[HO] Fallout 4

He visto que en game han puesto el juego por 15€,el 3 me flipo muchisimo pero entre tanta oferta de steam, amazon y tal... tengo una ristra interesante de juegos xD me lo recomendais mucho?
AlvgarD escribió:He visto que en game han puesto el juego por 15€,el 3 me flipo muchisimo pero entre tanta oferta de steam, amazon y tal... tengo una ristra interesante de juegos xD me lo recomendais mucho?


Si el 3 te gusto este no te va a decepcionar, yo creo que por ese precio es una autentica ganga [boing]
Este juego por 15 euros ni lo dudes, me dio 200 horas sin los dlc.
@AlvgarD Esta muy guapo el juego y le vas a echar muchisimas horas. A mi personalmente me gusto mas que el 3.
AlvgarD escribió:He visto que en game han puesto el juego por 15€,el 3 me flipo muchisimo pero entre tanta oferta de steam, amazon y tal... tengo una ristra interesante de juegos xD me lo recomendais mucho?

Como ya te han dicho, por ese precio, incluso mejor, juegazo, y si puedes y ves alguna oferta pilla los DLCs, es mucha tela, juntos son un juego en si mismo, mucho contenido [360º]
Muchas gracias por vuestras respuestas!
Yo le he echado un montón de horas incluso solo probando mods, que es un vicio al menos para mi xD. Yo a ese precio lo recomiendo 100% y eso que ni soy fan de la saga...
Me ofrecen el juego a un precio increible pero no se si comprarlo porque tengo miedo que no me ande a 5k y 3d a 60 Fps

Tengo un I7 6950x
Mother formula Viii
SLI 2xGTX TITAN X
128 Gb DE DDR4 A 3800 MHZ
SSD de 2T

Saludos
Brewder escribió:Me ofrecen el juego a un precio increible pero no se si comprarlo porque tengo miedo que no me ande a 5k y 3d a 60 Fps

Tengo un I7 6950x
Mother formula Viii
SLI 2xGTX TITAN X
128 Gb DE DDR4 A 3800 MHZ
SSD de 2T

Saludos



Te falto poner la marca del mouse
Brewder escribió:Me ofrecen el juego a un precio increible pero no se si comprarlo porque tengo miedo que no me ande a 5k y 3d a 60 Fps

Tengo un I7 6950x
Mother formula Viii
SLI 2xGTX TITAN X
128 Gb DE DDR4 A 3800 MHZ
SSD de 2T

Saludos


Si tienes todo eso, no te tendría que dar miedo gastarte 15€ xD, y si te quedas corto pues amplia xD.
Brewder escribió:Me ofrecen el juego a un precio increible pero no se si comprarlo porque tengo miedo que no me ande a 5k y 3d a 60 Fps

Tengo un I7 6950x
Mother formula Viii
SLI 2xGTX TITAN X
128 Gb DE DDR4 A 3800 MHZ
SSD de 2T

Saludos

Ese pc es un poco mierder frente a mi pc genérico hp.
Buenas chicos,
Entre este y the witcher 3, por cuál os decantáis?

Solo puedo permitirme 1.
squarenix1 escribió:Buenas chicos,
Entre este y the witcher 3, por cuál os decantáis?

Solo puedo permitirme 1.

Son muuuy distintos, si prefieres una historia con buena narrativa mejor el witcher, si prefieres más acción de combate, poder pasarte horas recolectando materiaes y construyendo asentamientos, paseando por el mapa en busca de nuevos lugares misiones y npcs, mejor el fallout.
Sobre las horas que le puedes echar o lo adictivos que son, yo por ejemplo desde que los empecé hasta que cambié de juego, jugué 70h al witcher y 150 al fallout (pasandome la historia principal en ambos, sin dlcs ni terminar todas las secundarias).
Si tuviese que elegir el que más me ha entretenido seria el fallout, pero si eligiese el que más me ha gustado, witcher.
ak4ever escribió:
squarenix1 escribió:Buenas chicos,
Entre este y the witcher 3, por cuál os decantáis?

Solo puedo permitirme 1.

Son muuuy distintos, si prefieres una historia con buena narrativa mejor el witcher, si prefieres más acción de combate, poder pasarte horas recolectando materiaes y construyendo asentamientos, paseando por el mapa en busca de nuevos lugares misiones y npcs, mejor el fallout.
Sobre las horas que le puedes echar o lo adictivos que son, yo por ejemplo desde que los empecé hasta que cambié de juego, jugué 70h al witcher y 150 al fallout (pasandome la historia principal en ambos, sin dlcs ni terminar todas las secundarias).
Si tuviese que elegir el que más me ha entretenido seria el fallout, pero si eligiese el que más me ha gustado, witcher.


Mil gracias por tu comentario. Finalmente me decantaré por el Fallout y ya más adelante me pillo el witcher.

Saludos!!
squarenix1 escribió:
ak4ever escribió:
squarenix1 escribió:Buenas chicos,
Entre este y the witcher 3, por cuál os decantáis?

Solo puedo permitirme 1.

Son muuuy distintos, si prefieres una historia con buena narrativa mejor el witcher, si prefieres más acción de combate, poder pasarte horas recolectando materiaes y construyendo asentamientos, paseando por el mapa en busca de nuevos lugares misiones y npcs, mejor el fallout.
Sobre las horas que le puedes echar o lo adictivos que son, yo por ejemplo desde que los empecé hasta que cambié de juego, jugué 70h al witcher y 150 al fallout (pasandome la historia principal en ambos, sin dlcs ni terminar todas las secundarias).
Si tuviese que elegir el que más me ha entretenido seria el fallout, pero si eligiese el que más me ha gustado, witcher.


Mil gracias por tu comentario. Finalmente me decantaré por el Fallout y ya más adelante me pillo el witcher.

Saludos!!

Ni de coña,The witcher 3 se lo come con papas,The witcher 3 es dios.
Elegir entre fallout 4 o witcher es como elegir entre mama y papa, son dos juegos que hay que jugar.
squarenix1 escribió:Buenas chicos,
Entre este y the witcher 3, por cuál os decantáis?

Solo puedo permitirme 1.

Diferentes, que uno opine que le gusta mas uno que otro es algo personal, ninguno es malo desde luego, TW3 es mas serio, con Fallout 4 lo llevas de otra manera, a mi personalmente si me dan a elegir hasta me ofendo XD
Hombre ya, sé que son juegos distintos y no estoy comparando counter strike con Battlefield o con COD.
Pero quería ver otros puntos de vista, según la diversión, opiniones personales, etc....
Ya que todo buen juego tiene ese "algo" que le hace especial.

Más o menos sé como es cada juego pero actualmente no puedo permitirme los 2 a la vez y tenía que tomar una decisión, ya que como bien decís, los 2 son muy buenos.

Pero veo que el FO es más de mundo abierto y que puedes interactuar más (corregidme si me equivoco) que es lo que andaba buscando actualmente. Por ejemplo en Skyrim, vas haciendo la historia y si alguien te cae mal lo matas y no tiene una historia lineal.

Saludos
squarenix1 escribió:Hombre ya, sé que son juegos distintos y no estoy comparando counter strike con Battlefield o con COD.
Pero quería ver otros puntos de vista, según la diversión, opiniones personales, etc....
Ya que todo buen juego tiene ese "algo" que le hace especial.

Más o menos sé como es cada juego pero actualmente no puedo permitirme los 2 a la vez y tenía que tomar una decisión, ya que como bien decís, los 2 son muy buenos.

Pero veo que el FO es más de mundo abierto y que puedes interactuar más (corregidme si me equivoco) que es lo que andaba buscando actualmente. Por ejemplo en Skyrim, vas haciendo la historia y si alguien te cae mal lo matas y no tiene una historia lineal.

Saludos

Pues en este juego, "TU eres SPECIAL" [qmparto]

Por como comentas, vas a disfrutar mas el FO, ya tendras tiempo para algo mas serio como TW3 cuando puedas pillarlo, interactuar lo vas hacer mas en FO desde luego, con la gente y eso, es un Skyrim con otro rollo y epoca, y si te gusta Skyrim, te gusta este, yo lo veo asi.

Como preguntas por opinion personal, pues te digo que particularmente este juego esta en mi top de favoritos (junto a Skyrim xD), que se disfruta solo, que le puedes echar mas de 200 horas sin DLCs (y no exagero nada, por ahi arriba tienes a uno de muchos que le han echado esas horas), que tiene historias secundarias que estan muy bien tambien, hay contenido para aburrir, el tema asentamientos es de lo mas entretenido, dedicale tiempo a ratos, porque requieres de materiales y tal y llegado a cierto punto del juego (no muy lejano, mas bien temprano), tus asentamientos sufren ataques de diferentes enemigos, y querras tener protegidos a tus colonos [toctoc]

Recomendable a saco los DLCs, que a parte de añadir muchiiiisimo contenido mas de todo tipo (construccion, misiones, objetos, enemigos, etc), te va dar muchas mas horas, los asentamientos con los DLCs te permiten hacer muchisimo mas, y podras construir tus propios robots por uno de los DLCs, que podras dejar en asentamientos, usar uno de acompañante poniendole nombre para hacerlo mas personal, robot de carga, de ataque, mixto, avanza en el DLC Automatron para conseguir nuevas mejoras y te haces un Optimus Prime muy jodido para ti xD

Podras cazar criaturas, construyes unas especie de ruedo, lo que tu veas, y haz luchar a algun colono con las criaturas que caces, o mete a Preston a luchar contra un Sanguinario (cuando conozcan bien a Preston, querras verlo muerto [qmparto] ), son muchas cosas, para mi los DLCs son imprescindibles en este juego.

Ahi tienes mi opinion personal compi [rtfm]
davoker escribió:
squarenix1 escribió:Hombre ya, sé que son juegos distintos y no estoy comparando counter strike con Battlefield o con COD.
Pero quería ver otros puntos de vista, según la diversión, opiniones personales, etc....
Ya que todo buen juego tiene ese "algo" que le hace especial.

Más o menos sé como es cada juego pero actualmente no puedo permitirme los 2 a la vez y tenía que tomar una decisión, ya que como bien decís, los 2 son muy buenos.

Pero veo que el FO es más de mundo abierto y que puedes interactuar más (corregidme si me equivoco) que es lo que andaba buscando actualmente. Por ejemplo en Skyrim, vas haciendo la historia y si alguien te cae mal lo matas y no tiene una historia lineal.

Saludos

Pues en este juego, "TU eres SPECIAL" [qmparto]

Por como comentas, vas a disfrutar mas el FO, ya tendras tiempo para algo mas serio como TW3 cuando puedas pillarlo, interactuar lo vas hacer mas en FO desde luego, con la gente y eso, es un Skyrim con otro rollo y epoca, y si te gusta Skyrim, te gusta este, yo lo veo asi.

Como preguntas por opinion personal, pues te digo que particularmente este juego esta en mi top de favoritos (junto a Skyrim xD), que se disfruta solo, que le puedes echar mas de 200 horas sin DLCs (y no exagero nada, por ahi arriba tienes a uno de muchos que le han echado esas horas), que tiene historias secundarias que estan muy bien tambien, hay contenido para aburrir, el tema asentamientos es de lo mas entretenido, dedicale tiempo a ratos, porque requieres de materiales y tal y llegado a cierto punto del juego (no muy lejano, mas bien temprano), tus asentamientos sufren ataques de diferentes enemigos, y querras tener protegidos a tus colonos [toctoc]

Recomendable a saco los DLCs, que a parte de añadir muchiiiisimo contenido mas de todo tipo (construccion, misiones, objetos, enemigos, etc), te va dar muchas mas horas, los asentamientos con los DLCs te permiten hacer muchisimo mas, y podras construir tus propios robots por uno de los DLCs, que podras dejar en asentamientos, usar uno de acompañante poniendole nombre para hacerlo mas personal, robot de carga, de ataque, mixto, avanza en el DLC Automatron para conseguir nuevas mejoras y te haces un Optimus Prime muy jodido para ti xD

Podras cazar criaturas, construyes unas especie de ruedo, lo que tu veas, y haz luchar a algun colono con las criaturas que caces, o mete a Preston a luchar contra un Sanguinario (cuando conozcan bien a Preston, querras verlo muerto [qmparto] ), son muchas cosas, para mi los DLCs son imprescindibles en este juego.

Ahi tienes mi opinion personal compi [rtfm]


Jajajajaja perfecto!!! Entonces es justamente lo que andaba buscando, ya que hacía desde hace muuuucho tiempo que realmente no encontraba un juego con el que decía: "jod*r que juegazo!! me voy a viciar hasta las 6:00 a.m.!!

No en serio, casi todos los que he jugado hasta ahora ninguno han enganchado lo suficiente como para tener esas ganas. Y ahora que me he pillaro una GTX 1070 quiero meterle también algunos mods que he visto por ahí en el otro hilo de capturas.

También tengo Skyrim y me encantó. Y nunca me han atraído los DLC's, pero tal y como comentas, entonces mejor pillarme de paso el pack entero con todos los DLC's, no?? Otra pregunta, las versiones GOTY son las que vienen con todo todo??

Saludos! [oki]
@squarenix1 Si, la goty es la que viene con todo y creo que en este juego no ha salido todavía. A mi personalmente los dlc de este juego no me llaman mucho la atención (tengo todos), excepto el ultimo dlc, el cual no he jugado todavía por lo que no quiero opinar de él. Los otros dlc, en los que puedes construir robots, adiestrar animales y tener mas opciones de construcción no me llaman la atención, es mas pase de lo que me ofrecían, y la historia del dlc de los robots es bastante cortita de duración.
sirodyn escribió:@squarenix1 Si, la goty es la que viene con todo y creo que en este juego no ha salido todavía. A mi personalmente los dlc de este juego no me llaman mucho la atención (tengo todos), excepto el ultimo dlc, el cual no he jugado todavía por lo que no quiero opinar de él. Los otros dlc, en los que puedes construir robots, adiestrar animales y tener mas opciones de construcción no me llaman la atención, es mas pase de lo que me ofrecían, y la historia del dlc de los robots es bastante cortita de duración.


Ah vale. De todas formas como las ofertas de navidad van a durar unos días más, voy recopilando datos e información.
Voy tomando nota de todo lo que comentáis ;)

Saludos!
@sirodyn La historia de Automatron es cortita, pero lo que deja es muy grande, el poder construir robots ya los que quieras, para tenerlos en tus asentamientos y para llevar de acompañante, que puedes tener varios segun vayas hacer una cosa u otra en plan. "Voy de farmeo, me llevo el que mas peso carga", o "voy a una mision jodida, me llevo a este que revienta con el laser" xD, el contenido que deja detras es lo mas importante, la historia pasa a segundo plano si miras eso [+risas]

Ahora que Nuka World y Far Harbor tienen mucho mas que ofrecer en tema misiones y demas.

@squarenix1 No te flipes con los MODs, ve probando, no se si habias estado al tanto del juego y su optimizacion, pero tiene un par de cosas rotas, que tengas la grafica que tengas (o casi xD), va ser dificil mantener 60 estables en algunas zonas, "calidad de rayos de luz", si lo pones en ultra, se te lleva un minimo de 20 a 40 fps en muchos casos, si lo bajas a "alta, medio y bajo", se queda con un efecto de pixelado en los bordes de las cosas cuando reciben iluminacion, quedando bastante feo, en bajo o medio seria adecuado para que rinda mejor, pero le pasa eso a esas calidades.

"Distancia de sombras", otro que como lo lleves al maximo es como 5 distancias de vision de GTA V, vamos que te come frames como si no hubiera un mañana, en ciudades y eso los bajones son monumentales, te dejo una explicacion que le di a otro user, que a su vez enlazo con otra explicacion mia xD es para arreglar lo de la calidad de los rayos de luz, poder tenerlo en ultra y que consuma como si estuviera en bajo, pero sin el efecto de pixelado xD

viewtopic.php?p=1742824607

En esa explicacion enlzo a otro comentario mio donde dejo el mod de nexus mods y como se instala, que es una tonteria, un TXT que va en el juego y copiar una linea a un .ini.

Pruebalo antes sin esto, si ves que te da esos bajones, pues prueba esto, a mi me va de perlas, eso y dejar distancia de sombras en "medio", o no hay manera, si mal no recuerdo, otro user con una 1070 no conseguia los 60 estables tampoco, tenia bajones hasta de 40, por problemas de optimziacion, pero si haces lo que te comento en el enlace ese y bajas distancia a alto o medio, y caldiad de sombras tambien 1 por debajo del maximo, lo consigues seguro XD
davoker escribió:@sirodyn La historia de Automatron es cortita, pero lo que deja es muy grande, el poder construir robots ya los que quieras, para tenerlos en tus asentamientos y para llevar de acompañante, que puedes tener varios segun vayas hacer una cosa u otra en plan. "Voy de farmeo, me llevo el que mas peso carga", o "voy a una mision jodida, me llevo a este que revienta con el laser" xD, el contenido que deja detras es lo mas importante, la historia pasa a segundo plano si miras eso [+risas]

Ahora que Nuka World y Far Harbor tienen mucho mas que ofrecer en tema misiones y demas.

@squarenix1 No te flipes con los MODs, ve probando, no se si habias estado al tanto del juego y su optimizacion, pero tiene un par de cosas rotas, que tengas la grafica que tengas (o casi xD), va ser dificil mantener 60 estables en algunas zonas, "calidad de rayos de luz", si lo pones en ultra, se te lleva un minimo de 20 a 40 fps en muchos casos, si lo bajas a "alta, medio y bajo", se queda con un efecto de pixelado en los bordes de las cosas cuando reciben iluminacion, quedando bastante feo, en bajo o medio seria adecuado para que rinda mejor, pero le pasa eso a esas calidades.

"Distancia de sombras", otro que como lo lleves al maximo es como 5 distancias de vision de GTA V, vamos que te come frames como si no hubiera un mañana, en ciudades y eso los bajones son monumentales, te dejo una explicacion que le di a otro user, que a su vez enlazo con otra explicacion mia xD es para arreglar lo de la calidad de los rayos de luz, poder tenerlo en ultra y que consuma como si estuviera en bajo, pero sin el efecto de pixelado xD

viewtopic.php?p=1742824607

En esa explicacion enlzo a otro comentario mio donde dejo el mod de nexus mods y como se instala, que es una tonteria, un TXT que va en el juego y copiar una linea a un .ini.

Pruebalo antes sin esto, si ves que te da esos bajones, pues prueba esto, a mi me va de perlas, eso y dejar distancia de sombras en "medio", o no hay manera, si mal no recuerdo, otro user con una 1070 no conseguia los 60 estables tampoco, tenia bajones hasta de 40, por problemas de optimziacion, pero si haces lo que te comento en el enlace ese y bajas distancia a alto o medio, y caldiad de sombras tambien 1 por debajo del maximo, lo consigues seguro XD


Oh gracias! Menudo tocho! xD

Perfecto, tomo nota para cuando lo pille!! :D
Verdad, se me olvido el dlc de Far Harbor. Este dlc si aporta una historia medianamente larga y un mapa a parte que no estaba mal. Lo normal en este tipo de dlcs es que al comprar el pase de temporada (30 euros en oferta) te sale casi al mismo precio que si compras los dos dlc grandes ( Far Harbor 15 e y Nuka World a 12 e), por lo que merece la pena pagar esos eurillos de mas para llevártelo todo y ya decides por ti mismo si merecen la pena o no.
Buenas,
a alguien le pasa últimamente que se le reinicia el ordenador jugando a este juego. Mi fuente va justita, pero en 2 meses que llevo con las mismas especificaciones en mi Pc no he tenido ningún problema y desde hace unos 3 días se me reinicia siempre. A veces tarda más y otras menos, pero siempre acaba igual. Problema de temperatura no es (no pasa de 60 grados ni cpu, ni gpu). Es muy raro todo.
Melens escribió:Buenas,
a alguien le pasa últimamente que se le reinicia el ordenador jugando a este juego. Mi fuente va justita, pero en 2 meses que llevo con las mismas especificaciones en mi Pc no he tenido ningún problema y desde hace unos 3 días se me reinicia siempre. A veces tarda más y otras menos, pero siempre acaba igual. Problema de temperatura no es (no pasa de 60 grados ni cpu, ni gpu). Es muy raro todo.

Si solo te pasa con este juego, podria ser que en las zonas en las que notas bajones de FPS, que es muy comun en este juego tener esos bajonazos, la grafica esté tratando de trabajar a su maxima, y con el consumo del resto de la torre, igual la fuente esta al limite y se reinicia para evitar averías, o directamente porque no puede con el consumo que le genera el juego cuando quiere llevar la grafica al limite.

Si dices que solo te pasa con este probablemente sea por la fuente, ya que dices que va justita, igual es que va corta [+risas] puedes probar a bajar calidades, pero a lo bestia, todo calidades medias o incluso bajas, y juega un poco a ver si sigue pasando, si no se reinicia tan a menudo, pues ya sabes que es la fuente seguro, como ya te digo, si graficamente el juego exige mucho en algunas zonas la grafica va ir a tope y va consumir mas, o eso tengo entendido xD
@Melens A un colega se le empezó a reiniciar el ordenador jugando a algunos juegos, sobre todo con el skyrim, y era problema de la fuente de alimentación que estaba mal. No es normal que un juego te reinicie el pc si no coge temperaturas muy altas. Me imagino que tendrás algún componente mal, testea el equipo.
Buenas, he instalado el mod Resurrection (hierba por doquier, mola mucho) y todo va bien a 60 fps con bajones a 50.

Pero el juego en si lo noto como con falta de texturas y definicion aun con todo en ultra/alto.

Instale el photorealistic commonwearth que la verdad mejora notablemente lo que he dicho pero me da un bajon importante de fps, de 30 a 50.

juego a 1360x768.

Alguna recomendacion?

Foto sin photorealistic:

Imagen


Foto con photorealistic:

Imagen

P.D: Conseguido con reshade, no sabia que era tan facil de usar con tantas opciones para marcar y ver su efecto in-game:

Imagen
Es normal que derepente peque bajones bruscos de fps?, me ocurre en cualquier situacion es muy molesto. Hay alguna opcion que consuma muchos recursos a parte de los rayos?
srp99 escribió:Es normal que derepente peque bajones bruscos de fps?, me ocurre en cualquier situacion es muy molesto. Hay alguna opcion que consuma muchos recursos a parte de los rayos?

calidad de rayos de luz en bajo y distancia de sombras es la otra jodida, esa come frames que da gusto, mi recomendacion es que pongas distancia de sombras y sombras al medio, no vas a notar tanta diferencia en la calidad, en la distancia si, las sombras se van creando a tu paso unos metros delante tuya pero bueno, tampoco es molesto, hay gente con graficas 1070 que sufre esos bajones igual asi que no es cosa de grafica ya, es la malisima optimizacion de este juego [+risas]
He visto el juego en físico en game por 15€

A la hora de instalarlo voy a tener que esperar lo mismo que me tardaría por steam?
@davoker No entiendo como un juego de estas caracteristicas y de la importancia de FO tenga tan mala optimizacion, y encima, si no me equivoco es el mismo motor grafico que skyrim pero mejorado.
Weedskat3r escribió:He visto el juego en físico en game por 15€

A la hora de instalarlo voy a tener que esperar lo mismo que me tardaría por steam?

Pues depende de la velocidad de tu internet hasta puede que un poco mas, hoy en dia en el dvd vienen cuatro chuminadas y el resto lo descarga steam.
AlvgarD escribió:@davoker No entiendo como un juego de estas caracteristicas y de la importancia de FO tenga tan mala optimizacion, y encima, si no me equivoco es el mismo motor grafico que skyrim pero mejorado.

Y lo peor de todo es que los graficos no son nada del otro mundo, si lo comparas con juegos del mismo año como The Witcher 3....

@davoker Probare a ver que tal, gracias compañero.
srp99 escribió:
AlvgarD escribió:@davoker No entiendo como un juego de estas caracteristicas y de la importancia de FO tenga tan mala optimizacion, y encima, si no me equivoco es el mismo motor grafico que skyrim pero mejorado.

Y lo peor de todo es que los graficos no son nada del otro mundo, si lo comparas con juegos del mismo año como The Witcher 3....

@davoker Probare a ver que tal, gracias compañero.

Mm no estoy de acuerdo del todo, TW3 lo que hace es usar muy bien las texturas, todo luce muy bonito y esta muy bien hecho, pero no es precisamente lo ultimo en graficos, lo que es, es un buen ejemplo de como quedan y salen las cosas cuando se hacen bien, cuando se da buen uso de las texturas y otros aspectos [360º]
davoker escribió:Mm no estoy de acuerdo del todo, TW3 lo que hace es usar muy bien las texturas, todo luce muy bonito y esta muy bien hecho, pero no es precisamente lo ultimo en graficos, lo que es, es un buen ejemplo de como quedan y salen las cosas cuando se hacen bien, cuando se da buen uso de las texturas y otros aspectos [360º]


Hombre, TW3 ya tenia una base potente que era el Red engine que usaron en el 2 y lo mejoraron para hacerlo sandbox y mejores texturas, que te recuerdo que TW2 durante mucho tiempo junto con los Crysis era de los juegos que solo se podia mover en Ultra con el equipo de la NASA. De todas maneras es vox populi que el Engine de Skyrim no era mas que una evolucion del Gamebryo al cual en su ultima etapa de desarrollo Carnack antes de marcharse de ID le metio algo de mano para pulirlo un poco mas, y aun asi no quedo fina la cosa del todo, ademas seamos sinceros, de por si en Skyrim se reutilizo muchos modelos de los fallout (los niños por ejemplo) y aqui hay cierto reciclaje de los anteriores Fallout, de hecho yo habia rejugado un poco el 3 y bastante el NV con mods y tanta diferencia no encontre (mejores modelos de NPC pero muchos supermutantes parecian modelos del motor gamebryo modeados un poco)
Gente, recomendais pillar ya el Fallout 4 con el precio al que esta por las rebajas/paginas de keys o mejor esperarse a la edición GOTY (si esque la acaban lanzando)??
devil_snake escribió:Gente, recomendais pillar ya el Fallout 4 con el precio al que esta por las rebajas/paginas de keys o mejor esperarse a la edición GOTY (si esque la acaban lanzando)??

Hombre yo a 15 pavos lo veo bastante bien, sobre todo por la cantidad de horas que te da, pero eso ya tienes que sopesarlo tú :)
makeusmile escribió:
devil_snake escribió:Gente, recomendais pillar ya el Fallout 4 con el precio al que esta por las rebajas/paginas de keys o mejor esperarse a la edición GOTY (si esque la acaban lanzando)??

Hombre yo a 15 pavos lo veo bastante bien, sobre todo por la cantidad de horas que te da, pero eso ya tienes que sopesarlo tú :)


No hace falta irse a webs de Keys, está en la FNAC para socios a 14,24€

Me lo he pillado :D

Saludos,
makeusmile escribió:
devil_snake escribió:Gente, recomendais pillar ya el Fallout 4 con el precio al que esta por las rebajas/paginas de keys o mejor esperarse a la edición GOTY (si esque la acaban lanzando)??

Hombre yo a 15 pavos lo veo bastante bien, sobre todo por la cantidad de horas que te da, pero eso ya tienes que sopesarlo tú :)


Bueno sabiendo que me le pasé en One con todos los logros (el juego base, es decir, sin ningún DLC), se el cerro de horas que da de si el juego [carcajad] Más que nada lo pregunto por saber si es más recomendable cojerle ahora a este pedazo de precio o esperarme a la GOTY para tener el juego completo.

Gracias por la ayuda :)

PD: Feliz Año Nuevo a tod@s!! ^^
@devil_snake Ah bueno, si te lo has pasado ya es otra cosa jaja, entonces como tú veas, aunque también tengo que decirte que si tienes un buen PC, o uno decentillo, con la cantridad de miles de mods que hay se convierte en otro juego totalmente distinto! Para mi es un vicio probar y probar mods ^^
makeusmile escribió:@devil_snake Ah bueno, si te lo has pasado ya es otra cosa jaja, entonces como tú veas, aunque también tengo que decirte que si tienes un buen PC, o uno decentillo, con la cantridad de miles de mods que hay se convierte en otro juego totalmente distinto! Para mi es un vicio probar y probar mods ^^


Por cierto, para mí probar mods es algo tortuoso, después de instalar uno el juego se empieza a cerrar solo, y luego de muchas pruebas y modificaciones a la lista entre otras cosas, apenas tengo estabilidad. Siempre me pasa cuando instalo mods del nexus, con los de la página no pasa igual. Qué podría ser?
foresst escribió:
makeusmile escribió:@devil_snake Ah bueno, si te lo has pasado ya es otra cosa jaja, entonces como tú veas, aunque también tengo que decirte que si tienes un buen PC, o uno decentillo, con la cantridad de miles de mods que hay se convierte en otro juego totalmente distinto! Para mi es un vicio probar y probar mods ^^


Por cierto, para mí probar mods es algo tortuoso, después de instalar uno el juego se empieza a cerrar solo, y luego de muchas pruebas y modificaciones a la lista entre otras cosas, apenas tengo estabilidad. Siempre me pasa cuando instalo mods del nexus, con los de la página no pasa igual. Qué podría ser?

Es simplemente mala suerte y o falta de experiencia.
Yo ahora mismo tengo 25 mods +enb y tengo 0 crashes.
foresst escribió:
makeusmile escribió:@devil_snake Ah bueno, si te lo has pasado ya es otra cosa jaja, entonces como tú veas, aunque también tengo que decirte que si tienes un buen PC, o uno decentillo, con la cantridad de miles de mods que hay se convierte en otro juego totalmente distinto! Para mi es un vicio probar y probar mods ^^


Por cierto, para mí probar mods es algo tortuoso, después de instalar uno el juego se empieza a cerrar solo, y luego de muchas pruebas y modificaciones a la lista entre otras cosas, apenas tengo estabilidad. Siempre me pasa cuando instalo mods del nexus, con los de la página no pasa igual. Qué podría ser?

Hostia, pues no sabría decirte, yo la verdad que todos los bajo de la página de Nexus Mods y los pongo con el mismo mánager y me va perfecto, nunca me crashea el juego ni nada y eso que tengo un montón puestos :(
seguro es mala suerte, porque se cierra solo todo el tiempo, cosa que no pasa con skyrim por ejemplo. eso sí, uso el manager del nexus para instalar.

Edit: Parece ser que el custom ini que se crea para poder activar los mods del nexus causa problemas, le borré un par de líneas para ver si funciona mejor y sí. Me gustaría que me enseñaran cómo tienen ese ini para ver si el mio está bien. Gracias.
foresst escribió:seguro es mala suerte, porque se cierra solo todo el tiempo, cosa que no pasa con skyrim por ejemplo. eso sí, uso el manager del nexus para instalar.

Edit: Parece ser que el custom ini que se crea para poder activar los mods del nexus causa problemas, le borré un par de líneas para ver si funciona mejor y sí. Me gustaría que me enseñaran cómo tienen ese ini para ver si el mio está bien. Gracias.

Es que eso depende de que mods uses, se modifica el INI segun lo que pida cada mod, lo explica siempre el creador en la pagina de su mod, por ejemplo en el "Fallout4.ini" de la carpeta documentos/my games/Fallout 4, en el apartado "Archive" del INI, debajo de la ultima linea de ese apartado tengo esto:

bInvalidateOlderFiles=1

Quedando asi:

[Archive]
sResourceIndexFileList=Fallout4 - Textures1.ba2, Fallout4 - Textures2.ba2, Fallout4 - Textures3.ba2, Fallout4 - Textures4.ba2, Fallout4 - Textures5.ba2, Fallout4 - Textures6.ba2, Fallout4 - Textures7.ba2, Fallout4 - Textures8.ba2, Fallout4 - Textures9.ba2
sResourceStartUpArchiveList=Fallout4 - Startup.ba2, Fallout4 - Shaders.ba2, Fallout4 - Interface.ba2
SResourceArchiveList=Fallout4 - Voices_es.ba2, Fallout4 - Meshes.ba2, Fallout4 - MeshesExtra.ba2, Fallout4 - Misc.ba2, Fallout4 - Sounds.ba2, Fallout4 - Materials.ba2
SResourceArchiveList2=Fallout4 - Animations.ba2
sResourceDataDirsFinal=STRINGS\
SGeometryPackageList=Fallout4 - Geometry.csg
SCellResourceIndexFileList=Fallout4.cdx
SResourceArchiveMemoryCacheList= Fallout4 - Misc.ba2, Fallout4 - Shaders.ba2, Fallout4 - Interface.ba2, Fallout4 - Materials.ba2
bInvalidateOlderFiles=1


Y en el INI de ese misma carpeta llamado "Fallout4Custom" quedaria asi:

[Display]
iLocation X=0
iLocation Y=0

[Archive]
bInvalidateOlderFiles=1
sResourceDataDirsFinal=

Tiene el añadido del apartado "Archive" con esas 2 lineas, para los mods que yo uso, van asi los INIs, pero eso depende de cada mod, tienes que leer la instalacion de cada mod que descargas, y fijarte en la version del mod, si tu juego es version 1.8 e instalas un mod que no esta actualizado y es para una version de FO4 anterior, te va dar problemas de crasheo y cosas asi ;)
Hola a todos, despues de jugar al fallout 3 y el new vegas, me gustó mas el 3.

El 4 comparado con el 3 ¿ que tal ? ¿ cierto parecido?

saludos!
Creeis que el Fallout 4 RV lo cobrarán aparte? Yo tengo el juego con el season pass pero lo dejé aparcado para no "gastarlo" antes de que saquen la versión para realidad virtual, pero me decepcionaría bastante que me lo quieran cobrar otra vez...
vergil escribió:Hola a todos, despues de jugar al fallout 3 y el new vegas, me gustó mas el 3.

El 4 comparado con el 3 ¿ que tal ? ¿ cierto parecido?

saludos!

Es el Fallout 3 mejorado en casi todo. Si además dices que te gustó más el 3 que el New Vegas no lo dudes, éste te va a gustar.
13174 respuestas