[HO] Fallout 4

@davoker Hecho, borra la cita por favor que ahí si que se lee.

Lo de las salidas de escritorio hay gente que le empezó a pasar con el último parche que pusieron. Creo que se les solucionó volviendo a descargar todo el juego ... Miedo me da la semana que viene con los 58GB del parche de las texturas.
MrScratch escribió:@davoker Hecho, borra la cita por favor que ahí si que se lee.

Lo de las salidas de escritorio hay gente que le empezó a pasar con el último parche que pusieron. Creo que se les solucionó volviendo a descargar todo el juego ... Miedo me da la semana que viene con los 58GB del parche de las texturas.


He comprobado la caché y parece que en esta última hora de juego no me a tirado, crucemos los dedos xD.

Saludos!
Buenas, estoy atascado en un puto bug mas de este juego :(

A ver si alguien me puede ayudar, hay alguna manera de dar la misión por completada o algo en consola???

Me ha pasado esto:
En la misión de acabar con el ferrocarril, entrando en la iglesia, estaba por ahí Deacon, lo he matado y no me ha contado, luego de acabar con todo el mundo, me sigue marcando en misión "mata a Deacon" el resto todos fritos, y Deacon en el suelo con el simbolito de misión en lo alto de la cabeza :(
@LepucK ¿no puedes cargar una partida anterior sin más?

A una mala si juegas en pc es facil de solventar con el comando adecuado.
General_Mente escribió:@LepucK ¿no puedes cargar una partida anterior sin más?

A una mala si juegas en pc es facil de solventar con el comando adecuado.



Buenas si, puedo cargar una pero casi 40 minutos antes, me tenía que ir así que pregunté por si acaso caía la breva.

Estou jugándolo en pc, pero no sé a que página recurrir para ver esos comandos...

Esta noche si no doy con algo, pues repetiré y salvaré antes, pero también me espina que no vuelva a perder el tiempo y resulte que ya el bug esté ahí ;)
LepucK escribió:
General_Mente escribió:@LepucK ¿no puedes cargar una partida anterior sin más?

A una mala si juegas en pc es facil de solventar con el comando adecuado.



Buenas si, puedo cargar una pero casi 40 minutos antes, me tenía que ir así que pregunté por si acaso caía la breva.

Estou jugándolo en pc, pero no sé a que página recurrir para ver esos comandos...

Esta noche si no doy con algo, pues repetiré y salvaré antes, pero también me espina que no vuelva a perder el tiempo y resulte que ya el bug esté ahí ;)

http://fallout.wikia.com/wiki/Fallout_4 ... e_commands

Ahi estan los comandos pero en ingles, alguno habrá que te sirva, asi que echales un ojaldre jaja.
voces junior escribió:
LepucK escribió:
General_Mente escribió:@LepucK ¿no puedes cargar una partida anterior sin más?

A una mala si juegas en pc es facil de solventar con el comando adecuado.



Buenas si, puedo cargar una pero casi 40 minutos antes, me tenía que ir así que pregunté por si acaso caía la breva.

Estou jugándolo en pc, pero no sé a que página recurrir para ver esos comandos...

Esta noche si no doy con algo, pues repetiré y salvaré antes, pero también me espina que no vuelva a perder el tiempo y resulte que ya el bug esté ahí ;)

http://fallout.wikia.com/wiki/Fallout_4 ... e_commands

Ahi estan los comandos pero en ingles, alguno habrá que te sirva, asi que echales un ojaldre jaja.


Pues muchas gracias, si que me ha valido, ya que la tenía entera, he metido un comando para que me la diera por válida ;)
LepucK escribió:
General_Mente escribió:Buenas si, puedo cargar una pero casi 40 minutos antes, me tenía que ir así que pregunté por si acaso caía la breva.

Estou jugándolo en pc, pero no sé a que página recurrir para ver esos comandos...

Esta noche si no doy con algo, pues repetiré y salvaré antes, pero también me espina que no vuelva a perder el tiempo y resulte que ya el bug esté ahí ;)

Bueno, 40 minutos no son tanto. Aunque jode, lo sé por experiencia.

El comando depende de la misión. Si es la del Instituto que se llama "End of the Line" el comando para terminarla sería "Setstage Inst306 30", sin las comillas.

edit: vale, veo que ya lo has solucionado [360º]
@LepucK @General_Mente La movida de volver atras con otra partida guardada, aun que sean 5 minutos, puede suponer un cambio muy grande, pero mucho.

Imagina que justo entras a un edificio por una mision, das con un enemigo legendario y este te suelta un arma de la hostia, de las mas raras de ver, vas a entregar la mision y por el motivo que sea no te la dan por completa (yo es que estos bugs no los he tenido, cuestion de la suerte de cada uno, a unos si y a otros no xD), y dices va, voy a cargar partida porque fueron 10 minutos nada mas, cargas partida y resulta que guardaste antes de entrar al edificio.

Pues ese legendario igual ya no sale, y si sale probablemente no te suelte el mismo arma, la unica manera de asegurarte de que ese legendario va seguir ahi y con esa arma, es que hayas guardado partida ya dentro del edificio, si grabas fuera, como para entrar carga el juego la nueva zona, es totalmente aleatorio, ese enemigo seguramente no salga, pero si guardas dentro sabes que esta dentro, guardaste con guardado rapido mismo por si te mataban, pero has guardado dentro ya, con la carga de la zona hecha, ahi no hay problema, viene cuando has grabado fuera.

No se si me explicado bien [+risas] eso es que me a pasado a mi varias veces xD
General_Mente escribió:@LepucK ¿no puedes cargar una partida anterior sin más?

A una mala si juegas en pc es facil de solventar con el comando adecuado.


No en superviviente :(
@davoker Dan tantas armas legendarias que por perderte una tampoco pasa nada. Sobre todo en Superviviente.

MrScratch escribió:
General_Mente escribió:@LepucK ¿no puedes cargar una partida anterior sin más?

A una mala si juegas en pc es facil de solventar con el comando adecuado.


No en superviviente :(

Hay mods para poder usar la consola de comandos en superviviente.
Si bueno, pero ya hablamos de meterle mods con todo lo que implica (meterle más mods para poder sacar los logros, tener la asquerosa M al lado de la partida etc).
josetxary19 escribió:
MrScratch escribió:@davoker Hecho, borra la cita por favor que ahí si que se lee.

Lo de las salidas de escritorio hay gente que le empezó a pasar con el último parche que pusieron. Creo que se les solucionó volviendo a descargar todo el juego ... Miedo me da la semana que viene con los 58GB del parche de las texturas.


He comprobado la caché y parece que en esta última hora de juego no me a tirado, crucemos los dedos xD.

Saludos!


Tuve el mismo problema, de repente empecé a tener varias salidas de escritorio cada 10 min. aparte de interminables pantallas de carga cada vez que salia a mundo abierto, pero comprobé la cache y parece que se arregló :) :)
MrScratch escribió:Si bueno, pero ya hablamos de meterle mods con todo lo que implica (meterle más mods para poder sacar los logros, tener la asquerosa M al lado de la partida etc).

¿Qué M?
Cuando tienes mods tus partidas aparece un (M) indicándolo como si fueras un maldito tramposo (por eso te deshabilita logros etc) . A mi lo del trato de Bethesda en este juego con los mods me ha cabreado tanto que paso de usarlos.
MrScratch escribió:Cuando tienes mods tus partidas aparece un (M) indicándolo como si fueras un maldito tramposo (por eso te deshabilita logros etc) . A mi lo del trato de Bethesda en este juego con los mods me ha cabreado tanto que paso de usarlos.

Pues yo nunca he visto esa "M" y eso que voy petado de mods xD.

A mi sinceramente dejar de usar mods en PC por los logros no me parece que merezca la pena teniendo en cuenta lo que puede mejorar el juego con tantísimos mods que hay!
Pues igual tienes un mod para que no te salga. Pero no me lo estoy inventado, si quieres me bajo un mod y te hago una foto.

https://community.bethesda.net/thread/11524?tstart=0

Parece ser que sale solo con los mods que cargan un .esp.

A mi me parece una chorrada usar mods en la primera partida, a caso que no haya un bug megagrave que tengas que usarlo. Pero allá cada cual con sus gusto.
aaronrguez escribió:
josetxary19 escribió:
MrScratch escribió:@davoker Hecho, borra la cita por favor que ahí si que se lee.

Lo de las salidas de escritorio hay gente que le empezó a pasar con el último parche que pusieron. Creo que se les solucionó volviendo a descargar todo el juego ... Miedo me da la semana que viene con los 58GB del parche de las texturas.


He comprobado la caché y parece que en esta última hora de juego no me a tirado, crucemos los dedos xD.

Saludos!


Tuve el mismo problema, de repente empecé a tener varias salidas de escritorio cada 10 min. aparte de interminables pantallas de carga cada vez que salia a mundo abierto, pero comprobé la cache y parece que se arregló :) :)


Eso lo llevaba notando desde hace unos días (lo de las interminables pantallas de carga) y no le di importancia, aunque parece que ayer se me soluciono... espero xD.

Saludos!
MrScratch escribió:Cuando tienes mods tus partidas aparece un (M) indicándolo como si fueras un maldito tramposo (por eso te deshabilita logros etc) . A mi lo del trato de Bethesda en este juego con los mods me ha cabreado tanto que paso de usarlos.

Sí, a mí sí me salía pero no sabía que fuese por los mods.

Pero vamos a mi es que los logros me la pelan.
MrScratch escribió:Pues igual tienes un mod para que no te salga. Pero no me lo estoy inventado, si quieres me bajo un mod y te hago una foto.

https://community.bethesda.net/thread/11524?tstart=0

Parece ser que sale solo con los mods que cargan un .esp.

A mi me parece una chorrada usar mods en la primera partida, a caso que no haya un bug megagrave que tengas que usarlo. Pero allá cada cual con sus gusto.


Lo absurdo es no meter mods por unos logros que no sirven para nada, pero alla cada uno con su absurdo gusto.
Una cosa, alguien ha hecho funcionar bien el mod FPS Dynamic Shadows con la version 1.8.7.0?
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/1822/?

Hago lo que dicen las instrucciones, no tiene ninguna ciencia, pero no noto diferencia alguna en los frames de tenerlo a no tenerlo xD

@MrScratch Es que depende de los mods, yo no soy partidario de usar mods que modifiquen aspectos originales del juego del tipo jugabilidad por ejemplo, añadir cosas que no existen, sobre construccion en asentamientos que quitan los limites o añaden toda clase de objetos para poner que el juego no pone, armas mas fuertes o cosas asi, joden la experiencia del juego original.

Yo solo meto mods graficos, reshades o ENBs, mejora de graficos, que no cambios de unos graficos por otros, sino los mismos pero mejorados como los tipicos 2k o 4k, eso no tocan la experiencia del juego original y visualmente ganan un huevo, sobre todo si tienes maquinon para mover los mods mas tochos graficamente, que hay algunos videos que son de flipar, y para jugar, no solo para capturas, que algunos meten los mods mas bestias que se pueden poner pero hacen el juego injugable literalmente, solo lo hacen para hacer capturas y fardar de graficos que no pueden disfrutar in-game, que esa es otra xD
MrScratch escribió:Cuando tienes mods tus partidas aparece un (M) indicándolo como si fueras un maldito tramposo (por eso te deshabilita logros etc) . A mi lo del trato de Bethesda en este juego con los mods me ha cabreado tanto que paso de usarlos.


MrScratch escribió:Pues igual tienes un mod para que no te salga. Pero no me lo estoy inventado, si quieres me bajo un mod y te hago una foto.

https://community.bethesda.net/thread/11524?tstart=0

Parece ser que sale solo con los mods que cargan un .esp.

A mi me parece una chorrada usar mods en la primera partida, a caso que no haya un bug megagrave que tengas que usarlo. Pero allá cada cual con sus gusto.


No entiendo el razonamiento para hacer la asociación de.. ¿mods=bug=trampas? O lo dices por la actitud de Bethesda?

Mi opinión personal es que como dijo el usuario anterior si se puede mejorar la experiencia de juego, enriquecerla y personalizarla al gusto de cada uno eso suele ser un aliciente mucho mejor que medallitas virtuales que solo sirven para ver lo progresado en el juego, habrá quien opine diferente por supuesto y habrá para quien los logros sean su manera de divertirse en el juego [bye]
Obviamente lo digo por Bethesda que te está penalizando por no poder cambiar unas texturas o poder arreglar el bug 400.000 que encima tenían que haber arreglado ellos. Me parece más normal que te bloqueen logros por usar la consola (que si se dedicaran a probar su juego el 99% de las veces ni la tendrías que usar). Me da la sensación de que como con Skyrim se dieron la ostia de no poder cobrar por los mods, hicieron esto un poco para fastidiar a la comunidad. Menos mal que hay modders que son más listos que el hambre.

Por lo demás, yo me estaba refiriendo a que me parece una chorrada usar mods en la primera partida. Porque vamos, tal y como lo veo yo (y vuelvo a repetir si no es para arreglar un fallo grave del juego) es como decir "no me gusta el juego voy a ponerlo a mi gusto).

Por otro lado, yo tanto en Skyrim como Oblivion le puse mods, muchos de ellos porque la personalización del personaje daba pena (cosa que en Fallout 4 me parece aceptable). Ahora a ver esta semana que hacen con el parche de las texturas. Espero que no pete el juego por los cuatro costados.
Lo de anular los logros al activar mods supongo que se debe a que Bethesda no tiene modo de saber qué mods se pone la gente, si son simplemente estéticos o si alteran el gameplay o las mecánicas de algún modo.

Sobre lo de poner mods en la primera partida, teniendo en cuenta que un juego como Fallout 4 te puede durar cientos de horas me parece tontería tener que "soportar" ciertos aspectos que no te gustan pudiendo alterarlos y ponerlos más a tu gusto. Como el horrendo sistema de diálogo por defecto. O mejorar la optimización, o mejorar (mucho) el modo construcción, o pequeños detalles estéticos como bajar el cañón del arma cuando no estés disparando, etc. Decenas de detalles que enriquecen la experiencia sin alterar (o apenas) las mecánicas jugables.

Y en modo superviviente son casi necesarios, para mi gusto. Por ejemplo aumentar la duración del ciclo día/noche para no estar cada cinco minutos con hambre y sed, o poder guardar partida en cualquier momento fumándote un cigarro en lugar de tener que buscar una cama.
Los logros lo podían haber como estaba en Skyrim y si la gente quiere hacer trampa allá ellos. Al fin y al cabo hay un programa que te desbloquea todos los logros de steam y ni siquiera está penalizado por la propia Valve.

En cuanto a aspectos horribles del juego.

Primero indicarte que en superviviente si que es posible guardar donde quieras sin mods (en Pc) solo que es engorroso el sistema. Simplemente cuando vayas a guardar sal del juego (te hace un exitsave). Esto puedes hacerlo incluso en diálogos, para re-intentar las persuasiones/intimidaciones. No te deja hacerlo muerto o en minijuegos de cerraduras/hackeo.

Este fichero exitsave (en Superviviente solo te genera cuatro ficheros, tres autosave y un exitsave) copialo en el escritorio o donde tu veas. Una vez vuelves a entrar en el juego sales desde ese punto. Si te matan, te equivocas en algo etc, solo hay que volver a pegar ese fichero en la carpeta de los saves y ya está (si te lo montas bien en 30 segundos ya estás jugando de nuevo). Tengo que reconocer que a mi también es el aspecto que menos me gusta del modo superviviente.

Lo del ciclo día/noche y tener hambre sed, si están jugando normal no veo problema, pero en el modo construcción si que se vuelve muy cansino a parte que (igual es sensación mía) parece que te cansas más rápido construyendo. Lo del viaje rápido me parece bien, es más yo intento no usarlo normalmente. Igual se hecha en falta algún vehículo (aunque tengo que entendido que hay un par de facciones que te facilitan medios de transporte, pero aún no he llegado)

Lo del sistema de dialogo va por gustos, yo como estoy acostumbrado a los juegos de Bioware no me parece tan horrendo.Me parece peor el nuevo sistema de VATS que hemos pasado de un sistema un poco "cheto" de congelar el tiempo a un sistema que a veces no te da tiempo. Y no te da tiempo porque no está bien hecho ya que la ralentización es insuficiente al apuntar a ciertas partes de ciertos enemigos que cuesta localizarlas y también es un problema para disparar a varios enemigos a la vez. Viendo esto y a veo que el último perk de agilidad no vale la pena en muchas ocasiones.
@MrScratch ya, bueno, podrás guardar así pero es mucho más cómodo e inmersivo fumarte un cigarro mientras descansas XD
Todavia no a salido el pack de texturas? pensaba que ya estaria, lo dan para esta semana?

A mi el sistema de dialogos no me parece malo, claro que yo no he jugado otros FO, este es el primero XD

Lo que no me gusta de ninguna manera es el sistema VATS, me parece algo que quita dificultad al juego, yo me divierto mas apuntando manualmente, y porque no, morir de vez en cuando por una mina, que me tiene pasado y no darme tiempo a desactivarla buscando por donde estaba [qmparto] Esto en el sistema VATS lo evitas porque detecta minas pero no se, le quita diversion para mi gusto.

Como todo es a gustos, tampoco he usado ni usare las servoarmaduras, para coleccionarlas y tunearlas poco mas, puestas en su sitio colgadas, a mi es que me parece que entorpecen, ahora que no voy a negar que tirarse desde grandes alturas con ella mola, porque mola mucho xD

Voy siempre con ropas ligeras, o bien cuero o bien la otra mas avanzada que no recuerdo nombre, que hay 3 versiones, la ligera, la medio o la pesada, a modo sigilo pero solo con armas de fuego, y a loco una vez me han pillado, hay que montarselo bien porque mueres facil jugando asi, y eso que juego en "muy dificil", en supervivencia tiene que ser ya la hostia xD
En supervivencia hasta el nivel 40 o mas, resulta verdaderamente dificil y mueres por norma muchas veces. Sin la servo, enfrentarte a enemigos en espacios cerrados es un suicidio.
A partir de ese nivel, la cosa ya empieza a cambiar y los asentamietos te dan dinero, la comida deja de ser un problema y con armas mejoradas ya estas al nivel de los enemigos.
Sigue siendo un desafio, ya que si te descuidas o vas a las zonas alejadas, te llegan a salir 3 lejendarios de los tochos juntos y segun estas en combate 6 o 7 supermutantes que pasaban por alli se unen en un todos contra todos.
Vamos que con un nivel 60 hay todavía zonas donde eres uno mas. Lo unico que realmente no me gusta del juego, es que construir asentamientos y comida, te de demasiado nivel. En realidad de esos 60, por lo menos 20 son de construcciónes varias.
plared escribió:En supervivencia hasta el nivel 40 o mas, resulta verdaderamente dificil y mueres por norma muchas veces. Sin la servo, enfrentarte a enemigos en espacios cerrados es un suicidio.
A partir de ese nivel, la cosa ya empieza a cambiar y los asentamietos te dan dinero, la comida deja de ser un problema y con armas mejoradas ya estas al nivel de los enemigos.
Sigue siendo un desafio, ya que si te descuidas o vas a las zonas alejadas, te llegan a salir 3 lejendarios de los tochos juntos y segun estas en combate 6 o 7 supermutantes que pasaban por alli se unen en un todos contra todos.
Vamos que con un nivel 60 hay todavía zonas donde eres uno mas. Lo unico que realmente no me gusta del juego, es que construir asentamientos y comida, te de demasiado nivel. En realidad de esos 60, por lo menos 20 son de construcciónes varias.

Bueno eso pasa tambien en el modo muy dificil, lo de que te suba nivel el construir, con la tonteria subes un par de levels solo con eso en Sanctuary, depende de loq ue construyas vamos, yo siempre bien preparado el asentamiento antes de irme, con camas pra al menos 30 colonos, agua y comida para los mismos (comida al principio no, mas tarde la voy plantando cuando encuentro mas comdia que plantar), construyo varias defensas, torretas, 2 de estos de vigilancia donde coloco a 2 colonos que suelen venir rapido cuando pones la baliza de reclutamiento, a veces viene 1 al momento otras veces vienen 2, ya los colocas ahi que suma defensa, cuando termino 2 levels minimo he subido, mas los que subes luego cuando sigues ampliando [+risas]

A lo primero ademas es jodido, yo recomiendo siempre en concord, vaciar el orfanato que hay alli y el tugurio de concord, el bar ese, y tambien las alcantarillas, son 3 zonas que cuando las vacias antes de seguir para rescatar a preston y al resto, te proporcionan bastantes materiales como pegamento para el adhesivo, super necesario al pricipio entre otros, y municion y alguna que otra arma, como el machete para cuerpo a cuerpo y algunas drogas bastante utiles en el tugurio, para ponerte a tope XD
Yo en realidad tengo todos los asentamiemtos del juego desbloqueados y unidos por caravanas. Desarrollados em plan virguero, con cartelitos, puentes y edificios varios. De ahi que con un nivel 63 y con todavia un monton de misiones por hacer y sin tocar las expansiones, crea que te dan demasiado por construir, si como yo cuando llegas a un poblado dices, voy a poner unas lucecitas y te tiras al final dos horas mejorando con toda clase de chorradas y las misiones de verdad....Para mañana
Joder que bien se ve con las texturas HD, son 50GB pero merece la pena.

A 4K, con todo en Ultra y las texturas ultra me va a unos 40fps, pero se ve muy muy bien.
Merecerá la pena para jugar a 1080p ?
Hace tiempo que dejé el juego un poco de lado, he puesto directamente las texutras HD sin recordar cómo se veía antes, y no se si será por eso, pero tampoco me parece algo espectacular para ser casi 60GB, se ven más definidas pero sigue habiendo algunas cuestionables... y con la 1080 se han flipado un poco, no hace falta tantísimo al menos para FHD.
@EdwardK Bethesda saca las mismas texturas que tiene el juego base pero a 4k y a correr. Si la textura estaba mal hecha en 1080 en 4k va a ser igual pero mas definida. [+risas]
plared escribió:Yo en realidad tengo todos los asentamiemtos del juego desbloqueados y unidos por caravanas. Desarrollados em plan virguero, con cartelitos, puentes y edificios varios. De ahi que con un nivel 63 y con todavia un monton de misiones por hacer y sin tocar las expansiones. Vrea que te dan demasiado por comstruir, si como yo cuando llegas a un poblado dices, voy a poner unas lucecitas y te tiras al final dos horas mejorando con toda clase de chorradas y las misiones de verdad....Para mañana

[qmparto] [qmparto] Es la muerte, de inicio no puedes hacer mucho, pero cuando avanzas y ya tienes varios asentamientos y has reunido mierda de todo el yermo para materiales, mas los que compras que necesites, te puedes tirar horas construyendo, es que solo esta parte da para muchisimo, siempre que te guste el tema asentamientos claro, en juegos como este donde se puede construir asi, o Starbound, que es practicamente ilimitado para construir, pierdo horas y horas.

Luego encima tienes mogollon de misiones por hacer y toda clase de tramas, vamos, no se a que esperan para un goty, sino s ehace goty este no se lo merece ninguno xD

razieljas escribió:Joder que bien se ve con las texturas HD, son 50GB pero merece la pena.

A 4K, con todo en Ultra y las texturas ultra me va a unos 40fps, pero se ve muy muy bien.
Que me estas contando compi, a 4k con tu equipo con las texturas no lo mueves mas que a eso? lo tienes todo al maximo? todo todo? porque ahi puede estar el problema, este juego tiene rotos la distancia de sombras y los rayos de luz como seguro ya sabes, poner eso al maximo es un genocidio de frames XD
osea que si juegas a 1080 p no merece la pena estas texturas no?
Ruben_Gti escribió:osea que si juegas a 1080 p no merece la pena estas texturas no?

Me uno a esa pregunta, se nota la diferencia a 1080p? alguien lo ha probado? en principio yo imagino que seria como meter los mods de vivid fallout que hay en nexus mods, mejora de arboles, suelos, rocas etc, digo igual estas texturas se ven asi, pero ya me queda la duda, que igual con los mods lo veo mejor para 1080p xD
Rapindrive escribió:Merecerá la pena para jugar a 1080p ?

Me uno tambien a la pregunta para probar si vale la pena con una gtx 1070
ME he descargado las texturas pero no me aparece en las opciones del launcher para activarlas.
¿como se activan?
voces junior escribió:ME he descargado las texturas pero no me aparece en las opciones del launcher para activarlas.
¿como se activan?

En eso mismo estoy yo, he desactivado todos los mods que tenia de texturas para ponerlo original,he descargado los 54Gb y no noto ninguna mejoría ni me ha bajado el rendimiento.
merece la pena los dlcs de este juego? que duracion se estiman entre todos ellos?
A mi me sale el DLC como agregado pero no como instalado en la pestaña de DLC's

Le quito la cruz y la vuelvo a poner y nada... tb le di desde la página de la tienda a descargar y tampoco, me salta el launcher del juego...

Alguien más que no pueda instalarlo?

Edito, fozando en los botones de descargas se puso a descargar.
Ayer a mi me saltó un parche de 38 MB y en el apartado de complementos ya aparecía el pack con la etiqueta próximamente. Supongo que más tarde lo pusieron. Igualmente por lo que estoy viendo en unas fotos de reddit y unos vídeos de youtube no se nota demasiado con las texturas vanilla. Cuando me lo descargue y lo vea personalmente (porque los vídeos/fotos tienen perdida de detalle) a ver si se nota algo más.
Con una GTX 660 TI de 3 gb m,e parece a mi que le van a dar viento fresco [poraki] a este pack, aquÍ todos millonarios con GTX1080.... [+furioso]
Si alguno lo prueba con una 1060 de 6 gb y se nota la diferencia que avise, gracias
Yo ayer me di unos paseos con el pack puesto, a 4K, y que quieres que te diga, mi impresión es que apenas se nota... o nada.

Muchos gigas para poca mandanga.
@Fleishmann ¿Te baja mucho el rendimiento? He leído que gente con una 970 les va bien, eso sí, no se en que resolución juegan.
A ver si salen algún video comparativo en youtube...
@MrScratch

No te puedo responder porque poco probé el juego desde que cambié la gráfica, pero diría que si, que baja bastante. No mantengo 60 fps estables en exteriores. Antes si.
13174 respuestas