[HO] Fallout 4

Una pregunteja, los mods gráficos quitan los logros?
Nidoram escribió:Buenas gente.

Pues a ver, empece hace 3 o 4 dias a jugar a Fallout 4, tengo los otros 2 en Steam y ninguno me lo termine acabar, el 3 por que me daba problemas con W8.1 y se me cerraba cada 2 por 3 y el New Vegas por que no me termino de atrapar la historia. El caso es que este lo empece a jugar en muy dificil ya que los juegos de Bethesta no se por que pero no son de mucha dificultad, pero llevando un par de horas he decidido probar el modo Superviviente. La verdad es que de momento me esta gustando el reto, pero me da miedo que se me termine haciendo muy cuesta arriba y deba abandonarlo. El caso es que me gustaria preguntaros si alguno de vosotros ha sido capaz de terminarselo así y que me diga un poco sus impresiones, ya que como so digo no me gustaria abandonarlo.


Yo lo estoy acabando en modo Supervivencia y lo cierto es que llega a resultar bastante asequible, lo peor de este modo son las primeras horas de juego. Una vez que te acostumbras a sus mecánicas y subes unos cuantos niveles se hace mucho más fácil. Eso sí, es muy recomendable (imprescindible diría yo) que hagas uso del sigilo siempre que puedas, pues ir a saco en este modo, salvo que estés en el exterior, tengas un Fat Man y varias bombas atómicas, suele acabar mal debido a la desorbitada resistencia de algunos enemigos.

Al final, como en otros modos de dificultad, acabas teniendo miles de chapas, montañas de munición para todas las armas y decenas de núcleos de fusión para usar, algo que para mi gusto deberían de haber reducido mucho más para ser Supervivencia. Eso de encontrar con bastante frecuencia 4 núcleos de fusión en un mismo contenedor deja mucho que desear.
Suvorov escribió:
Nidoram escribió:Buenas gente.

Pues a ver, empece hace 3 o 4 dias a jugar a Fallout 4, tengo los otros 2 en Steam y ninguno me lo termine acabar, el 3 por que me daba problemas con W8.1 y se me cerraba cada 2 por 3 y el New Vegas por que no me termino de atrapar la historia. El caso es que este lo empece a jugar en muy dificil ya que los juegos de Bethesta no se por que pero no son de mucha dificultad, pero llevando un par de horas he decidido probar el modo Superviviente. La verdad es que de momento me esta gustando el reto, pero me da miedo que se me termine haciendo muy cuesta arriba y deba abandonarlo. El caso es que me gustaria preguntaros si alguno de vosotros ha sido capaz de terminarselo así y que me diga un poco sus impresiones, ya que como so digo no me gustaria abandonarlo.


Yo lo estoy acabando en modo Supervivencia y lo cierto es que llega a resultar bastante asequible, lo peor de este modo son las primeras horas de juego. Una vez que te acostumbras a sus mecánicas y subes unos cuantos niveles se hace mucho más fácil. Eso sí, es muy recomendable (imprescindible diría yo) que hagas uso del sigilo siempre que puedas, pues ir a saco en este modo, salvo que estés en el exterior, tengas un Fat Man y varias bombas atómicas, suele acabar mal debido a la desorbitada resistencia de algunos enemigos.

Al final, como en otros modos de dificultad, acabas teniendo miles de chapas, montañas de munición para todas las armas y decenas de núcleos de fusión para usar, algo que para mi gusto deberían de haber reducido mucho más para ser Supervivencia. Eso de encontrar con bastante frecuencia 4 núcleos de fusión en un mismo contenedor deja mucho que desear.


Muchas gracias por tu comentario.

¿Me podrías guiar un poco sobre que perks vienen bien para dicho modo? yo he pillado el de llanero solitario, que me ayuda a subir la capacidad de carga la cual la veo muy restringida, tambien he subido la vida y la resistencia al daño.
Nidoram escribió:
Suvorov escribió:
Nidoram escribió:Buenas gente.

Pues a ver, empece hace 3 o 4 dias a jugar a Fallout 4, tengo los otros 2 en Steam y ninguno me lo termine acabar, el 3 por que me daba problemas con W8.1 y se me cerraba cada 2 por 3 y el New Vegas por que no me termino de atrapar la historia. El caso es que este lo empece a jugar en muy dificil ya que los juegos de Bethesta no se por que pero no son de mucha dificultad, pero llevando un par de horas he decidido probar el modo Superviviente. La verdad es que de momento me esta gustando el reto, pero me da miedo que se me termine haciendo muy cuesta arriba y deba abandonarlo. El caso es que me gustaria preguntaros si alguno de vosotros ha sido capaz de terminarselo así y que me diga un poco sus impresiones, ya que como so digo no me gustaria abandonarlo.


Yo lo estoy acabando en modo Supervivencia y lo cierto es que llega a resultar bastante asequible, lo peor de este modo son las primeras horas de juego. Una vez que te acostumbras a sus mecánicas y subes unos cuantos niveles se hace mucho más fácil. Eso sí, es muy recomendable (imprescindible diría yo) que hagas uso del sigilo siempre que puedas, pues ir a saco en este modo, salvo que estés en el exterior, tengas un Fat Man y varias bombas atómicas, suele acabar mal debido a la desorbitada resistencia de algunos enemigos.

Al final, como en otros modos de dificultad, acabas teniendo miles de chapas, montañas de munición para todas las armas y decenas de núcleos de fusión para usar, algo que para mi gusto deberían de haber reducido mucho más para ser Supervivencia. Eso de encontrar con bastante frecuencia 4 núcleos de fusión en un mismo contenedor deja mucho que desear.


Muchas gracias por tu comentario.

¿Me podrías guiar un poco sobre que perks vienen bien para dicho modo? yo he pillado el de llanero solitario, que me ayuda a subir la capacidad de carga la cual la veo muy restringida, tambien he subido la vida y la resistencia al daño.


De nada compañero [beer]

Ese que comentas, para ir en solitario es el mejor sin duda pues aumenta la defensa, el daño y la capacidad de carga. Luego están muy bien los relacionados con el sigilo, como el que multiplica el daño y lo aumenta si usas silenciadores.

Otro muy recomendable es el de "Experto en demoliciones", las granadas en Supervivencia me ha parecido que hacen muchísimo más daño respecto a niveles inferiores, no solo a tu personaje sino también a los enemigos. Los que mejoren el daño de tu arma principal dependiendo si es pistola, disparo único, automática, de energía... y también los que permiten nuevas modificaciones en los bancos de trabajo y en los asentamientos, si tienes pensado construir en ellos.

Te dejo un par de capturas con todos los que tengo asignados actualmente a mi personaje (para armas cuerpo a cuerpo y rifles de disparo único con silenciador):

Imagen
Imagen
Sinclair escribió:Una pregunteja, los mods gráficos quitan los logros?


Por ahora si, la cerda de Bethesta está boicoteando el modding en PC todo lo que puede, imponiendonos las ridículas limitaciones propias de otras plataformas, y veremos sino nos joden mas de lo que ya nos estan jodiendo.

La comunidad trabaja buscando manera de eliminar las estupideces de Bethesta hacia el usuario de PC, poco a poco, si esque no se pasan de chulos los de Beth y hacen alguna guarrada extrema, que no me extrañaria nada viendo el panorama.
Buenas,

Justo acabo de pasarme el DCL de Automatron y leo que si tienes mods se te desactivan los logros.

Asi que ahora no tengo ninguno del DLC y como son parte de la historia no puedo "repetirlos". ¿Sabeis si hay alguna manera de que salten quitando todos los mods?

Gracias.
battman80 escribió:
Sinclair escribió:Una pregunteja, los mods gráficos quitan los logros?


Por ahora si, la cerda de Bethesta está boicoteando el modding en PC todo lo que puede, imponiendonos las ridículas limitaciones propias de otras plataformas, y veremos sino nos joden mas de lo que ya nos estan jodiendo.

La comunidad trabaja buscando manera de eliminar las estupideces de Bethesta hacia el usuario de PC, poco a poco, si esque no se pasan de chulos los de Beth y hacen alguna guarrada extrema, que no me extrañaria nada viendo el panorama.



Gracias por tu respuesta @battman80 , pues vaya tela [enfa]
battman80 escribió:
Sinclair escribió:Una pregunteja, los mods gráficos quitan los logros?


Por ahora si, la cerda de Bethesta está boicoteando el modding en PC todo lo que puede, imponiendonos las ridículas limitaciones propias de otras plataformas, y veremos sino nos joden mas de lo que ya nos estan jodiendo.

La comunidad trabaja buscando manera de eliminar las estupideces de Bethesta hacia el usuario de PC, poco a poco, si esque no se pasan de chulos los de Beth y hacen alguna guarrada extrema, que no me extrañaria nada viendo el panorama.

¿Hicieron eso desde alguna actualización? Lo jugué de salida siempre con mods de todo tipo y me saltaban los logros
makeusmile escribió:Buenas gente! Acabo de pillarme el juego y me molaría ponerle algún MOD así que esté bien, la cosa es que soy nulo para esto de los mods, alguna guía rápida específica para los mods de este fallout? Gracias ^^

donde lo pillaste al final? enviame mp si es spam
@kontrol66 nope, porque supuestamente, segun Beth, los has sacado usando la consola de comandos y demas mods que te han facilitado al extremo conseguirlos, y claro, no son válidos, asi que te toca rejugarlo en limpio. Date cuenta que el launcher ingame de partida, ya Bethesta distingue entre personajes "vanilla" y personajes "mod" y diferencia las partidas.

Segun ellos, ahora los usuarios de PC, para poder usar mods, tenemos que jugar al menos dos partidas paralelas, una de mierda con el juego patetico que ellos lanzaron, y otra con MODs, arreglado y adecentado, pero sin logros.
VIendo que ahora van a sacar el remaster de Skyrim y con las "trabas" que le están poniendo al modding del Fallout 4, me huelo que en unos años saldrá el remaster del Fallout 4.
Madre mía, a algunos les quitas los logros y parece el apocalipsis !! se acaba el mundo !!! [+risas], si total no sirven para nada, personalmente siempre me han parecido la mayor chorrada del mundo pero bn.

PD: la solución sobre el tema de los logros ya hace muchos días que ronda por nexus

PD2: Vivid weathers version f4 http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/15466/?
Buenas,

me gustaría saber la opinión de los que tenéis el juego, ya sea el juego base o con los DLCs. Tengo pasta en la cartera de Steam de vender to la moralla y he pensao en pillarmelo, puesto que en web de keys está más o menos al mismo precio que la oferta de Steam (4 o 5€ abajo).

Pero no sé si es mejor esperar a que se venda con los DLCs a ese mismo precio o parecido (30€). El universo Fallout me encanta y no me gustaría meterle caña al juego base y quedarme luego con ganas de más y tener que esperar a que baje el season pass.

Saludos.
Melens escribió:Buenas,

me gustaría saber la opinión de los que tenéis el juego, ya sea el juego base o con los DLCs. Tengo pasta en la cartera de Steam de vender to la moralla y he pensao en pillarmelo, puesto que en web de keys está más o menos al mismo precio que la oferta de Steam (4 o 5€ abajo).

Pero no sé si es mejor esperar a que se venda con los DLCs a ese mismo precio o parecido (30€). El universo Fallout me encanta y no me gustaría meterle caña al juego base y quedarme luego con ganas de más y tener que esperar a que baje el season pass.

Saludos.


El juego base es como todos, largo y vale lo que pide. En cuanto a los DLCs a mi personalmente sólo me gustan los de historias, pero porque estuve un año entero jugando con los asentamientos y ya no lo aguanto más. Te recomendaría que te pilles el juego y si te gusta (probablemente si) te pilles el season pass. Además el season pass lo puedes comprar en otras páginas como instantgaming y demás ( a mi me costó ventipoco, creo)
Vosotros seguis teniendo framerate inestable paseando por la zona de la ciudad?

Deje de jugar en su dia por esto mismo, y al volver veo que incluso despues de actualizar varias veces el juego parece que no han resuelto el problema.
DaNi_0389 escribió:Vosotros seguis teniendo framerate inestable paseando por la zona de la ciudad?

Deje de jugar en su dia por esto mismo, y al volver veo que incluso despues de actualizar varias veces el juego parece que no han resuelto el problema.

Si, yo tambien sigo con las caidas de framerate al ir por algunaz zonas de la ciudad, pero ahora son menos acusadas que antes, por lo menos a mi.
Tengo un problema, a ver si algún crack de por aquí sabe la solución.
Empezé el Fallout 4 cuando salío, le eché horas, incluso le instalé mods varios y lo jugaba sin ningún problema.
Lo dejé aparcado (antes de que saliera ningún DLC) y hoy he querido retomarlo. El juego esta actualizado con steam, con todos los DLC descargados y le he metido algunos mods más (aquí mi error creo, he metido varios mods "complicados" sin assegurar si el juego iba o no)

La questión es que el juego carga bien pero si intento cargar partida o empezar una nueva se crashea y sale al escritorio (sin ningun mensaje ni nada). He intentado varias cosas pero no consigo que funcione.

El juego cuando le di caña hace unos meses funcionaba a la perfección y fino. Por lo que de requisitos no és.
Os dejó unas fotos del orden de carga de los mods, a ver si alguno ve donde esta el problema: http://imgur.com/a/U6xsz

PD: S.O. = Windows 10

Gracias
Ulianov_Bandini escribió:Tengo un problema, a ver si algún crack de por aquí sabe la solución.
Empezé el Fallout 4 cuando salío, le eché horas, incluso le instalé mods varios y lo jugaba sin ningún problema.
Lo dejé aparcado (antes de que saliera ningún DLC) y hoy he querido retomarlo. El juego esta actualizado con steam, con todos los DLC descargados y le he metido algunos mods más (aquí mi error creo, he metido varios mods "complicados" sin assegurar si el juego iba o no)

La questión es que el juego carga bien pero si intento cargar partida o empezar una nueva se crashea y sale al escritorio (sin ningun mensaje ni nada). He intentado varias cosas pero no consigo que funcione.

El juego cuando le di caña hace unos meses funcionaba a la perfección y fino. Por lo que de requisitos no és.
Os dejó unas fotos del orden de carga de los mods, a ver si alguno ve donde esta el problema: http://imgur.com/a/U6xsz

PD: S.O. = Windows 10

Gracias


Hombre poco te podemos ayudar si no nos dices que mods " complicados " has instalado [+risas]

Posibles soluciones:

1 - Verificar cache del juego
2 - Borrar completamente del HDD ( guardando los saves y demás cosas )
3 - mirar en el nexus mod manager que tengas todos los plugins activados
4 - Ordenar los plugins con el programa LOOT
5 - Informarte correctamente de si los mods " complicados " tienen incompatibilidades con x mods o bien contienen scripts.
6 - Si has quitado los mods " complicados " y contienen scripts, instalalos otra vez y prueba de iniciar una nueva partida



PD: probablemente sea la opción 3
PILLAT escribió:
Ulianov_Bandini escribió:Tengo un problema, a ver si algún crack de por aquí sabe la solución.
Empezé el Fallout 4 cuando salío, le eché horas, incluso le instalé mods varios y lo jugaba sin ningún problema.
Lo dejé aparcado (antes de que saliera ningún DLC) y hoy he querido retomarlo. El juego esta actualizado con steam, con todos los DLC descargados y le he metido algunos mods más (aquí mi error creo, he metido varios mods "complicados" sin assegurar si el juego iba o no)

La questión es que el juego carga bien pero si intento cargar partida o empezar una nueva se crashea y sale al escritorio (sin ningun mensaje ni nada). He intentado varias cosas pero no consigo que funcione.

El juego cuando le di caña hace unos meses funcionaba a la perfección y fino. Por lo que de requisitos no és.
Os dejó unas fotos del orden de carga de los mods, a ver si alguno ve donde esta el problema: http://imgur.com/a/U6xsz

PD: S.O. = Windows 10

Gracias


Hombre poco te podemos ayudar si no nos dices que mods " complicados " has instalado [+risas]

Posibles soluciones:

1 - Verificar cache del juego
2 - Borrar completamente del HDD ( guardando los saves y demás cosas )
3 - mirar en el nexus mod manager que tengas todos los plugins activados
4 - Ordenar los plugins con el programa LOOT
5 - Informarte correctamente de si los mods " complicados " tienen incompatibilidades con x mods o bien contienen scripts.
6 - Si has quitado los mods " complicados " y contienen scripts, instalalos otra vez y prueba de iniciar una nueva partida



PD: probablemente sea la opción 3

Hola, gracias por contestar, en el link estan las imagenes de los mods en el orden de carga http://imgur.com/a/U6xsz

He probado el Loot (aunque no se muy bien como va me ha dado la impresión que te lo organiza automaticamente ¿no?). También he probado el FO4Edit para ver si había algun conflicto y no me ha encontrado nada.

Lo de la incomaptibilidad entre mods lo he mirado cuando los instalaba y creo que me he fijado bien y no había ninguna incompatibilidad.
Ulianov_Bandini escribió:
PILLAT escribió:
Ulianov_Bandini escribió:Tengo un problema, a ver si algún crack de por aquí sabe la solución.
Empezé el Fallout 4 cuando salío, le eché horas, incluso le instalé mods varios y lo jugaba sin ningún problema.
Lo dejé aparcado (antes de que saliera ningún DLC) y hoy he querido retomarlo. El juego esta actualizado con steam, con todos los DLC descargados y le he metido algunos mods más (aquí mi error creo, he metido varios mods "complicados" sin assegurar si el juego iba o no)

La questión es que el juego carga bien pero si intento cargar partida o empezar una nueva se crashea y sale al escritorio (sin ningun mensaje ni nada). He intentado varias cosas pero no consigo que funcione.

El juego cuando le di caña hace unos meses funcionaba a la perfección y fino. Por lo que de requisitos no és.
Os dejó unas fotos del orden de carga de los mods, a ver si alguno ve donde esta el problema: http://imgur.com/a/U6xsz

PD: S.O. = Windows 10

Gracias


Hombre poco te podemos ayudar si no nos dices que mods " complicados " has instalado [+risas]

Posibles soluciones:

1 - Verificar cache del juego
2 - Borrar completamente del HDD ( guardando los saves y demás cosas )
3 - mirar en el nexus mod manager que tengas todos los plugins activados
4 - Ordenar los plugins con el programa LOOT
5 - Informarte correctamente de si los mods " complicados " tienen incompatibilidades con x mods o bien contienen scripts.
6 - Si has quitado los mods " complicados " y contienen scripts, instalalos otra vez y prueba de iniciar una nueva partida



PD: probablemente sea la opción 3

Hola, gracias por contestar, en el link estan las imagenes de los mods en el orden de carga http://imgur.com/a/U6xsz

He probado el Loot (aunque no se muy bien como va me ha dado la impresión que te lo organiza automaticamente ¿no?). También he probado el FO4Edit para ver si había algun conflicto y no me ha encontrado nada.

Lo de la incomaptibilidad entre mods lo he mirado cuando los instalaba y creo que me he fijado bien y no había ninguna incompatibilidad.


Si no a funcionado ninguna solucion del post anterior lo unico que te queda por hacer es quitar mods de 1 en 1 hasta encontrar al culpable salu2 [oki]


PD: omg yo tengo 28 plugins en total [+risas] [qmparto]

PD2: tienes muchos plugins desactivados, mírate especialmente el que te remarca en naranja el nexus mod manager ( seguramente es el culpable )
PILLAT escribió:
Ulianov_Bandini escribió:
PILLAT escribió:
Hombre poco te podemos ayudar si no nos dices que mods " complicados " has instalado [+risas]

Posibles soluciones:

1 - Verificar cache del juego
2 - Borrar completamente del HDD ( guardando los saves y demás cosas )
3 - mirar en el nexus mod manager que tengas todos los plugins activados
4 - Ordenar los plugins con el programa LOOT
5 - Informarte correctamente de si los mods " complicados " tienen incompatibilidades con x mods o bien contienen scripts.
6 - Si has quitado los mods " complicados " y contienen scripts, instalalos otra vez y prueba de iniciar una nueva partida



PD: probablemente sea la opción 3

Hola, gracias por contestar, en el link estan las imagenes de los mods en el orden de carga http://imgur.com/a/U6xsz

He probado el Loot (aunque no se muy bien como va me ha dado la impresión que te lo organiza automaticamente ¿no?). También he probado el FO4Edit para ver si había algun conflicto y no me ha encontrado nada.

Lo de la incomaptibilidad entre mods lo he mirado cuando los instalaba y creo que me he fijado bien y no había ninguna incompatibilidad.


Si no a funcionado ninguna solucion del post anterior lo unico que te queda por hacer es quitar mods de 1 en 1 hasta encontrar al culpable salu2 [oki]


PD: omg yo tengo 28 plugins en total [+risas] [qmparto]

PD2: tienes muchos plugins desactivados, mírate especialmente el que te remarca en naranja el nexus mod manager ( seguramente es el culpable )

Los plugins desactivados he probado borrando los que no me interesaban (manualmente en la carpeta y del nexus)y activar los que si. Estan todos en blanco ahora y sigue sin funcionar. En fin, tocará borrar todo y empezar de nuevo.... pero dentro de unos meses que ahora me da una pereza horrible
@Ulianov_Bandini

Si están todos en blanco ( no te aparece para seleccionar/quitar ) abre todo el rato el nexus ( hasta q funcione ), no es recomendable quitar mods manualmente ( para eso tienes el manager )

@DaNi_0389

Es problema del engine ( en skyrim pasaba mas o menos lo mismo ) dudo bastante que lo solucionen, aunque no todo esta perdido, aquí te traigo una solución:

Te vas a C:\Users\xxxxx\Documents\My Games\Fallout4 y editas el archivo fallout4Custom:

[Display]
fDirShadowDistance=7000.0000
fShadowDistance=7000.0000

Distancia de las sombras en alto = 14000.0000 / medio = 4000.0000

Personalmente no lo uso pero, si realmente te se hacen insufribles los bajones en ciudades esto lo arregla hasta cierto punto.
voces junior escribió:
DaNi_0389 escribió:Vosotros seguis teniendo framerate inestable paseando por la zona de la ciudad?

Deje de jugar en su dia por esto mismo, y al volver veo que incluso despues de actualizar varias veces el juego parece que no han resuelto el problema.

Si, yo tambien sigo con las caidas de framerate al ir por algunaz zonas de la ciudad, pero ahora son menos acusadas que antes, por lo menos a mi.


Gracias, ya imaginaba que seria cosa del juego, ahora no se si esperar mas a ver si lo arreglan(que si no lo han hecho ya...) o jugarlo asi [+risas]
Podeis recomendarme algunos mods que añadan contenido sin joder la experiencia de juego? sobre todo armas, algun pack de armas que vengan varias.

instale el "extended weapons mod" con el programa del nexusmod, añadi las lineas que pide en el fallout4prefs y fallout4customs.

entre al juego, fui a los vendedores y no tenian armas nuevas, no se si es mala suerte o que algo falla.
Gente, soy nuevo en el juego, lo tengo desde hace un par de dias y llevo unas 10 horitas, de momento me encanta pero hay algunas cosas que todavía me pierdo.

Por ejemplo, en el tema del crafteo de armaduras, cómo va? Lo de las armas me voy enterando poco a poco y ya sé ponerles modificaciones y tal, pero en el tema armaduras ando muy perdido. Además, los tantos MODS que hay de armaduras, que hacen estos exactamente?

Gracias ^^
He visto que ya hay un mod para poder llevar armas en la espalda. Alguien que lo halla probado podría decirme que tal funciona?
Alguien que este usando el mod "extended weapons mod"? este:

http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/8276/?

estoy siguiendo los pasos pero me voy a la mesa de crafteo de armas y no me salen las nuevas modificaciones.

me he ido a la ruta: C:\Users\Usuario\Documents\My Games\Fallout4

y en fallout4prefs añadi esto:

[Launcher]
bEnableFileSelection=1

y en fallout4custom añadi esto:

[Archive]
bInvalidateOlderFiles=1
sResourceDataDirsFinal=

luego lo active con el nexusmod pero en el juego no salia nada.

he metido los archivos manualmente y tampoco, me voy a la mesa de crafteo y no me sale nada nuevo :S

Aparte, el hecho de querer meter armas individualmente tambien me esta jodiendo, cualquier Mod de armas que intento meter, luego no puedo conseguirlo con los comandos, por ejemplo la MK14.

Dice que en la consola de comandos ponga help mk14 4 y que coja la ID que saldra, pues no sale ninguna ID, y con el resto de mods de armas me pasa igual
Hay algún objeto que te dejé resetear puntos de la build??? Voy por el lvl 25 de mi segunda partida y me gustaría cambiar la build
@Silverquick85 No hay ningún objeto en el juego que te permita cambiar las habilidades una vez asignadas, pero siempre puedes tirar de mods. Aquí tienes uno que te hará el apaño.
Me lo acabo de pillar y llevo unas 5 horas. Tengo que decir que las sensaciones que me produce no son las que esperaba. Tengo la sensación de estar jugando al 3, como un Remake del 3. Todo es igual, desde los enemigos hasta los lugares. No quería el 3 con mejores gráficos y algunas cosillas. No sé espero equivocarme y que me enganche como el otro, pero ya me canse del otro de tantas y tantas horas de exploración.
QueTeCuro escribió:Alguien que este usando el mod "extended weapons mod"? este:

http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/8276/?

estoy siguiendo los pasos pero me voy a la mesa de crafteo de armas y no me salen las nuevas modificaciones.

me he ido a la ruta: C:\Users\Usuario\Documents\My Games\Fallout4

y en fallout4prefs añadi esto:

[Launcher]
bEnableFileSelection=1

y en fallout4custom añadi esto:

[Archive]
bInvalidateOlderFiles=1
sResourceDataDirsFinal=

luego lo active con el nexusmod pero en el juego no salia nada.

he metido los archivos manualmente y tampoco, me voy a la mesa de crafteo y no me sale nada nuevo :S

Aparte, el hecho de querer meter armas individualmente tambien me esta jodiendo, cualquier Mod de armas que intento meter, luego no puedo conseguirlo con los comandos, por ejemplo la MK14.

Dice que en la consola de comandos ponga help mk14 4 y que coja la ID que saldra, pues no sale ninguna ID, y con el resto de mods de armas me pasa igual


Comprueba que en el archivo plugins.txt localizado en"C:\Users\<USUARIO>\AppData\Local\Fallout4" tengas el nombre del ESP del mod registrado y con un asteristico delante, tal que así:

# This file is used by Fallout4 to keep track of your downloaded content.
# Please do not modify this file.
Fallout4.esm
*Extended weapon mods.esp
Suvorov escribió:
QueTeCuro escribió:Alguien que este usando el mod "extended weapons mod"? este:

http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/8276/?

estoy siguiendo los pasos pero me voy a la mesa de crafteo de armas y no me salen las nuevas modificaciones.

me he ido a la ruta: C:\Users\Usuario\Documents\My Games\Fallout4

y en fallout4prefs añadi esto:

[Launcher]
bEnableFileSelection=1

y en fallout4custom añadi esto:

[Archive]
bInvalidateOlderFiles=1
sResourceDataDirsFinal=

luego lo active con el nexusmod pero en el juego no salia nada.

he metido los archivos manualmente y tampoco, me voy a la mesa de crafteo y no me sale nada nuevo :S

Aparte, el hecho de querer meter armas individualmente tambien me esta jodiendo, cualquier Mod de armas que intento meter, luego no puedo conseguirlo con los comandos, por ejemplo la MK14.

Dice que en la consola de comandos ponga help mk14 4 y que coja la ID que saldra, pues no sale ninguna ID, y con el resto de mods de armas me pasa igual


Comprueba que en el archivo plugins.txt localizado en"C:\Users\<USUARIO>\AppData\Local\Fallout4" tengas el nombre del ESP del mod registrado y con un asteristico delante, tal que así:

# This file is used by Fallout4 to keep track of your downloaded content.
# Please do not modify this file.
Fallout4.esm
*Extended weapon mods.esp


Un millon de gracias! no se xk no tenia los asteriscos, ahora si me sale todo
Bueno, pues el sábado por la noche pude arreglar el fallo. Algo raro, el fallo estaba en la carpeta "interfice". No sé a què es debido, me lo tengo que mirar bien, de momento quite la carpeta esa y puedo jugar al juego perfectamente con los mods. Una gozada.

Tio_Sephi escribió:He visto que ya hay un mod para poder llevar armas en la espalda. Alguien que lo halla probado podría decirme que tal funciona?

Yo tengo uno instalado, no lo he probado bien, pero me da la impresión que es solo estético, me explico, vas a un banco (el químico creo), vas a la pestaña Visible Weapons, y creas un objeto que lleva unas letras delante y el nombre de un arma. Ese objeto esta dentro del menú atuendos y lo puedes equipar como si fuera una prenda. Ademàs puedes vincular un (con otro objeto que te dan de inicio) el "atuendo arma" a una arma real del inventario, con lo cuál si te equipas esa arma te equipa automáticamente el "atuendo arma".

Es un poco raro de explicar. Además habrá que ver como se implementa con las armas añadidas de mods.
El mod no es lo que esperaba, pero es lo que hay de momento así que lo dejaré puesto.
Alguien probo el resurrection mod? esta eliminado del nexusmod pero mola mucho!

https://www.youtube.com/watch?v=h-DcPaW-mlI

pero no encuentro el resurrection en ningun lado :S solo el Grassland pero eso no pone "hierba natural" sobre edificios, vehiculos y esas cosas, le da un toque de The Last Of Us bestial.

he probado a poner uno de los que salen en los comentarios llamado Grassland pero es una chusta, añade algo de hierba verde y ya esta
Buenas,¿alguien me podría decir si todavía siguen existiendo problemas al jugar en un monitor de 144hz?Estaba pensando en pillarme el juego,pero cuando he leído eso me ha echado un poco para atrás.
Zheox25 escribió:Buenas,¿alguien me podría decir si todavía siguen existiendo problemas al jugar en un monitor de 144hz?Estaba pensando en pillarme el juego,pero cuando he leído eso me ha echado un poco para atrás.

¿Problemas? Yo llevo jugando al Fallout 4 en un monitor 144hz desde que salió y no he tenido problemas por eso nunca. ¿Qué clase de problemas has leído que hay?
Ulianov_Bandini escribió:
Zheox25 escribió:Buenas,¿alguien me podría decir si todavía siguen existiendo problemas al jugar en un monitor de 144hz?Estaba pensando en pillarme el juego,pero cuando he leído eso me ha echado un poco para atrás.

¿Problemas? Yo llevo jugando al Fallout 4 en un monitor 144hz desde que salió y no he tenido problemas por eso nunca. ¿Qué clase de problemas has leído que hay?

He leído que hay fallos al utilizar las ganzuas,fallos en los diálogos,problemas de quedarse atrancado en las terminales y unos cuantos más.También he leído que la tasa de fotogramas está ligada a la velocidad del juego,aquí te dejo un par de vídeos.

https://www.youtube.com/watch?v=r4EHjFkVw-s

https://www.youtube.com/watch?v=bUS109MSunc
Zheox25 escribió:
Ulianov_Bandini escribió:
Zheox25 escribió:Buenas,¿alguien me podría decir si todavía siguen existiendo problemas al jugar en un monitor de 144hz?Estaba pensando en pillarme el juego,pero cuando he leído eso me ha echado un poco para atrás.

¿Problemas? Yo llevo jugando al Fallout 4 en un monitor 144hz desde que salió y no he tenido problemas por eso nunca. ¿Qué clase de problemas has leído que hay?

He leído que hay fallos al utilizar las ganzuas,fallos en los diálogos,problemas de quedarse atrancado en las terminales y unos cuantos más.También he leído que la tasa de fotogramas está ligada a la velocidad del juego,aquí te dejo un par de vídeos.

https://www.youtube.com/watch?v=r4EHjFkVw-s

https://www.youtube.com/watch?v=bUS109MSunc

El problema de la ganzúa que sale en el video yo no lo he tenido nunca. Los diálogos creo recordar que tampoco. Y el del ordenador tampoco me ha pasado nunca (y el finde pasado probé ese mismo ordenador que sale en el vídeo al principio del juego). Quizá no es en todos los monitores de 144 o quizá depende de algún otro factor. Pero yo no he tenido los problemas que se ven en el video.

De todas maneras, veo que hay gente a la que sí le pasa, pero hay varios tutoriales que explican como arreglar este fallo (en el propio foro del juego en steam o buscando en google).
Ulianov_Bandini escribió:El problema de la ganzúa que sale en el video yo no lo he tenido nunca. Los diálogos creo recordar que tampoco. Y el del ordenador tampoco me ha pasado nunca (y el finde pasado probé ese mismo ordenador que sale en el vídeo al principio del juego). Quizá no es en todos los monitores de 144 o quizá depende de algún otro factor. Pero yo no he tenido los problemas que se ven en el video.

De todas maneras, veo que hay gente a la que sí le pasa, pero hay varios tutoriales que explican como arreglar este fallo (en el propio foro del juego en steam o buscando en google).

La única solución que he visto es jugar a 60 fps y es lo que me gustaría evitar.¿Tu juegas a 60 fps o juegas a más?
Zheox25 escribió:
Ulianov_Bandini escribió:El problema de la ganzúa que sale en el video yo no lo he tenido nunca. Los diálogos creo recordar que tampoco. Y el del ordenador tampoco me ha pasado nunca (y el finde pasado probé ese mismo ordenador que sale en el vídeo al principio del juego). Quizá no es en todos los monitores de 144 o quizá depende de algún otro factor. Pero yo no he tenido los problemas que se ven en el video.

De todas maneras, veo que hay gente a la que sí le pasa, pero hay varios tutoriales que explican como arreglar este fallo (en el propio foro del juego en steam o buscando en google).

La única solución que he visto es jugar a 60 fps y es lo que me gustaría evitar.¿Tu juegas a 60 fps o juegas a más?

Pues ahora mismo no lo recuerdo, no soy mucho de poner el contador de fps, pero pude ser que jugará alrededor de los 60. Quizá sea por eso.
Ulianov_Bandini escribió:
Zheox25 escribió:
Ulianov_Bandini escribió:El problema de la ganzúa que sale en el video yo no lo he tenido nunca. Los diálogos creo recordar que tampoco. Y el del ordenador tampoco me ha pasado nunca (y el finde pasado probé ese mismo ordenador que sale en el vídeo al principio del juego). Quizá no es en todos los monitores de 144 o quizá depende de algún otro factor. Pero yo no he tenido los problemas que se ven en el video.

De todas maneras, veo que hay gente a la que sí le pasa, pero hay varios tutoriales que explican como arreglar este fallo (en el propio foro del juego en steam o buscando en google).

La única solución que he visto es jugar a 60 fps y es lo que me gustaría evitar.¿Tu juegas a 60 fps o juegas a más?

Pues ahora mismo no lo recuerdo, no soy mucho de poner el contador de fps, pero pude ser que jugará alrededor de los 60. Quizá sea por eso.

Entonces seguramente será por eso.Gracias por contestar.
Yo tengo un monitor de 144hz y me pasa todo lo que sale en el video. El juego se vuelve loco en cuanto suben los fps. Y forzar cerraduras se hace imposible.
La unica solucion que he encontrado es jugar a 60hz o activar la sincro vertical. Si la tienes activada no pasa nada de eso.

Saludos
KurokoTaiga88 escribió:Yo tengo un monitor de 144hz y me pasa todo lo que sale en el video. El juego se vuelve loco en cuanto suben los fps. Y forzar cerraduras se hace imposible.
La unica solucion que he encontrado es jugar a 60hz o activar la sincro vertical. Si la tienes activada no pasa nada de eso.

Saludos

Entonces es como me temía...Fallout 4 tendrá que esperar de momento,espero que le den una solución.
Gracias.
Zheox25 escribió:
KurokoTaiga88 escribió:Yo tengo un monitor de 144hz y me pasa todo lo que sale en el video. El juego se vuelve loco en cuanto suben los fps. Y forzar cerraduras se hace imposible.
La unica solucion que he encontrado es jugar a 60hz o activar la sincro vertical. Si la tienes activada no pasa nada de eso.

Saludos

Entonces es como me temía...Fallout 4 tendrá que esperar de momento,espero que le den una solución.
Gracias.

Que problema tienes en activar el v-sync?
¿Hay alguna gracia con los asentamientos?

Lo pregunto por que empece uno y lo deje tirado tras llegar al maximo de felicidad, me han salido 4 misiones, pero las 4 han sido las mismas de matar a los mismos supermutantes en el mismo sitio.

No hay... no se, quest (de calidad) ligadas a los asentamientos, historias, eventos aleatorios (mas haya de los ataques cutres de siempre) ¿o algo donde se le pueda sacar mas chicha?, por que joder, lo veo muy desaprovechado por que veo que no se pueden hacer asentamientos con saqueadores, no hay reputación diferenciada entre los distintos asentamientos, ni se pueden atacar o intentar recuperarlos, oleadas o algo... no se, menuda cutrada, aunque no me esperaba menos de bethesda.

a este juego le faltan por lo menos 3 o 4 docenas de mods para que quede decente, por que joder xD
@wilddizz No tengo ningun problema en activar vsync. Pero tengo un monitor con gsync y con la sincro vertical se notan los bajones de fps y sin la sincro no se notan al actuar el gsync. Y a 144hz el juego no es estable pega bajones de estar jugando a 130fps y llegar a 80fps o menos.
Asique con el gsync se suaviza muchisimo ese tema.

Saludos
Joder, imposible hacerlo funcionar 100% bien en 21:9.

Estoy probando mods para ultrawide y todos tienen alguna pega, que si los puntos de mira, la interface de la power armor, el mapa... etc alguno ha conseguido dejarlo 100% fino en ultrawide?

En teoría con este mod:

http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/9264

que es un standalone debería quedar todo perfecto, pero ni los scopes ni el efecto de la lluvia en la power armor se ve correctamente.

También he probado este otro

http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/274

y da problemas con la power armor (lo uso junto con el flawleswidescreen).

Al final estoy jugando a lo peasant en 16:9 con 2 bonitas franjas negras a los lados [buuuaaaa]
Cyric escribió:Joder, imposible hacerlo funcionar 100% bien en 21:9.

Estoy probando mods para ultrawide y todos tienen alguna pega, que si los puntos de mira, la interface de la power armor, el mapa... etc alguno ha conseguido dejarlo 100% fino en ultrawide?

En teoría con este mod:

http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/9264

que es un standalone debería quedar todo perfecto, pero ni los scopes ni el efecto de la lluvia en la power armor se ve correctamente.

También he probado este otro

http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/274

y da problemas con la power armor (lo uso junto con el flawleswidescreen).

Al final estoy jugando a lo peasant en 16:9 con 2 bonitas franjas negras a los lados [buuuaaaa]


Yo me di por vencido, pongo erl escritorio en 1080 y entro al jeugo en pantalla completa, toca comerse las horribles bandas negras!!

Menos mal que cada vez más juegos salen con soporte nativo.
Mira que nunca comento nada de juegos pero informo, a quien se quede pillado porque no oye una mierda y los personajes ni mueven los labios... tranquilos, es "normal" a TODOS los que tenemos el juego configurado en español nos pasa. Con la actualización nos han jodido bien. Ahora le he cambiado la configuración a Inglés a ver si se "recupera" hasta que lo solucionen. Pero tiene tela un error tan bestia (que no es que se haya cascado el sonido, es que si directamente no mueven los labios ni te deja saltar las conversaciones... es que hay algo mas que un mp3 dañado)
Silent Bob escribió:Mira que nunca comento nada de juegos pero informo, a quien se quede pillado porque no oye una mierda y los personajes ni mueven los labios... tranquilos, es "normal" a TODOS los que tenemos el juego configurado en español nos pasa. Con la actualización nos han jodido bien. Ahora le he cambiado la configuración a Inglés a ver si se "recupera" hasta que lo solucionen. Pero tiene tela un error tan bestia (que no es que se haya cascado el sonido, es que si directamente no mueven los labios ni te deja saltar las conversaciones... es que hay algo mas que un mp3 dañado)



Justo venia a comentarlo, efectivamente si ponemos las voces en ingles se vuelven a escuchar.

Al ritmo que va no van a dejar el juego fino en la vida, que asco les estoy cogiendo.
13174 respuestas