[HO] Fallout 4

Saludos.

Yo tengo un problema al que no he encontrado solución, en la misión en la que tienes que eliminar al Ferrocarril una vez te has hecho el líder del Instituto llego a la iglesia, acabo con los enemigos que hay asriba y en el pasillo de abajo y cuando llego a la puerta donde está el anillo que hay que meter la contraseña para abrirla no puedo.

Me aparecen las opciones de girar el anillo a derecha e izquierda, pero no pulsar el botón, por lo que no tengo forma de entrar... Alguien sabe como arreglarlo? Por supuesto he probado varias veces, cargando el juego desde distintos puntos e incluso apagando el pc y nada, es como si se hubiera quedado pillado así...
Tiene el juego algun modo de segundo recorrido a lo borderlands? conservando equipo y habilidades y nivel y empezandolo todo de nuevo?
biohazard100 escribió:Tiene el juego algun modo de segundo recorrido a lo borderlands? conservando equipo y habilidades y nivel y empezandolo todo de nuevo?


No, tendrías que empezar de cero.
Hola gente.
Como veis, soy nuevo en esto. iré al grano. compré el juego y justo al comprarlo me ocurrió el problema de la pantalla negra de inicio.
En ese momento fui idiota y creí que bajando ajustes se arreglaría y en cierta forma lo hice porque ahora se puede jugar bien hasta que de forma totalmente aleatoria vuelve a aparecer la pantalla negra y el ordenador se bloquea en su totalidad.
He hecho lo típico de buscar por internet, pero la verdad es que no he encontrado nada sobre este problema en concreto, si me pudierais ayudar os lo agradecería mucho. Gracias.
leviltor escribió:Saludos.

Yo tengo un problema al que no he encontrado solución, en la misión en la que tienes que eliminar al Ferrocarril una vez te has hecho el líder del Instituto llego a la iglesia, acabo con los enemigos que hay asriba y en el pasillo de abajo y cuando llego a la puerta donde está el anillo que hay que meter la contraseña para abrirla no puedo.

Me aparecen las opciones de girar el anillo a derecha e izquierda, pero no pulsar el botón, por lo que no tengo forma de entrar... Alguien sabe como arreglarlo? Por supuesto he probado varias veces, cargando el juego desde distintos puntos e incluso apagando el pc y nada, es como si se hubiera quedado pillado así...


Recuerdo haber leído que es un garrafal error de programación. Sí no complataste X misión entonces no puedes abrir dicha puerta. No recuerdo cual era exactamente y buscando no he conseguido encontrar la info. Mira ver tú si la encuentras.
Me paso a mí y tuve que tirar de un save muy anterior para acabar dicha misión y conseguir abrirla en esa en la que estás ahora.
Pero es eso, un tremendo fallo de Bethesda no que sea un bug como esos que te fastidian la partida.
Una consulta.

En mi partida se me cuelga cada dos por tres cuando realiza una interacción. Por ejemplo, abrir un taller o empezar una conversación con un personaje. Desconozco la cantidad de veces que he tenido que cargar la partida.
La única forma de saltarme esa pantalla congelada es minimizar, esperar un par de minutos y volver a ejecutar.

Alguien sabe a qué es debido? Solo me pasa desde hace un mes o así.
Llevo unas 27 horas en el juego y me está gustando, pero rara el la vez que boy de camino a una misión y acabo entrando en tres o cuatro edificios [carcajad] Está bien que el mapa sea grande, pero juega en mi contra porque prácticamente me paso el tiempo explorando y hago pocas misiones.

Otra cosa que no me llama la atención es lo de crear bases, no tengo una decente ni tengo intención ya que me parece un poco perder el tiempo.
aguriga escribió:Llevo unas 27 horas en el juego y me está gustando, pero rara el la vez que boy de camino a una misión y acabo entrando en tres o cuatro edificios [carcajad] Está bien que el mapa sea grande, pero juega en mi contra porque prácticamente me paso el tiempo explorando y hago pocas misiones.

Otra cosa que no me llama la atención es lo de crear bases, no tengo una decente ni tengo intención ya que me parece un poco perder el tiempo.


Espero (y deseo en parte) que las bases cobren mayor importancia en el modo supervivencia por la ausencia de viajes rápidos. Me parece una idea buena pero la ejecución es una castaña. La gestión es un pestiño y la utilidad escasa aparte de darte dolores de cabeza con misiones de proteger asentamientos. Vamos que haces una misión rastrerilla y se ponen a tus pies, y al final ya era plantar 2 torretas y un grifo, 4 mutipapas y "kktxbye".

Imagino que a base de mods o expansiones hechas con cabeza se aumentará su utilidad. No sé, la posibilidad de crear comandos para enviarlos a misiones, proteger rutas de suministros (que no veas qué buena gente por el yermo, nunca atacan al matao que va cargado de materiales de pueblo a pueblo). O quizá diferentes tipos de bases y que no todas parezcan chabolas de *inserte aquí su grupo marginal de preferencia*.

Claro que a sanctuary va a ir su p.m entonces, megafortress en los autocines y a bailar xD.
aguriga escribió:Llevo unas 27 horas en el juego y me está gustando, pero rara el la vez que boy de camino a una misión y acabo entrando en tres o cuatro edificios [carcajad] Está bien que el mapa sea grande, pero juega en mi contra porque prácticamente me paso el tiempo explorando y hago pocas misiones.

Otra cosa que no me llama la atención es lo de crear bases, no tengo una decente ni tengo intención ya que me parece un poco perder el tiempo.


El problema que yo le veo al hacer asentamientos es que esta mal hecho. Rara vez queda algo bien y es muy normal que queden casas flotando o cosas atravesando objetos. Una chapuza. Y es algo que a mi me fastidia mucho y ha hecho que al final dejara de lado los asentamientos. Y es una putada, porque si te gusta la exploración y recoger objetos para crear otras cosas este juego tiene unas posibilidades brutales. Pero es que da la sensación que el sistema de construcción de asentamientos fuera un mod y se hubiese hecho aparte del juego. O que no se hayan matado mucho para que la comunidad haga su trabajo. Muy decepcionado en este aspecto. Podría haber sido un juego de la hostia y por esto y otras cosas a mi me ha dejado un sabor agridulce.
A dia de hoy hay mods que valgan la pena?

Si podeis decir recomendar alguno mejor [oki]

Estoy mirando la actualizacion y en la zona de mods no me cargan para ver cuales hay [facepalm]
Carla la chatarrera me ha levantado una X01??? WTF!?

Estoy a lo mio, hago un viaje rapido a Sanctuary y cuando carga veo una X01 que lleve a Sanctuary moviendose...
me hacerco y me dice que es Carla... un NPC neutral acaba de meterse en MI servo y se lo lleva asi por las buenas???

A- Si alguien sabe si los NPC tienen armaduras propias (y yo me estoy equivocando y no es mia) que lo diga porfavor.
B- Si esa Z*//4 de verdad se ha metido en mi Servo, hay alguna forma de sacarla sin matarla (ni comprarla joder que es mia)? o
C- Que alguien ponga el comando para que me de una X01 basica COMPLETA. A ver si por culpa de un bug de Bethesta voy a quedarme sin una de mis 14 Servoarmaduras.
rolman87 escribió:Carla la chatarrera me ha levantado una X01??? WTF!?

Estoy a lo mio, hago un viaje rapido a Sanctuary y cuando carga veo una X01 que lleve a Sanctuary moviendose...
me hacerco y me dice que es Carla... un NPC neutral acaba de meterse en MI servo y se lo lleva asi por las buenas???

A- Si alguien sabe si los NPC tienen armaduras propias (y yo me estoy equivocando y no es mia) que lo diga porfavor.
B- Si esa Z*//4 de verdad se ha metido en mi Servo, hay alguna forma de sacarla sin matarla (ni comprarla joder que es mia)? o
C- Que alguien ponga el comando para que me de una X01 basica COMPLETA. A ver si por culpa de un bug de Bethesta voy a quedarme sin una de mis 14 Servoarmaduras.

Probablemente atacaran Sanctuary y si dejas núcleos de energía puestos en las servos los NPCs se meten en ellas y se las "agencian".

Mira a ver si puedes robarle el núcleo de energía sin que te vean, así se bajará, pero seguramente te aparezca la armadura como robada (pero algo es algo)
Raban escribió:
rolman87 escribió:Carla la chatarrera me ha levantado una X01??? WTF!?

Estoy a lo mio, hago un viaje rapido a Sanctuary y cuando carga veo una X01 que lleve a Sanctuary moviendose...
me hacerco y me dice que es Carla... un NPC neutral acaba de meterse en MI servo y se lo lleva asi por las buenas???

A- Si alguien sabe si los NPC tienen armaduras propias (y yo me estoy equivocando y no es mia) que lo diga porfavor.
B- Si esa Z*//4 de verdad se ha metido en mi Servo, hay alguna forma de sacarla sin matarla (ni comprarla joder que es mia)? o
C- Que alguien ponga el comando para que me de una X01 basica COMPLETA. A ver si por culpa de un bug de Bethesta voy a quedarme sin una de mis 14 Servoarmaduras.

Probablemente atacaran Sanctuary y si dejas núcleos de energía puestos en las servos los NPCs se meten en ellas y se las "agencian".

Mira a ver si puedes robarle el núcleo de energía sin que te vean, así se bajará, pero seguramente te aparezca la armadura como robada (pero algo es algo)


Desde no sé qué actualización no sé si es cierto del todo.

Me atacaron Red Rocket y un colono pusó el mismo un núcleo (que véte tú a saber de dónde lo saco, salvo que se sirvan ellos mismo de un cajón donde los tenía)
y se subio en ella.
Ahora, la diferencia, es que al hablarle se bajo él solito.

Me quede con la cara de WTF ¬_¬ Oooh
labrys-y-dedalus escribió:
Raban escribió:
rolman87 escribió:Carla la chatarrera me ha levantado una X01??? WTF!?

Estoy a lo mio, hago un viaje rapido a Sanctuary y cuando carga veo una X01 que lleve a Sanctuary moviendose...
me hacerco y me dice que es Carla... un NPC neutral acaba de meterse en MI servo y se lo lleva asi por las buenas???

A- Si alguien sabe si los NPC tienen armaduras propias (y yo me estoy equivocando y no es mia) que lo diga porfavor.
B- Si esa Z*//4 de verdad se ha metido en mi Servo, hay alguna forma de sacarla sin matarla (ni comprarla joder que es mia)? o
C- Que alguien ponga el comando para que me de una X01 basica COMPLETA. A ver si por culpa de un bug de Bethesta voy a quedarme sin una de mis 14 Servoarmaduras.

Probablemente atacaran Sanctuary y si dejas núcleos de energía puestos en las servos los NPCs se meten en ellas y se las "agencian".

Mira a ver si puedes robarle el núcleo de energía sin que te vean, así se bajará, pero seguramente te aparezca la armadura como robada (pero algo es algo)


Desde no sé qué actualización no sé si es cierto del todo.

Me atacaron Red Rocket y un colono pusó el mismo un núcleo (que véte tú a saber de dónde lo saco, salvo que se sirvan ellos mismo de un cajón donde los tenía)
y se subio en ella.
Ahora, la diferencia, es que al hablarle se bajo él solito.

Me quede con la cara de WTF ¬_¬ Oooh


A- Pero si es un Colono esta bien.
Quiero decir, la primera armadura la deje en Sanctuary y efectivamente durante un ataque un Colono se monto en una y combation bien (creo que fue Sturges), al terminar el combate le hable y se bajo (y aunque no se hubiese bajado, asi estan protegidos para futuros ataques)

... pero un NPC errante... es como si un desconocido entra en tu casa, ve la PS4 y te dice a ti "Anda! esta consola esta guapa, no? Pues me la llevo, porque como no la estas usando ahora."


B- En otro orden de cosas:
Estoy errando por el yermo (la Commonwealth) y estoy descubriendo nuevos asentamientos (algunos se me "alian" otros no, pero canta que haces una mision y se unen).
El caso es que voy dejando toda la chatarra y armas que voy looteando en los "Bancos" de artesania de asentamientos vacios/ Asentamientos que no se han unido "a la causa". Dichos objetos corren peligro de "borrarse" o de sufrir un ataque y al no haber nadie ni avisan ni nada (y me lo roban raiders)???
*** No hago asentamientos porque llevo prisa, no hice la campaña ni Automatron y mañana sale Far Harbor *** (menos mal que cogi dos semanas de vacaciones y mande a la parienta a Mallorca una semana, a ver si recupero tiempo)
[Tecnicamente no corre prisa, pero si te despistas en foros y youtube te tragas unos spoilers que te joden por la vida]

C+ Un offtopic, para que carajo sirven los coliseos de wasteland?? haces que un sanguinario se zurre con 4 raiders y ya??

D+ Alguien puede poner el nombre de algun mod para mas armas "respetuosas con el lore"? No quiero la tipica pistola de .38 con DAÑ 500 CAD 300 cargador 1.000

E+ Alguien sabe donde se pueden poner "sugerencias oficiales para Bethesta", a ver si incluyen mod de municion y mas armas... (porque joder, 2 escopetas... eso es variedad y lo demas cuento).

F+ Las Perks: Critico Mejorado y Ninja [Critico x2 y Critico silencioso x3... respectivamente] no son acumulativas, verdad?
Terminado. El tramo final se me ha hecho bastante pesado, la verdad, con tanto viaje de ida y vuelta a ver a quien ya sabemos al lugar que ya sabemos - no voy a "spoilear" la sorpresa -, y además está el problema habitual de este tipo de juegos, que llegas al final sobrenivelado y con excedentes descompensados de armas, municiones, drogas y todo lo que te puedas imaginar, con lo cual el combate pierde interés, pero aún así me ha parecido un gran juego.

Lo empecé con desgana sin conocer la saga, me sacó de quicio con el tema tan pesado de los asentamientos, pero decidí seguir adelante y luego fue mejorando con un montón de secundarias y personajes que le dieron mucha vida al asunto hasta hacerlo realmente divertido. Por desgracia un apartado técnico lleno de bugs, un interfaz horrible y unos gráficos y una estética un tanto pobres que le restan puntos y en mi opinión lo dejan en un notable, nota que podía haber sido bastante más alta de haberse trabajado un poco más el asunto.

En fin, lo dicho: en mi opinión no es un "primera línea" como un Far Cry, un The Witcher 3 o un Dying Light pero sí un juego muy digno y entretenido que lo cierto es que estuve a punto de dejar pasar de lado por desconocimiento. Más que recomendable para pasar un montón de horas de diversión.
Buenas gente, al final me han regalado una key del juego, me iba a esperar a la goty pero empiezo ya jeje

voy a ir de tirador (como casi siempre XD )
estoy subiendo SUERTE, FUERZA, PERCEPCION Y AGILIDAD (y algo de CARISMA de vez en cuando)

y de los perks he visto estos que seguramente me vayan bien:
pistolero
fusilero
sigilo
cerrajero
criticos mejorados
ninja
banquero de criticos
manos rapidas
francotirador

a parte de estos cual mas me iria bien? O prescindiriais de alguno de ellos?
Después de muchos meses retomo el Fallout 4 y me como un bug que se supone estaba solucionado, no puedo entrar al refugio 114 para encontrar al Nick Valentine. :(

¿A alguien le pasó y lo arregló? Gracias. [beer]
Alguien ha probado los mods desde el juego? Es decir, sin usar nexusmodmanager? Funcionan bien o que?
Rivroner escribió:Después de muchos meses retomo el Fallout 4 y me como un bug que se supone estaba solucionado, no puedo entrar al refugio 114 para encontrar al Nick Valentine. :(

¿A alguien le pasó y lo arregló? Gracias. [beer]


A mí me pasó. Tuve que hacer trampas. Poner por consola para traspasar muros, pasar por la puerta y luego desactivarlo.
spyderxxl escribió:
Rivroner escribió:Después de muchos meses retomo el Fallout 4 y me como un bug que se supone estaba solucionado, no puedo entrar al refugio 114 para encontrar al Nick Valentine. :(

¿A alguien le pasó y lo arregló? Gracias. [beer]


A mí me pasó. Tuve que hacer trampas. Poner por consola para traspasar muros, pasar por la puerta y luego desactivarlo.


Gracias compañero, pero voy a buscar otra manera, que eso no me mola nada.
EDITO: Bueno, solucionado sin usar la consola ni nada. He leído en otro foro que cargando una partida de antes de darle al botón para abrir la puerta del refugio 114 se solucionaba si le dabas a la puerta sin haber matado a todos y dicho y hecho, he cargado una partida de la última zona de antes de abrir la puerta del 114 donde hay tres matones y he abierto primero lapuerta antes de matarlos y se ha empezado a abrir mientras iba matando al personal y sin problemas. [beer]

Imagen

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Rivroner escribió:
spyderxxl escribió:
Rivroner escribió:Después de muchos meses retomo el Fallout 4 y me como un bug que se supone estaba solucionado, no puedo entrar al refugio 114 para encontrar al Nick Valentine. :(

¿A alguien le pasó y lo arregló? Gracias. [beer]


A mí me pasó. Tuve que hacer trampas. Poner por consola para traspasar muros, pasar por la puerta y luego desactivarlo.


Gracias compañero, pero voy a buscar otra manera, que eso no me mola nada.
EDITO: Bueno, solucionado sin usar la consola ni nada. He leído en otro foro que cargando una partida de antes de darle al botón para abrir la puerta del refugio 114 se solucionaba si le dabas a la puerta sin haber matado a todos y dicho y hecho, he cargado una partida de la última zona de antes de abrir la puerta del 114 donde hay tres matones y he abierto primero lapuerta antes de matarlos y se ha empezado a abrir mientras iba matando al personal y sin problemas. [beer]

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Yo en su día no llegué a esa solución pero mejor así, sin duda. De todos modos sólo tuve ese bug, ya no me paso nada parecido. [maszz]
Sí, al parecer este bug le pasa a mucha gente, yo es el segundo bug que me como en 60 horas, no me quejo la verdad. :)
Buenass
Tengo una pequeña duda, recuerdo que en los anteriores fallout habia una habilidad que te permitia desvelar todas las localizaciones del mapeado, así podias saber que lugares te faltaban por visitar. Pero en este fallout parece que no hay nada de eso. ¿Alguien sabe sí existe un perk o manera de saber que te queda por visitar? Aparte de la manera tradicional de la indicacion por proximidad que te aparece en el minimapa, pero claro tienes que estar relativamente cerca para que te aparezca.

Un saludo
KATENEO escribió:Buenass
Tengo una pequeña duda, recuerdo que en los anteriores fallout habia una habilidad que te permitia desvelar todas las localizaciones del mapeado, así podias saber que lugares te faltaban por visitar. Pero en este fallout parece que no hay nada de eso. ¿Alguien sabe sí existe un perk o manera de saber que te queda por visitar? Aparte de la manera tradicional de la indicacion por proximidad que te aparece en el minimapa, pero claro tienes que estar relativamente cerca para que te aparezca.

Un saludo


Hay un mod que te pone los puntitos en el minimapa. http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/7169/?
_Corvo_ escribió:
KATENEO escribió:Buenass
Tengo una pequeña duda, recuerdo que en los anteriores fallout habia una habilidad que te permitia desvelar todas las localizaciones del mapeado, así podias saber que lugares te faltaban por visitar. Pero en este fallout parece que no hay nada de eso. ¿Alguien sabe sí existe un perk o manera de saber que te queda por visitar? Aparte de la manera tradicional de la indicacion por proximidad que te aparece en el minimapa, pero claro tienes que estar relativamente cerca para que te aparezca.

Un saludo


Hay un mod que te pone los puntitos en el minimapa. http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/7169/?


Juego a la versión de PS4 así que me tengo que ir olvidando de los mods ;)
Aún así le estoy echando un ojo, muchas gracias!!
Compañeros que mod me recomiendan para que se vea mejor el juego en el tema de texturas?
spartan800 escribió:Compañeros que mod me recomiendan para que se vea mejor el juego en el tema de texturas?


Aqui una lista de los must have :


FAR - Faraway Area Reform (LOD) // mejora las texturas lejanas y mejora tmb el rendimiento
Radiant Clouds and Fogs // mejora la textura del cielo y la niebla que esta lejos
WET // mejora el agua
Better Quarry Sites // mejora las horrorosas piedras blancas
Enhanced Blood Textures // mejora la sangre y añade muchas funcionalidades
Fallout 4 HD Reworked Project // pack de texturas en alta resolucion
Fallout Texture Overhaul Power Armors // pack de texturas de las servoarmaduras
High Resolution Texture Pack // pack de texturas en alta resolucion
Langleys HD Textures Workshop // pack de texturas en alta resolucion
Wasteland Creatures Redone // pack de texturas de todas las criaturas
Vivid Fallout // pack de texturas en alta definicion ( estos retextures son de lo mejorcillo que te encontraras ) creado por hein84 famoso por crear texturas en skyrim
Delightful Ivy // hojas en HD [666]
FO4 MOON // textura luna
FO4 SUN // textura sol


espero q te sirva saludos [beer]
Muchisimas gracias compi voy a poner revisar cada uno saludos!!!!!
El DLC Far Harbor que teoricamente sale el jueves, ¿hace falta empezar partida nueva o en la partida que estamos se nos activa con alguna mision?
Lupoalb escribió:El DLC Far Harbor que teoricamente sale el jueves, ¿hace falta empezar partida nueva o en la partida que estamos se nos activa con alguna mision?


me imagino que pedira nivel y una vez que lo tengas se te activa como mision
Hace falta haber llegado hasta cierto punto de la historia principal. No pide nivel.

Saludos
¿Pero se puede jugar con una partida ya existente y bastante avanzada o hay que empezar de cero?

Gracias de antemano
Lupoalb escribió:¿Pero se puede jugar con una partida ya existente y bastante avanzada o hay que empezar de cero?

Gracias de antemano



Espero que se pueda con una bastante avanzada, que tengo el save justo despues de pasarme el juego y no tengo ganas de pegarme otra partida de 190 horas.
Será como cualquier otro dlc de los anteriores fallout, que vas a un lugar y activas la mision del dlc en cualquier momento.
En cualquier momento, siempre y cuando hayas hecho cierta misión de la trama principal.

P.d.- desde los mares del Sur ya se puede navegar hasta Far Harbor
elrocho escribió:En cualquier momento, siempre y cuando hayas hecho cierta misión de la trama principal.

P.d.- desde los mares del Sur ya se puede navegar hasta Far Harbor


Desde los mares del sur y desde los mares honrados tambien ;)


Edit: miento, está ya en la lista de DLCs pero bloqueado, algo habrá que hacer para desbloquearlo marranamente jejejeje
¿Ha mejorado algo el juego para volverlo a instalar? Me lo acabe y tal de salida, pero optimizacion horrorosa, graficos de mierda, pocos mods como era normal ¿Algo ha cambiado?
¿A alguien se le está descargando ya Far Harbor en Steam? A mí no, a ver si empieza en breve.

El otro día me pasé Automatron y bueno, no está mal, le doy un 7 pelao siendo generoso.

Este por lo que dicen es el bueno, el que valdrá la pena, veremos. [beer]

EDITO: ¡Ya se está descargando FAR HARBOR! Son 2.3 GB. :) [beer]
He jugado sobre hora y media a Far Harbor y no se si será cosa mía, porque no he tocado Fallout 4 desde que me lo pasé al 100%, pero creo que los gráficos han mejorado en este DLC, yo al menos los veo mejor, junto a una ambientación soberbia. La historia me parece que está muy interesante, incita a querer descubrir que está ocurriendo.

En resumen, me ha encantado lo poco que he jugado y mañana le daré caña de la buena.





Salu2.
ratchet16 escribió:He jugado sobre hora y media a Far Harbor y no se si será cosa mía, porque no he tocado Fallout 4 desde que me lo pasé al 100%, pero creo que los gráficos han mejorado en este DLC, yo al menos los veo mejor, junto a una ambientación soberbia. La historia me parece que está muy interesante, incita a querer descubrir que está ocurriendo.

En resumen, me ha encantado lo poco que he jugado y mañana le daré caña de la buena.


Salu2.


Yo aún no he podido probar Far Harbor porque resulta que no tenía hecha la misión necesaria para poder acceder a Far Harbor. Encima haciendo la misión necesaria de Nick Valentine me he quedado atascado que te cagas. [facepalm]

Por cierto la misión se llama "Reuniones" y es necesario hacerla para jugar a Far Harbor, a ver si mañana consigo encontrar la poota entrada que no encuentro. Hay un terminal cerca para abrir una puerta pero no abre nada. ¿bug? [barret]
Rivroner escribió:
ratchet16 escribió:He jugado sobre hora y media a Far Harbor y no se si será cosa mía, porque no he tocado Fallout 4 desde que me lo pasé al 100%, pero creo que los gráficos han mejorado en este DLC, yo al menos los veo mejor, junto a una ambientación soberbia. La historia me parece que está muy interesante, incita a querer descubrir que está ocurriendo.

En resumen, me ha encantado lo poco que he jugado y mañana le daré caña de la buena.


Salu2.


Yo aún no he podido probar Far Harbor porque resulta que no tenía hecha la misión necesaria para poder acceder a Far Harbor. Encima haciendo la misión necesaria de Nick Valentine me he quedado atascado que te cagas. [facepalm]

Por cierto la misión se llama "Reuniones" y es necesario hacerla para jugar a Far Harbor, a ver si mañana consigo encontrar la poota entrada que no encuentro. Hay un terminal cerca para abrir una puerta pero no abre nada. ¿bug? [barret]


¿Esa misión no es la de kellogg?

Es que si te has pasado el juego y no tienes hecha esa misión me resultaría extraño, porque creía que era una misión principal para poder seguir avanzando en la trama.




Salu2.
ratchet16 escribió:
Rivroner escribió:
ratchet16 escribió:He jugado sobre hora y media a Far Harbor y no se si será cosa mía, porque no he tocado Fallout 4 desde que me lo pasé al 100%, pero creo que los gráficos han mejorado en este DLC, yo al menos los veo mejor, junto a una ambientación soberbia. La historia me parece que está muy interesante, incita a querer descubrir que está ocurriendo.

En resumen, me ha encantado lo poco que he jugado y mañana le daré caña de la buena.


Salu2.


Yo aún no he podido probar Far Harbor porque resulta que no tenía hecha la misión necesaria para poder acceder a Far Harbor. Encima haciendo la misión necesaria de Nick Valentine me he quedado atascado que te cagas. [facepalm]

Por cierto la misión se llama "Reuniones" y es necesario hacerla para jugar a Far Harbor, a ver si mañana consigo encontrar la poota entrada que no encuentro. Hay un terminal cerca para abrir una puerta pero no abre nada. ¿bug? [barret]


¿Esa misión no es la de kellogg?

Es que si te has pasado el juego y no tienes hecha esa misión me resultaría extraño, porque creía que era una misión principal para poder seguir avanzando en la trama.




Salu2.


Esa es, pero es que no me he pasado el juego. :D Llevo 80 horas jugadas pero nunca me lo pasé, no soy de ir avanzando en principales, me disperso y hago mucho secundario. :D

Total, que casualmente esa misión no la tenía hecha. A ver si mañana la finiquito que estoy a punto.
¿Podeis confirmar cual es la misión que activa Far Harbor?

Es que yo habia leido otra diferente a la que decis
Lupoalb escribió:¿Podeis confirmar cual es la misión que activa Far Harbor?

Es que yo habia leido otra diferente a la que decis


Ahora mismo no me acuerdo del nombre de la misión, pero se activa en el momento que entras al juego. Te dicen que tienes que escuchar una radio específica, la escuchas y tienes que ir al despacho de Nick en Diamond City.

No tiene pérdida ninguna, va todo rodado hasta llegar el momento que tienes que partir a Far Harbor.

Edit: la misión creo que se llama "Lejos de casa".



Salu2.
Creo que hay una pequeña confusión con esto de las misiones.
Una cosa es el nombre de la primera misión del DLC, que es esa de "Lejos de casa".
Otra cosa es el hecho de que tienes que haber hecho cierta misión de la trama original para que esa salte, y esa es "Obtener una pista".

Saludos
elrocho escribió:Creo que hay una pequeña confusión con esto de las misiones.
Una cosa es el nombre de la primera misión del DLC, que es esa de "Lejos de casa".
Otra cosa es el hecho de que tienes que haber hecho cierta misión de la trama original para que esa salte, y esa es "Obtener una pista".

Saludos

No, es la siguiente, "Reuniones".

Yo anoche ya tenía la de Obtener una pista y no podía jugar aún a Far Harbor. Conforme te pasas la de Obtener.. se te activa la de Reuniones, que es la de encontrar a Kellog en Fort Hagen.

Pero vamos que se continúan, es como la primera y la segunda parte de encontrar a Kellog.
(mensaje borrado)
Una duda, el anterior dlc ese de las trampas y demás, tiene misiones? Me he metido en el juego pero solo me salta la misión de la ultima expansión.
En caso de que no tenga, no hay un npc o algo que te diga que como se usan los nuevos objetos del workshop y que es lo que te han añadido?
(mensaje borrado)
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