[HO] Fallout 4

Danilo87 escribió:
isaacnavarrete escribió:
rolman87 escribió:Seguro que ya se ha respondido mil veces, pero:
En la version del juego para PC (Steam), En la caja viene un CD vacio? o Aunque tenga el CD tengo que descargarme 40 Gigas de internet?

Eso es más que nada por qué casi todos los pcs que tenemos , son con lector de DVD, no de BLUE-RAY, por eso te llenan el DVD al máximo y el resto a descargarlo, yo creo que él fallout 4 será el último en físico, el The Division ya lo he cogido solo en digital, total para descargarlo casi igual.


Soy un visionario, monté el PC hace dos años y medio sin lector de nada. [carcajad] [carcajad] Aún no me ha hecho falta.

+1, coincidiendo tambien con la fecha xD
davoker escribió:Nunca entendere porque en las versiones fisicas ya no son fisicas de verdad, uno ya compra un juego y todo es digital, casi se a perdido las ediciones fisicas reales, en las que no tengas que descargar nada que no sea alguna actualizacion que no incorpore, en fin xD

Me hago quote de la pregunta anterior, porque no me dieron una respuesta que me sirva:

davoker escribió:Si fallas un romance llegando a afinidad maxima con un compañero, mas adelante se puede volver a intentar? por ejemplo con Piper, en la ultima conversacion y ya para terminar dialogo, una de las opciones era "romance", pues falló, pero aun asi subi a nivel maximo de afinidad con ella, yo me preguntaba si esto es definitvo o hay aun probabilidad de que mas adelante se hable sobre el tema de nuevo aun con afinidad maxima ya, para volver a intentar romance, sino vaya putada xD


A ver si alguien puede decirme algo que no sea que "necesito 1 millon de chapas y un coche en la puerta", que evidentemente es coña xD


Lo que yo intentaría es bajarle la afinidad y volvérsela a subir. ¿ya probaste a hablar con ella de nuevo ?
_Corvo_ escribió:
davoker escribió:Nunca entendere porque en las versiones fisicas ya no son fisicas de verdad, uno ya compra un juego y todo es digital, casi se a perdido las ediciones fisicas reales, en las que no tengas que descargar nada que no sea alguna actualizacion que no incorpore, en fin xD

Me hago quote de la pregunta anterior, porque no me dieron una respuesta que me sirva:

davoker escribió:Si fallas un romance llegando a afinidad maxima con un compañero, mas adelante se puede volver a intentar? por ejemplo con Piper, en la ultima conversacion y ya para terminar dialogo, una de las opciones era "romance", pues falló, pero aun asi subi a nivel maximo de afinidad con ella, yo me preguntaba si esto es definitvo o hay aun probabilidad de que mas adelante se hable sobre el tema de nuevo aun con afinidad maxima ya, para volver a intentar romance, sino vaya putada xD


A ver si alguien puede decirme algo que no sea que "necesito 1 millon de chapas y un coche en la puerta", que evidentemente es coña xD


Lo que yo intentaría es bajarle la afinidad y volvérsela a subir. ¿ya probaste a hablar con ella de nuevo ?

Sisi, lo comente mas arriba, al cabo de 1 hora o asi le di a la opcion de "hablar" y directamente me salto una conversacion con ella y me volvio a dar la opcion de "romance", volvi a fallar por segunda vez xD eso me da a deducir que probablemente me de mas oportunidades, que sea asi el juego, y que con suerte o con mas carisma al final caera xD

Para la proxima are como decia un compi mas atras, cuando salte esa conversacion, giro la camara a un lado que asi se pierde la vista de opciones pero no se pierde la conversacion, y aprovecho y me equipo un sombrero, un traje y unas gafas que me suban carisma, para ganar 3 o 4 puntos de carisma para el momento, ya sabes, ponerse guapo xDD y probar a ver.
Hay una droga que te aumenta el carisma, y si aún no has encontrado el cabezón, busca en Bunker Hill a un necrófago que te ofrece una misión (no digo más para no spoilearte)
davoker escribió:
JetDJ escribió:
davoker escribió:@battman80 Ya hombre pero yo no uso comandos, juego con lo que trae el juego, no me gusta usar comandos ni trucos ni historias, considero que joden la experiencia de juego.

Lo que pueda deducir despues de fallar el romance la primera vez, es que al cabo de mas de 1 hroa volvi a darle a "hablar" con ella y me volvio a dar la opcion de darle a "romance", volvi a fallar xD supongo que por la carisma aun que esta a 6, si tengo que suponer, pues supngo que podre volver a intentarlo hasta que al final caiga, digo yo.


Para la próxima guarda partida antes de elegir la opción!
Yo siempre llevo un equipo B que me sube bastante el carisma, cuando me encuentro ante una persuasión me lo pongo (si insistes girando la cámara hacia un lado puedes salir del modo "vista de conversación" que enfoca el rostro de los personajes sin por ello terminar la charla). Se compone del Traje de Reginald, unas gafas y un sombrero.

Eso habia pensado yo lo de llevar ropa a parte que suba carisma, y lo del truquillo de girar la camara en plena conversacion sin que se pierda esa conversacion tambien me di cuenta, lo use un par de veces para grabar partida por si las moscas, pero justo ahi no lo hice xD

De todas formas tengo que comprobarlo aun, porque despues de la primera mas adelante volvio a preguntarme al darle a hablar con ella, asi que eso me dice que se puede intentar mas veces, ella da a entender que "de momento" amistad, asi que se quedara sin mojar el churro y sin el bonus de amante al dormir hasta que acepte [+risas]

Gracias compi, con este juego de todas formas estoy por esperar un tiempo, 1 año si hace falta, ya lo hice con Skyrim, me espere al GOTY y lo disfrute mucho mas con todo su contenido, viendo lo que se viene encima en estos meses, igual aparco partida hasta que salga el GOTY igual para el 2017, tengo muchos juegos pendientes y algunos que se vienen, no me va faltar vicio jeje


Ya no seas perri y enamora a Piper antes de abandonar el juego, que nos tienes a todos en velo con tus historias de desamor.

Fuera de coña, tengo intriga en saber si se puede probar infinitas veces, y me gustaría saberlo!
@JetDJ Jaja vale vale mantendre informado, todo indica que si, que se puede intentar mas veces, ya llevo esos 2 intentos, se ve que aun no soy sificientemente guapo para ella ¬_¬

A todo esto, el amor entre hombres y mujeres aqui es posible, por si no lo sabe alguno, buscando info encontre un video de un tio que su prota es mujer y le tiró los trastos a Piper con exito, juntitos en la cama y todo, con el correspondiente bonus de amante jajaja [+risas]
davoker escribió:@JetDJ Jaja vale vale mantendre informado, todo indica que si, que se puede intentar mas veces, ya llevo esos 2 intentos, se ve que aun no soy sificientemente guapo para ella ¬_¬

A todo esto, el amor entre hombres y mujeres aqui es posible, por si no lo sabe alguno, buscando info encontre un video de un tio que su prota es mujer y le tiró los trastos a Piper con exito xDD [+risas]


Claro tío, mi personaje es masculino y tengo a Preston loco por mis huesos. Es el negro del whatsapp.
Bueno, pues finalmente lo empecé hace un par de días, mi primer Fallout, 10 horas y en muchos aspectos estoy más perdido que Falete en Naturehouse XD

Quería preguntaros sobre todo por el tema de la gestión de objetos/basura/materiales, porque lo veo bastante incómodo. Por ejemplo, la chatarra que dejo en mi taller de Sanctuary no me aparece en el taller de Rocket Red por ejemplo, cierto? Y la chatarra que tengo en el asentamiento de Sanctuary guardada en el taller, me aparecera disponible a la hora de craftear en la estacion de armas o armaduras de la misma Sanctuary? O los talleres y las estaciones de fabricacion de armas y demas son independientes entre si? En definitiva, cual es la mejor manera de gestionar todo el tema de almacenamiento de items?

Por otro lado, el tema del sindrome de diogenes. A los mas expertos del juego: cogeis TODO lo que vais encontrando o os dedicais exclusivamente a pillar solo cierto tipo de objetos/chatarra? Ahora mismo solo tengo 3 puntos en Fuerza y el maximo que puedo llevar son 250, asi que cada media hora tengo que volver al taller a soltar cosas si me pongo a pillarlo todo todo
23JoseJuan2 escribió:Bueno, pues finalmente lo empecé hace un par de días, mi primer Fallout, 10 horas y en muchos aspectos estoy más perdido que Falete en Naturehouse XD

Quería preguntaros sobre todo por el tema de la gestión de objetos/basura/materiales, porque lo veo bastante incómodo. Por ejemplo, la chatarra que dejo en mi taller de Sanctuary no me aparece en el taller de Rocket Red por ejemplo, cierto? Y la chatarra que tengo en el asentamiento de Sanctuary guardada en el taller, me aparecera disponible a la hora de craftear en la estacion de armas o armaduras de la misma Sanctuary? O los talleres y las estaciones de fabricacion de armas y demas son independientes entre si? En definitiva, cual es la mejor manera de gestionar todo el tema de almacenamiento de items?

Por otro lado, el tema del sindrome de diogenes. A los mas expertos del juego: cogeis TODO lo que vais encontrando o os dedicais exclusivamente a pillar solo cierto tipo de objetos/chatarra? Ahora mismo solo tengo 3 puntos en Fuerza y el maximo que puedo llevar son 250, asi que cada media hora tengo que volver al taller a soltar cosas si me pongo a pillarlo todo todo


Para tener tu chatarra en otro asentamiento necesitas una linea de suministro (necesitas un perk y 6 de carisma), luego asignas a un colono a la linea de suministro y listo. Luego, yo cogería sólo lo que vayas necesitando: pegamento, cinta aislante, cosas para mejorar las armas. Además de que puedes cargar a tus compañeros con cosas pesadas (armas, armaduras etc). Y si modificas las armaduras puedes cargar con más peso, o compra alcohol que te da 1 o 2 de fuerza. Usar la servoarmadura también aumenta un montón la capacidad de carga
@23JoseJuan2 Has preguntado tu, no me hago responsable de esta chapa XD (_Corvo_ a sido mas corto y te a explicado lo justo y necesario, resumiendo la base, que es esa como te ha explicado el, si quieres la explicacion larga, lee la mia xD)

A ver, en Sanctuary el almacen de chatarra se comparte con la mesa de armaduras y armas, es lo mismo asi que no te preocupes.

Sobre el tema de gestinarlo, lo que tienes en sanctuary no lo tienes en otro asentamiento, por ejemplo el de la gasolinera, peeero si tienes 6 de carisma, puedes poner el perk "Lider local", el primero de los 2 que puedes poner, con eso puesto, puedes mandar a uno de tus colonos de tu asentamiento a crear una "linea de suministros" que se llama, por ejemplo, creas una linea de suministros entre Sanctuary y la gasolinera con 1 colono (solo 1 linea por colono se puede).

Pues cuando vas al taller de la gasolinera una vez hecha la linea, veras que en el taller en chatarra sigues sin ver nada, como sino hubiera cambios y no se compartiera nada, peeero a la hora de crear algo, la chatarra se comparte directamente, aun que no la veas en el otro asentamiento, la gasolinera en este caso, imagina que vaciaste la gasolinera y lo llevaste todo a Sanctuary, es igual, a la hora de crear algo en ese asentamiento, podras hacerlo porque se comparten los suministros, no se si me explicado bien xD

Ten en cuenta que debes primero que conseguir nuevos colonos para Santuary, creo que no todos los que llevaste al inicio a Santuary puede hacer ese viaje, digtamos que esos son fijos de Sanctuary, crea una "baliza de reclutamiento" y dejala encendida, vete hacer msiiones y tal, cuando vuelvas puedes ytener de 1 a 2 colonos nuevos, si ves que falta comida planta nuevas cosas, manten el agua, comida y camas altos, yo por ejemo siempre tengo comida, agua y camas minimo para 16 personas, aun que no suelo tener a mas de 10 o 12, pero mejor que sobre a que les falte xD

Con los colonos nuevos, como no a todos podras mandarles a hacer cosas al menos al inicio (trabajos en plan que uno atienda cosecha, otro para defensa, etc), manda a alguno a linea de suministros, ya que es esencial para compartir recursos con los demas asentamientos, pero no te vuelvas loco y mandas a la mayoria de tus colnos nuevos a hacer lineas de suministros, yo como mucho mando a 2 colonos de Sanctuary a crear linea de suministro con otros 2 asentamientos, 1 asentamiento por colono ya que no pueden atender a 2, luego en ese nuevo asentamiento, creo otra "baliza de reclutamiento", y cuando llegue alli nuevos colonos, mando a otro a crear otra linea a otro asentamiento diferente, en el nuevo repito la jugada, y asi, asi tengo 1 o como mucho 2 colonos haciendo linea de suministro para otros asentamientos, y no dejo sin gente al asentamiento desde donde lo mando.

Ten en cuenta eso porque de vez en cuando te van a atacar el asentamiento, ya sean salvajes o saqueadores o super mutantes, pero te atacan, y lo hacen en masa muchas veces xD ten buenas defensa, torretas, puesto de vigilancia (en los puestos de vigilancia necesitas un colono que vigile, eso aumenta tus defensas, pero el daño lo van hacer las torretas que pongas claro, yo suelo tener una sirena puesta al lado del puesto de vigilancia, asi sino te pispas, da la sirena y ya sabes que te van a atacar o ya estan atacandote (en el caso de estar fuera del asentamiento, te sale un mensaje de que "estan atacando tu asentamiento", debes ir si o si o fallaras esa mision, los "colonos nuevos" pueden morir, los fijos de sanctuary no, esos son inmortales xD.

Luego sobre el tema basura, no cojas todo todo, y cuando quieras coger mucho, asegurate de que al menos estas cerca de tu destino y que "descubriste cerca de tu destino" una nueva zona, asi podras viajar a ella rapidamente si vuelves a vaciar, vacias, le das a viaje rapido y no tardas nada.

Como consejo te dire que cojas objetos que te van a dar cosas que mas se piden, cosas que usas mucho: tornillos, adhesivo, aceite, material nulcear, circueteria, engranaje, no se si me salto alguno mas, algo mas hay, por lo general no te molestes en cosas que dan acero, si has cogido todo de Sanctuary vas andar muy sobrado, y de madera tambien, y el acero pesa mucho, si andas cogiendo cosas que dan acero al final acumulas mucho peso en inventario, yo al principio si que cojo, pero luego voy dejando cosas, vidones de gasolina, pesan un huevo pero dan material necesario, tostadoras, ventiladores, tambien pesan lo suyo pero dan buenos materiales como circueteria, tornillos que vas a usar mucho en tus asentamientos.

Puedes mirar cuando cojas cosas en tu inventario, ve al apartado chatarra, te dira que da cada objeto si lo dejas en taller, asi te lo aprendes un poco y sabes que coger cuando vuelvas a ver esos objetos, cinta aislante da adhesivo por ejemplo, lata de gasolina creo que daba aceite tambien, circueteria por norma general, dan tostadoras, ventiladores, las camras de fotos dan buenos materiales tambien que vas a usar mucho, los despertadores, que tambien dan material nuclear xDDDD que caña jaja

Eso tendras que ir aprendiendolo tu pero ya te digo que ignores cosas que den acero pasado un tiempo, o que den madeja, plasticos te valen, ceramica, no los usaras mucho mucho pero algo usaras si le dedicas bastante al asentamiento, ya sabes, hacerte un fuerte guapo y equiparlo, sofas, sillas, televisiones, alfombras, decoracion variada que sube la afinidad del asentamiento y tal.

Bueno lo voy a dejar aqui, creo que te haces una idea jajaja

P.D: Las servoarmaduras creo que dan para cargar 100 mas de inicio, sin modificarlas, pero claro el usar servoarmadura o no es cosa de cada uno, algunos las usan para momentos jodidos, yo aun no he usado ninguna, quitando al inicio que luego se quedo aparcada en Sanctuary, eso si, QUITA la celula de fusion de la servoarmadura, si te atacan pueden entrar en ella, quitartela y usarla contra ti, fuera coña xD
@davoker ya estaba esperando uno de tus señores tochacos, como te lo curras! Muchas gracias compañero, y tambien a @_Corvo_ que me ha hecho la version resumida XD

Sobre el tema de los asentamientos al principio iba un poco con la idea de dejarlos pasar ya que nunca he sido yo muy del género de construcción, pero desde que hice las misiones secundarias que te manda Surges para ir construyendo las cosas básicas me ha picado el gusanillo y he decidido ir ampliandolo y manteniendolo en condiciones, todo el mundo tiene derecho a una vivienda digna joer XD

Ostia pues el perk de "Lider local" es justo lo que necesito entonces, supongo que los proximos niveles subire el carisma hasta el nivel 6 que es cuando se desbloquea. Por cierto, hablando de perks, hay alguno que sea totalmente imprescindible y deba ir a por el si o si independientemente de mi build? (Por ahora la estoy enfocando en percepcion, resistencia y agilidad)
@23JoseJuan2 Otra chapa de regalo, entenderia que no las leas enteras XD

Yo es que en los inicios los stats que pones al princpio ya no los toco para nada, me centro en perks de habilidades, ya mas adelante puedes ir poniendo alguno de stats, es un poco cada uno,, para mi cerrajeria, hacker, pistolero, fusilero, y la otra de armas automaticas, comando creo que era, son imprescindibles porque "aumentan tu daño" de las armas, pistolero para pistolas no automaticas, fusilero para rifles no automaticos (escopetas entra ahi) y el de comando creo que era que es para arams automaticas de cualquier tipo, aumentar el daño de tus armas es esencial, tambien el otro que sale un bate, no recuerdo nombre, para daño cuerpo a cuerpo que muchas veces es inevitable, pero no es imprescindible esa si vas a atacar mas que nada solo con armas aun que esten cerca.

Ve metiendo puntos a esas, o si te quieres centrar en algun tipo de arma concreta, mete solo a esa, yo es que uso tanto rifles (escopetas, etc) como pistolas, de hecho, hay algunas pistolas legendarias (armas o armaduras que dan bichos/monstruos legendarios que salen a veces) son cojonudas, en alguna ocasion me a tocado una pistola que al disparar hace 15 puntos de daño de fuego, incendia al objetivo y le hace eso, 15 de daño, otra que durante 10 segundos hace daño de veneno, otra que hace un 50% mas de daño a necrofagos, y son pistolas, subir su daño compensa, tambien di con escopeta que hacia un 50% mas de daño a humanos, esta entra en la categoria rifles.

Ten en cuenta para que es cada stats que quieres subir, dices que te centras en percepcion, resistencia y agilidad, si vas a usar mucho el sistema vats, agilidad, suerte y percepcion, sobre todo agilidad y suerte, ahi entran los criticos que hagas con la suerte, vaya, como en todo buen juego de rol si lo piensas xD

mirate estos videos, tranquilo, no es nada de spoiler, son videos que salen en el propio juego aleatoriamente, son 7 en total, S.P.E.C.I.A.L (Strench-Perception-Endurance-Charisma-Inteligence-Agility y Luck), estos videos te explican para que es cada stat exactamente con ejemplos, a parte de ser gracioso (y algo gore xD), te haces una mas que buena idea de que te conviene segun como quieras ir, cada video dura poco mas de 2 minutos, 2 y medio o asi, miralos que merece la pena, sino los has visto ya, hazme caso que no te vas arrepentir, no hay spoilers claro, sino no lo pondria.

En orden del primero al ultimo siguiendo la palabra S.P.E.C.I.A.L :

https://youtu.be/myj0AcZtEjU (S)
https://youtu.be/Df_Oo6NXZqs (P)
https://youtu.be/jkgecIGVhww (E)
https://youtu.be/DlagASHsQoo (C)
https://youtu.be/B8iG7_OH_Yk (I)
https://youtu.be/5nPNE2U_xxM (A)
https://youtu.be/EwpLOcDpVro (L)

Ahi los tienes, ya me contaras, dedicale unos minutos que merece la pena fuera coña xD
@davoker Leída de pe a pe XD Ya, yo por ahora estoy haciendo la mismo: los puntos que voy ganando al subir de nivel los estoy dedicando exclusivamente a los perks de habilidades, por ahora he ido desbloqueando los perks de pistolero, fusilero y alguno más que no recuerdo, aunque como dices me iré centrando a partir de ahora en todo lo que pueda incrementar el daño de las armas... aunque ahora que lo pienso también me tengo que subir el carisma en cuanto pueda para desbloquear el de Lider Local... joer, quiero más puntos para gastar por nivel, no solo uno [buuuaaaa]

Al sistema VATS la verdad es que le estoy dando bastante uso, pero no porque quiera, si no porque es mi primer Fallout y soy bastante manco XD Siempre intento evitar usar el VATS en los combates, pero al final me acaban saliendo siempre no se cuantos necrófagos o saqueadores de la nada y no me queda más remedio [+risas]

Gracias por los vídeos compañero, la verdad es que te partes con ellos [beer] Ya había visto dos o tres cuando te salen al iniciar el juego y ya me he terminado de ver los otros. La putada ahora es que cada atributo me llama mucho la atención y cada uno tiene algunos perks asociados muy molones, así que no sé porqué decidirme XD

Por cierto, duda tonta: cuál es la diferencia entre las armas automáticas y las no automáticas?
@23JoseJuan2 Pues las armas automaticas son las que dejas el boton pulsado y dispara sin parar, las no automaticas son las que tienes que dar varias veces para disparar, un toque por disparo vaya jeje

Puedes convertir casi cualquier arma en automatica, incluso tu 10mm, la pistola de inicio, necesitas subir la perk "flipado de las armas", ponla al 1 en cuanto puedas, ya que las mejoras que haras aumentaran mucho el daño de tus armas, ese daño lo da el "armazon" de tus armas, pones el "potente" cuando tienes flipado de las armas y veras un incremento de daño muy serio.

Tambien te aconsejo que como arma automatica, te hagas (que conseguiras muchas) un "rifle de tubo", de esos feos fabricados que tienen todos los saqueadores, ponle una mejora de automatico, ya que balas del calibre 38, que son las que usan estas armas de tubo las consigues en todos lados, yo tengo acumulados unas 2000 balas, en realidad son pocas pero a la altura de juego que voy son bastantes, para usarlo en arma aumatica va cojonudo, eso si, gastas muchas mas balas, usa armas automaticas cuando te vas apurado, tambien recuerda que las armas de tubo, ya sean pistolas o rifles de tubo, hacen menos daño, da igual lo que las mejores, su daño es inferior a la 10mm por ejemplo, pero eso lo compensas si la conviertes en automatica, ya que lanzas mas balas en menos tiempo jeje

Veo que llevas poco, asi que deja cuanto antes pistolas no automaticas y rifles no automaticos a 1, hacker y cerrajero a 2, lider local a 1 de momento, al 2 mas adelante, podras poner tiendas que te daran dinero, importante eso, de momento al 1, sube lo que veas tu ya que te sea necesario y en cuanto puedas pon al 2 las armas no automaticas que puse arriba, deja las automaticas para mas adelante, ponle 1 punto cuando veas que te van sobrando.

Poco a poco, yo tambien meti 1 punto a daño a daño cuerpo a cuero, no recuerdo como se llama la perk, sale vault boy con un bate en el esquema de puntos xD lo meti porque muchas veces se acercan perros o ratas y les meto a mano cuando "me huelo" que hay mas enemigos cerca y no quiero que me oigan disparar, porque se lia parda, creeme que se lia xD pero no te voy a decir que lo metas tu a no ser que lo requiera tu build, porque tu quieras vamos, la verdad es que con armas de fuego los matas antes, y hay perros de esos rabiosos mas jodidos que los normales que a fisico te acaban matando sino scabas con el rapido xD

P.D: Un consejillo extra, cuando consigas armas que tienen mejoras ya de por si, sobre todo pistolas de 10mm, yo suelo coger esas pistolas y ponerlas todas en "estandar", es decir, en la mesa de armas les quito todas las mejoras poniendola sin nada, asi esas mejoras las tienes tu ya para otras armas, por ejemplo, hay pistolas que consigues que a veces tienen una mejora que tu no puedes tener porque te falta perk en "flipado de las armas", pues voy a la mesa de armas, le cambio esa mejora por una normal, la primera que salga en la lista, y uso esa mejora para mi arma xD

Tus modulos de mejora los tienes en tu inventario en la seccion modulos, guardalos "en el taller", desde ahi en la mesa de armas si te hace falta uno lo coge desde el taller directamente y no te gasta materiales porque ya tenias esa mejora guardada, no se si me entiendes jeje ademas guardar los modulos en el taller, en sanctuary, te quita peso de inventariol, cada modulo pesa 0.5, yo sin darme cuenta he llegado a tener ahi 20 modulos y eso es 10 de peso, cuidado con eso [+risas]
Danilo87 escribió:
isaacnavarrete escribió:
rolman87 escribió:Seguro que ya se ha respondido mil veces, pero:
En la version del juego para PC (Steam), En la caja viene un CD vacio? o Aunque tenga el CD tengo que descargarme 40 Gigas de internet?

Eso es más que nada por qué casi todos los pcs que tenemos , son con lector de DVD, no de BLUE-RAY, por eso te llenan el DVD al máximo y el resto a descargarlo, yo creo que él fallout 4 será el último en físico, el The Division ya lo he cogido solo en digital, total para descargarlo casi igual.


Soy un visionario, monté el PC hace dos años y medio sin lector de nada. [carcajad] [carcajad] Aún no me ha hecho falta.


A ver si, y es mas comodo darle al boton sin tener que meter discos y tal, pero podian meter 4 DVDs con lo gordo, (ponte que vives en un pueblo de montaña con baja conexion a internet... 10 dias 24h para descargar el Fallout) o incluso compensar a aquellos locos que nos gusta palpar los juegos, mete en la caja un par de posters, un pequeño libreto de arte el mapa desplegable [que yo pondria en el salon enmarcado como un cuadro (la parienta que se queje lo que quiera)] o una tarjeta de felicitacion por que sigues comprando lo fisico con la firma de Todd Howard,... no se algo que le de valor a las ediciones fisicas, por que si pagas mas MUCHO MAS, y en la caja te viene un CD con el acceso directo a steam y nada mas...


A todo esto a parte de el DVD (con los 5 gb) la edicion FISICA incluye algo mas? ... Mapa, instrucciones, algo?
Nose, lo que sea, darme una razon para comprar la edicion Fisica quiero justificar por que pago 60€ por un juego que puedo comprar por 30€ en paginas de codigos.
@rolman87 Toma, 32€ con un disco con parte de la banda sonora y un libro de la franquicia de 80 páginas.

http://www.amazon.co.uk/Fallout-Franchise-Soundtrack-Amazon-Exclusive/dp/B013B6H7T6/ref=sr_1_2_twi_dvd_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1455912559&sr=1-2&keywords=fallout+4

Yo estoy muy a favor de las compras digitales, físico claro que me gusta mas, pero que venga con su clave para añadir a uplay, origin, gog o steam, por favor.
Danilo87 escribió:@rolman87 Toma, 32€ con un disco con parte de la banda sonora y un libro de la franquicia de 80 páginas.

http://www.amazon.co.uk/Fallout-Franchise-Soundtrack-Amazon-Exclusive/dp/B013B6H7T6/ref=sr_1_2_twi_dvd_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1455912559&sr=1-2&keywords=fallout+4

Yo estoy muy a favor de las compras digitales, físico claro que me gusta mas, pero que venga con su clave para añadir a uplay, origin, gog o steam, por favor.


Ves! A esto me referia, con algo asi SI se puede defender una edicion fisica, no es coleccionista por que se hacen en grandes cantidades, pero es un valor añadido que equipara las ventajas de la edicion Fisica a la Digital.
Acabo de salir del refugio y he grabao partida. He vuelto a meterme y cargar partida y se tira cinco minutos y ahi sigue, no he podido voler a jugar. A alguien le ha pasado lo mismo?
Una duda de las muchas que sigo teniendo con este complicado juego. Creo que se puede elegir al compañero que quieres que te acompañe en cada misión, pero de ser así, ¿ como se pasa de uno a otro ?. Lo digo porque ahora estoy con el detective Valentine pero quiero que Albóndiga me acompañe al Refugio 111 para que me proporcione esa arma especial de la taquilla. Además tengo la impresión de que el perro por muy simpático que resulte, que lo es, se convierte a menudo más un estorbo que en una ayuda.

Gracias.

PD.- Ya he averiguado leyendo por ahí que tengo que construirle una caseta en Sanctuary para tenerlo siempre disponible.
@Arvo La caseta es solo adorno, se mete el perro y ya esta, cuando le das a la opcion "hablar" a un compañero, le das a la opcion "despedirse" para que se vaya, en ese momento te da a elegir donde quieres mandarle, a que asentamiento tuyo, coge el asentamiento que quieras, por ejemplo sanctuary, y cuando vayas siempre va estar ahi, sino lo ves buscalo que estara por ahi dando una vuelta, pero estar está jeje (esto se aplica para cualquier compañero).

Los compañeros para mi solo son utiles para hacer de mulas de carga, por lo general descubren tu posicion al enemigo, se ponen por el medio todo el rato, a veces tienes que estar pendientes de ellos y demas incomodidades.

Si quieres ir solo, hay una perk perfecta para eso, que dice que "si vas solo, aumenta el peso que puedes llevar" en un... no se si era 25% o algo asi, miralo que estan por arriba, en la segunda o tercera fila despues de la de stats que es la primera.
davoker escribió:@Arvo La caseta es solo adorno, se mete el perro y ya esta, cuando le das a la opcion "hablar" a un compañero, le das a la opcion "despedirse" para que se vaya, en ese momento te da a elegir donde quieres mandarle, a que asentamiento tuyo, coge el asentamiento que quieras, por ejemplo sanctuary, y cuando vayas siempre va estar ahi, sino lo ves buscalo que estara por ahi dando una vuelta, pero estar está jeje (esto se aplica para cualquier compañero).

Los compañeros para mi solo son utiles para hacer de mulas de carga, por lo general descubren tu posicion al enemigo, se ponen por el medio todo el rato, a veces tienes que estar pendientes de ellos y demas incomodidades.

Si quieres ir solo, hay una perk perfecta para eso, que dice que "si vas solo, aumenta el peso que puedes llevar" en un... no se si era 25% o algo asi, miralo que estan por arriba, en la segunda o tercera fila despues de la de stats que es la primera.


Los compañeros molan porque están hablando todo el rato. Además de que algunos son bastante útiles, Valentine hackea, Cait abre cerraduras, Deacon es bueno en sigilo, Mcready bastante buena a distancia. También depende de que armas y equipo le pongas, con una automátiva láser o de plasma hacen mucho daño. O darle un minigun a Preston y verás que risas.
davoker escribió:@23JoseJuan2 Pues las armas automaticas son las que dejas el boton pulsado y dispara sin parar, las no automaticas son las que tienes que dar varias veces para disparar, un toque por disparo vaya jeje

Puedes convertir casi cualquier arma en automatica, incluso tu 10mm, la pistola de inicio, necesitas subir la perk "flipado de las armas", ponla al 1 en cuanto puedas, ya que las mejoras que haras aumentaran mucho el daño de tus armas, ese daño lo da el "armazon" de tus armas, pones el "potente" cuando tienes flipado de las armas y veras un incremento de daño muy serio.

Tambien te aconsejo que como arma automatica, te hagas (que conseguiras muchas) un "rifle de tubo", de esos feos fabricados que tienen todos los saqueadores, ponle una mejora de automatico, ya que balas del calibre 38, que son las que usan estas armas de tubo las consigues en todos lados, yo tengo acumulados unas 2000 balas, en realidad son pocas pero a la altura de juego que voy son bastantes, para usarlo en arma aumatica va cojonudo, eso si, gastas muchas mas balas, usa armas automaticas cuando te vas apurado, tambien recuerda que las armas de tubo, ya sean pistolas o rifles de tubo, hacen menos daño, da igual lo que las mejores, su daño es inferior a la 10mm por ejemplo, pero eso lo compensas si la conviertes en automatica, ya que lanzas mas balas en menos tiempo jeje

Veo que llevas poco, asi que deja cuanto antes pistolas no automaticas y rifles no automaticos a 1, hacker y cerrajero a 2, lider local a 1 de momento, al 2 mas adelante, podras poner tiendas que te daran dinero, importante eso, de momento al 1, sube lo que veas tu ya que te sea necesario y en cuanto puedas pon al 2 las armas no automaticas que puse arriba, deja las automaticas para mas adelante, ponle 1 punto cuando veas que te van sobrando.

Poco a poco, yo tambien meti 1 punto a daño a daño cuerpo a cuero, no recuerdo como se llama la perk, sale vault boy con un bate en el esquema de puntos xD lo meti porque muchas veces se acercan perros o ratas y les meto a mano cuando "me huelo" que hay mas enemigos cerca y no quiero que me oigan disparar, porque se lia parda, creeme que se lia xD pero no te voy a decir que lo metas tu a no ser que lo requiera tu build, porque tu quieras vamos, la verdad es que con armas de fuego los matas antes, y hay perros de esos rabiosos mas jodidos que los normales que a fisico te acaban matando sino scabas con el rapido xD

P.D: Un consejillo extra, cuando consigas armas que tienen mejoras ya de por si, sobre todo pistolas de 10mm, yo suelo coger esas pistolas y ponerlas todas en "estandar", es decir, en la mesa de armas les quito todas las mejoras poniendola sin nada, asi esas mejoras las tienes tu ya para otras armas, por ejemplo, hay pistolas que consigues que a veces tienen una mejora que tu no puedes tener porque te falta perk en "flipado de las armas", pues voy a la mesa de armas, le cambio esa mejora por una normal, la primera que salga en la lista, y uso esa mejora para mi arma xD

Tus modulos de mejora los tienes en tu inventario en la seccion modulos, guardalos "en el taller", desde ahi en la mesa de armas si te hace falta uno lo coge desde el taller directamente y no te gasta materiales porque ya tenias esa mejora guardada, no se si me entiendes jeje ademas guardar los modulos en el taller, en sanctuary, te quita peso de inventariol, cada modulo pesa 0.5, yo sin darme cuenta he llegado a tener ahi 20 modulos y eso es 10 de peso, cuidado con eso [+risas]


Gracias de nuevo por tan curradisimos consejos compañero, a este ritmo te voy a tener que invitar a unas birras XD Este finde he seguido dandole caña (nivel 13 soy ahora mismo) y he seguido tus consejos al pie de la letra: ya tengo un punto en los perks basicos de daño de armas, hacker y cerrajero y he renovado mi arsenal de armas, haciendome tambien con un rifle de tubo automatico [uzi]

Hablando de arsenal, cuantas/que tipo de armas soleis llevar siempre encima? Yo por ahora voy con 6 armas que tengo configuradas como favoritas, bastante variadas todas ellas: pistola 10 mm, rifle laser del Instituto, rifle de tubo automatico, rifle de francotirador, escopeta de doble cañon y un subfusil. Asi tengo un poco de todo segun lo requiera la situacion, y ademas cada una de ellas usa un tipo de municiom distinta, como lo veis?

Por cierto, tengo un par de dudas. Una de ellas es con los compañeros y su gestion de armas/municion. La municion de los compañeros, es ilimitada o tengo que darles yo parte de la mia? Hay alguna manera de hacer que usen el arma que yo quiero o siempre van a usar la que les sale de ahi abajo? XD

Por otro lado, la otra es sobre los edificios/asentamientos que se van descubriendo. Cads vez que descubres un sitio nuevo, te sale indicado en la pantalla y te da punto de exp por ello, pero, es posible entrar dentro de todos los emplazamientos que vas descubriendo, o hay algunos que es simplemente descubrirlos y punto? Es que ayer descubri un par de edificios interesantes en Concord, pero no se si es que no se podia acceder dentro de ninguna manera o que yo soy muy torpe y no encontraba la entrada [+risas] (o quizas se abren cuando vaya mas avanzado en la historia?)
23JoseJuan2 escribió:
davoker escribió:@23JoseJuan2 Pues las armas automaticas son las que dejas el boton pulsado y dispara sin parar, las no automaticas son las que tienes que dar varias veces para disparar, un toque por disparo vaya jeje

Puedes convertir casi cualquier arma en automatica, incluso tu 10mm, la pistola de inicio, necesitas subir la perk "flipado de las armas", ponla al 1 en cuanto puedas, ya que las mejoras que haras aumentaran mucho el daño de tus armas, ese daño lo da el "armazon" de tus armas, pones el "potente" cuando tienes flipado de las armas y veras un incremento de daño muy serio.

Tambien te aconsejo que como arma automatica, te hagas (que conseguiras muchas) un "rifle de tubo", de esos feos fabricados que tienen todos los saqueadores, ponle una mejora de automatico, ya que balas del calibre 38, que son las que usan estas armas de tubo las consigues en todos lados, yo tengo acumulados unas 2000 balas, en realidad son pocas pero a la altura de juego que voy son bastantes, para usarlo en arma aumatica va cojonudo, eso si, gastas muchas mas balas, usa armas automaticas cuando te vas apurado, tambien recuerda que las armas de tubo, ya sean pistolas o rifles de tubo, hacen menos daño, da igual lo que las mejores, su daño es inferior a la 10mm por ejemplo, pero eso lo compensas si la conviertes en automatica, ya que lanzas mas balas en menos tiempo jeje

Veo que llevas poco, asi que deja cuanto antes pistolas no automaticas y rifles no automaticos a 1, hacker y cerrajero a 2, lider local a 1 de momento, al 2 mas adelante, podras poner tiendas que te daran dinero, importante eso, de momento al 1, sube lo que veas tu ya que te sea necesario y en cuanto puedas pon al 2 las armas no automaticas que puse arriba, deja las automaticas para mas adelante, ponle 1 punto cuando veas que te van sobrando.

Poco a poco, yo tambien meti 1 punto a daño a daño cuerpo a cuero, no recuerdo como se llama la perk, sale vault boy con un bate en el esquema de puntos xD lo meti porque muchas veces se acercan perros o ratas y les meto a mano cuando "me huelo" que hay mas enemigos cerca y no quiero que me oigan disparar, porque se lia parda, creeme que se lia xD pero no te voy a decir que lo metas tu a no ser que lo requiera tu build, porque tu quieras vamos, la verdad es que con armas de fuego los matas antes, y hay perros de esos rabiosos mas jodidos que los normales que a fisico te acaban matando sino scabas con el rapido xD

P.D: Un consejillo extra, cuando consigas armas que tienen mejoras ya de por si, sobre todo pistolas de 10mm, yo suelo coger esas pistolas y ponerlas todas en "estandar", es decir, en la mesa de armas les quito todas las mejoras poniendola sin nada, asi esas mejoras las tienes tu ya para otras armas, por ejemplo, hay pistolas que consigues que a veces tienen una mejora que tu no puedes tener porque te falta perk en "flipado de las armas", pues voy a la mesa de armas, le cambio esa mejora por una normal, la primera que salga en la lista, y uso esa mejora para mi arma xD

Tus modulos de mejora los tienes en tu inventario en la seccion modulos, guardalos "en el taller", desde ahi en la mesa de armas si te hace falta uno lo coge desde el taller directamente y no te gasta materiales porque ya tenias esa mejora guardada, no se si me entiendes jeje ademas guardar los modulos en el taller, en sanctuary, te quita peso de inventariol, cada modulo pesa 0.5, yo sin darme cuenta he llegado a tener ahi 20 modulos y eso es 10 de peso, cuidado con eso [+risas]


Gracias de nuevo por tan curradisimos consejos compañero, a este ritmo te voy a tener que invitar a unas birras XD Este finde he seguido dandole caña (nivel 13 soy ahora mismo) y he seguido tus consejos al pie de la letra: ya tengo un punto en los perks basicos de daño de armas, hacker y cerrajero y he renovado mi arsenal de armas, haciendome tambien con un rifle de tubo automatico [uzi]

Hablando de arsenal, cuantas/que tipo de armas soleis llevar siempre encima? Yo por ahora voy con 6 armas que tengo configuradas como favoritas, bastante variadas todas ellas: pistola 10 mm, rifle laser del Instituto, rifle de tubo automatico, rifle de francotirador, escopeta de doble cañon y un subfusil. Asi tengo un poco de todo segun lo requiera la situacion, y ademas cada una de ellas usa un tipo de municiom distinta, como lo veis?

Por cierto, tengo un par de dudas. Una de ellas es con los compañeros y su gestion de armas/municion. La municion de los compañeros, es ilimitada o tengo que darles yo parte de la mia? Hay alguna manera de hacer que usen el arma que yo quiero o siempre van a usar la que les sale de ahi abajo? XD

Por otro lado, la otra es sobre los edificios/asentamientos que se van descubriendo. Cads vez que descubres un sitio nuevo, te sale indicado en la pantalla y te da punto de exp por ello, pero, es posible entrar dentro de todos los emplazamientos que vas descubriendo, o hay algunos que es simplemente descubrirlos y punto? Es que ayer descubri un par de edificios interesantes en Concord, pero no se si es que no se podia acceder dentro de ninguna manera o que yo soy muy torpe y no encontraba la entrada [+risas] (o quizas se abren cuando vaya mas avanzado en la historia?)


Cago en to, te habia escrito otra chapa buena pero se me a deslogueado solo esto y al mandar el mensaje tuve que loguear y se jodio xD voy a ver si puedo resumir mucho, hasta a mi me da pereza repetir una chapa asi jajaja

De armas vas bien, yo tengo 2 menos que tu, no uso subfusil ni armas de tubo, pero tengo que hacerme un buen rifle de tubo para automatico tambien, que me sobran balas del 38 que usan, de armas eso, todo armas con mucnicion diferente asi que yo te veo bien.

Sobre las armas de los compañeros no se decirte, yo he probado a dar armas y no me las cogen, por ejemplo con Piper, ella lleva una pistola de 10mm igual, le di otra pero mejorada, y cuando dispara no la usa no se porque, igual es que tengo que darle balas ni idea, ellos tienen municion infinita con sus armas, pero igual para darles una tu, tienes que darles municion tambien, igual alguien nos puede decir mejor aqui.

Sobre sitios nuevos, no se si todos tienen algo a lo que te puedas meter, todo lo que descubres digo, se que muchos si, por ejemplo Concord me mencionas, yo tarde en darme cuenta que hay 2 sitios alli a los que puedes meterte, el "Tugurio de Concord" que es un bar, y el "Reformatorio", los 2 sitios estan en concord, como sabes cuales son? son los unicos que tienen "puerta de madera normal", de las que puedes usar para entrar a sitios, el resto de edificios o estan abiertos o cerrados con chapas de madera, se nota que no se puede entrar, pero en los que digo es una puerta corriente.

Fijate que en la misma calle del museo de concord, donde ves a Preston y tal, segun sales del museo, con esa vista, sigue andando de frente por la calle, cuando pases una especie de chatarra que hay a la derecha, algo asi redondeado, veras una puerta a la derecha de color blanca, ahi esta el Tugurio, fijate bien.

El Reformatorio, mirando desde el museo, como si saliera de el tambien, ve al final de esa calle principal hasta llegar al cruce de calles (por donde sale el Sanguinario, la primera vez que vez uno), si miras a tu derecha ahi, veras una puerta blanca iluminada por un farol en el suelo, es ese, ahi tambien tienes algunas cosillas =)
davoker escribió:
23JoseJuan2 escribió:
davoker escribió:@23JoseJuan2 Pues las armas automaticas son las que dejas el boton pulsado y dispara sin parar, las no automaticas son las que tienes que dar varias veces para disparar, un toque por disparo vaya jeje

Puedes convertir casi cualquier arma en automatica, incluso tu 10mm, la pistola de inicio, necesitas subir la perk "flipado de las armas", ponla al 1 en cuanto puedas, ya que las mejoras que haras aumentaran mucho el daño de tus armas, ese daño lo da el "armazon" de tus armas, pones el "potente" cuando tienes flipado de las armas y veras un incremento de daño muy serio.

Tambien te aconsejo que como arma automatica, te hagas (que conseguiras muchas) un "rifle de tubo", de esos feos fabricados que tienen todos los saqueadores, ponle una mejora de automatico, ya que balas del calibre 38, que son las que usan estas armas de tubo las consigues en todos lados, yo tengo acumulados unas 2000 balas, en realidad son pocas pero a la altura de juego que voy son bastantes, para usarlo en arma aumatica va cojonudo, eso si, gastas muchas mas balas, usa armas automaticas cuando te vas apurado, tambien recuerda que las armas de tubo, ya sean pistolas o rifles de tubo, hacen menos daño, da igual lo que las mejores, su daño es inferior a la 10mm por ejemplo, pero eso lo compensas si la conviertes en automatica, ya que lanzas mas balas en menos tiempo jeje

Veo que llevas poco, asi que deja cuanto antes pistolas no automaticas y rifles no automaticos a 1, hacker y cerrajero a 2, lider local a 1 de momento, al 2 mas adelante, podras poner tiendas que te daran dinero, importante eso, de momento al 1, sube lo que veas tu ya que te sea necesario y en cuanto puedas pon al 2 las armas no automaticas que puse arriba, deja las automaticas para mas adelante, ponle 1 punto cuando veas que te van sobrando.

Poco a poco, yo tambien meti 1 punto a daño a daño cuerpo a cuero, no recuerdo como se llama la perk, sale vault boy con un bate en el esquema de puntos xD lo meti porque muchas veces se acercan perros o ratas y les meto a mano cuando "me huelo" que hay mas enemigos cerca y no quiero que me oigan disparar, porque se lia parda, creeme que se lia xD pero no te voy a decir que lo metas tu a no ser que lo requiera tu build, porque tu quieras vamos, la verdad es que con armas de fuego los matas antes, y hay perros de esos rabiosos mas jodidos que los normales que a fisico te acaban matando sino scabas con el rapido xD

P.D: Un consejillo extra, cuando consigas armas que tienen mejoras ya de por si, sobre todo pistolas de 10mm, yo suelo coger esas pistolas y ponerlas todas en "estandar", es decir, en la mesa de armas les quito todas las mejoras poniendola sin nada, asi esas mejoras las tienes tu ya para otras armas, por ejemplo, hay pistolas que consigues que a veces tienen una mejora que tu no puedes tener porque te falta perk en "flipado de las armas", pues voy a la mesa de armas, le cambio esa mejora por una normal, la primera que salga en la lista, y uso esa mejora para mi arma xD

Tus modulos de mejora los tienes en tu inventario en la seccion modulos, guardalos "en el taller", desde ahi en la mesa de armas si te hace falta uno lo coge desde el taller directamente y no te gasta materiales porque ya tenias esa mejora guardada, no se si me entiendes jeje ademas guardar los modulos en el taller, en sanctuary, te quita peso de inventariol, cada modulo pesa 0.5, yo sin darme cuenta he llegado a tener ahi 20 modulos y eso es 10 de peso, cuidado con eso [+risas]


Gracias de nuevo por tan curradisimos consejos compañero, a este ritmo te voy a tener que invitar a unas birras XD Este finde he seguido dandole caña (nivel 13 soy ahora mismo) y he seguido tus consejos al pie de la letra: ya tengo un punto en los perks basicos de daño de armas, hacker y cerrajero y he renovado mi arsenal de armas, haciendome tambien con un rifle de tubo automatico [uzi]

Hablando de arsenal, cuantas/que tipo de armas soleis llevar siempre encima? Yo por ahora voy con 6 armas que tengo configuradas como favoritas, bastante variadas todas ellas: pistola 10 mm, rifle laser del Instituto, rifle de tubo automatico, rifle de francotirador, escopeta de doble cañon y un subfusil. Asi tengo un poco de todo segun lo requiera la situacion, y ademas cada una de ellas usa un tipo de municiom distinta, como lo veis?

Por cierto, tengo un par de dudas. Una de ellas es con los compañeros y su gestion de armas/municion. La municion de los compañeros, es ilimitada o tengo que darles yo parte de la mia? Hay alguna manera de hacer que usen el arma que yo quiero o siempre van a usar la que les sale de ahi abajo? XD

Por otro lado, la otra es sobre los edificios/asentamientos que se van descubriendo. Cads vez que descubres un sitio nuevo, te sale indicado en la pantalla y te da punto de exp por ello, pero, es posible entrar dentro de todos los emplazamientos que vas descubriendo, o hay algunos que es simplemente descubrirlos y punto? Es que ayer descubri un par de edificios interesantes en Concord, pero no se si es que no se podia acceder dentro de ninguna manera o que yo soy muy torpe y no encontraba la entrada [+risas] (o quizas se abren cuando vaya mas avanzado en la historia?)


Cago en to, te habia escrito otra chapa buena pero se me a deslogueado solo esto y al mandar el mensaje tuve que loguear y se jodio xD voy a ver si puedo resumir mucho, hasta a mi me da pereza repetir una chapa asi jajaja

De armas vas bien, yo tengo 2 menos que tu, no uso subfusil ni armas de tubo, pero tengo que hacerme un buen rifle de tubo para automatico tambien, que me sobran balas del 38 que usan, de armas eso, todo armas con mucnicion diferente asi que yo te veo bien.

Sobre las armas de los compañeros no se decirte, yo he probado a dar armas y no me las cogen, por ejemplo con Piper, ella lleva una pistola de 10mm igual, le di otra pero mejorada, y cuando dispara no la usa no se porque, igual es que tengo que darle balas ni idea, ellos tienen municion infinita con sus armas, pero igual para darles una tu, tienes que darles municion tambien, igual alguien nos puede decir mejor aqui.

Sobre sitios nuevos, no se si todos tienen algo a lo que te puedas meter, todo lo que descubres digo, se que muchos si, por ejemplo Concord me mencionas, yo tarde en darme cuenta que hay 2 sitios alli a los que puedes meterte, el "Tugurio" que es un bar, y la escuela o el orfanato, no se cual era, los 2 sitios estan en concord, como sabes cuales son? son los unicos que tienen "puerta de madera normal", de las que puedes usar para entrar a sitios, el resto de edificios o estan abiertos o cerrados con chapas de madera, se nota que no se puede entrar, pero en los que digo es una puerta corriente.

Fijate que en la misma calle del museo de concord, donde ves a Preston y tal, segun sales del museo, con esa vista, sigue andando de frete por la calle, cuando pases una especie de chatarra que hay a la derecha, algo asi redondeado, veras una puerta a la derecha de color blanca, ahi esta el Tugurio, fijate bien.

El orfanato ese o la escuela esta pues creo que en la calle que esta a la derecha de la calle en la que estas, por ahi anda, mirala bien, creo que la puerta era azul, busca bien porque estan ahi.


Dentro del inventario de los compañeros hay un botón para equiparle el arma o armadura (en xbox es la Y, en teclado no sé), eso si, hay que darle munición para usarla. También existe un mod que les da munición infinita a los compañeros: http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/6233/?
hace tiempo que no juego a ver si lo retomo un dia de estos , me queda mucho todavia para terminarlo
@_Corvo_ Si, lo de quiparles si lo sabia, les cambio siempr eel equipo por cosas mejores, lo que no sabia seguro era si tenia que darles municion si les cambiaba el arma, los compañeros que tienen arma por defecto es infinita, al menos preston y Piper, pero dandoles otra no la cogian aun que se la equipase, entonces era eso, municion, mm se me quita las ganas de darles nada, siempre ando jodido de municion xD
Hola, descargando actualizacion 1.4.124 con casi 1GB.

Esto es lo que lleva:

Fallout 4 1.4.124 Beta Update - February 22, 2016

New Features
Support for add-ons
Additional art customization added to Workshop:
Super Mutant clutter including meat totems, meat bags and meat cart
Raider clutter including raider poles, cages and tents
Abstract and portrait paintings
Variety of new signs
More metal and wood doors variants
Fixes
General stability and performance improvements
During "Getting a Clue" quest, Kellogg's desk will remain a working container
During "Rocket's Red Glare", resolved issue where companions could not be dismissed after completing the quest
Fixed an issue with "Kremvh's Tooth" quest item not spawning properly
Settlements under attack will now display an updated message with the results of the attack if player does not respond
Fixed an issue with screen effects not clearing away properly after using a scope
Fixed an issue with trying to sprint while in third person with a minigun equipped
Rank 4 of Demolition Expert perk now properly increases the area effect of explosives
The Scrounger perk now includes additional common ammo types
Fixed an issue where Calvin Whitaker would disappear in Vault 81
Fixed an issue where Ninja and Sandman perks combined would apply the incorrect damage bonus
Fixed an issue where Rank 3 of Grim Reaper's Sprint did not fill critical meter properly
Fixed an issue with key cards not spawning correctly in Vault 75
Fixed an issue where enemies would stop spawning during "Airship Down"
Being in first person while wearing power armor and quickly switching weapons will no longer cause the Pip-Boy to be stuck
Fixed an issue with the autosave counter getting incorrectly reset
Fixed issue that would cause the Pip-Boy menu to turn invisible while swimming
Fixed an issue where scrapping larger quantities of a single item would inadvertently scrap a legendary item
Fixed issue where exiting workbenches would cause third person to stop working properly
The Scribe can now be assigned consecutive settlements properly
Fixed issue with duplicating scraps shipments
Fixed issue with vendors not properly exchanging caps after several consecutive transactions in a row
Fixed issue with the quicksave and autosave message persisting through loading screens
Fixed an issue where updating to the latest patch would cause Options settings to reset back to default (Xbox One)
Fixed an issue with loading save with a placed object in water, not properly floating
How to access the 1.4 update beta
To get the Beta, you need to do the following:
Log into Steam
Right Click on Fallout 4 in your Library
Select Settings
Select Betas
A drop down menu will appear. Select Beta Update
Select OK
Wait a few minutes and Fallout 4 should update
When done, Fallout 4 should appear as Fallout 4 [beta] in your Library
Thank you for your continued support. If you have feedback to share, contact our support staff here:

http://help.bethesda.net/app/fallout_feedback


Saludos...
Me parecio ver por aqui por el foro unos enlaces para crear builds de personajes en plan " guerrero" " sigiloso" "melee"

alguien sabe como encontrarlas?
A ver si dentro de "Fixes General stability and performance improvements"  estan corregidos aunque sea una decena de fallos gráficos, animaciones, IA ...
biohazard100 escribió:Me parecio ver por aqui por el foro unos enlaces para crear builds de personajes en plan " guerrero" " sigiloso" "melee"

alguien sabe como encontrarlas?

Lo comente yo mas atras:

viewtopic.php?p=1740801771

Creo que eso es lo que buscas =)
davoker escribió:
biohazard100 escribió:Me parecio ver por aqui por el foro unos enlaces para crear builds de personajes en plan " guerrero" " sigiloso" "melee"

alguien sabe como encontrarlas?

Lo comente yo mas atras:

viewtopic.php?p=1740801771

Creo que eso es lo que buscas =)


Efectivamente esto es. Muchas gracias compañero [beer]
Me acabo comprar el juego, asi que me toca ponerme al dia con todo y quedarme sin vida social XD .
Sigo sin sentirme cómodo con la mecánica del juego y aunque avanzo relativamente bien me cuesta bastante aclararme con algunas cosas. Por ejemplo, ¿ sirven para algo algunos items que voy recogiendo como "Mira láser", "Culata de escopeta", "Potenciador de inteligencia", "Alargador de extremidades", etc,, o son solo cosas para vender y sacar algo de dinero ?. Es que no se utilizarlas... :-? Por ejemplo, tras una misión he recibido un artilugio de invisibilidad, pero no se si puedo equiparlo o como hacerlo.

En cuanto al tema asentamientos, ¿ es realmente necesario construir otros aparte de Sanctuary ?. Este lo voy mejorando, pero me da mucha pereza crear más.
Arvo escribió:Sigo sin sentirme cómodo con la mecánica del juego y aunque avanzo relativamente bien me cuesta bastante aclararme con algunas cosas. Por ejemplo, ¿ sirven para algo algunos items que voy recogiendo como "Mira láser", "Culata de escopeta", "Potenciador de inteligencia", "Alargador de extremidades", etc,, o son solo cosas para vender y sacar algo de dinero ?. Es que no se utilizarlas... :-? Por ejemplo, tras la misión de Kellog he recibido un artilugio de invisibilidad, pero no se si puedo equiparlo o como hacerlo.

En cuanto al tema asentamientos, ¿ es realmente necesario construir otros aparte de Sanctuary ?. Este lo voy mejorando, pero me da mucha pereza crear más.

Los objetos que dices son mejoras que solo podras ver en el banco de armas, donde mejoras armas, son "modulos" de mejora, el arma al que puedes aplicar ese modulo, o mejor dicho, el modulo al que puedes aplicar a esa arma, te saldra en el banco de armas cuando vayas a mejorar X arma que sea compatible con ese modulo, por ejemplo el que dice "mira laser", que no se ahora para que arma es xD el arma al que puedas colocar ese modulo, normalmente tendrias que gastar items para fabricar esa mejora, pero si ya tienes la mejora, simplemente le das y la pone, y no gastas items porque ya la tienes la mejora, solo es eso, no se si me explicado bien xD.

El item de invisibilidad que dices, supongo que te refieres al "Stealth Boy", pueden salirte unos cuantos a lo largo del juego, yo no lo he usado, de hecho no me pasado el juego aun, pero creo que se usa con una servoarmadura para añadir invisibilidad, no estoy seguro he? y tampoco se bien el uso del mismo, no se si solo funciona estando quieto, o si te puedes mover invisible, me parece que es lo primero xD

Sobre los asentamientos, con el tiempo que llevo de juego solo me han atacado Sanctuary, pero "creo" que pueden atacar mas asentamientos, no hace falta que te quemes dejandolo todo ahi guapo, con que pongas defensas cmo torretas por todos lados, en todas direcciones cubriendo todos los flancos, y tengas a colonos bien equipados y con buenas armas, es suficiente, puedes construir alguna barrera en sitios donde pueda entrar a saco, si es un asentamiento muy abierto, al menos cubre con paredes buena parte de el, tampoco hace falta que te lo curres mazo, poner paredes se hace rapido.

Eso si, no olvides crear lineas de suministros con otros asentamientos, para poder contar con suministros de Sanctuary que es donde mas tienes, en otros asentamientos para construir, aun que en el nuevo asentamiento no veas que en taller tienes cosas, a la hora de construir las coge directamente de Sanctuary, como si tienes 0 suministros en el asentamiento X, al tener esa linea de suministros construyes igual ya que se comparten.

P.D: Pon en Spoiler lo de la mision de Kellog, parece una tonteria pero desvelas algo de una mision xD
Yo creo que poner defensas en los asentamientos no sirve absolutamente para nada, salvo para malgastar valiosos componentes. Al principio es raro que lo ataquen, y de hacerlo solo unos pocos bandidos o algo así, enemigos facilmente abatibles por los colonos o por ti, si estás allí. Mucho más avanzado el juego, si has invertido horas en crear asentamientos y hacerlos crecer, no es raro que acudan a atacar hordas de bandidos con lanzamisiles y servoarmaduras, o grupos de supermutantes de los más cabrones, y las torretas son lo primero que destruyen.

Además, acudas o no en su ayuda, nunca destruyen los asentamientos. Como mucho matan a uno o dos colonos, si hay mala suerte, y se cargan algún generador, plantas o lo que sea. Vamos, que no hay penalización por pasar de ellos. Colonos seguirán llegando mientras esté encendida la baliza.

Sobre el Stealth Boy, creo recordar que funciona cuando estás en sigilo, y solo un minuto o por ahí. Puede ser util cuando menos lo esperas (depende también de la dificultad en que juegues, en superviviente a mí se sacó de un apuro en más de una ocasión), así que lo mejor es llevar siempre uno o dos en el inventario para emergencias.

También hay piezas de armadura que hacen lo mismo que el Stealth Boy, solo que no se gastan. Personalmente no me gustan porque tampoco ves tu propia arma al puntar, y se hace jodidillo xd
Gracias por las respuestas, pero me refería más bien a la necesidad de crear más de una asentamiento. Quiero decir que si con el viaje rápido en el mapa te puedes desplazar a Sanctuary al instante, ¿ para qué se necesita otro y encima con línea de suministros ?. Vas a Sanctuary, haces lo que necesites en el banco de trabajo y luego vuelves a donde estabas, ¿ no ?. O tal vez es que todavía no he entendido la misión de los mismos, que ya digo que voy muy perdido, igual porque llevo relativamente poco ( soy nivel 14 o 15, más o menos, y secundarias he hecho pocas según veo en las guías ).
Arvo escribió:Gracias por las respuestas, pero me refería más bien a la necesidad de crear más de una asentamiento. Quiero decir que si con el viaje rápido en el mapa te puedes desplazar a Sanctuary al instante, ¿ para qué se necesita otro y encima con línea de suministros ?. Vas a Sanctuary, haces lo que necesites en el banco de trabajo y luego vuelves a donde estabas, ¿ no ?. O tal vez es que todavía no he entendido la misión de los mismos, que ya digo que voy muy perdido, igual porque llevo relativamente poco ( soy nivel 14 o 15, más o menos, y secundarias he hecho pocas según veo en las guías ).

El 90% de las cosas en este juego no son nada necesarias.
Te gustan las drogas las usas y si no no, te gustan las armas cuerpo a cuerpo las usas y si no no, te gustan las servoarmaduras las usas y si no no.
Todo tiene sus ventajas y desventajas y lo mismo con los asentamientos, si te entretiene y quieres sacar el máximo partido al juego desarrollalos y si no quieres suda.
@Arvo Yo me hice el juego sin linea de suministros y con los asentamientos no me raye mucho, mejoré un poco el asentamiento de santuary y otro poco el del castillo y los otros que descubrí pasé de ellos y no tuve ningún problema. Como tu dices, cuando quieras un banco de trabajo o guardar algo vas a Santuary y listo.
Tengo una duda sobre las facciones del juego, lo pongo en spoiler por si acaso

Al principio del juego me uni a los Minutemen y he estado haciendo todas las secundarias que me mandaba Preston, aunque ayer me encontre con el paladin Danse y despues de ayudarlo en una mision me dio la oportunidad de unirme a la Hermandad del Acero


Puedo unirme a mas de una faccion a la vez y hacer las misiones de ambas, o habra algun tipo de problemas en el futuro en plan enfrentamiento entre ellas y demas?
Sí que puedes. Las facciones no son excluyentes hasta el final del juego.
Lo único que te puede pasar, es que llevando a uno u otro compañero, el hacer una misión de otra facción no les guste, pero eso no influye para nada en la historia.

Saludos
Arvo escribió:Gracias por las respuestas, pero me refería más bien a la necesidad de crear más de una asentamiento. Quiero decir que si con el viaje rápido en el mapa te puedes desplazar a Sanctuary al instante, ¿ para qué se necesita otro y encima con línea de suministros ?. Vas a Sanctuary, haces lo que necesites en el banco de trabajo y luego vuelves a donde estabas, ¿ no ?. O tal vez es que todavía no he entendido la misión de los mismos, que ya digo que voy muy perdido, igual porque llevo relativamente poco ( soy nivel 14 o 15, más o menos, y secundarias he hecho pocas según veo en las guías ).


Yo las líneas de suministro las uso al contrario. Es decir, encuentro un asentamiento nuevo, desguazo TODO lo que haya en él y hago línea con el principal para mandar toda la chatarra al principal, que es donde gasto materiales.

En los nuevos con poner lo mínimo para que los colonos estén satisfechos, es suficiente. Es decir camas, agua, jalufa y alguna defensa. Y la baliza.
@Arvo Como dice el compi adriano_99 en la pagina anterior, es secundario, dedicale si quieres solo a Sanctuary, o quiza encuentres un asentamiento que te guste mas que Sanctuary y decidas ponerlo todo alli, crear el "guapo" alli, a tu eleccion, solo haz como ha dicho otro usuario, en los asentamientos nuevos asegurate de que no les falte agua, comida y camas y algo de defensa, que nada este en "rojo", y estara todo bien y andando, pon una baliza para que vayan algunos colonos, y cuando no quieras que vayan mas apaga la baliza, que tiene un boton de encendido y apagado y andando, pero necesario como tal no es, si acaso por dejar las cosas bien [+risas]

El tema asentamientos tiene que gustarte, sino te mola pues nada, aun que es una parte grande del juego, supuestamente una de las partes divertidas, eso ya a gustos jeje
23JoseJuan2 escribió:Tengo una duda sobre las facciones del juego, lo pongo en spoiler por si acaso

Al principio del juego me uni a los Minutemen y he estado haciendo todas las secundarias que me mandaba Preston, aunque ayer me encontre con el paladin Danse y despues de ayudarlo en una mision me dio la oportunidad de unirme a la Hermandad del Acero


Puedo unirme a mas de una faccion a la vez y hacer las misiones de ambas, o habra algun tipo de problemas en el futuro en plan enfrentamiento entre ellas y demas?

Sí, como ya han comentado puedes unirte a todas las facciones (que de hecho solo son 3 sin contar a los Minutemen que van a su bola) y hacer prácticamente todas sus misiones, salvo alguna de las últimas que ya te obligarán a elegir bando.
Se ha filtrado una lista de las cosas que incorporará el modo supervivencia:
http://www.pcgamer.com/fallout-4-surviv ... er_pcgamer
-No puedes guardar cuando quieras solo durmiendo
-No hay viaje rapido
Entre muchas otras cosas.
Yo lo siento pero yo no soy tan hardcore xD
adriano_99 escribió:Se ha filtrado una lista de las cosas que incorporará el modo supervivencia:
http://www.pcgamer.com/fallout-4-surviv ... er_pcgamer
-No puedes guardar cuando quieras solo durmiendo
-No hay viaje rapido
Entre muchas otras cosas.
Yo lo siento pero yo no soy tan hardcore xD


Dios, que ganas tengo de que salga. Un poco bestia, pero el juego es demasiado fácil (juego en muy dificil, en supervivencia no me gusta el tiempo que tardas en curarte). Una nueva partida en esta dificultad tiene que ser muy interesante
Lo del viaje rápido, a priori parece muy guay, romántico e inmersivo. Pero a efectos prácticos, ¿no veis totalmente inabarcable pasarse el juego así? Que te echas, ¿800 horas a mayores viajando de un lado para otro?
Fleishmann escribió:Lo del viaje rápido, a priori parece muy guay, romántico e inmersivo. Pero a efectos prácticos, ¿no veis totalmente inabarcable pasarse el juego así? Que te echas, ¿800 horas a mayores viajando de un lado para otro?


Secundo.

Esta bien para un rato, pero yo es que prefiero divertirme con un juego mas que pasarla mal y estresarme, ademas ya no es por ser "hardcore" sino que va por como eres... yo me estreso muy fácil y tengo poca paciencia, así que ya no va por gustos la cosa, sino por como eres. Por mi parte bien, usare ese modo para mi segunda partida pero espero que este al nivel del de new vegas.

Btw que bethesda saque ese modo es una estupidez xD dentro de unos meses habrán mods muchisimos mejores.
Sin viaje rapido? es una locura, quitarlo es absurdo, meterle mano a todo lo demas, pero es que quitar eso... va dar miedo coger cosas, a la minima vas con sobrepeso, te van a obligar a meterle todo a fuerza de inicio para ir tirando o estas jodido, si estoy en una punta del mapa y no tengo cerca un asentamiento es un movidon fino, sobre todo porque la municion ahora va tener peso, segun que municion va pesar mucho mas que otro, por ejemplo segun la noticia, los nucleos de fusion, misiles y mini bombas parece que van a pesar bastante, uno mas que otro.

La municion que pese 0.1 alguno dira que no es nada, pero si tiens 10 balas ya pesa 1, y yo por ejemplo ahora mismo llevo encima miles de balas de todos los calibres, vamos, que o metes mucha fuerza y te ayudas con servoarmaduras que puedes llevar creo que 100 de peso, no se si mas con mejoras, o muy muy jodido, una nuka cola y unos macarrones de esos que ves por ahi, mas tus balas, sobre peso [+risas]

P.D: Ahora llevar mucho peso o sobre peso ademas, reduce resistencia (lo cual hace que te quiten mas vida con las hostias o las balas) y agilidad, vamos que el sistema VATS se va ver muy perjudicado con mucho peso.

Hay que reconocer, que el nuevo modo de supervivencia es realmente muy duro, echadle un vistazo al hilo de arriba que puso otro compi para ver esos cambios porque vaya tela, despues de esto como venga otro diciendo que es facil, lo tomare como un trolleo XD

Por cierto, si no cuidas a tus compañeros, curarlos cuando estan heridos, se pueden marchar a casa ahora, supongo que mosqueados porque no les has ayudado xD [+risas]
A mi también me parece una locura lo del viaje rápido pero el 1 y el 2 no lo tenían y muuha gente lo ha pedido.
Para mi es de esas cosas que se usaban antes para añadir durabilidad haciéndote dar vueltas como el inventario de los residentes evil pero que hoy sobran.
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