[HO] Fallout 4

elrocho escribió:Sí que puedes. Las facciones no son excluyentes hasta el final del juego.
Lo único que te puede pasar, es que llevando a uno u otro compañero, el hacer una misión de otra facción no les guste, pero eso no influye para nada en la historia.

Saludos


General_Mente escribió:
23JoseJuan2 escribió:Tengo una duda sobre las facciones del juego, lo pongo en spoiler por si acaso

Al principio del juego me uni a los Minutemen y he estado haciendo todas las secundarias que me mandaba Preston, aunque ayer me encontre con el paladin Danse y despues de ayudarlo en una mision me dio la oportunidad de unirme a la Hermandad del Acero


Puedo unirme a mas de una faccion a la vez y hacer las misiones de ambas, o habra algun tipo de problemas en el futuro en plan enfrentamiento entre ellas y demas?

Sí, como ya han comentado puedes unirte a todas las facciones (que de hecho solo son 3 sin contar a los Minutemen que van a su bola) y hacer prácticamente todas sus misiones, salvo alguna de las últimas que ya te obligarán a elegir bando.


Muchas gracias a ambos por la aclaracion, ya estoy metido tmb a tope en el fregao con la Hermandad del Acero XD

Ya soy nivel 16 y la verdad es que a medida que vas pillando todos los conceptos del juego y como funcionan las diferentes mecanicas se va disfrutando mas y mas, al principio se llega a volver un poco desesperante cuando te dejan ahi solo en mundo abierto sin explicarte nada casi [+risas]

Tengo una pregunta en relacion a las armaduras, y es que no se si sera porque aun no he avanzado mucho en la historia principal (llevo 20 horas y aun ni he llegado a Diamond City), pero por lo que llevo veo que hay bastante escasez de tipos de armaduras no? Es decir, desde el principio del juego llevo puesto el traje del refugio 111 y las piezas de armadura que sueltan los saqueadores, las cuales he ido mejorando al maximo de lo que se me permite, y como digo tras 20 horas tampoco es que haya encontrado enemigos que suelten piezas de armadura con mejores stats, supongo que a medida que vaya haciendo misiones de mayor nivel iran apareciendo
Lo que es sustituir el traje del refugio probablemente lo harás más adelante cuando consigas una habilidad a través de los del ferrocarril que te permite ponerle hasta 110 de defensa a trajes y algunos gorros. Eso hará que busques trajes que en vez de darte una armadura concreta, te den +1 a algunas habilidades. Y lo mismo para la cabeza. Te dará más defensa un sombrero de tela que un casco de combate...

Encima de eso, lo mejor es la armadura de combate pesada o la armadura synth pesada. Yo prefiero la de combate, excepto en el pecho, que llevo una única que te vende el colono vendedor de nivel 4 cuando lo asignas a un emporio de armaduras (es un escriba de la hermandad que te encuentras aleatoriamente).

Yo llevo (te lo digo en inglés porque juego así):
Traje - Army Fatigues (+1 fuerza y +1 agilidad), que mejorados con la habilidad esa (ballistic weave) me dan 110/110
Cabeza - Newsboy Cap (+1 carisma), que mejorado son otros 110/110
Piernas - Freefall legs en su versión de armadura de combate pesada (te caes y no te haces daño)
Brazos - Overseer's Armor (lo venden en refugio 81 y también son unos brazos de armadura de combate pesada)
Cuerpo - Mark 4 Synth Chest (la que vende el tipo ese y que te hace transparente al agacharte)

En total, con todo mejorado, etc, creo que tengo algo así como 360/350. O puede que incluso más por alguna habilidad adicional.

Saludos
A mi lo que me mata de este juego son los tiempos de carga, algunos hasta de medio minuto.
Espero que el modo hardocore ese nuevo sera PERSONALIZABLE y puedas seleccionar los items que tener activos. Si no, a esperar a mods que se ajusten a mis gustos.
@ludwig Yo no tengo esos periodos de carga ni la mitad de largos, es raro compi, raro es si me pasa de 10 segundos, normalmente la mitad poco mas, no se 6 o 7 segundos de tiempo de carga cuando entro a sitios, cargo partida, etc.

@23JoseJuan2 Ten en cuenta friend, que lo que cuenta es el conjunto, es decir, tu ahora llevas el traje del refugio, eso ahora mismo es un pedo, solo da defensa a radiacion, a nada mas, si tu coges una pieza de cuero del hombro por ejemplo y la señalas a ver cuanto te sube, igual te parece poco, pero ponte todo, brazo izquierdo y derecho, pierna izquierda y derecha, pecho, y "trozo de cuero para el pecho", es un añadido al pecho que suma bastante defensa, no se fabrica, se encuentra como cualquier otra pieza de armadura, pontelo todo y luego señal el traje del refugio, veras lo que te baja el traje si te lo pones xD es un conjunto completo el traje del refugio, no te permite poner nada mas, lo otro son piezas de defensa y siempre va subir mucho mas.

A excepcion de lo que a dicho el amigo de arriba de no se que habilidad, que yo tampoco la conozco [+risas]
Acabo de empezar y tengo una duda con el tema de los asentamientos...veo que en santuario (es santuario el residencial donde vivía, no?) puedo hacer uno y tengo todos los talleres (creo) disponibles)...pero no me han explicado nada ni hay un mísero tutorial...el lugar para construir es...todo el pueblo en si? Que es lo que se supone que debo hacer, una fortaleza con muros, puertas y demás? Vamos no tengo ni pajolera idea como podéis ver...si sabéis de algún sitio que explique ese tema os lo agradeceré.
@23JoseJuan2 @davoker

Solo una pequeña aclaración. Es cierto que hay trajes que no son "compatibles" con las piezas de armaduras, pero precisamente el del refugio no es uno de ellos. Cuando te pones las piezas, se ponen encima de traje y se suma toda la resistencia.

Sobre lo que yo os comentaba de la "habilidad". Cuando encuentras al Ferrocarril, hay una misión que te da la posibilidad a partir de ese momento de aplicar un tratamiento a las piezas de ropa que tengas. O a l menos a muchas de ellas.
Es esto:
http://fallout.wikia.com/wiki/Ballistic_weave

Sinceramente ni idea de cómo se llama en español.
¿Cuál es la gracia del asunto? Pues que coges un traje de los que son compatibles con las armaduras y si tienes la habilidad de modificar armaduras suficiente, en un banco de trabajo le metes unas resistencias del copón.

Resultado: le aplicas eso a un traje y un gorro (que los hay compatibles con el tratamiento), y encima te pones tus armaduras (que evidentemente las hay mejores, peores, etc.) y acabas teniendo unas resistencias exageradas.

Un ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=S_cp0VwITOg

Saludos
Gaiden escribió:Acabo de empezar y tengo una duda con el tema de los asentamientos...veo que en santuario (es santuario el residencial donde vivía, no?) puedo hacer uno y tengo todos los talleres (creo) disponibles)...pero no me han explicado nada ni hay un mísero tutorial...el lugar para construir es...todo el pueblo en si? Que es lo que se supone que debo hacer, una fortaleza con muros, puertas y demás? Vamos no tengo ni pajolera idea como podéis ver...si sabéis de algún sitio que explique ese tema os lo agradeceré.


No tienes que hacer una fortaleza si no quieres, tan solo ponerles camas, agua, comida y no sé si alguna cosa más. Lo que te vayan pidiendo. Si no te quieres comer el tarro puedes poner las camas dentro de la casa esa o de cualquier otra que ya esté hecha, o puedes crear tú mismo una "casa". Los límites del asentamiento te aparecen como un "muro" verde cuando estás en el modo creación, y mientras estes dentro de los límites puedes construir cuanto quieras. En el caso de Sanctuary es todo el pueblo al completo, en efecto.

En el menú hay una sección llamada "ayuda", creo recordar, en la que puedes consultar cosas sobre el tema o sobre cualquier otra característica del juego. Pero sí, te dejan bastante a tu bola y no queda otra que aprender con la práctica.

Unas foticos del mío, para que te hagas una idea de lo que puedes llegar a hacer:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y los hay mucho más currados.
@elrocho Como consigues el Mark 4 Synth Chest?
Gracias @General_Mente , dices que "No tienes que hacer una fortaleza si no quieres, tan solo ponerles camas, agua, comida y no sé si alguna cosa más. Lo que te vayan pidiendo. " pero yo todavía no conozco ni tengo a nadie que me pida nada ni cosas..supongo que lo mejor es no hacer nada de momento hasta que surgan esas peticiones o como va el asunto?
Gaiden escribió:Gracias @General_Mente , dices que "No tienes que hacer una fortaleza si no quieres, tan solo ponerles camas, agua, comida y no sé si alguna cosa más. Lo que te vayan pidiendo. " pero yo todavía no conozco ni tengo a nadie que me pida nada ni cosas..supongo que lo mejor es no hacer nada de momento hasta que surgan esas peticiones o como va el asunto?

Pues entonces pasa del tema hasta que encuentres a los Minutemen, que si no recuerdo mal están ahí mismo, en Sanctuary. Pensaba que ya los conocías.
sirodyn escribió:@elrocho Como consigues el Mark 4 Synth Chest?

Tienes que encontrar al Escriba. Es un encuentro aleatorio.
Y lo tienes que asignar a una tienda de armaduras de nivel 3.
Y rezar para que no se pierda por el camino, y para que no desapareza ya estando asignado, y...

Saludos
@Gaiden No son peticiones compi, cuando estas en "modo taller", para construir en tu asentamiento, si te fijas arriba del todo hay unos parametros, defensa, agua, camas, etc etc, ahi es donde ves si tienes algo mal, lo que esta en rojo, esta mal, si hacen falta camas estara en rojo, si hace falta agua lo mismo, asi con todo =)

@elrocho Joe pues ahora me entero compi, no sabia que podias tener algunos trajes debajo y piezas de armadura encima -_-
Despues de hacer esa mision que mencionas, la opcion de mejorar estos trajes la tienes siempre no? o es solo en ese momento? yo entendi que "a partir de ahi", supongo que una vez lo haces ya es opcion para siempre.

Supongo que por ejemplo el traje del refugio, por mencionar tu ejemplo, reemplazaria a lo que seria el "cuero de carretera" no? el que te pones que apenas da 2 de defensa fisica, que te viste de cuerpo entero de cuero, y luego vas poniendo manos y piernas y "trozo de cuero para el pecho" para rematar la armadura, todo encima no?

No se ahora que lo dices, cuales trajes son compatibles de ese modo, si es como yo digo solo conozco 3, el del refugio, el de cuero de carretera y el de cuero de saqueadores xD habra que mirar mas, en algun lado estaran o venderan, pero ahora mismo no conozco, ya ire encontrando.

Gracias compi por el dato, en esta partida, y digo "esta" porque he empezado al menos 5 sin apenas haber avanzado nada, 2 o 3 misiones principales (cosas mias xD) llevo ahorapocomas de 1 dia en horas, nos e unas 26 horas o asi, luego lo miro, y acabo de hacer la mision de:

Salvar a Valentine


Ya ves tu, como veras no he avanzado casi nada, lo unico que he hecho algunas secundarias que me pillaban un poco de paso, es de las misiones que mas llevo, llevare un 15% de mapa descubierto como mucho, si llega, en zonas que me dan por descbierto pero en las que ni me he adentrado en la mayoria de ellas, vamos que tengo juego aun para aburrir, y me a salido fino (por fin xD) el romance con Piper, flirteos y romance sin fallo, a la primera, eso si, me ayudaron tener 6 de carisma de inicio del juego (5 al inicio +1 de la revista SPECIAL en Sanctuary), y tambie un esmoquin, un sombrero y una cervecita, que me añadian 3 mas de carisma para esos momentos criticos jajaja
@elrocho @davoker muchas gracias a ambos por las explicaciones, todo claro ahora [oki] Decia lo de las armaduras basicamente por eso, porque llevo desde el principio con el traje del refugio y las piezas de armaduras de los saqueadores (brazo izq y der de metal, etc... todas mejoradas en el banco de trabajo) y no he visto que ningun enemigo me haya dropeado o haberme encontrado algun traje o pieza de armadura que tenga mejores stats, aunque ahora estoy deseando pillarme la habilidad del Ballistic Wave [looco]

Yo llevo unas 20 horas y aun ni he llegado siquiera a Diamond City, de la historia principal creo que he hecho solo una mision, la primera de los Minutemen [carcajad] Es increible como se te pasan las horas en el yermo solamente explorando y descubriendo y rebuscando nuevos lugares y demas. A ver si hoy termino el MGS V que lo estoy jugando junto a este y dedico mi tiempo exclusivamente a Fallout [uzi]
@elrocho Gracias por responder, creo que no lo podré llegar a conseguir, ya que no tengo la perk de los asentamientos subida ni la de herrero (creo que las tendré que subir para poder poner tiendas se ese tipo) y subirlas ahora me parece complicado y lento.

He empezado la partida por un save game de un punto de no retorno para pasarme el juego con las otras facciones y hacer algunas cosas que se me pasaron en las otra partida, como por ejemplo lo de mejorar las telas con la fibra balística (ferrocarril) ¿tengo que subir la habilidad de herrero para poder mejoras las telas o es otra habilidad la que necesito?, es que no tengo subida nada la habilidad de herrero y posiblemente sea lo próximo que suba.

Actualmente la armadura de mi equipo es 110 aproximadamente y todo es ropa legendaria.
De todas formas, con el tema del Escriba ándate con ojo.
En PS4 por ejemplo desaparece yendo de camino al asentamiento, y en PC a veces te desaparece incluso estando ya asignado a la tienda.

Al menos en PC lo puedes recuperar vía consola.
Y si no quieres hacer "apaños", ten a mano el dinero para comprarlo antes de que se esfume el tío.

Saludos
@elrocho Eso me a pasado a mi pero con un colono, le mande a un colono que tenia en sanctuary irse a otro asentamiento, desaparecio, pero hoy comprobe que mandando otro colono alli, y antes de que se fuera anularlo, osea dejarlo de nuevo en sanctuary, el colono perdido aprecio de repente donde le mande, lo que si que no logro, es que un perro que le compre a un tio, que lo mande a Sanctuary, se vaya a otro lado, le mando pero el chucho se queda en Sanctuary igual xD

Por cierto un par de dudas, si creas una linea de suministros de un asentamiento a otro, y al nuevo asentamiento llevas mas colonos, y desde alli creas otra linea de suministros a otro diferente, te cuenta? o todas las lineas de suministros tienen que partir desde tu asentamiento principal que tenga toda la chatarra?

La otra es, como se sabe si una actualizacion del juego a dejado de ser BETA? por ejemplo ahora tengo la 1.4.125, no se si es porque es BETA, pero en la creacion de personaje, cuando le cambias la cara al inicio, si te vas al apartado "marcas", donde pones cicatrices y demas, las opciones te salen en ingles, todo lo demas en español, asi que volvi a la 1.3.47, no vaya ser que en medio del juego me encuentre cosas en ingles, paso.
Una pregunta, sobre los s.p.e.c.i.a.l , creia que tenías que subir a tope las estrellas de uno de ellos en su primera fila para desbloquear el de abajo suyo en la segunda fila...pero veo que me deja desbloquear este de cerrajero por ejemplo cuando es de la tercera fila y solo tengo estrellas en los de las primera (y ninguno a tope) aunque veo que pone "requiere perk 4" ¿A que se refiere con eso? No le he dao por si gasto el punto para nada, pero dejar deja...

Imagen

Edito: vale, creo que per no es PERK sino per de persuasión, y el 4 se refiere a 4 estrellas en persuasión.. [+risas]
Gaiden escribió:Una pregunta, sobre los s.p.e.c.i.a.l , creia que tenías que subir a tope las estrellas de uno de ellos en su primera fila para desbloquear el de abajo suyo en la segunda fila...pero veo que me deja desbloquear este de cerrajero por ejemplo cuando es de la tercera fila y solo tengo estrellas en los de las primera (y ninguno a tope) aunque veo que pone "requiere perk 4" ¿A que se refiere con eso? No le he dao por si gasto el punto para nada, pero dejar deja...

Imagen

Edito: vale, creo que per no es PERK sino per de persuasión, y el 4 se refiere a 4 estrellas en persuasión.. [+risas]


El desbloquear perks no depende de si tienes desbloqueado el perk anterior, si no de cuantos puntos tienes en fuerza, resistencia, agilidad, etc. Por ejemplo, puedes invertir puntos en un perk que requiera 4 puntos en fuerza sin haber puesto antes ningun punto en uno que solo requiera 3
Gaiden escribió:Una pregunta, sobre los s.p.e.c.i.a.l , creia que tenías que subir a tope las estrellas de uno de ellos en su primera fila para desbloquear el de abajo suyo en la segunda fila...pero veo que me deja desbloquear este de cerrajero por ejemplo cuando es de la tercera fila y solo tengo estrellas en los de las primera (y ninguno a tope) aunque veo que pone "requiere perk 4" ¿A que se refiere con eso? No le he dao por si gasto el punto para nada, pero dejar deja...

Imagen

Edito: vale, creo que per no es PERK sino per de persuasión, y el 4 se refiere a 4 estrellas en persuasión.. [+risas]

Claro compi, si miras en cada habilidad te dice cuantos puntos de X stat necesitas, y debajo de cada stat va la habilidad que requiere puntos de ese stat, si una habilidad requiere 5 puntos, pues necesitas 5 estrellitas en esa stat, cerrajero requiere 4 puntos de percepcion, pues le metes 4 a percepcion, asi con el resto, para el de abajo del todo de esa misma columna, posea para las habildiades de percepcion, pues necesitas 10, pero para el de abajo del todo, asi con todos.

Yo es que sabiendo lo que hay, por ejemplo, justo antes de salir del refugio 111, antes de coger el ascensor y salir al mundo, te da opcion a cambiar tus puntos de status, la cara y eso, pues como ya tengo el pip boy ahi, miro primero que me va hacer mas falta y basandome en eso hago cambios antes de salir, en mi caso y sin excepcion al menos en esta build con la que juego siempre pongo:

5 fuerza
4 percepcion (+1 con el cabezon percepcion, que consigues en el museo dodne esta el Minutmen pesado este, me quedo con 5 que es lo que busco de inicio)
5 resistencia
5 inteligencia
5 carisma (+1 con la revista special en Sanctuary, tengo en cuenta eso tambien, asi me quedo con 6 que son los que necesito para la perk de lidel local, para el tema asentamientos xD)
agi 2 (2 puntos, lod ejaria en 1 por defecto, pero necesito 2 porque la perk comando requiere 2 de agi, es la que aumenta el daño con armas automaticas, esta todo pensado xD)
suerte 1

Asi voy yo, ahora que si en otra partida jago una build diferente, no seria tan equilibrada, por ejemplo me llama mucho el sigiloso, pero hace mucho uso del sistema VATS, y yo esa mierda no la uso, solo falta poder poner tu personaje en modo automatico y que ataque solo, pero igual pruebo el sigiloso sin usar vats, a ver que tal se porta [+risas]
¿Alguien sabe donde se guardan las capturas de pantalla?
Jürgen Foucault escribió:¿Alguien sabe donde se guardan las capturas de pantalla?


Mira en C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Fallout 4
Jürgen Foucault escribió:¿Alguien sabe donde se guardan las capturas de pantalla?

Lo mas fácil es en steam darle click derecho al juego y ver capturas.
Donde puedo comprar el pase de temporada mas barato?
Alguien puede decirme que pasa con:

Covenant, despues de hacer la mision de Covenant, la de la hija de los stock no se, una familia mercantil o algo asi, que atacaron su caravana, supongo que aqui hay 2 opciones, con una (la que yo hice y que no sabia que pasaria claro) acabas matando a todos en Covenant, con la otra no se que pasaria y si me quedaria sin asentamiento, la de no matar a nadie en el complejo, pero como iba con Piper, por no hacerla el feo, le di a salvar a la chica xD (de hecho, para poder entrar en Covenant la primera vez, no se porque, a Piper no le gustaba en quentrase, asi que la aleje de la zona, la dije que esperase, y entre yo solo, sino me decia "A Piper no le a gustado eso" xD y como estaba ahi a ver si me la llevaba al huerto con el romance, pues no queria cagarla jaja)


Bueno pues una vez que ya tienes este asentamiento, digo va, esta guapo, muros ya hechos, paltaformas para las torretas, buen sitio y mazo limpio, pero es que resulta que los items no puedo cogerlos, me dice que es "robar", digo si el asentamiento es mio porque no puedo cogerlos, de hecho es que no se pueden usar todas las camas, dice que "tien dueño", esto es normal? es un bug o simplemente la he cagado con la mision y este asentamiento se me queda asi siempre? porque en ese caso paso de usarlo, un asentamiento mas, ni a gente me molesto en llevar vaya xD
@davoker Covenant como asentamiento está roto. Yo lo uasaba para mandar allí a los compañeros que me iba encontrando.
General_Mente escribió:@davoker Covenant como asentamiento está roto. Yo lo uasaba para mandar allí a los compañeros que me iba encontrando.

Que me dices... vaya putada, no se porque no lo han arreglado, lo de mandar alli a nuevos compañeros si que es una opcion, compañeros, no colonos, para eso si que mola, los compañeros no mueren, si atacan alli y tienes a varios compañeros, se van a quear solos matando mutantes o saqueadores, que punto xD lo usare para eso oye.

Una cosita, se me a ocurrido una cosa para aprovechar los items que hay alli, los que dice que los robo si los cojo, si abres el taller y los guardas dentro, luego puedo sacarlos y nada me indica que es "robar", ya que los guarde en el taller para cogerlos despues, digamos que si vuelves los items "legales" no? xD

Y gracias compi.
Han metido un parche que cambia el modo supervivencia a algo que sí es supervivencia. Nunca es tarde si la dicha es buena.

:)
Me a pasado una cosa rara, que probablemente sea algo que tengo, alguna habilidad pasiva o algo y que no doy con ello.

Resulta que estaba en un edificio, lleno de salvajes por todos lados, y lo que no me esperaba era encontrar un salvaje resplandeciente (esos mamones me joden vivo, por lo general cuando los veo, pongo minas de chapas (con lo que me cuesta encontrarlas sin poder hacerlas aun) y minas normales mientras salgo por patas, revientan solos xD), pues resulta que tenia a ese encima y a otros 3 salvajes normales, me cargue a los normales pero tenia la vida al minimo ya.

Digo va ya me mata el resplandeciente, pero resulta que mi barra de vida se lleno sola entera al momento de darme la hostia que deberia haberme matado, nunca me habia pasado, esto es por algo que pueda llevar? alguna habilidad de estas pasivas que vas encontrando con revistas o algo? revistas no creo, ninguna da nada parecido, sera mi romance con Piper y me a curado el amor? XD XD el caso es que me dio tiempo a poner unas minas y matarlo mientras corria cual gatete asustado [+risas]

Otra duda en spoiler sobre "Mortaja plateada", referente a lo de arriba tambien, avisado queda el que no sepa que es, para algo esta en spoiler [+risas] :
Lo de arriba es en el edificio de "comic Hubric" o algo asi, donde consigues el traje de mortaja plateada y su gorro, y una vestimenta de Gronak el barbaro, que da fuerza y aumenta el daño cuerpo a cuerpo, que punto de traje xD lo que tenia duda es del traje y sombrero de Mortaja plateada, quise dejarlo en el taller pero me dice que "no puedes dejar objetos de mision", supongo que es normal no? no quiero que me digais que es de X mision ni donde encontrarla, con saber seguro si es de una mision me vale, para no spoilearme, sospecho que podria ser un tio que colecciona cosas por unas notas que lei, y que igual querra esto, pero por estar seguro jeje


Venga gracias.

P.D: Porque parche vamos ya entonces? yo ando por el 1.4.125, con tanto parche ya no cual es estable y cual no es BETA, no suelo instalar BETAs a excepcion del que llevo porque trae buenas mejoras.
@davoker No será que tienes el perk de resistencia a la radiación? Si recuerdo bien con cierto nivel la rad te devuelve vida con este.

Lo segundo es de una misión segundaria. Hasta que no la completes no podrás soltar esas cosas. Si quieres empezarla tienes que ir a
goodneighbor
Axtwa Min escribió:Han metido un parche que cambia el modo supervivencia a algo que sí es supervivencia. Nunca es tarde si la dicha es buena.

:)

Ah si? Lo estuve probando ayer y no note nada.
davoker escribió:Digo va ya me mata el resplandeciente, pero resulta que mi barra de vida se lleno sola entera al momento de darme la hostia que deberia haberme matado, nunca me habia pasado, esto es por algo que pueda llevar? alguna habilidad de estas pasivas que vas encontrando con revistas o algo? revistas no creo, ninguna da nada parecido, sera mi romance con Piper y me a curado el amor? XD XD el caso es que me dio tiempo a poner unas minas y matarlo mientras corria cual gatete asustado [+risas]

La única forma de que se llene la barra de vida al máximo de repente diria que es cuando se sube de nivel
adriano_99 escribió:
Axtwa Min escribió:Han metido un parche que cambia el modo supervivencia a algo que sí es supervivencia. Nunca es tarde si la dicha es buena.

:)

Ah si? Lo estuve probando ayer y no note nada.


El parche dice:

No puedes grabar las partidas al no ser que duermas en una cama.
No hay viajes instantáneos. Si el compañero muere y no lo curas irá al asentamiento que le toque.
Puedes enfermar y necesitas curarte.
La munición tiene peso ahora, si vas con sobre peso sufrirás daño en las articulaciones.
Necesitas estar descansado, beber agua potable y comida sana.
Si vas matando sin descansar sube el nivel de adrenalina y harás más daño. También recibirás más daño.
Los enemigos no se muestran en el radar.

Todo esto es en modo de dificultad supervivencia.

[amor]
@labrys-y-dedalus Gracias friend, con saber que es de una mision me vale, no he mirado el spoiler, prefiero encontrarme la mision en mis viajes [+risas]

@ak4ever Pues va ser eso macho, joder no habia caido jajaja subi de lvl cuando mate uno de los salvajes que estaban con el salvaje radiante ese, pero justo a tiempo vaya, porque si me daba otra lechuga me mataba [+risas]

Venga gracias.
Axtwa Min escribió:
adriano_99 escribió:
Axtwa Min escribió:Han metido un parche que cambia el modo supervivencia a algo que sí es supervivencia. Nunca es tarde si la dicha es buena.

:)

Ah si? Lo estuve probando ayer y no note nada.


El parche dice:

No puedes grabar las partidas al no ser que duermas en una cama.
No hay viajes instantáneos. Si el compañero muere y no lo curas irá al asentamiento que le toque.
Puedes enfermar y necesitas curarte.
La munición tiene peso ahora, si vas con sobre peso sufrirás daño en las articulaciones.
Necesitas estar descansado, beber agua potable y comida sana.
Si vas matando sin descansar sube el nivel de adrenalina y harás más daño. También recibirás más daño.
Los enemigos no se muestran en el radar.

Todo esto es en modo de dificultad supervivencia.

[amor]


Pero esto lo has comprobado? Yo estuve jugando anoche y no habia nada de eso, y tenia el modo supervivencia puesto desde el dia 1. Bueno salgo de dudas poniendolo ahora en un momento.


EDIT: No hay nada, es una farsa. El parche ultimo solo es para temas de estabilidad, y sí se nota mejora en el frame rate diria yo. Nada mas por ahora. Bueno y lo del menu "Complementos", que no lo habia visto pero me parece muy curioso y gracioso (yo se por qué) que aparezca ese menu dentro del propio juego ya, en vez de en el launcher, y el hecho de que los llame "complementos" y no de otra manera. Yo se a que me refiero [sati] [sati] [sati]
battman80 escribió:
Pero esto lo has comprobado? Yo estuve jugando anoche y no habia nada de eso, y tenia el modo supervivencia puesto desde el dia 1. Bueno salgo de dudas poniendolo ahora en un momento.


EDIT: No hay nada, es una farsa. El parche ultimo solo es para temas de estabilidad, y sí se nota mejora en el frame rate diria yo. Nada mas por ahora. Bueno y lo del menu "Complementos", que no lo habia visto pero me parece muy curioso y gracioso (yo se por qué) que aparezca ese menu dentro del propio juego ya, en vez de en el launcher, y el hecho de que los llame "complementos" y no de otra manera. Yo se a que me refiero [sati] [sati] [sati]


Beta update 1.4.131

Han metido el nuevo modo supervivencia.

Lo vi anoche que me cargó un parche de casi 1gb.

Si es mentira ayer steam me vendió humo.

Edit: Vale el parche es el Fallout 4 1.3 Steam Update, el modo supervivencia aún está en fase beta parece ser.

Las notas que he puesto son las que leí ayer cuando según cargaba el parche le di a noticias para ver que incluía.
Axtwa Min escribió:
battman80 escribió:
Pero esto lo has comprobado? Yo estuve jugando anoche y no habia nada de eso, y tenia el modo supervivencia puesto desde el dia 1. Bueno salgo de dudas poniendolo ahora en un momento.


EDIT: No hay nada, es una farsa. El parche ultimo solo es para temas de estabilidad, y sí se nota mejora en el frame rate diria yo. Nada mas por ahora. Bueno y lo del menu "Complementos", que no lo habia visto pero me parece muy curioso y gracioso (yo se por qué) que aparezca ese menu dentro del propio juego ya, en vez de en el launcher, y el hecho de que los llame "complementos" y no de otra manera. Yo se a que me refiero [sati] [sati] [sati]


Beta update 1.4.131

Han metido el nuevo modo supervivencia.

Lo vi anoche que me cargó un parche de casi 1gb.

Si es mentira ayer steam me vendió humo.


Joer, pues yo tengo la beta, el parche corriente no es el 1.4.131 me parece, sino el .132 de ayer tarde de poquitos megas, 48 me parece que eran, y no añade nada de nada del modo supervivencia. Aun asi me haces ir a volver a chequear ya que no me dices si TU POR TI MISMO has visto las cosas de ese modo. Chequeo las betas.

EN EFECTO es como digo, estamos en la 1.4.132 ya y no hay nada de supervivencia aun, solo la alusion a los "falsos mods", como yo los llamo.
battman80 escribió:
Axtwa Min escribió:
battman80 escribió:
Pero esto lo has comprobado? Yo estuve jugando anoche y no habia nada de eso, y tenia el modo supervivencia puesto desde el dia 1. Bueno salgo de dudas poniendolo ahora en un momento.


EDIT: No hay nada, es una farsa. El parche ultimo solo es para temas de estabilidad, y sí se nota mejora en el frame rate diria yo. Nada mas por ahora. Bueno y lo del menu "Complementos", que no lo habia visto pero me parece muy curioso y gracioso (yo se por qué) que aparezca ese menu dentro del propio juego ya, en vez de en el launcher, y el hecho de que los llame "complementos" y no de otra manera. Yo se a que me refiero [sati] [sati] [sati]


Beta update 1.4.131

Han metido el nuevo modo supervivencia.

Lo vi anoche que me cargó un parche de casi 1gb.

Si es mentira ayer steam me vendió humo.


Joer, pues yo tengo la beta, el parche corriente no es el 1.4.131 me parece, sino el .132 de ayer tarde de poquitos megas, 48 me parece que eran, y no añade nada de nada del modo supervivencia. Aun asi me haces ir a volver a chequear ya que no me dices si TU POR TI MISMO has visto las cosas de ese modo. Chequeo las betas.


Joder, es que ahora no encuentro la noticia, pero lo leí anoche tal cual en steam.

Mira aquí lo discuten, que si les parece bueno o malo y tal, no es inventado:

http://steamcommunity.com/app/377160/di ... 164686438/

PD: Espera, ¿es un mod? ¿No es algo oficial del juego?

Entonces fue eso, que te invitan a usar un mod para hacer el juego así pero no es algo oficial, ok.
@Axtwa Min lo sé, lo que tu viste es el articulo que aparece en la seccion noticias del juego en Steam, que te aparece al darle a noticias en la sección descargas de Steam, pero debes saber que lo que ahí aparece es contenido de todas partes de la red, no es solo notificaciones oficiales. Muchas veces, como en este caso, son solo alusiones a articulos en webs varias hablando sobre el juego, alguna caracteristica, o actualizacion.

En este caso en el articulo comentaban las novedades del modo, y esto te ha confundido. Los que estamos en la beta publica estamos en el parche beta 1.4.132 y aun no tiene ninguna novedad jugable en ese sentido.

Un saludi [beer]
battman80 escribió:@Axtwa Min lo sé, lo que tu viste es el articulo que aparece en la seccion noticias del juego en Steam, que te aparece al darle a noticias en la sección descargas de Steam, pero debes saber que lo que ahí aparece es contenido de todas partes de la red, no es solo notificaciones oficiales. Muchas veces, como en este caso, son solo alusiones a articulos en webs varias hablando sobre el juego, alguna caracteristica, o actualizacion.

En este caso en el articulo comentaban las novedades del modo, y esto te ha confundido. Los que estamos en la beta publica estamos en el parche beta 1.4.132 y aun no tiene ninguna novedad jugable en ese sentido.

Un saludi [beer]


Ya ya, correcto. Perdona por la ida de olla.

[tomaaa]
Yo estoy en la 1.4.125 BETA, la que iba despues es la .131 (la .132 se ve que es la ultima de ayer quiza, la que hablais), y desde la .125 ya aparece en el menu inicial lo de "complementos", a parte de mas cosas, mas atras se puso una noticia del modo supervivencia nuevo este y en el decian que iban a incluir nuevos objetos en el "modo construccion", como totems de supermutantes, bolsas de carne, jaulas, cosas de supermutantes, tambien uan especie de "tiendas", que son unos palos con una tela como tejado, que puedes poner por ejemplo como techo a tus colonos que pongas como vigias en puestos de vigilancia, para que no se mojen que se yo [+risas]

Y mas cosas nuevas en ese modo construccion, todo eso ya esta incluido desde el parche que termina en .125 y son cosas que en una noticia de mas atras dijeron que incluiria junto con el nuevo modo supervivencia, el cual aun no esta.

Lo que no entiendo es lo que decis de que el modo supervivencia es un mod de alguien? o como va la cosa? y que se pondra en complementos?
Una cosa que me mosquea mucho es que cuando llueve aunque estés dentro de un edificio bajo techo, el muñeco se moja :-?
Axtwa Min escribió:Una cosa que me mosquea mucho es que cuando llueve aunque estés dentro de un edificio bajo techo, el muñeco se moja :-?

El juego este tiene mas bugs que todos los juegos de ubisoft juntos, no te has dado cuenta que lso reflejos muestran lo que les sale del nabo? xDDD
Anoche pasé por un charco en mitad del campo y se veía reflejado el techo y luces del refugio.
adriano_99 escribió:
Axtwa Min escribió:Una cosa que me mosquea mucho es que cuando llueve aunque estés dentro de un edificio bajo techo, el muñeco se moja :-?

El juego este tiene mas bugs que todos los juegos de ubisoft juntos, no te has dado cuenta que lso reflejos muestran lo que les sale del nabo? xDDD
Anoche pasé por un charco en mitad del campo y se veía reflejado el techo y luces del refugio.


A mí la verdad es que los bugs de este juego me resultan bastante graciosos por ahora, hasta que me encuentre alguno que me joda la partida [+risas] Ayer mismamente estaba jugando y cargue un save anterior porque la cague tomando una decision en una conversacion, y tras cargar, el color de mi Pip-boy y del casco militar y gafas de sol que llevo cambiaron, todos se pusieron de color rojo-fuego intenso, como si estuviesen hechos de lava. La verdad es que me resulto bastante curiosos porque es que ademas el nuevo diseño molaba y todo [qmparto]
23JoseJuan2 escribió:
adriano_99 escribió:
Axtwa Min escribió:Una cosa que me mosquea mucho es que cuando llueve aunque estés dentro de un edificio bajo techo, el muñeco se moja :-?

El juego este tiene mas bugs que todos los juegos de ubisoft juntos, no te has dado cuenta que lso reflejos muestran lo que les sale del nabo? xDDD
Anoche pasé por un charco en mitad del campo y se veía reflejado el techo y luces del refugio.


A mí la verdad es que los bugs de este juego me resultan bastante graciosos por ahora, hasta que me encuentre alguno que me joda la partida [+risas] Ayer mismamente estaba jugando y cargue un save anterior porque la cague tomando una decision en una conversacion, y tras cargar, el color de mi Pip-boy y del casco militar y gafas de sol que llevo cambiaron, todos se pusieron de color rojo-fuego intenso, como si estuviesen hechos de lava. La verdad es que me resulto bastante curiosos porque es que ademas el nuevo diseño molaba y todo [qmparto]

Que no es ningún buuuuuug, que has entrado en el modo "i'm on fire" xDDDDDD
davoker escribió:Alguien puede decirme que pasa con:

Covenant, despues de hacer la mision de Covenant, la de la hija de los stock no se, una familia mercantil o algo asi, que atacaron su caravana, supongo que aqui hay 2 opciones, con una (la que yo hice y que no sabia que pasaria claro) acabas matando a todos en Covenant, con la otra no se que pasaria y si me quedaria sin asentamiento, la de no matar a nadie en el complejo, pero como iba con Piper, por no hacerla el feo, le di a salvar a la chica xD (de hecho, para poder entrar en Covenant la primera vez, no se porque, a Piper no le gustaba en quentrase, asi que la aleje de la zona, la dije que esperase, y entre yo solo, sino me decia "A Piper no le a gustado eso" xD y como estaba ahi a ver si me la llevaba al huerto con el romance, pues no queria cagarla jaja)


Bueno pues una vez que ya tienes este asentamiento, digo va, esta guapo, muros ya hechos, paltaformas para las torretas, buen sitio y mazo limpio, pero es que resulta que los items no puedo cogerlos, me dice que es "robar", digo si el asentamiento es mio porque no puedo cogerlos, de hecho es que no se pueden usar todas las camas, dice que "tien dueño", esto es normal? es un bug o simplemente la he cagado con la mision y este asentamiento se me queda asi siempre? porque en ese caso paso de usarlo, un asentamiento mas, ni a gente me molesto en llevar vaya xD

Respecto a covenant
yo me encontre directamente el asentamiento y alli me dieron una quest de buscar una carabana. Una vez llegues al final de la quest, cuando te encuentres a la doctora, tendrás 2 opciones. La opcion de coger el soborno de la doctora y matar a la encorcelada hará que cuando vuelvas a covenant los habitantes sean amigos tuyos y el asentamiento tambien, por lo que no te saldrá lo de robar en los objetos

Respecto a lo que dices de la vida es una pasiva que te da un acompañante cuando llegas a tener afinidad total con el mismo, pero no recuerdo con cual
@sirodyn Pues una de dos, o es la pasiva que dices, que ahora busco mejor a ver cual podria ser, o subi de lvl en ese momento, porque ahora que me quedo pensando, subi de lvl antes de matar al salvaje radiante, o bien me subio de lvl uno de los salvajes normales y me relleno la vida, o es la pasiva, me voy a quitar de dudas ahora mismo y lo comento, ya por curiosidad xD

Sobre lo que me comentas de Covenant:

Al elegir salvar a la chica y matar a todo el mundo, covenant se queda asi como bugueado entonces? porque si ya estan todos muertos y el asentamiento es mio, no deberia serlo al 100%? es que me parece raro, de haber elegido la otra opcion que dices, el asentamiento seria mio tambien y seria atacado como otros? y se podrian coger cosas sin que ponga robar y tal no? supongo que menos las camas, las que tienen dueño tienen dueño, igual seria raro mandar a gente alli en ese caso no?


Venga gracias friend por la info.
@davoker Si haces la quest como te digo, al volver al asentamiento, se te acerca el alcalde y te dice que se unen a los minuten (o como se escriba), por lo que el asentamiento pasa a formar parte como si fuera otro mas, no saliendote nada de robar, podiendo gestinarlo con los colonos a tu gusto (la vedad es que lo deje tal cual y no me fije eb lo de las camas). Si lo haces como tu lo haces si se queda bugueado.
Lo de vida creo recordar que es una pasiva que una vez al dia te la restaura si mueres pero no te lo puedo asegurar, lo mismo me confundo con otro juego :) , si encuentro algo al respecto edito el mensaje.

Edito: Lo único que he encontrado es con Curie y es cuando tu salud está por debajo del 10%, una vez al día recuperas 100 puntos de golpe. Si no es por eso es por lo que dicen los compañeros de que al subir de nivel te ha retaurado la vida
davoker escribió:@sirodyn Pues una de dos, o es la pasiva que dices, que ahora busco mejor a ver cual podria ser, o subi de lvl en ese momento, porque ahora que me quedo pensando, subi de lvl antes de matar al salvaje radiante, o bien me subio de lvl uno de los salvajes normales y me relleno la vida, o es la pasiva, me voy a quitar de dudas ahora mismo y lo comento, ya por curiosidad xD

Sobre lo que me comentas de Covenant:

Al elegir salvar a la chica y matar a todo el mundo, covenant se queda asi como bugueado entonces? porque si ya estan todos muertos y el asentamiento es mio, no deberia serlo al 100%? es que me parece raro, de haber elegido la otra opcion que dices, el asentamiento seria mio tambien y seria atacado como otros? y se podrian coger cosas sin que ponga robar y tal no? supongo que menos las camas, las que tienen dueño tienen dueño, igual seria raro mandar a gente alli en ese caso no?


Venga gracias friend por la info.


Al subir de nivel se te rellena la vida, habrá sido eso
@sirodyn Que bajon, pues tengo Covenant bugueado entonces, no se como no arreglan algo tan importante como un asentamiento asi, igual hasta se pueden modificar las torretas, de mi forma no se pueden tocar ni nada, quedan destruidas, no se puede coger nada y esta todo hecho un cristo xD

Tengo una partida guardada de justo el momento de llegar a covenant, pero me queda muuuuy atras ya y he conseguido cosas que igual no me vuelven a salir, por ejemplo, te encuentras a un saqueador que es legendario, y cargas partida, lo mismo ese ya no es legendario, es algo al azar y me a pasado que al morir y cargar partida, ese ya no era legendario, perderia bastantes cosas pero bueno, vere a ver que hago, la verdad es que en esta partida no he tenido mucha suerte con el tema armas legendarias, en otras que empece a modo de prueba me cayeron unas armas cojonudas, pistola 10mm que hace daño de veneno durante 15 segudos, un tiro y si les queda menos d ela mitad de la vida el veneno hace el resto, escopeta con 50% mas de daño a necrofagos, cosillas asi, en esa nada, lo mas "guay" un bate que "hace mas daño cuantas mas adicciones tienes", drogado, alcoholico, etc y eres un maquina [+risas]

Eso si, para ir alli tendre que dejar a Piper en otro lado, no se porque pero solo el hecho de entrar a Covenant no le gusta, y si ya escojo la otra opcion en covenant donde la doctora, pues menos todavia, tendria que dejarla fuera e ir con el chucho, que ese no se queja por nada [+risas]

Sobre lo de la vida era eso, que subi de lvl en ese momento como dicen otros compis arriba, mucha suerte tuve la verdad XD

Venga gracias.
13174 respuestas