pasnake escribió:JoCoN escribió:Tengo ganas de comprármelo, sabéis de algún sitio barato y fiable para comprarlo?? O está por salir el GOTY?
Y de los DLC, cual recomendáis comprar, o si da igual hacerlo.
Probablemente ya se haya dicho pero veo este hilo siempre que puedo ultimamente y no lo he visto...
Muchas gracias
esta a 19 euros en la store, la goty no tardara mucho en salir creo
JoCoN escribió:pasnake escribió:JoCoN escribió:Tengo ganas de comprármelo, sabéis de algún sitio barato y fiable para comprarlo?? O está por salir el GOTY?
Y de los DLC, cual recomendáis comprar, o si da igual hacerlo.
Probablemente ya se haya dicho pero veo este hilo siempre que puedo ultimamente y no lo he visto...
Muchas gracias
esta a 19 euros en la store, la goty no tardara mucho en salir creo
Perdona en que store? No la encuentro
JoCoN escribió:pasnake escribió:JoCoN escribió:Tengo ganas de comprármelo, sabéis de algún sitio barato y fiable para comprarlo?? O está por salir el GOTY?
Y de los DLC, cual recomendáis comprar, o si da igual hacerlo.
Probablemente ya se haya dicho pero veo este hilo siempre que puedo ultimamente y no lo he visto...
Muchas gracias
esta a 19 euros en la store, la goty no tardara mucho en salir creo
Perdona en que store? No la encuentro
Brutus Malone escribió:¿Baja mucho el rendimiento el High Resolution Texture Pack ese gratuito?
Brutus Malone escribió:¿Baja mucho el rendimiento el High Resolution Texture Pack ese gratuito?
Thydus522 escribió: pero las caras de algunos personajes es de vergüenza
Nick Valentine, Strong y Virgil son de vergüenza ajena lo pixelados que están
Thydus522 escribió:Brutus Malone escribió:¿Baja mucho el rendimiento el High Resolution Texture Pack ese gratuito?
Si y no... he jugado unas 6 horas al pelao y después otras 30 con el texture y he quedado impresionado, mejora bastante, pero las caras de algunos personajes es de vergüenza. Juego con una 1060, 16gb y un 6600 y a full full 60 fps... No pero casi... Bajadas en algunos sitios a 45-49 fps. Sin el texture siempre a 60 fps.
Ese bug que comentas no estoy seguro pero lo sufre gente que usa diferentes mods del tipo CBBE y estos que tocan caras y cuerpos, ahora que si algno lo sufre "sin meter ningun mod" eso ya no lo se, pero si metes mods y te sucede, no se le pueden echar las culpas a las texturas de bethesda, ya que es problema de terceros no de ellas mismas.MrScratch escribió:Thydus522 escribió: pero las caras de algunos personajes es de vergüenzaNick Valentine, Strong y Virgil son de vergüenza ajena lo pixelados que están
Shaun y Father con la cara marrón y el cuello blanco
MrScratch escribió:No tengo ningún mod. Y las caras de esos no se ven en HD para nada o si se ven un poco mejor, ni se nota porque ya de por sí no se veían demasiado bien. Y el bug grande del pack es el deShaun y Father con la cara marrón y el cuello blanco
Ve a "shaun negro" dice, ahora me entero que la hija de puta me a estado poniendo los cuernos
tengo que ir al instituto y ver a estos dos
Esto lo empece a notar en la misión de la memoria de Kellog. Justamente el primero que se me hacía raro era Kellog de pequeño y luego llegue a la parte de Shaun y también lo veía con la cara marrón, encima canta un huevo que el mio es pelirrojo. Y nada, empece a buscar información y vi que no era el único que le pasaba y daban las soluciones de arriba.
srp99 escribió:Hay alguna forma que no sea mediante la consola de cambiar el FOV? Lo pongo a 90 pero cuando la cierro se vuelve a poner en 70 .
QueTeCuro escribió:Hay algun mod que haga necesario el comer, beber, dormir y eso? molaria mucho, sobre todo porque es muy irreal estar jugando 1 año (en el juego) y que te alimentes a base de estimulantes...
davoker escribió:QueTeCuro escribió:Hay algun mod que haga necesario el comer, beber, dormir y eso? molaria mucho, sobre todo porque es muy irreal estar jugando 1 año (en el juego) y que te alimentes a base de estimulantes...
Si, se llama "modo survival" y es del juego, no hacen falta mods es el reto chungo, yo me quedo con el anterior, en muy dificil, eso de no hacer viajes rapidos me toca la moral bastante
Los vertibird de la hermandad y luego si te infiltras o alias con el instituto tienes viaje rapido al centro del mapa
los minutemen siempre quedan, excepto si los cabreas en Nuka World
que para exprimir su jugo con el final bueno, lo mejor es hacer las dos secundarias siguiéndole el rollo a Cage (es decir recuperando los cinco territorios). Una vez hecho el reparto es cuando te darán la misión de ir a hacer asentamientos a la Commonwhealt. Ahí es cuando le puedes decir al tío que no quieres hacer daño a nadie. Ir a hablar con la medico y cargarte a los jefes (una pena porque los Operadores no dejan de ser los típicos mercenarios y si no fuera por lo de los asentamientos me quedaba con ellos). También te recomiendan subir la afinidad con Cage (cosa que yo paso) porque aunque lo mates luego te quedas con la skill
MrScratch escribió:Yo las servos las llevo porque me las encuentro en misiones y me da pena dejarlas tiradas por ahi (sobretodo si es modelo que no tengo). También las he usado para ir al maldito desierto radiactivo. Pero luego se quedan de decoración.
En cuanto a los personajes, yo a nivel alto no veo eficaz lo de meterse en fregados contra humanos, humanoides a pecho descubierto. Sobretodo los que fastidian mucho son los synths, los nuevos raiders de automatron y los mercenarios (estos para mas cachondeo te tiran fatmans). Así que o te dedicas a spammear estimulantes (que en superviviente te dejan la boca seca y curan un asco sin la perk de medico) o te limitas a hacer las cosas en sigilo (que es lo que hago yo) Si estas en oculto o en cuidado los matas rapido ya que tienes critico.
Por otro lado, yo veo arriesgado lo de ir con armaduras ligeras (no me refiero a que vayas con la servo). Pero al menos podrías hacer las misiones de cierta facción para que te dieran el blindaje para trajes. Así puedes mejorar cierta ropa molona, que te da un aire de ligero, pero no vas en pelotas (por debajo de 50DR eres carne de cañon).
En cuanto a lo de los finales y las facciones que te queden. Yo he visto gente que ha trampeado a través de misiones y ha logrado tener hasta tres facciones vivas. Pero lo normal, haciendo misiones (sin hacer el psicopata) es que te queden dos o a lo malo unaIgualmente yo no creo que haya un final bueno, puede que uno más bueno que todos, pero el juego (y eso me encanta) es que es muy gris.los minutemen siempre quedan, excepto si los cabreas en Nuka World
De los DLC's yo me pase automatron y está bien, aunque es muy corto. Empece Far Harbor (por culpa de cierta mision secundaria) y lo poco que vi parece chulo y también bastante duro. Nuka World está guapo pero es un poco meh, podía habérmelo acabado, pero vi en un sitioque para exprimir su jugo con el final bueno, lo mejor es hacer las dos secundarias siguiéndole el rollo a Cage (es decir recuperando los cinco territorios). Una vez hecho el reparto es cuando te darán la misión de ir a hacer asentamientos a la Commonwhealt. Ahí es cuando le puedes decir al tío que no quieres hacer daño a nadie. Ir a hablar con la medico y cargarte a los jefes (una pena porque los Operadores no dejan de ser los típicos mercenarios y si no fuera por lo de los asentamientos me quedaba con ellos). También te recomiendan subir la afinidad con Cage (cosa que yo paso) porque aunque lo mates luego te quedas con la skill
La mision de Cait de ayudarla a quitarse el mono xD
requerimiento de mision de historia, quieras o no quieras, al final vas a dar con todas las facciones deduzco no? y estuve bucando el ferrocarril y no lo encontre por ningun lado, empece siguiendo pistas en Boston no se que, con el robot ese que te habla de una ruta turistica, pero estuve mas de 2 horas y no consegui encontrar mas pistas pero vamos que no me digas nada ni en spoiler, que seguro lo miro y es algo que quiero hacer yo
Mate al Paladins Dans, que on sabia que podia matarlo, fue estando en el barco este de la hermandad, cuando miro su cuerpo me encuentro una sorpresa que ojala no hubiera visto, porque fue un spoiler tocho, un "componente Sith... dije coño, es un puto Sinth no jodas, mas tarde me entere de que algo pasaba con ese tema, y de nuevo mas tarde en un spoiler de otro foro, la puta mania de no meter en spoiler las cosas, me entere de que en una mision se te da a elegir si matar o no al Paladin Danse porque la hermandad quiere venganza o no se que xD
No es tan difícil, solo tienes que seguir lineas rojas. Cada x lineas rojas hay una placa que es una letra y una posición. Una vez llegues al final de las lineas rojas (hay algunas pintadas con brocha) tendrás que poner en la posición las letras que te indicaban las placas. Yo te recomiendo que hagas esa misión de día para ver bien las lineas. Igual ya te aviso que te hacen dar una buena vuelta y meterte entre bichos
Sí, Danse es un synth, pero lo que pasa con el es que la HdA son unos hijos de puta. Serían como Cerberus en Mass Effect todo lo que no sea humano es malo. Me jode porque molan y me quería pasar el juego con ellos, pero es que llega un punto que dan mucho asco.
rhipone escribió:Duda:
Me he pasado el juego ya por segunda vez y estoy haciendo side quest, la cosa es que la de automatron no me sale, y si far harbor, alguna idea?
Raugo escribió:¿Conoceis algun mod para "reparar" las casas? Me refiero a los asentamiento como por ejemplo sanctuary los colonos se les ve pegando martillazos y demas pero las casas siguen igual de destrozadas que siempre, me gustaria que hubiera alguna forma de poder arreglarlas aunque sea minimamente. He encontrado uno que basicamente convierte sanctuary en la version pre apocalipsis pero no es lo que busco.
Saludos
rhipone escribió:@davoker acabo de hacerlo, ya me sale!
Así que nada a crear algun robot que me quede con ganas la primera vez
MrScratch escribió:Los robots básicos no necesitas practicamente perks. Es más, muchas piezas las encontraras o te las darán al final del DLC. En cambio si quieres cosas más avanzadas pues vas a necesitar Ciencia, Flipado de las armas, Armero, El de fabricante de armaduras y por último Experto en Robotica. Vamos que para hacer un robot chulo, chulo tienes que ser el más manitas del yermo .
AlvgarD escribió:Buenas,
A la hora de mejorar los asentamientos, cuando reciclas algo se queda en el asentamiento en el que estas, hay alguna manera eficaz de poder tener los materiales de construccion sin tener que llevarlos encima? pesan mucho y es un coñazo tener que estar viajando con ellos encima.
Hay algunas cosas que no me deja hacer como abrir cerraduras en nivel experto o hackear un ordenador en niveles altos pero no veo en menu de mejoras, donde esta fuerza int etc como mejorar dichos aspectos, donde se hace?
Gracias.
Fleishmann escribió:AlvgarD escribió:Buenas,
A la hora de mejorar los asentamientos, cuando reciclas algo se queda en el asentamiento en el que estas, hay alguna manera eficaz de poder tener los materiales de construccion sin tener que llevarlos encima? pesan mucho y es un coñazo tener que estar viajando con ellos encima.
Hay algunas cosas que no me deja hacer como abrir cerraduras en nivel experto o hackear un ordenador en niveles altos pero no veo en menu de mejoras, donde esta fuerza int etc como mejorar dichos aspectos, donde se hace?
Gracias.
Si tienes el perk lider carismático te deja asignar un colono para que lleve los materiales de un asentamiento a otro. Si asignas un colono de cada asentamiento a esa tarea (Del 1 al 2, del 2 al 3, del 3 al 4 y así ad infinitum) tendrás todos los materiales en todos los asentamientos. Así cuando llegues a uno cualquiera de tu red, vas al taller (máquina roja) y con una tecla vacías toda tu chatarra que estará disponible en todas partes.
Yo en mi primera partida cometí el error de asignar a esta red a muchos colonos del mismo asentamiento, funciona igual, pero es más incómodo porque el que se dedique a eso no se dedica a otra cosa, y ese asentamiento quedaría "apestado".
Lo de las cerraduras y terminales. Aquí tienes una guía de perks.
http://www.eurogamer.es/articles/fallou ... -personaje
Para las cerraduras avanzadas tienes que tener al menos 4 puntos en Percepción, para así poder desbloquear su cuarta habilidad: Cerrajero
Para los terminales avanzados sería lo mismo con Inteligencia (4 puntos en la misma) y así poder desbloquear hacker.
Yo al principio sólo veía las habilidades que salían en pantalla y me volví loco hasta averiguar, tonto de mi, que si mueves el puntero del ratón hacia el borde inferior se desplaza y ves más. Hay 10 habilidades por caracterítica SPECIAL.
Fuerza -> 5 Para llevar mas peso, sindrome de diogenes, toda la mierda la cojo, que es buena para los asentamientos xD.
Percepcion -> 4 Es el minimo para la perk cerrajero, aun que se convierte en 5 por el cabezon percepcion que coges al poco de empezar, soy consciente, y quiero 5 por la perk "demoliciones", que me permite crear en la mesa de alquimia pues bombas, minas, etc.
Resistencia -> 5 Aumenta tu vida y la energia al correr.
Carisma -> 5 5 de inicio, pero lo convierto en 6 con la revista SPECIAL que encuentras nada mas llegar a Sanctuary, tiene que ser 6 para la perk "Lider local", para el tema asentamientos y hacer lineas de suministros.
Inteligencia -> 6 Lo quiero a 6 de inicio, porque asi accedo cuando puedo a la perk "Ciencia", para la mejora de armas y asentamientos esta perk es esencial para mi.
Agilidad -> 2 Solo 1 punto, por la perk "Comando", para aumentar el daño de las armas automaticas.
Suerte -> 1 Aqui no meto nada porque no es algo que use, no me interesan las perks de esta columna.
Eso ten en cuenta que todos los atributos empiezan con 1, donde ves 5, he metido 4, dnde ves 6, he metido 5, son los puntos que colocas al inicio y que puedes cambiar antes de salir del refugio cuando empiezas.
Los pongo asi por mi manera de jugar, suele ir en sigilo pero en la distancia, lo mismo son los disparos a largas distancias, incluso con la 10mm, no solo con rifles francotirador, alguno dira que para sigilo, hay que subir agilidad, pero eso es si quieres acercarte a los enemigos, robarles o colocarles bombas en el bolsillo para que peten, manipular robots, etc, yo disparo de lejos, y si se acerca me alejo a alguna esquina, y rara vez me ven salvo que me rodeen por dos lugares, donde ya entro en modo rambo xD
Para mi son stats "medios", otros prefieren menos inteligencia y subir esa agilidad, o menos fuerza tambien, eso depende de a que rollo quieras ir yo con esos puntos, tengo accesibles las perks que quiero, y segun vaya colocando puntos al subir levels, los voy activando segun mis prioridades, por ejemplo lider local no lo toco hasta level 7 u 8, luego ahi ya lo activo, antes no porque habia otros que activar mas importantes segun mis prioridades, pero si no tuviese carisma al 6, tendria que gastar algun punto de level en subir carisma, y eso al inicio es un desperdicio, los puntos iniciales "deben ser elegidos para llevar bastante tiempo", ya que no querras tocarlos y dejarte puntos cuando hay perks que podrias activar antes, mejorar armas, armaduras, cerrajero, hacker, etc etc.
Tengo a Mcready, Cait y Strong para este cometido. Es gracioso ver a Strong buscando la leche sagrada con un brahman a sus espaldas.