Juankak escribió:[
... En cambio los DLC del fallout 4 son muy soso, pocos y sin gracia
Solo el DLC de Far Harbor se mea en cualquier otro de sagas anteriores
Es un pedazo y muy señor mio de DLC. Y de duración tiene el doble o triple más que cualquier juego random de ps4/x1
Del resto de DLCs del Fallout 4 casi no puedo opinar, porque ando terminando el de Far Harbor, a falta de solo un paso más para completar la misión principal (el resto de misiones ya las he hecho). Bueno, miento, el DLC de Automatrón si lo he hecho ya (se me olvidaba), y bueeeeno, no está mal, pero es un poco mehh
eRiKaXPiReNCe escribió:TERCIO escribió:@eRiKaXPiReNCe no, punto puesto punto que no hay marcha atrás
Que cerdada. Quería quitarme los 3 puntos del Asesino Misterioso de la rama de suerte, porque matando a la inmensa mayoría de 1 o 2 tiros no sale en la vida.
Alguien sabe algún truquillo para subir niveles más o menos rápido? Ya soy Jesucristo con nivel 65, pero quería ganar varios niveles para meterme lo de mula de carga cuanto antes.
Yo soy nivel 119, y lo que me queda aún
Y por mi experiencia, al menos en Supervivencia, que es como juego, facilmente subirás 5-10 niveles o más si recorres el Mar Resplandeciente (SW del mapeado). Salen una de bichejos...
O si tienes el DLC de Far Harbor, ahí tambien subirás 5-10 niveles cuando lo completes