[HO] Fallout 4

@davoker Yo fui con Cait y todo lo que hice le agradó, últimamente casi que prefiero ir con compañeros mas malotes, para poder robar y divertirme mas en los dialogos. Es mas, el otro dia Cait me habrió una cerradura de experto, la cual yo no podia abrir, ya que no he subido la perk de cerrajero y solo soy aprendiz.
Yo acabo de encontrarme a Piper y por lo pronto todas las decisiones que he tomado le encantan, creo que esta enchochada por mi, a ver si me la consigo camelar de aqui a poco XD

Una pregunta: he estado fijandome que en el mapa, en muchos de los lugares que he explorado me indica [COMPLETADO]. Supongo que esos seran los lugares que he limpiado de enemigos a fondo y donde he recogido los items mas importantes, no? Es que hay otrs que tambien he explorafo por completo pero no me salta el cartel de completado, no se si porque me he saltado algo o porque mas adelante tengo que volver para completar alguna otra mision
sirodyn escribió:@davoker Yo fui con Cait y todo lo que hice le agradó, últimamente casi que prefiero ir con compañeros mas malotes, para poder robar y divertirme mas en los dialogos. Es mas, el otro dia Cait me habrió una cerradura de experto, la cual yo no podia abrir, ya que no he subido la perk de cerrajero y solo soy aprendiz.

La verdad es que si, que yendo con compañeros que les importa menos hacer cosas malas casi es mejor, creo que voy a empezar a ir con el perro, y esto es como en la realidad, es el animal mas fiel que te vas a echar a la cara, y no te va poner pegas [360º]

Cait es la de
La combat zone no? lo pongo en spoiler por si alguno considera que jodo a alguien xD, la verdad es que parece bastante malota, aun que segun vi cuando lei la conversacion con ella y el bonito de la combat zone, es una yonki no? xD
Lo pongo en spoiler...

Pues estoy en la misión al principio de ir a buscar a Kellogg siguiendo el rastro con el puro, siendo nivel 7 y siguiendo al perro me pasa por el puñetero medio de...


... un grupo de super mutantes con lanzacohetes, y como digo siendo nivel 7 no me como lo que vienen siendo ni los puñeteros mocos, que hago cargo partida más atrás no? [carcajad]
Danilo87 escribió:Lo pongo en spoiler...

Pues estoy en la misión al principio de ir a buscar a Kellogg siguiendo el rastro con el puro, siendo nivel 7 y siguiendo al perro me pasa por el puñetero medio de...


... un grupo de super mutantes con lanzacohetes, y como digo siendo nivel 7 no me como lo que vienen siendo ni los puñeteros mocos, que hago cargo partida más atrás no? [carcajad]

Con lvl 7 te has adentrado tanto ya? que loco xD el perro por el camino te mete en varios lios, para ese lvl o tienes mucha maña o vas jodido [+risas]

Por ejemplo:
El perro te lleva directo a la zona de un oso, no recuerdo nombre, tiene nombre asi como chino xD Lao gan o que se yo xD para mi ese es peor que 3 supermutantes con lanza misiles [+risas]


Yo antes de llegar a ese punto me he hecho alguna secundaria, pero na, no creas que muchas, igual un par o 3, ya te da para subir a mas de lvl 10, con que vayas por lvl entre 11 y 13 vas bien ya, es aproximado he, igual con 10 te apañas.

Un consejo, pon perks (si tu build te lo permite, osea si tu estilo de personaje lo usaria) en las habilidades pistolero y fusilero, para aumentar el daño de tus armas, y al menos 1 perk en blindaje para ponerte buenas defensas en lo que lleves, yo lo que suelo haces es aumentar la defensa y como secundaria en cada armadura (modulo adicional se llama) me pongo almacenaje, podrias ponerte ligero y que el equipo peso menos, pero con almacenaje en 4 partes de tu armadura ya puedes llevar 20 mas de peso, y eso a bajos lvls se nota mucho a la hora de llevar mas tema encima.

Fuera de hacer secundarias tambien puedes hacerte algun edificio sin tener mision, por ejemplo, cerca de condor se ve como una antena gigante, la estacion de no se que, y cerca de ahi unas excavaciones, yo siempre voy a las excavaciones porque el tio de ahi te da una mision y fijo que subes otro lvl, luego voy a lo de la antena, ya sin mision y me hago la zona por el tema de objetos mas que nada, y que matar da exp tambien oye xD ahi si mal no recuerdo, encuentras en una caja roja de herramientas un colgante de plata que es de mision, lo coges y cuando des con la mision entregas y andando, referente a un asentamiento de los que te manda Preston (alias el "puto pesado"), y si tienes suerte, depende del nivel de dificultad al que juegues, una de las cucarachas que hay dentro de esa estacion en la ultima sala, podria salirte legendaria, que a mi me a pasado a veces, y si sigues teniendo suerte, igual te suelta algun arma guapa en vez de equipo xD
Danilo87 escribió:Lo pongo en spoiler...

Pues estoy en la misión al principio de ir a buscar a Kellogg siguiendo el rastro con el puro, siendo nivel 7 y siguiendo al perro me pasa por el puñetero medio de...


... un grupo de super mutantes con lanzacohetes, y como digo siendo nivel 7 no me como lo que vienen siendo ni los puñeteros mocos, que hago cargo partida más atrás no? [carcajad]


Joer macho, lo tuyo si que es avanzar en la historia principal rapido y lo demas es tonteria XD Como te ha comentado el compañero @davoker, creo que estas bastante bajo de nivel para el punto de la historia en el que estas, yo por ejemplo soy nivel 20 y aun ni me he encontrado con Nick Valentine (tambien es que me paso la mayor parte del tiempo explorando y haciendo secundarias)

Hazte algunas secundarias para subir nivel, que estando al 7 vas a subir bastante rapido al principio, y dale un descanso a la historia que algunas de las secundarias estan super curradas tmb :)
@23JoseJuan2 Hay que buscar un termino medio tambien jodio jaja a lvl entre 13 y 15 esta bien para haber ido por valentine y hacer la siguiente que seria la que comenta el otro compi, luego ya si eso sigue con algunas secundarias, es que igual se te hace facil luego la historia principal y bueno, lo suyo es que tenga un minimo de dificultad [+risas]

Peor que te voy a decir, si es que las secundarias te lian, cuesta no hacerlas cuando te las ponen en la cara y cuando te das cuenta, has subido mazo lvl y tus armas son letales xD

Ayer me encontre con uno bien tocho en la Boston Common:

Eswan creo que se llamaba, en Boston Common en el lago ese, no creia que fuera un mutante, pase por su lado en el lago y se levanto y dije "hostia puta que es eso...", me mato de 2 hostias por fiarme xDD brutal su arma cuerpo a cuerpo por cierto XD
@23JoseJuan2 @davoker

Pues ya los he rodeado... y he avanzado. Ahora voy a parar un poco y a hacer secundarias. X))

El oso es nivel bajo, no fue tan duro. :PPPP
Danilo87 escribió:@23JoseJuan2 @davoker

Pues ya los he rodeado... y he avanzado. Ahora voy a parar un poco y a hacer secundarias. X))

El oso es nivel bajo, no fue tan duro. :PPPP

Depende del nivel de dificultad al que juegues [+risas] yo me vi con el oso y con dos bichejos de esos que parecen mosquitos gigantes, que son muy cabrones cuando va mas de uno juntos (aun que a veces alguno sale por patas xD), me veia corriendo mientras lanzaba cocteles, granadas y disparaba, no me salio muy bien la jugada, igual seria eso XD
davoker escribió:@23JoseJuan2 Hay que buscar un termino medio tambien jodio jaja a lvl entre 13 y 15 esta bien para haber ido por valentine y hacer la siguiente que seria la que comenta el otro compi, luego ya si eso sigue con algunas secundarias, es que igual se te hace facil luego la historia principal y bueno, lo suyo es que tenga un minimo de dificultad [+risas]

Peor que te voy a decir, si es que las secundarias te lian, cuesta no hacerlas cuando te las ponen en la cara y cuando te das cuenta, has subido mazo lvl y tus armas son letales xD

Ayer me encontre con uno bien tocho en la Boston Common:

Eswan creo que se llamaba, en Boston Common en el lago ese, no creia que fuera un mutante, pase por su lado en el lago y se levanto y dije "hostia puta que es eso...", me mato de 2 hostias por fiarme xDD brutal su arma cuerpo a cuerpo por cierto XD


Yo es que con todo el tema de secundarias y demas me estoy volviendo muy tiquisquimis con el paso de los años XD Tengo que hacer todas las que voy encontrado, si no me da la sensacion de que me estoy perdiendo parte del juego, y si a esto le sumas que para desbloquear muchas de esas secundarias tienes que descubrir y explorar edificios por tu cuenta, me puedo ir perfectamente a las 50 horas o asi sin haberle visto el careto a Nick todavia :p

Lo unico que temo es lo que dices, que tras cierto punto la historia se me haga facilota, pero de todas maneras estoy llegando ya a ese punto donde voy bastante sobradete de estimulantes y municion y demas, asi que lo mas probable es que dentro de poco aumente la dificultad a Dificil, espero no arrepentirme de la decision XD
He estado probando el reshade de wasteland ese tan conocido, al principio lo veia bastante raro, incluso mas colorido de la cuenta, pero la verdad es que al rato, y sobre todo si lo vuelves a quitar y lo ves sin el, se nota un huevo, mejora muchisimo, casi parecen otras texturas, lo que hacen la iluminacion y los contrastes xD

Ya solo falta un MOD que modifique por completo todas las texturas del juego y listo, los que hay no estan completos y prefiero esperarme, aun que otro compi en otro hilo me dijo que las texturas del mod "vivid fallout" mejoran mucho, aun que no esta completo al 100% parece que arregla texturas que aparecian estiradas e incluso mejora en la carga de FPS, igual pruebo a ver xD

@23JoseJuan2 A que estas jugando en normal, yo lo tengo en muy dificil directamente (el modo supervivencia paso, me gusta dificil pero no hasta ese punto xD), empieza una nueva en muy dificil, fuera bromas, ahi te vas a dirvertir, y a morir hasta que te equipes un poco decente [+risas]
davoker escribió:He estado probando el reshade de wasteland ese tan conocido, al principio lo veia bastante raro, incluso mas colorido de la cuenta, pero la verdad es que al rato, y sobre todo si lo vuelves a quitar y lo ves sin el, se nota un huevo, mejora muchisimo, casi parecen otras texturas, lo que hacen la iluminacion y los contrastes xD

Ya solo falta un MOD que modifique por completo todas las texturas del juego y listo, los que hay no estan completos y prefiero esperarme, aun que otro compi en otro hilo me dijo que las texturas del mod "vivid fallout" mejoran mucho, aun que no esta completo al 100% parece que arregla texturas que aparecian estiradas e incluso mejora en la carga de FPS, igual pruebo a ver xD

@23JoseJuan2 A que estas jugando en normal, yo lo tengo en muy dificil directamente (el modo supervivencia paso, me gusta dificil pero no hasta ese punto xD), empieza una nueva en muy dificil, fuera bromas, ahi te vas a dirvertir, y a morir hasta que te equipes un poco decente [+risas]


Lo habia pensado en comenzar de nuevo en dificil pero creo que paso, tampoco es que lleve mucho (30 horas) pero me da toda la pereza volver a hacerlo todo XD Ademas siendo mi primer Fallout prefiero hacerlo asi: primero darle en Normal para hacerme a los combates, mecanicas y demas y una vez este familiarizado incrementar la dificultad

Por cierto compañero, me interesa bastante lo del mod, llevo algunos dias buscando un buen reshade que incremente un poco la nitidez de los colores. El que comentas es este no?

http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/40/?

Sabes si al instalarlo bajan los FPS?
@23JoseJuan2 Ese mismo es si, yo no he notado nada de bajon de FPS, no creo que este tipo de mods bajen fps, eso son mas los ENB que tocan varias cosas y si que chupan mas frames pero los reshades creo que no, yo no noto nada vaya xD

Pruebalo y comentas, puede que al principio te parezca incluso raro he, se ven las texturas mas "puras" por asi decirlo, no hay eese tono lechoso constante, de hecho me da la impresion de que hace resaltar las texturas mas feas del juego xD no lo entiendes mal, se ve estupendo, mucho mejor que sin el, pero un buen mod de texturas le vendria al pelo con este reshade jeje
Buenas a tod@s, despued de comprarme el portatil nuevo esta joya ha caido de cabeza, llevo ya unas cuantas horas, unas 10, y mi pregunta era, se puede cambiar en algun sitio de sexo de persinaje? Siempre me pasa igual,me creo un mozoy luego me arrepiento por no hacerme una moza...

Gracias y un saludete (no me digais volver a empezar que prefiero un baño en un charco de residuos nucleares con mutarachas)
Vilxitos escribió:Buenas a tod@s, despued de comprarme el portatil nuevo esta joya ha caido de cabeza, llevo ya unas cuantas horas, unas 10, y mi pregunta era, se puede cambiar en algun sitio de sexo de persinaje? Siempre me pasa igual,me creo un mozoy luego me arrepiento por no hacerme una moza...

Gracias y un saludete (no me digais volver a empezar que prefiero un baño en un charco de residuos nucleares con mutarachas)


Desde luego el mono le queda mejor a las chicas ;)
davoker escribió:@23JoseJuan2 Hay que buscar un termino medio tambien jodio jaja a lvl entre 13 y 15 esta bien para haber ido por valentine y hacer la siguiente que seria la que comenta el otro compi, luego ya si eso sigue con algunas secundarias, es que igual se te hace facil luego la historia principal y bueno, lo suyo es que tenga un minimo de dificultad [+risas]

Peor que te voy a decir, si es que las secundarias te lian, cuesta no hacerlas cuando te las ponen en la cara y cuando te das cuenta, has subido mazo lvl y tus armas son letales xD

Ayer me encontre con uno bien tocho en la Boston Common:

Eswan creo que se llamaba, en Boston Common en el lago ese, no creia que fuera un mutante, pase por su lado en el lago y se levanto y dije "hostia puta que es eso...", me mato de 2 hostias por fiarme xDD brutal su arma cuerpo a cuerpo por cierto XD


Ayer estaba yo por allí, me dío por sacar el VATS y vi que apuntaba a ese personaje también, nivel 50... retrocedí lentamente y silbé mientras me dirigía en sentido contrario [poraki] [poraki]
Danilo87 escribió:
davoker escribió:@23JoseJuan2 Hay que buscar un termino medio tambien jodio jaja a lvl entre 13 y 15 esta bien para haber ido por valentine y hacer la siguiente que seria la que comenta el otro compi, luego ya si eso sigue con algunas secundarias, es que igual se te hace facil luego la historia principal y bueno, lo suyo es que tenga un minimo de dificultad [+risas]

Peor que te voy a decir, si es que las secundarias te lian, cuesta no hacerlas cuando te las ponen en la cara y cuando te das cuenta, has subido mazo lvl y tus armas son letales xD

Ayer me encontre con uno bien tocho en la Boston Common:

Eswan creo que se llamaba, en Boston Common en el lago ese, no creia que fuera un mutante, pase por su lado en el lago y se levanto y dije "hostia puta que es eso...", me mato de 2 hostias por fiarme xDD brutal su arma cuerpo a cuerpo por cierto XD


Ayer estaba yo por allí, me dío por sacar el VATS y vi que apuntaba a ese personaje también, nivel 50... retrocedí lentamente y silbé mientras me dirigía en sentido contrario [poraki] [poraki]

Contra el he tenido una de mis batallas mas duras, tuve que usar como 5 o 6 estimulantes en piper o no se cuantos en mi.
Al nivel al que dejé mi partida matar enemigos como es es realmente fácil.
@Axtwa Min si, he visto capturas por ahi y el mono queda mejor a las chicas.

Pero la mejor parte del juego, es poner las camas de los colonos de sanctuary en medio de la calle y ver como se sienten seguros durmiendo alli
@davoker
Si, es de combat zone y es yonki, le encanta que robes, vayas desnudo, abras cerraduras, bebas, te drogues y elijas decisiones egoístas o violentas, ademas viene con una quest que te la da a mitad de afinidad, me divertí mucho con ella, ahora ha he cambiado por otro compañero
@sirodyn Joe, parece la compañera perfecta para hacer todo lo contrario que con Piper xD supongo que no le gsutara que hagas cosas buenas no? [+risas]

Por cierto, que pasa si por ejemplo haces cosas que le gustan y a veces cosas que no le gustan a tu compañero? que bajas afinidad nada mas no? si por ejemplo hago 3 cosas que le gustan y 2 que no, supongo que de 3 de afinidad me quedo en 1, asi echando cuentas no? y si ya tienes un romance y haces cosas que no le molan, se acabo el sexo duro? o como va el tema, el unico que no va poner pegas nunca es el perro pero vaya, me aburro un poco sin comentarios [+risas]

@Danilo87 @adriano_99
Pues cuando lo vi, y mira que pase veces por ahi y lo vi solo esa vez pero porque se levanto el al detectarme por meterme a su lado xD no tenia ni lvl 20, lo mate, pero ni de coña frente a el o disparando y huyendo, me mato varias veces haciendolo asi, lo que hice fue un poco cobarde [+risas] muy cerquita hay un vehiculo militar que dentor hay un cofre, pues le dispare de lejos y me meti ahi dentro, cuando se puso en frente de la puerta, como es tan grande, no me veia, yo veia sus rodillas, me puse a disparar como loco con la 10mm con silenciador, como notaba que le daba no se movia y asi cayó xD

Pero vamos mucho monstruo para lo que da, osea el arma es curiosa y bastante bruta la verdad, pero no es un arma que usaria nunca, de hecho solo al principio voy con armas cuerpo a cuerpo, luego ya ni las llevo, pistolita para bichos pequeños en lugar de machete u otras armas [+risas]

Luego tambien que no me gusta llevar armaduras pesadas, voy de cuero siempre, con mejora de defensa y almacenaje siempre en cada pieza y claro, para energia el cuero va bien, pero las balas me hacen polvo, ahi tengo que moverme yo mucho y matar siempre que puedo sin que me vean, disparos a la cabeza y cosas, desde cobertura, a distancia, pero cuando no puedo evitar enfrentamientos directos buff, las paso putas, y la bestia parda esa de Eswan puede matarte de 1 hostia si vas low xD
"se acabo el sexo duro? o como va el tema, el unico que no va poner pegas nunca es el perro"

XD XD XD [plas] [plas]
davoker escribió:@23JoseJuan2 Ese mismo es si, yo no he notado nada de bajon de FPS, no creo que este tipo de mods bajen fps, eso son mas los ENB que tocan varias cosas y si que chupan mas frames pero los reshades creo que no, yo no noto nada vaya xD

Pruebalo y comentas, puede que al principio te parezca incluso raro he, se ven las texturas mas "puras" por asi decirlo, no hay eese tono lechoso constante, de hecho me da la impresion de que hace resaltar las texturas mas feas del juego xD no lo entiendes mal, se ve estupendo, mucho mejor que sin el, pero un buen mod de texturas le vendria al pelo con este reshade jeje


Gracias compañero, lo estuve instalando y probando ayer y aunque al principio cuesta hacerse a el, la verdad es que una vez te acostumbras le da otro aspecto totalmente renovado al juego, me guhta me guhta XD Sobre todo por lo que dices de que quita el tono ese lechoso/neblina blanca que ultimamente traen todos los juegos de serie ¬_¬

davoker escribió:"se acabo el sexo duro? o como va el tema, el unico que no va poner pegas nunca es el perro"


Ya veo que has subido la afinidad al maximo con Albondiga... en tiempos de guerra cualquier boquete es trinchera [qmparto]
adriano_99 escribió:
Danilo87 escribió:
davoker escribió:@23JoseJuan2 Hay que buscar un termino medio tambien jodio jaja a lvl entre 13 y 15 esta bien para haber ido por valentine y hacer la siguiente que seria la que comenta el otro compi, luego ya si eso sigue con algunas secundarias, es que igual se te hace facil luego la historia principal y bueno, lo suyo es que tenga un minimo de dificultad [+risas]

Peor que te voy a decir, si es que las secundarias te lian, cuesta no hacerlas cuando te las ponen en la cara y cuando te das cuenta, has subido mazo lvl y tus armas son letales xD

Ayer me encontre con uno bien tocho en la Boston Common:

Eswan creo que se llamaba, en Boston Common en el lago ese, no creia que fuera un mutante, pase por su lado en el lago y se levanto y dije "hostia puta que es eso...", me mato de 2 hostias por fiarme xDD brutal su arma cuerpo a cuerpo por cierto XD


Ayer estaba yo por allí, me dío por sacar el VATS y vi que apuntaba a ese personaje también, nivel 50... retrocedí lentamente y silbé mientras me dirigía en sentido contrario [poraki] [poraki]

Contra el he tenido una de mis batallas mas duras, tuve que usar como 5 o 6 estimulantes en piper o no se cuantos en mi.
Al nivel al que dejé mi partida matar enemigos como es es realmente fácil.


2 mini bombas y a tomar por saco xD
davoker escribió:@sirodyn Joe, parece la compañera perfecta para hacer todo lo contrario que con Piper xD supongo que no le gsutara que hagas cosas buenas no? [+risas]

Por cierto, que pasa si por ejemplo haces cosas que le gustan y a veces cosas que no le gustan a tu compañero? que bajas afinidad nada mas no? si por ejemplo hago 3 cosas que le gustan y 2 que no, supongo que de 3 de afinidad me quedo en 1, asi echando cuentas no? y si ya tienes un romance y haces cosas que no le molan, se acabo el sexo duro? o como va el tema, el unico que no va poner pegas nunca es el perro pero vaya, me aburro un poco sin comentarios [+risas]

@Danilo87 @adriano_99
Pues cuando lo vi, y mira que pase veces por ahi y lo vi solo esa vez pero porque se levanto el al detectarme por meterme a su lado xD no tenia ni lvl 20, lo mate, pero ni de coña frente a el o disparando y huyendo, me mato varias veces haciendolo asi, lo que hice fue un poco cobarde [+risas] muy cerquita hay un vehiculo militar que dentor hay un cofre, pues le dispare de lejos y me meti ahi dentro, cuando se puso en frente de la puerta, como es tan grande, no me veia, yo veia sus rodillas, me puse a disparar como loco con la 10mm con silenciador, como notaba que le daba no se movia y asi cayó xD

Pero vamos mucho monstruo para lo que da, osea el arma es curiosa y bastante bruta la verdad, pero no es un arma que usaria nunca, de hecho solo al principio voy con armas cuerpo a cuerpo, luego ya ni las llevo, pistolita para bichos pequeños en lugar de machete u otras armas [+risas]

Luego tambien que no me gusta llevar armaduras pesadas, voy de cuero siempre, con mejora de defensa y almacenaje siempre en cada pieza y claro, para energia el cuero va bien, pero las balas me hacen polvo, ahi tengo que moverme yo mucho y matar siempre que puedo sin que me vean, disparos a la cabeza y cosas, desde cobertura, a distancia, pero cuando no puedo evitar enfrentamientos directos buff, las paso putas, y la bestia parda esa de Eswan puede matarte de 1 hostia si vas low xD

Yo lo maté con la escopeta de combate como un buen macho alfa xD
Elefante escribió:2 mini bombas y a tomar por saco xD

No me gusta ese arma por el mero hecho de que no puedes usarla de cerca, cuando necesito potencia destructiva cojo la ametralladora láser única con el bonus de rapidez que le da el doble de cadencia dejándola en 90 con 130 de daño o el cañón gauss también único con doble disparo que le deja el daño en 370.
Esas dos armas están rotisimas y puedes jugar en modo supervivencia sin que deje de ser un paseo por el parque xD
23JoseJuan2 escribió:
davoker escribió:@23JoseJuan2 Ese mismo es si, yo no he notado nada de bajon de FPS, no creo que este tipo de mods bajen fps, eso son mas los ENB que tocan varias cosas y si que chupan mas frames pero los reshades creo que no, yo no noto nada vaya xD

Pruebalo y comentas, puede que al principio te parezca incluso raro he, se ven las texturas mas "puras" por asi decirlo, no hay eese tono lechoso constante, de hecho me da la impresion de que hace resaltar las texturas mas feas del juego xD no lo entiendes mal, se ve estupendo, mucho mejor que sin el, pero un buen mod de texturas le vendria al pelo con este reshade jeje


Gracias compañero, lo estuve instalando y probando ayer y aunque al principio cuesta hacerse a el, la verdad es que una vez te acostumbras le da otro aspecto totalmente renovado al juego, me guhta me guhta XD Sobre todo por lo que dices de que quita el tono ese lechoso/neblina blanca que ultimamente traen todos los juegos de serie ¬_¬

davoker escribió:"se acabo el sexo duro? o como va el tema, el unico que no va poner pegas nunca es el perro"


Ya veo que has subido la afinidad al maximo con Albondiga... en tiempos de guerra cualquier boquete es trinchera [qmparto]

Dios, con el perro no cabronazo xDD

Pero no sabia que se podia subir al maximo la afinidad con el perro, supongo que "don de palabra" se puede conseguir con el tambien entonces, yo preguntaba por el tema de hacer cosas que le gustan a no a tus compañeros, con el ejemplo de Piper, que con esta o eres bueno o no le gusta, pero digo yo que si haces algunas cosas buenas y alguna mala no pasara nada no? o si por ejemplo ya tienes romance con Piper y haces algunas cosas que no le gustan, se puede joder el romance? de ahi lo de que se acabara el "sexo duro", perro a parte XD
Hola, se puede ver una lista de colonos del asentamiento para ver que trabajos tienen asignados y esas cosas? Gracias.
joseperilla escribió:Hola, se puede ver una lista de colonos del asentamiento para ver que trabajos tienen asignados y esas cosas? Gracias.

No que yo sepa, ese tipo de cosas podrian incluirlas, por ejemplo, si quieres cambiar una linea de suministros de uno de tus colonos, tienes que esperar a verlo para poder hacerlo, en este caso es una putada, lo mejor es dormir unas horas y muchas veces aparecen en el asentamiento donde lo tienes colono y de donde parte para la linea de suministros, no se si me explico xD

La forma mas facil de ver que tiene cada colono asignado, es poner una "campana", es un palo con una campana, esta en "varios" en donde pones agua, comida y eso, en la opcion varios salia creo, pon una campana y "tocala", todos los colonos del asentamiento se reunen donde la campana, y estando en "modo taller" ve señalando a cada uno para ver a que lo tienes asignado, si quieres cambiar alguno ya sabes, le clickas y le mandas nueva tarea.

Con ests es facil, pero los de las lineas de suministros siempre estan por ahi, por eso digo que si un colono lo tienes de suministro en otro asentamiento, por ejemplo el colono esta en santuary, y lo mandas a los cines star no se que estos, pues ve a santuary, duerme unas horas y muchas veces suele aparecer por la la entrada de santuary, ahi es el momento de cambiarle la ruta o lo que quieras.

P.D: Por cierto, sobre la linea de suministros, que no lo sabia y lo mire hoy, si mandas a alguien de santuary por ejemplo a otro asentamiento para tener linea de suministros, y luego desde otro asentamiento diferente, mas otro colono una linea a "ese otro asentamiento de antes" (no a santuary), tambien funcionan los suministros, osea no todos los colonos de todos los asentamientos a los que pongas linea de suministros tienen que ir a tu asentamiento principal, donde tengas todo, una vez que un asentamiento comparte sumunistros, puedo suministrar a otros, como lo explico parece algo lio peor vamos, es sencillo y esta bien saberlo, antes de eso, la mitad de los colonos de sanctuary los tenia de linea de suministros, asi que nunca estaban alli y para los ataques era una putada xD
Davoker, te he entendido perfectamente en todo. También en que si uno un asentamiento, ese asentamiento puede proveer al siguiente haciendo una linea. Muchas gracias por tu ayuda, me ha sido muy útil. Un saludo.
Una pregunta casi guapos, sobre el tema de mods graficos, nada que toque la jugabilidad del juego sino que mejore graficamente, conoceis algunos que no afecten demasiado en el rendimiento? he probado 2 y quedan muy muy guapos, no solo no afecta en el rendimiento, sino que encima mejora, lo he notado bastante, pensaba que no lo notaria, son los:

Vivid fallout - Rocks (rocas y piedras en general)
Y el:
Vivid fallout - Landscapes (suelos y detalles de los suelos en general)

Como Reshade el:
Enhanced Wasteland Preset (cambio en brillos, contrastes varios, etc, quita el tono lechoso que ya de por si traen muchos juegos hoy dia xD)

Era reacio a probar los reshades y tal, de hecho al princpio me parecia raro, pero el cambio solo con el reshade es brutal, nada que ver, solo con el se ve muy guapo, y con los 2 mods de arriba, suelos, rocas y tal, queda que parece otro.

Preguntaba si conociais alguno mas que no afecte apenas en el rendimiento, cualquiera de esos mods no afecta de forma negativa sino al contrario, entre 5 y 10 fps he notado de diferencia segun que zona, de mejora claro, y hay muchos mods, es una locura mirar 1 a 1 [+risas]
Desde la ultima actualizacion tengo el mapa bugueado, puedo desplazarme verticalmente por el pero no horizontalmente.
He reinstalado desde cero, he quitado todos los mods, he borrado el archivo .ini y prefers.ini para que los vuelva a crear y he empezado una partida nueva pero nada me lo soluciona.
¿Sigue sin saberse nada del tema de los mods y de cómo funcionará la plataforma de Bethesda para su implementación?
davoker escribió:Una pregunta casi guapos, sobre el tema de mods graficos, nada que toque la jugabilidad del juego sino que mejore graficamente, conoceis algunos que no afecten demasiado en el rendimiento? he probado 2 y quedan muy muy guapos, no solo no afecta en el rendimiento, sino que encima mejora, lo he notado bastante, pensaba que no lo notaria, son los:

Vivid fallout - Rocks (rocas y piedras en general)
Y el:
Vivid fallout - Landscapes (suelos y detalles de los suelos en general)

Como Reshade el:
Enhanced Wasteland Preset (cambio en brillos, contrastes varios, etc, quita el tono lechoso que ya de por si traen muchos juegos hoy dia xD)

Era reacio a probar los reshades y tal, de hecho al princpio me parecia raro, pero el cambio solo con el reshade es brutal, nada que ver, solo con el se ve muy guapo, y con los 2 mods de arriba, suelos, rocas y tal, queda que parece otro.

Preguntaba si conociais alguno mas que no afecte apenas en el rendimiento, cualquiera de esos mods no afecta de forma negativa sino al contrario, entre 5 y 10 fps he notado de diferencia segun que zona, de mejora claro, y hay muchos mods, es una locura mirar 1 a 1 [+risas]


Tienes los tres a la vez y te funcionan bien? vamos son compatibles entre ellos no? Lo digo porque yo ya tengo los vivid y queria probar ese reshade que has puesto
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
puff yo con el reshade que le he hecho me encanta como se ve ahora... probe ese que decis pero lo veo con tonos muy calidos y no me gusto :D..

Imagen

Imagen

Imagen
@Milseyek Claro, perfectamente compatible, los mods graficos solo es copiar la carpeta texture a la carpeta data del juego, no ninguna carpeta llamada "texture" en el juego asi que solo es copiarlo ahi y poner una linea nueva en un .INI del juego nada mas, el reshade es lo mismo, copiar una carpeta y 2 archivos al directorio principal del juego y andando.

Eso si, en el reshade viene por defecto un efecto que no me gusta y se lo quito, de hecho el autor del mod lo comenta por si quieres quitarlo, es un efecto que emborrona lo que no estas enfocando, no se como se llama peor a mi no me gusta xD en el archivo "McFx.cfg" (dentro de la carpeta del reshade) en esta linea:

#define USE_DEPTHOFFIELD 1 //[DOF] //

pones 0 donde pone 1 y lo desactivas, guardas los cambios y listo, pruebalo con el y sino te gusta ya sabes [360º]

@Soulsnake Eso ya es un poco a gustos, los tonos calidos se acercan mas al color real que supestamente quieren mostrar los creadores de un juego, pero esto es un reshade, yo lo veo bien asi, para mi gusto lo veo un poco oscuro tu reshade pero eso como te digo es a gustos, aun que se ve guapo como lo has dejado jeje
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
un par de dudas, como subis las mesas de trabajo, los niveles para poder crear mas cosas?..
y otra cosilla de toda la chatarra que se coge, botellas latas etc etc, las desguazais o automaticamente las crea el pj a la hora de crear cosas? por que si hay que ir tirando todo al suelo y luego separar los materiales tela tela....
Soulsnake escribió:un par de dudas, como subis las mesas de trabajo, los niveles para poder crear mas cosas?..
y otra cosilla de toda la chatarra que se coge, botellas latas etc etc, las desguazais o automaticamente las crea el pj a la hora de crear cosas? por que si hay que ir tirando todo al suelo y luego separar los materiales tela tela....


Para poder crear componentes de armas y armaduras de mejor nivel, tienes que desbloquear un par de perks que de hecho te recomiendo que les pongas al menos un punto en cuanto puedas: Blindaje para las armaduras (esta en la rama de Fuerza) y Flipado de las armas para las armas (en la rama de inteligencia). El de flipado de las armas solo es para armas que no son cuerpo a cuerpo (vamos, pistolas, escopetas, rifles...); si vas a usar armas cuerpo a cuerpo, tienes el perk Herrero para desbloquear mejores modificaciones para estas

La chatarra se desguaza automaticamente, no tienes porque hacerlo tu. Es decir, si en el taller tienes 5 latas que te dan 2 de acero cada una, cuando vayas a craftear algo necesite acero te saldra que tienes 10 automaticamente
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ok gracias, es que vamos veia un curro a los bestia el deshacerlo cada dos por tres ... thanks
@adriano_99 Haz una comprobación del cache de archivos locales.

@sergio_mikkos sigue sin saberse nada concreto, pero alguna pista ya ha hay. Yo no se si van a implementar workshop a parte de la propia plataforma de Bethesta, para que sea posible una mayor libertad y variedad de mods en PC que es donde no hay limites, o si por promocionar su mierdaforma no van a querer que el juego tenga Workshop en PC, pero dado que desde la última actualización ya aparece en el menú ingame (que no en el launcher, ojo a esto) la opcion de "add ons", un submenú desde el que se gestionarian, y dado el propio hecho de que Bethesta los llame "add ons" y no "mods", a mi me huele a que lo que dicta el sentido común es lo que pasará. Bethesta jugará a llamar mods a creaciones de un "editor de niveles", que habrá que ver hasta que punto es versatil por sí mismo.

Los mods "profundos", los que tocan configuraciones de archivos, añaden soporte para plugins externos y scripts que abren las puertas a hacer prácticamente cualquier cosa que se nos ocurra, etc, solo van a ser posibles en PC, como siempre, y habrá que usarlos via comunidades de modeo (Nexus, etc), o para quien le guste, workshop si lo añaden (aunque como siempre esta opción añade la censura por parte de Valve).

Los "addons" que se activaran y desactivaran desde dentro del juego ya corriendo (dado que si es un sistema que se debe poder usar en consolas, pues va a tener que ser así, demasiada libertad sería dejar toquetear cosas desde fuera del juego corriendo y controlando lo que se hace con él), pues veremos que límites tienen, aunque a mi me siguen sonando a un cajón de sastre con todas las piezas y componentes del juego para que la gente de rienda suelta a su creatividad y poder crear lo que sea, pero con esa limitación de usar "solo" las piezas que la propia Bethesta te deje manejar. El propio sistema de crafting del juego bien podría ser un adelanto y un "experimento" sobre ese sistema de mods "universales" multiplataforma que quieren vender. Asi se ahorran cualquier trabajo de adaptación, filtración censura, etc. Puedes crear lo que sea, pero solo con lo que ellos te dan, sin añadir "nada externo".

Ya veremos que pasa, en principio el mes que viene se liberan las sdk para PC, al siguiente One y en Junio Ps4, asi que ya falta poco.

Solo espero que Bethesta se ahorre la perdida de tiempo de intentar caparnos posibilidades a los usuarios de PC, porque acabaría teniendo que echarse atras en el intento (de nuevo) de jodernos para discriminar positivamente a otras plataformas. Por ahora, y en lo que al modding en PC se refiere, parece que todo está igual que siempre, y ya se pueden tocar bastantes cosas (y ahi tenemos ya miles de mods, incluidos cambios de modelados por ejemplo, menus ingame añadidos, etc.), asi que no creo que cambie para nada la situación respecto de los juegos anterioes de Bethesta.
@battman80 Ya lo he hecho, ademas de una instalación desde cero.
davoker escribió:Una pregunta casi guapos, sobre el tema de mods graficos, nada que toque la jugabilidad del juego sino que mejore graficamente, conoceis algunos que no afecten demasiado en el rendimiento? he probado 2 y quedan muy muy guapos, no solo no afecta en el rendimiento, sino que encima mejora, lo he notado bastante, pensaba que no lo notaria, son los:

Vivid fallout - Rocks (rocas y piedras en general)
Y el:
Vivid fallout - Landscapes (suelos y detalles de los suelos en general)

Como Reshade el:
Enhanced Wasteland Preset (cambio en brillos, contrastes varios, etc, quita el tono lechoso que ya de por si traen muchos juegos hoy dia xD)

Era reacio a probar los reshades y tal, de hecho al princpio me parecia raro, pero el cambio solo con el reshade es brutal, nada que ver, solo con el se ve muy guapo, y con los 2 mods de arriba, suelos, rocas y tal, queda que parece otro.

Preguntaba si conociais alguno mas que no afecte apenas en el rendimiento, cualquiera de esos mods no afecta de forma negativa sino al contrario, entre 5 y 10 fps he notado de diferencia segun que zona, de mejora claro, y hay muchos mods, es una locura mirar 1 a 1 [+risas]


Es que esos mods que has puesto no tienen texturas tochas, mejoran el rendimiento y no consumen, están muy bien. Algunos de los más resultones, como es obvío, si que afectan al rendimiento.

Por citar algunos de los mejores:

Radiant Clouds and Fogs
True Storms ( espectacular, puede afectar al rendimiento aunque no de forma muy severa )
WET ( Texturas húmedas )
Touch Of Green
Darker Nights
Fr4nssons Light Tweaks
Enhanced Bllod Textures

Estos no solo son compatibles entre si, sino que se complementan. Por ejemplo, el Darker Nights tiene plugin específico para el True Storms y se recomienda el Light Tweaks para mejor resultado.

Tambien uso un Reshade bastante "agresivo" comparado con la versión "vanilla" del juego:

Imagen

Imagen

Imagen

Las tormentas radioactivas son impresionantes con el "True Storms":

Imagen

Un saludo
@Manjimaru Pues echare un vistazo a esos mods, tengo experiencia con el Skyrim que le meti decenas de mods y muchos de ellos eran en plan: "Si usas X mod activa esta opcion para compatibilizar" (algo parecido xD), supongo que a eso te refieres con que "se complementan", unos mods con otros pueden ir juntos activando X opcion del mod en cuestion, me tire un par de dias para dejar Skyrim bien configurado con el RealVision ENB mas otros que metia a parte, ya te digo que mi maquina on puede si le meto algo muy bruto, veia bajar Skyrim a menos de 20 FPS, tambien es verdad que en aquella tenia un I3 3220 y ahora tengo un I7 4790, y si de algo se caracterizan los sandbox, es de tirar mucho de proce xD

Gracias por los mods compi, dentro de un tiempo esto sera com Skyrim, saldran 2 o 3 proyectos que reunan un conjunto de mods que dejaran Fallout 4 renovado al 100% [+risas]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a ver si alguien sabe que le pasa al juego, ayer le di al fallout launcher para porbarlo en ultra, antes arrancaba desde el normal, pero probe cambiar configuraciones, pero al arrancar y cargar la partida me dejaba de funcionar. no entiendo por que y da igual ya lo que ponga que no me funciona, alguna idea que puede ser? hay algo igul en el ini que no me deja :S...
Soulsnake escribió:a ver si alguien sabe que le pasa al juego, ayer le di al fallout launcher para porbarlo en ultra, antes arrancaba desde el normal, pero probe cambiar configuraciones, pero al arrancar y cargar la partida me dejaba de funcionar. no entiendo por que y da igual ya lo que ponga que no me funciona, alguna idea que puede ser? hay algo igul en el ini que no me deja :S...


Prueba a borrar el contenido de la carpeta de Fallout4 en "mis documentos", menos los saves, y arranca de nuevo el launcher, pon la configuración que te funcionaba, y prueba a ver si va ya bien. No has usado ningun mod ni sweet Fx ni nada asi ?
Alguien sabe que función tiene los brahman en los campamentos???

Hoy me ha dado Pam una misión de cazasync que casualmente me dio ayer, mismo sitio y mismo sync, es mas, al entrar en el lugar estaba todos muertos de la vez anterior. Entre eso y que ya apenas me salen misiones de los minutemen, poco vida le veo ya al juego.
@sirodyn Igual has hecho mucha secundaria ya de minutemen y de las demas y te queda centrarte en la historia principal o algo asi? yo es que llevo muy poco, no me preguntes porque pero habré empezado mas de 10 partidas y en ninguna de ellas avance mucho, mas del 75% del mapa por descubrir, con 4 o 5 misiones secundarias, y gran parte de ellas de los minutemen, lo que te manda preston practicamente en los inicios, ayudarles a salir de concord, sanctuary, la primera que te manda para que ayudes al primer asentamiento mas 1 mas, y 2 secundarias que me encontre de casualidad de camino, a y Diamond City, siempre voy con lvl 7 u 8 como maximo, para tenerlo pronto y hacer cierta mision que me reporta mucho dinero vendiendo los objetos que consigo en ella, vamos, que tengo todo el juego por delante xD

Los Brahamanes estos no creo que sirvan para nada, a mi alguna vez me vino alguno a sanctuary, les ponia un comedero de brahamanes y andando, bueno que yo sepa vaya, si sirven para algo lo desconozco, no les veo utilidad, igual afecta el tema afinidad con el asentamiento, la felicidad o algo, vete a saber [+risas]

P.D: Este juego si terminas la historia principal, te permite seguir jugando? por curiosidad, espero que esta partida sea la definitiva y yo una vez acabo lo principal no sigo jugando, es por saber vamos, hare todas las secundarias que pueda para ver lo maximo posible del juego mientras avanzo en la principal xD
davoker escribió:@sirodyn Igual has hecho mucha secundaria ya de minutemen y de las demas y te queda centrarte en la historia principal o algo asi? yo es que llevo muy poco, no me preguntes porque pero habré empezado mas de 10 partidas y en ninguna de ellas avance mucho, mas del 75% del mapa por descubrir, con 4 o 5 misiones secundarias, y gran parte de ellas de los minutemen, lo que te manda preston practicamente en los inicios, ayudarles a salir de concord, sanctuary, la primera que te manda para que ayudes al primer asentamiento mas 1 mas, y 2 secundarias que me encontre de casualidad de camino, a y Diamond City, siempre voy con lvl 7 u 8 como maximo, para tenerlo pronto y hacer cierta mision que me reporta mucho dinero vendiendo los objetos que consigo en ella, vamos, que tengo todo el juego por delante xD

Los Brahamanes estos no creo que sirvan para nada, a mi alguna vez me vino alguno a sanctuary, les ponia un comedero de brahamanes y andando, bueno que yo sepa vaya, si sirven para algo lo desconozco, no les veo utilidad, igual afecta el tema afinidad con el asentamiento, la felicidad o algo, vete a saber [+risas]

P.D: Este juego si terminas la historia principal, te permite seguir jugando? por curiosidad, espero que esta partida sea la definitiva y yo una vez acabo lo principal no sigo jugando, es por saber vamos, hare todas las secundarias que pueda para ver lo maximo posible del juego mientras avanzo en la principal xD

Si, cuando cabas la historia principal puedes seguir jugando, pero algunas secundarias se cierran ya.
@voces junior Ok gracias, son muchas misiones las principales? es por avanzar con unas cuantas y menos secundarias y luego darle caña mas a las secundarias y al tema asentamientos, que es algo que me gusta mucho, lo malo es el limite que te ponen, algunos sitios son muy grandes, mi preferido es el auto cine starlight, quiero hacer ahi mi asentamiento principal, usar sanctuary solo como almacen de recursos, con sus colonos y tal, 10 o 15 maximo contando los principales de alli, pero si tengo que construir en el auto cine, con anda que lo cierre con muros, la barra se me va al 70% no se si mas, del limite de construccion, el limite no tendria que existir xD

P.D: Me consta que hay un MOD que quita ese limite, pero no uso mods que modifiquen la jugabildiad original del juego, solo estetica, asi que a joderse toca y hacer algo minimalista, mas defensa, menos muros XD
davoker escribió:@voces junior Ok gracias, son muchas misiones las principales? es por avanzar con unas cuantas y menos secundarias y luego darle caña mas a las secundarias y al tema asentamientos, que es algo que me gusta mucho, lo malo es el limite que te ponen, algunos sitios son muy grandes, mi preferido es el auto cine starlight, quiero hacer ahi mi asentamiento principal, usar sanctuary solo como almacen de recursos, con sus colonos y tal, 10 o 15 maximo contando los principales de alli, pero si tengo que construir en el auto cine, con anda que lo cierre con muros, la barra se me va al 70% no se si mas, del limite de construccion, el limite no tendria que existir xD

P.D: Me consta que hay un MOD que quita ese limite, pero no uso mods que modifiquen la jugabildiad original del juego, solo estetica, asi que a joderse toca y hacer algo minimalista, mas defensa, menos muros XD


Son muy pocas. En 15 horas las pasas.
¿Fueron muy dificiles los dlc's en F3 y new vegas?

Ayer me acabé el juego como el instituto, en nivel normal y lvl.30, se me hizo un pelin dificil aunque no me mataron ni una vez, llevé todo lo que había ido guardando durante el juego asi que iba muy overpowered. Lo digo para subir nivel para los dlc's o no...

Ya se que aquí echáis 200 horas al juego, para mi 50 ha sido todo un logro, tengo el logro de las 10 secundarias y avancé bastantes misiones con la hermandad (7) antes de decantarme por el instituto... No se que haceis tantas horas [360º]
dexus escribió:¿Fueron muy dificiles los dlc's en F3 y new vegas?

Ayer me acabé el juego como el instituto, en nivel normal y lvl.30, se me hizo un pelin dificil aunque no me mataron ni una vez, llevé todo lo que había ido guardando durante el juego asi que iba muy overpowered. Lo digo para subir nivel para los dlc's o no...

Ya se que aquí echáis 200 horas al juego, para mi 50 ha sido todo un logro, tengo el logro de las 10 secundarias y avancé bastantes misiones con la hermandad (7) antes de decantarme por el instituto... No se que haceis tantas horas [360º]

Yo es por mi mentalidad de chinofarmer,no puedo ver un mapa con puntos o lista de misiones y no intentar llenarlo o vaciarla xd
Por cierto la curva de dificultad tiene un pico al nivel 50 más o menos porque ya te salen las variantes más tochas de enemigos.
13174 respuestas