labrys-y-dedalus escribió:Raban escribió:rolman87 escribió:Carla la chatarrera me ha levantado una X01??? WTF!?
Estoy a lo mio, hago un viaje rapido a Sanctuary y cuando carga veo una X01 que lleve a Sanctuary moviendose...
me hacerco y me dice que es Carla... un NPC neutral acaba de meterse en MI servo y se lo lleva asi por las buenas???
A- Si alguien sabe si los NPC tienen armaduras propias (y yo me estoy equivocando y no es mia) que lo diga porfavor.
B- Si esa Z*//4 de verdad se ha metido en mi Servo, hay alguna forma de sacarla sin matarla (ni comprarla joder que es mia)? o
C- Que alguien ponga el comando para que me de una X01 basica COMPLETA. A ver si por culpa de un bug de Bethesta voy a quedarme sin una de mis 14 Servoarmaduras.
Probablemente atacaran Sanctuary y si dejas núcleos de energía puestos en las servos los NPCs se meten en ellas y se las "agencian".
Mira a ver si puedes robarle el núcleo de energía sin que te vean, así se bajará, pero seguramente te aparezca la armadura como robada (pero algo es algo)
Desde no sé qué actualización no sé si es cierto del todo.
Me atacaron Red Rocket y un colono pusó el mismo un núcleo (que véte tú a saber de dónde lo saco, salvo que se sirvan ellos mismo de un cajón donde los tenía)
y se subio en ella.
Ahora, la diferencia, es que al hablarle se bajo él solito.
Me quede con la cara de WTF
A- Pero si es un Colono esta bien.
Quiero decir, la primera armadura la deje en Sanctuary y efectivamente durante un ataque un Colono se monto en una y combation bien (creo que fue Sturges), al terminar el combate le hable y se bajo (y aunque no se hubiese bajado, asi estan protegidos para futuros ataques)
... pero un NPC errante... es como si un desconocido entra en tu casa, ve la PS4 y te dice a ti "Anda! esta consola esta guapa, no? Pues me la llevo, porque como no la estas usando ahora."
B- En otro orden de cosas:
Estoy errando por el yermo (la Commonwealth) y estoy descubriendo nuevos asentamientos (algunos se me "alian" otros no, pero canta que haces una mision y se unen).
El caso es que voy dejando toda la chatarra y armas que voy looteando en los "Bancos" de artesania de asentamientos vacios/ Asentamientos que no se han unido "a la causa".
Dichos objetos corren peligro de "borrarse" o de sufrir un ataque y al no haber nadie ni avisan ni nada (y me lo roban raiders)???*** No hago asentamientos porque llevo prisa, no hice la campaña ni Automatron y mañana sale Far Harbor *** (menos mal que cogi dos semanas de vacaciones y mande a la parienta a Mallorca una semana, a ver si recupero tiempo)
[Tecnicamente no corre prisa, pero si te despistas en foros y youtube te tragas unos spoilers que te joden por la vida]
C+ Un offtopic, para que carajo sirven los coliseos de wasteland?? haces que un sanguinario se zurre con 4 raiders y ya??
D+ Alguien puede poner el nombre de algun mod para mas armas "respetuosas con el lore"? No quiero la tipica pistola de .38 con DAÑ 500 CAD 300 cargador 1.000
E+ Alguien sabe donde se pueden poner "sugerencias oficiales para Bethesta", a ver si incluyen mod de municion y mas armas... (porque joder, 2 escopetas... eso es variedad y lo demas cuento).
F+ Las Perks: Critico Mejorado y Ninja [Critico x2 y Critico silencioso x3... respectivamente] no son acumulativas, verdad?