[HO] Fallout 4

Pues a mi yace cosa de 10 minutos se me han descargado 2,1 gb y justamente ya me funcionan las voces, no se si soy el único o algo.
voces junior escribió:Pues a mi yace cosa de 10 minutos se me han descargado 2,1 gb y justamente ya me funcionan las voces, no se si soy el único o algo.


A mí también se me ha actualizado de nuevo hace 1 hora. [beer]
@Cyric ostras que putada, yo estaba pensando pillar un 21:9, ¿te has encontrado muchos problemas con este formato?
Lotush escribió:@Cyric ostras que putada, yo estaba pensando pillar un 21:9, ¿te has encontrado muchos problemas con este formato?


Pues si tio, yo ya lo deje por imposible y estoy jugando en 16:9 con las franjas negras.

Ponerlo en 21:9 es muy facil, editas un archivo y estableces el tamaño, arrancas el juego con el Flawless Widescreen y parece que todo perfecto, pero luego todo son problemas: Los scopes se ven mal, el hud de la power armor se ve mal... hay mods que dicen que lo sulucionan, yo he probado los que puse en el otro post y no lo he conseguido dejar 100% bien, y para jugar con problemas paso.

Desde luego es un ascazo que no den soporte nativo para 21:9.

De todas formas te animo a que te pilles un monitor UW, salvo casos como este la mayoría de los juegos suelen traer soporte nativo para este formato y es una gozada jugar así. (y en otros que no lo traen como el Dark Souls, 3 si que existen soluciones para dejarlo bien).
@Cyric gracias por tu opinión, te importaría poner por aquí o por MP el modelo que tienes de UW?
Lotush escribió:@Cyric gracias por tu opinión, te importaría poner por aquí o por MP el modelo que tienes de UW?


Claro, este es el mio:

LG 29UM67-P - Monitor IPS LED de 29

Comprado en amazon este mes enero y muy contento con el la verdad.

El bug de las voces cuando tienes el idioma en castellano sigue pasando?
Cyric escribió:El bug de las voces cuando tienes el idioma en castellano sigue pasando?


Parece que lo encontraron "pronto" y ya lo solucionaron
voces junior escribió:Pues a mi yace cosa de 10 minutos se me han descargado 2,1 gb y justamente ya me funcionan las voces, no se si soy el único o algo.


2,1GB es lo mismo que se baja si cambias de idioma así que básicamente "actualizaron" el idioma español enterito.
Cyric escribió:
Lotush escribió:@Cyric ostras que putada, yo estaba pensando pillar un 21:9, ¿te has encontrado muchos problemas con este formato?


Pues si tio, yo ya lo deje por imposible y estoy jugando en 16:9 con las franjas negras.

Ponerlo en 21:9 es muy facil, editas un archivo y estableces el tamaño, arrancas el juego con el Flawless Widescreen y parece que todo perfecto, pero luego todo son problemas: Los scopes se ven mal, el hud de la power armor se ve mal... hay mods que dicen que lo sulucionan, yo he probado los que puse en el otro post y no lo he conseguido dejar 100% bien, y para jugar con problemas paso.

Desde luego es un ascazo que no den soporte nativo para 21:9.

De todas formas te animo a que te pilles un monitor UW, salvo casos como este la mayoría de los juegos suelen traer soporte nativo para este formato y es una gozada jugar así. (y en otros que no lo traen como el Dark Souls, 3 si que existen soluciones para dejarlo bien).

¿que se puede dejar bien Dark souls 3? Yo lo instalé hace una semana y no hay forma de hacerlo funcionar en 21:9 además de que desde hace un tiempo, tras los últimos parches, nadie sabe decir como ponerlo en 21:9. Así que te agradecería me dijeses como hacerlo con los últimos parches instalados. Gracias
@Cyric gracias hombre es el mismo que tenia en mente, a ver si en unos días lo pillo :))))
¿que se puede dejar bien Dark souls 3? Yo lo instalé hace una semana y no hay forma de hacerlo funcionar en 21:9 además de que desde hace un tiempo, tras los últimos parches, nadie sabe decir como ponerlo en 21:9. Así que te agradecería me dijeses como hacerlo con los últimos parches instalados. Gracias


Dejé de jugar al DS3 el 4 de mayo según me indica steam. Lo jugaba perfectamente en 21:9 con la solución que se había posteado en http://www.wsgf.org. Desconozco como está el tema ahora.
Negaré haber dicho esto, pero me está aburriendo [decaio] y solo llevo 10 horas. Cn lo que me gustaron los anteriores. No sé que pasa...
No sé si también os ocurre a vosotros, leyendo esta página veo que hay un montón de encuentros aleatorios mientras te mueves por la Commonwealth, sin embargo en la inmensa mayoría de los casos me encuentro o bien con la familia de necrófagos, o con el tal Art disparando al otro Art (que aun muertos vuelven a salir una y otra vez). El resto apenas salen, o directamente no lo hacen (por ejemplo, lo de los Deathclaw, o lo de Preston Garvey que muchos lo habéis comentado por aquí, ni una sola vez).

Por eso me ha sorprendido que después de cientos de horas con Fallout 4 queden aún cosas por ver, aunque más bien es culpa del propio juego y sus bugs... infinitos...
Melens escribió:Negaré haber dicho esto, pero me está aburriendo [decaio] y solo llevo 10 horas. Cn lo que me gustaron los anteriores. No sé que pasa...


Bueno ya me ha enganchado. [sonrisa] Pero siento que estoy jugando al 3 con unas pequeñas mejoras. Me pasa una cosa cuando ya llevo rato jugando, y es que empieza a pegar unos tirones horribles y empiezan a desaparecer cosas (en plan que sacas el arma y es invisible,...).

Quería preguntaros 2 cosas:

1. Las armas repetidas no sirven para nada, no? solo pa' venderlas?
2. Hay un nivel máximo de nivel del que no puedas pasar? es que hay un huevo de perks
Melens escribió:
Melens escribió:2. Hay un nivel máximo de nivel del que no puedas pasar? es que hay un huevo de perks


No hay lv máximo.
Me esta pasando una cosa, estaba haciendo misiones aleatorias de los minutment y preston garbey a dejado de darmelas. Y no tengo ninguna que hacer de los minutment aleatoria. Creo que se ha buggeado alguna solucion?
Una consultilla, resulta que mirando lo que puedo construir, ahora con todos los dlcs ( menos el de los refugios que aun no ha salido), veo que hay una maquinas que en teoria sirve para crear, armas, armaduras, municion etc, son bastante tochas de hacer y consumen mucha electricidad, pero cree la de municion, le di electricidad, y no se como crear nada.. solo me viene que introduzca cosas.... pero meto municion y cosas asi y no sale nada.. alguien melo explica?
Melkorian escribió:Una consultilla, resulta que mirando lo que puedo construir, ahora con todos los dlcs ( menos el de los refugios que aun no ha salido), veo que hay una maquinas que en teoria sirve para crear, armas, armaduras, municion etc, son bastante tochas de hacer y consumen mucha electricidad, pero cree la de municion, le di electricidad, y no se como crear nada.. solo me viene que introduzca cosas.... pero meto municion y cosas asi y no sale nada.. alguien melo explica?



Dentro de la maquina tienes que poner los ingredientes, son distintos para cada tipo de municion, despues al encenderla te la creara, pero antes de todo eso tienes que instalar un terminal y conectarlo a la maquina para poder seleccionar que tipo de municion creas, ahi podras ver los ingredientes que necesitas
cornelius escribió:
Melkorian escribió:Una consultilla, resulta que mirando lo que puedo construir, ahora con todos los dlcs ( menos el de los refugios que aun no ha salido), veo que hay una maquinas que en teoria sirve para crear, armas, armaduras, municion etc, son bastante tochas de hacer y consumen mucha electricidad, pero cree la de municion, le di electricidad, y no se como crear nada.. solo me viene que introduzca cosas.... pero meto municion y cosas asi y no sale nada.. alguien melo explica?



Dentro de la maquina tienes que poner los ingredientes, son distintos para cada tipo de municion, despues al encenderla te la creara, pero antes de todo eso tienes que instalar un terminal y conectarlo a la maquina para poder seleccionar que tipo de municion creas, ahi podras ver los ingredientes que necesitas

Gracias al final lo vi en un video de youtube, he creado en sanctuary una "factoria", asi grande con letras bien iluminadas y he metido todas las maquinas dentro, no creo que use las de armas, o armaduras, pero para crear municion es muy util, sobre todo por que como uses mucho un tipo de arma es cuestion de tiempo de que te quedes sin municion., y lo de comida tambien tiene su gracia, echando los ingredientes creas comida preguerra pero bien conservada, te cura mas y sin radiacion, para el modo supervivencia puede tener su gracia.
Buenas! Estoy pensando en comprarlo para steam que lo eh visto en g2a por unos 22€, pero nunca eh jugado un fallout y nose si me puede llegar a aburrir o a abrumar. Tiempo para viciar tengo mucho o bastante, y ahora mismo solo juego espontaneamente al diablo 3 y al quantum break en one. Siendo un noob total para esta clase de juegos, me recomendais pillarlo? acabara enganchandome? Un saludo
xavi_bravo escribió:Buenas! Estoy pensando en comprarlo para steam que lo eh visto en g2a por unos 22€, pero nunca eh jugado un fallout y nose si me puede llegar a aburrir o a abrumar. Tiempo para viciar tengo mucho o bastante, y ahora mismo solo juego espontaneamente al diablo 3 y al quantum break en one. Siendo un noob total para esta clase de juegos, me recomendais pillarlo? acabara enganchandome? Un saludo

Si te gustan los juegos de rol en plan skyrim, oblivion si. Es muy buen juego (aunque el new vegas era mejor [buuuaaaa] ) muy entretenido, rejugable y le sacas muchas horas.
¿Hay algún pack de mods que valga la pena y que funcione correctamente?
Estoy viejo ya para ir haciendo pruebas.
Una duda, deje a albóndiga en algún asentamiento pero no recuerdo cual es.
¿Existe alguna manera de recuperar a mi perrete ?
[Lande] escribió:Una duda, deje a albóndiga en algún asentamiento pero no recuerdo cual es.
¿Existe alguna manera de recuperar a mi perrete ?


En Nexus creo que hay un mod para añadir marcadores que puedes activar y desactivar en cualquier momento para cada uno de los seguidores, inclusive Albóndiga.
Aqui otro echandole horas , voy subiendo de nivel y acabando misiones secundarias antes de llegar al Instituto.
Me recuerda mucho al 3 pero con mejores graficos y otras localizaciones.
taservec escribió:Aqui otro echandole horas , voy subiendo de nivel y acabando misiones secundarias antes de llegar al Instituto.
Me recuerda mucho al 3 pero con mejores graficos y otras localizaciones.

En cambio a mi, ni de lejos. [+risas]

Eso que a la media hora ya tengas una servoarmadura y armas para derribar un edificio... En el 3 me acuerdo que pasas cagado muuuuuucho tiempo porque tienes que sobrevivir de verdad, no simplemente "aguantar" mientras pegas tiros. Y eso tan "simple" es una GRAAAAN diferencia [angelito]
Silent Bob escribió:
taservec escribió:Aqui otro echandole horas , voy subiendo de nivel y acabando misiones secundarias antes de llegar al Instituto.
Me recuerda mucho al 3 pero con mejores graficos y otras localizaciones.

En cambio a mi, ni de lejos. [+risas]

Eso que a la media hora ya tengas una servoarmadura y armas para derribar un edificio... En el 3 me acuerdo que pasas cagado muuuuuucho tiempo porque tienes que sobrevivir de verdad, no simplemente "aguantar" mientras pegas tiros. Y eso tan "simple" es una GRAAAAN diferencia [angelito]


Si hace tiempo que no jugaba al 3, y para conseguir la servoarmadura era al cabo de muchas horas cuando llegabas a la fortaleza, aqui apenas comienzas ya dispones de 1.Ahi tienes razon que ya le quita dificultad al juego.
Bueno al final me lo eh pillado, voy a empezarlo este medio día, decir que nunca eh jugado un fallout y tengo miedo de abrumarme demasiado y dejarlo. Algún consejo para un virgen del fallout?
xavi_bravo escribió:Bueno al final me lo eh pillado, voy a empezarlo este medio día, decir que nunca eh jugado un fallout y tengo miedo de abrumarme demasiado y dejarlo. Algún consejo para un virgen del fallout?


No querer abarcarlo todo.
@xavi_bravo Que no seas exigente en cuanto a historia y calidad/variedad de las misiones... porque sino te aburriras a las 15 horas....el juego cuando lo ves x videos o trailers pinta muy bien, buena ambientacion, graficos aunque desfasados resultones, libertad de accion,...pero despues todo se me hizo muy repetitivo...
Pd: Eso si, si te molan los juegos en los que repites lo mismo una y otra vez, vete a tal asentamiento y rescata a x (matando a los bandidos), vete a tal asentamiento y mata al jefe (matando a los bandidos), vete a tal asentamiento y recupera x herramientas (matando a los bandidos)...
Umm, tengo un problema con el juego, tengo el DLC Vault Workshop pero no se me instala, y no se por qué es, ¿Tenéis alguna idea? lo tengo para el steam, lo he intentado todo menos desinstalar el juego porque es lo último que quiero hacer.

Saludos.
AlterNathan escribió:Umm, tengo un problema con el juego, tengo el DLC Vault Workshop pero no se me instala, y no se por qué es, ¿Tenéis alguna idea? lo tengo para el steam, lo he intentado todo menos desinstalar el juego porque es lo último que quiero hacer.

Saludos.

Creo que todavia no han soltado el dlc ya que a mi tambien me ocurre. Pero te recuerdo que quedaria uno mas, aunque Nuka World seria el dlc para los chicos malos pero aun asi me gustaria saber si se puede jugar en modo bueno
silfredo escribió:
AlterNathan escribió:Umm, tengo un problema con el juego, tengo el DLC Vault Workshop pero no se me instala, y no se por qué es, ¿Tenéis alguna idea? lo tengo para el steam, lo he intentado todo menos desinstalar el juego porque es lo último que quiero hacer.

Saludos.

Creo que todavia no han soltado el dlc ya que a mi tambien me ocurre. Pero te recuerdo que quedaria uno mas, aunque Nuka World seria el dlc para los chicos malos pero aun asi me gustaria saber si se puede jugar en modo bueno


Ya me parecía a mí que no se me activara. Hablando del Nuka Cola no aparece hasta Agosto así que no se que hacer, si seguir jugando o esperarme al DLC si aparece a principios de Agosto vale, sino pues ya veremos lo que hago.

Saludos.
Ok! Gracias por vuestros consejos , vamos allá.
taservec escribió:
Silent Bob escribió:
taservec escribió:Aqui otro echandole horas , voy subiendo de nivel y acabando misiones secundarias antes de llegar al Instituto.
Me recuerda mucho al 3 pero con mejores graficos y otras localizaciones.

En cambio a mi, ni de lejos. [+risas]

Eso que a la media hora ya tengas una servoarmadura y armas para derribar un edificio... En el 3 me acuerdo que pasas cagado muuuuuucho tiempo porque tienes que sobrevivir de verdad, no simplemente "aguantar" mientras pegas tiros. Y eso tan "simple" es una GRAAAAN diferencia [angelito]


Si hace tiempo que no jugaba al 3, y para conseguir la servoarmadura era al cabo de muchas horas cuando llegabas a la fortaleza, aqui apenas comienzas ya dispones de 1.Ahi tienes razon que ya le quita dificultad al juego.


Si el problema son las servoarmaduras, haceros un museo. No lo digo en coña, eso hice yo. Las tenía en un museo guardadas con sus accesorios varios pero usarlas solo para misiones muy jodias.
AlterNathan escribió:
silfredo escribió:
AlterNathan escribió:Umm, tengo un problema con el juego, tengo el DLC Vault Workshop pero no se me instala, y no se por qué es, ¿Tenéis alguna idea? lo tengo para el steam, lo he intentado todo menos desinstalar el juego porque es lo último que quiero hacer.

Saludos.

Creo que todavia no han soltado el dlc ya que a mi tambien me ocurre. Pero te recuerdo que quedaria uno mas, aunque Nuka World seria el dlc para los chicos malos pero aun asi me gustaria saber si se puede jugar en modo bueno


Ya me parecía a mí que no se me activara. Hablando del Nuka Cola no aparece hasta Agosto así que no se que hacer, si seguir jugando o esperarme al DLC si aparece a principios de Agosto vale, sino pues ya veremos lo que hago.

Saludos.

Puedes ir jugando el juego base, que aparte de dlcs hay tropecientas misiones de asentamientos (las tipicas de elimina supermutantes-necrofagos-saqueadores de este u otro sitio), ferrocarril, hermandad o lo que sea. Ademas de que al igual que New Vegas el juego tiene un punto con bifurcaciones entre esta u otra faccion (aunque en New Vegas la cosa estaba para mi gusto mejor implementada), por lo que puedes ir acabando el juego en una bifurcacion de la trama y los dlcs los dejas para la otra bifurcacion, vamos que puedes ir jugando la partida hasta la mision de la campaña: El nivel molecular, guardas un save especifico para ver los otros finales y asi dejas los dlcs que faltan. De hecho puedes ir haciendo Far Harbour, que es largo y te dejara fuera del mapa principal. Asi que mi consejo es que sigas jugando y no te rayes con los dlcs que faltan. El que sale hoy es util si tienes acumulado materiales, cosa que se puede ir haciendo con secundarias y el segundo se podria decir que una vez acabado puedes ir de saqueador, vamos que seria el modo "villano"

@spyderxxl Las servoarmaduras, estan bien si enfocas tu personaje al combate puro y duro en todos los juegos, pero como lo enfoques al sigilo son una chusta de las grandes. Ademas en esta entrega como que al meterle los nucleos para poder usarlas hacen que en mi caso solo haya usado las servo en la mision en que necesita uno resistencia a la radiacion
El dlc de vault tec sale mañana, creo que sobre la 1 de la madrugada.
spyderxxl escribió:Si el problema son las servoarmaduras, haceros un museo. No lo digo en coña, eso hice yo. Las tenía en un museo guardadas con sus accesorios varios pero usarlas solo para misiones muy jodias.

No hombre, tampoco es que el problema sea la servoarmadura [+risas] , es simplemente que el "tono" del juego es muy distinto. Antes tenías que sobrevivir, pero en el 4 eres una máquina de matar así porque si y se ha simplificado mucho.
La servoarmadura es un ejemplo, pero la facilidad para encontrar armas y municiones es otra. Yo siempre juego en normal, nunca cambio la dificultad (para bien o para mal [+risas] ) y el 4 me lo he terminado (hasta "la cinemática", para entendernos) usando la servoarmadura la mitad del tiempo. Aun así tengo 60 núcleos de fusión listos, armas con municiones que me darían para montar una barricada de balas, comida que la tiro porque pesa y no necesito recuperar nada de energía (a nada que andes te encuentras una cama para descansar 1h y recuperar fuerzas)... todo eso hace que el juego sea muy simple en comparación a la necesidad táctica y estratégica que requerían los anteriores y eso, aunque sólo sea un tema de "4 números que ahora son mayores" hacen cambiar muy mucho la forma en la que uno se enfrenta al juego.
Davimaru escribió:¿Hay algún pack de mods que valga la pena y que funcione correctamente?
Estoy viejo ya para ir haciendo pruebas.


Moddear un juego cuesta tiempo / dedicación, yo por regla general recomiendo ver estos tutoriales antes de lanzarte a la piscina ( mas que nada pq sino te estrellaras en una que no tiene agua [carcajad] )

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... QuZZCGbpWl

Los mods de texturas los puedes encontrar en el siguiente enlace:

http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/ ... src_cat=19
Tengo un par de dudas, a ver si alguien me las puede aclarar... Cuando dejo la servoarmadura porque se le a terminado la energia, estara siempre donde la deje? Los nucleos de fusion para recargarla donde se pueden encontrar con mas facilidad? Y para que sirve construir barricadas y demas? Acabo de empezarlo y ahora estoy llegando a diamond city y uff hay tantas cosas que nose ni para que sirve la mitad, lo del inventario es una putada porque yo soy de lo que lo coge todo y casi esta lleno.
Bueno, y que bugs nos ha dejado el nuevo dlc?

Edito: por ahora no veo muchos, aunque tambien dudo que deje en el mapa general, ya que es un dlc que llegas a un sitio, limpias la zona y empiezas a construir. Vamos que fallos no habra dejado muchos
Silent Bob escribió:
spyderxxl escribió:Si el problema son las servoarmaduras, haceros un museo. No lo digo en coña, eso hice yo. Las tenía en un museo guardadas con sus accesorios varios pero usarlas solo para misiones muy jodias.

No hombre, tampoco es que el problema sea la servoarmadura [+risas] , es simplemente que el "tono" del juego es muy distinto. Antes tenías que sobrevivir, pero en el 4 eres una máquina de matar así porque si y se ha simplificado mucho.
La servoarmadura es un ejemplo, pero la facilidad para encontrar armas y municiones es otra. Yo siempre juego en normal, nunca cambio la dificultad (para bien o para mal [+risas] ) y el 4 me lo he terminado (hasta "la cinemática", para entendernos) usando la servoarmadura la mitad del tiempo. Aun así tengo 60 núcleos de fusión listos, armas con municiones que me darían para montar una barricada de balas, comida que la tiro porque pesa y no necesito recuperar nada de energía (a nada que andes te encuentras una cama para descansar 1h y recuperar fuerzas)... todo eso hace que el juego sea muy simple en comparación a la necesidad táctica y estratégica que requerían los anteriores y eso, aunque sólo sea un tema de "4 números que ahora son mayores" hacen cambiar muy mucho la forma en la que uno se enfrenta al juego.


Normal que te parezca fácil en normal. Para eso está la dificultad xD. En normal es un paseo, yo me lo acabé a puñetazos así que imagínate
A alguien le pasa que a la hora/ 2 horas el juego empieza a laguear y se pone imposible?? Será por el calor? :-? :-?
Melens escribió:A alguien le pasa que a la hora/ 2 horas el juego empieza a laguear y se pone imposible?? Será por el calor? :-? :-?

Si lo que montas es Amd segurisimo que es calor. De todas maneras hace meses solia laguear en exteriores el juego, sobre todo en zonas que habia cinco puntos con guardias en el exterior
Me parece que ya está el DLC de Vaul-tec workshop, porque se me acaba de bajar una actualización de 300 y pico megas y aparece ahora como instalado el dlc.

Voy a comprobar.

En efecto familia, ya está el DLC listo para jugar ;) [beer] .
alguien sabe como asginar arnas al numerico? con el mando sé como se hace pero con el teclado no..

Edit. Antes pergunto antes lo sé jeje
Llevo 4 horas de juego y todo lo que tengo son dudas xD. Para asignarle a alguien a un puesto como lo hago? Por mucho que me ponga no asignado no consigo asignarlo. Todo lo que recoja, la chatarra al construir algo se convierte en madera o acero al construirlo? Es obligatorio eso de construir? Nunca e sido de construir .... Me gusta más explorar y hacer misiones y subir niveles. Saludos y de momento me está gustando
@xavi_bravo

Para asignarle a alguien a un puesto como lo hago?
pues yo juego con teclado y va de la siguiente manera: buscas algún colono o algo que tengas en el asentamiento te acercas y pulsas la tecla E, luego vas a donde tienes que asignarlo, o que trabaje y/o la defensa de algo, y vuelves a pulsar la E.

Todo lo que recoja, la chatarra al construir algo se convierte en madera o acero al construirlo?

No, también hay hormigón y otras cosas.

Es obligatorio eso de construir?

Espero que no.

Por cierto ya podría haber un tutorial mejor para la construcción de los asentamientos porque hay algunas cosas que lo he tenido que hacer por intuición.

Otra cosa este juego con los mods a veces se lleva fatal, algunas veces se me desactiva uno porque sí, otras veces se me borran, aunque últimamente no me hace nada raro, aunque con la actualización se me escoño el Full Dialogue que aunque salía las respuestas en forma de lista, me salía con las respuestas cortas.

Saludos.
Ok gracias compi, luego pruebo
xavi_bravo escribió:Tengo un par de dudas, a ver si alguien me las puede aclarar... Cuando dejo la servoarmadura porque se le a terminado la energia, estara siempre donde la deje? Los nucleos de fusion para recargarla donde se pueden encontrar con mas facilidad? Y para que sirve construir barricadas y demas? Acabo de empezarlo y ahora estoy llegando a diamond city y uff hay tantas cosas que nose ni para que sirve la mitad, lo del inventario es una putada porque yo soy de lo que lo coge todo y casi esta lleno.

Cuando te se acaban los nucleos, dejas la servoarmadura donde quieras.. siempre que he vuelto alli estaba.
Lo de nucleos he encontrado muchos mientras vas visitando sitios nuevos y haciendo misiones de las facciones.
taservec escribió:
xavi_bravo escribió:Tengo un par de dudas, a ver si alguien me las puede aclarar... Cuando dejo la servoarmadura porque se le a terminado la energia, estara siempre donde la deje? Los nucleos de fusion para recargarla donde se pueden encontrar con mas facilidad? Y para que sirve construir barricadas y demas? Acabo de empezarlo y ahora estoy llegando a diamond city y uff hay tantas cosas que nose ni para que sirve la mitad, lo del inventario es una putada porque yo soy de lo que lo coge todo y casi esta lleno.

Cuando te se acaban los nucleos, dejas la servoarmadura donde quieras.. siempre que he vuelto alli estaba.
Lo de nucleos he encontrado muchos mientras vas visitando sitios nuevos y haciendo misiones de las facciones.


Los núcleos suelen estar en generadores en edificios. y la servoarmadura nunca desaparece. De hecho, siempre te sale el icono en el mapa. SI quieres tener más peso, usa a un compañero como mulo de carga (la perk de mejores compañeros también les aumenta el pero) o ponte la perk trotamundos solitario.
13174 respuestas