Soulsnake escribió:hay alguna forma de poner el juego en ultra sin hacer lo por el launcher.. por que si lo hago crashea y sera por algo de mods... que habria que tocar?
es que veo a veces cada textura que da asco y no se si es que se me desconfiguro o es asi de patetico el asunto de graficos...
Hay un bug conocido, que al menos en la version de update 1.4.125 no estaba solucionado, en la 1.4.132 que es la que usa el DLC nuevo que a salido aun no lo probe, que texturas del suelo de tipo roca, como en la zona "Excavaciones Thicket", se ve como una capa de textura encima de la roca, pixelada y fea, parece suelo y al subirte lo atraviesas, el suelo esta debajo en realidad, saliendo del juego y entrando se soluciona.
Ese bug o glitch grafico no se si se llamaria podria aparecer en mas sitios, debido a que la textura no a cargado correctamente, se soluciona asi, saliendo completamente, al escritorio cerrando el juego vaya, y entrando de nuevo, quiza sea eso lo que has visto.
Sino es eso, todos saben que los graficos de este juego no son lo ultimo de lo ultimo, si te acercas lo suficientemente a algo la textura se ve mas fea, aun que estando muy cerca vaya, pero esto pasa en mas juegos, lo unico que los que tienen unas texturas de mejor calidad se nota menos.
Esto como imagino que sabras con un bue rehsade mejora mucho, y los mods graficos que hay ya por ahi son una pasada la mejora que dan, como debio ser el juego vaya pero bueno.
Tienes que reconocer que ya de por si venias poco predispuesto a disfrutar del juego, que mas atras se te lee poniendolo de basura practicamente, si ya de primera vienes con esa idea, solo vas a buscar pegas al juego, ya sabemos que no es la crem graficamente, pero si te gusta el juego no es algo a lo que le darias mucha importancia, a mi personalmente, que este juego tuviera graficos de la epoca del Fallout 3 no me importaria, la historia principal no tiene garra para nada, para mi gusto, la motivación del personaje que busca a su hijo, es una motivacion fuerte, pero para el que se quiere meter en el personaje no es algo que destaque.
Sin embargo tiene muchas historias, algunas secundarias son un puntazo, a mi me sigue dando muchas sorpresas, y particularmente y sin ser de los juegos que mas me gusta, empezarlo de 0 solo por esta expansion que a salido, sin haberme pasado el juego aun, no me cuesta nada, se deja disfrutar jeje
Pero vamos, es una observacion, no lo tomes a la ofensiva, esto es como decir que antes de comer algo sin haberlo probado nunca, ya vas pensando: "no me va gustar", mal vamos