[HO] Fallout 4

@Danilo87 No jodas, en 15 horas pasas todas las principales? omg... habra que darle caña entonces a las secundarias, mira en las principales voy por aqui:
Acabo de pasar la mision de "Un Valentine muy poco santo", la de salvar a Valentine y sacarlo del refugio 114, la siguiente es la de buscar una pista esa, que vas detras de la pista de Kellog


Practicamente principales con esa que llevo un par de ellas solo? aun quedan unas cuantas supongo, no quiero saber numero de misiones, pero si saber que lo que llevo es poco o no, que supongo que si porque vaya, desde que salvas a la peña en Concord y te dicen que vayas a la Diamon City, como principal solo hice esa, supongo que seran 2 las que llevo xD de secundarias llevare 4 o 5 y cortitas, me queda mucha tela aun creo, mas de secundarias supongo.
Llevas poco sí.
El número de misiones tampoco es que sea importante puesto que hay mucha diferencia entre ellas, algunas misiones te pueden durar lo mismo que otras 5, pero así por encima secundarias hay más que principales, de facción hay por cada una de ellas un número similar a las secundarias (además de misiones random infinitas dentro de cada facción) y aparte de esas hay bastantes minimisiones y eventos.
No es que te quede tela, es que apenas has raspado el juego XD
Se que se habrá comentado mas de una vez lo de cambiar los subtitulos del ingles al español en el Fallout 4 comprado en la store USA.Porfavor alguien sabe si sí se puede cambiar el idioma del ingles al español?,se lo agradeceria mucho.

Gracias.
@ak4ever xD gracias compi.

Otro tema, alguien puede decirme si el modo "ventana sin bordes" anda mal o algo? se supone que en modo ventana sin bordes uno puede poner su resolucion maxima para no verse ventana precisamente, pero si pongo modo ventana sin bordes, la maxima resolucion es inferior a mi maxima del monitor, por lo que lo veo en ventana literalmente, si cambio esto en el INI del juego funcionaria o esta limitado el tamaño de ventana sin bordes?
davoker escribió:@ak4ever xD gracias compi.

Otro tema, alguien puede decirme si el modo "ventana sin bordes" anda mal o algo? se supone que en modo ventana sin bordes uno puede poner su resolucion maxima para no verse ventana precisamente, pero si pongo modo ventana sin bordes, la maxima resolucion es inferior a mi maxima del monitor, por lo que lo veo en ventana literalmente, si cambio esto en el INI del juego funcionaria o esta limitado el tamaño de ventana sin bordes?

Al poner ventana sin bordes te pone una resolucion baja por defecto. Solo tienes que volver a poner 1080. A mi me paso lo mismo.
Edit. releyendote creo que no es lo mismo que me pasaba a mi, pero bueno xD
@RRuco1981 No es lo mismo no, a mi de resolucion maxima en modo ventana sin bordes me da 1280x720 o algo asi era, mi resolucion maxima en esta mierda de monitor es 1366x768 de todas formas, pero al no darme la maxima resolucion, me aparece en ventana de verdad, como si fuera modo ventana con bordes vaya, pero mas pequeño, asi que ni idea de cual puede ser el problema, con jugar a pantalla completa solucionado, pero queria hacerlo para desactivar el vsync y ganar unos fps, no se que mierdas pasa pero toque lo que toque, en algunas zonas no me pasa de 40 fps, incluso a veces baja, y ya probe a dejar diastancia de sombras y caldiad de sombras en calidad media, que pierde mucho, pero ni con esas sube de 40 fps en ciertas zonas, yo creo que es el juego xD
davoker escribió:@RRuco1981 No es lo mismo no, a mi de resolucion maxima en modo ventana sin bordes me da 1280x720 o algo asi era, mi resolucion maxima en esta mierda de monitor es 1366x768 de todas formas, pero al no darme la maxima resolucion, me aparece en ventana de verdad, como si fuera modo ventana con bordes vaya, pero mas pequeño, asi que ni idea de cual puede ser el problema, con jugar a pantalla completa solucionado, pero queria hacerlo para desactivar el vsync y ganar unos fps, no se que mierdas pasa pero toque lo que toque, en algunas zonas no me pasa de 40 fps, incluso a veces baja, y ya probe a dejar diastancia de sombras y caldiad de sombras en calidad media, que pierde mucho, pero ni con esas sube de 40 fps en ciertas zonas, yo creo que es el juego xD

Quiza en ventana borderless no soporte esa resolucion "rara" y se vaya a la 16:9 mas cercana.. yo probaria a tocar el Fallout4Prefs.ini buscando estas opciones y poniendole solo lectura despues:

bBorderless=1
bFull Screen=0
iSize H=768
iSize W=1366
No se si a alguien más le pasa o si es que me estoy haciendo viejo... pero no consigo engancharme al juego.

Tampoco llevo mucho jugado (de hecho poco mas de 5 horas) pero es que a la hora de jugar me canso y lo dejo. Y eso me pasa diariamente. No me había pasado con ninguna de los anteriores juegos de la saga.

No se...
@RRuco1981 Si, eso si funciona gracias, luego desactivo el vsync, que desde el mismo ini es la opcion que dice "Ipresentinterval" o algo asi era, no recuerdo bien ahora, lo pones en 0 y queda desactivado, pero el menu del juego va acelerado y me da la impresion de que no termina de ir fluido el juego, como si pegara tirones a veces, baraje esta opcion para ver si ganaba FPS pero ya da igual lo que toque, como si pongo las sombras en bajo, hay zonas en las que no sube de 40fps y esto tampoco lo soluciona, queda descartado que sea yo, es el juego, no veo otra cosa, consigo mas estabilidad en GTA V que en este xD
Daedin escribió:No se si a alguien más le pasa o si es que me estoy haciendo viejo... pero no consigo engancharme al juego.

Tampoco llevo mucho jugado (de hecho poco mas de 5 horas) pero es que a la hora de jugar me canso y lo dejo. Y eso me pasa diariamente. No me había pasado con ninguna de los anteriores juegos de la saga.

No se...


Te estas haciendo viejo y lo sabes XD.

No en serio, a mi me esta pasando lo mismo con el juego, yo llevo mas horas (cerca de 20) y tampoco me esta enganchando como lo hacian los anteriores, es buen juego pero noto que le falta un puntito para ser el must have que deberia y enganchar como deberia.

Salu2.
Ghandig escribió:
Daedin escribió:No se si a alguien más le pasa o si es que me estoy haciendo viejo... pero no consigo engancharme al juego.

Tampoco llevo mucho jugado (de hecho poco mas de 5 horas) pero es que a la hora de jugar me canso y lo dejo. Y eso me pasa diariamente. No me había pasado con ninguna de los anteriores juegos de la saga.

No se...


Te estas haciendo viejo y lo sabes XD.

No en serio, a mi me esta pasando lo mismo con el juego, yo llevo mas horas (cerca de 20) y tampoco me esta enganchando como lo hacian los anteriores, es buen juego pero noto que le falta un puntito para ser el must have que deberia y enganchar como deberia.

Salu2.

A mi no, llevo ya mas de 200 horas xD
Ayer hice la mision de
La de ir a por Kellog, siguiendo las pistas con Albondiga, el tio era medio Synth xD

Bueno, me mato un puñado de veces, perdi la cuenta, puto stealth xD al final calló claro, pero justo antes de empezar el combate con el, me apartaba de la conversacion pero "minar" literalmente toda la zona, minas de fragmentacion, de chapas, 1 cliogenica que tenia, 6 minas de estas electromacneticas o como se llamen, se comio todas las p...s minas peor el tio se curaba siempre un cacho de barra, lanze cocteles molotov, granadas, todo lo que tenia a mano, a mi me parecio un combate brutal [+risas]

Luego tambien en la mision de
La de recuperar el castillo de los Minutemen

La virgen, cuando vi a la reina mireluk esa o como se llamen, sabia que habia algo grande alli por lo que me dijo Preston, pero no me imaginaba encontrar a la montaña esa, y yo sin armas pesadas encima, menos mal que alli encontre un lanza misiles, los ultimos toques tuve que hacerlos con armas tipo rifle, muy bestia y baja vida muy muy rapido como te pille el acido ese que lanza, mori unas cuantas veces pero al final calló, este juego va ganando aliciente cuanto mas juegas xD eso si, a ver como me lo monto para reestablecer la energia en la zona, tengo que pasarme materiales de sanctuary y ver donde coloco generadores para que llegue la luz a todas las habitaciones del sitio, toca curro alli, esta guapo el sitio, pero no lo usaria de asentamiento principal, es demasiado evidente, me quedo con el "auto cine Starlight", alli estoy montando algo grande XD

@Daedin Lo que te pasa a ti es como dijo un user hace tiempo, saturacion por ese estilo/tipo de juego, juegate otras cosas antes de coger otro sandbox un tiempecillo, que lo cojas con ganas renovadas, entiendo lo que te pasa porque me pasa a mi, en mi caso deriva a que dejo el juego hoy y mañana lo cojo pero para empezarlo de nuevo, llevare empezado este juego mas de 10 veces con tan solo 30 horas de avance de juego en cada partida, espero que esta sea la definitiva y pasarmelo, rayadas que le entran a uno [+risas]
davoker escribió:@Daedin Lo que te pasa a ti es como dijo un user hace tiempo, saturacion por ese estilo/tipo de juego, juegate otras cosas antes de coger otro sandbox un tiempecillo, que lo cojas con ganas renovadas, entiendo lo que te pasa porque me pasa a mi, en mi caso deriva a que dejo el juego hoy y mañana lo cojo pero para empezarlo de nuevo, llevare empezado este juego mas de 10 veces con tan solo 30 horas de avance de juego en cada partida, espero que esta sea la definitiva y pasarmelo, rayadas que le entran a uno [+risas]


No creo que sea eso. De hecho le he estado dando duro de nuevo a Diablo (llevo más de 2.500 horas) y le dediqué 300 al Witcher 3.... no se. Le falta algo o sobra algo. Podría ser el tema hijo. No me mola nada el argumento inicial. Ya tengo 3 crios en la vida real... no necesito uno virtual XD. Aunque a lo mejor empiece misiones serias y me enganche... seguiré probando.

Aunque seguramente sea lo que que dice @Ghandig y es la edad XD
A ver que me aconsejais.......

ojo spoiler, solo los que lo hayan jugado entero.

He entrado en el instituto y he conocido a Shaun adulto, envejecido......y me ofrece el unirme al intituto o no, si digo que no me expulsa y me considera enemigo. La pregunta es ¿es mejor unirse sabiendo que estas con tu hijo al que tanto tiempo dedicaste buscar para que luego te enteres que es el lider del instituto?, ademas recuerdo que me dijo Valentine que huyó de alli por algun motivo ¬_¬ , ¿algo traman?


estoy indeciso.

salu2 ;)
@polnuman
Yo me lo hice con el instituto y verdaderamente no traman nada, cargue un savegame de antes del punto sin retorno y me idea es hacermelo ahora con la hermandad a ver que tal. Puede que algun dia me lo haga con el ferrocaril pero cuando descanse un poco del juego


Lo que estoy haciendo es un monton de misiones de las aleatorias que son infinitas y las de Tom ya me las acabe y no me da mas y antes los minutemen (preston) me daban 2 por lo menos y ahora no me dan mas, si acaso 1 mision cada mucho tiempo. Alguien sabe si las quest aleatorias son verdaderamente infinitas? O cuales son las verdaderamente infinitas?.
A mi el juego si me esta gustando bastante, lo que si me esta es pareciendo es algo corto en el tema de misiones secundarias o principales, ya que las aleatorias me parecen siempre igual.
@sirodyn Cuantas horas llevas por curiosidad? la gente suele echarle muchas horas antes de llegar a ese punto de quedarse sin nada, igual es que ya lo tienes exprimido y no te queda mucho mas [+risas]

@Daedin Se pone mas interesante a medida que avanzas, tanto algunas secundarias como las principales, sigue dandole caña y avanza algo mas en la historia, de hecho no tienes que avanzar mucho para que te pida subir lvl, ayer hcie yo una que si voy con poco lvl, al menos en "muy dificil", me hubiera resultado imposible pasarla, eso si, yo voy con armadura de cuero siempre, no uso el sistema vats y tampoco uso servoarmadura, todo eso cuenta y me lo hace mas complicado, pero he elegido jugar de esta manera, cosas mias xD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hola me salta este problema en el nexusmod manager, sabeis como arreglarlo? por que ya hice los paso pero me sale y no se que hacer...

Adjuntos

Nadie sabe nada de mi bug en el mapa?
adriano_99 escribió:Nadie sabe nada de mi bug en el mapa?


Ni idea Adriano, yo estoy también con la última actualización y no tengo ese problema.
Si como has dicho has reinstalado desde cero y sigue igual, prueba a desinstalarlo si no lo has hecho ya, eliminando manualmente cualquier carpeta en el sistema que pueda quedar tras la desinstalación, incluso fuera del directorio principal de instalación y carpetas o archivos ocultos (Haz una búsqueda en el explorador con algunas palabras clave, fall, fallot, fallout4), limpiando también del registro cualquier entrada que haga referencia al juego (en regedit, usa el buscador de entradas y buscas por Fallout, fallot4...). Elimina cualquier proceso que se pueda estar ejecutando, reinicia, reinstala y... si sigue bugeado :-? :-?
Zomtack escribió:
adriano_99 escribió:Nadie sabe nada de mi bug en el mapa?


Ni idea Adriano, yo estoy también con la última actualización y no tengo ese problema.
Si como has dicho has reinstalado desde cero y sigue igual, prueba a desinstalarlo si no lo has hecho ya, eliminando manualmente cualquier carpeta en el sistema que pueda quedar tras la desinstalación, incluso fuera del directorio principal de instalación y carpetas o archivos ocultos (Haz una búsqueda en el explorador con algunas palabras clave, fall, fallot, fallout4), limpiando también del registro cualquier entrada que haga referencia al juego (en regedit, usa el buscador de entradas y buscas por Fallout, fallot4...). Elimina cualquier proceso que se pueda estar ejecutando, reinicia, reinstala y... si sigue bugeado :-? :-?

Pues eso haré gracias.
@davoker Que va, no llevo muchas. La primera vez que me lo hice tarde como 80 horas (haciendos todas las secundarias que me encontré y muy pocas aleatorias) y lo acabe con el instituto. Cargue un punto de no retorno, donde ya tenia acabadas todas las secundarias, y lo unico que he hecho practicame es hacer quest aleatoras de los minuteman y el el ferrocarril sobre unas 30 horas (todavia me quedan quest de pam). Y ahora voy a empezar a hacer quest de la hemandad (llevo poquisimas aleatorias con ellos) para acabarme el juego con ellos. Algun dia, despues de jugar a otros juegos, volveré a cargar un punto de no retorno y acabarmelo con el ferrocaril.
Aun despues de jugar unas 110 horas me quedan muchos lugares por descubrir y completar pero no creo que lo haga, no soy tan completista, pero me ha extañado que quest aleatorias como las de tom o preston que cria que eran infinitas, me hayan dejado de salir (creo que de preston me tienen que seguir saliendo pero a cuentagotas)
@sirodyn Entonces segun dicen, que yo no lo acabe tampoco, deberian de quedarte muchas aleatorias y secundarias, no de las "infinitas" en si, tienes secundarias, aleatorias y las que te pueden mandar que llamais "inifinitas" X personas, la verdad es que este juego donde menos te lo esperas tiene misiones, hay mucho edificio, cuerpos con notas y cosas asi que te pueden iniciar una cadena facilmente, en mi opinion acabar el 100% de misiones en este juego no lo veo posible sin echarle mas de 200 o 300 horas.

Habra quien diga ahora que en menos hizo todo, pues segun la manera y la dificultad en la que se juega, en muy dificil para mi es ideal y las paso putas, luego con las misiones me lo tomo con muuuucha calma, puedo tirarme 3 horas casi con una mision solo por escudriñar de arriba abajo una zona de mision, ademas voy del rollo sigilo, si me descubren cargo un punto de guardado anterior donde no me habia visto, eso suma mucho tiempo [+risas]
Daedin escribió:
davoker escribió:@Daedin Lo que te pasa a ti es como dijo un user hace tiempo, saturacion por ese estilo/tipo de juego, juegate otras cosas antes de coger otro sandbox un tiempecillo, que lo cojas con ganas renovadas, entiendo lo que te pasa porque me pasa a mi, en mi caso deriva a que dejo el juego hoy y mañana lo cojo pero para empezarlo de nuevo, llevare empezado este juego mas de 10 veces con tan solo 30 horas de avance de juego en cada partida, espero que esta sea la definitiva y pasarmelo, rayadas que le entran a uno [+risas]


No creo que sea eso. De hecho le he estado dando duro de nuevo a Diablo (llevo más de 2.500 horas) y le dediqué 300 al Witcher 3.... no se. Le falta algo o sobra algo. Podría ser el tema hijo. No me mola nada el argumento inicial. Ya tengo 3 crios en la vida real... no necesito uno virtual XD. Aunque a lo mejor empiece misiones serias y me enganche... seguiré probando.

Aunque seguramente sea lo que que dice @Ghandig y es la edad XD



A mi si me ocurre un poco eso de saturarme si juego siempre a lo mismo durante una temporada larga, normalmente tengo un par o tres instalados y en avance, yo ahora como tú, llevaba como unas tres semanas sin tocar Fallout dándole a Diablo con la nueva temp (unas 1000 horillas que se dice pronto, aunque las tuyas.. :O ), ahora he vuelto a seguir con Fallout, hasta que note ese "pfffff, no se..." antes de darle al icono de iniciar, que será vete a saber cuando, pero será.
La edad... no sé, ya llevo también mis años a la espalda pero el tiempo que lo juego me absorbe, se me van las horas, y no es que me enganche la trama la verdad, pero puedo dirigirme a una misión y finalmente no hacerla porque me he pasado horas revisando edificios y vaciando cargadores con lo que me encuentro por el camino.

Quizás no te llega a enganchar por otra cosa, vete a saber qué, yo hay juegos muy muy buenos y jugados con los que no puedo, por más que lo intento y quiero no me llegan a absorber como me gustaría, y no me lo explico. A ver, The Witcher 3, me encanta la trama, la ambientación, me he leído (casi bebido) los libros, que los conocía antes de que saliese el primer juego incluso y, ya ves, no sé cuantas veces lo habré empezado y... que no, oye. No me lo explico, será que estoy en una etapa de juegos de acción un poco más directa y menos trama, por pensar algo.

Si das con lo que te pasa con este Fallout, me lo haces saber a ver si es lo mismo que me pasa a mi con otros y ponemos cura [360º] [360º]
Zomtack escribió:
Daedin escribió:
No creo que sea eso. De hecho le he estado dando duro de nuevo a Diablo (llevo más de 2.500 horas) y le dediqué 300 al Witcher 3.... no se. Le falta algo o sobra algo. Podría ser el tema hijo. No me mola nada el argumento inicial. Ya tengo 3 crios en la vida real... no necesito uno virtual XD. Aunque a lo mejor empiece misiones serias y me enganche... seguiré probando.

Aunque seguramente sea lo que que dice @Ghandig y es la edad XD



A mi si me ocurre un poco eso de saturarme si juego siempre a lo mismo durante una temporada larga, normalmente tengo un par o tres instalados y en avance, yo ahora como tú, llevaba como unas tres semanas sin tocar Fallout dándole a Diablo con la nueva temp (unas 1000 horillas que se dice pronto, aunque las tuyas.. :O ), ahora he vuelto a seguir con Fallout, hasta que note ese "pfffff, no se..." antes de darle al icono de iniciar, que será vete a saber cuando, pero será.
La edad... no sé, ya llevo también mis años a la espalda pero el tiempo que lo juego me absorbe, se me van las horas, y no es que me enganche la trama la verdad, pero puedo dirigirme a una misión y finalmente no hacerla porque me he pasado horas revisando edificios y vaciando cargadores con lo que me encuentro por el camino.

Quizás no te llega a enganchar por otra cosa, vete a saber qué, yo hay juegos muy muy buenos y jugados con los que no puedo, por más que lo intento y quiero no me llegan a absorber como me gustaría, y no me lo explico. A ver, The Witcher 3, me encanta la trama, la ambientación, me he leído (casi bebido) los libros, que los conocía antes de que saliese el primer juego incluso y, ya ves, no sé cuantas veces lo habré empezado y... que no, oye. No me lo explico, será que estoy en una etapa de juegos de acción un poco más directa y menos trama, por pensar algo.

Si das con lo que te pasa con este Fallout, me lo haces saber a ver si es lo mismo que me pasa a mi con otros y ponemos cura [360º] [360º]

Un factor importante es que estamos una epoca de exceso de bonanza de juegos.. Cuando jugabamos a Fallout 3 no teniamos 1000 juegos en la biblioteca de steam/xbox/psn como tenemos ahora que proliferan las ofertas digitales, los bundles y los servicios de suscripcion con juegos mensuales.. Yo de verdad que a veces paso mas tiempo pensando que me apetece jugar de todo lo que tengo, que jugando. Con tanto juego es facil perder el hilo de uno tan largo como Fallout. Yo llevo 43 horas desde que salio hasta el 16 de enero segun steam, asi que ya llevo una pausa bien larga, y no he arañado ni la punta del iceberg del juego porque me tomo las cosas con mucha calma. Supongo que lo retomare, pero me da la sensacion de que me va a dar mas pereza volver a este por no recordar como tenias todo planificado con asentamientos y demas.. El 3 me lo pase de salida en 1 año, solo me ponia con el cuando tenia horas por delante para darle, y nunca me daba pereza volver aunque pasase 1 mes o 2 sin jugar. Este, conforme va pasando el tiempo desde la ultima vez que jugue, me da mas pereza retomarlo, y eso que lo empece con mucha ilusion.
@Zomtack @RRuco1981 Se bien a lo que te refieres xD yo he empezado TW3 varias veces y no soy quien a acabarlo, de hecho, nunca supere el lvl 13, apenas he rozado la inmensidad del juego pero siempre hay algo que me tira para atras y dejarlo, y el juego me encanta, no tengo explicacion xD

Fijate sin embargo, que me pille la saga completa hace tiempo (menos el advance) de los COD y me los jugue del tiron, con un enganche brutal uno tras otro, se hacen cortos eso si, me tire 2 dias dandole a saco hasta pasarlos todos y me quede con ganas de mas [+risas]

Fallout 4 es mi primero de la saga, y la verdad me ha sorprendido muchisimo, no tiene desperdicio, pero cualquier excusa absurda me vale para empezar de 0, llevo dias con este juego sin haber avanzado nunca a mas de la mision de Kellog, de hecho en esta que estoy ahora es la primera vez que me paso esta mision, estoy empezando como quien dice y llevo unas 30 horas o asi, solo he conocido a 2 compañeros, Piper, Valentine y Cait, a parte de Codsword y Preston que los tienes al poco, y aun quedan al menos otros 5 o 6 creo, juego me queda para aburrir, pero hay algo que no me cuadra y cualquier chorrada me vale para empezar de nuevo mientras miro otros a ver si alguno me apetece de verdad...

Me gsutan los shooters, pero los sandbox como este son mis favoritos, el problema como digo arriba creo que debe ser saturacion, quiza tambien la edad, hace 10, 15, 20 años no habia esta variedad, hay una explotacion de genero brutal y tiene que ser algo tan novedoso, o diferente, para que algo me vuelva a enganchar como hace años, que veo muy dificil encontrar algo asi, luego pillas un juego de lo mas tonto (divertido en realidad) como un Prototype, que ya tiene mucho tiempo, y me lo paso como un crio y juego hasta pasarlo, es sandbox, pero tenia ese algo cuando lo jugue que me engancho a tope [+risas]

En fin, seguire dandole, pero ya te digo que parece que busques excusas y pongo pegas inconscientemente, que si el limite absurdo de construccion en asentamientos (El castillo por ejemplo, como cierres muros y pongas 4 torretas y comida, llenas la barra, no deja construir nada casi), que no consigo una estabilidad decente en el juego ni bajando a minimos muchas cosas (esto no me habia pasado nada mas que con el GTA V, y aun con ese consigo mas estabilidad xD), y luego que es un mundo como muchos sandbox con tanto de todo que abruma, como TW3, y cuando algo abruma a veces corta el rollo, no se, rayadas varias XD
davoker escribió:@Zomtack @RRuco1981 Se bien a lo que te refieres xD yo he empezado TW3 varias veces y no soy quien a acabarlo, de hecho, nunca supere el lvl 13, apenas he rozado la inmensidad del juego pero siempre hay algo que me tira para atras y dejarlo, y el juego me encanta, no tengo explicacion xD

Fijate sin embargo, que me pille la saga completa hace tiempo (menos el advance) de los COD y me los jugue del tiron, con un enganche brutal uno tras otro, se hacen cortos eso si, me tire 2 dias dandole a saco hasta pasarlos todos y me quede con ganas de mas [+risas]

Fallout 4 es mi primero de la saga, y la verdad me ha sorprendido muchisimo, no tiene desperdicio, pero cualquier excusa absurda me vale para empezar de 0, llevo dias con este juego sin haber avanzado nunca a mas de la mision de Kellog, de hecho en esta que estoy ahora es la primera vez que me paso esta mision, estoy empezando como quien dice y llevo unas 30 horas o asi, solo he conocido a 2 compañeros, Piper, Valentine y Cait, a parte de Codsword y Preston que los tienes al poco, y aun quedan al menos otros 5 o 6 creo, juego me queda para aburrir, pero hay algo que no me cuadra y cualquier chorrada me vale para empezar de nuevo mientras miro otros a ver si alguno me apetece de verdad...

Me gsutan los shooters, pero los sandbox como este son mis favoritos, el problema como digo arriba creo que debe ser saturacion, quiza tambien la edad, hace 10, 15, 20 años no habia esta variedad, hay una explotacion de genero brutal y tiene que ser algo tan novedoso, o diferente, para que algo me vuelva a enganchar como hace años, que veo muy dificil encontrar algo asi, luego pillas un juego de lo mas tonto (divertido en realidad) como un Prototype, que ya tiene mucho tiempo, y me lo paso como un crio y juego hasta pasarlo, es sandbox, pero tenia ese algo cuando lo jugue que me engancho a tope [+risas]

En fin, seguire dandole, pero ya te digo que parece que busques excusas y pongo pegas inconscientemente, que si el limite absurdo de construccion en asentamientos (El castillo por ejemplo, como cierres muros y pongas 4 torretas y comida, llenas la barra, no deja construir nada casi), que no consigo una estabilidad decente en el juego ni bajando a minimos muchas cosas (esto no me habia pasado nada mas que con el GTA V, y aun con ese consigo mas estabilidad xD), y luego que es un mundo como muchos sandbox con tanto de todo que abruma, como TW3, y cuando algo abruma a veces corta el rollo, no se, rayadas varias XD


A mi me pasa parecido....

Yo creo que tiene que ver con la "libertad" en el juego. Al inicio, tienes pocas misiones en el cuaderno... todo lo vas haciendo más sobre el guión... luego tienes más opciones y mola... pero llega un punto en el que tienes 10 o 15 misiones posibles para activar, entre las que hay varias que ya en su momento no te apeteció hacer (muchas veces por repetirse mecánicas de limpiar zonas o conseguir un objeto) y te entra una desgana tremenda.

Si juegas en sesiones seguidas, no se nota tanto, pero si dejas una semanita sin jugar y entras a ese pipboy petado de tareas, te entra el hastío y quieres jugar a otra cosa más concreta. Unas misiones ya ni te acuerdas de dónde han salido...

Mi opinión es:

- Menos misiones.
- Más elaboradas y complejas.
- Innovar en las mecánicas.

El problema es que la innovación está en los indies y los AAA van a lo seguro con mecánicas que ya han funcionado mil veces en la comunidad. Ojo, a mi me ha encantado este Fallout, pero esa sensación de cansancio me ha impedido terminarlo. Sé que lo haré dentro de un tiempo, con algún mod que le de vidilla y en niveles más difíciles de dificultad (los niveles fáciles, como los trucos, producen hastío precoz).

El juego es brillante, pero para mi insuficientemente innovador con respecto al 3 y el NV.
Ya veo que es algo bastante comun, ya pensaba que era yo el raro, que la edad me estaba quitando las ganas o algo XD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo llevo ya mas de 20 horas y me esta pareciendo aburrido, graficamente asqueroso, jugabilidad penosa... vamos que no se han comido mucho el tarro un copy paste... lo que me sorprende es como la gente podia decir que este juego goty etc etc... y no veo que mejore mucho mas en lo que sigue adelante, la historia no engancha para nada, y las secundarias es mas de lo mismo...

y ni con mods que algo lo he mejorado, pero se me esta haciendo muy tedioso...
Soulsnake escribió:yo llevo ya mas de 20 horas y me esta pareciendo aburrido, graficamente asqueroso, jugabilidad penosa... vamos que no se han comido mucho el tarro un copy paste... lo que me sorprende es como la gente podia decir que este juego goty etc etc... y no veo que mejore mucho mas en lo que sigue adelante, la historia no engancha para nada, y las secundarias es mas de lo mismo...

y ni con mods que algo lo he mejorado, pero se me esta haciendo muy tedioso...

-Mejora muchísimo el gunplay respecto al 3
-Añade una barbaridad de variedad de armas con las armas de tubo y los accesorios y variantes únicas de los enemigos legendarios
-Añade mucha variedad de enemigos con los enemigos legendarios y muchas mas variantes de necrofagos, sanginarios y supermutantes
-El modo de construcción que te permite crear ciudades con rutas de suministros
-El sistema de perks mejora bastante al depende siempre de un especial y no poder por ejemplo tener ganzúa al 100 con percepción al 1 cuando el juego dice claramente que están relacionadas.
-Los compañeros han mejorado mucho respecto al 3 al intervenir en conversaciones dando su punto de vista que puede o no coincidir con el tuyo y no solo son mulas de carga que dependen de una barra de karma y que si bajas de x nivel o subes de x nivel se piran.
-Le han dado utilidad a toda la basura del yermo que antes solo estaba de adorno.
-Hay varias facciones cada una con su moralidad y objetivos no como en el 3 que solo estaban "los malos y los buenos" sin darte a elegir.

Lo siendo si habéis tenido una mala decisión al comprar el juego y estáis decepcionados por que no es lo que esperabais, yo también lo estaría, pero salvo los diálogos este juego mejora en todo a su predecesor así que que no os este gustando no es culpa del juego.
@adriano_99 Hombre lo de "construir ciudades" le va grande he? xD esta demasiado limitado el tema construccion en los asentamientos, como cierres con muros los asentamientos grandes, poco mas te deja poner, en el castillo la barra ya esta al 70% al menos, cierras los huecos con hormigon, y ya solo pude poner 7 u 8 torretas, algunos potes de estos conductores con algunos cables y 3 o 4 generadores, luego unas pocas camas y comida, y tuve que remodelar los muros que cerré haciendolos mas simples porque ya no me dejaba ni poner una mutifruta xD

El limite de construccion es una mierda, y me niego a usar un MOD que quita ese limite, que lo hay, no uso mods que cambian la experiencia de juego real, solo mods esteticos, asi que de ciudades nada macho, poblachos como mucho, por lo demas no hay pegas, peor tiene algo que acaba cansando, todavia no se que es [+risas]
davoker escribió:@adriano_99 Hombre lo de "construir ciudades" le va grande he? xD esta demasiado limitado el tema construccion en los asentamientos, como cierres con muros los asentamientos grandes, poco mas te deja poner, en el castillo la barra ya esta al 70% al menos, cierras los huecos con hormigon, y ya solo pude poner 7 u 8 torretas, algunos potes de estos conductores con algunos cables y 3 o 4 generadores, luego unas pocas camas y comida, y tuve que remodelar los muros que cerré haciendolos mas simples porque ya no me dejaba ni poner una mutifruta xD

El limite de construccion es una mierda, y me niego a usar un MOD que quita ese limite, que lo hay, no uso mods que cambian la experiencia de juego real, solo mods esteticos, asi que de ciudades nada macho, poblachos como mucho, por lo demas no hay pegas, peor tiene algo que acaba cansando, todavia no se que es [+risas]

Bueno, pues ciudades no, asentamientos.
Da igual el tamaño lo importante es que es una gran novedad en la saga al lado de simplemente comprar mierdas a moira para tu casucha.
Si a alguien no le gusta el juego me parece perfecto pero me da rabia que se diga que es un copia pega por que no es verdad.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
adriano_99 escribió:
Soulsnake escribió:yo llevo ya mas de 20 horas y me esta pareciendo aburrido, graficamente asqueroso, jugabilidad penosa... vamos que no se han comido mucho el tarro un copy paste... lo que me sorprende es como la gente podia decir que este juego goty etc etc... y no veo que mejore mucho mas en lo que sigue adelante, la historia no engancha para nada, y las secundarias es mas de lo mismo...

y ni con mods que algo lo he mejorado, pero se me esta haciendo muy tedioso...

-Mejora muchísimo el gunplay respecto al 3
-Añade una barbaridad de variedad de armas con las armas de tubo y los accesorios y variantes únicas de los enemigos legendarios
-Añade mucha variedad de enemigos con los enemigos legendarios y muchas mas variantes de necrofagos, sanginarios y supermutantes
-El modo de construcción que te permite crear ciudades con rutas de suministros
-El sistema de perks mejora bastante al depende siempre de un especial y no poder por ejemplo tener ganzúa al 100 con percepción al 1 cuando el juego dice claramente que están relacionadas.
-Los compañeros han mejorado mucho respecto al 3 al intervenir en conversaciones dando su punto de vista que puede o no coincidir con el tuyo y no solo son mulas de carga que dependen de una barra de karma y que si bajas de x nivel o subes de x nivel se piran.
-Le han dado utilidad a toda la basura del yermo que antes solo estaba de adorno.
-Hay varias facciones cada una con su moralidad y objetivos no como en el 3 que solo estaban "los malos y los buenos" sin darte a elegir.

Lo siendo si habéis tenido una mala decisión al comprar el juego y estáis decepcionados por que no es lo que esperabais, yo también lo estaría, pero salvo los diálogos este juego mejora en todo a su predecesor así que que no os este gustando no es culpa del juego.


pese a todo lo que comentas, para mi no lo hace mejor juego, como shooter es una bazofia, por mucho que lo hayan mejorado, en tercera persona es penoso, variedad de enemigos me da igual, por que es mas de lo mismo.. mucho no quiere decir mas calidad...
el tema construccion vale si te apetece perder el tiempo con eso, a mi me aburre... que soy el basurero del yermo? tota les un añadido mas que si quieres lo usas y si no pues pasando!......

me parece bien que os guste, pero ver a gente gritar a los 4 vientos que es goty... ni de coña!... la calidad grafica es malisima.... para los tiempos que corren, vamos que el jeugo podria haber dado muchisimo mas de si... y se queda en un quiero y no puedo....
Soulsnake escribió:
adriano_99 escribió:
Soulsnake escribió:yo llevo ya mas de 20 horas y me esta pareciendo aburrido, graficamente asqueroso, jugabilidad penosa... vamos que no se han comido mucho el tarro un copy paste... lo que me sorprende es como la gente podia decir que este juego goty etc etc... y no veo que mejore mucho mas en lo que sigue adelante, la historia no engancha para nada, y las secundarias es mas de lo mismo...

y ni con mods que algo lo he mejorado, pero se me esta haciendo muy tedioso...

-Mejora muchísimo el gunplay respecto al 3
-Añade una barbaridad de variedad de armas con las armas de tubo y los accesorios y variantes únicas de los enemigos legendarios
-Añade mucha variedad de enemigos con los enemigos legendarios y muchas mas variantes de necrofagos, sanginarios y supermutantes
-El modo de construcción que te permite crear ciudades con rutas de suministros
-El sistema de perks mejora bastante al depende siempre de un especial y no poder por ejemplo tener ganzúa al 100 con percepción al 1 cuando el juego dice claramente que están relacionadas.
-Los compañeros han mejorado mucho respecto al 3 al intervenir en conversaciones dando su punto de vista que puede o no coincidir con el tuyo y no solo son mulas de carga que dependen de una barra de karma y que si bajas de x nivel o subes de x nivel se piran.
-Le han dado utilidad a toda la basura del yermo que antes solo estaba de adorno.
-Hay varias facciones cada una con su moralidad y objetivos no como en el 3 que solo estaban "los malos y los buenos" sin darte a elegir.

Lo siendo si habéis tenido una mala decisión al comprar el juego y estáis decepcionados por que no es lo que esperabais, yo también lo estaría, pero salvo los diálogos este juego mejora en todo a su predecesor así que que no os este gustando no es culpa del juego.


pese a todo lo que comentas, para mi no lo hace mejor juego, como shooter es una bazofia, por mucho que lo hayan mejorado, en tercera persona es penoso, variedad de enemigos me da igual, por que es mas de lo mismo.. mucho no quiere decir mas calidad...
el tema construccion vale si te apetece perder el tiempo con eso, a mi me aburre... que soy el basurero del yermo? tota les un añadido mas que si quieres lo usas y si no pues pasando!......

me parece bien que os guste, pero ver a gente gritar a los 4 vientos que es goty... ni de coña!... la calidad grafica es malisima.... para los tiempos que corren, vamos que el jeugo podria haber dado muchisimo mas de si... y se queda en un quiero y no puedo....

Pues para mi si que se merecería el goty así que no tienes razón.
Si absolutamente todo lo mejora respecto al 3 y el 3 fue goty indiscutible no hay absolutamente ninguna razón para decir que este es malo, que no te gusta? Pues es perfectamente respetable ami hay muchos juegos que no me gustan pero no digo que sean malos.
Yo ya dije en su día que los gráficos son malos para el año en que sale el juego pero sinceramente cuando me pongo a jugar y me lo paso también se me olvida eso al igual que con los dark souls.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
le han puesto añadidos, nada mas.... tu logica aplastante para decir que es goty, dista mucho de la realidad segun tú, todos los juegos deberian ser gotys, por que muy mal lo tiene que hacer las compañias para que no mejoren un poco el juego anterior, y mas con las de juegazos que han salido este año... the witcher 3 se lo come con patatas, en graficos, secundarias, historia, bso, mapeado, etc etc....
creo que a dia de hoy hay que exigir mas..

este es un fallout 3 o vegas como quieras parcheado con 4 añadios que os han flipado pero que no innovan en nada ya visto en otros juegos, y que ademas tecnicamente es penoso....y como shooter malisimo... simplificado cuando deberia ser mas rolero.... pero oye que puedo montamer la choza demosle goty...

si no has jugado a otros juegos este año pues claro que te parecera un juegazo, pero vamos que si no has jugado the witcher 3, te aconsejo que lo hagas, compares y luego digas que no se lo come con patatas....

y no n ose merece el goty ni de coña!.. por mucho que te guste, no lo digo yo lo dicen los resultados...
Soulsnake escribió:le han puesto añadidos, nada mas.... tu logica aplastante para decir que es goty, dista mucho de la realidad segun tú, todos los juegos deberian ser gotys, por que muy mal lo tiene que hacer las compañias para que no mejoren un poco el juego anterior, y mas con las de juegazos que han salido este año... the witcher 3 se lo come con patatas, en graficos, secundarias, historia, bso, mapeado, etc etc....
creo que a dia de hoy hay que exigir mas..

este es un fallout 3 o vegas como quieras parcheado con 4 añadios que os han flipado pero que no innovan en nada ya visto en otros juegos, y que ademas tecnicamente es penoso....y como shooter malisimo... simplificado cuando deberia ser mas rolero.... pero oye que puedo montamer la choza demosle goty...

si no has jugado a otros juegos este año pues claro que te parecera un juegazo, pero vamos que si no has jugado the witcher 3, te aconsejo que lo hagas, compares y luego digas que no se lo come con patatas....

y no n ose merece el goty ni de coña!.. por mucho que te guste, no lo digo yo lo dicen los resultados...

No solo he jugado al the witcher 3 sino que lo tengo y no, the witcher 3 no me parece mejor juego.
Tiene mejores gráficos pero puedes interactuar muchísimo menos con el mundo que te rodea y eso también sobrecarga el motor haciendo que consuma mas, la historia tanto en misiones principales como secundarias es mejor pero lo hace a cambio de ofrecer un mundo mucho mas construido y un personaje principal totalmente definido desde que empieza el juego lo cual para mi es malisimo en un juego de roml de mundo abierto en que el personaje y su historia debería de ser casi un papel en blanco.
Para mi en mundo y jugabilidad ademas de inmersion fallout 4 esta muy por encima de the witcher 3, la experiencia de bethesta en estos titulos se nota y mucho.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vale vale lo que tu digas, sin comentarios...
Soulsnake escribió:vale vale lo que tu digas, sin comentarios...

El portento tecnico no solo son gráficos, cosas como que los enemigos en the witcher 3 suelten sus objetos en cofres o bolsas y todo objeto este siempre en contenedores como simples datos mientras que en fallout 4 puedes tirar todo el suelo con su peso volumen y físicas también necesitan potencia de calculo no son de gratis.
Así que eso de "sin comentarios" como si hubiese dicho una locura te lo guardas.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sin.... Comentarios... nada mas que añadir. Gracias!
En fin, hay gente que no sabe llevar una conversación adulta, NEXT.
Tranquilidad chavales, TW3 y este no son comparables, lo que tienen en comun es que son sandbox, igual que yo tengo en comun el blanco de los ojos con el resto de razas humanas (bueno, hay alguna que los tiene rojizos el blanco de los ojos XD ), no significa nada xD

@Soulsnake Te gustó Skyrim compi? este juego bebe mucho de el, es como un MOD de Skyrim, las mecanicas son muy muy parecidas en muchos aspectos del juego, a excepcion de las novedades claro, otro tiempo, otra historia, pero si te gusto el otro, este no puede parecerte tan malo, que igual me diras que no tiene nada que ver, pero la semejanza de uno con el otro esta ahi, y por temas de gustos algo tiene que entrar, a este juego hay que echarle horas, cuanto mas avanzas mas interesante se pone, igual no con la historia principal, el juego gana muchos puntos con las secundarias sobre todo, hay historias que se cuecen en el yermo muy buenas, y muchas aleatorias [+risas]

Para mi, en un buen juego de este tipo, el personaje eres tu, tu defines como es, practicamente la personalidad del protagonista la pones tu, como es el caso de Skyrim, este y otros muchos, TW3 es totalmente diferente, algunos venis de leer los libros y haber jugado los anteriores juegos y sois defensores ferrimos de la saga, tanto literaria como de la saga de juegos, pero TW3 no es la ley, ademas peca de lineal compi, las cosas como son, te has encontrado en TW3 gente en apuros fuera de lo que el juego tiene ya preparado en el camino, enemigos que salen porque si, no el tipico respawn como el que tiene TW3, o simplemente perdido por el campo, pasando 2 veces por un mismo sitio y encontrarte misiones diferentes? eso lo tiene FC4, TW3 ya tiene definido que va pasar, esta preparado, me diras que este tambien esta preparado, y en parte si, pero goza de un sistema aleatorio que quieras que no, le da vidilla, claro que al final cansa, como todos los juegos.

No quita que Tw3 sea un juegazo, pero los gustos son un mundo para cada uno [360º] TW3: "Por favor ayudame, X monstruo me tiene hasta los huevos T_T". FC4: "Una banda de saqueadores viene y nos roba cada dos por 3 U_U", tanto uno como otro, al final cansa, diferenciamos graficos, historia, persona, otro tiempo... llamar mierda a un sandbox es cagar para todo el genero practicamente, puede gustar menos o no gustarte o gustarte mucho, pero vamos, lo dicho, para gustos colores [+risas]

Probablemente si alguien en el hilo de TW3 pone el juego a parir, tu saltes como seguidor de la saga o del mismo juego, no puedes esperar que si vienes al hilo de otro juego y lo pones de mierda para abajo, que alguien en tu posicion con el TW3 no salte a defenderlo, la discusion es una tonteria, te gusta o no, se puede opinar de diferentes maneras XD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
davoker escribió:Tranquilidad chavales, TW3 y este no son comparables, lo que tienen en comun es que son sandbox, igual que yo tengo en comun el blanco de los ojos con el resto de razas humanas (bueno, hay alguna que los tiene rojizos el blanco de los ojos XD ), no significa nada xD

@Soulsnake Te gustó Skyrim compi? este juego bebe mucho de el, es como un MOD de Skyrim, las mecanicas son muy muy parecidas en muchos aspectos del juego, a excepcion de las novedades claro, otro tiempo, otra historia, pero si te gusto el otro, este no puede parecerte tan malo, que igual me diras que no tiene nada que ver, pero la semejanza de uno con el otro esta ahi, y por temas de gustos algo tiene que entrar, a este juego hay que echarle horas, cuanto mas avanzas mas interesante se pone, igual no con la historia principal, el juego gana muchos puntos con las secundarias sobre todo, hay historias que se cuecen en el yermo muy buenas, y muchas aleatorias [+risas]

Para mi, en un buen juego de este tipo, el personaje eres tu, tu defines como es, practicamente la personalidad del protagonista la pones tu, como es el caso de Skyrim, este y otros muchos, TW3 es totalmente diferente, algunos venis de leer los libros y haber jugado los anteriores juegos y sois defensores ferrimos de la saga, tanto literaria como de la saga de juegos, pero TW3 no es la ley, ademas peca de lineal compi, las cosas como son, te has encontrado en TW3 gente en apuros fuera de lo que el juego tiene ya preparado en el camino, enemigos que salen porque si, no el tipico respawn como el que tiene TW3, o simplemente perdido por el campo, pasando 2 veces por un mismo sitio y encontrarte misiones diferentes? eso lo tiene FC4, TW3 ya tiene definido que va pasar, esta preparado, me diras que este tambien esta preparado, y en parte si, pero goza de un sistema aleatorio que quieras que no, le da vidilla, claro que al final cansa, como todos los juegos.

No quita que Tw3 sea un juegazo, pero los gustos son un mundo para cada uno [360º] TW3: "Por favor ayudame, X monstruo me tiene hasta los huevos T_T". FC4: "Una banda de saqueadores viene y nos roba cada dos por 3 U_U", tanto uno como otro, al final cansa, diferenciamos graficos, historia, persona, otro tiempo... llamar mierda a un sandbox es cagar para todo el genero practicamente, puede gustar menos o no gustarte o gustarte mucho, pero vamos, lo dicho, para gustos colores [+risas]

Probablemente si alguien en el hilo de TW3 pone el juego a parir, tu saltes como seguidor de la saga o del mismo juego, no puedes esperar que si vienes al hilo de otro juego y lo pones de mierda para abajo, que alguien en tu posicion con el TW3 no salte a defenderlo, la discusion es una tonteria, te gusta o no, se puede opinar de diferentes maneras XD

A mi skyrim me encanto... Pero yo lo q digo q fallout peca de muchas cosas y nadie en su sano juiciom puede decir q es goty, que te guste perfecto,siendo objetivos es demencial decir goty.... The witcher 3 para nada es lineal, ademas de una buena historia, pj carismaticos y toma de decisiones,con secundsrias que barren a juegos con historia principal.... Y ni que hablad de las expqnsiones y la q viene.... Fallout siendo objetivos es penoso a dia de hoy graficamente y como shooter secundarias del monton... Han añadido 4 cosas nuevas q no innovadoras y la gente ha perdido el norte... Como jugabilidad tambien muy mala, para eso lo barre el metal gear v, y eso q elmetal me parecio soporifero, pero en jugsbilidad se lo come tambien y laiale oega mil patadas... Vamos q no es posible que sea goty cusndo otros son mucho mejores que el fallout....
Hacía tiempo que no entraba en este hilo, yo creo que fui de los primeros en expresar por aquí mi decepción con este juego, cuando todos en este hilo lo ponían en un pedestal, no entendía que a mi no me llenase, lo jugué como 30 horas y es que igual las últimas 10 horas lo hacía por obligación, buscando algo en la trama que me interesase, pero nada al final me vi diciéndome a mi mismo, con todos los juegos que hay no tiene sentido perder más mi tiempo, y ahí lo dejé, no tenía sentido obligarme, y ya no entre más en el hilo por respeto a los que sí les gusta, pero ahora como veo que se está comentando en las últimas páginas, el fallo del juego a mi parecer son las misiones, es que la mayoría no tienen aliciente alguno, como puede ser que casi todas las facciones las misiones sean las mismas, en plan consígueme tal objeto, limpia tal zona,.... y esas las haces como 10 veces, siempre lo mismo, y las secundarias más de lo mismo, no recuerdo haber hecho una misión que dijese quiero ver como acaba, incluso ni las principales, las haces pues porque tienes que hacerlas, aparte es que las variables de las misiones son de risa, bueno más bien la falta de variables, todo es blanco o negro....Los primeros fallouts que jugué fueron los primeros, tengo 33 años, están en otra liga, después me costó adaptarme al 3 pero oye mis 100 horas que le eché las disfruté mucho, mucho, y recuerdo misiones que me parecieron una maravilla, para mi este juego sus primeras horas (20) te embriaga porque la ambientación, sus terminales, su mundo, su fauna radiactiva,...para mi son una maravilla pero pasado eso, el juego está totalmente vacío.....
spiderrrboy escribió:Hacía tiempo que no entraba en este hilo, yo creo que fui de los primeros en expresar por aquí mi decepción con este juego, cuando todos en este hilo lo ponían en un pedestal, no entendía que a mi no me llenase, lo jugué como 30 horas y es que igual las últimas 10 horas lo hacía por obligación, buscando algo en la trama que me interesase, pero nada al final me vi diciéndome a mi mismo, con todos los juegos que hay no tiene sentido perder más mi tiempo, y ahí lo dejé, no tenía sentido obligarme, y ya no entre más en el hilo por respeto a los que sí les gusta, pero ahora como veo que se está comentando en las últimas páginas, el fallo del juego a mi parecer son las misiones, es que la mayoría no tienen aliciente alguno, como puede ser que casi todas las facciones las misiones sean las mismas, en plan consígueme tal objeto, limpia tal zona,.... y esas las haces como 10 veces, siempre lo mismo, y las secundarias más de lo mismo, no recuerdo haber hecho una misión que dijese quiero ver como acaba, incluso ni las principales, las haces pues porque tienes que hacerlas, aparte es que las variables de las misiones son de risa, bueno más bien la falta de variables, todo es blanco o negro....Los primeros fallouts que jugué fueron los primeros, tengo 33 años, están en otra liga, después me costó adaptarme al 3 pero oye mis 100 horas que le eché las disfruté mucho, mucho, y recuerdo misiones que me parecieron una maravilla, para mi este juego sus primeras horas (20) te embriaga porque la ambientación, sus terminales, su mundo, su fauna radiactiva,...para mi son una maravilla pero pasado eso, el juego está totalmente vacío.....

Sinceramente si buscas que lo que te de ganas de jugar sea la trama esta no es tu saga, pero vamos ni en este ni en el new vegas ni en el 3.
No es que el juego sea malo sencillamente no es lo que buscáis.
Yo cuando juego a un juego de mundo abierto busco un personaje que sea una hoja en blanco y eso por ejemplo the witcher no me lo ofrece, es un mal juego? No, sencillamente no es lo que busco.
adriano_99 escribió:
spiderrrboy escribió:Hacía tiempo que no entraba en este hilo, yo creo que fui de los primeros en expresar por aquí mi decepción con este juego, cuando todos en este hilo lo ponían en un pedestal, no entendía que a mi no me llenase, lo jugué como 30 horas y es que igual las últimas 10 horas lo hacía por obligación, buscando algo en la trama que me interesase, pero nada al final me vi diciéndome a mi mismo, con todos los juegos que hay no tiene sentido perder más mi tiempo, y ahí lo dejé, no tenía sentido obligarme, y ya no entre más en el hilo por respeto a los que sí les gusta, pero ahora como veo que se está comentando en las últimas páginas, el fallo del juego a mi parecer son las misiones, es que la mayoría no tienen aliciente alguno, como puede ser que casi todas las facciones las misiones sean las mismas, en plan consígueme tal objeto, limpia tal zona,.... y esas las haces como 10 veces, siempre lo mismo, y las secundarias más de lo mismo, no recuerdo haber hecho una misión que dijese quiero ver como acaba, incluso ni las principales, las haces pues porque tienes que hacerlas, aparte es que las variables de las misiones son de risa, bueno más bien la falta de variables, todo es blanco o negro....Los primeros fallouts que jugué fueron los primeros, tengo 33 años, están en otra liga, después me costó adaptarme al 3 pero oye mis 100 horas que le eché las disfruté mucho, mucho, y recuerdo misiones que me parecieron una maravilla, para mi este juego sus primeras horas (20) te embriaga porque la ambientación, sus terminales, su mundo, su fauna radiactiva,...para mi son una maravilla pero pasado eso, el juego está totalmente vacío.....

Sinceramente si buscas que lo que te de ganas de jugar sea la trama esta no es tu saga, pero vamos ni en este ni en el new vegas ni en el 3.
No es que el juego sea malo sencillamente no es lo que buscáis.
Yo cuando juego a un juego de mundo abierto busco un personaje que sea una hoja en blanco y eso por ejemplo the witcher no me lo ofrece, es un mal juego? No, sencillamente no es lo que busco.


Te estas equivocando, no es la trama, pero si que las misiones que haga sirvan para algo y me ofrezcan variedad, joder acabo de pasarme el último batman, y la trama es muy típica, está muy bien contada, muy peliculera, pero como trama es bastante típica, pues me ha encantado y le he echado 90 horas, porque las misiones son muy variadas y más que hacerlas para saber que va a pasar las hacía porque me divertía haciéndolas, aquí no, son siempre lo mismo, joder es vergonzoso que el de minuteman te de siempre las mismas misiones, y después las de la hermandad sean muy parecidas, pero donde se ha visto eso? ya sean de encontrar cierto artefacto o de limpiar zonas, siempre era llegar un sitio y vaciarlo de enemigos.... Quiero motivación para seguir jugando, más alla del tema exploración que fue por lo único que jugué las horas que lo hice, pero que respeto cualquier gusto, quizás esperaba algo como el 3, que hubiesen mas alternativas en las misiones y sorpresas en ellas.....la trama del 3 era mala pero es que las secundarias si estaban bien, y podías resolverlas de formas diferentes aquí no he visto eso, aquí todas las misiones son cargarte a alguien si o si....
Es cuestion de gustos. Para mi tw3 fue muy buen juego pero me pareció muy tosco como se movia el personaje, el tema de subir de level me pareció sin aliciente ninguno , al igual que el crear armas y armaduras y el tener que tener que tener cierto level para poder meverte por el mundo no me gusto nada al igual que hacer quest en gris. El fallot me ha gustado mucho mas, tiene sus fallos pero me entretiene y engancha tener que subir de level para poder conseguir algun perk que me interese, el poder estar mejorando continuamente armas y armaduras, el poderlo rejugarlo con un rol completamente diferente, el que este doblado al castellano y otras muchas cosas que hacen que en cada rato que eche pueda entretenerme en algo diferente. Dos buenos juegos pero como es logico cada uno tiene su publico, quedandome sin lugar a dudas con fallout.
spiderrrboy escribió:
adriano_99 escribió:
spiderrrboy escribió:Hacía tiempo que no entraba en este hilo, yo creo que fui de los primeros en expresar por aquí mi decepción con este juego, cuando todos en este hilo lo ponían en un pedestal, no entendía que a mi no me llenase, lo jugué como 30 horas y es que igual las últimas 10 horas lo hacía por obligación, buscando algo en la trama que me interesase, pero nada al final me vi diciéndome a mi mismo, con todos los juegos que hay no tiene sentido perder más mi tiempo, y ahí lo dejé, no tenía sentido obligarme, y ya no entre más en el hilo por respeto a los que sí les gusta, pero ahora como veo que se está comentando en las últimas páginas, el fallo del juego a mi parecer son las misiones, es que la mayoría no tienen aliciente alguno, como puede ser que casi todas las facciones las misiones sean las mismas, en plan consígueme tal objeto, limpia tal zona,.... y esas las haces como 10 veces, siempre lo mismo, y las secundarias más de lo mismo, no recuerdo haber hecho una misión que dijese quiero ver como acaba, incluso ni las principales, las haces pues porque tienes que hacerlas, aparte es que las variables de las misiones son de risa, bueno más bien la falta de variables, todo es blanco o negro....Los primeros fallouts que jugué fueron los primeros, tengo 33 años, están en otra liga, después me costó adaptarme al 3 pero oye mis 100 horas que le eché las disfruté mucho, mucho, y recuerdo misiones que me parecieron una maravilla, para mi este juego sus primeras horas (20) te embriaga porque la ambientación, sus terminales, su mundo, su fauna radiactiva,...para mi son una maravilla pero pasado eso, el juego está totalmente vacío.....

Sinceramente si buscas que lo que te de ganas de jugar sea la trama esta no es tu saga, pero vamos ni en este ni en el new vegas ni en el 3.
No es que el juego sea malo sencillamente no es lo que buscáis.
Yo cuando juego a un juego de mundo abierto busco un personaje que sea una hoja en blanco y eso por ejemplo the witcher no me lo ofrece, es un mal juego? No, sencillamente no es lo que busco.


Te estas equivocando, no es la trama, pero si que las misiones que haga sirvan para algo y me ofrezcan variedad, joder acabo de pasarme el último batman, y la trama es muy típica, está muy bien contada, muy peliculera, pero como trama es bastante típica, pues me ha encantado y le he echado 90 horas, porque las misiones son muy variadas y más que hacerlas para saber que va a pasar las hacía porque me divertía haciéndolas, aquí no, son siempre lo mismo, joder es vergonzoso que el de minuteman te de siempre las mismas misiones, y después las de la hermandad sean muy parecidas, pero donde se ha visto eso? ya sean de encontrar cierto artefacto o de limpiar zonas, siempre era llegar un sitio y vaciarlo de enemigos.... Quiero motivación para seguir jugando, más alla del tema exploración que fue por lo único que jugué las horas que lo hice, pero que respeto cualquier gusto, quizás esperaba algo como el 3, que hubiesen mas alternativas en las misiones y sorpresas en ellas.....la trama del 3 era mala pero es que las secundarias si estaban bien, y podías resolverlas de formas diferentes aquí no he visto eso, aquí todas las misiones son cargarte a alguien si o si....

Sinceramente me he pasado el 3 4 veces y no he echado absolutamente nada en falta que pudiese hacer en el 3 y no en el 4 o en las misiones a parte de opciones de dialogo.
Ahora que me doy cuenta me esta pasando como con Skyrim, ese juego debi empezarlo desde 0 unas 30 veces (no exagero nada, igual hasta me quedo corto xD) hasta que empece la partida definitiva con la que me pase el juego, no complete todos los gremios y me deje la parte de la expansion de los vampiros, y aun asi le eche un par de cientos de horas, tela [+risas]

Con este me pasa parecido, la trama principal en comparacion es mas floja, la de este digo, Skyrim es a parte, para mi no tiene desperdicio, pero no es mala del todo, tiene partes muy buenas, en lo poco que he avanzado, cuando encontre a Kellog me quede bastante loco con lo que se estaba cociendo, y reconozco que pense: "Coño, y ahora que pasa" (es por no poner spoiler, me pregunte algo referente a la trama en plan y ahora que va pasar xD), ese punto en el que te engancha y quieres seguir avanzando para ver como continua la historia.

Donde ya empiezan a entrelazarse las facciones del juego, El Instituto (igual hasta veo a Jhon Travolta arreglando un carro), La Hermandad del Acero y el Ferrocarril, con lo que llevo, desconozco si hay alguna mas, y un puntazo cuando haces la mision principal "Buscando una pista" creo que se llamaba, cuando:
Sales ya del edificio despues de matar a Kellog, y te encuentras el dirigible Duff digo de la Hermandad del Acero, hablando por el altavoz a la gente de la Commonwealth, a mi esa imagen me impacto bastante con la musica de fondo del evento, a partir de ahi ves a helicopteros o lo que sean, esa especie de naves que llevan, batallando por toda la commonwealth en diferentes zonas, contra mutantes, saqueadores, Synths o cualquier cosa que ponga en peligro al inocente xD hasta habia uno que tenia fuego en un motor que estaba siendo acribillado por varios saqueadores, ahi en plan guerra, que amos los de la Hermandad del Acero [+risas]


Yo cuando veo cosas asi en este juego, cuando tienes vivencias de ese tipo, digo Touche! me a molado mucho lo reconozco, ese tipo de cosas pesan mas que las insulsas que pueda tener el juego para mi, 30 horas no son nada, este juego "exige" muchas mas si quieres ver cosas interesantes, y que conste que realmente no defiendo el juego, ya he comentado arriba que no termina de engancharme del todo, pero tengo que reconocer que tiene cosas que me hacen seguir, sino ya estaria aparcado XD
davoker escribió:Ahora que me doy cuenta me esta pasando como con Skyrim, ese juego debi empezarlo desde 0 unas 30 veces (no exagero nada, igual hasta me quedo corto xD) hasta que empece la partida definitiva con la que me pase el juego, no complete todos los gremios y me deje la parte de la expansion de los vampiros, y aun asi le eche un par de cientos de horas, tela [+risas]

Con este me pasa parecido, la trama principal en comparacion es mas floja, la de este digo, Skyrim es a parte, para mi no tiene desperdicio, pero no es mala del todo, tiene partes muy buenas, en lo poco que he avanzado, cuando encontre a Kellog me quede bastante loco con lo que se estaba cociendo, y reconozco que pense: "Coño, y ahora que pasa" (es por no poner spoiler, me pregunte algo referente a la trama en plan y ahora que va pasar xD), ese punto en el que te engancha y quieres seguir avanzando para ver como continua la historia.

Donde ya empiezan a entrelazarse las facciones del juego, El Instituto (igual hasta veo a Jhon Travolta arreglando un carro), La Hermandad del Acero y el Ferrocarril, con lo que llevo, desconozco si hay alguna mas, y un puntazo cuando haces la mision principal "Buscando una pista" creo que se llamaba, cuando:
Sales ya del edificio despues de matar a Kellog, y te encuentras el dirigible Duff digo de la Hermandad del Acero, hablando por el altavoz a la gente de la Commonwealth, a mi esa imagen me impacto bastante con la musica de fondo del evento, a partir de ahi ves a helicopteros o lo que sean, esa especie de naves que llevan, batallando por toda la commonwealth en diferentes zonas, contra mutantes, saqueadores, Synths o cualquier cosa que ponga en peligro al inocente xD hasta habia uno que tenia fuego en un motor que estaba siendo acribillado por varios saqueadores, ahi en plan guerra, que amos los de la Hermandad del Acero [+risas]


Yo cuando veo cosas asi en este juego, cuando tienes vivencias de ese tipo, digo Touche! me a molado mucho lo reconozco, ese tipo de cosas pesan mas que las insulsas que pueda tener el juego para mi, 30 horas no son nada, este juego "exige" muchas mas si quieres ver cosas interesantes, y que conste que realmente no defiendo el juego, ya he comentado arriba que no termina de engancharme del todo, pero tengo que reconocer que tiene cosas que me hacen seguir, sino ya estaria aparcado XD


Si creo que cuando ya me empezaba a aburrir el juego y a tomarmelo como una obligación me decían que eso 30 horas no son nada, no has visto nada, que para que te enganche tienes que echarle más, otra razón más por lo que lo dejé, si para que un juego me empiece a enganchar tengo que jugar 60 horas, apaga y vámonos, igual con 15 años me lo planteo pero a esta edad y con todos los juegos pendientes que tengo...
@spiderrrboy No hombre [+risas] El juego te tiene que gustar de inicio, al menos lo suficiente como para seguir jugando para ver mas, pero si es cierto que se pone mucho mas interesante segun avanzas, mas que la historia principal, que tiene puntos guapos en lo que he visto hasta ahora en lo que llevo, en algunas secundarias, no todo son "ve y mata a esos" o "consigue X objeto" como los que te manda la hermandad del acero, que si limpia esta zona o trame aquello, algunas estan mas curradas.

No son secundarias como las que tiene por ejemplo TW3, que eso si son historias y lo demas es tonteria, pero tienen su punto, y hay momentos en los que tienes que hacer ciertas elecciones y de ahi dependera como acabes mas adelante, pero vamos es eso, que de partida tiene que interesarte al menos un minimo, lo suficiente para querer seguir jugando y ver como avanza la cosa.

No te fies del tiempo que hayas jugado de todas formas, puedes llevar 50 horas jugando y no haber visto ni el minimo del juego, por eso te dicen que hay que echarle horas, yo puedo decirte que llevando cerca de 30 horas en otra partida anterior, solo habia hecho 2 misiones de la principal y 4 o 5 secundarias, que me pillaban de paso vaya, decir eso es como decir que no hecho nada, asi que si, necesitas horas, si te gusta, te pierdes investigando facilmente, y el tema asentamientos lo mismo, si te gusta, estas perdido, yo paso horas retocando, construyendo muros, poniendo defensas, distribuyendo trabajos en los colonos que van llegando (cuando colocas la radio baliza de reclutamiento para que vayan), es facil llegar a 30 horas y no haber hecho nada XD
He vuelto a empezar... otra vez.. recomendaciones de stats para empezar bien? jajaja
13174 respuestas