sirodyn escribió:@davoker Yo fui con Cait y todo lo que hice le agradó, últimamente casi que prefiero ir con compañeros mas malotes, para poder robar y divertirme mas en los dialogos. Es mas, el otro dia Cait me habrió una cerradura de experto, la cual yo no podia abrir, ya que no he subido la perk de cerrajero y solo soy aprendiz.
La combat zone no? lo pongo en spoiler por si alguno considera que jodo a alguien xD, la verdad es que parece bastante malota, aun que segun vi cuando lei la conversacion con ella y el bonito de la combat zone, es una yonki no? xD
Pues estoy en la misión al principio de ir a buscar a Kellogg siguiendo el rastro con el puro, siendo nivel 7 y siguiendo al perro me pasa por el puñetero medio de...
Danilo87 escribió:Lo pongo en spoiler...Pues estoy en la misión al principio de ir a buscar a Kellogg siguiendo el rastro con el puro, siendo nivel 7 y siguiendo al perro me pasa por el puñetero medio de...
... un grupo de super mutantes con lanzacohetes, y como digo siendo nivel 7 no me como lo que vienen siendo ni los puñeteros mocos, que hago cargo partida más atrás no?
El perro te lleva directo a la zona de un oso, no recuerdo nombre, tiene nombre asi como chino xD Lao gan o que se yo xD para mi ese es peor que 3 supermutantes con lanza misiles
Danilo87 escribió:Lo pongo en spoiler...Pues estoy en la misión al principio de ir a buscar a Kellogg siguiendo el rastro con el puro, siendo nivel 7 y siguiendo al perro me pasa por el puñetero medio de...
... un grupo de super mutantes con lanzacohetes, y como digo siendo nivel 7 no me como lo que vienen siendo ni los puñeteros mocos, que hago cargo partida más atrás no?
Eswan creo que se llamaba, en Boston Common en el lago ese, no creia que fuera un mutante, pase por su lado en el lago y se levanto y dije "hostia puta que es eso...", me mato de 2 hostias por fiarme xDD brutal su arma cuerpo a cuerpo por cierto
Danilo87 escribió:@23JoseJuan2 @davoker
Pues ya los he rodeado... y he avanzado. Ahora voy a parar un poco y a hacer secundarias. X))
El oso es nivel bajo, no fue tan duro. PPP
davoker escribió:@23JoseJuan2 Hay que buscar un termino medio tambien jodio jaja a lvl entre 13 y 15 esta bien para haber ido por valentine y hacer la siguiente que seria la que comenta el otro compi, luego ya si eso sigue con algunas secundarias, es que igual se te hace facil luego la historia principal y bueno, lo suyo es que tenga un minimo de dificultad
Peor que te voy a decir, si es que las secundarias te lian, cuesta no hacerlas cuando te las ponen en la cara y cuando te das cuenta, has subido mazo lvl y tus armas son letales xD
Ayer me encontre con uno bien tocho en la Boston Common:Eswan creo que se llamaba, en Boston Common en el lago ese, no creia que fuera un mutante, pase por su lado en el lago y se levanto y dije "hostia puta que es eso...", me mato de 2 hostias por fiarme xDD brutal su arma cuerpo a cuerpo por cierto
davoker escribió:He estado probando el reshade de wasteland ese tan conocido, al principio lo veia bastante raro, incluso mas colorido de la cuenta, pero la verdad es que al rato, y sobre todo si lo vuelves a quitar y lo ves sin el, se nota un huevo, mejora muchisimo, casi parecen otras texturas, lo que hacen la iluminacion y los contrastes xD
Ya solo falta un MOD que modifique por completo todas las texturas del juego y listo, los que hay no estan completos y prefiero esperarme, aun que otro compi en otro hilo me dijo que las texturas del mod "vivid fallout" mejoran mucho, aun que no esta completo al 100% parece que arregla texturas que aparecian estiradas e incluso mejora en la carga de FPS, igual pruebo a ver xD
@23JoseJuan2 A que estas jugando en normal, yo lo tengo en muy dificil directamente (el modo supervivencia paso, me gusta dificil pero no hasta ese punto xD), empieza una nueva en muy dificil, fuera bromas, ahi te vas a dirvertir, y a morir hasta que te equipes un poco decente
Vilxitos escribió:Buenas a tod@s, despued de comprarme el portatil nuevo esta joya ha caido de cabeza, llevo ya unas cuantas horas, unas 10, y mi pregunta era, se puede cambiar en algun sitio de sexo de persinaje? Siempre me pasa igual,me creo un mozoy luego me arrepiento por no hacerme una moza...
Gracias y un saludete (no me digais volver a empezar que prefiero un baño en un charco de residuos nucleares con mutarachas)
davoker escribió:@23JoseJuan2 Hay que buscar un termino medio tambien jodio jaja a lvl entre 13 y 15 esta bien para haber ido por valentine y hacer la siguiente que seria la que comenta el otro compi, luego ya si eso sigue con algunas secundarias, es que igual se te hace facil luego la historia principal y bueno, lo suyo es que tenga un minimo de dificultad
Peor que te voy a decir, si es que las secundarias te lian, cuesta no hacerlas cuando te las ponen en la cara y cuando te das cuenta, has subido mazo lvl y tus armas son letales xD
Ayer me encontre con uno bien tocho en la Boston Common:Eswan creo que se llamaba, en Boston Common en el lago ese, no creia que fuera un mutante, pase por su lado en el lago y se levanto y dije "hostia puta que es eso...", me mato de 2 hostias por fiarme xDD brutal su arma cuerpo a cuerpo por cierto
Danilo87 escribió:davoker escribió:@23JoseJuan2 Hay que buscar un termino medio tambien jodio jaja a lvl entre 13 y 15 esta bien para haber ido por valentine y hacer la siguiente que seria la que comenta el otro compi, luego ya si eso sigue con algunas secundarias, es que igual se te hace facil luego la historia principal y bueno, lo suyo es que tenga un minimo de dificultad
Ayer estaba yo por allí, me dío por sacar el VATS y vi que apuntaba a ese personaje también, nivel 50... retrocedí lentamente y silbé mientras me dirigía en sentido contrario
Si, es de combat zone y es yonki, le encanta que robes, vayas desnudo, abras cerraduras, bebas, te drogues y elijas decisiones egoístas o violentas, ademas viene con una quest que te la da a mitad de afinidad, me divertí mucho con ella, ahora ha he cambiado por otro compañero
davoker escribió:@23JoseJuan2 Ese mismo es si, yo no he notado nada de bajon de FPS, no creo que este tipo de mods bajen fps, eso son mas los ENB que tocan varias cosas y si que chupan mas frames pero los reshades creo que no, yo no noto nada vaya xD
Pruebalo y comentas, puede que al principio te parezca incluso raro he, se ven las texturas mas "puras" por asi decirlo, no hay eese tono lechoso constante, de hecho me da la impresion de que hace resaltar las texturas mas feas del juego xD no lo entiendes mal, se ve estupendo, mucho mejor que sin el, pero un buen mod de texturas le vendria al pelo con este reshade jeje
davoker escribió:"se acabo el sexo duro? o como va el tema, el unico que no va poner pegas nunca es el perro"
adriano_99 escribió:Danilo87 escribió:davoker escribió:@23JoseJuan2 Hay que buscar un termino medio tambien jodio jaja a lvl entre 13 y 15 esta bien para haber ido por valentine y hacer la siguiente que seria la que comenta el otro compi, luego ya si eso sigue con algunas secundarias, es que igual se te hace facil luego la historia principal y bueno, lo suyo es que tenga un minimo de dificultad
Ayer estaba yo por allí, me dío por sacar el VATS y vi que apuntaba a ese personaje también, nivel 50... retrocedí lentamente y silbé mientras me dirigía en sentido contrario
Contra el he tenido una de mis batallas mas duras, tuve que usar como 5 o 6 estimulantes en piper o no se cuantos en mi.
Al nivel al que dejé mi partida matar enemigos como es es realmente fácil.
davoker escribió:@sirodyn Joe, parece la compañera perfecta para hacer todo lo contrario que con Piper xD supongo que no le gsutara que hagas cosas buenas no?
Por cierto, que pasa si por ejemplo haces cosas que le gustan y a veces cosas que no le gustan a tu compañero? que bajas afinidad nada mas no? si por ejemplo hago 3 cosas que le gustan y 2 que no, supongo que de 3 de afinidad me quedo en 1, asi echando cuentas no? y si ya tienes un romance y haces cosas que no le molan, se acabo el sexo duro? o como va el tema, el unico que no va poner pegas nunca es el perro pero vaya, me aburro un poco sin comentarios
@Danilo87 @adriano_99
Pues cuando lo vi, y mira que pase veces por ahi y lo vi solo esa vez pero porque se levanto el al detectarme por meterme a su lado xD no tenia ni lvl 20, lo mate, pero ni de coña frente a el o disparando y huyendo, me mato varias veces haciendolo asi, lo que hice fue un poco cobarde muy cerquita hay un vehiculo militar que dentor hay un cofre, pues le dispare de lejos y me meti ahi dentro, cuando se puso en frente de la puerta, como es tan grande, no me veia, yo veia sus rodillas, me puse a disparar como loco con la 10mm con silenciador, como notaba que le daba no se movia y asi cayó xD
Pero vamos mucho monstruo para lo que da, osea el arma es curiosa y bastante bruta la verdad, pero no es un arma que usaria nunca, de hecho solo al principio voy con armas cuerpo a cuerpo, luego ya ni las llevo, pistolita para bichos pequeños en lugar de machete u otras armas
Luego tambien que no me gusta llevar armaduras pesadas, voy de cuero siempre, con mejora de defensa y almacenaje siempre en cada pieza y claro, para energia el cuero va bien, pero las balas me hacen polvo, ahi tengo que moverme yo mucho y matar siempre que puedo sin que me vean, disparos a la cabeza y cosas, desde cobertura, a distancia, pero cuando no puedo evitar enfrentamientos directos buff, las paso putas, y la bestia parda esa de Eswan puede matarte de 1 hostia si vas low xD
Elefante escribió:2 mini bombas y a tomar por saco xD
23JoseJuan2 escribió:davoker escribió:@23JoseJuan2 Ese mismo es si, yo no he notado nada de bajon de FPS, no creo que este tipo de mods bajen fps, eso son mas los ENB que tocan varias cosas y si que chupan mas frames pero los reshades creo que no, yo no noto nada vaya xD
Pruebalo y comentas, puede que al principio te parezca incluso raro he, se ven las texturas mas "puras" por asi decirlo, no hay eese tono lechoso constante, de hecho me da la impresion de que hace resaltar las texturas mas feas del juego xD no lo entiendes mal, se ve estupendo, mucho mejor que sin el, pero un buen mod de texturas le vendria al pelo con este reshade jeje
Gracias compañero, lo estuve instalando y probando ayer y aunque al principio cuesta hacerse a el, la verdad es que una vez te acostumbras le da otro aspecto totalmente renovado al juego, me guhta me guhta Sobre todo por lo que dices de que quita el tono ese lechoso/neblina blanca que ultimamente traen todos los juegos de seriedavoker escribió:"se acabo el sexo duro? o como va el tema, el unico que no va poner pegas nunca es el perro"
Ya veo que has subido la afinidad al maximo con Albondiga... en tiempos de guerra cualquier boquete es trinchera
joseperilla escribió:Hola, se puede ver una lista de colonos del asentamiento para ver que trabajos tienen asignados y esas cosas? Gracias.
davoker escribió:Una pregunta casi guapos, sobre el tema de mods graficos, nada que toque la jugabilidad del juego sino que mejore graficamente, conoceis algunos que no afecten demasiado en el rendimiento? he probado 2 y quedan muy muy guapos, no solo no afecta en el rendimiento, sino que encima mejora, lo he notado bastante, pensaba que no lo notaria, son los:
Vivid fallout - Rocks (rocas y piedras en general)
Y el:
Vivid fallout - Landscapes (suelos y detalles de los suelos en general)
Como Reshade el:
Enhanced Wasteland Preset (cambio en brillos, contrastes varios, etc, quita el tono lechoso que ya de por si traen muchos juegos hoy dia xD)
Era reacio a probar los reshades y tal, de hecho al princpio me parecia raro, pero el cambio solo con el reshade es brutal, nada que ver, solo con el se ve muy guapo, y con los 2 mods de arriba, suelos, rocas y tal, queda que parece otro.
Preguntaba si conociais alguno mas que no afecte apenas en el rendimiento, cualquiera de esos mods no afecta de forma negativa sino al contrario, entre 5 y 10 fps he notado de diferencia segun que zona, de mejora claro, y hay muchos mods, es una locura mirar 1 a 1
Soulsnake escribió:un par de dudas, como subis las mesas de trabajo, los niveles para poder crear mas cosas?..
y otra cosilla de toda la chatarra que se coge, botellas latas etc etc, las desguazais o automaticamente las crea el pj a la hora de crear cosas? por que si hay que ir tirando todo al suelo y luego separar los materiales tela tela....
davoker escribió:Una pregunta casi guapos, sobre el tema de mods graficos, nada que toque la jugabilidad del juego sino que mejore graficamente, conoceis algunos que no afecten demasiado en el rendimiento? he probado 2 y quedan muy muy guapos, no solo no afecta en el rendimiento, sino que encima mejora, lo he notado bastante, pensaba que no lo notaria, son los:
Vivid fallout - Rocks (rocas y piedras en general)
Y el:
Vivid fallout - Landscapes (suelos y detalles de los suelos en general)
Como Reshade el:
Enhanced Wasteland Preset (cambio en brillos, contrastes varios, etc, quita el tono lechoso que ya de por si traen muchos juegos hoy dia xD)
Era reacio a probar los reshades y tal, de hecho al princpio me parecia raro, pero el cambio solo con el reshade es brutal, nada que ver, solo con el se ve muy guapo, y con los 2 mods de arriba, suelos, rocas y tal, queda que parece otro.
Preguntaba si conociais alguno mas que no afecte apenas en el rendimiento, cualquiera de esos mods no afecta de forma negativa sino al contrario, entre 5 y 10 fps he notado de diferencia segun que zona, de mejora claro, y hay muchos mods, es una locura mirar 1 a 1
Soulsnake escribió:a ver si alguien sabe que le pasa al juego, ayer le di al fallout launcher para porbarlo en ultra, antes arrancaba desde el normal, pero probe cambiar configuraciones, pero al arrancar y cargar la partida me dejaba de funcionar. no entiendo por que y da igual ya lo que ponga que no me funciona, alguna idea que puede ser? hay algo igul en el ini que no me deja :S...
davoker escribió:@sirodyn Igual has hecho mucha secundaria ya de minutemen y de las demas y te queda centrarte en la historia principal o algo asi? yo es que llevo muy poco, no me preguntes porque pero habré empezado mas de 10 partidas y en ninguna de ellas avance mucho, mas del 75% del mapa por descubrir, con 4 o 5 misiones secundarias, y gran parte de ellas de los minutemen, lo que te manda preston practicamente en los inicios, ayudarles a salir de concord, sanctuary, la primera que te manda para que ayudes al primer asentamiento mas 1 mas, y 2 secundarias que me encontre de casualidad de camino, a y Diamond City, siempre voy con lvl 7 u 8 como maximo, para tenerlo pronto y hacer cierta mision que me reporta mucho dinero vendiendo los objetos que consigo en ella, vamos, que tengo todo el juego por delante xD
Los Brahamanes estos no creo que sirvan para nada, a mi alguna vez me vino alguno a sanctuary, les ponia un comedero de brahamanes y andando, bueno que yo sepa vaya, si sirven para algo lo desconozco, no les veo utilidad, igual afecta el tema afinidad con el asentamiento, la felicidad o algo, vete a saber
P.D: Este juego si terminas la historia principal, te permite seguir jugando? por curiosidad, espero que esta partida sea la definitiva y yo una vez acabo lo principal no sigo jugando, es por saber vamos, hare todas las secundarias que pueda para ver lo maximo posible del juego mientras avanzo en la principal xD
davoker escribió:@voces junior Ok gracias, son muchas misiones las principales? es por avanzar con unas cuantas y menos secundarias y luego darle caña mas a las secundarias y al tema asentamientos, que es algo que me gusta mucho, lo malo es el limite que te ponen, algunos sitios son muy grandes, mi preferido es el auto cine starlight, quiero hacer ahi mi asentamiento principal, usar sanctuary solo como almacen de recursos, con sus colonos y tal, 10 o 15 maximo contando los principales de alli, pero si tengo que construir en el auto cine, con anda que lo cierre con muros, la barra se me va al 70% no se si mas, del limite de construccion, el limite no tendria que existir xD
P.D: Me consta que hay un MOD que quita ese limite, pero no uso mods que modifiquen la jugabildiad original del juego, solo estetica, asi que a joderse toca y hacer algo minimalista, mas defensa, menos muros
dexus escribió:¿Fueron muy dificiles los dlc's en F3 y new vegas?
Ayer me acabé el juego como el instituto, en nivel normal y lvl.30, se me hizo un pelin dificil aunque no me mataron ni una vez, llevé todo lo que había ido guardando durante el juego asi que iba muy overpowered. Lo digo para subir nivel para los dlc's o no...
Ya se que aquí echáis 200 horas al juego, para mi 50 ha sido todo un logro, tengo el logro de las 10 secundarias y avancé bastantes misiones con la hermandad (7) antes de decantarme por el instituto... No se que haceis tantas horas