[HO] Fallout 4

las misiones de la commonwealth son infinitas? lo digo porque llevo haciendo el gilipollas muchas horas
A ver si alguien puede echarme una mano, el juego según que zonas( sin nada en especial) me baja drasticamente los fps, hasta el punto de ser injugable, hablo de bajones a 6 fps y resulta bastante molesto tener que alejarme de esa zona para que se restablezcan los fps.
He estado mirando con afterburner la carga de la gráfica(gtx 1070) y cuando ocurren los bajones se pone incomprensiblemente al 100% O_o una vez paran baja al 70% o por ahí.
Decir que tengo los gráficos puestos al máximo y los últimos drivers de envidia y solo me pasa con este juego, the witcher 3 lo he jugado entero sin problema alguno ._.
CULOso escribió:A ver si alguien puede echarme una mano, el juego según que zonas( sin nada en especial) me baja drasticamente los fps, hasta el punto de ser injugable, hablo de bajones a 6 fps y resulta bastante molesto tener que alejarme de esa zona para que se restablezcan los fps.
He estado mirando con afterburner la carga de la gráfica(gtx 1070) y cuando ocurren los bajones se pone incomprensiblemente al 100% O_o una vez paran baja al 70% o por ahí.
Decir que tengo los gráficos puestos al máximo y los últimos drivers de envidia y solo me pasa con este juego, the witcher 3 lo he jugado entero sin problema alguno ._.

Mira ver si eso te pasa cuando por ejemplo coges tu arma, la que lleves, y golpeas con ella algo, no dispararla, sino un ataque cuerpo a cuerpo, a algo, una pared, un coche, lo que sea, yo he observado por el motivo que sea que "a veces", me baja a 5 o 6 fps cuando pego un golpe cuerpo a cuerpo a algo, me hace cargar partida a un punto anterior o no lo soluciono ni alejandome, con este juego pasan cosas muy raras, cada uno tiene problemas problemas que otros no y cosas asi xD
@davoker Pues probaré a golpear algo a ver si pasa, pero vaya, con esos bajones a 6-15 fps repentinos por poco me da un derrame de retina xD. Por ahora he probado bajando gráficos y va bien, ya veremos lo que dura ._.
Rapindrive escribió:las misiones de la commonwealth son infinitas? lo digo porque llevo haciendo el gilipollas muchas horas

Si, cada facción tiene su tipo de misiones infinitas.
Entonces gente, es preferible comprarle ahora o esperarse a una futura GOTY? (Se sabe si saldrá y cuando?)

Gracias ^^
Alguien me puede ayudar con los mejores mods para mejorar gráficamente el juego?.Gracias
Rapindrive escribió:las misiones de la commonwealth son infinitas? lo digo porque llevo haciendo el gilipollas muchas horas

Parece ser que sí. Ojo con las de "despeja/ayuda tal asentamiento" te pueden hacer dejar el juego, e incluso volverte loco... [sonrisa]
Si tienes ganas de "matar entre terribles sufrimientos" a Preston, ten en cuenta que hay por ahí un doble que se hace pasar por él... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
CULOso escribió:A ver si alguien puede echarme una mano, el juego según que zonas( sin nada en especial) me baja drasticamente los fps, hasta el punto de ser injugable, hablo de bajones a 6 fps y resulta bastante molesto tener que alejarme de esa zona para que se restablezcan los fps.
He estado mirando con afterburner la carga de la gráfica(gtx 1070) y cuando ocurren los bajones se pone incomprensiblemente al 100% O_o una vez paran baja al 70% o por ahí.
Decir que tengo los gráficos puestos al máximo y los últimos drivers de envidia y solo me pasa con este juego, the witcher 3 lo he jugado entero sin problema alguno ._.


Justamente me pasaba por el hilo a consultar si el juego todavía tenía esas bajadas tremendas de fps, en la fecha de salida había probado la sparrow y no lo compré, pero ahora pensaba hacerme con él si habían solucionado esto. A esta altura no parece que vayan a mejorar nada.
CULOso escribió:@davoker Pues probaré a golpear algo a ver si pasa, pero vaya, con esos bajones a 6-15 fps repentinos por poco me da un derrame de retina xD. Por ahora he probado bajando gráficos y va bien, ya veremos lo que dura ._.


Normalmente a qué tasa de frames va? a mi con una 1060 se mueve oscilando entre 45-60 con bajones no tan frecuentes a 25 fps y creo que todo en ultra, menos la distancia de las sombras que está en medio, la calidad de sombras en alto, la textura de los escombros en alto y oclusión ambiental en SSAO. A mi me tocó desbloquear los fps, cosa que es fácil de hacer:

1) ir a mis documentos
2) my games
3) fallout 4
4) buscar el archivo Fallout4Prefs.ini y buscar la línea: iPresentlnterval=1 y cambiar el valor de 1 a 0
5) luego de eso, ir al panel de control de nvidia, seleccionar el menú: controlar la configuración 3D. En la pestaña: configuración de programa, seleccionar el fallout 4 y buscar estas opciones y aplicar esta configuración: Modo de control de energía: energía óptima y en sincronización vertical: adaptable.

Una sugerencia es desmarcar en las propiedades del archivo Fallout4Prefs.ini la opción de sólo lectura, pero a mi me ha tocado en ocasiones dejar esa opción marcada por temas de mods. Voy a probar desmarcándola a ver cómo me va. EDIT: me funciona mal si dejo desmarcada la opción de sólo lectura en este ini.

Respecto al problema del custom ini que me causaba el cierre constante en el juego, lo he solucionado hasta el momento dejando únicamente estas líneas: [Archive]
bInvalidateOlderFiles=1
sResourceDataDirsFinal=

ya que normalmente tenía además estas: [Display]
iLocation X=0
iLocation Y=0

no sé por qué, pero borrando las líneas de display el juego ya no molesta tanto, eso sí, al introducir un mod nuevo no sé por qué parece que el juego deba adaptarse a él y mientras lo agarra se cierra mucho y no carga debidamente, me pasó con este: http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/14532/? cuando lo instalé mediante el nexus. Me pasó también un error con un mod de los que estan en la página de bethesda, pero ese sí advertía que estaba en beta y que podría tener bugs.
Melens escribió:
Rapindrive escribió:las misiones de la commonwealth son infinitas? lo digo porque llevo haciendo el gilipollas muchas horas

Parece ser que sí. Ojo con las de "despeja/ayuda tal asentamiento" te pueden hacer dejar el juego, e incluso volverte loco... [sonrisa]
Si tienes ganas de "matar entre terribles sufrimientos" a Preston, ten en cuenta que hay por ahí un doble que se hace pasar por él... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Es que no he hecho nada de la principal porque pensaba que estas se acababan xD llevare 30 horas con las gilipolleces estas. Lo dejo entonces, la verdad que así me lo pasaba bien. Ayer trinque la estafa del seasson pass en la oferta de steam , "oferta", pero bueno. Me espero a terminar el juego para hacer las de nuka kola y la otra no? lo digo por no ir con poco nivel que estoy en 32 creo.
Rapindrive escribió:
Melens escribió:
Rapindrive escribió:las misiones de la commonwealth son infinitas? lo digo porque llevo haciendo el gilipollas muchas horas

Parece ser que sí. Ojo con las de "despeja/ayuda tal asentamiento" te pueden hacer dejar el juego, e incluso volverte loco... [sonrisa]
Si tienes ganas de "matar entre terribles sufrimientos" a Preston, ten en cuenta que hay por ahí un doble que se hace pasar por él... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Es que no he hecho nada de la principal porque pensaba que estas se acababan xD llevare 30 horas con las gilipolleces estas. Lo dejo entonces, la verdad que así me lo pasaba bien. Ayer trinque la estafa del seasson pass en la oferta de steam , "oferta", pero bueno. Me espero a terminar el juego para hacer las de nuka kola y la otra no? lo digo por no ir con poco nivel que estoy en 32 creo.


Sobre ese tipo de misiones hay que buscar información, por ejemplo, en skyrim el gremio de ladrones luego de terminar sus línea principal, genera una serie de encargos ilimitados, en los cuales se deben entrar a unas propiedades y robar tonterías. Dentro de esa serie de encargos, hay unos tantos que son especiales y modifican como tal al gremio, de tal suerte que sí generan un cambio y son limitados. Tocará mirar las misiones secundarias de las facciones en este juego para enterarse bien qué pasa si se hacen todas.
@foresst De normal con todo al máximo me iba a 60 fps, menos según que zonas que bajaba a 53-45 fps, y luego ya las zonas en las que baja a 6 fps y me toca alejarme o reiniciar el juego :D
@Rapindrive Tiene misiones infinitas por parte de facciones claro, esta hecho asi para no quedarte sin nada que hacer una vez haces lo importante, hacer esas misiones te permite hacerte tambien con recursos para tus asentamientos, ya que se reinician, es decir, si te manda a X edificio a salvar a alguien o matar a alguien, y por ejemplo da la casualidad de que ese edificio ya lo habias hecho tu porque te pilló de paso y lo vaciaste, con la mision esos objetos se reinician, pero otros, lo que haya en los cofres y lo que veas por ahi cambia claro.

A tu lvl ya estas apto para todo creo, Nuka World, Far Harbor, todo, lo que yo te aconsejo, es que alternes misiones secundarias, que no tienen porque ser solo de las infinitas, hay gente por ahi o misiones de NPCs por ahi perdidos que te mandan o piden ayuda y es unica y no te va volver a pedir nada, pero hay decenas y decenas, o cientos xD alterna entre misiones secundarias que veas y las misiones principales de la historia, con las de los DLCs etc, yo lo hago asi, igual me hago alguna de algun DLC, luego tiro por una de mision principal, o si me supo a poco, 2 xD luego tiro a alguna secundaria, otras pocas de DLCs, eso ya te lo maquinas tu, pero si vas del tiron a las principales igual te cansas cuando lo pases y te vas a perder mucho del juego.

Tiene muchisimo contenido sobre todo si tienes los DLCs y hay muchisimo por hacer, si quieres echarle 400 horas, puedes, y no solo por misiones infinitas, hay muchas mas que son unicas, sera por juego xD
devil_snake escribió:Entonces gente, es preferible comprarle ahora o esperarse a una futura GOTY? (Se sabe si saldrá y cuando?)

Gracias ^^


Lo venden en game en 15€ formato fisico.

El juego esta bastante bien, un salto grafico alucinante respecto al 3, todo mucho mas automatizado, sobre todo lo de farmear armarios que me parecio acertado para darle fluidez.

El sistema de dialogo que tanto se criticaba tampoco me parecio del todo malo.

Llevo pocas horas jugadas, quizas lo unico que puedo achacarle es que la ambientacion asi rollo años sesenta a gusto personal no le pega mucho, en este aspecto me quedo de lejos con el tres, aunque bueno, lo dicho, no me esta defraudando.

Es increible lo bien que funciona con una gtx660ti, detalle alto y de maravilla, tenia pensado cambiarla pero ahora mismo dudo.
davoker escribió:@Rapindrive Tiene misiones infinitas por parte de facciones claro, esta hecho asi para no quedarte sin nada que hacer una vez haces lo importante, hacer esas misiones te permite hacerte tambien con recursos para tus asentamientos, ya que se reinician, es decir, si te manda a X edificio a salvar a alguien o matar a alguien, y por ejemplo da la casualidad de que ese edificio ya lo habias hecho tu porque te pilló de paso y lo vaciaste, con la mision esos objetos se reinician, pero otros, lo que haya en los cofres y lo que veas por ahi cambia claro.

A tu lvl ya estas apto para todo creo, Nuka World, Far Harbor, todo, lo que yo te aconsejo, es que alternes misiones secundarias, que no tienen porque ser solo de las infinitas, hay gente por ahi o misiones de NPCs por ahi perdidos que te mandan o piden ayuda y es unica y no te va volver a pedir nada, pero hay decenas y decenas, o cientos xD alterna entre misiones secundarias que veas y las misiones principales de la historia, con las de los DLCs etc, yo lo hago asi, igual me hago alguna de algun DLC, luego tiro por una de mision principal, o si me supo a poco, 2 xD luego tiro a alguna secundaria, otras pocas de DLCs, eso ya te lo maquinas tu, pero si vas del tiron a las principales igual te cansas cuando lo pases y te vas a perder mucho del juego.

Tiene muchisimo contenido sobre todo si tienes los DLCs y hay muchisimo por hacer, si quieres echarle 400 horas, puedes, y no solo por misiones infinitas, hay muchas mas que son unicas, sera por juego xD


Así lo haré entonces, gracias por el consejo.
@ntuan escribió:
devil_snake escribió:Entonces gente, es preferible comprarle ahora o esperarse a una futura GOTY? (Se sabe si saldrá y cuando?)

Gracias ^^


Lo venden en game en 15€ formato fisico.


A ver, no pregunto a que precio está, pregunto si es mejor pillarle ahora o esperarse a la futura GOTY/Legendary o como quieran llamarla.
@devil_snake Es que del GOTY no se sabe nada, damos por hecho que lo van a sacar, pero no hay noticia de ello, podria decirte que es mejor esperar al GOTY porque siempre es mejor, pero tampoco se si va salir realmente, para mi esta cantado que si pero nunca se sabe.

Con las ofertas que hay por ahi de claves para Steam, el juego con DLCs te sale muy barato, eso los que andan con ello comprando de fuera te sabran decir mejor xD

Si lo consigues barato con todo para que esperar, aun que luego saquen el GOTY, para que privarte de jugar ahora si te apetece no se xD
A mi las misiones de prexton dejaron de salirme cuando tuve todos los asentamientos pero siempre he pensado que dejaron de salirme por un bug. Las misiones que no me han dejado de salir son las ferrocarril.
hay algun mod para estar poco pendiente de la parte de construir y de los poblados? es la parte que menos me gusta de fallout 4
elmorgul escribió:hay algun mod para estar poco pendiente de la parte de construir y de los poblados? es la parte que menos me gusta de fallout 4


No hace falta mod. Construye torretas hasta que tu defensa sea superior a tu agua/comida y no te molestaran. Normalmente con un par de torretas y si quieres alguna barricada vas de sobra.
sirodyn escribió:A mi las misiones de prexton dejaron de salirme cuando tuve todos los asentamientos pero siempre he pensado que dejaron de salirme por un bug. Las misiones que no me han dejado de salir son las ferrocarril.

Pues que suerte, no se calla ni debajo del agua, tengo pendiente crear un pequeño coliseo y hacerle luchar con sanguinarios que previamente caze con trampas, para mantenerlo ocupado y encerrado y que no de la coña, alejado un poco de donde esté el resto, que si te cruzas con el ya tienes mision aun que no le escuches xD es muuuuy cansino [qmparto]
hay algún sitio con una lista de los mods imprescindibles?
para skyrim habían un par de webs con un recopilatorio de lo esencial para una experiencia optima , no se si recordáis (GEMS) se llamaba
Hace 3 días que pille el juego, y le he metido mas de 50 mods, sobre todo a nivel gráfico y de armas. Creéis que con los mods de armas misiones etc, se estropea la experiencia de juego? en tema de gameplay no voy a tocar nada
Garranegra escribió:Hace 3 días que pille el juego, y le he metido mas de 50 mods, sobre todo a nivel gráfico y de armas. Creéis que con los mods de armas misiones etc, se estropea la experiencia de juego? en tema de gameplay no voy a tocar nada


le meti mods de armas y unos chetos para hacer mas daño y si que estropea la experiencia, a mi por lo menos me quito las ganas de jugarlo y lo quite y mas contento me quede. :Ð
GhostChll escribió:
Garranegra escribió:Hace 3 días que pille el juego, y le he metido mas de 50 mods, sobre todo a nivel gráfico y de armas. Creéis que con los mods de armas misiones etc, se estropea la experiencia de juego? en tema de gameplay no voy a tocar nada


le meti mods de armas y unos chetos para hacer mas daño y si que estropea la experiencia, a mi por lo menos me quito las ganas de jugarlo y lo quite y mas contento me quede. :Ð



Estoy como tu, y creo que voy a hacer lo mismo [beer]
@Garranegra @GhostChll Yo aconsejaria solo mods a nivel de mejora grafica, pero no del tipo armas diferentes y tal, solo mods que mejoren en plan mods 2 o 4k etc, que mejoran visualmente una barbaridad, que si agua mas realista, arboles, suelos, etc etc, yo uso los mods por ejemplo llamados "Vivid Fallout" para suelos, arboles y demas, Vivid Fallout Landscapes, Vivid Fallout roads and bridges, Vivid Fallout trees, Vivid Fallout rocks... igual no son los mas potentes graficamente pero cambian el juego una barbaridad, de hecho se sueln usar junto con otros mods graficos para conseguir el mejor acabado.

Wasteland salon para el pelo, que da textura al pelo mas realista, True eyes of beauty creo que se llamaba, para los ojos mas realistas, FAR para la distancia, defined vault suit new and dirty para el traje del refugio, mas definido, unofficial patch por supuesto, para los bugs y demas.

No meto por ejemplo nada que toque el tiempo, pero eso ya es cosa mia, o mas bien de mi maquina, como le meta mucho me va ir como el culo el juego, me encantaria meterle mazo mods graficos pero imposible con mi maquina actual xD

Cualquier mod que toque la jugabildiad o añada cosas que no existen, podria joderte la experiencia perfectamente, como los que buscan en modo supervivencia poder guardar en cualquier momento como en el modo muy dificil o anteriores, para eso tienes el modo anterior, meterte en superviencia y modificarlo no te va dar la misma experiencia de juego.

Si meets armas chungas que maten rapido, o como el que modifica para matar de 1 tiro, para mi pierde toda la gracia, me parece muy bien que en la vida real con un tiro mates, pero en un juego igual se te hace aburrido y sin retos, aun que tu mueras igual de un tiro no se, no lo veo xD

Yo aconsejo eso, nada que toque la experiencia de juego, solo mejoras graficas, si el juego no tiene X arma es porque no la tiene, meter otra o cambiar una existente y asi con mas cosas, va acabar por cansarte [+risas]
Bueno creo que estoy ya en el punto del juego en que tengo que elegir una faccion ( menos la de los Minutmen que no me a salido la opcion de seguir con ellos)
Mi idea es conseguir el platino, como hago para conseguir los trofeos de cada faccion? O cuando elija una se supone que ya gano los demas trofeos de las demas facciones.
banters escribió:Bueno creo que estoy ya en el punto del juego en que tengo que elegir una faccion ( menos la de los Minutmen que no me a salido la opcion de seguir con ellos)
Mi idea es conseguir el platino, como hago para conseguir los trofeos de cada faccion? O cuando elija una se supone que ya gano los demas trofeos de las demas facciones.

Platino? Creo que te has equivocado de plataforma xD
Cada facción tiene un final y unos logros, si quieres tenerlos todos tienes que guardar antes de elegir y volver a ese guardado al pasarte el juego.
adriano_99 escribió:
banters escribió:Bueno creo que estoy ya en el punto del juego en que tengo que elegir una faccion ( menos la de los Minutmen que no me a salido la opcion de seguir con ellos)
Mi idea es conseguir el platino, como hago para conseguir los trofeos de cada faccion? O cuando elija una se supone que ya gano los demas trofeos de las demas facciones.

Platino? Creo que te has equivocado de plataforma xD
Cada facción tiene un final y unos logros, si quieres tenerlos todos tienes que guardar antes de elegir y volver a ese guardado al pasarte el juego.

Ostia es verdad, e escrito en platafotma Pc, perdon.
Ok tengo que terminar cada faccion para sacar los logros de cada una, y hacerlas todas para el platino de ps4.

De todas formas pondre la misma pregunta en la plataforma de PS4.
Gracias
Buenas, alguien sabe si van a saca la Goty de este juego o el nombre que le pongan, pero que traiga todos los Dlcs?
Si no me equivoco 1 año despues de su salida FO 3 tuvo su edición goty, y el new vegas creo que lo mismo.
He estado gogleando un poco pero no he visto nada relacionado.
Hawayy escribió:Buenas, alguien sabe si van a saca la Goty de este juego o el nombre que le pongan, pero que traiga todos los Dlcs?
Si no me equivoco 1 año despues de su salida FO 3 tuvo su edición goty, y el new vegas creo que lo mismo.
He estado gogleando un poco pero no he visto nada relacionado.

No se sabe nada creo, como hace "relativamente poco" que sacaron el ultimo DLC Nuka World, igual todavia va para algunos meses, si es que sacan un todo en 1, que empiezo a tener mis dudas xD
davoker escribió:
Hawayy escribió:Buenas, alguien sabe si van a saca la Goty de este juego o el nombre que le pongan, pero que traiga todos los Dlcs?
Si no me equivoco 1 año despues de su salida FO 3 tuvo su edición goty, y el new vegas creo que lo mismo.
He estado gogleando un poco pero no he visto nada relacionado.

No se sabe nada creo, como hace "relativamente poco" que sacaron el ultimo DLC Nuka World, igual todavia va para algunos meses, si es que sacan un todo en 1, que empiezo a tener mis dudas xD

Yo es que estoy esperando eso mismo, que lo pongan como en los anteriores y me lo pillo, pero como no hay info al respecto, ni tampoco hay un buen precio del juego más los dlcs, no hay manera.
No lo se ahora mismo pero creo que el juego con todos los DLCs actualmente puedes conseguirlo para Steam a un precio bastante razonable, quiza alguien pueda indicarte mejor, que compran keys en diferentes sitios con ofertas e historias y no estoy al dia [+risas]
He mirado en steam y el minimo del juego ha sido de 15€ y el del season pass de 25€.
No entiendo como puede costar más el season pass que el juego en si.
Hawayy escribió:He mirado en steam y el minimo del juego ha sido de 15€ y el del season pass de 25€.
No entiendo como puede costar más el season pass que el juego en si.

Si es raro si xD pero bueno, no se que opinaran otros, pero todos los DLCs juntos son como un juego en si mismo, añade muchisimo contenido, muchas misiones, objetos, monstruos, isla nueva, mucho en general.

Por 40 pavos todo a mi me parece buen precio, el GOTY no te va costar menos eso casi seguro [+risas]
A ver cuando sale el goty y se pilla en g2a
Buenas gente, tengo un problemilla con el juego...

Estoy en el final, lo pongo en spoiler por si acaso...

EDITO con más info!

Editado por segunda vez, problema resuelto :)

Estoy haciendo el final con el Instituto y es ya en la ultima misión, cuando vas a hablar con Padre que esta tumbado en la camilla y se despide, bien el problema es que se pone la pantalla negra de carga, desaparece el icono y se queda con la pantalla en negro hasta que me aburra y pulse alt + f4, porque no responde ninguna tecla...

Sabeis de que puede ser? Algún mod? o alguna historia rara??

Acabo de fijarme que desde hace unos dias en el menu principal del juego no sale imagen ninguna, es decir fondo negro y solo se ve el menu del juego, fijo que es un mod, pero a saber cual es :S

Problema resuelto verificando la caché del juego en steam, no se ha fastidiado ningún save ni ningún mod por el momento :)


Gracias!
Buenas, le he dado otra opportunidad al juego, ya que cuando salio no me hizo mucha gracia, ahora parece q le estoy.cogiendo el truquillo.
Hay 2 cosas que me traen de cabeza. Primero, la munición, queria subir las estats del tío para que sea bueno con las armas pesadas, pero no consigo munición de 5mm que es la que necesita la ametralladora grande, se pueden crear o algo?

Los asentamientos por otra parte.
Sirven para algo? He llegado a la parte que tomas el castillo, y aparte de crear tu casita con tu gente al estilo skyrim o oblivion, no se que mas.
Ademas con las misiones de los minutemen, hah multitud de asentamientos por ahi, que no se que hacer con ellos,porque como tenga que ampliar todos los asentamientos....

Saludos
Debo de llevar unas 300 horas ya de juego y hasta este momento todo bien. Hace unos días, empezaron aparecer como rayas en la pantalla, algo asi como si fueran interferencias. En unos días la pantalla se ha llenado de ellas y se hace injugable. He probado con otros juegos y no pasa, solo con este.

La conexión que tengo es vga, el monitor es antiguo ,aunque el ordenador y la tarjeta son de ultima generación y nivel alto. Imagino que sera cosa de la conexión, aunque me extraña que solo pase en este juego. Me gustaria saber por que es, de cualquier forma imagino que al igual que cambie el ordenador, tender que cambiar el monitor tambien y poner una conexión hdmi.......
plared escribió:Debo de llevar unas 300 horas ya de juego y hasta este momento todo bien. Hace unos días, empezaron aparecer como rayas en la pantalla, algo asi como si fueran interferencias. En unos días la pantalla se ha llenado de ellas y se hace injugable. He probado con otros juegos y no pasa, solo con este.

La conexión que tengo es vga, el monitor es antiguo ,aunque el ordenador y la tarjeta son de ultima generación y nivel alto. Imagino que sera cosa de la conexión, aunque me extraña que solo pase en este juego. Me gustaria saber por que es, de cualquier forma imagino que al igual que cambie el ordenador, tender que cambiar el monitor tambien y poner una conexión hdmi.......


Prueba de desinstalar y volver a instalar el juego

Yo estoy disfruntando como un enano ahora con el Fallout, me lo pasé en su día en PS4 y ahora en PC con mods ( el de armas realistas me tiene enamorado ) me encanta

este: https://mods.bethesda.net/#en/workshop/ ... ail/800988

y el de los zombies, que cambia toda persona irradiada por auténticos zombies: lentos en grupos, vienen por el ruido y si no es en la cabeza, no paran
Parece que por fin voy a empezar este juego. ¿Hay algunos mods que sean imprescindibles desde el principio, o recomendáis empezarlo a pelo para ver qué me gusta y qué no del juego base?
Estiui escribió:Parece que por fin voy a empezar este juego. ¿Hay algunos mods que sean imprescindibles desde el principio, o recomendáis empezarlo a pelo para ver qué me gusta y qué no del juego base?

No te recomiendo que metas nada que modifique la experiencia original del juego, si lees mas atras, al final lo jodes, que si armas que quitan mas y cosas asi, los unicos mods que te recomiendo mientras tengas maquina, son los de texturas, pero los que mejoran texturas, no los que cambian por ejemplo el aspecto de las cosas en plan armas reales y cosas asi, cualquier mod que mejore texturas como los 2k o 4k y ese tipo de mods, que mejoran suelos, objetos, paredes, arboles, texturas en general que "mejoran" pero no cambian.

Bueno, si te molan puedes meter los tipicos como CBBE para hacer que las tias tenga mega pechotes y se vean mas ricas xD a mi no es un mod que me entusiasme pero a gustos, algunos prefieren un Fallout Brazzers 4 antes que un Fallout 4 normal XD

Yo por ejemplo uso un mod que hace el pelo mas realista, pero no cambia estilos de pelo, solo lo hace mas real, otro para los ojos, luego los mods "Vivid's Fallout", que hay varios, cambian texturas de todo tipo, rocas, suelos, paredes, etc etc, tambien uso uno sencillo llamado Definid vault suit, que mejora el traje del refugio, mas definido y mas guapo, es el mismo traje con unos retoques y se ve mejor vamos, tambien el FAR, que es para ver mejor algunas texturas en la lejania sin apenas notarse en el rendimiento, yo al menos no lo noto y asi lo comenta el autor.

Mod imprescindible si o si, es el Unofficial Fallout 4 patch, que arregla muchisimos bugs, ese es imprescindible, metas cual metes este debe ir.

Por lo demas, disfruta del juego como es, la expriencia original es lo mejor de este juego, si quieres un super reto, modo supervivencia, si quieres algo un poco menos duro, en muy dificil para mi seria el modo mas equilibrado en daño recibido y el que provocas =)
Estiui escribió:Parece que por fin voy a empezar este juego. ¿Hay algunos mods que sean imprescindibles desde el principio, o recomendáis empezarlo a pelo para ver qué me gusta y qué no del juego base?


Totalmente de acuerdo con el compañero. Mods de mejora gráfica y a correr. El resto son para cuando ya has disfrutado del juego original, le dan un plus al rejugado, probando cosas locas.
Pregunta para los que os habéis pasado el DLC del parque Nuka World...

¿Como reparto el parque? [sonrisa]
Fleishmann escribió:
Estiui escribió:Parece que por fin voy a empezar este juego. ¿Hay algunos mods que sean imprescindibles desde el principio, o recomendáis empezarlo a pelo para ver qué me gusta y qué no del juego base?


Totalmente de acuerdo con el compañero. Mods de mejora gráfica y a correr. El resto son para cuando ya has disfrutado del juego original, le dan un plus al rejugado, probando cosas locas.

Por curiosidad compi, como te va el juego (frames) si pones "todo al maximo sin excepcion" con ese monstruito de grafica que pillaste hace bien poquito pajaro? a 1080p por ejemplo.
davoker escribió:
Fleishmann escribió:
Estiui escribió:Parece que por fin voy a empezar este juego. ¿Hay algunos mods que sean imprescindibles desde el principio, o recomendáis empezarlo a pelo para ver qué me gusta y qué no del juego base?


Totalmente de acuerdo con el compañero. Mods de mejora gráfica y a correr. El resto son para cuando ya has disfrutado del juego original, le dan un plus al rejugado, probando cosas locas.

Por curiosidad compi, como te va el juego (frames) si pones "todo al maximo sin excepcion" con ese monstruito de grafica que pillaste hace bien poquito pajaro? a 1080p por ejemplo.


Con la titan solo lo cargue pa probar. Todo a tope sin AA a 4k 60 fps con vsync, no probe nada mas.
Alguna noticia de que vaya a haber una GOTY edition de este juego para PC?
A día de hoy no se sabe nada. Igualmente en Pc puedes sacar el juego con el seasson pass a muy buen precio. A mi me huele que más que GOTY, harán como con Skyrim y sacaran una versión "HD" para Scorpion y PRO.
13174 respuestas