Nidoram escribió:Buenas gente.
Pues a ver, empece hace 3 o 4 dias a jugar a Fallout 4, tengo los otros 2 en Steam y ninguno me lo termine acabar, el 3 por que me daba problemas con W8.1 y se me cerraba cada 2 por 3 y el New Vegas por que no me termino de atrapar la historia. El caso es que este lo empece a jugar en muy dificil ya que los juegos de Bethesta no se por que pero no son de mucha dificultad, pero llevando un par de horas he decidido probar el modo Superviviente. La verdad es que de momento me esta gustando el reto, pero me da miedo que se me termine haciendo muy cuesta arriba y deba abandonarlo. El caso es que me gustaria preguntaros si alguno de vosotros ha sido capaz de terminarselo así y que me diga un poco sus impresiones, ya que como so digo no me gustaria abandonarlo.
Suvorov escribió:Nidoram escribió:Buenas gente.
Pues a ver, empece hace 3 o 4 dias a jugar a Fallout 4, tengo los otros 2 en Steam y ninguno me lo termine acabar, el 3 por que me daba problemas con W8.1 y se me cerraba cada 2 por 3 y el New Vegas por que no me termino de atrapar la historia. El caso es que este lo empece a jugar en muy dificil ya que los juegos de Bethesta no se por que pero no son de mucha dificultad, pero llevando un par de horas he decidido probar el modo Superviviente. La verdad es que de momento me esta gustando el reto, pero me da miedo que se me termine haciendo muy cuesta arriba y deba abandonarlo. El caso es que me gustaria preguntaros si alguno de vosotros ha sido capaz de terminarselo así y que me diga un poco sus impresiones, ya que como so digo no me gustaria abandonarlo.
Yo lo estoy acabando en modo Supervivencia y lo cierto es que llega a resultar bastante asequible, lo peor de este modo son las primeras horas de juego. Una vez que te acostumbras a sus mecánicas y subes unos cuantos niveles se hace mucho más fácil. Eso sí, es muy recomendable (imprescindible diría yo) que hagas uso del sigilo siempre que puedas, pues ir a saco en este modo, salvo que estés en el exterior, tengas un Fat Man y varias bombas atómicas, suele acabar mal debido a la desorbitada resistencia de algunos enemigos.
Al final, como en otros modos de dificultad, acabas teniendo miles de chapas, montañas de munición para todas las armas y decenas de núcleos de fusión para usar, algo que para mi gusto deberían de haber reducido mucho más para ser Supervivencia. Eso de encontrar con bastante frecuencia 4 núcleos de fusión en un mismo contenedor deja mucho que desear.
Nidoram escribió:Suvorov escribió:Nidoram escribió:Buenas gente.
Yo lo estoy acabando en modo Supervivencia y lo cierto es que llega a resultar bastante asequible, lo peor de este modo son las primeras horas de juego. Una vez que te acostumbras a sus mecánicas y subes unos cuantos niveles se hace mucho más fácil. Eso sí, es muy recomendable (imprescindible diría yo) que hagas uso del sigilo siempre que puedas, pues ir a saco en este modo, salvo que estés en el exterior, tengas un Fat Man y varias bombas atómicas, suele acabar mal debido a la desorbitada resistencia de algunos enemigos.
Al final, como en otros modos de dificultad, acabas teniendo miles de chapas, montañas de munición para todas las armas y decenas de núcleos de fusión para usar, algo que para mi gusto deberían de haber reducido mucho más para ser Supervivencia. Eso de encontrar con bastante frecuencia 4 núcleos de fusión en un mismo contenedor deja mucho que desear.
Muchas gracias por tu comentario.
¿Me podrías guiar un poco sobre que perks vienen bien para dicho modo? yo he pillado el de llanero solitario, que me ayuda a subir la capacidad de carga la cual la veo muy restringida, tambien he subido la vida y la resistencia al daño.
Sinclair escribió:Una pregunteja, los mods gráficos quitan los logros?
battman80 escribió:Sinclair escribió:Una pregunteja, los mods gráficos quitan los logros?
Por ahora si, la cerda de Bethesta está boicoteando el modding en PC todo lo que puede, imponiendonos las ridículas limitaciones propias de otras plataformas, y veremos sino nos joden mas de lo que ya nos estan jodiendo.
La comunidad trabaja buscando manera de eliminar las estupideces de Bethesta hacia el usuario de PC, poco a poco, si esque no se pasan de chulos los de Beth y hacen alguna guarrada extrema, que no me extrañaria nada viendo el panorama.
battman80 escribió:Sinclair escribió:Una pregunteja, los mods gráficos quitan los logros?
Por ahora si, la cerda de Bethesta está boicoteando el modding en PC todo lo que puede, imponiendonos las ridículas limitaciones propias de otras plataformas, y veremos sino nos joden mas de lo que ya nos estan jodiendo.
La comunidad trabaja buscando manera de eliminar las estupideces de Bethesta hacia el usuario de PC, poco a poco, si esque no se pasan de chulos los de Beth y hacen alguna guarrada extrema, que no me extrañaria nada viendo el panorama.
makeusmile escribió:Buenas gente! Acabo de pillarme el juego y me molaría ponerle algún MOD así que esté bien, la cosa es que soy nulo para esto de los mods, alguna guía rápida específica para los mods de este fallout? Gracias ^^
Melens escribió:Buenas,
me gustaría saber la opinión de los que tenéis el juego, ya sea el juego base o con los DLCs. Tengo pasta en la cartera de Steam de vender to la moralla y he pensao en pillarmelo, puesto que en web de keys está más o menos al mismo precio que la oferta de Steam (4 o 5€ abajo).
Pero no sé si es mejor esperar a que se venda con los DLCs a ese mismo precio o parecido (30€). El universo Fallout me encanta y no me gustaría meterle caña al juego base y quedarme luego con ganas de más y tener que esperar a que baje el season pass.
Saludos.
DaNi_0389 escribió:Vosotros seguis teniendo framerate inestable paseando por la zona de la ciudad?
Deje de jugar en su dia por esto mismo, y al volver veo que incluso despues de actualizar varias veces el juego parece que no han resuelto el problema.
Ulianov_Bandini escribió:Tengo un problema, a ver si algún crack de por aquí sabe la solución.
Empezé el Fallout 4 cuando salío, le eché horas, incluso le instalé mods varios y lo jugaba sin ningún problema.
Lo dejé aparcado (antes de que saliera ningún DLC) y hoy he querido retomarlo. El juego esta actualizado con steam, con todos los DLC descargados y le he metido algunos mods más (aquí mi error creo, he metido varios mods "complicados" sin assegurar si el juego iba o no)
La questión es que el juego carga bien pero si intento cargar partida o empezar una nueva se crashea y sale al escritorio (sin ningun mensaje ni nada). He intentado varias cosas pero no consigo que funcione.
El juego cuando le di caña hace unos meses funcionaba a la perfección y fino. Por lo que de requisitos no és.
Os dejó unas fotos del orden de carga de los mods, a ver si alguno ve donde esta el problema: http://imgur.com/a/U6xsz
PD: S.O. = Windows 10
Gracias
PILLAT escribió:Ulianov_Bandini escribió:Tengo un problema, a ver si algún crack de por aquí sabe la solución.
Empezé el Fallout 4 cuando salío, le eché horas, incluso le instalé mods varios y lo jugaba sin ningún problema.
Lo dejé aparcado (antes de que saliera ningún DLC) y hoy he querido retomarlo. El juego esta actualizado con steam, con todos los DLC descargados y le he metido algunos mods más (aquí mi error creo, he metido varios mods "complicados" sin assegurar si el juego iba o no)
La questión es que el juego carga bien pero si intento cargar partida o empezar una nueva se crashea y sale al escritorio (sin ningun mensaje ni nada). He intentado varias cosas pero no consigo que funcione.
El juego cuando le di caña hace unos meses funcionaba a la perfección y fino. Por lo que de requisitos no és.
Os dejó unas fotos del orden de carga de los mods, a ver si alguno ve donde esta el problema: http://imgur.com/a/U6xsz
Gracias
Hombre poco te podemos ayudar si no nos dices que mods " complicados " has instalado
Posibles soluciones:
1 - Verificar cache del juego
2 - Borrar completamente del HDD ( guardando los saves y demás cosas )
3 - mirar en el nexus mod manager que tengas todos los plugins activados
4 - Ordenar los plugins con el programa LOOT
5 - Informarte correctamente de si los mods " complicados " tienen incompatibilidades con x mods o bien contienen scripts.
6 - Si has quitado los mods " complicados " y contienen scripts, instalalos otra vez y prueba de iniciar una nueva partida
PD: probablemente sea la opción 3
Ulianov_Bandini escribió:PILLAT escribió:Ulianov_Bandini escribió:Tengo un problema, a ver si algún crack de por aquí sabe la solución.
Gracias
Hombre poco te podemos ayudar si no nos dices que mods " complicados " has instalado
Posibles soluciones:
5 - Informarte correctamente de si los mods " complicados " tienen incompatibilidades con x mods o bien contienen scripts.
6 - Si has quitado los mods " complicados " y contienen scripts, instalalos otra vez y prueba de iniciar una nueva partida
Hola, gracias por contestar, en el link estan las imagenes de los mods en el orden de carga http://imgur.com/a/U6xsz
He probado el Loot (aunque no se muy bien como va me ha dado la impresión que te lo organiza automaticamente ¿no?). También he probado el FO4Edit para ver si había algun conflicto y no me ha encontrado nada.
Lo de la incomaptibilidad entre mods lo he mirado cuando los instalaba y creo que me he fijado bien y no había ninguna incompatibilidad.
PILLAT escribió:Ulianov_Bandini escribió:PILLAT escribió:
Posibles soluciones:
Hola, gracias por contestar, en el link estan las imagenes de los mods en el orden de carga http://imgur.com/a/U6xsz
He probado el Loot (aunque no se muy bien como va me ha dado la impresión que te lo organiza automaticamente ¿no?). También he probado el FO4Edit para ver si había algun conflicto y no me ha encontrado nada.
Lo de la incomaptibilidad entre mods lo he mirado cuando los instalaba y creo que me he fijado bien y no había ninguna incompatibilidad.
Si no a funcionado ninguna solucion del post anterior lo unico que te queda por hacer es quitar mods de 1 en 1 hasta encontrar al culpable salu2
PD: omg yo tengo 28 plugins en total
PD2: tienes muchos plugins desactivados, mírate especialmente el que te remarca en naranja el nexus mod manager ( seguramente es el culpable )
voces junior escribió:DaNi_0389 escribió:Vosotros seguis teniendo framerate inestable paseando por la zona de la ciudad?
Deje de jugar en su dia por esto mismo, y al volver veo que incluso despues de actualizar varias veces el juego parece que no han resuelto el problema.
Si, yo tambien sigo con las caidas de framerate al ir por algunaz zonas de la ciudad, pero ahora son menos acusadas que antes, por lo menos a mi.
QueTeCuro escribió:Alguien que este usando el mod "extended weapons mod"? este:
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/8276/?
estoy siguiendo los pasos pero me voy a la mesa de crafteo de armas y no me salen las nuevas modificaciones.
me he ido a la ruta: C:\Users\Usuario\Documents\My Games\Fallout4
y en fallout4prefs añadi esto:
[Launcher]
bEnableFileSelection=1
y en fallout4custom añadi esto:
[Archive]
bInvalidateOlderFiles=1
sResourceDataDirsFinal=
luego lo active con el nexusmod pero en el juego no salia nada.
he metido los archivos manualmente y tampoco, me voy a la mesa de crafteo y no me sale nada nuevo :S
Aparte, el hecho de querer meter armas individualmente tambien me esta jodiendo, cualquier Mod de armas que intento meter, luego no puedo conseguirlo con los comandos, por ejemplo la MK14.
Dice que en la consola de comandos ponga help mk14 4 y que coja la ID que saldra, pues no sale ninguna ID, y con el resto de mods de armas me pasa igual
# This file is used by Fallout4 to keep track of your downloaded content.
# Please do not modify this file.
Fallout4.esm
*Extended weapon mods.esp
Suvorov escribió:QueTeCuro escribió:Alguien que este usando el mod "extended weapons mod"? este:
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/8276/?
estoy siguiendo los pasos pero me voy a la mesa de crafteo de armas y no me salen las nuevas modificaciones.
me he ido a la ruta: C:\Users\Usuario\Documents\My Games\Fallout4
y en fallout4prefs añadi esto:
[Launcher]
bEnableFileSelection=1
y en fallout4custom añadi esto:
[Archive]
bInvalidateOlderFiles=1
sResourceDataDirsFinal=
luego lo active con el nexusmod pero en el juego no salia nada.
he metido los archivos manualmente y tampoco, me voy a la mesa de crafteo y no me sale nada nuevo :S
Aparte, el hecho de querer meter armas individualmente tambien me esta jodiendo, cualquier Mod de armas que intento meter, luego no puedo conseguirlo con los comandos, por ejemplo la MK14.
Dice que en la consola de comandos ponga help mk14 4 y que coja la ID que saldra, pues no sale ninguna ID, y con el resto de mods de armas me pasa igual
Comprueba que en el archivo plugins.txt localizado en"C:\Users\<USUARIO>\AppData\Local\Fallout4" tengas el nombre del ESP del mod registrado y con un asteristico delante, tal que así:# This file is used by Fallout4 to keep track of your downloaded content.
# Please do not modify this file.
Fallout4.esm
*Extended weapon mods.esp
Tio_Sephi escribió:He visto que ya hay un mod para poder llevar armas en la espalda. Alguien que lo halla probado podría decirme que tal funciona?
Zheox25 escribió:Buenas,¿alguien me podría decir si todavía siguen existiendo problemas al jugar en un monitor de 144hz?Estaba pensando en pillarme el juego,pero cuando he leído eso me ha echado un poco para atrás.
Ulianov_Bandini escribió:Zheox25 escribió:Buenas,¿alguien me podría decir si todavía siguen existiendo problemas al jugar en un monitor de 144hz?Estaba pensando en pillarme el juego,pero cuando he leído eso me ha echado un poco para atrás.
¿Problemas? Yo llevo jugando al Fallout 4 en un monitor 144hz desde que salió y no he tenido problemas por eso nunca. ¿Qué clase de problemas has leído que hay?
Zheox25 escribió:Ulianov_Bandini escribió:Zheox25 escribió:Buenas,¿alguien me podría decir si todavía siguen existiendo problemas al jugar en un monitor de 144hz?Estaba pensando en pillarme el juego,pero cuando he leído eso me ha echado un poco para atrás.
¿Problemas? Yo llevo jugando al Fallout 4 en un monitor 144hz desde que salió y no he tenido problemas por eso nunca. ¿Qué clase de problemas has leído que hay?
He leído que hay fallos al utilizar las ganzuas,fallos en los diálogos,problemas de quedarse atrancado en las terminales y unos cuantos más.También he leído que la tasa de fotogramas está ligada a la velocidad del juego,aquí te dejo un par de vídeos.
https://www.youtube.com/watch?v=r4EHjFkVw-s
https://www.youtube.com/watch?v=bUS109MSunc
Ulianov_Bandini escribió:El problema de la ganzúa que sale en el video yo no lo he tenido nunca. Los diálogos creo recordar que tampoco. Y el del ordenador tampoco me ha pasado nunca (y el finde pasado probé ese mismo ordenador que sale en el vídeo al principio del juego). Quizá no es en todos los monitores de 144 o quizá depende de algún otro factor. Pero yo no he tenido los problemas que se ven en el video.
De todas maneras, veo que hay gente a la que sí le pasa, pero hay varios tutoriales que explican como arreglar este fallo (en el propio foro del juego en steam o buscando en google).
Zheox25 escribió:Ulianov_Bandini escribió:El problema de la ganzúa que sale en el video yo no lo he tenido nunca. Los diálogos creo recordar que tampoco. Y el del ordenador tampoco me ha pasado nunca (y el finde pasado probé ese mismo ordenador que sale en el vídeo al principio del juego). Quizá no es en todos los monitores de 144 o quizá depende de algún otro factor. Pero yo no he tenido los problemas que se ven en el video.
De todas maneras, veo que hay gente a la que sí le pasa, pero hay varios tutoriales que explican como arreglar este fallo (en el propio foro del juego en steam o buscando en google).
La única solución que he visto es jugar a 60 fps y es lo que me gustaría evitar.¿Tu juegas a 60 fps o juegas a más?
Ulianov_Bandini escribió:Zheox25 escribió:Ulianov_Bandini escribió:El problema de la ganzúa que sale en el video yo no lo he tenido nunca. Los diálogos creo recordar que tampoco. Y el del ordenador tampoco me ha pasado nunca (y el finde pasado probé ese mismo ordenador que sale en el vídeo al principio del juego). Quizá no es en todos los monitores de 144 o quizá depende de algún otro factor. Pero yo no he tenido los problemas que se ven en el video.
La única solución que he visto es jugar a 60 fps y es lo que me gustaría evitar.¿Tu juegas a 60 fps o juegas a más?
Pues ahora mismo no lo recuerdo, no soy mucho de poner el contador de fps, pero pude ser que jugará alrededor de los 60. Quizá sea por eso.
KurokoTaiga88 escribió:Yo tengo un monitor de 144hz y me pasa todo lo que sale en el video. El juego se vuelve loco en cuanto suben los fps. Y forzar cerraduras se hace imposible.
La unica solucion que he encontrado es jugar a 60hz o activar la sincro vertical. Si la tienes activada no pasa nada de eso.
Saludos
Zheox25 escribió:KurokoTaiga88 escribió:Yo tengo un monitor de 144hz y me pasa todo lo que sale en el video. El juego se vuelve loco en cuanto suben los fps. Y forzar cerraduras se hace imposible.
La unica solucion que he encontrado es jugar a 60hz o activar la sincro vertical. Si la tienes activada no pasa nada de eso.
Saludos
Entonces es como me temía...Fallout 4 tendrá que esperar de momento,espero que le den una solución.
Gracias.
Cyric escribió:Joder, imposible hacerlo funcionar 100% bien en 21:9.
Estoy probando mods para ultrawide y todos tienen alguna pega, que si los puntos de mira, la interface de la power armor, el mapa... etc alguno ha conseguido dejarlo 100% fino en ultrawide?
En teoría con este mod:
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/9264
que es un standalone debería quedar todo perfecto, pero ni los scopes ni el efecto de la lluvia en la power armor se ve correctamente.
También he probado este otro
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/274
y da problemas con la power armor (lo uso junto con el flawleswidescreen).
Al final estoy jugando a lo peasant en 16:9 con 2 bonitas franjas negras a los lados
Silent Bob escribió:Mira que nunca comento nada de juegos pero informo, a quien se quede pillado porque no oye una mierda y los personajes ni mueven los labios... tranquilos, es "normal" a TODOS los que tenemos el juego configurado en español nos pasa. Con la actualización nos han jodido bien. Ahora le he cambiado la configuración a Inglés a ver si se "recupera" hasta que lo solucionen. Pero tiene tela un error tan bestia (que no es que se haya cascado el sonido, es que si directamente no mueven los labios ni te deja saltar las conversaciones... es que hay algo mas que un mp3 dañado)