Todavia no a salido el pack de texturas? pensaba que ya estaria, lo dan para esta semana?
A mi el sistema de dialogos no me parece malo, claro que yo no he jugado otros FO, este es el primero
Lo que no me gusta de ninguna manera es el sistema VATS, me parece algo que quita dificultad al juego, yo me divierto mas apuntando manualmente, y porque no, morir de vez en cuando por una mina, que me tiene pasado y no darme tiempo a desactivarla buscando por donde estaba
Esto en el sistema VATS lo evitas porque detecta minas pero no se, le quita diversion para mi gusto.
Como todo es a gustos, tampoco he usado ni usare las servoarmaduras, para coleccionarlas y tunearlas poco mas, puestas en su sitio colgadas, a mi es que me parece que entorpecen, ahora que no voy a negar que tirarse desde grandes alturas con ella mola, porque mola mucho xD
Voy siempre con ropas ligeras, o bien cuero o bien la otra mas avanzada que no recuerdo nombre, que hay 3 versiones, la ligera, la medio o la pesada, a modo sigilo pero solo con armas de fuego, y a loco una vez me han pillado, hay que montarselo bien porque mueres facil jugando asi, y eso que juego en "muy dificil", en supervivencia tiene que ser ya la hostia xD