[HO] Fallout 4

@adriano_99

hacia años que no le dedicaba tanto tiempo a un videojuego, y voy por el principio aun con mas de 25 horas jugadas y 21 horas mi novia xD
@QueTeCuro Puede consturir mas torretas porque probablemente tenga la perk de ciencia, en el momento que la pingas al 1 mismo, ya puedes construir un generador mas grande, una depuradora de agua para 40 personas en vez de 10 como la normal, es mas tocha tambien de tamaño claro, torreta escopeta, torreta laser y mas cosillas, solo con poner la "perk de ciencia" al 1 ya permite usarlos.

Luego de cosas nuevas que van saliendo, probablemente es debido a que encuentra revistas por ahi, mas vallas, plantas con maceta, luces mas modernas, son cosas que se consigeun por revistas que encuentras por ahi jeje

Yo ahora tengo lvl 20 en esta partida, con no se si 35 horas, y te aseguro que no he visto nada, solo he hecho algunas secundarias y unas 3 de minutemen, principales ni si quiera fui a por Kellog aun, este juego se alarga facilmente solo explorando, por ese hecho, el de explorar, muchas veces te encuentras con misiones, da para mucho vicio si XD

Por otro lado, dan ganas de esperarse a mayo, que sale la ultima de las 3 expansiones anunciadas, y ahi ya tela con nueva zona para explorar, construir tus propios robots y asentamientos ampliado, cualquiera de esas expansiones alarga muchas horas la vida del juego, una gozada [360º]
@davoker

No sabia que habia "recetas" para descubrir nuevos elementos de construccion..

Yo hize algo que me ha enamorado ya por completo del juego relacionado con:

La hermandad del acero


Y es lo siguiente que mola mucho!

hay un momento en el que al hablar con el caballero danse, os montais en un helicoptero y os vais a una especie de zeppelin gigante guapissimo que suelo ver merodeando por el cielo muchas veces, el interior es impresionante y alli pillas la servoarmadura t-60b que es o me recuerda a la del fallout 3, mi preferida por ahora xD y a partir de ahi el paladin puede ser tu compañero
QueTeCuro escribió:@davoker

No sabia que habia "recetas" para descubrir nuevos elementos de construccion..

Yo hize algo que me ha enamorado ya por completo del juego relacionado con:

La hermandad del acero


Y es lo siguiente que mola mucho!

hay un momento en el que al hablar con el caballero danse, os montais en un helicoptero y os vais a una especie de zeppelin gigante guapissimo que suelo ver merodeando por el cielo muchas veces, el interior es impresionante y alli pillas la servoarmadura t-60b que es o me recuerda a la del fallout 3, mi preferida por ahora xD y a partir de ahi el paladin puede ser tu compañero



Ten cuidado por que hay puntos de no retorno con las distintas facciones si avanzas en algunas:
spoiler que no lo es en realidad, pero por si acaso:
hay 3 facciones que al final tendrás que decantarte por una de ellas y se te bloquearas ciertas quest. Aparte esta Minutemen
mañana es cuando sale la primera expansion o estoy yo loko??
Silverquick85 escribió:mañana es cuando sale la primera expansion o estoy yo loko??

Oficialmente sí.
Si te pones el garfio, el parche en el ojo y navegas por los mares del sur, está desde hace menos de una hora.

Saludos
elrocho escribió:
Silverquick85 escribió:mañana es cuando sale la primera expansion o estoy yo loko??

Oficialmente sí.
Si te pones el garfio, el parche en el ojo y navegas por los mares del sur, está desde hace menos de una hora.

Saludos


genial me espero a mañana que tengo el season pass pillado, vamos a ver que tal
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Silverquick85 escribió:
elrocho escribió:
Silverquick85 escribió:mañana es cuando sale la primera expansion o estoy yo loko??

Oficialmente sí.
Si te pones el garfio, el parche en el ojo y navegas por los mares del sur, está desde hace menos de una hora.

Saludos


genial me espero a mañana que tengo el season pass pillado, vamos a ver que tal


esta desde hace dias no horas ;), pero en ingles
Estaba la beta. Ahora está la versión definitiva (que probablemente será idéntica).

Saludos
@MLock

si ya busque info al respecto e hize un guardado del cual apunte el lugar y hora para tenerlo en mis proximas partidas sin tener que empezar de 0, aunque igualmente quizas lo haga, este juego de disfruta desde el principio mucho xD
Mucha expansión y muchas gaitas pero cuando tienen pensado meterles soporte para 21:9?
¿Todavía no ha salido el modo supervivencia?
wilddizz escribió:Mucha expansión y muchas gaitas pero cuando tienen pensado meterles soporte para 21:9?

Cuando hayas más jugadores en 21:9 que compradores de DLC.
Oferta y demanda. Por desgracia no hay más. Hacen primero lo que les genera dinero.

Tienes opciones extraoficiales para salir del paso.
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/ ... w%3D&pUp=1

Saludos
elrocho escribió:
wilddizz escribió:Mucha expansión y muchas gaitas pero cuando tienen pensado meterles soporte para 21:9?

Cuando hayas más jugadores en 21:9 que compradores de DLC.
Oferta y demanda. Por desgracia no hay más. Hacen primero lo que les genera dinero.

Tienes opciones extraoficiales para salir del paso.
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/ ... w%3D&pUp=1

Saludos

No hace falta ningún mod para jugar en 21:9, simplemente abrir el archivo fallout .ini y cambiar la resolución por la tuya.
Aunque también opino que debería de estar de serie en el menú de selección de resolución, para una compañía del calibre de bethesta incluir eso no es ni un día de trabajo.
Por lo que yo había leído simplemente cambiando el ini funciona pero el hud y el campo de visión no se adaptaban perfectamente

Pero ya digo que hablo desde el desconocimiento. En teoría el mod ajusta más cosas en el ini como el fov, etc.

Saludos
elrocho escribió:Por lo que yo había leído simplemente cambiando el ini funciona pero el hud y el campo de visión no se adaptaban perfectamente

Pero ya digo que hablo desde el desconocimiento. En teoría el mod ajusta más cosas en el ini como el fov, etc.

Saludos

Va todo perfecto sin el mod igualmente,igual que en el skyrim.
Comentario sobre la expansion que acaba de salir, lo pongo en spoiler son los primeros 5 minutos vamos, una toma de contacto
Esta bien lo de la estacion para robots, aunque veo que hay unos 3 modelos a elegir... y de ahi ya pones el toro piernas y cabezas que quieras, imagino y espero que al terminarla puedas tener muchisimos mas modelos, escogi como compañero a ada, el robot que te encuentras cuando vas a la señal de radio, iva a usar mi robot creado ( un violatron modelo x69 XD), pero lo he dejado al final en sanctuary, ya que imagino que si llevo al robot de la mision principal pues esta tendra algo de peso en dicha trama y comentarios.
.
A todo esto.. hay ya algun mod para llevar varios compañeros a la vez?.. quiero llevar una escolta de robots [buuuaaaa] .
yo al ser un patapalo no puedo usar la expansion, al ponerla me tira errores xD pero bueno es lo que tiene ser patapalo, si no me hubiera dejado la pasta de 3 meses en el pc me lo compraria sin dudarlo original fisico
Melkorian escribió:Comentario sobre la expansion que acaba de salir, lo pongo en spoiler son los primeros 5 minutos vamos, una toma de contacto
Esta bien lo de la estacion para robots, aunque veo que hay unos 3 modelos a elegir... y de ahi ya pones el toro piernas y cabezas que quieras, imagino y espero que al terminarla puedas tener muchisimos mas modelos, escogi como compañero a ada, el robot que te encuentras cuando vas a la señal de radio, iva a usar mi robot creado ( un violatron modelo x69 XD), pero lo he dejado al final en sanctuary, ya que imagino que si llevo al robot de la mision principal pues esta tendra algo de peso en dicha trama y comentarios.
.
A todo esto.. hay ya algun mod para llevar varios compañeros a la vez?.. quiero llevar una escolta de robots [buuuaaaa] .

Si que lo hay, busca en el nexus mods.


Hay que hacer algo para que steam lo descargue?
adriano_99 escribió:
Melkorian escribió:Comentario sobre la expansion que acaba de salir, lo pongo en spoiler son los primeros 5 minutos vamos, una toma de contacto
Esta bien lo de la estacion para robots, aunque veo que hay unos 3 modelos a elegir... y de ahi ya pones el toro piernas y cabezas que quieras, imagino y espero que al terminarla puedas tener muchisimos mas modelos, escogi como compañero a ada, el robot que te encuentras cuando vas a la señal de radio, iva a usar mi robot creado ( un violatron modelo x69 XD), pero lo he dejado al final en sanctuary, ya que imagino que si llevo al robot de la mision principal pues esta tendra algo de peso en dicha trama y comentarios.
.
A todo esto.. hay ya algun mod para llevar varios compañeros a la vez?.. quiero llevar una escolta de robots [buuuaaaa] .

Si que lo hay, busca en el nexus mods.


Hay que hacer algo para que steam lo descargue?

Yo cuando he mirado esta mañana ya lo habia descargado no tuve que hacer nada.
La pagina de nexus no va o es cosa mia?
Melkorian escribió:
adriano_99 escribió:
Melkorian escribió:Comentario sobre la expansion que acaba de salir, lo pongo en spoiler son los primeros 5 minutos vamos, una toma de contacto
Esta bien lo de la estacion para robots, aunque veo que hay unos 3 modelos a elegir... y de ahi ya pones el toro piernas y cabezas que quieras, imagino y espero que al terminarla puedas tener muchisimos mas modelos, escogi como compañero a ada, el robot que te encuentras cuando vas a la señal de radio, iva a usar mi robot creado ( un violatron modelo x69 XD), pero lo he dejado al final en sanctuary, ya que imagino que si llevo al robot de la mision principal pues esta tendra algo de peso en dicha trama y comentarios.
.
A todo esto.. hay ya algun mod para llevar varios compañeros a la vez?.. quiero llevar una escolta de robots [buuuaaaa] .

Si que lo hay, busca en el nexus mods.


Hay que hacer algo para que steam lo descargue?

Yo cuando he mirado esta mañana ya lo habia descargado no tuve que hacer nada.
La pagina de nexus no va o es cosa mia?

A mi me funciona.
Buenas tardes a todos los Yermenses y Yermensas.

A ver si podeis echarme una mano.

¿La edición coleccionista del Pip Boy trae o no trae la Season Pass?

Yo pensaba que sí, pero con la salida del nuevo DLC me doy cuenta de que quizás no...
kuffer escribió:Buenas tardes a todos los Yermenses y Yermensas.

A ver si podeis echarme una mano.

¿La edición coleccionista del Pip Boy trae o no trae la Season Pass?

Yo pensaba que sí, pero con la salida del nuevo DLC me doy cuenta de que quizás no...

No, no lo trae,
@QueTeCuro o igual tienes que estar mas atento compañero, porque aunque el pase de temporada suponia un gasto extra, y este DLC sale a 9,99 y no se a cuanto se podrá pillar digital en paginas de keys, el juego original si que lo compremos muchos de nosotros por menos de 30 euros, en mi caso 26 y en preorder... Y aunque te hayas gastado 650 pavos en el PC (buena inversión, contenida, nada alocado y te da PC para rato como bien dices [beer] ), 26 leuros SEGURO que los has podido tener desde que se anunció el juego.

Otra cosa es que como dices lo quieras original a toda costa, aunque en ese caso aun te quedan chips por cambiar si realmente quieres sacarle jugo al PC. Lo de recurrir al patapalo, pues ya en PC es mas una cuestión de falta de ética que de falta de dinero, porque tampoco nadie juega a 100 juegos completos al mes y si pagando todo se acumulan en poco tiempo bibliotecas de 1000 juegos, "sin pagar" ni te cuento el diogenes que se puede llegar a padecer para luego no jugar a casi nada...
Y pillar por menos de 30 euris el que a uno le hace ilusión cada mes, es bastante posible para casi cualquiera, y lo digo desde una situación economica nada cómoda ni agradable. Por lo demas, y a riesgo de equivocarme (pareces un novatillo, en plan bien ;) [beer] ), tira de google y espera unas horas que todo llegará, pero lo dicho, cuando puedas dale soporte economico al juego si realmente te gusta, que bastante nos ahorramos ya en esta plataforma sin necesidad de "gobarrr" nada, y comentarios inocentes como el tuyo dan luego alas a los tontos para ir por ahi repitiendo sus mantras de acomplejados. ;)
@battman80

por degracia aun soy un mantenido y no puedo decir "voy a gastar tal dinero en esto" basicamente porque no lo tengo, y si lo tubiera cambiaria el comer por jugar jaja.

los juegos suelo comprarlos en g2a pero los fallout me gustan bastante, mi preferido podria decir y molaria tenerlo en su caja junto a la del world of warcraft para la posteridad.

nunca he entendido bien eso de comprar juegos digitales en steam, si un dia steam se va a pique... que pasa con todos los videojuegos? ya no puedes usarlos? o.O

En fin uno de los motivos por lo que inverti en pc en vez de consola es eso, en pc salen a 30€ y en consola a 60, a la larga me saldrá mas rentable y con mejores graficos y 60 buenos fps jeje aparte de mods y eso.
@QueTeCuro
Correcto, y tienes un catalgolo de miles y miles de juegos, desde que el PC empezó a existir funcionando, mas toda la retaila de juegos disponibles via emuladores de todos, mas etc etc y hasta el infinito. No todo es comprar la última novedad, tambien está como valor para los que empezais el poder comprar juegos perfectamente vigentes por menos de lo cuesta un paquete de tabaco, los mismos juegos que en consolas se estan revendiendo bajo el sello de "remastered", estando aun asi por debajo tecnicamente en la mayoria de los casos... Lo que dices lo entiendo perfectamente, creo que todos hemos pasado por eso, no te preocupes, solo eso, que cuando puedas hagas el animo de invertir algo en el juego, que luego bien que nos gusta quejarnos y exigir que nos traten igual, ya me entientes [beer] ;)

Asi que ventajas pocas precisamente no hay, para justificar el precio de entrada a los que teneis que hacer el desenbolso. Respecto de lo que dices de los juegos digitales y su perdida, por un lado tu mismo te contestas via patapalo. En el peor de los casos, esta opción siempre estaría ahi, pero ya ha habido en PC casos de quiebra de plataformas digitales (la anterior vida de green man gaming sino me equivoco), en cuyo caso al momento del cierre si liberaron los juegos para que la gente los pudiera usar sino me equivoco (creo que fue asi porque no recuerdo polemica en torno al tema), tal y como sucede con los juegos de GOG y en general todos los juegos digitales sin DRM. Asi que en la práctica, son tan tuyos y vas a tener tanta opción de jugarlos como si fuera un juego fisico en PC el dia que su soporte fisico deje de existir, o en consolas el dia que escaseen los recambios o máquinas. Es mas, si te hace una especial ilusion, desde la propia steam mismo, te los puedes "grabar" a un back up en dvd o lo que sea.

Por lo demas, aunque hay coleccionistas y gente que les gusta mas que a otros lo de guardar recuerdos, al final la enorme mayoria de usuarios lo que acabamos haciendo con esa estanteria llena de juegos al cabo de un tiempo es malvenderlos, tirarlos, perderlos o regalarlos a algun chaval...Esa es la realidad. Por lo demas, lo de la bandera fisica vs digital no queda mas que en otra excusa mas del entorno "solo consolas" para defender esa postura de negación de algo mejor que tanto les cuesta manetener objetivamente. Y esto lo digo con una estanteria petada de juegos de varias plataformas justo detras de mi [+risas] , pero esque es así.

Por no sacar el tema de que yo puedo seguir jugando a los primeros diablos online, o si quiero a doom o quake, sin haber perdido la opción de hacerlo porque la plataforma en la que los compré hace tropecientos años me ha retirado el soporte y las funciones online...Asi que al final, hay que ser mas prácticos y menos hipocritas. Para mi el futuro del formato físico son sin duda las ediciones especiales y coleccionistas, que traigan mas incentivos fisicos que el mero y simple disco. Por ejemplo la de No Man,s Sky de PC es todo un ejemplo de lo que digo, y no es casualidad que sea exclusiva de PC al parecer, donde como digo una caja con un disco tiene ya poco sentido.


Y cambiando de tema, que me habeis liado entre todos, a ver, ¿Estabais hablando de que ya esta disponible para jugar la expasión automatron ???? Porque yo tengo el season pass y me aparece en steam como adquirido el dlc automatron pero sin instalar, y en la tienda veo que lo fecha para el dia 2 de abril. Yo estaba en programa beta de FO4 pero ahora he comprobado la ficha y ya no me aparece opción de beta..

Me mantengo atento a la espera a ver que me contais, pongo el juego mientras por si acaso [beer]


PD: nada ni caso, ya he visto que al poner el juego dentro aparece la expansión ya, y da error al intentar cargar partida, saliendo al escritorio entonces aparecen los 518 megas como descargados, supongo que ahora sí funcionará. [beer]
Pues yo...la he cagado( gran spoiler si no habeis jugado todo)

Resulta que la cague con el instituto y con la hermandad, pero tenia la esperanza del ferrocarril.
Pues bien, me meto con los minuteman a destruir el instituto, lo reviento, me sale el final de "la guerra no cambia a nadie" y resulta que al ir al ferrocarril me dicen que me he cargado a todos y que me echan, los he tenido que matar a todos!!!
vaya tela, solo me quedan los minuteman y la mision de destruir la hermandad, pero manda huevos!


asi que no se si empezar jajaja
rhipone escribió:Pues yo...la he cagado( gran spoiler si no habeis jugado todo)

Resulta que la cague con el instituto y con la hermandad, pero tenia la esperanza del ferrocarril.
Pues bien, me meto con los minuteman a destruir el instituto, lo reviento, me sale el final de "la guerra no cambia a nadie" y resulta que al ir al ferrocarril me dicen que me he cargado a todos y que me echan, los he tenido que matar a todos!!!
vaya tela, solo me quedan los minuteman y la mision de destruir la hermandad, pero manda huevos!


asi que no se si empezar jajaja


Sabiendo que el ferrocarril son pro sintenticos y tienen la causa de salvarles y que vivan como personas normales...si, te has cargado a todos los que habia en el instituto y querian pirarse de ahi xD

Siempre te vas a poner a algunos en contra, no puedes tener a todos contentos.
@yakumo_fujii
ya, pero me he quedado sin facciones!!! estoy solo con los minuteman, creo que deberia empezar o hacerme el amo y señor de la commonwealth
Parece que han metido una buena actualizacion junto al dlc, se me ha arreglado un bug que tenia en el mapa, me ha subido el rendimiento unos 5-7 fps de media y me ha bajado el tiempo de carga unos pocos segundos.
Una preguntilla del automatron, no quiero spoilers, desde que punto mas o menos puedes iniciar este tema de construir tu robot? supongo que sera muy cerca del inicio no? por el tema de ir por ahi con tu compañero creado por ti no?

La actualizacion 1.4 que digamos acompaña a esta expansion, que update 1.4 es exactamente? estoy usando de hace tiempo una 1.4.125 BETA y no se si sera superior o no, por curiosidad, es que no se si quiero meterme a andar actualizando, o pasarme el juego tal cual y esperarme a mayo a la ultima de las 3 expansiones anunciadas, por tenerlas todas, incluyendo la que añade una isla como terreno nuevo, que supongo estara plagada de misiones xD
dlc acabado, demasiado corto muy corto son 3 o 4 misiones en unas 3h te lo ventilas
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hay alguna forma de poner el juego en ultra sin hacer lo por el launcher.. por que si lo hago crashea y sera por algo de mods... que habria que tocar?
es que veo a veces cada textura que da asco y no se si es que se me desconfiguro o es asi de patetico el asunto de graficos...
Por lo que leo el juego sigue teniendo varios bugs. No?
Hay manera decente que funcione con AMD de desactivar el Vsync o configurarlo adaptable? Ayer lo retome y sigue siendo un festival de saltos de frames y petardeos... Mientras esta a 60 todo bien, pero como baje a 55 mete unos tirones que no son normales.. y es imposible de configurar en una calidad aceptable y que no tenga bajones a 50 y pico. Tecnicamente han hecho una chapuza impresionante, con mi hardware deberia ir sobrado, y a estas alturas veo que todo sigue igual en cuanto a rendimiento. [noop]
En su dia probe mil historias para no tener petardeos y no me funciono nada, la manera mas fluida era poniendo ventana sin bordes pero ayer en ventana sin bordes me petardeaba de lo lindo.
(mensaje borrado)
davoker escribió:Una preguntilla del automatron, no quiero spoilers, desde que punto mas o menos puedes iniciar este tema de construir tu robot? supongo que sera muy cerca del inicio no? por el tema de ir por ahi con tu compañero creado por ti no?

La actualizacion 1.4 que digamos acompaña a esta expansion, que update 1.4 es exactamente? estoy usando de hace tiempo una 1.4.125 BETA y no se si sera superior o no, por curiosidad, es que no se si quiero meterme a andar actualizando, o pasarme el juego tal cual y esperarme a mayo a la ultima de las 3 expansiones anunciadas, por tenerlas todas, incluyendo la que añade una isla como terreno nuevo, que supongo estara plagada de misiones xD

Pues si vas al lugar donde te indica la señal de radio ( el principio del dlc), ya puedes crear la estacion para crear robots, muy basica eso si, ya que los planos de robots y piezas las consigues derrotando los robots del dlc, de modo que podras cambiar 4 tonterias al principio solamente.
@Silverquick85 esque el DLC o expansión no es historia.....

El poner un trocito de historia a modo de secundaria es solo para darle una introducción, como cuando en Skyrim te mandaban a hacer dos o tres misioncejas antes de venderte un terrenito para las 3 casas ¿Lo pillas compi?

A ver si entendemos mejor qué compramos, lo digo sin acritud, pero esque ya veo venir que se va a llenar esto de las mismas quejas de siempre, y no es tan complicado entender que el DLC consiste en incluir la funcionalidad de construir robots para llevarlos de companion, y nada mas, no es una expansión de la trama ni la historia. Si lleva un trocito de jugabilidad, 2 - 3 horas, eso que se gana, pero vamos, no es lo que se compra, y yo por ejemplo se perfectamente lo que he comprado con este dlc, no veo que sea nada criticable mas allá de su valor en sí como añadido, que lo veo mas bien bajo [+risas] .

Vamos, que a quien no le haga una ilusión especial el tema de llevar companion, de llevar companion robot, o de tener todo el contenido del juego, no le interesa para nada comprar este DLC sino tiene el season pass. [beer]
Melkorian escribió:
davoker escribió:Una preguntilla del automatron, no quiero spoilers, desde que punto mas o menos puedes iniciar este tema de construir tu robot? supongo que sera muy cerca del inicio no? por el tema de ir por ahi con tu compañero creado por ti no?

La actualizacion 1.4 que digamos acompaña a esta expansion, que update 1.4 es exactamente? estoy usando de hace tiempo una 1.4.125 BETA y no se si sera superior o no, por curiosidad, es que no se si quiero meterme a andar actualizando, o pasarme el juego tal cual y esperarme a mayo a la ultima de las 3 expansiones anunciadas, por tenerlas todas, incluyendo la que añade una isla como terreno nuevo, que supongo estara plagada de misiones xD

Pues si vas al lugar donde te indica la señal de radio ( el principio del dlc), ya puedes crear la estacion para crear robots, muy basica eso si, ya que los planos de robots y piezas las consigues derrotando los robots del dlc, de modo que podras cambiar 4 tonterias al principio solamente.

Y en que actualizacion te deja el DLC? osea para instalarlo tienes que actualizar a la 1.4 para que funcione con la expansion, pero hay varias versiones 1.4, yo ahora tengo la 1.4.125, lo que queria saber es en cual te deja, si en esa o en alguna superior con algun cambio mas, no se si me explico.

Venga gracias friend, lei por ahi que la mision del DLC te salta al lvl 15 parece ser no? la primera mision de que tienes que escuchar la emisora para iniciar el DLC.
Pues la verdad es que ni se que actualizacion tengo, pero tengo la ultima imagino, yo es que tengo las actualizaciones automaticas en steam, ami se me bajo todo automaticamente, si no fuera por que ayer mire en el foro que salia hoy la expansion ni me habria dado cuenta de que ya la tenia [+risas]
Sobre el nivel del personaje ni idea, solo tengo una partida con un personaje y tenia nivel 72.
Soulsnake escribió:hay alguna forma de poner el juego en ultra sin hacer lo por el launcher.. por que si lo hago crashea y sera por algo de mods... que habria que tocar?
es que veo a veces cada textura que da asco y no se si es que se me desconfiguro o es asi de patetico el asunto de graficos...

Hay un bug conocido, que al menos en la version de update 1.4.125 no estaba solucionado, en la 1.4.132 que es la que usa el DLC nuevo que a salido aun no lo probe, que texturas del suelo de tipo roca, como en la zona "Excavaciones Thicket", se ve como una capa de textura encima de la roca, pixelada y fea, parece suelo y al subirte lo atraviesas, el suelo esta debajo en realidad, saliendo del juego y entrando se soluciona.

Ese bug o glitch grafico no se si se llamaria podria aparecer en mas sitios, debido a que la textura no a cargado correctamente, se soluciona asi, saliendo completamente, al escritorio cerrando el juego vaya, y entrando de nuevo, quiza sea eso lo que has visto.

Sino es eso, todos saben que los graficos de este juego no son lo ultimo de lo ultimo, si te acercas lo suficientemente a algo la textura se ve mas fea, aun que estando muy cerca vaya, pero esto pasa en mas juegos, lo unico que los que tienen unas texturas de mejor calidad se nota menos.

Esto como imagino que sabras con un bue rehsade mejora mucho, y los mods graficos que hay ya por ahi son una pasada la mejora que dan, como debio ser el juego vaya pero bueno.

Tienes que reconocer que ya de por si venias poco predispuesto a disfrutar del juego, que mas atras se te lee poniendolo de basura practicamente, si ya de primera vienes con esa idea, solo vas a buscar pegas al juego, ya sabemos que no es la crem graficamente, pero si te gusta el juego no es algo a lo que le darias mucha importancia, a mi personalmente, que este juego tuviera graficos de la epoca del Fallout 3 no me importaria, la historia principal no tiene garra para nada, para mi gusto, la motivación del personaje que busca a su hijo, es una motivacion fuerte, pero para el que se quiere meter en el personaje no es algo que destaque.

Sin embargo tiene muchas historias, algunas secundarias son un puntazo, a mi me sigue dando muchas sorpresas, y particularmente y sin ser de los juegos que mas me gusta, empezarlo de 0 solo por esta expansion que a salido, sin haberme pasado el juego aun, no me cuesta nada, se deja disfrutar jeje

Pero vamos, es una observacion, no lo tomes a la ofensiva, esto es como decir que antes de comer algo sin haberlo probado nunca, ya vas pensando: "no me va gustar", mal vamos [+risas]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo son los personajes los veo horrorosos, yale meti mods y reshade y gana , pero los pjs, dan pena, y no se si es por q no carga bien esas texturas o por saber si esta en ultra, q si inicio el launcher me crashea, si voy a oociones y luego arranco. Por eso preguntaba
Que mod es este la virgen, es un ENB pero no veo nombre, no se si son imagenes de un futuro ENB o si ya hay uno a esa altura, pero se ve brutal:

http://enbseries.enbdev.com/forum/viewt ... &start=240

Estoy buscando y mirando en nexusmods tambien, pero no veo nada que tenga esa calidad que se muestra en esas imagenes [mad]

Edito: Debe ser este: http://enbdev.com/mod_fallout4_v0291.htm
No permite su autor que se ponga en sitios como nexusmods, eso me a parecido leer ahi xD
Parece que con copiar eso a la carpeta del juego ya estaria en funcionamiento, no veo unas instrucciones bien explicadas ni en su readme, a ver si me empapo y consigo que se vea igual, vaya cambio ¬_¬

Aun que supongo que si este ENB es como el de Skyrim, meterias mods graficos de calidades HD etc etc, que junto con el ENB obtendrías un resultado exquisito xD
davoker escribió:Que mod es este la virgen, es un ENB pero no veo nombre, no se si son imagenes de un futuro ENB o si ya hay uno a esa altura, pero se ve brutal:

http://enbseries.enbdev.com/forum/viewt ... &start=240

Estoy buscando y mirando en nexusmods tambien, pero no veo nada que tenga esa calidad que se muestra en esas imagenes [mad]

Edito: Debe ser este: http://enbdev.com/mod_fallout4_v0291.htm
No permite su autor que se ponga en sitios como nexusmods, eso me a parecido leer ahi xD
Parece que con copiar eso a la carpeta del juego ya estaria en funcionamiento, no veo unas instrucciones bien explicadas ni en su readme, a ver si me empapo y consigo que se vea igual, vaya cambio ¬_¬

Aun que supongo que si este ENB es como el de Skyrim, meterias mods graficos de calidades HD etc etc, que junto con el ENB obtendrías un resultado exquisito xD



En esas capturas con ese DoF seguramente solo se use para sacar capturas y no para jugar. Será alguna configuración de Reshade o Sweet FX. El ENB se puede usar en conjunto también con Reshade.

Un saludo
@Manjimaru No lo tengo claro eso, si miras bien las imagenes, en esa o en la siguiente pagina del enlace, veras que salen los FPS a los que va el juego, entre 60 y 75, con esa calidad, asi que jugable es, Fallout 4 aun no cuenta con tantos mods y de tanta calidad como Skyrim, ese si que puedes hacer una confi de mods que te iria a 5FPS, solo para los caza screens esos, que buscan solo hacer screen guapas, que me parece absurdo, mucha calidad pero juego 0 xD

No se bien como va el tema, lo he probado y no noto nada, bueno lo que noto es mas fluidez no estoy seguro de porque, se me mantiene a 60fps estables, cosa que nunca me pasa con este juego, no estoy seguro a que es debido pero es con el ENB activo, si lo quito tengo bajadas hasta 45 FPS incluso, como siempre me a ido, de 45 a 60, estabilidad 0, en mi equipo al menos [+risas]

Habra que esperar un tiempo a que saga algun proyecto como el "Real Vision" de Skyrim, donde con el ENB del mismo creador y un pack de mas de 30 mods, dejan a skyrim como algo acojonante visualmente y jugable, que es lo mas importante, siempre que no metas texturas 4k HD todo bien xD

P.D: Estoy usando ahora el reshade Wasteland, que me gusta mucho como queda, el cambio es tocho, y me decidido hoy probando a poner los 3 mods Vivid's", el vivid rocks, vivid trees y vivid landscapes, desde luego los suelos, rocas y arboles con estos 3 simples mods son un cambio brutal, y encima mejora el rendimiento del juego, yo lo noto cantidad, estas texturas estan mejor optimizadas que las originales segun dice, y se ganan algunos fps, digo va, no creo, pero si que se ganan si, hasta me permitido el lujo de poner distancia de sombras al maximo, que lo tenia bajado 1 punto para ganar fluidez, en vez de ultra en alto estaba xD
yo no os entiendo a los que jugáis con ENB´s, saturación y contraste insoportables e imagen mucho menos " práctica" que la original.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo le he metido mi reshade con dof, y mejora bastante el juego, la atmosfera y todo, eso si lo que digo las texturas de los pjs son asquerosas... a mi los reshades o sweets o enbs ,que le meten mucho colorido y contraste y lo dejan como un cuento estilo blancanieves no me gusta nada... supuestamente estas en un yermo despues de un pepino de explosion todo tiene que ser mas oscuro y triste

Imagen

Imagen

Imagen

asi veo yo los pjs el principal se ve bien por que le he metido mods: Imagen
@Prototiper Yo nunca he sido partidario de usar mods que modifiquen nada en un juego, pero te aseguro que si pruebas un reshade decente, y luego lo quitas, vas a querer usar el reshade, graficamente solo con un rehsade gana mucho, luego le metido 3 mas, que "arreglan" las texturas originales del juego, y esto hace que ganes unos pocos FPS, las texturas originales de algunas cosas, objetos, detalles en general, parece ser que que no estan del todo bien, de hecho puede pareciarse en algunos sitios como se ve alguna textura "estirada", y queda horrible.

Con las texturas que le metido, que no modifica todo, a parte de arreglar y dejarlas bien, tambien estan mejoradas, los diferentes tipos de suelo, rocas y arboles ahora se ven muy muy guapos, como dicen algunos, como deberia haberse visto de original, yo no uso mods que modifican la jugabildiad del juego, nunca lo hice, no me gusta, pero "lavar la cara" graficamente hablando al juego no me importa xD no suelo hacerlo pero en algunos casos como este o Skyrim pues merece la pena, solo graficos.

@Soulsnake El reshade Wasteland no s que deje el juego colorido ni nada, si lo has probado, solo mejora en lineas generales todo tipo de contrastes y brillos, da un aspecto que da sensacion de mejora grafica, pero yo no noto nada de mas colorido ni nada, la verdad es que queda guapo, mas los 3 mods que comento arriba, los Vivid Fallout Rocks, Vivid fallout landscapes y vivid fallouts trees, no uso mas, y creo que no estan al 100%, faltan cosillas pero oye, la mejora es brutal, eso si, algunas hierbas parecen haber crecido del suelo por el landscapes parece, cuando haces una caseta, la p..a hierba atraviesa el suelo, para mi eso es un fail xD (me refiero en modo construccion claro).

Hay otro que añade mas cantidad de hierba, que tiene varios niveles, que si que es verdad que aun que sea un paise post apocaliptico, la hierba siempre crece, el yermo esta lleno, pero es muy escaso, en mi caso no use ese mod porque consume buenos fps, sino caia fijo [+risas]

Tu reshade se ve guapo, mas apagado y triste como comentas, le va bien desde luego, y las texturas de personajes, bueno, no son lo mejor, yo no lo veo tan feo pero es muy mejorable claro, a ver, no son las caras de un TW3 esta claro [+risas]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si esos mods que dices, los he instalado.. y si graficamente mejora.. tambnien probe ese enb, pero no me gusto...

las caras las ves asi tambien? es que no se si no tengo puesto algo es una duda, por que es que las veo de plastico :S...
Ya tengo el juego al 98 %, el único logro que me falta es el de lider compasivo. He estado mirando por google y parece un coñazo sacarlo, la gente habla de 6 o 8 horas en el asentamiento para que salte el logro, me parece una locura aparte de muy tedioso. Me jodería no poder sacarme el 100 % de los logros después de tantísimas horas invertidas para conseguirlos todos.
¿Alguien me puede asesorar o decirme alguna forma de sacar el logro de lider compasivo de alguna manera mas natural o menos tediosa?
13174 respuestas