CULOso escribió:A ver si alguien puede echarme una mano, el juego según que zonas( sin nada en especial) me baja drasticamente los fps, hasta el punto de ser injugable, hablo de bajones a 6 fps y resulta bastante molesto tener que alejarme de esa zona para que se restablezcan los fps.
He estado mirando con afterburner la carga de la gráfica(gtx 1070) y cuando ocurren los bajones se pone incomprensiblemente al 100% O_o una vez paran baja al 70% o por ahí.
Decir que tengo los gráficos puestos al máximo y los últimos drivers de envidia y solo me pasa con este juego, the witcher 3 lo he jugado entero sin problema alguno ._.
Rapindrive escribió:las misiones de la commonwealth son infinitas? lo digo porque llevo haciendo el gilipollas muchas horas
Rapindrive escribió:las misiones de la commonwealth son infinitas? lo digo porque llevo haciendo el gilipollas muchas horas
CULOso escribió:A ver si alguien puede echarme una mano, el juego según que zonas( sin nada en especial) me baja drasticamente los fps, hasta el punto de ser injugable, hablo de bajones a 6 fps y resulta bastante molesto tener que alejarme de esa zona para que se restablezcan los fps.
He estado mirando con afterburner la carga de la gráfica(gtx 1070) y cuando ocurren los bajones se pone incomprensiblemente al 100% O_o una vez paran baja al 70% o por ahí.
Decir que tengo los gráficos puestos al máximo y los últimos drivers de envidia y solo me pasa con este juego, the witcher 3 lo he jugado entero sin problema alguno ._.
CULOso escribió:@davoker Pues probaré a golpear algo a ver si pasa, pero vaya, con esos bajones a 6-15 fps repentinos por poco me da un derrame de retina xD. Por ahora he probado bajando gráficos y va bien, ya veremos lo que dura ._.
Melens escribió:Rapindrive escribió:las misiones de la commonwealth son infinitas? lo digo porque llevo haciendo el gilipollas muchas horas
Parece ser que sí. Ojo con las de "despeja/ayuda tal asentamiento" te pueden hacer dejar el juego, e incluso volverte loco...
Si tienes ganas de "matar entre terribles sufrimientos" a Preston, ten en cuenta que hay por ahí un doble que se hace pasar por él...
Rapindrive escribió:Melens escribió:Rapindrive escribió:las misiones de la commonwealth son infinitas? lo digo porque llevo haciendo el gilipollas muchas horas
Parece ser que sí. Ojo con las de "despeja/ayuda tal asentamiento" te pueden hacer dejar el juego, e incluso volverte loco...
Si tienes ganas de "matar entre terribles sufrimientos" a Preston, ten en cuenta que hay por ahí un doble que se hace pasar por él...
Es que no he hecho nada de la principal porque pensaba que estas se acababan xD llevare 30 horas con las gilipolleces estas. Lo dejo entonces, la verdad que así me lo pasaba bien. Ayer trinque la estafa del seasson pass en la oferta de steam , "oferta", pero bueno. Me espero a terminar el juego para hacer las de nuka kola y la otra no? lo digo por no ir con poco nivel que estoy en 32 creo.
devil_snake escribió:Entonces gente, es preferible comprarle ahora o esperarse a una futura GOTY? (Se sabe si saldrá y cuando?)
Gracias ^^
davoker escribió:@Rapindrive Tiene misiones infinitas por parte de facciones claro, esta hecho asi para no quedarte sin nada que hacer una vez haces lo importante, hacer esas misiones te permite hacerte tambien con recursos para tus asentamientos, ya que se reinician, es decir, si te manda a X edificio a salvar a alguien o matar a alguien, y por ejemplo da la casualidad de que ese edificio ya lo habias hecho tu porque te pilló de paso y lo vaciaste, con la mision esos objetos se reinician, pero otros, lo que haya en los cofres y lo que veas por ahi cambia claro.
A tu lvl ya estas apto para todo creo, Nuka World, Far Harbor, todo, lo que yo te aconsejo, es que alternes misiones secundarias, que no tienen porque ser solo de las infinitas, hay gente por ahi o misiones de NPCs por ahi perdidos que te mandan o piden ayuda y es unica y no te va volver a pedir nada, pero hay decenas y decenas, o cientos xD alterna entre misiones secundarias que veas y las misiones principales de la historia, con las de los DLCs etc, yo lo hago asi, igual me hago alguna de algun DLC, luego tiro por una de mision principal, o si me supo a poco, 2 xD luego tiro a alguna secundaria, otras pocas de DLCs, eso ya te lo maquinas tu, pero si vas del tiron a las principales igual te cansas cuando lo pases y te vas a perder mucho del juego.
Tiene muchisimo contenido sobre todo si tienes los DLCs y hay muchisimo por hacer, si quieres echarle 400 horas, puedes, y no solo por misiones infinitas, hay muchas mas que son unicas, sera por juego xD
@ntuan escribió:devil_snake escribió:Entonces gente, es preferible comprarle ahora o esperarse a una futura GOTY? (Se sabe si saldrá y cuando?)
Gracias ^^
Lo venden en game en 15€ formato fisico.
elmorgul escribió:hay algun mod para estar poco pendiente de la parte de construir y de los poblados? es la parte que menos me gusta de fallout 4
sirodyn escribió:A mi las misiones de prexton dejaron de salirme cuando tuve todos los asentamientos pero siempre he pensado que dejaron de salirme por un bug. Las misiones que no me han dejado de salir son las ferrocarril.
Garranegra escribió:Hace 3 días que pille el juego, y le he metido mas de 50 mods, sobre todo a nivel gráfico y de armas. Creéis que con los mods de armas misiones etc, se estropea la experiencia de juego? en tema de gameplay no voy a tocar nada
GhostChll escribió:Garranegra escribió:Hace 3 días que pille el juego, y le he metido mas de 50 mods, sobre todo a nivel gráfico y de armas. Creéis que con los mods de armas misiones etc, se estropea la experiencia de juego? en tema de gameplay no voy a tocar nada
le meti mods de armas y unos chetos para hacer mas daño y si que estropea la experiencia, a mi por lo menos me quito las ganas de jugarlo y lo quite y mas contento me quede.
banters escribió:Bueno creo que estoy ya en el punto del juego en que tengo que elegir una faccion ( menos la de los Minutmen que no me a salido la opcion de seguir con ellos)
Mi idea es conseguir el platino, como hago para conseguir los trofeos de cada faccion? O cuando elija una se supone que ya gano los demas trofeos de las demas facciones.
adriano_99 escribió:banters escribió:Bueno creo que estoy ya en el punto del juego en que tengo que elegir una faccion ( menos la de los Minutmen que no me a salido la opcion de seguir con ellos)
Mi idea es conseguir el platino, como hago para conseguir los trofeos de cada faccion? O cuando elija una se supone que ya gano los demas trofeos de las demas facciones.
Platino? Creo que te has equivocado de plataforma xD
Cada facción tiene un final y unos logros, si quieres tenerlos todos tienes que guardar antes de elegir y volver a ese guardado al pasarte el juego.
Hawayy escribió:Buenas, alguien sabe si van a saca la Goty de este juego o el nombre que le pongan, pero que traiga todos los Dlcs?
Si no me equivoco 1 año despues de su salida FO 3 tuvo su edición goty, y el new vegas creo que lo mismo.
He estado gogleando un poco pero no he visto nada relacionado.
davoker escribió:Hawayy escribió:Buenas, alguien sabe si van a saca la Goty de este juego o el nombre que le pongan, pero que traiga todos los Dlcs?
Si no me equivoco 1 año despues de su salida FO 3 tuvo su edición goty, y el new vegas creo que lo mismo.
He estado gogleando un poco pero no he visto nada relacionado.
No se sabe nada creo, como hace "relativamente poco" que sacaron el ultimo DLC Nuka World, igual todavia va para algunos meses, si es que sacan un todo en 1, que empiezo a tener mis dudas xD
Hawayy escribió:He mirado en steam y el minimo del juego ha sido de 15€ y el del season pass de 25€.
No entiendo como puede costar más el season pass que el juego en si.
Estoy haciendo el final con el Instituto y es ya en la ultima misión, cuando vas a hablar con Padre que esta tumbado en la camilla y se despide, bien el problema es que se pone la pantalla negra de carga, desaparece el icono y se queda con la pantalla en negro hasta que me aburra y pulse alt + f4, porque no responde ninguna tecla...
Sabeis de que puede ser? Algún mod? o alguna historia rara??
Acabo de fijarme que desde hace unos dias en el menu principal del juego no sale imagen ninguna, es decir fondo negro y solo se ve el menu del juego, fijo que es un mod, pero a saber cual es :S
Problema resuelto verificando la caché del juego en steam, no se ha fastidiado ningún save ni ningún mod por el momento
plared escribió:Debo de llevar unas 300 horas ya de juego y hasta este momento todo bien. Hace unos días, empezaron aparecer como rayas en la pantalla, algo asi como si fueran interferencias. En unos días la pantalla se ha llenado de ellas y se hace injugable. He probado con otros juegos y no pasa, solo con este.
La conexión que tengo es vga, el monitor es antiguo ,aunque el ordenador y la tarjeta son de ultima generación y nivel alto. Imagino que sera cosa de la conexión, aunque me extraña que solo pase en este juego. Me gustaria saber por que es, de cualquier forma imagino que al igual que cambie el ordenador, tender que cambiar el monitor tambien y poner una conexión hdmi.......
Estiui escribió:Parece que por fin voy a empezar este juego. ¿Hay algunos mods que sean imprescindibles desde el principio, o recomendáis empezarlo a pelo para ver qué me gusta y qué no del juego base?
Estiui escribió:Parece que por fin voy a empezar este juego. ¿Hay algunos mods que sean imprescindibles desde el principio, o recomendáis empezarlo a pelo para ver qué me gusta y qué no del juego base?
Fleishmann escribió:Estiui escribió:Parece que por fin voy a empezar este juego. ¿Hay algunos mods que sean imprescindibles desde el principio, o recomendáis empezarlo a pelo para ver qué me gusta y qué no del juego base?
Totalmente de acuerdo con el compañero. Mods de mejora gráfica y a correr. El resto son para cuando ya has disfrutado del juego original, le dan un plus al rejugado, probando cosas locas.
davoker escribió:Fleishmann escribió:Estiui escribió:Parece que por fin voy a empezar este juego. ¿Hay algunos mods que sean imprescindibles desde el principio, o recomendáis empezarlo a pelo para ver qué me gusta y qué no del juego base?
Totalmente de acuerdo con el compañero. Mods de mejora gráfica y a correr. El resto son para cuando ya has disfrutado del juego original, le dan un plus al rejugado, probando cosas locas.
Por curiosidad compi, como te va el juego (frames) si pones "todo al maximo sin excepcion" con ese monstruito de grafica que pillaste hace bien poquito pajaro? a 1080p por ejemplo.