davoker escribió:@Melens Igual hasta has pasado por zonas donde estaba alguno y no lo has visto, no siempre estan bien a la vista, llegado a ese punto esta dificil encontrarlos quedandote pocos como te quedan, yo tampoco soy de usar guias ni nada, pero reconozco que en tu situacion estaria jodido para encontrarlos
Yo estoy arrancando con una partida nueva, ya que lo deje cuando salio la expansion de Automatron, me rayaba saber que saldrian en los meses siguientes las expansiones que quedaban y preferi esperarme, a llegado el momento
Has hecho todas las misiones de todas esas localizaciones? si tienes todo descubierto es raro que no hayas dado con ellos, o bien te faltan cosas, o se te han pasado por alto.
En una zona de saqueadores en un barco. Estaba justo pegando a la zona más alta (al borde del precipicio) como haciendo el pino con una mano
davoker escribió:Kazzerk escribió:davoker escribió:Alguien que use LOOT me puede decir si en esa foto esta correctamente activado el unofficial patch? no me sale como activo como el resto y no se si es asi, hace años que no toco el tema (foto en spoiler):
Por lo que veo el mod organizer no va en SO de 64 bits y hay otro beta abandonado, que me lo a dicho un compi en el hilo de skyrim que acabo de leerlo xD usais todos el MO beta ese para los mods? o tirais de nexus mod manager?
Venga un saludo.
Parece que no esta activado, debería tener el visto también al lado y tener un numero de orden en el otro lado. ¿Cómo lo haas instalado? Yo uso Nexusmod.
Vale mira, se me a activado ya, te explico la movida, yo instale el pache manualmente, cosa que desaconsejaba el propio creador, ya que si no sabes del tema y lo haces manual, no se te va activar o cualquier otro fallo, pero como ya sabia de que iba la movida, que tenia que colocarlo y tal en el orden correcto, pues tire de LOOT, y nada no lo activa.
Resulta que me voy al Mod Organizer 2 BETA, que es el unico MO que corre con el Fallout 4, el anterior no, y me doy cuenta que en la lista de la derecha, esta los plugins, todos activados, digo joder, que raro, aqui estan todos activados, pero si abro el LOOT no, asi que miro a la lista de la izquierda del MO, que "ahi es donde puedes colocar a mano los plugins", y los pongo en el orden correcto, todo bien.
Pues esta vez, en lugar de abrir el LOOT solo, abri el LOOT pero desde el propio Mod Organizer, que tienes la opcion mientras LOOT este instalado claro, y como ahora desde el MO habia colocado todo manualmente, se abre el LOOT, y ya por fin me muestra el unofficial patch activado xD
Lo raro, es que LOOT es para hacer eso, para ordenar los plugins, y me los ordenaba, pero ese no lo activaba, fue abrir el MO, ordenarlo desde ahi, abrir el LOOT desde ahi, y solucionado.
Desde luego hasta que no salga el nuevo programa que estan haciendo, una especie de mezcla entre MO y NMM, esto es un poco lio, y mas cuando llevaba años sin tocar el tema jeje
P.D: Lo raro, es que si abro el LOOT solo, independiente del MO, me lo sigue mostrando desactivado, acabo de mirarlo, pero si abro el LOOT desde el MO, ya me sale activado, y de hecho, en el MO estan todos los plugins marcados.
La unica forma de asegurarme de que esta activado, es saber, como puedo saber que lo esta dentro del juego xD si tienes activado el parche, dentro del juego, que puedo mirar para saberlo? algun detalle o algo que indique que esta en funcionamiento vaya.
davoker escribió:@Kazzerk Al final tire con NMM, el MO 2 BETA no se si sera porque es abandonado o que pasa, pero da problemas, es como si LOOT que es independiente, no funcionara bien con el, a sido poner NMM e instalar todo con el y 0 problemas, lo que pasa es que estoy acostumbrado al MO pero bueno xD
Lo que me gustaria solucionar es el problema que pongo un poco mas arriba de este post, el de la calidad de los rayos de luz (o god rays), si lo desactivas, le falta algo, no me gusta, si lo pones en bajo, medio y alto, se ve lo de la imagen de arriba, y si lo pones en ultra, que se veria perfecto, me baja de 15 a 20 fps, y estoy ya justo como para que me baje mas xD
Por lo que veo no existe solucion, o Ultra o desactivado, sino es asi, los pixeles eso te los comes, se ve bastante feo pero bueno, es lo que hay.
Melens escribió:Buenas,
yo venía a comentaros una cosa: llevo ya muchas horas jugadas (casi 200), me lo he pasado con todas las facciones y estoy en ese punto de ir explorando despacio cada zona desconocida con tranquilidad, sobre todo para conseguir los cabezones (no quiero guías de momento) y solo llevo 9 encontrados. No sé si andan muy escondidos o que no estoy mirando bien, pero ya tengo casi todo el mapa lleno de localizaciones y hace tiempo que no veo uno.
Saludos.
Kazzerk escribió:davoker escribió:@Kazzerk Al final tire con NMM, el MO 2 BETA no se si sera porque es abandonado o que pasa, pero da problemas, es como si LOOT que es independiente, no funcionara bien con el, a sido poner NMM e instalar todo con el y 0 problemas, lo que pasa es que estoy acostumbrado al MO pero bueno xD
Lo que me gustaria solucionar es el problema que pongo un poco mas arriba de este post, el de la calidad de los rayos de luz (o god rays), si lo desactivas, le falta algo, no me gusta, si lo pones en bajo, medio y alto, se ve lo de la imagen de arriba, y si lo pones en ultra, que se veria perfecto, me baja de 15 a 20 fps, y estoy ya justo como para que me baje mas xD
Por lo que veo no existe solucion, o Ultra o desactivado, sino es asi, los pixeles eso te los comes, se ve bastante feo pero bueno, es lo que hay.
Yo lo he tenido que poner en Ultra, no encontré otra solución, desactivar o en Ultra xDD
¿Alguien sabe porque tengo este bug visual en el suelo?
http://imgur.com/a/raeLI
http://imgur.com/a/G0v1x
Son sombras muy raras, he quitado el ENB y las sigo teniendo.
sirodyn escribió:Melens escribió:Buenas,
yo venía a comentaros una cosa: llevo ya muchas horas jugadas (casi 200), me lo he pasado con todas las facciones y estoy en ese punto de ir explorando despacio cada zona desconocida con tranquilidad, sobre todo para conseguir los cabezones (no quiero guías de momento) y solo llevo 9 encontrados. No sé si andan muy escondidos o que no estoy mirando bien, pero ya tengo casi todo el mapa lleno de localizaciones y hace tiempo que no veo uno.
Saludos.
Hay algunos que están tan escondidos que solo lo veras de casualidad o si miras alguna guía. Yo hay incluso algunos que estaban en sitios visibles y no los vi por despiste.
La que está justo en la alcantarilla por donde te sale el primer sanguinario al principio. Creo recordar que estaba en el suelo
Metalhead escribió:Chicos una pregunta, sé que pueden ser mil cosas pero bueno... por preguntar. Me he comprado el juego hoy y en 2 horas jugadas me ha crasheado 3 veces. Juego en supervivencia y toca mucho los cojones porque sólo puedo guardar durmiendo y al crashear pierdo todo el progreso. Las salidas al escritorio tienen alguna solución o causa conocida ?
Metalhead escribió:Chicos una pregunta, sé que pueden ser mil cosas pero bueno... por preguntar. Me he comprado el juego hoy y en 2 horas jugadas me ha crasheado 3 veces. Juego en supervivencia y toca mucho los cojones porque sólo puedo guardar durmiendo y al crashear pierdo todo el progreso. Las salidas al escritorio tienen alguna solución o causa conocida ?
Metalhead escribió:@davoker @rugrande buscando por el internete profundo encontré un usuario al que le ocurría lo mismo y lo solucionó pasando a modo ventana sin bordes (lo tenía en pantalla completa). Lo he estado probando una horita y no ha crasheado, tocaremos madera a ver si de esta forma no vuelve a pasar.
davoker escribió:Metalhead escribió:@davoker @rugrande buscando por el internete profundo encontré un usuario al que le ocurría lo mismo y lo solucionó pasando a modo ventana sin bordes (lo tenía en pantalla completa). Lo he estado probando una horita y no ha crasheado, tocaremos madera a ver si de esta forma no vuelve a pasar.
Pues es raro si, debe ser por tema de compatibilidad con la grafica? ni idea vamos, cual usas, por curiosidad, si es que cada PC es un mundo, incluso cuando llevan el mismo hardware
psyco752 escribió:Buenas he pillado el juego hace poco,alguien me recomienda mods esenciales antes de jugar?
psyco752 escribió:Gracias @davoker me instalare el nexus manager,hay que seguir algun orden concreto para la instalación de esos mods? lo digo para que no se me bugee luego jeje,por cierto la opcion de mod dentro del juego no la toco verdad?
alexdro escribió:¿Ahora resulta que por meter mods te desactivan los logros? Menuda mierda, parecen tontos.
_Corvo_ escribió:alexdro escribió:¿Ahora resulta que por meter mods te desactivan los logros? Menuda mierda, parecen tontos.
Hay un mod que los activa xD
davoker escribió:Estoy haber si inicio la partida ya para pasarme el juego, y tenia una duda, hay alguna manera de saber cuando una mision es de "no retorno" con las facciones? por ejemplo en la hermandad del acero o el instituto, te avisan de si es no retorno de alguna forma? sin spoilearme vamos, osea sin tener que mirar que mision es de no retorno por google, porque entonces paso y tiro con una faccion del tirón.
Me consta que haciendo un par de misiones con el instituto, ya te enseñan la mejora de armaduras esta guapa que sube mucho las defensas de ropas como la militar, la que llevas de ropa base por asi decirlo, pero la militar lei que era la que mas subia y tal creo, estaba pensando en meterme con la hermandad del acero en esta partida, pero no queria dejar pasar esa mejora del instituto, y creo que esa mision en la que te enseñan la mejora de armaduras, no es de no retorno no?
No quiero mirar mas info por ahi porque me spoileo sin querer pero el juego tiene 4 finales no? por las 4 facciones o algo asi? ya que me quede a la espera desde automatron a que salieran todos los DLCs, pero me quiero meter ya en serio para pasarlo ahora que me quitado otros pendientes, me veo perdiendo horas y horas en asentamientos, que me gusta mucho y se me van las horas
davoker escribió:@adriano_99 Para el ferrocarril es verdad, todavia no se ni de que van, mira que le echado horas a este juego, pero nunca he avanzado con ninguna faccion, a ver si le meto caña ya ahora que lo tengo completo, venga gracias por aclararmelo
davoker escribió:@_Corvo_ Ok gracias friend, con eso me vale, que no quiero spoilearme, que buscando info muchas veces acabo haciendolo y no veas como jode Voy a empezarla ahora, aun que da un poco de pereza, no puedo evitar desguazar todo santuary entero al inicio y lleva mucho rato, dan mucho material para construir la base para algo mas grande si desguazas todo, al final pierdo mazo horas en construir todo lo que se me pasa por la cabeza, y mas habiendo tantas opciones nuevas con todos los DLCs
@krullbantha Lo ideal es que lo instales con el Nexus Mod Manager, solo tienes que instalarlo desde la web de Nexus Mods, luego el unofficial patch lo descargas con el boton verde para que lo haga con el NMM, supongo que ya sabes como va, una vez termine, lo activas e instalas desde el NMM, no tiene ninguna perdida, lo digo por si no lo habias usado.
Luego bajate el LOOT, instalalo, lo inicias, y arriba a la derecha le das al boton "sort" y el solito organiza todo, le das a aplicar arriba si lo pide y listo, a y bajate la traduccion tambien del unofficial patch, para tenerlo al español.
la muerte de la synth en la trama esta de Covenant, porque me decidi por apoyar a la doctora y que la matase a chisparrazos la cabrona decia que no era uno de ellos, sucia xD otra cosa que me parece bastante fuerte, y no pensaba encontrarme con uno entre los mios, era que estando a punto de dejar el juego un rato, antes de dejarlo, me puse a matar a unos pocos de mi asentamiento, por diversion vaya, luego cargo partida xD , estos que van llegando con la baliza de reclutamiento (estoy fatal hoy con los nombres, no me salen xD), y me encuentro con que uno de los que mato, al ver si inventario, tenia un "componente Synth", me quedo ahi plan ostia, estan entre nosotros que fuerte xD este juego siempre sorprende
davoker escribió:@_Corvo_ Sisi, ese era el plan, estar con el ferrocarril hasta que tenga esas mejoras, como faccion me quedare con la hermandad del acero, me mola su rollo anti robots y anti cualquier cosa que no sea humana xD reconozco que disfrute conla muerte de la synth en la trama esta de Covenant, porque me decidi por apoyar a la doctora y que la matase a chisparrazos la cabrona decia que no era uno de ellos, sucia xD otra cosa que me parece bastante fuerte, y no pensaba encontrarme con uno entre los mios, era que estando a punto de dejar el juego un rato, antes de dejarlo, me puse a matar a unos pocos de mi asentamiento, por diversion vaya, luego cargo partida xD , estos que van llegando con la baliza de reclutamiento (estoy fatal hoy con los nombres, no me salen xD), y me encuentro con que uno de los que mato, al ver si inventario, tenia un "componente Synth", me quedo ahi plan ostia, estan entre nosotros que fuerte xD este juego siempre sorprende
Poco mas xD creo que el juego tiene 4 finales, dcien que uno bueno, otro malo, y 2 reguleros, ni idea y no quiero saber cual es cual, yo de momento voy con la hermandad del acero, luego ya veremos en otra partida cuando me apetezca
Gracias friend.
_Corvo_ escribió:davoker escribió:@_Corvo_ Sisi, ese era el plan, estar con el ferrocarril hasta que tenga esas mejoras, como faccion me quedare con la hermandad del acero, me mola su rollo anti robots y anti cualquier cosa que no sea humana xD reconozco que disfrute conla muerte de la synth en la trama esta de Covenant, porque me decidi por apoyar a la doctora y que la matase a chisparrazos la cabrona decia que no era uno de ellos, sucia xD otra cosa que me parece bastante fuerte, y no pensaba encontrarme con uno entre los mios, era que estando a punto de dejar el juego un rato, antes de dejarlo, me puse a matar a unos pocos de mi asentamiento, por diversion vaya, luego cargo partida xD , estos que van llegando con la baliza de reclutamiento (estoy fatal hoy con los nombres, no me salen xD), y me encuentro con que uno de los que mato, al ver si inventario, tenia un "componente Synth", me quedo ahi plan ostia, estan entre nosotros que fuerte xD este juego siempre sorprende
Poco mas xD creo que el juego tiene 4 finales, dcien que uno bueno, otro malo, y 2 reguleros, ni idea y no quiero saber cual es cual, yo de momento voy con la hermandad del acero, luego ya veremos en otra partida cuando me apetezca
Gracias friend.
Si te gusta la trama synth, a veces se cuelan entre tus asentamientos. Igual muere uno en un ataque y cuando te metes en su inventario tienen un componente synth
pocospelos escribió:Buenas, no se escuchan las voces en el juego, alguna solución?
davoker escribió:A ver si alguno puede responderme la duda de arriba del CBBE si me hace el favorpocospelos escribió:Buenas, no se escuchan las voces en el juego, alguna solución?
Reinstala compi, porque algo falla, no tiene mas, deberias tener este archivo en la carpeta DATA del juego:
Fallout4 - Voices_es.ba2 (para español)
Fallout4 - Voices.ba2 (para ingles)
En realidad deberias tener los 2, pero sino tienes ninguno, a parte de raro, pues no oiras nada claro
dankov_14 escribió:Y otra pregunta ¿Alguna manera de tener objetos infinitos para tunear las bases?
makeusmile escribió:dankov_14 escribió:Y otra pregunta ¿Alguna manera de tener objetos infinitos para tunear las bases?
Simplemente activando la consola del juego puedes introducir cualquier código de cualquier objeto y la cantidad de él que quieras, si buscar te saldrán los comandos y tal!
alemanflama escribió:Buenas, alguien sabe algun tutorial o algo para poner skins con el cbbe??? por mas que intento no soy capaz de que salgan en el juego...un saludo y gracias de antemano
Haciendo el cabra, me puse a matar a toda la peña de la hermandad del acero a la que estaba unido, por hacer el tonto un rato vaya xD y sin querer mirando entre los objetos de la gente, descubro que el Paladin Danse, tiene un objeto en su inventario, "componente synth" digo que cojones, es un synth o que pasa? no quiero saber mas, porque por matarlo haciendo el tonto, he descubierto eso, luego cargue partida claro, pero me a jodido saberlo xD
Melkorian escribió:Una dudilla, que hace meses que no juego, y ayer entre, estaba construyendo un refugio, con el dlc, bien recuerdo que en una partida anterior, para llevar energia a un sitio ( en este caso enchufar la bicleta electrica, y luego un terminal desde donde realizar el experimento), bien no recuerdo bien como enganchar electricidad en un refugio, recuerdo que se ponia esos conectores blancos en la pared de la habitacion, y luego enganchabas un cable al terminal, pero no logro que tenga energia.. y la verdad es que no recuerdo bien como se hacia.
Un saludo.
Milseyek escribió:@davoker
La artillera estaria jugando al assassins creed justo cusndo tu llegaste y se le quedo esa cara xD
Respecto a lo del mod en los comentarios uno preguntó si cambiaban los textos y el autor le respondio que evito tocar nada de eso, asi que supongo que no.
Y a lo de Danse es una mision de la hermandad del acero si no recuerdo mal obligatoria para seguir con la historia si decidieses acabar con ellos (y esa mision en concreto fue de las que mas me gustaron de la hermandad). Asi que si te interesa saberlo no tienes mas que seguir con su historia.
Espero que este bien explicado y en teoria sin spoiler xD.