[HO] Fallout 4

@Melens Igual hasta has pasado por zonas donde estaba alguno y no lo has visto, no siempre estan bien a la vista, llegado a ese punto esta dificil encontrarlos quedandote pocos como te quedan, yo tampoco soy de usar guias ni nada, pero reconozco que en tu situacion estaria jodido para encontrarlos [+risas]

Yo estoy arrancando con una partida nueva, ya que lo deje cuando salio la expansion de Automatron, me rayaba saber que saldrian en los meses siguientes las expansiones que quedaban y preferi esperarme, a llegado el momento XD

Has hecho todas las misiones de todas esas localizaciones? si tienes todo descubierto es raro que no hayas dado con ellos, o bien te faltan cosas, o se te han pasado por alto.
davoker escribió:@Melens Igual hasta has pasado por zonas donde estaba alguno y no lo has visto, no siempre estan bien a la vista, llegado a ese punto esta dificil encontrarlos quedandote pocos como te quedan, yo tampoco soy de usar guias ni nada, pero reconozco que en tu situacion estaria jodido para encontrarlos [+risas]

Yo estoy arrancando con una partida nueva, ya que lo deje cuando salio la expansion de Automatron, me rayaba saber que saldrian en los meses siguientes las expansiones que quedaban y preferi esperarme, a llegado el momento XD

Has hecho todas las misiones de todas esas localizaciones? si tienes todo descubierto es raro que no hayas dado con ellos, o bien te faltan cosas, o se te han pasado por alto.

Ahora lo que hago es recorrer zonas que estén más vacías mirando "la brújula" y ver iconos de lugares sin descubrir y pasar el cursor por encima de zonas (intentar viajar) que no me suenen para ver si me dice que aún no he descubierto esa zona.
Se me puede haber saltao alguno, pero soy de recorrer hasta el último rincón.
Lo cierto es que todos lo que he encontrado aparecían encima de una mesa, despacho, etc... muy a la vista excepto uno que estaba:
En una zona de saqueadores en un barco. Estaba justo pegando a la zona más alta (al borde del precipicio) como haciendo el pino con una mano

Saludos.
Sabeis o intuis cuando sacaran una versión con todos los dlc? Estoy pensando en adquirirlo pero 110€ por el juego completo cuando no es ni una novedad... me parece exagerado.
Me recomendais jugar al fallout 3 o al new vegas mientras espero a que baje este de precio o seria perder el tiempo?
Una pregunta, existe solucion para esto a dia de hoy?

Imagen

Calidad de los rayos de luz, si lo pones en "bajo, medio o alto", pasa ese efecto pixelado, si lo pones en ultra o desactivado no, pero en ultra me baja un porron de FPS y paso de ponerlo asi, y desactivado pierde tema esto xD

Sabeis si se saco algun mod para arreglar esto por nexus mods? no veo nada al respecto, o alguna solucion para tenerlo en medio o bajo sin que se pixelen los bordes.

Tambien pasa que aun que lo desactives, vuelve a activarse solo en "bajo", si entras a opciones, vas y lo desactivas, sales de opciones y vuelves a entrar, veras que esta en bajo de nuevo, no quiere desactivarlo xD (tocara desactivarlo de archivo INI supongo).

P.D: Ojo, no confundir con el problema que tenian con las graficas AMD, esto es otra cosa que no tiene nada que ver y es un problema conocido.
¿Que tal los dlcs? la ultima vez que jugue fue en enero, no se si darle algo mas, o olvidarme de el, fue decepcionante.
davoker escribió:
Kazzerk escribió:
davoker escribió:Alguien que use LOOT me puede decir si en esa foto esta correctamente activado el unofficial patch? no me sale como activo como el resto y no se si es asi, hace años que no toco el tema (foto en spoiler):

Imagen


Por lo que veo el mod organizer no va en SO de 64 bits y hay otro beta abandonado, que me lo a dicho un compi en el hilo de skyrim que acabo de leerlo xD usais todos el MO beta ese para los mods? o tirais de nexus mod manager?

Venga un saludo.


Parece que no esta activado, debería tener el visto también al lado y tener un numero de orden en el otro lado. ¿Cómo lo haas instalado? Yo uso Nexusmod.

Vale mira, se me a activado ya, te explico la movida, yo instale el pache manualmente, cosa que desaconsejaba el propio creador, ya que si no sabes del tema y lo haces manual, no se te va activar o cualquier otro fallo, pero como ya sabia de que iba la movida, que tenia que colocarlo y tal en el orden correcto, pues tire de LOOT, y nada no lo activa.

Resulta que me voy al Mod Organizer 2 BETA, que es el unico MO que corre con el Fallout 4, el anterior no, y me doy cuenta que en la lista de la derecha, esta los plugins, todos activados, digo joder, que raro, aqui estan todos activados, pero si abro el LOOT no, asi que miro a la lista de la izquierda del MO, que "ahi es donde puedes colocar a mano los plugins", y los pongo en el orden correcto, todo bien.

Pues esta vez, en lugar de abrir el LOOT solo, abri el LOOT pero desde el propio Mod Organizer, que tienes la opcion mientras LOOT este instalado claro, y como ahora desde el MO habia colocado todo manualmente, se abre el LOOT, y ya por fin me muestra el unofficial patch activado xD

Lo raro, es que LOOT es para hacer eso, para ordenar los plugins, y me los ordenaba, pero ese no lo activaba, fue abrir el MO, ordenarlo desde ahi, abrir el LOOT desde ahi, y solucionado.

Desde luego hasta que no salga el nuevo programa que estan haciendo, una especie de mezcla entre MO y NMM, esto es un poco lio, y mas cuando llevaba años sin tocar el tema jeje

P.D: Lo raro, es que si abro el LOOT solo, independiente del MO, me lo sigue mostrando desactivado, acabo de mirarlo, pero si abro el LOOT desde el MO, ya me sale activado, y de hecho, en el MO estan todos los plugins marcados.

La unica forma de asegurarme de que esta activado, es saber, como puedo saber que lo esta dentro del juego xD si tienes activado el parche, dentro del juego, que puedo mirar para saberlo? algun detalle o algo que indique que esta en funcionamiento vaya.


Para mirarlo dentro del juego lo mejor es irte al apartado de "Mods", aunque tengas que registrarte en bethesda, y allí te saldrán los activos y desactivados.
@Kazzerk Al final tire con NMM, el MO 2 BETA no se si sera porque es abandonado o que pasa, pero da problemas, es como si LOOT que es independiente, no funcionara bien con el, a sido poner NMM e instalar todo con el y 0 problemas, lo que pasa es que estoy acostumbrado al MO pero bueno xD

Lo que me gustaria solucionar es el problema que pongo un poco mas arriba de este post, el de la calidad de los rayos de luz (o god rays), si lo desactivas, le falta algo, no me gusta, si lo pones en bajo, medio y alto, se ve lo de la imagen de arriba, y si lo pones en ultra, que se veria perfecto, me baja de 15 a 20 fps, y estoy ya justo como para que me baje mas xD

Por lo que veo no existe solucion, o Ultra o desactivado, sino es asi, los pixeles eso te los comes, se ve bastante feo pero bueno, es lo que hay.
davoker escribió:@Kazzerk Al final tire con NMM, el MO 2 BETA no se si sera porque es abandonado o que pasa, pero da problemas, es como si LOOT que es independiente, no funcionara bien con el, a sido poner NMM e instalar todo con el y 0 problemas, lo que pasa es que estoy acostumbrado al MO pero bueno xD

Lo que me gustaria solucionar es el problema que pongo un poco mas arriba de este post, el de la calidad de los rayos de luz (o god rays), si lo desactivas, le falta algo, no me gusta, si lo pones en bajo, medio y alto, se ve lo de la imagen de arriba, y si lo pones en ultra, que se veria perfecto, me baja de 15 a 20 fps, y estoy ya justo como para que me baje mas xD

Por lo que veo no existe solucion, o Ultra o desactivado, sino es asi, los pixeles eso te los comes, se ve bastante feo pero bueno, es lo que hay.


Yo lo he tenido que poner en Ultra, no encontré otra solución, desactivar o en Ultra xDD

¿Alguien sabe porque tengo este bug visual en el suelo?

http://imgur.com/a/raeLI

http://imgur.com/a/G0v1x

Son sombras muy raras, he quitado el ENB y las sigo teniendo.
Melens escribió:Buenas,
yo venía a comentaros una cosa: llevo ya muchas horas jugadas (casi 200), me lo he pasado con todas las facciones y estoy en ese punto de ir explorando despacio cada zona desconocida con tranquilidad, sobre todo para conseguir los cabezones (no quiero guías de momento) y solo llevo 9 encontrados. No sé si andan muy escondidos o que no estoy mirando bien, pero ya tengo casi todo el mapa lleno de localizaciones y hace tiempo que no veo uno. :-? :-?
Saludos.

Hay algunos que están tan escondidos que solo lo veras de casualidad o si miras alguna guía. Yo hay incluso algunos que estaban en sitios visibles y no los vi por despiste.
Kazzerk escribió:
davoker escribió:@Kazzerk Al final tire con NMM, el MO 2 BETA no se si sera porque es abandonado o que pasa, pero da problemas, es como si LOOT que es independiente, no funcionara bien con el, a sido poner NMM e instalar todo con el y 0 problemas, lo que pasa es que estoy acostumbrado al MO pero bueno xD

Lo que me gustaria solucionar es el problema que pongo un poco mas arriba de este post, el de la calidad de los rayos de luz (o god rays), si lo desactivas, le falta algo, no me gusta, si lo pones en bajo, medio y alto, se ve lo de la imagen de arriba, y si lo pones en ultra, que se veria perfecto, me baja de 15 a 20 fps, y estoy ya justo como para que me baje mas xD

Por lo que veo no existe solucion, o Ultra o desactivado, sino es asi, los pixeles eso te los comes, se ve bastante feo pero bueno, es lo que hay.


Yo lo he tenido que poner en Ultra, no encontré otra solución, desactivar o en Ultra xDD

¿Alguien sabe porque tengo este bug visual en el suelo?

http://imgur.com/a/raeLI

http://imgur.com/a/G0v1x

Son sombras muy raras, he quitado el ENB y las sigo teniendo.

Que sombras exactamente? no veo nada raro en tus screens, como no sea la sombra del suelo de la segunda foto, que la provoca ese pequeño monticulo de tierra, otra cosa no veo [+risas]

Pues una mierda lo de los rayos de luz, porque desactivados no me mola, o juego en ultra con caidas a 40 fps, o lo dejo en bajo, medio o alto viendolo pixelado, que total, la diferencia de bajo, medio y alto casi ni existe, si tengo que comermelo pixelado, lo hare en bajo, porque me jode las rascadas de algunas zonas, que ando con una GTX 670 DirectCU II top de 2gb y va justita.
sirodyn escribió:
Melens escribió:Buenas,
yo venía a comentaros una cosa: llevo ya muchas horas jugadas (casi 200), me lo he pasado con todas las facciones y estoy en ese punto de ir explorando despacio cada zona desconocida con tranquilidad, sobre todo para conseguir los cabezones (no quiero guías de momento) y solo llevo 9 encontrados. No sé si andan muy escondidos o que no estoy mirando bien, pero ya tengo casi todo el mapa lleno de localizaciones y hace tiempo que no veo uno. :-? :-?
Saludos.

Hay algunos que están tan escondidos que solo lo veras de casualidad o si miras alguna guía. Yo hay incluso algunos que estaban en sitios visibles y no los vi por despiste.

Vale, Muchas gracias. Entonces confirmado que están escondidetes, no? Lo preguntaba porque las revistas por ejemplo: llevaré ya mas de 100 y no he visto ninguna escondida que recuerde. De hecho como dato curioso creo que solo una de todas las que llevo la encontré en el suelo.
La que está justo en la alcantarilla por donde te sale el primer sanguinario al principio. Creo recordar que estaba en el suelo
Intentaré trepar por todos los sitios que haya en los edificios por si están muy escondidos. Estaré más atento en edificios que parezcan más relevantes de lo normal.
No quiero tirar de guía aún para no cansarme tan pronto de jugarlo.
Saludos
Chicos una pregunta, sé que pueden ser mil cosas pero bueno... por preguntar. Me he comprado el juego hoy y en 2 horas jugadas me ha crasheado 3 veces. Juego en supervivencia y toca mucho los cojones porque sólo puedo guardar durmiendo y al crashear pierdo todo el progreso. Las salidas al escritorio tienen alguna solución o causa conocida ?
Metalhead escribió:Chicos una pregunta, sé que pueden ser mil cosas pero bueno... por preguntar. Me he comprado el juego hoy y en 2 horas jugadas me ha crasheado 3 veces. Juego en supervivencia y toca mucho los cojones porque sólo puedo guardar durmiendo y al crashear pierdo todo el progreso. Las salidas al escritorio tienen alguna solución o causa conocida ?


Yo llevo con el juego 2 semanas, unas 6 o 7 horas en modo supervivencia y no me ha crasheado ninguna vez. De todas formas, hay un mod interesante para el modo supervivencia, que sirve para poder acampar. La verdad es que el modo supervivencia mola mucho, pero al solo poder guardar al dormir es un coñazo, con este mod puedes acampar en medio del páramo si tienes los componentes necesarios y dormir un poco.

Sobre las salidas al escritorio, ni idea, como no sea cosa de drivers... Ya te digo que en mi caso de momento todo perfecto.
Metalhead escribió:Chicos una pregunta, sé que pueden ser mil cosas pero bueno... por preguntar. Me he comprado el juego hoy y en 2 horas jugadas me ha crasheado 3 veces. Juego en supervivencia y toca mucho los cojones porque sólo puedo guardar durmiendo y al crashear pierdo todo el progreso. Las salidas al escritorio tienen alguna solución o causa conocida ?

Raro, si tienes los drivers actualizados, lo unico seria que reinstalaras el juego, desinstala e instala de nuevo porque no es normal.
@davoker @rugrande buscando por el internete profundo encontré un usuario al que le ocurría lo mismo y lo solucionó pasando a modo ventana sin bordes (lo tenía en pantalla completa). Lo he estado probando una horita y no ha crasheado, tocaremos madera a ver si de esta forma no vuelve a pasar.
Metalhead escribió:@davoker @rugrande buscando por el internete profundo encontré un usuario al que le ocurría lo mismo y lo solucionó pasando a modo ventana sin bordes (lo tenía en pantalla completa). Lo he estado probando una horita y no ha crasheado, tocaremos madera a ver si de esta forma no vuelve a pasar.

Pues es raro si, debe ser por tema de compatibilidad con la grafica? ni idea vamos, cual usas, por curiosidad, si es que cada PC es un mundo, incluso cuando llevan el mismo hardware XD
davoker escribió:
Metalhead escribió:@davoker @rugrande buscando por el internete profundo encontré un usuario al que le ocurría lo mismo y lo solucionó pasando a modo ventana sin bordes (lo tenía en pantalla completa). Lo he estado probando una horita y no ha crasheado, tocaremos madera a ver si de esta forma no vuelve a pasar.

Pues es raro si, debe ser por tema de compatibilidad con la grafica? ni idea vamos, cual usas, por curiosidad, si es que cada PC es un mundo, incluso cuando llevan el mismo hardware XD


Pues tengo un PC bastante común, i5-4690 y GTX 970, me extraña que fuera por eso. De todas formas he estado esta mañana un par de horitas seguidas y ningún problema, parece que esa era la solución.
A mi la verdad que en todo el tiempo que llevo no se me ha crasheado casi nunca. Lo único que me sucede a mí es que de vez en cuando el juego se vuelve inestable y empieza a pegar tirones sin sentido. Hay zonas con ciudades que baja muchísimo, de forma inexplicable, la media de Fps. De 100 a 40 de media más o menos :-?
Buenas he pillado el juego hace poco,alguien me recomienda mods esenciales antes de jugar?
psyco752 escribió:Buenas he pillado el juego hace poco,alguien me recomienda mods esenciales antes de jugar?

Yo te recomendaria los que uso, me parecen suficiente, aun que hay gente que mete mas aun:

Texturas Rocas, suelo, arboles, un poco en general:

Vivid Fallout - Landscapes - Textures in HD - ORIGINAL SIZE - LOWER RESOLUTION
Vivid Fallout - Rocks - Textures in HD - ORIGINAL SIZE - LOWER RESOLUTION
Vivid Fallout - Trees
Vivid Fallout - Roads and Bridges

Texturas (pelo en este caso, mas realista, el original queda un poco "liso" digamos)
Wasteland Salon - Hair Texture Improvement Mod

Interface:
Full Dialogue Interface (NewDialog English and CN-DE-ES-FR-IT-JA-PL-PTBR-RU translations)

Clima:
True Storms - Wasteland Edition (Thunder-Rain-Weather Redone) (muchos lo usan, yo lo veo un poco fuerte para mi gusto)

Arreglo de bugs:
Unofficial Fallout 4 Patch (el tipico, como en Skyrim, de los mismos creadores xD)
Unofficial Fallout 4 Patch Spanish Translation (traduccion del unofficial patch al español)

Reshades, esto es algo un poco a gustos, mas personal, yo te pongo el que uso y 3 mas que no he probado pero son los mas usados:

VOGUE ENB - Realism (este no logre hacerlo funcionar, hay gente que si y otros que no, ni idea, pero me gusta como se ve)
Photorealistic Commonwealth
Subtle ENB - Immersive Wasteland Preset

Pruebalos y decide, te pongo el que yo uso particularmente:

Enhanced Wasteland Preset (La ultima version es la 5.0, yo uso la 3.0 porque creo que la 5 tiene demasiado color, vamos, para mi gusto lo tiene, puedes probar las 2 versiones si quieres y comparar)

Ahi llevas los que yo uso, hay mas opciones claro, para mi con esos, para mi gusto, es suficiente.

Venga un saludin
Gracias @davoker me instalare el nexus manager,hay que seguir algun orden concreto para la instalación de esos mods? lo digo para que no se me bugee luego jeje,por cierto la opcion de mod dentro del juego no la toco verdad?
psyco752 escribió:Gracias @davoker me instalare el nexus manager,hay que seguir algun orden concreto para la instalación de esos mods? lo digo para que no se me bugee luego jeje,por cierto la opcion de mod dentro del juego no la toco verdad?

El unofficial patch es el que tiene un orden concreto, los otros que te pasado no, este seria el orden:

*DLCRobot.esm
*DLCworkshop01.esm
*DLCCoast.esm
*DLCworkshop02.esm
*DLCworkshop03.esm
*DLCNukaWorld.esm
*Unofficial Fallout 4 Patch.esp

El primero que iria antes que Robot seria el Fallout 4 claro, ese no se puede tocar, osea que no deja, siempre va primero, sobra decirlo realmente, la traduccion del unofficial patch instalala despues de instalar el original claro, por lo demas nada mas, como plugin solo seria el unofficial patch.

Lo de los mods dentro del juego ni idea, nunca lo toco, tiro de los de fuera.
¿Ahora resulta que por meter mods te desactivan los logros? Menuda mierda, parecen tontos.
alexdro escribió:¿Ahora resulta que por meter mods te desactivan los logros? Menuda mierda, parecen tontos.

Hay un mod que los activa xD
_Corvo_ escribió:
alexdro escribió:¿Ahora resulta que por meter mods te desactivan los logros? Menuda mierda, parecen tontos.

Hay un mod que los activa xD

Entiendo que en la version de pc con nexus manager no saltan los logros? de ser asi cual es el mod en cuestion.
Estoy haber si inicio la partida ya para pasarme el juego, y tenia una duda, hay alguna manera de saber cuando una mision es de "no retorno" con las facciones? por ejemplo en la hermandad del acero o el instituto, te avisan de si es no retorno de alguna forma? sin spoilearme vamos, osea sin tener que mirar que mision es de no retorno por google, porque entonces paso y tiro con una faccion del tirón.

Me consta que haciendo un par de misiones con el instituto, ya te enseñan la mejora de armaduras esta guapa que sube mucho las defensas de ropas como la militar, la que llevas de ropa base por asi decirlo, pero la militar lei que era la que mas subia y tal creo, estaba pensando en meterme con la hermandad del acero en esta partida, pero no queria dejar pasar esa mejora del instituto, y creo que esa mision en la que te enseñan la mejora de armaduras, no es de no retorno no?

No quiero mirar mas info por ahi porque me spoileo sin querer ¬_¬ pero el juego tiene 4 finales no? por las 4 facciones o algo asi? ya que me quede a la espera desde automatron a que salieran todos los DLCs, pero me quiero meter ya en serio para pasarlo ahora que me quitado otros pendientes, me veo perdiendo horas y horas en asentamientos, que me gusta mucho y se me van las horas XD
davoker escribió:Estoy haber si inicio la partida ya para pasarme el juego, y tenia una duda, hay alguna manera de saber cuando una mision es de "no retorno" con las facciones? por ejemplo en la hermandad del acero o el instituto, te avisan de si es no retorno de alguna forma? sin spoilearme vamos, osea sin tener que mirar que mision es de no retorno por google, porque entonces paso y tiro con una faccion del tirón.

Me consta que haciendo un par de misiones con el instituto, ya te enseñan la mejora de armaduras esta guapa que sube mucho las defensas de ropas como la militar, la que llevas de ropa base por asi decirlo, pero la militar lei que era la que mas subia y tal creo, estaba pensando en meterme con la hermandad del acero en esta partida, pero no queria dejar pasar esa mejora del instituto, y creo que esa mision en la que te enseñan la mejora de armaduras, no es de no retorno no?

No quiero mirar mas info por ahi porque me spoileo sin querer ¬_¬ pero el juego tiene 4 finales no? por las 4 facciones o algo asi? ya que me quede a la espera desde automatron a que salieran todos los DLCs, pero me quiero meter ya en serio para pasarlo ahora que me quitado otros pendientes, me veo perdiendo horas y horas en asentamientos, que me gusta mucho y se me van las horas XD

Si, se te avisa cuando es un puntod e no retorno.
Lo que tu dices se llama fibra balística y no se consigue haciendo misiones para el instituto sino para el ferrocarril.
@adriano_99 Para el ferrocarril es verdad, todavia no se ni de que van, mira que le echado horas a este juego, pero nunca he avanzado con ninguna faccion, a ver si le meto caña ya ahora que lo tengo completo, venga gracias por aclararmelo [360º]
davoker escribió:@adriano_99 Para el ferrocarril es verdad, todavia no se ni de que van, mira que le echado horas a este juego, pero nunca he avanzado con ninguna faccion, a ver si le meto caña ya ahora que lo tengo completo, venga gracias por aclararmelo [360º]


Las misión donde te toca empezar a elegir facción es una que te mandan recuperar unos synth. A partir de ahí empieza lo bueno (en realidad es la siguiente donde realmente decides con quien aliarte pero en esta ya te toca hacerlo de una manera u otra).
El unofficial patch, se puede instalar copiando los archivos al directorio de fallout 4. o hace falta un programa externo,para instalarlo?.

gracias :)
@_Corvo_ Ok gracias friend, con eso me vale, que no quiero spoilearme, que buscando info muchas veces acabo haciendolo y no veas como jode XD Voy a empezarla ahora, aun que da un poco de pereza, no puedo evitar desguazar todo santuary entero al inicio y lleva mucho rato, dan mucho material para construir la base para algo mas grande si desguazas todo, al final pierdo mazo horas en construir todo lo que se me pasa por la cabeza, y mas habiendo tantas opciones nuevas con todos los DLCs [+risas]

@krullbantha Lo ideal es que lo instales con el Nexus Mod Manager, solo tienes que instalarlo desde la web de Nexus Mods, luego el unofficial patch lo descargas con el boton verde para que lo haga con el NMM, supongo que ya sabes como va, una vez termine, lo activas e instalas desde el NMM, no tiene ninguna perdida, lo digo por si no lo habias usado.

Luego bajate el LOOT, instalalo, lo inicias, y arriba a la derecha le das al boton "sort" y el solito organiza todo, le das a aplicar arriba si lo pide y listo, a y bajate la traduccion tambien del unofficial patch, para tenerlo al español.
davoker escribió:@_Corvo_ Ok gracias friend, con eso me vale, que no quiero spoilearme, que buscando info muchas veces acabo haciendolo y no veas como jode XD Voy a empezarla ahora, aun que da un poco de pereza, no puedo evitar desguazar todo santuary entero al inicio y lleva mucho rato, dan mucho material para construir la base para algo mas grande si desguazas todo, al final pierdo mazo horas en construir todo lo que se me pasa por la cabeza, y mas habiendo tantas opciones nuevas con todos los DLCs [+risas]

@krullbantha Lo ideal es que lo instales con el Nexus Mod Manager, solo tienes que instalarlo desde la web de Nexus Mods, luego el unofficial patch lo descargas con el boton verde para que lo haga con el NMM, supongo que ya sabes como va, una vez termine, lo activas e instalas desde el NMM, no tiene ninguna perdida, lo digo por si no lo habias usado.

Luego bajate el LOOT, instalalo, lo inicias, y arriba a la derecha le das al boton "sort" y el solito organiza todo, le das a aplicar arriba si lo pide y listo, a y bajate la traduccion tambien del unofficial patch, para tenerlo al español.


Todos nos hemos tirado horas haciendo asentamientos y luego te das cuenta de que no valen para nada xD. Pero es divertido jugar a los sims pos-apocalípticos. Y un consejo, haz misiones del ferrocarril hasta que el robot te mande a por un caché de la CIA (o TIA o como le llamen en el juego) , así desbloqueas el tejido balístico que te permite usar trajes y demás con un buen nivel de armadura.
gracias Davoker.
saludos :)
@_Corvo_ Sisi, ese era el plan, estar con el ferrocarril hasta que tenga esas mejoras, como faccion me quedare con la hermandad del acero, me mola su rollo anti robots y anti cualquier cosa que no sea humana xD reconozco que disfrute con

la muerte de la synth en la trama esta de Covenant, porque me decidi por apoyar a la doctora y que la matase a chisparrazos XD la cabrona decia que no era uno de ellos, sucia xD otra cosa que me parece bastante fuerte, y no pensaba encontrarme con uno entre los mios, era que estando a punto de dejar el juego un rato, antes de dejarlo, me puse a matar a unos pocos de mi asentamiento, por diversion vaya, luego cargo partida xD , estos que van llegando con la baliza de reclutamiento (estoy fatal hoy con los nombres, no me salen xD), y me encuentro con que uno de los que mato, al ver si inventario, tenia un "componente Synth", me quedo ahi plan [flipa] ostia, estan entre nosotros [mad] que fuerte xD este juego siempre sorprende XD


Poco mas xD creo que el juego tiene 4 finales, dcien que uno bueno, otro malo, y 2 reguleros, ni idea y no quiero saber cual es cual, yo de momento voy con la hermandad del acero, luego ya veremos en otra partida cuando me apetezca [+risas]

Gracias friend.
davoker escribió:@_Corvo_ Sisi, ese era el plan, estar con el ferrocarril hasta que tenga esas mejoras, como faccion me quedare con la hermandad del acero, me mola su rollo anti robots y anti cualquier cosa que no sea humana xD reconozco que disfrute con

la muerte de la synth en la trama esta de Covenant, porque me decidi por apoyar a la doctora y que la matase a chisparrazos XD la cabrona decia que no era uno de ellos, sucia xD otra cosa que me parece bastante fuerte, y no pensaba encontrarme con uno entre los mios, era que estando a punto de dejar el juego un rato, antes de dejarlo, me puse a matar a unos pocos de mi asentamiento, por diversion vaya, luego cargo partida xD , estos que van llegando con la baliza de reclutamiento (estoy fatal hoy con los nombres, no me salen xD), y me encuentro con que uno de los que mato, al ver si inventario, tenia un "componente Synth", me quedo ahi plan [flipa] ostia, estan entre nosotros [mad] que fuerte xD este juego siempre sorprende XD


Poco mas xD creo que el juego tiene 4 finales, dcien que uno bueno, otro malo, y 2 reguleros, ni idea y no quiero saber cual es cual, yo de momento voy con la hermandad del acero, luego ya veremos en otra partida cuando me apetezca [+risas]

Gracias friend.


Si te gusta la trama synth, a veces se cuelan entre tus asentamientos. Igual muere uno en un ataque y cuando te metes en su inventario tienen un componente synth
_Corvo_ escribió:
davoker escribió:@_Corvo_ Sisi, ese era el plan, estar con el ferrocarril hasta que tenga esas mejoras, como faccion me quedare con la hermandad del acero, me mola su rollo anti robots y anti cualquier cosa que no sea humana xD reconozco que disfrute con

la muerte de la synth en la trama esta de Covenant, porque me decidi por apoyar a la doctora y que la matase a chisparrazos XD la cabrona decia que no era uno de ellos, sucia xD otra cosa que me parece bastante fuerte, y no pensaba encontrarme con uno entre los mios, era que estando a punto de dejar el juego un rato, antes de dejarlo, me puse a matar a unos pocos de mi asentamiento, por diversion vaya, luego cargo partida xD , estos que van llegando con la baliza de reclutamiento (estoy fatal hoy con los nombres, no me salen xD), y me encuentro con que uno de los que mato, al ver si inventario, tenia un "componente Synth", me quedo ahi plan [flipa] ostia, estan entre nosotros [mad] que fuerte xD este juego siempre sorprende XD


Poco mas xD creo que el juego tiene 4 finales, dcien que uno bueno, otro malo, y 2 reguleros, ni idea y no quiero saber cual es cual, yo de momento voy con la hermandad del acero, luego ya veremos en otra partida cuando me apetezca [+risas]

Gracias friend.


Si te gusta la trama synth, a veces se cuelan entre tus asentamientos. Igual muere uno en un ataque y cuando te metes en su inventario tienen un componente synth

Igual lo exprese mal en el spoiler, pero eso es precisamente lo que dije en el XD que mate a unos pocos de mi asentamiento por diversion (luego cargo partida xD) y me encontre con que uno de ellos en su inventario tenia componente synth, dije ostia que cabron xD

Edito: Como luce el juego con unos cuantos mods macho:

https://www.youtube.com/watch?v=Kyyzl5wk8m8

En la descripcion vienes los mods usados para ese video, que se ve que parece otro, tiene que dar una buena ostia a los FPS xD

P.D: Alguien que controle bien el mod de CBBE, tengo una duda, yo no uso cuerpos desnudos, elijo la opcion "nevernude", pero no me gusta la ropa interior que le han puesto, y veo que no es facil cambiarla, una solucion podria ser usar el cuerpo desnudo y luego meter un mod de ropa interior? eso lo taparia por ejemplo? o que solucion hay, porque desnudo no me gusta llevarlo, y la ropa interior que lleva por defecto CBBE es horrenda, prefiero la vanilla mil veces xD (que por cierto, la vanilla, no es un archivo en si, la ropa interior va "pintada" en el cuerpo, la original de los cuerpos, que cutre xD)

La cosa seria que valga para npcs tambien, colonos y enemigos, vi uno que podia poner con cbbe en nevernude, pero era tipo tanga, y llamadme raro, pero me saca de la immersion del juego, robarle la ropa a una enemiga y ver que va en tanga, me parece bastante raro :Ð
Buenas, no se escuchan las voces en el juego, alguna solución?
A ver si alguno puede responderme la duda de arriba del CBBE si me hace el favor :-|

pocospelos escribió:Buenas, no se escuchan las voces en el juego, alguna solución?

Reinstala compi, porque algo falla, no tiene mas, deberias tener este archivo en la carpeta DATA del juego:

Fallout4 - Voices_es.ba2 (para español)
Fallout4 - Voices.ba2 (para ingles)

En realidad deberias tener los 2, pero sino tienes ninguno, a parte de raro, pues no oiras nada claro XD
davoker escribió:A ver si alguno puede responderme la duda de arriba del CBBE si me hace el favor :-|

pocospelos escribió:Buenas, no se escuchan las voces en el juego, alguna solución?

Reinstala compi, porque algo falla, no tiene mas, deberias tener este archivo en la carpeta DATA del juego:

Fallout4 - Voices_es.ba2 (para español)
Fallout4 - Voices.ba2 (para ingles)

En realidad deberias tener los 2, pero sino tienes ninguno, a parte de raro, pues no oiras nada claro XD


Vale ya encontré la solución gracias a Chronos1982 en el foro de steam, los tiros iban por ahí. Lo pongo por aquí por si a alguien mas le pasa:

Encontre que el archivo Fallout.ini no cargaba las voces en ESPAÑOL
Edite el archivo

\mis documentos\my games\fallout4\ Fallout4.ini

con BOTON DERECHO-EDITARR
en el apartado de ARCHIVES
cambie Voices.ba2 ----->Voices_es.ba2 y GUARDE
El archivo VOICES_ES.BA2 tiene que estar en la carpeta DATA del Fallout4
...\steamapps\common\Fallout 4\DATA

al poner el juego, todo se oia correctamente

espero que os ayude, un saludo.
¿Sabeis si hay algún mod parecido al Simple Intersection?, es que he retomado el juego y he visto que ese mod ya no existe o algo y quisiera saber si hay alguno parecido.

Y otra pregunta ¿Alguna manera de tener objetos infinitos para tunear las bases?

salu2

EDIT: Ahora tengo un problema, el caso es que al iniciar el juego cuando salen las letras de Stand By el juego se me cierra solo, ¿alguna solución sin tener que desinstalar el juego?

EDIT 2: Ya encontré el por que iniciaba, y es que algún mod falla y no deja iniciar el juego, deberé descubrir cual es.
dankov_14 escribió:Y otra pregunta ¿Alguna manera de tener objetos infinitos para tunear las bases?

Simplemente activando la consola del juego puedes introducir cualquier código de cualquier objeto y la cantidad de él que quieras, si buscar te saldrán los comandos y tal!
makeusmile escribió:
dankov_14 escribió:Y otra pregunta ¿Alguna manera de tener objetos infinitos para tunear las bases?

Simplemente activando la consola del juego puedes introducir cualquier código de cualquier objeto y la cantidad de él que quieras, si buscar te saldrán los comandos y tal!

Ya, es lo que he hecho pero antes cuando jugaba tenia un mod que tenias materiales infinitos y en todos los asentamientos, pero ahora no he encontrado ese mod.

Por cierto, finalmente me acabaré haciendo con la versión original de Steam ya que antes jugaba con sparrow, y es que con esta el juego va fatal, no puedo poner ni un mod por que cuando entro en el editor de los asentamientos el juego se me cierra solo, así que a ver si tengo suerte y en este black friday puedo pillarlo con el season pass y me dejo de los quebraderos que trae la sparrow por que es bastante difícil tener el juego actualizado a la ultima y con todos los dlc ya casi imposible y eso contando que luego todo funcione bien que es mucho pedir
Buenas, alguien sabe algun tutorial o algo para poner skins con el cbbe??? por mas que intento no soy capaz de que salgan en el juego...un saludo y gracias de antemano
alemanflama escribió:Buenas, alguien sabe algun tutorial o algo para poner skins con el cbbe??? por mas que intento no soy capaz de que salgan en el juego...un saludo y gracias de antemano

Me interesa, si alguien sabe que responda plz ^^
Sabe alguien si este mod afecta a los textos en algo?:

http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/978/?

No he visto traduccion de este mod asi que supongo que solo afecta a texturas, es uno de los importantes y suelen traducirlos, pregunto porque sino no lo instalo.

P.D: Al lorito lo que le pasa a una artillera a su cara al quitarle las gafas de su inventario, parece que hubiera usado un Galxy Note 7 XD :

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Una dudilla, que hace meses que no juego, y ayer entre, estaba construyendo un refugio, con el dlc, bien recuerdo que en una partida anterior, para llevar energia a un sitio ( en este caso enchufar la bicleta electrica, y luego un terminal desde donde realizar el experimento), bien no recuerdo bien como enganchar electricidad en un refugio, recuerdo que se ponia esos conectores blancos en la pared de la habitacion, y luego enganchabas un cable al terminal, pero no logro que tenga energia.. y la verdad es que no recuerdo bien como se hacia.
Un saludo.
Por cierto, me a pasado una cosa, no sabia que podia spoilearme dentro del mismo juego, resulta que (aconsejo mucho no abrir el spoiler sino has ido con la hermandad del acero y te has pasado el juego):

Haciendo el cabra, me puse a matar a toda la peña de la hermandad del acero a la que estaba unido, por hacer el tonto un rato vaya xD y sin querer mirando entre los objetos de la gente, descubro que el Paladin Danse, tiene un objeto en su inventario, "componente synth" :-? digo que cojones, es un synth o que pasa? no quiero saber mas, porque por matarlo haciendo el tonto, he descubierto eso, luego cargue partida claro, pero me a jodido saberlo xD


Implica algo ese dato en la historia con ellos? no en la trama principal, sino con ellos, se descubre algo mas adelante? solo quiero saber si es SI o NO, no quiero mas datos, que bastante me spoileado yo solito haciendo el moñas xD

Melkorian escribió:Una dudilla, que hace meses que no juego, y ayer entre, estaba construyendo un refugio, con el dlc, bien recuerdo que en una partida anterior, para llevar energia a un sitio ( en este caso enchufar la bicleta electrica, y luego un terminal desde donde realizar el experimento), bien no recuerdo bien como enganchar electricidad en un refugio, recuerdo que se ponia esos conectores blancos en la pared de la habitacion, y luego enganchabas un cable al terminal, pero no logro que tenga energia.. y la verdad es que no recuerdo bien como se hacia.
Un saludo.

Enganchas cables con el boton espacio, señalas el objeto que necesite energia, le das a espacio y sale un cable enganchado a el, la otra punta del cable la enganchas en un generador, o en un conector que vaya a ese generador ya sabes, tantos conectores y empalmes de cables como quieras para ir llevando electricidad a todos lados, no se si eso responde tu duda.

Tambien hay objetos que no requieren de un enganche de cable, con tener cerca un conector que tenga corriente ya funcionaria, por ejemplo, lamparas y cosas asi, bombillas y eso.
@davoker

La artillera estaria jugando al assassins creed justo cusndo tu llegaste y se le quedo esa cara xD

Respecto a lo del mod en los comentarios uno preguntó si cambiaban los textos y el autor le respondio que evito tocar nada de eso, asi que supongo que no.

Y a lo de Danse es una mision de la hermandad del acero si no recuerdo mal obligatoria para seguir con la historia si decidieses acabar con ellos (y esa mision en concreto fue de las que mas me gustaron de la hermandad). Asi que si te interesa saberlo no tienes mas que seguir con su historia.

Espero que este bien explicado y en teoria sin spoiler xD.
Milseyek escribió:@davoker

La artillera estaria jugando al assassins creed justo cusndo tu llegaste y se le quedo esa cara xD

Respecto a lo del mod en los comentarios uno preguntó si cambiaban los textos y el autor le respondio que evito tocar nada de eso, asi que supongo que no.

Y a lo de Danse es una mision de la hermandad del acero si no recuerdo mal obligatoria para seguir con la historia si decidieses acabar con ellos (y esa mision en concreto fue de las que mas me gustaron de la hermandad). Asi que si te interesa saberlo no tienes mas que seguir con su historia.

Espero que este bien explicado y en teoria sin spoiler xD.

A pues sino toca los textos lo meto el mod, he visto que de 1 a 2gb de ram te ahorra ese mod y ganas unos pocos fps al tiempo tambien, por una diferencia minima visual, en un video en la pagina sale, asi que merece la pena para los que andamos mas justos.

Gracias por las respuestas, imagine que algo habria con el Paladin Danse, con eso me vale, no lo cuento como Spoiler porque es algo que imagine que se sabria, ya me jodi yo solo por matarlo haciendo el tonto, ya no hay remedio [+risas]

venga gracias!
Me empeze una partida nueva, ahora con los dlc, pero ahora estando en la primera misión del vertiver tengo un bug en el cual no me dejan sacar las armas... Me las equipo pero no las saca con lo cual no puedo disparar....

Estoy jugando en modo supervivencia al nv34 con más de cien horas encima... Pero sólo me sacan las armas las partidas que tienen menos de 5 horas jugadas. Las partidas más reciente están contaminadas con el bug.

¿Tiene solución O eh tirado 100 horas a la basura?

Este es el segundo bug gordo que tengo... También me pasó en la anterior partida en nuka cola con gage que te dice siempre la misma frase pero no te da la siguiente misión.
13174 respuestas