elrocho escribió:Sí que puedes. Las facciones no son excluyentes hasta el final del juego.
Lo único que te puede pasar, es que llevando a uno u otro compañero, el hacer una misión de otra facción no les guste, pero eso no influye para nada en la historia.
Saludos
General_Mente escribió:23JoseJuan2 escribió:Tengo una duda sobre las facciones del juego, lo pongo en spoiler por si acasoAl principio del juego me uni a los Minutemen y he estado haciendo todas las secundarias que me mandaba Preston, aunque ayer me encontre con el paladin Danse y despues de ayudarlo en una mision me dio la oportunidad de unirme a la Hermandad del Acero
Puedo unirme a mas de una faccion a la vez y hacer las misiones de ambas, o habra algun tipo de problemas en el futuro en plan enfrentamiento entre ellas y demas?
Sí, como ya han comentado puedes unirte a todas las facciones (que de hecho solo son 3 sin contar a los Minutemen que van a su bola) y hacer prácticamente todas sus misiones, salvo alguna de las últimas que ya te obligarán a elegir bando.
Gaiden escribió:Acabo de empezar y tengo una duda con el tema de los asentamientos...veo que en santuario (es santuario el residencial donde vivía, no?) puedo hacer uno y tengo todos los talleres (creo) disponibles)...pero no me han explicado nada ni hay un mísero tutorial...el lugar para construir es...todo el pueblo en si? Que es lo que se supone que debo hacer, una fortaleza con muros, puertas y demás? Vamos no tengo ni pajolera idea como podéis ver...si sabéis de algún sitio que explique ese tema os lo agradeceré.
Gaiden escribió:Gracias @General_Mente , dices que "No tienes que hacer una fortaleza si no quieres, tan solo ponerles camas, agua, comida y no sé si alguna cosa más. Lo que te vayan pidiendo. " pero yo todavía no conozco ni tengo a nadie que me pida nada ni cosas..supongo que lo mejor es no hacer nada de momento hasta que surgan esas peticiones o como va el asunto?
sirodyn escribió:@elrocho Como consigues el Mark 4 Synth Chest?
Salvar a Valentine
Gaiden escribió:Una pregunta, sobre los s.p.e.c.i.a.l , creia que tenías que subir a tope las estrellas de uno de ellos en su primera fila para desbloquear el de abajo suyo en la segunda fila...pero veo que me deja desbloquear este de cerrajero por ejemplo cuando es de la tercera fila y solo tengo estrellas en los de las primera (y ninguno a tope) aunque veo que pone "requiere perk 4" ¿A que se refiere con eso? No le he dao por si gasto el punto para nada, pero dejar deja...
Edito: vale, creo que per no es PERK sino per de persuasión, y el 4 se refiere a 4 estrellas en persuasión..
Gaiden escribió:Una pregunta, sobre los s.p.e.c.i.a.l , creia que tenías que subir a tope las estrellas de uno de ellos en su primera fila para desbloquear el de abajo suyo en la segunda fila...pero veo que me deja desbloquear este de cerrajero por ejemplo cuando es de la tercera fila y solo tengo estrellas en los de las primera (y ninguno a tope) aunque veo que pone "requiere perk 4" ¿A que se refiere con eso? No le he dao por si gasto el punto para nada, pero dejar deja...
Edito: vale, creo que per no es PERK sino per de persuasión, y el 4 se refiere a 4 estrellas en persuasión..
Jürgen Foucault escribió:¿Alguien sabe donde se guardan las capturas de pantalla?
Jürgen Foucault escribió:¿Alguien sabe donde se guardan las capturas de pantalla?
Covenant, despues de hacer la mision de Covenant, la de la hija de los stock no se, una familia mercantil o algo asi, que atacaron su caravana, supongo que aqui hay 2 opciones, con una (la que yo hice y que no sabia que pasaria claro) acabas matando a todos en Covenant, con la otra no se que pasaria y si me quedaria sin asentamiento, la de no matar a nadie en el complejo, pero como iba con Piper, por no hacerla el feo, le di a salvar a la chica xD (de hecho, para poder entrar en Covenant la primera vez, no se porque, a Piper no le gustaba en quentrase, asi que la aleje de la zona, la dije que esperase, y entre yo solo, sino me decia "A Piper no le a gustado eso" xD y como estaba ahi a ver si me la llevaba al huerto con el romance, pues no queria cagarla jaja)
General_Mente escribió:@davoker Covenant como asentamiento está roto. Yo lo uasaba para mandar allí a los compañeros que me iba encontrando.
Lo de arriba es en el edificio de "comic Hubric" o algo asi, donde consigues el traje de mortaja plateada y su gorro, y una vestimenta de Gronak el barbaro, que da fuerza y aumenta el daño cuerpo a cuerpo, que punto de traje xD lo que tenia duda es del traje y sombrero de Mortaja plateada, quise dejarlo en el taller pero me dice que "no puedes dejar objetos de mision", supongo que es normal no? no quiero que me digais que es de X mision ni donde encontrarla, con saber seguro si es de una mision me vale, para no spoilearme, sospecho que podria ser un tio que colecciona cosas por unas notas que lei, y que igual querra esto, pero por estar seguro jeje
goodneighbor
Axtwa Min escribió:Han metido un parche que cambia el modo supervivencia a algo que sí es supervivencia. Nunca es tarde si la dicha es buena.
davoker escribió:Digo va ya me mata el resplandeciente, pero resulta que mi barra de vida se lleno sola entera al momento de darme la hostia que deberia haberme matado, nunca me habia pasado, esto es por algo que pueda llevar? alguna habilidad de estas pasivas que vas encontrando con revistas o algo? revistas no creo, ninguna da nada parecido, sera mi romance con Piper y me a curado el amor? el caso es que me dio tiempo a poner unas minas y matarlo mientras corria cual gatete asustado
adriano_99 escribió:Axtwa Min escribió:Han metido un parche que cambia el modo supervivencia a algo que sí es supervivencia. Nunca es tarde si la dicha es buena.
Ah si? Lo estuve probando ayer y no note nada.
Axtwa Min escribió:adriano_99 escribió:Axtwa Min escribió:Han metido un parche que cambia el modo supervivencia a algo que sí es supervivencia. Nunca es tarde si la dicha es buena.
Ah si? Lo estuve probando ayer y no note nada.
El parche dice:
No puedes grabar las partidas al no ser que duermas en una cama.
No hay viajes instantáneos. Si el compañero muere y no lo curas irá al asentamiento que le toque.
Puedes enfermar y necesitas curarte.
La munición tiene peso ahora, si vas con sobre peso sufrirás daño en las articulaciones.
Necesitas estar descansado, beber agua potable y comida sana.
Si vas matando sin descansar sube el nivel de adrenalina y harás más daño. También recibirás más daño.
Los enemigos no se muestran en el radar.
Todo esto es en modo de dificultad supervivencia.
battman80 escribió:
Pero esto lo has comprobado? Yo estuve jugando anoche y no habia nada de eso, y tenia el modo supervivencia puesto desde el dia 1. Bueno salgo de dudas poniendolo ahora en un momento.
EDIT: No hay nada, es una farsa. El parche ultimo solo es para temas de estabilidad, y sí se nota mejora en el frame rate diria yo. Nada mas por ahora. Bueno y lo del menu "Complementos", que no lo habia visto pero me parece muy curioso y gracioso (yo se por qué) que aparezca ese menu dentro del propio juego ya, en vez de en el launcher, y el hecho de que los llame "complementos" y no de otra manera. Yo se a que me refiero
Axtwa Min escribió:battman80 escribió:
Pero esto lo has comprobado? Yo estuve jugando anoche y no habia nada de eso, y tenia el modo supervivencia puesto desde el dia 1. Bueno salgo de dudas poniendolo ahora en un momento.
EDIT: No hay nada, es una farsa. El parche ultimo solo es para temas de estabilidad, y sí se nota mejora en el frame rate diria yo. Nada mas por ahora. Bueno y lo del menu "Complementos", que no lo habia visto pero me parece muy curioso y gracioso (yo se por qué) que aparezca ese menu dentro del propio juego ya, en vez de en el launcher, y el hecho de que los llame "complementos" y no de otra manera. Yo se a que me refiero
Beta update 1.4.131
Han metido el nuevo modo supervivencia.
Lo vi anoche que me cargó un parche de casi 1gb.
Si es mentira ayer steam me vendió humo.
battman80 escribió:Axtwa Min escribió:battman80 escribió:
Beta update 1.4.131
Han metido el nuevo modo supervivencia.
Lo vi anoche que me cargó un parche de casi 1gb.
Si es mentira ayer steam me vendió humo.
Joer, pues yo tengo la beta, el parche corriente no es el 1.4.131 me parece, sino el .132 de ayer tarde de poquitos megas, 48 me parece que eran, y no añade nada de nada del modo supervivencia. Aun asi me haces ir a volver a chequear ya que no me dices si TU POR TI MISMO has visto las cosas de ese modo. Chequeo las betas.
battman80 escribió:@Axtwa Min lo sé, lo que tu viste es el articulo que aparece en la seccion noticias del juego en Steam, que te aparece al darle a noticias en la sección descargas de Steam, pero debes saber que lo que ahí aparece es contenido de todas partes de la red, no es solo notificaciones oficiales. Muchas veces, como en este caso, son solo alusiones a articulos en webs varias hablando sobre el juego, alguna caracteristica, o actualizacion.
En este caso en el articulo comentaban las novedades del modo, y esto te ha confundido. Los que estamos en la beta publica estamos en el parche beta 1.4.132 y aun no tiene ninguna novedad jugable en ese sentido.
Un saludi
Axtwa Min escribió:Una cosa que me mosquea mucho es que cuando llueve aunque estés dentro de un edificio bajo techo, el muñeco se moja
adriano_99 escribió:Axtwa Min escribió:Una cosa que me mosquea mucho es que cuando llueve aunque estés dentro de un edificio bajo techo, el muñeco se moja
El juego este tiene mas bugs que todos los juegos de ubisoft juntos, no te has dado cuenta que lso reflejos muestran lo que les sale del nabo? xDDD
Anoche pasé por un charco en mitad del campo y se veía reflejado el techo y luces del refugio.
23JoseJuan2 escribió:adriano_99 escribió:Axtwa Min escribió:Una cosa que me mosquea mucho es que cuando llueve aunque estés dentro de un edificio bajo techo, el muñeco se moja
El juego este tiene mas bugs que todos los juegos de ubisoft juntos, no te has dado cuenta que lso reflejos muestran lo que les sale del nabo? xDDD
Anoche pasé por un charco en mitad del campo y se veía reflejado el techo y luces del refugio.
A mí la verdad es que los bugs de este juego me resultan bastante graciosos por ahora, hasta que me encuentre alguno que me joda la partida Ayer mismamente estaba jugando y cargue un save anterior porque la cague tomando una decision en una conversacion, y tras cargar, el color de mi Pip-boy y del casco militar y gafas de sol que llevo cambiaron, todos se pusieron de color rojo-fuego intenso, como si estuviesen hechos de lava. La verdad es que me resulto bastante curiosos porque es que ademas el nuevo diseño molaba y todo
davoker escribió:Alguien puede decirme que pasa con:Covenant, despues de hacer la mision de Covenant, la de la hija de los stock no se, una familia mercantil o algo asi, que atacaron su caravana, supongo que aqui hay 2 opciones, con una (la que yo hice y que no sabia que pasaria claro) acabas matando a todos en Covenant, con la otra no se que pasaria y si me quedaria sin asentamiento, la de no matar a nadie en el complejo, pero como iba con Piper, por no hacerla el feo, le di a salvar a la chica xD (de hecho, para poder entrar en Covenant la primera vez, no se porque, a Piper no le gustaba en quentrase, asi que la aleje de la zona, la dije que esperase, y entre yo solo, sino me decia "A Piper no le a gustado eso" xD y como estaba ahi a ver si me la llevaba al huerto con el romance, pues no queria cagarla jaja)
Bueno pues una vez que ya tienes este asentamiento, digo va, esta guapo, muros ya hechos, paltaformas para las torretas, buen sitio y mazo limpio, pero es que resulta que los items no puedo cogerlos, me dice que es "robar", digo si el asentamiento es mio porque no puedo cogerlos, de hecho es que no se pueden usar todas las camas, dice que "tien dueño", esto es normal? es un bug o simplemente la he cagado con la mision y este asentamiento se me queda asi siempre? porque en ese caso paso de usarlo, un asentamiento mas, ni a gente me molesto en llevar vaya xD
yo me encontre directamente el asentamiento y alli me dieron una quest de buscar una carabana. Una vez llegues al final de la quest, cuando te encuentres a la doctora, tendrás 2 opciones. La opcion de coger el soborno de la doctora y matar a la encorcelada hará que cuando vuelvas a covenant los habitantes sean amigos tuyos y el asentamiento tambien, por lo que no te saldrá lo de robar en los objetos
Al elegir salvar a la chica y matar a todo el mundo, covenant se queda asi como bugueado entonces? porque si ya estan todos muertos y el asentamiento es mio, no deberia serlo al 100%? es que me parece raro, de haber elegido la otra opcion que dices, el asentamiento seria mio tambien y seria atacado como otros? y se podrian coger cosas sin que ponga robar y tal no? supongo que menos las camas, las que tienen dueño tienen dueño, igual seria raro mandar a gente alli en ese caso no?
davoker escribió:@sirodyn Pues una de dos, o es la pasiva que dices, que ahora busco mejor a ver cual podria ser, o subi de lvl en ese momento, porque ahora que me quedo pensando, subi de lvl antes de matar al salvaje radiante, o bien me subio de lvl uno de los salvajes normales y me relleno la vida, o es la pasiva, me voy a quitar de dudas ahora mismo y lo comento, ya por curiosidad xD
Sobre lo que me comentas de Covenant:Al elegir salvar a la chica y matar a todo el mundo, covenant se queda asi como bugueado entonces? porque si ya estan todos muertos y el asentamiento es mio, no deberia serlo al 100%? es que me parece raro, de haber elegido la otra opcion que dices, el asentamiento seria mio tambien y seria atacado como otros? y se podrian coger cosas sin que ponga robar y tal no? supongo que menos las camas, las que tienen dueño tienen dueño, igual seria raro mandar a gente alli en ese caso no?
Venga gracias friend por la info.