[HO] Fallout 4

spartan800 escribió:Una duda moviendole desde hace rato iba bien pero me surgio una duda, cuando instalo las texturas landscapes todo bien, con todo y su update, pero cuando quiero instalar rocks me dice que se va a sobreescribir, perdiendo el mod de landscapes es normal eso?

Que yo sepa, los mods de vivid no se sobreescriben unos a otros creo, lo unico el landscapes, que si instalas el 2.1 y luego el update 2.2 si que sobreescribe, pero para actualizar texturas del mod, pero el resto no deberia y de hecho se que no vaya, y menos que te diga que vas a perder el landscapes por meter el rocks, los que puse atras son un conjunto y no se pisan, algo estas haciendo ahi mal [+risas]
Si a mi tambien se me hace raro mira instalo el landscapes 2.1 normal, despues el 2.2 y me sale esto:

Imagen

Se actualiza a 2.2 el problema viene cuando quiero instalarle el de tree, rocks o alguno otro:

Imagen
spartan800 escribió:Si a mi tambien se me hace raro mira instalo el landscapes 2.1 normal, despues el 2.2 y me sale esto:

Imagen

Se actualiza a 2.2 el problema viene cuando quiero instalarle el de tree, rocks o alguno otro:

Imagen

Y que seleccionas? SI o NO en la pregunta? segun entiendo yo, tienes que decir NO, para que "instale el mod normalmente", si seleccion si deshabilita el otro no se porque, porque no tienen nada que ver.

De todas formas, como estas usando NMM? porque usas NMM no? eso parece al menos, estas instalando "manualmente" los mods? yo te aconsejaria que lo hicieras automatico desde nexus mods para evitar lios raros, que le des al boton verde, se añada la descarga y luego en la lista de mods en NMM, pero la lista que NMM te ordena por categorias, desde ahi lo instales con doble click, ese y todos los que añadas:
Imagen

Asi es como verias el NMM si dejas que NMM ordene solo los mods por categorias, cuando un nuevo mod se descarga, veras un icono en una de esas categorias que indica que esta descargado, solo falta instalarlo.

Para que veas que los mods no tienen nada que ver unos con otros, coge los mods de vivid fallour, y descomprimelos, para ver la carpeta data/textures y todo lo que traen dentro, luego ve copiando los mods (el resto a la misma carpeta, veras como ninguno sobrescribe a otro salvo el landscapes y su update claro.

Como te dije arriba, no se que opcion das cuando te pregunta si darle SI o NO, pero tienes que darle a NO, eso entiendo en esa frase, si ya has probado dando NO y SI y sigue igual, instala de forma automatica con NMM, no manualmente seleccionando archivos, no vaya ser que esté fallando algo.
No se si mejor abandonar el jeugo, volvia bajar el juego de nuevo y trate de instalarle los mods, y cada que inicie el nexus mod sale asi:

Imagen

Como si no se instalaran esos mods
@spartan800 Desinstala todos los mods, ve a la carpeta del juego del juego a la carpeta DATA, si ves una carpeta llamada "textures" la borras despues de desinstalar los mods.

Desinstala NMM, despues de desinstalarlo ve a este direccion (pon para ver archivos y carpetas ocultos):

C:\Users\TU USUARIO\AppData\Local

Ahi veras una carpeta con el nombre del juego, la borras.

Despues, cuando este desinstalado, por si acaso, ver a donde estaba el NMM instalado, por si sigue ahi la carpeta del juego tambien, para que la borres, asi dejas todo limpio de NMM y del juego enlazado a el.

Despues instala de nuevo el NMM, cuando lo nicies te hara una pregunta en ingles, que te dice que si quieres que NMM gestione los mods, le dices que SI, y listo, ya no te saldra de esa manera que la ves ahora, te saldra como la screen que te puse arriba, ahora ve bajando cada mod desde nexus mods con el boton verde automatico y ve instalandolos uno a uno, sino te funciona ya bien asi, no se que pasa [+risas]

P.D: Inicia sesion con el NMM, el icono abajo a la izquierda del personajito, es tu cuenta de nexus mods, por si acaso xD
Gente una dudilla con el NMM: Reinicié el PC hace poco y he vuelto a instalar ahora el FO4, tenía muchos mods puestos los cuales guardé, la cosa es que he vuelto a instalar el NMM y en la lista de mods me salen aplicados todos los que tenía antes de reiniciar el PC, pero a la hora de jugar no están aplicados, qué puedo hacer?
@makeusmile Pon una scan de como se te ve la ventana de NMM con los mods.
davoker escribió:@makeusmile Pon una scan de como se te ve la ventana de NMM con los mods.

Ahí tienes compi! Imagen Gracias de antemano :)
@makeusmile Te aparecen como activos e instalados, pero no lo ves no? en la carpeta del juego supongo que no tendras la carpeta textures entre otras, que es donde irian la mayoria de mods.

El problema es que no guardaste un "perfil", si ves en el NMM arriba pone "new profile", ahi le puedes editar el nombre y darle a guardar, los mods que tengas activados en ese momento quedan guardados y activados con ese perfil, para por si por ejemplo la cagas o por lo que sea quitas varios mods y quieres recuperar el estado en que estaba todo instalado, no tienes mas que cargar ese perfil y listo, para eso lo normal es tener 2 perfiles, por ejemplo, perfil "pruebas" y perfil "modded", son nombres de ejemplo vaya, si solo tienes un perfil, y vas a perfiles, veras tu perfil el de ese momento, pero aparece en gris, no da opcion a cargar el perfil porque ya esta cargado, solo puedes renombrarlo o borrarlo, para evitar eso, crea 2 perfiles, aun que uno no lo vayas a usar, y el otro es el bueno, si haces algo mal, cargas el perfil que no vas a usar, aun que no tenga nada, y luego vuelves al bueno para que cargue todos los mods como los tenias antes de cagarla, no se si me explico xD

Supongo que guardaste los mods usando la opcion de "backup" del NMM, yo tambien la uso, y si no guardo perfil, me toca reinstalar los mods aun que en la lista aparezcan como activados, no estoy muy seguro como funciona lo de los perfiles, igual en la carpeta "Nexus Mod Manager\Fallout4\Mods", que dentro tienes la carpeta "ModProfiles" habria que guardarla manualmente, y al instalar NMM de nuevo y cargar un juego con el, cerrarlo, ir a esa carpeta y colocar la carpeta ModProfiles en su sitio, eso deberia guardar los perfiles, solo tendrias que cargar tu backup hecho con NMM y despues cargar el perfil y deberia el solito de instalar los mods en el orden en que lo hiciste y como lo dejaste, no se que otra forma hay de guardar perfiles, pero ya te digo que los perfiles son los que de verdad guardan la instalacion de mods, junto con el backup hecho con NMM claro.

De todas formas aqui tienes otra manera de hacerlo, no lo he probado, pero es oficial de NMM:

http://wiki.tesnexus.com/index.php/Back ... load_order

Como resumir ya no puedo despues de la chapa, basicamente te toca ir mod por mod, darle boton derecho a cada uno y darle a "reinstalar" [+risas]

Para la proxima vez yo trataria de hacer lo que te dije, crea siempre 2 perfiles, el bueno y el secundario, aun que sea para pruebas, instala tus mods en el perfil bueno y dejalo listo, dale un nombre al perfil primero, cuando acabes, dale a la pestaña de los perfiles y ahi dale a "save current profile", ya tienes guardado eso, ahora haces la prueba, cambia al perfil de prueba, que no tiene nada, borrara todos los mods instalados, despues vuelve al perfil bueno, y los volvera a cargar e instalar el solito, y guarda la carpeta ModProfiles que dije arriba, no se si habria que guardar algunas mas, no hice la prueba porque soy un cagaleras y cuando restauro un backup me pasa como a ti, los vuelvo a instalar, en mi caso no es molesto, porque meto solo unos pocos mods, 10 o 12 y es un momento, pero cuando ya son muchos pues jode xD

Una ultimisima opcion y muy bruta, es que cuando haces el backup con NMM, marques todo en la ventanita que sale al crear el backup, vamos que te va crear backup del juego entero con todos tus mods, el backup ocupara pues eso, una barbaridad de gigas XD
@davoker Muchas gracias por tomarte la molestia compi! No sabía lo de los perfiles, para la próxima lo usaré porque vaya curro ahora ponerlo todo como estaba...

He probado a reinstalar mods, he empezado probando con un par que eran de atuendos crafteables, y se cargan ya que en la estación de creación me sale la opción de crearlos, pero los creo, me lo equipo y mi cuerpo es invisible, vamos que no carga bien, la verdad que ando bastante perdido, puede ser por algo de la ubicación de las carpetas o algo? Gracias!

EDIT: Todo solucionado! Solo tenía que editar algunas cosillas de los archivos .ini y volver a reinstalar los mods! Gracias por todo ^^
Buenas chicos,estoy pensando en pillarme el juego,que tal me iría con mi pc? I7 4790k,16 ram y gtx 1070,lo correria en 1080p60fps ultra?
@pdriko31

Sí. Con el equipo de mi firma iba sobrado, aunque no metí mods. (Desactiva sombras en la ciudad porque tienen un fallo y caen los fps).
pdriko31 escribió:Buenas chicos,estoy pensando en pillarme el juego,que tal me iría con mi pc? I7 4790k,16 ram y gtx 1070,lo correria en 1080p60fps ultra?

La distacia de sombras y los rayos de luz estan jodidos, rompen el juego, cualquiera de los dos, sobre todo rayos de luz, estando al maximo, se comen 30 fps tranquilamente, al menos los rayos de luz, la distancia come algo menos.

Mi consejo es que pongas los rayos de luz en ultra, que es donde mas consume, pero pongas un MOD que hace que rayos de luz en ultra consuma como en bajo, mira 2 o 3 paginas mas atras que lo puse, de hecho lo he puesto tantas veces que lo veras varias veces mirando muy atras xD no bajes de ultra los rayos de luz, proque tienen algo mal, y se pixelan los bordes segun la iluminacion, y queda bastante feo, puedes hacer la prueba, ponlo un punto anterior a ultra y mira hacia el sol y mueve el arma, es por ponerte un ejemplo rapido, porque el efecto lo veras continuamente, sobre todo segun el tiempo que haga en el juego, con el MOD que digo pues eso, en ultra y consume como en bajo y evitas eso.

Para la distancia de sombras baja solo 1 punto del maximo, que ya consume mucho menos, con tu equipo hasta en ciudad deberia ir rondando los 60, por lo demas te ira a 60 como una roca con esa grafica en casi todos lados, el juego esta mal optimizado asi que es lo que hay, pero se deja jugarlo perfectamente, yo voy con un i5 4690k y una gtx 780 y en zonas abiertas con mucho detalle me puede bajar a 50 o asi pero por lo general casi siempre a 60, hay alguna zona (planta de montaje de coverga, cuando estes arriba de una de las chimeneas y mires al rededor, te va bajar el FPS inevitablemente como minimo a 50) que bajan los fps hagas lo que hagas, excepto que pongas todo en bajo, hice pruebas, todo en bajo no bajada nada, a partir de medio baja, pero no se puede evitar, el juego esta asi de bien optimziado XD

Edito: El mod para los rayos de luz anda xD:

http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/15211/?

Aqui tienes un GIF que muestra como se ve pixelado, ahi lo veras poco, pero te aseguro que lo vas a ver muy cantoso, sobre todo segun el tiempo:
Imagen
davoker escribió:
pdriko31 escribió:Buenas chicos,estoy pensando en pillarme el juego,que tal me iría con mi pc? I7 4790k,16 ram y gtx 1070,lo correria en 1080p60fps ultra?

La distacia de sombras y los rayos de luz estan jodidos, rompen el juego, cualquiera de los dos, sobre todo rayos de luz, estando al maximo, se comen 30 fps tranquilamente, al menos los rayos de luz, la distancia come algo menos.

Mi consejo es que pongas los rayos de luz en ultra, que es donde mas consume, pero pongas un MOD que hace que rayos de luz en ultra consuma como en bajo, mira 2 o 3 paginas mas atras que lo puse, de hecho lo he puesto tantas veces que lo veras varias veces mirando muy atras xD no bajes de ultra los rayos de luz, proque tienen algo mal, y se pixelan los bordes segun la iluminacion, y queda bastante feo, puedes hacer la prueba, ponlo un punto anterior a ultra y mira hacia el sol y mueve el arma, es por ponerte un ejemplo rapido, porque el efecto lo veras continuamente, sobre todo segun el tiempo que haga en el juego, con el MOD que digo pues eso, en ultra y consume como en bajo y evitas eso.

Para la distancia de sombras baja solo 1 punto del maximo, que ya consume mucho menos, con tu equipo hasta en ciudad deberia ir rondando los 60, por lo demas te ira a 60 como una roca con esa grafica en casi todos lados, el juego esta mal optimizado asi que es lo que hay, pero se deja jugarlo perfectamente, yo voy con un i5 4690k y una gtx 780 y en zonas abiertas con mucho detalle me puede bajar a 50 o asi pero por lo general casi siempre a 60, hay alguna zona (planta de montaje de coverga, cuando estes arriba de una de las chimeneas y mires al rededor, te va bajar el FPS inevitablemente como minimo a 50) que bajan los fps hagas lo que hagas, excepto que pongas todo en bajo, hice pruebas, todo en bajo no bajada nada, a partir de medio baja, pero no se puede evitar, el juego esta asi de bien optimziado XD

Edito: El mod para los rayos de luz anda xD:

http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/15211/?

Aqui tienes un GIF que muestra como se ve pixelado, ahi lo veras poco, pero te aseguro que lo vas a ver muy cantoso, sobre todo segun el tiempo:
Imagen

Joder muchas gracias por la explicación,lo tendré en cuenta cuando me lo pille,muchas gracias compañero,un saludo.
Sabeis por que no va el raton en el menu para jugar?

he leido que es un fix, pero he quutado el parametro del control pad a 0, y sigue sin ir. No paso del menu del juego. El puntero se mueve, pero no me deja empezar partida ni nada.

La ultima vez que jugué sin actualizaciones, iba perfecto.
gamer10 escribió:Sabeis por que no va el raton en el menu para jugar?

he leido que es un fix, pero he quutado el parametro del control pad a 0, y sigue sin ir. No paso del menu del juego. El puntero se mueve, pero no me deja empezar partida ni nada.

La ultima vez que jugué sin actualizaciones, iba perfecto.

Nunca me fijado, siempre muevo el menu de empezar o cargar partida con las flechas del teclado XD

Ahi deberia dejarte, mientras te funcione el resto bien, el raton in game y tal, no le daria mucha importancia, ahora que si el raton no se mueve, ya es algo que tu tienes y no el juego [+risas]
davoker escribió:
gamer10 escribió:Sabeis por que no va el raton en el menu para jugar?

he leido que es un fix, pero he quutado el parametro del control pad a 0, y sigue sin ir. No paso del menu del juego. El puntero se mueve, pero no me deja empezar partida ni nada.

La ultima vez que jugué sin actualizaciones, iba perfecto.

Nunca me fijado, siempre muevo el menu de empezar o cargar partida con las flechas del teclado XD

Ahi deberia dejarte, mientras te funcione el resto bien, el raton in game y tal, no le daria mucha importancia, ahora que si el raton no se mueve, ya es algo que tu tienes y no el juego [+risas]


No funciona con nada, ni teclado, ni raton, ni control pad 360.

La version de los altos mares sin actualizarse si me va, pero el original, no me va cuando actualiza todo. Es cosa de las actualizaciones. :(
@gamer10 Pues no se que problema tienes, yo he probado actualizado al maximo tanto la de los mares como la original, y ninguna me a dado problemas, de hecho, no recuerdo que nadie reportara un problema similar, no he visto quejas de tu caso, por eso tiene que ser algo tuyo y no del juego, no se vamos xD
@gamer10 Probaste a verificar la integridad de los archivos del juego?
Ya funciona. Gracias igualmente.
Aunque ya se me ha bajado la inspiracion de jugar jeje.
xs1 escribió:Al parecer mañana estara fin de semana gratis.
http://www.pcgamer.com/fallout-4-is-fre ... mment-jump

Ponia el 25 (hoy) pero en steam aun no sale gratis.
@pliskin_18 En España supongo que será a partir de las 19:00
LiquidSnake_83 escribió:@pliskin_18 En España supongo que será a partir de las 19:00

Vale gracias, ya se a que hora se actualiza steam en españa
como se nota que todo dios se esta bajando el fallout 4, de 100 megas no me pasa teniendo 300 :O
Yo por mucho que le doy a jugar no me lo descarga, me actualiza la pagina constantemente, en cambio a mi novia si le da la opción de bajárselo y ya he intentado de todo...
Me esperaba mayor rebaja del Season Pass... Sigue estando más barato en las webs de 'keys'...
XpartaN escribió:Yo por mucho que le doy a jugar no me lo descarga, me actualiza la pagina constantemente, en cambio a mi novia si le da la opción de bajárselo y ya he intentado de todo...


Yo le doy y tampoco hace nada...
Sarkis PCero escribió:Me esperaba mayor rebaja del Season Pass... Sigue estando más barato en las webs de 'keys'...

Yo igual... Esperare un poco mas.
Yo al final lo he conseguido pero ha costado un huevo...
banters escribió:
Sarkis PCero escribió:Me esperaba mayor rebaja del Season Pass... Sigue estando más barato en las webs de 'keys'...

Yo igual... Esperare un poco mas.


He quitado el programa Beta y al instalar Steam normal me funciona.
Una cosa.

Se parece mas al 3 o al new vegas??
vergil escribió:Una cosa.

Se parece mas al 3 o al new vegas??

Lo hace bethestda osea que al 3.
Juego con mando de ps4 y los botones funcionan algo mal. Es como si no estuviesen configurados y con la cruceta pasa lo mismo.

He leído por aquí que a alguno le pasó lo mismo. ¿Sabéis por qué pasa esto?.

Edito: Arreglado con esto http://gameranx.com/features/id/31639/a ... ler-on-pc/
Buenas.

Alguien sabe por qué las paredes con puertas es casi imposible ponerlas junto a paredes normales? No se "autoajustan" como hacen las paredes de madera y metal, y tengo que buscarles un punto muy jodido para ponerlas. Luego, lo mismo me pasa con las paredes que son esquinas.

La verdad es que en este aspecto el juego me está mosqueando mucho porque es imposible construir algo sin que, al llevarlo medio hecho, me toque la moral el tema de "verse un espacio" entre pared y pared o poner techos.
@Memnoch92 Tiene que ir todo muy medido, y hay paredes que no se ajustan con otras iguales, dentro de las paredes de madera, igual que de otros materiales, hay algunas que se ajustan bien entre el mismo tipo de pared, pero otras del mismo material no, las paredes estas de madera que parecen hechas a trozos, que si con rudas y mallas metalicas, no se ajustan, pero tienes otras de madera que si, las de metal casi todas suelen ajustarse bien entre si, pero es complicado montarte algo y que luego puedas techarlo y que quede bien.

Lo mejor que podrias hacer en tal caso, es colocar 2 o 3 paredes, e ir poniendo techos, si mal no recuerdo hay unos techos que se pegan con otros sin tener mas paredes, no recuerdo bien he, si yo pongo dos paredes, y luego pongo techo para ellas, y sigo poniendo techos sin poner paredes, pues estoy "montando la casa por el tejado" XD luego ya les meto paredes, asi te aseguras de que va tener techo todo, si una pared tiene que sobresalir algo, que lo haga, ponle algo en ese saliente que quede de adorno y andando, pero no recuerdo bien si podias ir pegando techo a techo sin ir poniendo paredes a la par, no se si me explico, pruebalo a ver.

De todas formas ya te digo que puedes construir y que quede bien, por youtube tienes construcciones brutales, y hay algunos videos que muestran consejos de como construir, truquitos que no son trucos, maña vaya xD para hacer autenticas locuras de construcciones, hasta edificios tipo rascacielos muy bien construidos, hasta la altura que permite el juego claro, hay limite de altura a la hora de construir, aun que es algo alto.

Te diria que paciencia, a veces parece que no encaja y tienes que encontrar "ese punto" que mencionas para cuadrar [+risas]

P.D: Los videos con consejos para construir los sueles encontrar poniendo "Fallout 4 base o building" o algo asi, prueba que seguro que los encuentras, ya veras que consejos mas buenos dan, hasta puedes poner techo decente en las casas de Santuary, incluso puerta a las casas que no tiene puerta, porque ahi no deja poner puertas, con unos truquitos, todo legal, sin mods ni historias, solo maña.
Buenas.

Llevo ya unas 40 horas de juego y es ahora cuando me está pasando, hay veces que se me queda el juego como pensando a la hora de entrar a una nueva ubicación, no me había pasado nunca, pero llevo un par de días que me pasa el 50% de las veces, y tengo que Finalizar Tarea para quitarlo y volver a cargar el juego.

Es un poco curioso, me pasa desde que llegué a Diamon City, si 40 horas y acabo de llegar [tomaaa] [tomaaa] , uno se entretiene mucho. De hecho me saltó el logro de las 100 ubicaciones con Diamond City, casualidades.

Alguien que me pueda orientar?

Saludos!
El sábado me hice con una copia física de este juegazo por 14€, no podía esperarme mas a la goty :p

Ahora como iniciado me gustaría que me recomendarais mods esenciales ,lo juego en ultra a 60 fps,aun así me gustaría saber si hay alguna opción gráfica que gaste muchos recursos y que su diferencia en el juego sea mínima.


Porcierto que mal rollo que el prota pueda hablar no? Y lo del reparto de puntos de experiencia ? No me esperaba esa diseño de pantalla,pensé que seguiría la linea de anteriores entregas.

Llevo casi 3 horas y creó q voy a empezar de nuevo con un reparto de puntos mas adecuado para poder interactuar con las cosas que me interesan.


Saludos y gracias.
@Weedskat3r Si miras algunas paginas atras, no se decirte cuantas, pocas, pongo una lista de algunos mods que dejan el juego guapo y no consumen apenas recursos, y tambien pongo un mod que hacer que los rayos de luz consuma como si estuvieran en bajo teniendolos en ultra, ve mirando pagina por pagina hacia atras que darás con una pequeña lista que puse, que me da pereza mirarlo yo, es algo que he puesto tantas veces aqui que ya paso [qmparto]
Doy fe de que los mods recomendados por @davoker hacen que se vea muy bien y con poco impacto en el rendimiento. En el tema ENB/reshade, probé con el photorealistic commonwealth y me encantó pero, al menos en mi caso, se comía fácilmente 15-20 fps.
Añado better headlamps y PipBoyShadows para mejorar la luz del pipboy.
Un saludo
@Weedskat3r Bueno anda mira, lo he buscado yo al final xD aqui tienes los mods que y recomiendo, los usa mucha peña, para mi son imprescindibles todos, quiza menos uno, el GraFix, a gustos ya:

viewtopic.php?p=1743624158

El mod para hacer que los rayos de luz en ultra consuman como si estuviera en bajo, porque es un juego mal optimziado y todo ayuda, es este:

http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/15211/?

Y si quieres aligerar los tiempos de carga del juego "brutalmente", sobre todo si usas mods como "GraFix" que son tochos y aumentan tiempos de carga, puedes hacer lo que comento en este tutorial, no tienes porque vaya, yo expliqué como se hacia porque lo hice para mi, basicamente, creas un archivo .ba2 del mod o los mods que quieras, que sea pesados, es decir, cientos o miles de gbs, en plan 4gb de mod en archivos sueltos, son mods muy pesados y aumentan los tiempos de carga, si los empaquetas en un archivo .ba2, ayudas a que el juego los lea mucho mas rapido:

viewtopic.php?p=1743629357

En el spoiler está el tutorial, si no te gusta GraFix y no le metes mods del estilo que pesen varios gigas y estén sueltos, pues no hace falta que hagas el tutorial, pero si vas a usar ese tipo de mods, es recomendable, creeme que se nota un huevo los tiempos de carga, SSD mas mods empquetados en .ba2 = Tiempos de carga muy reducidos.

En el mismo enlace primero de los mods tambien dejo un reshade que me gusta, el Enhanced Wasteland Preset, la version 3.0 es reshade, la 5.0 es ENB, yo uso la 3.0 por temas de rendimiento, y para mi se ve de maravilla, quizá algo colorido para algunos, no mucho, lo justo para mi, le juego es bastante gris digamos, meterle demasiado color puede joder el ambiente, para mi gusto ese reshade lo deja niquelado.

P.D: Voy a guardar este mensaje para los que vuelvan a preguntar, he puesto tantas veces esto que ya hasta me repito, guardo en favoritos en chrome este mensaje y ale, para el proximo que pregunte xD
davoker escribió:@Weedskat3r Bueno anda mira, lo he buscado yo al final xD aqui tienes los mods que y recomiendo, los usa mucha peña, para mi son imprescindibles todos, quiza menos uno, el GraFix, a gustos ya:

viewtopic.php?p=1743624158

El mod para hacer que los rayos de luz en ultra consuman como si estuviera en bajo, porque es un juego mal optimziado y todo ayuda, es este:

http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/15211/?

Y si quieres aligerar los tiempos de carga del juego "brutalmente", sobre todo si usas mods como "GraFix" que son tochos y aumentan tiempos de carga, puedes hacer lo que comento en este tutorial, no tienes porque vaya, yo expliqué como se hacia porque lo hice para mi, basicamente, creas un archivo .ba2 del mod o los mods que quieras, que sea pesados, es decir, cientos o miles de gbs, en plan 4gb de mod en archivos sueltos, son mods muy pesados y aumentan los tiempos de carga, si los empaquetas en un archivo .ba2, ayudas a que el juego los lea mucho mas rapido:

viewtopic.php?p=1743629357

En el spoiler está el tutorial, si no te gusta GraFix y no le metes mods del estilo que pesen varios gigas y estén sueltos, pues no hace falta que hagas el tutorial, pero si vas a usar ese tipo de mods, es recomendable, creeme que se nota un huevo los tiempos de carga, SSD mas mods empquetados en .ba2 = Tiempos de carga muy reducidos.

En el mismo enlace primero de los mods tambien dejo un reshade que me gusta, el Enhanced Wasteland Preset, la version 3.0 es reshade, la 5.0 es ENB, yo uso la 3.0 por temas de rendimiento, y para mi se ve de maravilla, quizá algo colorido para algunos, no mucho, lo justo para mi, le juego es bastante gris digamos, meterle demasiado color puede joder el ambiente, para mi gusto ese reshade lo deja niquelado.

P.D: Voy a guardar este mensaje para los que vuelvan a preguntar, he puesto tantas veces esto que ya hasta me repito, guardo en favoritos en chrome este mensaje y ale, para el proximo que pregunte xD



Muchas gracias compañero,ya tengo los mods funcionando y muy contento!
Aviso a quien pueda interesar, que había en la cesta de últimas unidades de "mi" Carrefour (Ourense) 2 tarjetas de pase de temporada a 9€ cada una. Por si tenéis esa suerte de verlo en vuestras localidades y que también esté de liquidación. Los que había aquí se han venido conmigo para mí y un colega.
¿existe algun mod para que cuando juegues de noche sea de noche y viceversa?
No sé si te referirás a algo así...
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/191/? Darkest Nights
@Hanklebowski Yo creo que se refiere a que si el juega de noche, que en el juego tambien sea de noche, no se si existe algo asi, seria un mod que tocaria el reloj para ajustarse al de tu sistema para hacer eso, supongo que se puede hacer, y no me extrañaria que hubiera uno, hay tantos que es imposible verlos todos, muchos buenos mods pasan desapercibidos, pocos downloads y endorses, y sin embargo son lo mejorcito en algunos casos.
Es normal que a veces se buguee y pegue un bajón de fps brutal y haya que cargar partida para arreglarlo? me ha pasado dos veces ya.
@Motita No se a que es debido, pero a mi me tiene pasado tambien, igual un dia no te pasa, y lo mismo otro te pasa 2 o 3 veces, pega un bajon de fps hasta 10 o asi, no se si menos, justo cuando me a pasado no estaba midiendo, diria que ronda los 5 fps porque es injugable xD

No te pasa a ti solo, hay mas gente que le pasa, de hecho deberia de pasarle a casi todos por no decir todos, habra alguno que no lo haya notado, casualidades vaya, ademas te confirmo que esto pasa en el juego original y en en uno piratilla, comprobado vaya, por ver si era cosa de tema original o pirata, no seria el primer caso xD

Puede pasarte la ralentizacion esa sobre todo cuando golpeas con arma o disparas cerca de cosas, por ejemplo ponerte a disparar a algo de metal muy cerca, puede provocar que salte el error, es como si fuese un bug con los efectos de las chispas al golpear a algo metalico o dispararlo, a mi es cuando noto que mas me pasa en casos asi.
@davoker No entendí bien su mensaje. [tomaaa] [toctoc]
davoker escribió:@Hanklebowski Yo creo que se refiere a que si el juega de noche, que en el juego tambien sea de noche, no se si existe algo asi, seria un mod que tocaria el reloj para ajustarse al de tu sistema para hacer eso, supongo que se puede hacer, y no me extrañaria que hubiera uno, hay tantos que es imposible verlos todos, muchos buenos mods pasan desapercibidos, pocos downloads y endorses, y sin embargo son lo mejorcito en algunos casos.


El problema viene cuando duermes o esperas dentro del juego...

Se aplicarían las horas igual a efectos de stats y demás, manteniendo la hora sin alterar?

No se, rarillo...
13174 respuestas