[HO] Fallout 4

Buenas,
os quería preguntar una duda que tengo: ¿Dónde guardo todas las servo-armaduras que tengo? porque solo tengo una estación de servo-armaduras. Tengo que crear tantas estaciones como armaduras tenga? Se pueden guardar en una única estación de alguna forma o las dejo por ahí tirás en mi campamento?
Saludos.
Melens escribió:Buenas,
os quería preguntar una duda que tengo: ¿Dónde guardo todas las servo-armaduras que tengo? porque solo tengo una estación de servo-armaduras. Tengo que crear tantas estaciones como armaduras tenga? Se pueden guardar en una única estación de alguna forma o las dejo por ahí tirás en mi campamento?
Saludos.

La estación solo sirve para mejorarlas o repararlas, las puedes dejar quieras.
Puedes fabricar estaciones pero veo absurdo tener uno por cada servo.
adriano_99 escribió:
Melens escribió:Buenas,
os quería preguntar una duda que tengo: ¿Dónde guardo todas las servo-armaduras que tengo? porque solo tengo una estación de servo-armaduras. Tengo que crear tantas estaciones como armaduras tenga? Se pueden guardar en una única estación de alguna forma o las dejo por ahí tirás en mi campamento?
Saludos.

La estación solo sirve para mejorarlas o repararlas, las puedes dejar quieras.
Puedes fabricar estaciones pero veo absurdo tener uno por cada servo.

Ok gracias, me haré un vestidor pa meterlas [sonrisa]
Llevo desde Enero sin jugarlo (para mi, el fiasco del año), pero me apetece volver a jugarlo, pero claro, el tener que empezar otra vez me da muchísima pereza, así que si me recomendáis mods que hagan mas ameno todo, mejor que mejor.
adriano_99 escribió:
foresst escribió:Hay que tener en cuenta que también puedes bajar mods desde la página de bethesda y activarlos y descativarlos sin necesidad del nexus mod manager.

Por cierto, a mí me gustá más el nexus, pero no sé porque el juego era tan inestable con mods instalados con el nexus. Probé varios para determinar si había conflicto entre ellos y nada, no tenía sentido... ahora los instalo de manera manual y los activo desde el mismo juego.

Hombre, yo tengo mas de 30 mods en el nexus y de inestable nada.
Algo hiciste mal seguro.


seguramente, aunque a otros usuarios en el foro de steam también les causó problemas. Probé con las sugerencias que daban con el .ini para que admitiera los mods y aun así el juego se cerraba luego de transitar por algunas zonas y usar el viaje rápido, sobre todo por las áreas de diamond city...
Ark0 escribió:Llevo desde Enero sin jugarlo (para mi, el fiasco del año), pero me apetece volver a jugarlo, pero claro, el tener que empezar otra vez me da muchísima pereza, así que si me recomendáis mods que hagan mas ameno todo, mejor que mejor.

Este juego es fácil hasta en modo muy difícil ( como todo lo de bethesta), si lo haces mas ameno aun será algo como my little pony en cuanto a dificultad.
foresst escribió:
adriano_99 escribió:
foresst escribió:Hay que tener en cuenta que también puedes bajar mods desde la página de bethesda y activarlos y descativarlos sin necesidad del nexus mod manager.

Por cierto, a mí me gustá más el nexus, pero no sé porque el juego era tan inestable con mods instalados con el nexus. Probé varios para determinar si había conflicto entre ellos y nada, no tenía sentido... ahora los instalo de manera manual y los activo desde el mismo juego.

Hombre, yo tengo mas de 30 mods en el nexus y de inestable nada.
Algo hiciste mal seguro.


seguramente, aunque a otros usuarios en el foro de steam también les causó problemas. Probé con las sugerencias que daban con el .ini para que admitiera los mods y aun así el juego se cerraba luego de transitar por algunas zonas y usar el viaje rápido, sobre todo por las áreas de diamond city...

Que raro...
Melens escribió:
adriano_99 escribió:
Melens escribió:Buenas,
os quería preguntar una duda que tengo: ¿Dónde guardo todas las servo-armaduras que tengo? porque solo tengo una estación de servo-armaduras. Tengo que crear tantas estaciones como armaduras tenga? Se pueden guardar en una única estación de alguna forma o las dejo por ahí tirás en mi campamento?
Saludos.

La estación solo sirve para mejorarlas o repararlas, las puedes dejar quieras.
Puedes fabricar estaciones pero veo absurdo tener uno por cada servo.

Ok gracias, me haré un vestidor pa meterlas [sonrisa]

Un consejo, quitale a todas los nucleos de fusion, si no te la puede pillar cualquiera, si la tienes en un asentamiento y lo atacan no es raro que un colono la use para defenderse XD y luego aver como se la quitas.
Sobre los mods y la estabilidad, hace poco me do por buscar mods traducidos al español en nexus, y empeze a meter sin contemplaciones, y meti casi 50 mods, y 0 caidas, todo muy estable, en ese aspecto no tengo quejas, bueno si.. los anteriores fallout tenian muchos mas mods que este, no se si sera mas dificil de modear, o muchos han pasado al ver la casualizacion del juego XD.
Melkorian escribió:Un consejo, quitale a todas los nucleos de fusion, si no te la puede pillar cualquiera, si la tienes en un asentamiento y lo atacan no es raro que un colono la use para defenderse XD y luego aver como se la quitas.
Sobre los mods y la estabilidad, hace poco me do por buscar mods traducidos al español en nexus, y empeze a meter sin contemplaciones, y meti casi 50 mods, y 0 caidas, todo muy estable, en ese aspecto no tengo quejas, bueno si.. los anteriores fallout tenian muchos mas mods que este, no se si sera mas dificil de modear, o muchos han pasado al ver la casualizacion del juego XD.

Los grandes modders aun están acabando sus obras magnas para skyrim, mods que llevan varios años en desarrollo.
voces junior escribió:
alejandropascua escribió:@voces junior Ok voy ahora para alli jejeje
entonces es un bug del mapa no?

A traves del mapa del pip boy la casa no es visible porque esta un poco mas alla, pero se puede ir eh jaja no hay ninguna pared invisible ni nada.

Yo luego lo miro que ayer no puede ni hoy, dond eme lleva el mapa esta justo a unos 20 metros de la puerta de conservas jeje ose como no sea una casa invisible o una especie teletransporte..es un bug de localizcion, quizas usea Navman, Garmin o tomtom ...mejor usaria Googlemaps..
Buenas,
No sé si será a causa de esto, pero acabo de actualizar el driver de Nvidia a la ultima versión (me ha saltao en Geforce Experience) y ahora el juego va muy mal. Llevo jugando todo el mes y 0 problemas (algún bug puntual, pero na serio). Ahora entro al juego y me salta un error y se cierra, a la segunda me entra sin problemas y un lag horrible en la intro. Digo bueno a ver que tal va... medio siglo cargando y entra al juego y pienso bueno voy a jugar un rato. Abro el pip-boy y no se ve (todo negro). Pa un rato que tengo pa jugar... [facepalm]

Imagen

¿A alguien más le pasa?
Saludos.

Edito: confirmado. He vuelto a la versión anterior de Nvidia (368.81 para w10) y ya vuelve a estar todo correcto.
Melens escribió:Buenas,
No sé si será a causa de esto, pero acabo de actualizar el driver de Nvidia a la ultima versión (me ha saltao en Geforce Experience) y ahora el juego va muy mal. Llevo jugando todo el mes y 0 problemas (algún bug puntual, pero na serio). Ahora entro al juego y me salta un error y se cierra, a la segunda me entra sin problemas y un lag horrible en la intro. Digo bueno a ver que tal va... medio siglo cargando y entra al juego y pienso bueno voy a jugar un rato. Abro el pip-boy y no se ve (todo negro). Pa un rato que tengo pa jugar... [facepalm]

Imagen

¿A alguien más le pasa?
Saludos.

Edito: confirmado. He vuelto a la versión anterior de Nvidia (368.81 para w10) y ya vuelve a estar todo correcto.

No se habrán instalado mal los nuevos drivers y se te ha arreglado simplemente por reinstalar?
Yo he estado jugando hoy con los drivers nuevos y cero problemas .
adriano_99 escribió:
Melens escribió:Buenas,
No sé si será a causa de esto, pero acabo de actualizar el driver de Nvidia a la ultima versión (me ha saltao en Geforce Experience) y ahora el juego va muy mal. Llevo jugando todo el mes y 0 problemas (algún bug puntual, pero na serio). Ahora entro al juego y me salta un error y se cierra, a la segunda me entra sin problemas y un lag horrible en la intro. Digo bueno a ver que tal va... medio siglo cargando y entra al juego y pienso bueno voy a jugar un rato. Abro el pip-boy y no se ve (todo negro). Pa un rato que tengo pa jugar... [facepalm]

Imagen

¿A alguien más le pasa?
Saludos.

Edito: confirmado. He vuelto a la versión anterior de Nvidia (368.81 para w10) y ya vuelve a estar todo correcto.

No se habrán instalado mal los nuevos drivers y se te ha arreglado simplemente por reinstalar?
Yo he estado jugando hoy con los drivers nuevos y cero problemas .

Ni idea. Luego lo pruebo de todas maneras, gracias [oki]

Edito: He vuelto a instalar los drivers más actuales (372.54) y el juego va bastante mal (el pip-boy sigue sin verse). Vuelvo a la versión anterior (368.81). No sé si será un problema mio concreto, pero es por los últimos driver.
Imágenes con algunos posibles SPOILERS y el MAPA con las localizaciones (Pequeños, pero hay, pasadlos rápido si no quereis verlos, al final está el mapa sin nombres) sacadas de la beta del último dlc Nuka World que saldrá a finales de mes, día 30 de Agosto.

Click aquí para ver las imágenes

Tiene muy buena pinta.
¿Hay alguna manera de activar los logros jugando con mods? Encima son mods de Nexus, no de la web oficial de Bugthesda...
Ark0 escribió:¿Hay alguna manera de activar los logros jugando con mods? Encima son mods de Nexus, no de la web oficial de Bugthesda...

Busca por nexus, creo recordar que había un mod que activaba los logros.
Ark0 escribió:¿Hay alguna manera de activar los logros jugando con mods? Encima son mods de Nexus, no de la web oficial de Bugthesda...

Creo que este era el mod que activaba los logros
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/15639/?

Un saludo.
Lo es, yo lo tengo y funciona.
adriano_99 escribió:Lo es, yo lo tengo y funciona.


Buenas me puedes decir como lo tienes activo ? porque creo que con la nueva version de 1.7 lo desactiva y no puedes usar mods
@Melens o actualice mi 960 y sigo viendo todo correctamente, solo te doy información para que descartes ese punto.
GhostChll escribió:
adriano_99 escribió:Lo es, yo lo tengo y funciona.


Buenas me puedes decir como lo tienes activo ? porque creo que con la nueva version de 1.7 lo desactiva y no puedes usar mods

Estas iniciado el juego con f4se?
alejandropascua escribió:@Melens o actualice mi 960 y sigo viendo todo correctamente, solo te doy información para que descartes ese punto.


Me espero a la próxima actualización a ver que tal.
Buenas a todos! Ahora que estáis hablando de rendimiento, el juego lo probé cuando salió pero lo devolví por su pésimo rendimiento, tengo equipo AMD (FX-8350, 8GBs RAM y Crossfire de 280X) y me iba fatal, es más, el crossfire era nulo funcionando mejor con una sola, pero aún así los FPS rondaban los 40 incluso reduciendo la distancia de dibujado...

Han mejorado algo?? porque me apetece mucho jugarlo, pero claro, cuando el juego va a saltos...gracias!!
Deje fallout 4 con unas 20/25 horas jugadas a la espera de que perfeccionaran el juego y sacaran mods interesantes. Creéis que es un buen momento ahora de empezar una nueva partida + mods ? Estaba pensando jugarlo en modo supervivencia pero temo que la curva de dificultad sea demasiado alta y tarde 10 veces mas en terminar el juego... pero he estado leyendo que el máximo nivel de dificultad (sin ser en modo supervivencia) es demasiado easy... que me recomendáis ?

Un saludo !
wake87 escribió:Deje fallout 4 con unas 20/25 horas jugadas a la espera de que perfeccionaran el juego y sacaran mods interesantes. Creéis que es un buen momento ahora de empezar una nueva partida + mods ? Estaba pensando jugarlo en modo supervivencia pero temo que la curva de dificultad sea demasiado alta y tarde 10 veces mas en terminar el juego... pero he estado leyendo que el máximo nivel de dificultad (sin ser en modo supervivencia) es demasiado easy... que me recomendáis ?

Un saludo !

El problema del modo supervivencia no es la dificultas, es todo lo que acarrea:
Tener que comer y beber agua si o si.
Solo guardar la partida al dormir.
No poder hacer viaje rapido.
Para mi al menos seria un coñazo sobretodo lo ultimo, y solo puedes ponerte el modo supervivencia una vez, si pones supervivencia y luego bajas a otro modo esa partida se bloquea y ya no puedes volver al supervivencia.
adriano_99 escribió:
wake87 escribió:Deje fallout 4 con unas 20/25 horas jugadas a la espera de que perfeccionaran el juego y sacaran mods interesantes. Creéis que es un buen momento ahora de empezar una nueva partida + mods ? Estaba pensando jugarlo en modo supervivencia pero temo que la curva de dificultad sea demasiado alta y tarde 10 veces mas en terminar el juego... pero he estado leyendo que el máximo nivel de dificultad (sin ser en modo supervivencia) es demasiado easy... que me recomendáis ?

Un saludo !

El problema del modo supervivencia no es la dificultas, es todo lo que acarrea:
Tener que comer y beber agua si o si.
Solo guardar la partida al dormir.
No poder hacer viaje rapido.
Para mi al menos seria un coñazo sobretodo lo ultimo, y solo puedes ponerte el modo supervivencia una vez, si pones supervivencia y luego bajas a otro modo esa partida se bloquea y ya no puedes volver al supervivencia.


El problema del modo supervivencia es que esta muy mal equilibrado...lo de solo poder guardar al dormir y no poder hacer viaje rapido no es que suponga un problema, pero el tema de beber, comer y tal, es un coñazo de proporciones biblicas.

Imaginate tomar agua y a los 5 minutos estar sediento de nuevo, que si estas irradiado y consumes un Radaway, se te presenta otro sintoma que te bajas las estadisticas (y asi con todas las drogas que te curan o arreglan estadisticas) tener que tomar analgesicos constantemente por que cualquier mierda te enferma, etc.

Ni punto de comparación con el modo supervivencia de Fallout new vegas, asi que vamos, yo no me meteria a este modo hasta que los modders lo solucionen y lo equilibren.
Madre mia, es incluso peor de lo que pensaba XD
Es para locos, explorar todo el yermo te puede llevar facilmente mil horas.
_revan_ escribió:
adriano_99 escribió:
wake87 escribió:Deje fallout 4 con unas 20/25 horas jugadas a la espera de que perfeccionaran el juego y sacaran mods interesantes. Creéis que es un buen momento ahora de empezar una nueva partida + mods ? Estaba pensando jugarlo en modo supervivencia pero temo que la curva de dificultad sea demasiado alta y tarde 10 veces mas en terminar el juego... pero he estado leyendo que el máximo nivel de dificultad (sin ser en modo supervivencia) es demasiado easy... que me recomendáis ?

Un saludo !

El problema del modo supervivencia no es la dificultas, es todo lo que acarrea:
Tener que comer y beber agua si o si.
Solo guardar la partida al dormir.
No poder hacer viaje rapido.
Para mi al menos seria un coñazo sobretodo lo ultimo, y solo puedes ponerte el modo supervivencia una vez, si pones supervivencia y luego bajas a otro modo esa partida se bloquea y ya no puedes volver al supervivencia.


El problema del modo supervivencia es que esta muy mal equilibrado...lo de solo poder guardar al dormir y no poder hacer viaje rapido no es que suponga un problema, pero el tema de beber, comer y tal, es un coñazo de proporciones biblicas.

Imaginate tomar agua y a los 5 minutos estar sediento de nuevo, que si estas irradiado y consumes un Radaway, se te presenta otro sintoma que te bajas las estadisticas (y asi con todas las drogas que te curan o arreglan estadisticas) tener que tomar analgesicos constantemente por que cualquier mierda te enferma, etc.

Ni punto de comparación con el modo supervivencia de Fallout new vegas, asi que vamos, yo no me meteria a este modo hasta que los modders lo solucionen y lo equilibren.



Lo mismo me paso a mi al informarme de este modo. Me da la sensación de que dijeron "Hey tío ! Vamos a complicar esto a saco" y empezaron a poner cosas sin control para crear lo que para mi es un coñazo increible ya que al probarlo practicamente era imposible jugar mas de 3 minutos sin algun debuff en el cuerpo... que si , que es una dificultad aumentada y puede que a la gente le guste... pero a mi que tengas que tirarte el 90% buscando agua... no se... Aun así volviendo al tema, he visto que los grandes modders aun no están con Fallout 4 , aunque hay bastante mod que agrega cosillas interesantes y tal... La verdad no se si empezar una nueva partida ahora o mas adelante....
Yo estoy jugando una partida con el modo supervivencia, cuesta bastante, lo de la comida y el agua no me molesta tanto le meto a los asentamientos depuradores de agua, y dan bastante, casi diria que dan muchos mas que en el modo normal, nunca me he quedado sin agua, pero reconozco que le meti mods, sobre todo el de guardado rapido, no suelo tener paciencia para juegos que te matan y echas por tierra 1 hora de juego, los suelo dejar, y con la rapidez con la que me matan en este modo... si no fuera por eso no habria llegado muy lejos.
Pero me gusta que no tengo que gastar mas de un cargador para matar a un supermutante de los fuertes, aqui un par de tiros a la cabeza y listo, y tambien vale a la inversa como no te cubras ni tengas cuidado te matan en un momento.
Los mods siguen bastante paralizados no? Por que no he visto grandes mods al estilo de The Elder Scrolls
Al modo supervivencia la única pega que le encuentro es el viaje rápido. Comer, beber y dormir no me supone mucho problema pero la verdad es que activé el modo supervivencia con un PJ antiguo y con la capacidad de carga que tiene es todo más fácil, ya que puedo llevar encima mucha agua, comida y munición. Ahora si, empezar desde 0 en supervivencia y hacerse todas las quest sin el viaje rápido debe ser cosa de friki del Fallout nivel super saiyan.
Melkorian escribió:Yo estoy jugando una partida con el modo supervivencia, cuesta bastante, lo de la comida y el agua no me molesta tanto le meto a los asentamientos depuradores de agua, y dan bastante, casi diria que dan muchos mas que en el modo normal, nunca me he quedado sin agua, pero reconozco que le meti mods, sobre todo el de guardado rapido, no suelo tener paciencia para juegos que te matan y echas por tierra 1 hora de juego, los suelo dejar, y con la rapidez con la que me matan en este modo... si no fuera por eso no habria llegado muy lejos.
Pero me gusta que no tengo que gastar mas de un cargador para matar a un supermutante de los fuertes, aqui un par de tiros a la cabeza y listo, y tambien vale a la inversa como no te cubras ni tengas cuidado te matan en un momento.


Yo estoy tambien con una segunda partida en Supervivencia y opino igual, es el mejor modo de jugar un Fallout, al fin y al cabo, los viajes rapidos creo que es lo que mas inmersion le quita a un juego de este tipo.

Yo el unico mod que le meti es el saco de dormir,, lo hechas al suelo cuando quieras y tienes para dormir hasta 3 horas y guardado.

Por cierto....

Nuka World Days!!!

XD
Buenas,
a alguien le pasa que le da al botón del VATS y se pone en modo VATS aunque no haya nadie, es decir que se ralentiza, suena el mismo sonido, sale la barra de crítico, pero no sale ningún objetivo. Me lo hace muchísimo y es muy molesto. No sé si es un error o es que hay alguien pero se cuelga o algo así. Voy acojonnao to el tiempo [+risas]
Este ultimo dlc me ha parecido muy muy MUY decepcionante y no pienso ni tocarlo y mira que tengo el pase.
Que coño es eso de OBLIGARME a ayudar a unos saqueadores? Que me estas comentainer?
Se cargan toda la inmersión y todas las decisiones que he tomado en 200 horas o mas solo por que los desarrolladores creen que será "divertido" y "para desconectar".
Sabes lo que hago cuando quiero desconectar de mi personaje del fallout 4 señores de bethesta? ME PONGO OTRO PUTO JUEGO.
Así que por favor dame aunque sea una opción que sea coherente con todo lo que he decidido hacer en el resto del juego no es tan dificil.
He visto el vídeo de la noticia donde salen los desarrolladores hablando de por que lo han hecho y parece que se creen que me han hecho una lobotomia y voy a gritar "explosiones wiiiii"
adriano_99 escribió:Este ultimo dlc me ha parecido muy muy MUY decepcionante y no pienso ni tocarlo y mira que tengo el pase.
Que coño es eso de OBLIGARME a ayudar a unos saqueadores? Que me estas comentainer?
Se cargan toda la inmersión y todas las decisiones que he tomado en 200 horas o mas solo por que los desarrolladores creen que será "divertido" y "para desconectar".
Sabes lo que hago cuando quiero desconectar de mi personaje del fallout 4 señores de bethesta? ME PONGO OTRO PUTO JUEGO.
Así que por favor dame aunque sea una opción que sea coherente con todo lo que he decidido hacer en el resto del juego no es tan dificil.
He visto el vídeo de la noticia donde salen los desarrolladores hablando de por que lo han hecho y parece que se creen que me han hecho una lobotomia y voy a gritar "explosiones wiiiii"


Si hubiese probado el DLC sabrías que convertirte en saqueador no es la única opción. Y la calidad del DLC es muy buena, a la par que Far Harbour (mejor que el juego base , para mi gusto). Creo que la gente que le hecha 200 horas al juego y dice que es una mierda es que no tiene criterio, porque a ver que juego consigue que heches 200 horas siendo tan malo y sin rol como dicen muchos
_Corvo_ escribió:
adriano_99 escribió:Este ultimo dlc me ha parecido muy muy MUY decepcionante y no pienso ni tocarlo y mira que tengo el pase.
Que coño es eso de OBLIGARME a ayudar a unos saqueadores? Que me estas comentainer?
Se cargan toda la inmersión y todas las decisiones que he tomado en 200 horas o mas solo por que los desarrolladores creen que será "divertido" y "para desconectar".
Sabes lo que hago cuando quiero desconectar de mi personaje del fallout 4 señores de bethesta? ME PONGO OTRO PUTO JUEGO.
Así que por favor dame aunque sea una opción que sea coherente con todo lo que he decidido hacer en el resto del juego no es tan dificil.
He visto el vídeo de la noticia donde salen los desarrolladores hablando de por que lo han hecho y parece que se creen que me han hecho una lobotomia y voy a gritar "explosiones wiiiii"


Si hubiese probado el DLC sabrías que convertirte en saqueador no es la única opción. Y la calidad del DLC es muy buena, a la par que Far Harbour (mejor que el juego base , para mi gusto). Creo que la gente que le hecha 200 horas al juego y dice que es una mierda es que no tiene criterio, porque a ver que juego consigue que heches 200 horas siendo tan malo y sin rol como dicen muchos

He dicho que el juego es una mierda? NO
He dicho que el dlc es una mierda.
Y dime, que opciones tienes?
Puedes echar a los saqueadores y darle la zona a otra gente?
Puedes convencerles para que dejen de saquear y se comporten como personas honradas y sean otro asentamiento?
Iluminarme.
adriano_99 escribió:
_Corvo_ escribió:
adriano_99 escribió:Este ultimo dlc me ha parecido muy muy MUY decepcionante y no pienso ni tocarlo y mira que tengo el pase.
Que coño es eso de OBLIGARME a ayudar a unos saqueadores? Que me estas comentainer?
Se cargan toda la inmersión y todas las decisiones que he tomado en 200 horas o mas solo por que los desarrolladores creen que será "divertido" y "para desconectar".
Sabes lo que hago cuando quiero desconectar de mi personaje del fallout 4 señores de bethesta? ME PONGO OTRO PUTO JUEGO.
Así que por favor dame aunque sea una opción que sea coherente con todo lo que he decidido hacer en el resto del juego no es tan dificil.
He visto el vídeo de la noticia donde salen los desarrolladores hablando de por que lo han hecho y parece que se creen que me han hecho una lobotomia y voy a gritar "explosiones wiiiii"


Si hubiese probado el DLC sabrías que convertirte en saqueador no es la única opción. Y la calidad del DLC es muy buena, a la par que Far Harbour (mejor que el juego base , para mi gusto). Creo que la gente que le hecha 200 horas al juego y dice que es una mierda es que no tiene criterio, porque a ver que juego consigue que heches 200 horas siendo tan malo y sin rol como dicen muchos

He dicho que el juego es una mierda? NO
He dicho que el dlc es una mierda.
Y dime, que opciones tienes?
Puedes echar a los saqueadores y darle la zona a otra gente?
Puedes convencerles para que dejen de saquear y se comporten como personas honradas y sean otro asentamiento?
Iluminarme.


A mi que me dices, si no quieres jugar no juegues. Además que muchísima gente había posteado en el foro de Bethesda de que queríasn ser malos o saqueadores, y si lo pruebas verás que encaja perfectamente tanto en el juego como en el universo Fallout
_Corvo_ escribió:
A mi que me dices, si no quieres jugar no juegues. Además que muchísima gente había posteado en el foro de Bethesda de que queríasn ser malos o saqueadores, y si lo pruebas verás que encaja perfectamente tanto en el juego como en el universo Fallout

Menuda manera de escurrir el bulto para no admitir que no hay otra opción.
Me da igual lo que encaje en el universo de fallout por que no encaja en MI personaje ni seria una decisión que el tomaría por la forma en la que yo le he ido definiendo.
Así que no, no hay justificación posible para que solo pueda elegir a que saqueadores ayudar y no poner elegir no ayudar a ninguno y liberar la ciudad de ellos.
Que a mi me den esa opción no afecta para nada a la gente que quiere ir de malo, simplemente no la escogerían pero yo me he montado un rol que bethesta me obliga a dejar si hago ese dlc.
adriano_99 escribió:
_Corvo_ escribió:
A mi que me dices, si no quieres jugar no juegues. Además que muchísima gente había posteado en el foro de Bethesda de que queríasn ser malos o saqueadores, y si lo pruebas verás que encaja perfectamente tanto en el juego como en el universo Fallout

Menuda manera de escurrir el bulto para no admitir que no hay otra opción.
Me da igual lo que encaje en el universo de fallout por que no encaja en MI personaje ni seria una decisión que el tomaría por la forma en la que yo le he ido definiendo.
Así que no, no hay justificación posible para que solo pueda elegir a que saqueadores ayudar y no poner elegir no ayudar a ninguno y liberar la ciudad de ellos.
Que a mi me den esa opción no afecta para nada a la gente que quiere ir de malo, simplemente no la escogerían pero yo me he montado un rol que bethesta me obliga a dejar si hago ese dlc.


Si puedes liberar la ciudad. Que, de hecho, lo planeo hacer con mi otro personaje
_Corvo_ escribió:
adriano_99 escribió:
_Corvo_ escribió:
A mi que me dices, si no quieres jugar no juegues. Además que muchísima gente había posteado en el foro de Bethesda de que queríasn ser malos o saqueadores, y si lo pruebas verás que encaja perfectamente tanto en el juego como en el universo Fallout

Menuda manera de escurrir el bulto para no admitir que no hay otra opción.
Me da igual lo que encaje en el universo de fallout por que no encaja en MI personaje ni seria una decisión que el tomaría por la forma en la que yo le he ido definiendo.
Así que no, no hay justificación posible para que solo pueda elegir a que saqueadores ayudar y no poner elegir no ayudar a ninguno y liberar la ciudad de ellos.
Que a mi me den esa opción no afecta para nada a la gente que quiere ir de malo, simplemente no la escogerían pero yo me he montado un rol que bethesta me obliga a dejar si hago ese dlc.


Si puedes liberar la ciudad. Que, de hecho, lo planeo hacer con mi otro personaje

Pues o has descubierto un easter egg o no lo entiendo por que he leido de esto en varios sitios y en ningún mencionan esa posibilidad.
Ni los desarrolladores ni bethesta en twither ni facebook ni en ningún sitio.
Chic@s a ver si a alguien le ha ocurrido y me puede alumbrar.

Llevo jugadas muchas horas sin problemas, pero hoy algo ha pasado que cuando estoy en una estación de armas y las examino, para rotarlas y verlas, se ven semitransparentes... veo todo el fondo de la estación de trabajo, paredes, a mí mismo ahí en la estación, todo a través del arma, se ve horrible...

He cargado partidas bastante antiguas por si acaso e igual, he optado por reinstalar el juego conservando los save games claro, y... sigue igual :-?

Alguna idea? En las pantallas de carga, donde aparecen objetos y demás que puedes ver mientras tanto, ocurre lo mismo.

no sé, no he cambiado ni actualizado nada.
adriano_99 escribió:

Pues o has descubierto un easter egg o no lo entiendo por que he leido de esto en varios sitios y en ningún mencionan esa posibilidad.
Ni los desarrolladores ni bethesta en twither ni facebook ni en ningún sitio.


Que si hombre, y disculpa por ponerme todo loco antes xD. Tu prueba a llegar al sitio y hablando con unos esclavos te dan la misión. Y en defensa del DLC, en este juego no puedes ser malo de verdad, la falta de libertad en la trama es uno de los fallos más graves del juego, que no quita que me parezca mucho mejor que el 3.
_Corvo_ escribió:
adriano_99 escribió:

Pues o has descubierto un easter egg o no lo entiendo por que he leido de esto en varios sitios y en ningún mencionan esa posibilidad.
Ni los desarrolladores ni bethesta en twither ni facebook ni en ningún sitio.


Que si hombre, y disculpa por ponerme todo loco antes xD. Tu prueba a llegar al sitio y hablando con unos esclavos te dan la misión. Y en defensa del DLC, en este juego no puedes ser malo de verdad, la falta de libertad en la trama es uno de los fallos más graves del juego, que no quita que me parezca mucho mejor que el 3.

No pasa nada, todos tenemos algún arranque de vez en cuando xD
Entonces la cosa cambia, pero no entiendo por que esa posibilidad se ignora en todos los sitios.
adriano_99 escribió:
_Corvo_ escribió:
adriano_99 escribió:

Pues o has descubierto un easter egg o no lo entiendo por que he leido de esto en varios sitios y en ningún mencionan esa posibilidad.
Ni los desarrolladores ni bethesta en twither ni facebook ni en ningún sitio.


Que si hombre, y disculpa por ponerme todo loco antes xD. Tu prueba a llegar al sitio y hablando con unos esclavos te dan la misión. Y en defensa del DLC, en este juego no puedes ser malo de verdad, la falta de libertad en la trama es uno de los fallos más graves del juego, que no quita que me parezca mucho mejor que el 3.

No pasa nada, todos tenemos algún arranque de vez en cuando xD
Entonces la cosa cambia, pero no entiendo por que esa posibilidad se ignora en todos los sitios.


Supongo que para no hacer spoiler. Y porque esa es la opción rápida (entre comillas porque pegan muy duro en el DLC) , aunque puedes hacer las misiones de los saqueadores ( y pillar sus armas) antes de matarlos a todos.
_Corvo_ escribió:Supongo que para no hacer spoiler. Y porque esa es la opción rápida (entre comillas porque pegan muy duro en el DLC) , aunque puedes hacer las misiones de los saqueadores ( y pillar sus armas) antes de matarlos a todos.

No creo, es tan fácil como cambiar la frase "puedes elegir cual de los 3 bandos apoyar" por "puedes elegir a cual de los tres bandos apoyar o enfrentarte a todos" y no habría ningún spoiler.
Uff, no podría, soy de principios demasiado ferreos.
Supongo que las podrás conseguir matándoles y si no pues es lo que hay.
adriano_99 escribió:
_Corvo_ escribió:Supongo que para no hacer spoiler. Y porque esa es la opción rápida (entre comillas porque pegan muy duro en el DLC) , aunque puedes hacer las misiones de los saqueadores ( y pillar sus armas) antes de matarlos a todos.

No creo, es tan fácil como cambiar la frase "puedes elegir cual de los 3 bandos apoyar" por "puedes elegir a cual de los tres bandos apoyar o enfrentarte a todos" y no habría ningún spoiler.
Uff, no podría, soy de principios demasiado ferreos.
Supongo que las podrás conseguir matándoles y si no pues es lo que hay.


Más que saqueadores son tribus, los de la hermandad me parecen más cabrones o el instituto. Pero si que van cazando a gente por ahí, es troncahnte ver como mata a algún inocente y dicen: "No es culpa tuya, sólo es la cadena alimenticia"
_Corvo_ escribió:
adriano_99 escribió:
_Corvo_ escribió:Supongo que para no hacer spoiler. Y porque esa es la opción rápida (entre comillas porque pegan muy duro en el DLC) , aunque puedes hacer las misiones de los saqueadores ( y pillar sus armas) antes de matarlos a todos.

No creo, es tan fácil como cambiar la frase "puedes elegir cual de los 3 bandos apoyar" por "puedes elegir a cual de los tres bandos apoyar o enfrentarte a todos" y no habría ningún spoiler.
Uff, no podría, soy de principios demasiado ferreos.
Supongo que las podrás conseguir matándoles y si no pues es lo que hay.


Más que saqueadores son tribus, los de la hermandad me parecen más cabrones o el instituto. Pero si que van cazando a gente por ahí, es troncahnte ver como mata a algún inocente y dicen: "No es culpa tuya, sólo es la cadena alimenticia"

Es que los de la hermandad son unos nazis de tres pares de narices xD
adriano_99 escribió:Es que los de la hermandad son unos nazis de tres pares de narices xD


Yo pensaba que eran los buenos y me uní a ellos. Y luego a medida que avanzaba me quedé en plan WTF. Son unos nazis, aunque son los que más molan del juego.
_Corvo_ escribió:
adriano_99 escribió:Es que los de la hermandad son unos nazis de tres pares de narices xD


Yo pensaba que eran los buenos y me uní a ellos. Y luego a medida que avanzaba me quedé en plan WTF. Son unos nazis, aunque son los que más molan del juego.

A mi me gusta el instituto pero hay muchas cosas que no quedan claras.
Teóricamente raptan a gente y demás y piper te deja si haces su final pero no ves nada de eso durante sus misiones ni mucho menos una manera de cambiarlo.
El final es mas bien elegir que sabor de helado quieres que tomar decisiones de verdad.

Edit:
Esto es nuevo o por lo menos lo es para mi: Nvidia sacando un mod oficial para un juego.
http://www.geforce.com/whats-new/articl ... works-tech
Añade efectos gráficos, un ambiente mas de terror o tensión y un nuevo refugio con una hora en misiones.
Alguien podría indicarme en el DLC de Nuka World como asignar una zona a una banda?
Buenas compañeros. Una preguntilla rápida a ver si me oriento.
Tras el último update y el dlc, me encuentro con que tengo un problema que ya me había sucedido antes, y es que los mods de texturas no me cargan. Todos los demas mods funcionan correctamente, aparecen los objetos nuevos, menus, animaciones, incluso los modelos 3d recotados como el Calientes, pero las texturas no.

Llevo buena parte de la mañana dando vueltas y probando cosas pero nada funciona y ya no se por donde tirar. He probado desinstalando y reinstalando los mods, añadiendo las lineas en los -ini, y no se. No doy con la clave para que todo vuelva a funcionar correctamente.

¿Alguna pista?

[beer]
13174 respuestas