MrScratch escribió:Vamos, básicamente donde más se nota es en los carteles y señales de trafico que no se ven pixeladas. El resto solo se ve un poco mejor.
davoker escribió:plared escribió:Yo en realidad tengo todos los asentamiemtos del juego desbloqueados y unidos por caravanas. Desarrollados em plan virguero, con cartelitos, puentes y edificios varios. De ahi que con un nivel 63 y con todavia un monton de misiones por hacer y sin tocar las expansiones. Vrea que te dan demasiado por comstruir, si como yo cuando llegas a un poblado dices, voy a poner unas lucecitas y te tiras al final dos horas mejorando con toda clase de chorradas y las misiones de verdad....Para mañana
Es la muerte, de inicio no puedes hacer mucho, pero cuando avanzas y ya tienes varios asentamientos y has reunido mierda de todo el yermo para materiales, mas los que compras que necesites, te puedes tirar horas construyendo, es que solo esta parte da para muchisimo, siempre que te guste el tema asentamientos claro, en juegos como este donde se puede construir asi, o Starbound, que es practicamente ilimitado para construir, pierdo horas y horas.
Luego encima tienes mogollon de misiones por hacer y toda clase de tramas, vamos, no se a que esperan para un goty, sino s ehace goty este no se lo merece ninguno xDQue me estas contando compi, a 4k con tu equipo con las texturas no lo mueves mas que a eso? lo tienes todo al maximo? todo todo? porque ahi puede estar el problema, este juego tiene rotos la distancia de sombras y los rayos de luz como seguro ya sabes, poner eso al maximo es un genocidio de framesrazieljas escribió:Joder que bien se ve con las texturas HD, son 50GB pero merece la pena.
A 4K, con todo en Ultra y las texturas ultra me va a unos 40fps, pero se ve muy muy bien.
si con V
parumero escribió:3 capturas off screen de perfect dark zero. año 2005 y sus texturas en consolilla. rare dioses
y aqui una de fallout 4 2016 ah ok que es open world con el pack HD de 60 gigas instalado
EL MUNDO SE ACAVAsi con V
Rivroner escribió:¡Válgamela payo, 54.7 GB de texturacas!
davoker escribió:Rivroner escribió:¡Válgamela payo, 54.7 GB de texturacas!
Que risa mas tonta al leerte macho
Entonces definitivamente a 1080p no se notan cambios o no? es que me da pereza descargar esa cantidad de gb en texturas sin saberlo, yo juego a 1080p de momento xD
Entonces definitivamente a 1080p no se notan cambios o no? es que me da pereza descargar esa cantidad de gb en texturas sin saberlo, yo juego a 1080p de momento xD
sdsoldi escribió:Alguien sería tan amable de decirme que mods serían "imprescindibles"? O alguna web donde den un listado pero que esté actualizado
razieljas escribió:Joder que bien se ve con las texturas HD, son 50GB pero merece la pena.
A 4K, con todo en Ultra y las texturas ultra me va a unos 40fps, pero se ve muy muy bien.
Tanto tiempo buscando a mi hijo y me entero que mi mujer era una guarra. xD
Melens escribió:Bueno,
yo no noto na (1080p) con el pack de texturas y al entrar en el instituto:
davoker escribió:Melens escribió:Bueno,
yo no noto na (1080p) con el pack de texturas y al entrar en el instituto:
Anda, se han puesto una mascara de chocolate de esas modernas para cuidarse la piel no?
A sido a cuenta mia, en este juego llevo muchisimas horas pero no mucho de la historia, me spoileado un poco la verdad, pero tampoco se ve mucho, ya sabia que estaba ahi por lo que llevaba avanzado
De todas formas, Shaun cuando es bebe, es un poco "mulato" he? no parece muy blanco, se ve bastante oscuro
Estaba a punto de dejar de jugar despues de unas horas, y dije voy a matar a todo cristo antes de apagar, y estaba en la nave esta de la hermandad del acero, asi que me puse a matar a todo el mundo alli, en una de esas mato a Dance, que no sabia que podia morir xD mi sorpresa fue fina cuando miro en su inventario para ver lo que llevaba encima y veo un puto componente de Sinh... dije no me jodas, este cabron esta contra todo lo que no sea humano y el mismo no es humano ¬¬ y ya me quede pesnando y dije buff, creo que acabo de joderme una parte de historia, de trama de la hermandad importante xD
rhaul escribió:voy a bajarlo y asi opino por mi mismo, ¿alguien sabe si este dlc para consola existe?
Ya soy lvl 12 y acabo de llegar al refugio 88 el cual me.han dejado pasar por tres núcleos de fusión. Que se supone que puedo hacer allí aparte de curarme radiación y eso? Hay misiones? Merecen la pena?
JJMD escribió:Echadme un cable!
Es mi primer Fallout y voy más perdido...
Ya soy lvl 12 y acabo de llegar al refugio 88 el cual me.han dejado pasar por tres núcleos de fusión. Que se supone que puedo hacer allí aparte de curarme radiación y eso? Hay misiones? Merecen la pena?
Acepto cualquier consejo para el juego! Además M gustaría como conseguir más munición para el AA que te da el paladín de la comisaría , que ahora no me acuerdo como se llama.
Un saludo!
Es mi primer Fallout y voy más perdido...Ya soy lvl 12 y acabo de llegar al refugio 88 el cual me.han dejado pasar por tres núcleos de fusión. Que se supone que puedo hacer allí aparte de curarme radiación y eso? Hay misiones? Merecen la pena?
Acepto cualquier consejo para el juego! Además me gustaría como conseguir más munición para armas que usen célula???
Un saludo!
rhaul escribió:Tengo problemas a la hora de elegir las habiliades en los atributos.
Juego con teclado y no soy capaz de bajar al resto de niveles de pisos para elegir mas atributos.
Es mi primer Fallout y voy más perdido...Ya soy lvl 12 y acabo de llegar al refugio 88 el cual me.han dejado pasar por tres núcleos de fusión. Que se supone que puedo hacer allí aparte de curarme radiación y eso? Hay misiones? Merecen la pena?
Acepto cualquier consejo para el juego! Además me gustaría como conseguir más munición para armas que usen célula???
Un saludo!
Brutus Malone escribió:Acabo de empezar el juego y me abruma un poco el tema del crafteo, la cantidad de bancos de trabajo y mogollón de cosas y objetos que hay, al menos ahora de primeras.
davoker escribió:Brutus Malone escribió:Acabo de empezar el juego y me abruma un poco el tema del crafteo, la cantidad de bancos de trabajo y mogollón de cosas y objetos que hay, al menos ahora de primeras.
Aqui del tema crafteo no tienes que preocuparte salvo que vayas a construir, el banco de armas y armaduras son bastante sencillos, donde la cosa se pone seria es en el banco de trabajo para construir, el rojo, vamos entrar en modo construccion.
A lo primero abruma un huevo, luego ya le vas pillando el tranquillo y te vuelves loco construyendo, siempre que te guste claro Como consejo, recoge toda la mierda (iba a decir de Skyrim omg, es que estoy liado con ese xDD) que veas por el juego, porque dan materiales que necesitas para poder construir o para poder mejorar armas y armaduras, muy comunes que necsitas suelen se pegamendo, para crear adhesivo, tornillos, engranajes, aceite, fibra optica, se obtienen de ventiladores, botes de pegamento, microscopios, entre otros vamos.
Yo lo que hago, vaya de mision o no, es ir recogiendo mierda, cuando vea que estoy al limite de peso, sin llegar a pasarlo claro, sino puedes usar viaje rapido (si juegas en supervivencia no hay viaje rapido, en el resto de dificultades si), es volver a mi asentamiento, descargar la mierda, vender lo que no me haga falta a algun vendedor, y vuelvo a donde estaba, para eso aprovechas que hayas "descubierto nueva zona", asi se activa el viaje rapido de esa zona y puedes volver a ese punto y no volver hacer la caminata, y sigo con lo que estaba haciendo, asi me voy abasteciendo de materiales, una buena manera de empezar es vaciar todo Sanctuary, donde llegas cuando empiezas, desgauzas todo lo que haya y ya tienes madera y metal para aburrir, y te va dura mucho, y otros materiales de objetos varios que tienes alli, luego ya es ir rapiñando lo que veas por ahi e incluso comprar chatarra a vendedores, siempre venden pegamento, cinta adhesiva y cosas asi, que para el adhesivo es primordial, microscopios, ventiladores y otros objetos.
Poco a poco compi, hay mucho por hacer y aprender
onodanger escribió:Hola, he empezado una nueva partida en Superviviente y he instalado varios mods. Resulta que en los conversaciones con otros NPCs antes de que hayan acabado su frase, continua con la siguiente. A alguien más le ha pasado? Puede ser por algún mod?
Gracias
General_Mente escribió:JJMD escribió:Echadme un cable!
Un saludo!
El refugio 88 forma parte del dlc Vault-Tec Workshop, suponiendo que no te hayas equivocado y te refieras a otro refugio, porque me extraña un poco que ya hayas llegado hasta allí con solo nivel 12 (está bastante lejos).
Y sí, hay una especie de misión, pero ya tendrías que haberla encontrado al hablar con alguien. No es gran cosa y en verdad es un dlc del todo prescindible salvo que te guste mucho lo de construir.
davoker escribió:rhaul escribió:Tengo problemas a la hora de elegir las habiliades en los atributos.
Juego con teclado y no soy capaz de bajar al resto de niveles de pisos para elegir mas atributos.
Se baja con el raton compi, sin tocar nada, solo baja la flecha del raton hacia abajo y la pantalla va bajando, si es con mando se hace con joystick.
@JJMD Es un problema que tienen muchos, a mi es que nunca me a faltado municion, y no gasto un punto en la perk de encontrar mas municion porque no lo veo necesario, yo al menos.
No se si eres de los que rapiña (coge) todo lo que ve como yo, vendo armas y armaduras que no uses (o no des a tus colonos, yo a todos mis colonos de los asentamientos les equipo, se agradece luego cuando atacan los enemigos los asentamientos), mas el dinero que vas consiguiendo de misiones secundarias y tal, yo no me quedo sin dinero salvo que yo quiera gastarlo, y lo hago en municion precisamente, los vendedores van reponiendo cada 24 horas creo, a veces tienen unos tipos de municion y otras pues otra, si vas comprando de un tipo de municion de la que tienes poco, mientras vas usando otra, cuando te des cuenta te sobra.
Yo nunca me quedado sin ningun tipo de municion, bueno, al poco de empezar pues sin municion para el laser te quedas, pero es inevitable casi, hablo de la mision de inicio vamos, cuando vas al pueblo que ya sabes a salvar a los que ya sabes, ahi te vas quedar sin ella, pero despues de eso, y sobre todo cuando ayudas a la hermandad del acero y haces "esa" mision con ellos, te hinchas a municion para el laser.
Son ejemplos vamos, la cosa es ir comprando municion a los vendedores siempre que los veas, reocger armas que no necesitas de enemigos para venderlas, o sus armaduras, para ir haciendote con dinero y poder comprar municion, hacer muchas secundarias, que das con mucha municion, no se, hay muchas maneras, a mi me resulta muy muy dificil quedarme sin municion.
Yo juego en "muy dificil", igual en supervivencia es mas jodido el tema municion no se xD