AlvgarD escribió:He visto que en game han puesto el juego por 15€,el 3 me flipo muchisimo pero entre tanta oferta de steam, amazon y tal... tengo una ristra interesante de juegos xD me lo recomendais mucho?
AlvgarD escribió:He visto que en game han puesto el juego por 15€,el 3 me flipo muchisimo pero entre tanta oferta de steam, amazon y tal... tengo una ristra interesante de juegos xD me lo recomendais mucho?
Brewder escribió:Me ofrecen el juego a un precio increible pero no se si comprarlo porque tengo miedo que no me ande a 5k y 3d a 60 Fps
Tengo un I7 6950x
Mother formula Viii
SLI 2xGTX TITAN X
128 Gb DE DDR4 A 3800 MHZ
SSD de 2T
Saludos
Brewder escribió:Me ofrecen el juego a un precio increible pero no se si comprarlo porque tengo miedo que no me ande a 5k y 3d a 60 Fps
Tengo un I7 6950x
Mother formula Viii
SLI 2xGTX TITAN X
SSD de 2T
Saludos
Tengo un I7 6950x
Mother formula Viii
SLI 2xGTX TITAN X
SSD de 2T
Saludos
squarenix1 escribió:Buenas chicos,
Entre este y the witcher 3, por cuál os decantáis?
Solo puedo permitirme 1.
ak4ever escribió:squarenix1 escribió:Buenas chicos,
Solo puedo permitirme 1.
Son muuuy distintos, si prefieres una historia con buena narrativa mejor el witcher, si prefieres más acción de combate, poder pasarte horas recolectando materiaes y construyendo asentamientos, paseando por el mapa en busca de nuevos lugares misiones y npcs, mejor el fallout.
Sobre las horas que le puedes echar o lo adictivos que son, yo por ejemplo desde que los empecé hasta que cambié de juego, jugué 70h al witcher y 150 al fallout (pasandome la historia principal en ambos, sin dlcs ni terminar todas las secundarias).
Si tuviese que elegir el que más me ha entretenido seria el fallout, pero si eligiese el que más me ha gustado, witcher.
squarenix1 escribió:ak4ever escribió:squarenix1 escribió:Buenas chicos,
Solo puedo permitirme 1.
Son muuuy distintos, si prefieres una historia con buena narrativa mejor el witcher, si prefieres más acción de combate, poder pasarte horas recolectando materiaes y construyendo asentamientos, paseando por el mapa en busca de nuevos lugares misiones y npcs, mejor el fallout.
Sobre las horas que le puedes echar o lo adictivos que son, yo por ejemplo desde que los empecé hasta que cambié de juego, jugué 70h al witcher y 150 al fallout (pasandome la historia principal en ambos, sin dlcs ni terminar todas las secundarias).
Si tuviese que elegir el que más me ha entretenido seria el fallout, pero si eligiese el que más me ha gustado, witcher.
Mil gracias por tu comentario. Finalmente me decantaré por el Fallout y ya más adelante me pillo el witcher.
Saludos!!
squarenix1 escribió:Buenas chicos,
Solo puedo permitirme 1.
squarenix1 escribió:Hombre ya, sé que son juegos distintos y no estoy comparando counter strike con Battlefield o con COD.
Pero quería ver otros puntos de vista, según la diversión, opiniones personales, etc....
Ya que todo buen juego tiene ese "algo" que le hace especial.
Más o menos sé como es cada juego pero actualmente no puedo permitirme los 2 a la vez y tenía que tomar una decisión, ya que como bien decís, los 2 son muy buenos.
Pero veo que el FO es más de mundo abierto y que puedes interactuar más (corregidme si me equivoco) que es lo que andaba buscando actualmente. Por ejemplo en Skyrim, vas haciendo la historia y si alguien te cae mal lo matas y no tiene una historia lineal.
Saludos
davoker escribió:squarenix1 escribió:Hombre ya, sé que son juegos distintos y no estoy comparando counter strike con Battlefield o con COD.
Pero quería ver otros puntos de vista, según la diversión, opiniones personales, etc....
Ya que todo buen juego tiene ese "algo" que le hace especial.
Más o menos sé como es cada juego pero actualmente no puedo permitirme los 2 a la vez y tenía que tomar una decisión, ya que como bien decís, los 2 son muy buenos.
Pero veo que el FO es más de mundo abierto y que puedes interactuar más (corregidme si me equivoco) que es lo que andaba buscando actualmente. Por ejemplo en Skyrim, vas haciendo la historia y si alguien te cae mal lo matas y no tiene una historia lineal.
Saludos
Pues en este juego, "TU eres SPECIAL"
Por como comentas, vas a disfrutar mas el FO, ya tendras tiempo para algo mas serio como TW3 cuando puedas pillarlo, interactuar lo vas hacer mas en FO desde luego, con la gente y eso, es un Skyrim con otro rollo y epoca, y si te gusta Skyrim, te gusta este, yo lo veo asi.
Como preguntas por opinion personal, pues te digo que particularmente este juego esta en mi top de favoritos (junto a Skyrim xD), que se disfruta solo, que le puedes echar mas de 200 horas sin DLCs (y no exagero nada, por ahi arriba tienes a uno de muchos que le han echado esas horas), que tiene historias secundarias que estan muy bien tambien, hay contenido para aburrir, el tema asentamientos es de lo mas entretenido, dedicale tiempo a ratos, porque requieres de materiales y tal y llegado a cierto punto del juego (no muy lejano, mas bien temprano), tus asentamientos sufren ataques de diferentes enemigos, y querras tener protegidos a tus colonos
Recomendable a saco los DLCs, que a parte de añadir muchiiiisimo contenido mas de todo tipo (construccion, misiones, objetos, enemigos, etc), te va dar muchas mas horas, los asentamientos con los DLCs te permiten hacer muchisimo mas, y podras construir tus propios robots por uno de los DLCs, que podras dejar en asentamientos, usar uno de acompañante poniendole nombre para hacerlo mas personal, robot de carga, de ataque, mixto, avanza en el DLC Automatron para conseguir nuevas mejoras y te haces un Optimus Prime muy jodido para ti xD
Podras cazar criaturas, construyes unas especie de ruedo, lo que tu veas, y haz luchar a algun colono con las criaturas que caces, o mete a Preston a luchar contra un Sanguinario (cuando conozcan bien a Preston, querras verlo muerto ), son muchas cosas, para mi los DLCs son imprescindibles en este juego.
Ahi tienes mi opinion personal compi
sirodyn escribió:@squarenix1 Si, la goty es la que viene con todo y creo que en este juego no ha salido todavía. A mi personalmente los dlc de este juego no me llaman mucho la atención (tengo todos), excepto el ultimo dlc, el cual no he jugado todavía por lo que no quiero opinar de él. Los otros dlc, en los que puedes construir robots, adiestrar animales y tener mas opciones de construcción no me llaman la atención, es mas pase de lo que me ofrecían, y la historia del dlc de los robots es bastante cortita de duración.
davoker escribió:@sirodyn La historia de Automatron es cortita, pero lo que deja es muy grande, el poder construir robots ya los que quieras, para tenerlos en tus asentamientos y para llevar de acompañante, que puedes tener varios segun vayas hacer una cosa u otra en plan. "Voy de farmeo, me llevo el que mas peso carga", o "voy a una mision jodida, me llevo a este que revienta con el laser" xD, el contenido que deja detras es lo mas importante, la historia pasa a segundo plano si miras eso
Ahora que Nuka World y Far Harbor tienen mucho mas que ofrecer en tema misiones y demas.
@squarenix1 No te flipes con los MODs, ve probando, no se si habias estado al tanto del juego y su optimizacion, pero tiene un par de cosas rotas, que tengas la grafica que tengas (o casi xD), va ser dificil mantener 60 estables en algunas zonas, "calidad de rayos de luz", si lo pones en ultra, se te lleva un minimo de 20 a 40 fps en muchos casos, si lo bajas a "alta, medio y bajo", se queda con un efecto de pixelado en los bordes de las cosas cuando reciben iluminacion, quedando bastante feo, en bajo o medio seria adecuado para que rinda mejor, pero le pasa eso a esas calidades.
"Distancia de sombras", otro que como lo lleves al maximo es como 5 distancias de vision de GTA V, vamos que te come frames como si no hubiera un mañana, en ciudades y eso los bajones son monumentales, te dejo una explicacion que le di a otro user, que a su vez enlazo con otra explicacion mia xD es para arreglar lo de la calidad de los rayos de luz, poder tenerlo en ultra y que consuma como si estuviera en bajo, pero sin el efecto de pixelado xD
viewtopic.php?p=1742824607
En esa explicacion enlzo a otro comentario mio donde dejo el mod de nexus mods y como se instala, que es una tonteria, un TXT que va en el juego y copiar una linea a un .ini.
Pruebalo antes sin esto, si ves que te da esos bajones, pues prueba esto, a mi me va de perlas, eso y dejar distancia de sombras en "medio", o no hay manera, si mal no recuerdo, otro user con una 1070 no conseguia los 60 estables tampoco, tenia bajones hasta de 40, por problemas de optimziacion, pero si haces lo que te comento en el enlace ese y bajas distancia a alto o medio, y caldiad de sombras tambien 1 por debajo del maximo, lo consigues seguro
Melens escribió:Buenas,
a alguien le pasa últimamente que se le reinicia el ordenador jugando a este juego. Mi fuente va justita, pero en 2 meses que llevo con las mismas especificaciones en mi Pc no he tenido ningún problema y desde hace unos 3 días se me reinicia siempre. A veces tarda más y otras menos, pero siempre acaba igual. Problema de temperatura no es (no pasa de 60 grados ni cpu, ni gpu). Es muy raro todo.
srp99 escribió:Es normal que derepente peque bajones bruscos de fps?, me ocurre en cualquier situacion es muy molesto. Hay alguna opcion que consuma muchos recursos a parte de los rayos?
Weedskat3r escribió:He visto el juego en físico en game por 15€
A la hora de instalarlo voy a tener que esperar lo mismo que me tardaría por steam?
AlvgarD escribió:@davoker No entiendo como un juego de estas caracteristicas y de la importancia de FO tenga tan mala optimizacion, y encima, si no me equivoco es el mismo motor grafico que skyrim pero mejorado.
srp99 escribió:AlvgarD escribió:@davoker No entiendo como un juego de estas caracteristicas y de la importancia de FO tenga tan mala optimizacion, y encima, si no me equivoco es el mismo motor grafico que skyrim pero mejorado.
Y lo peor de todo es que los graficos no son nada del otro mundo, si lo comparas con juegos del mismo año como The Witcher 3....
@davoker Probare a ver que tal, gracias compañero.
davoker escribió:Mm no estoy de acuerdo del todo, TW3 lo que hace es usar muy bien las texturas, todo luce muy bonito y esta muy bien hecho, pero no es precisamente lo ultimo en graficos, lo que es, es un buen ejemplo de como quedan y salen las cosas cuando se hacen bien, cuando se da buen uso de las texturas y otros aspectos
devil_snake escribió:Gente, recomendais pillar ya el Fallout 4 con el precio al que esta por las rebajas/paginas de keys o mejor esperarse a la edición GOTY (si esque la acaban lanzando)??
makeusmile escribió:devil_snake escribió:Gente, recomendais pillar ya el Fallout 4 con el precio al que esta por las rebajas/paginas de keys o mejor esperarse a la edición GOTY (si esque la acaban lanzando)??
Hombre yo a 15 pavos lo veo bastante bien, sobre todo por la cantidad de horas que te da, pero eso ya tienes que sopesarlo tú
makeusmile escribió:devil_snake escribió:Gente, recomendais pillar ya el Fallout 4 con el precio al que esta por las rebajas/paginas de keys o mejor esperarse a la edición GOTY (si esque la acaban lanzando)??
Hombre yo a 15 pavos lo veo bastante bien, sobre todo por la cantidad de horas que te da, pero eso ya tienes que sopesarlo tú
makeusmile escribió:@devil_snake Ah bueno, si te lo has pasado ya es otra cosa jaja, entonces como tú veas, aunque también tengo que decirte que si tienes un buen PC, o uno decentillo, con la cantridad de miles de mods que hay se convierte en otro juego totalmente distinto! Para mi es un vicio probar y probar mods ^^
foresst escribió:makeusmile escribió:@devil_snake Ah bueno, si te lo has pasado ya es otra cosa jaja, entonces como tú veas, aunque también tengo que decirte que si tienes un buen PC, o uno decentillo, con la cantridad de miles de mods que hay se convierte en otro juego totalmente distinto! Para mi es un vicio probar y probar mods ^^
Por cierto, para mí probar mods es algo tortuoso, después de instalar uno el juego se empieza a cerrar solo, y luego de muchas pruebas y modificaciones a la lista entre otras cosas, apenas tengo estabilidad. Siempre me pasa cuando instalo mods del nexus, con los de la página no pasa igual. Qué podría ser?
foresst escribió:makeusmile escribió:@devil_snake Ah bueno, si te lo has pasado ya es otra cosa jaja, entonces como tú veas, aunque también tengo que decirte que si tienes un buen PC, o uno decentillo, con la cantridad de miles de mods que hay se convierte en otro juego totalmente distinto! Para mi es un vicio probar y probar mods ^^
Por cierto, para mí probar mods es algo tortuoso, después de instalar uno el juego se empieza a cerrar solo, y luego de muchas pruebas y modificaciones a la lista entre otras cosas, apenas tengo estabilidad. Siempre me pasa cuando instalo mods del nexus, con los de la página no pasa igual. Qué podría ser?
foresst escribió:seguro es mala suerte, porque se cierra solo todo el tiempo, cosa que no pasa con skyrim por ejemplo. eso sí, uso el manager del nexus para instalar.
Edit: Parece ser que el custom ini que se crea para poder activar los mods del nexus causa problemas, le borré un par de líneas para ver si funciona mejor y sí. Me gustaría que me enseñaran cómo tienen ese ini para ver si el mio está bien. Gracias.
[Archive]
sResourceIndexFileList=Fallout4 - Textures1.ba2, Fallout4 - Textures2.ba2, Fallout4 - Textures3.ba2, Fallout4 - Textures4.ba2, Fallout4 - Textures5.ba2, Fallout4 - Textures6.ba2, Fallout4 - Textures7.ba2, Fallout4 - Textures8.ba2, Fallout4 - Textures9.ba2
sResourceStartUpArchiveList=Fallout4 - Startup.ba2, Fallout4 - Shaders.ba2, Fallout4 - Interface.ba2
SResourceArchiveList=Fallout4 - Voices_es.ba2, Fallout4 - Meshes.ba2, Fallout4 - MeshesExtra.ba2, Fallout4 - Misc.ba2, Fallout4 - Sounds.ba2, Fallout4 - Materials.ba2
SResourceArchiveList2=Fallout4 - Animations.ba2
sResourceDataDirsFinal=STRINGS\
SGeometryPackageList=Fallout4 - Geometry.csg
SCellResourceIndexFileList=Fallout4.cdx
SResourceArchiveMemoryCacheList= Fallout4 - Misc.ba2, Fallout4 - Shaders.ba2, Fallout4 - Interface.ba2, Fallout4 - Materials.ba2
bInvalidateOlderFiles=1
vergil escribió:Hola a todos, despues de jugar al fallout 3 y el new vegas, me gustó mas el 3.
El 4 comparado con el 3 ¿ que tal ? ¿ cierto parecido?
saludos!