[HO] Fallout 4

@adriano_99 ahora lo tienes en instant gaming a 19e mas o menos si te animas a comprarlo y lo haces con mi afiliacion te lo agradeceria, a ti te costara lo mismo a mi me dal 5% del valor de lo que compres en saldo agregame a steam silverquick85
Todo eso es muy relativo, como bien habeis dicho depende de la manera de jugar de cada uno, yo ayer que ya me psue en serio despues de tontear varias veces, acabe con lvl casi 15 y acababa de llegar a Diamond City, donde me pegue unas risas con 2 hermanos rusos y su plan comico para volver mas espabilado y valiente a un menda (no comento mas por el tema spoilers).

Perks he podido poner las que me han permitido mi lvl, ahora mismo tengo 2 de cerrajero, 2 de hacker, 2 de Lider local porque me centro mucho en asentamientos, 2 en daño con fusiles no automaticos, 2 en pistolas, 1 en daño cuerpo a cuerpo, no se si me falta algo mas.

Con esas perks y equipo solo de cuero pero mejorado, y mejorado a nivel basico, no tengo perk puesta en blindaje asi que la mejora es minima, un tio con arma automatica o 2 con armas normales me revientan, o un simple salvage de 1 ostia me quita 1 cuarto de vida, me han llegado a matar 3 ratas, juego en "muy dificil", ni si quiera a maximo nivel, y tengo que andar con un cuidado de la ostia para no morir en este estado.

Evidentemente cuando suba mas lvl la cosa ira cambiando, pero es que esto pasa en todos los juegos, lo estais diciendo vosotros, segun avanzas y pillas mejor equipo y habilidades se va haciendo mas facil, cual es "el secreto" para no joderte la experiencia de juego cuando veas que se te hace facil? centrarte mas en misiones principales, llegados a 1 punto sino has hecho muchas secundarias, te va a exigir que hagas secundarias para ponerte al nivel de las principales.

Ahora que si haces muchas secundarias y vas petado de todo en plan invencible, las principales se vuelven un paseo tambien entonces, este juego pide rejugarlo varias veces por el simple hecho de que si haces muchas secundarias mientras vas haciendo principales hasta pasartelo, al final te van a quedar muchas secundarias, y si quieres verlas una vez pasado el juego, lo suyo es iniciar una nueva partida y hacer otras que no hiciste, cosa complicada porque algunas das con ellas de coña, a saber todas las que tiene xD

Para mi el juego no es facil, si nos ponemos a mirar que facil se hace cuando avanzas, nunca jugarias a ningun juego por que "todos" se van hacer mas facil cuando avances, es de cajon [+risas]

P.D: La suerte en este juego y la agilidad pueden hacer que sea muy facil, si usais el sistema VATS teniendo suerte y agi muy elevados por supuesto que es un paseo, para mi VATS es para vagos y cagones, probad una build sin suerte y agi y no useis vats, la cosa en dificultad da una vuelta de 180º, yo tengo 2 de agi y 2 de suerte solo por 2 perks, que ya no tengo claro si pondre si quiera, apuntar manualmente sin VATS cuando tienes a un puñado de salvages o 6 o 7 saqueadores dandote por todos lados es un infierno charli, muerte al sistema VATS xD
season pass pillado en nuuvem por 18.89€ con Hola! brasileño y cuenta paypal argentina. Activado en steam sin problemas.
davoker escribió:Todo eso es muy relativo, como bien habeis dicho depende de la manera de jugar de cada uno, yo ayer que ya me psue en serio despues de tontear varias veces, acabe con lvl casi 15 y acababa de llegar a Diamond City, donde me pegue unas risas con 2 hermanos rusos y su plan comico para volver mas espabilado y valiente a un menda (no comento mas por el tema spoilers).

Perks he podido poner las que me han permitido mi lvl, ahora mismo tengo 2 de cerrajero, 2 de hacker, 2 de Lider local porque me centro mucho en asentamientos, 2 en daño con fusiles no automaticos, 2 en pistolas, 1 en daño cuerpo a cuerpo, no se si me falta algo mas.

Con esas perks y equipo solo de cuero pero mejorado, y mejorado a nivel basico, no tengo perk puesta en blindaje asi que la mejora es minima, un tio con arma automatica o 2 con armas normales me revientan, o un simple salvage de 1 ostia me quita 1 cuarto de vida, me han llegado a matar 3 ratas, juego en "muy dificil", ni si quiera a maximo nivel, y tengo que andar con un cuidado de la ostia para no morir en este estado.

Evidentemente cuando suba mas lvl la cosa ira cambiando, pero es que esto pasa en todos los juegos, lo estais diciendo vosotros, segun avanzas y pillas mejor equipo y habilidades se va haciendo mas facil, cual es "el secreto" para no joderte la experiencia de juego cuando veas que se te hace facil? centrarte mas en misiones principales, llegados a 1 punto sino has hecho muchas secundarias, te va a exigir que hagas secundarias para ponerte al nivel de las principales.

Ahora que si haces muchas secundarias y vas petado de todo en plan invencible, las principales se vuelven un paseo tambien entonces, este juego pide rejugarlo varias veces por el simple hecho de que si haces muchas secundarias mientras vas haciendo principales hasta pasartelo, al final te van a quedar muchas secundarias, y si quieres verlas una vez pasado el juego, lo suyo es iniciar una nueva partida y hacer otras que no hiciste, cosa complicada porque algunas das con ellas de coña, a saber todas las que tiene xD

Para mi el juego no es facil, si nos ponemos a mirar que facil se hace cuando avanzas, nunca jugarias a ningun juego por que "todos" se van hacer mas facil cuando avances, es de cajon [+risas]

P.D: La suerte en este juego y la agilidad pueden hacer que sea muy facil, si usais el sistema VATS teniendo suerte y agi muy elevados por supuesto que es un paseo, para mi VATS es para vagos y cagones, probad una build sin suerte y agi y no useis vats, la cosa en dificultad da una vuelta de 180º, yo tengo 2 de agi y 2 de suerte solo por 2 perks, que ya no tengo claro si pondre si quiera, apuntar manualmente sin VATS cuando tienes a un puñado de salvages o 6 o 7 saqueadores dandote por todos lados es un infierno charli, muerte al sistema VATS xD

Me parece que no me has entendido, el juego se hace mas DIFÍCIL según avanzas.
Si, tiene equipamiento supertocho pero cuando superas el nivel 50 y los supermutantes maestros son lo mas débil que te sale, cuando te salen señores supremos supermutantes, sanguinarios albinos legendarios o reinas de los mirelurks en cada puta clara o río se te caen los cojones al suelo xD
Me he llegado a cargar necrofagos que me daban 180 de experiencia con la inteligencia al 10 pero ningún perk especifico que te la aumente.
@adriano_99 no te calientes, el juego es un paseo, es un sello de Bethesta ultimamente en todos sus juegos para "llegar a mas público", y no me hagas recordar lo de matar al dragoncito del final de Sky con nivel 15 en calzoncillos.

Si estas en nivel 70, y el juego tiene unos 75 niveles virtuales (porque segun se comenta, a partir de ahi el ritmo de subida se hace infinito o muy muy lento), piensa que estas jugando contra los enemigos mas bestias que vas a encontrar, y si has llevado una progresion correcta, que llevaria cualquier aficionado al genero jugando a trompicones, debes ser un semidios. No es que yo a nivel 29 no encuentre enemigos duros, claro que si, pero imposibles? de los de darte la vuelta? Ni uno.

Equipamiento ya te digo, que directamente desecho toda pieza de armadura que tenga estrella, no mejoro nada, salvo las servos dañadas por estetica, aunque a penas las uso (llevo 57 nucleos acumulados en el inventario, imanginate), y el juego es un paseo. Y sin tocar los ultimos 6 puntos de subida de perks/habilidades.... Estoy haciendo tiempo para que se pueda modear y ponerlo realmente jodido, como tu bien dices, y que un perro o un oso me hagan pensar un plan, y un sanguinario irme corriendo o intentar pasar desapercibido. No quiero jugarme el 89% del juego, subir todos los niveles posibles, para de vez en cuando verme en un apuro, y eso si voy mal equipado.

Situaciones peliagudas habran, ya he visto alguna, pero no es un juego dificil FO4, de hecho la mayoria de las veces que te matan (cuando sabes a que juegas) es porque vas a lo cafre, como voy yo, o por que son situaciones de prueba y error, donde al segundo intento ya no caes.

No lo digo indignado ni nada, ya te digo que van 116 horas y las que quedan, pero siempre pienso y digo, que Bethesta ya no es lo que era, no ahora por FO4, sino basicamente desde que decidió poner como objetivo al gran publico, y dejar en segundo plano marginal a los "fans tradicionales" de su gran saga, y del genero. No pasa nada, pero es asi.

Decirte por cierto que parece ser que razon tienes y me fallaba a mi la memoria, porque acabo de hacerme operation anchoraje en nivel 9 -10 (subida durante) en el FO3 sin mods a pelo. Pero vamos, lo dicho, son juegos muy muy mamados a poco que sepas lo que estas haciendo, y para eso son asi, para que quien no sabe que hace pueda avanzar por ellos sin la mas mínima frustración. Para el poco jugado mola y está genial, pero una compañia como esta deberia ser capaz de respetar al jugador mas curtido, y ofrecerle un reto digno y sobre todo, con sentido. Porque cuando salen los tipicos consejitos de carga, como el de "usa los bancos de alquimia para preparar increibles drogas y bla bla" , yo siempre pienso lo mismo : - "dame motivos en el juego para que tenga que hacerlo". Y ese es el gran problema de FO4 y en general de los ultimos 4 o 5 juegos de Bethesta. Ademas, si ellos mismos reconocen que el juego se queda corto de dificultad, creo que este debate deja de tener sentido.

Un saludo y a disfrutar. Y voy a ver si pillo tambien el season, porque no veas la subida a la parra de precio , y ojo, LA POCA CONFIANZA que tenia Bethesta en el recorrido del juego, cuando solo pensaba sacar 3 dlcs por 30 pavos y ahora quiere sacar 3 packs de varios por lo mismo que cuesta el juego entero.... Leed entre lineas, que las compañias no son tontas, y saben cuando estan vendiendo algo por debajo del nivel que se espera de ellas, por muy bueno que sea ese algo a base de inercia. [beer]
No te fastidia, ahora las tiendas tipo G2Play se han subido a la parra con el Season Pass y han subido a 26-27€, cuando antaño costaba unos 19€.
En fin, esperaré a ver si sale alguna oferta buena antes del 1 de marzo, y si no ya lo compraré a ultima hora en Steam directamente, porque para ahorrar 3-4€ paso de buscarme la vida con keys.
battman80 escribió:@adriano_99 no te calientes, el juego es un paseo, es un sello de Bethesta ultimamente en todos sus juegos para "llegar a mas público", y no me hagas recordar lo de matar al dragoncito del final de Sky con nivel 15 en calzoncillos.

Si estas en nivel 70, y el juego tiene unos 75 niveles virtuales (porque segun se comenta, a partir de ahi el ritmo de subida se hace infinito o muy muy lento), piensa que estas jugando contra los enemigos mas bestias que vas a encontrar, y si has llevado una progresion correcta, que llevaria cualquier aficionado al genero jugando a trompicones, debes ser un semidios. No es que yo a nivel 29 no encuentre enemigos duros, claro que si, pero imposibles? de los de darte la vuelta? Ni uno.

Equipamiento ya te digo, que directamente desecho toda pieza de armadura que tenga estrella, no mejoro nada, salvo las servos dañadas por estetica, aunque a penas las uso (llevo 57 nucleos acumulados en el inventario, imanginate), y el juego es un paseo. Y sin tocar los ultimos 6 puntos de subida de perks/habilidades.... Estoy haciendo tiempo para que se pueda modear y ponerlo realmente jodido, como tu bien dices, y que un perro o un oso me hagan pensar un plan, y un sanguinario irme corriendo o intentar pasar desapercibido. No quiero jugarme el 89% del juego, subir todos los niveles posibles, para de vez en cuando verme en un apuro, y eso si voy mal equipado.

Situaciones peliagudas habran, ya he visto alguna, pero no es un juego dificil FO4, de hecho la mayoria de las veces que te matan (cuando sabes a que juegas) es porque vas a lo cafre, como voy yo, o por que son situaciones de prueba y error, donde al segundo intento ya no caes.

No lo digo indignado ni nada, ya te digo que van 116 horas y las que quedan, pero siempre pienso y digo, que Bethesta ya no es lo que era, no ahora por FO4, sino basicamente desde que decidió poner como objetivo al gran publico, y dejar en segundo plano marginal a los "fans tradicionales" de su gran saga, y del genero. No pasa nada, pero es asi.

Decirte por cierto que parece ser que razon tienes y me fallaba a mi la memoria, porque acabo de hacerme operation anchoraje en nivel 9 -10 (subida durante) en el FO3 sin mods a pelo. Pero vamos, lo dicho, son juegos muy muy mamados a poco que seas lo que estas haciendo, y para eso son asi, para que quien no sabe que hace pueda avanzar por ellos sin la mas mínima frustración. Para el poco jugado mola y está genial, pero una compañia como esta deberia ser capaz de respetar al jugador mas curtido, y ofrecerle un reto digno y sobre todo, con sentido. Porque cuando salen los tipicos consejitos de carga, como el de "usa los bancos de alquimia para preparar increibles drogas y bla bla" , yo siempre pienso lo mismo : - "dame motivos en el juego para que tenga que hacerlo". Y ese es el gran problema de FO4 y en general de los ultimos 4 o 5 juegos de Bethesta. Ademas, si ellos mismos reconocen que el juego se queda corto de dificultad, creo que este debate deja de tener sentido.

Un saludo y a disfrutar. Y voy a ver si pillo tambien el season, porque no veas la subida a la parra de precio , y ojo, LA POCA CONFIANZA que tenia Bethesta en el recorrido del juego, cuando solo pensaba sacar 3 dlcs por 30 pavos y ahora quiere sacar 3 packs de varios por lo mismo que cuesta el juego entero.... Leed entre lineas, que las compañias no son tontas, y saben cuando estan vendiendo algo por debajo del nivel que se espera de ellas, por muy bueno que sea ese algo a base de inercia. [beer]

Mira, estas hablándome de cosas que tu no has visto y yo SI así que el primero que no debe calentarse eres tu vale?
Cuando sepas lo que es ir con la armadura ams tocha del juego sin servoarmadura con 390 de resistencia balística y a la energía y que una torreta laser de las mas tochas que hay te mate de TRES DISPAROS vienes y me cuentas si el juego es o no es fácil.
El resto de tu comentario ni lo pienso leer por que son divagaciones de algo que ni has visto., yo a tu nivel iba con el guardián del supervisor matando de 1 o 2 tiros pero a partir del nivel 50 tuve que dejarla en casa y buscarme cosas mas tochas y armas todas automáticas por que los supermutantes supremos aguantan 2 o 3 cargadores de un rifle de combate con 160 de año.
edit: perdona el tono, se me ha ido un poco de las manos.
Joder, en Instant gaming se les ha acabado el stock del season pass, voy a esperar al 28 y si no me lo pillo en steam
@adriano_99 , creo que has malinterpretado el "no te calientes", me referia a que no es necesario darle mas vueltas. Yo lo tengo claro y tu tambien, y con 35 años que tengo y jugado todo el rol habido (y si dios quiere por haber) creeme que he visto todo lo que tengo que ver. Y no soy yo quien lo dice, esque, como te he comentado, es la propia Bethesta la que va a ajustar o añadir dificultad, dadas las quejas de lo paseo que es el juego, que lo es, PARA MI. Lo es ahora y lo va a ser a nivel 70 y 200 si hace falta, porque eso es una dinamica del juego, y tampoco es un juego que tenga la duración suficiente como para tener un desarrollo de personaje de un año.

No te equivoques, que yo se muy bien de que hablo, y te lo digo sin acritud.

Un saludo [beer]

El tema Pass, yo estoy tanteando a ver donde se puede conseguir lo mas atractivo de precio posible porque el stock actual va a subir todo, segun pasen las horas, porque es con este tipo de cosas con las que los revendedores de claves pegan los pelotazos, cuando compran algo por 15 y se les presenta la ocasion de venderlo por 30 y que aun parezca un chollo. Creo que pillandolo por unos 25 euros ahora sigue siendo una ocasion sabiendo lo que va a costar a final de mes.

Edit: pues pase pillado en G2A por 22.89, ya que tenia 5 euros y pico en el wallet de la pagina se me ha quedado en 17 y algo, pero por esos 22.89 lo veo muy bien de precio tal como está la cosa ahora mismo. No lo penseis mucho y aprovechar, aunque tampoco es que el 1 de marzo vaya a salir todo el contenido extra junto [+risas] , la verdad que he sido un poco prisas [buuuaaaa] .
Joder, acerte de pleno, ya decia que, viendo como fue la politica de dlc con Skyrim, que serian tres dlcs, cuyo contenido serian uno en que se aprovecharia el mapa metiendo algun refrito dentro (al estilo Dawnguard), otro con alguna chorrada como el minecraft que fue Hearthfire (dlc integrado en el juego en el desarrollo de las bases) y que aqui sera el desde ya bautizo como modo Pokemon, y el tercero seria al estilo Dragonborn, con un mapeado nuevo al estilo de la isla de dicho dlc, pero ni en mis sueños pense que acertaria la quiniela.
Eso si, se han pasado cuatrocientos pueblos en anunciar la subidita del pase, vamos que parece que ahora la moda, despues de ver como a Dying Light le funciono la estrategia es anunciar la subida al doble para que la gente pille como loca dicho pase, menos mal que lo pille a menos de los 30 euros, pero esta claro que esta nueva moda es muy cuestionable.
Y ahora la pregunta de oro, que nuevos crafteos traeran los dlcs, que recuerdo como las armas de dragon del skyrim precisamente cayeron en el primer dlc (aunque ya la peña los habia desbloqueado como mod al estar ocultas en el juego)
Pues es un tema con diferenets opiniones, a mi la dificultad "muy dificil" me parece la mas equilibrada para mi, me resulta muy muy dificil en algunas situaciones, como ya digo yo he optado por no hacer el uso de VATS lo que me complica mucho las cosas, prefiero ir con armaduras ligeras como cuero por temas de peso, desde el inicio del juego que puse los stats, quitando un cabezudo y la revista special que me añadieron 2 puntos mas, no he mirado para los stats, solo perks.

A mi ver que mato un salvaje y que por el ruido vienen 6 u 8 mas me acojona un huevo xD las torretas me ponen fino y saqueadores mas de 1 como no tenga cuidado estoy jodido, ya me encontrado con supermutantes, pocos pero alguno, y no se la municion que gaste, son bastante duros, uno era legendario, que me dio un trozo de cuero para el pecho con 15% de resistencia a ataques robots, con ese gaste 5 veces mas municion que en matar los 4 o 5 que le acompañaban xD

He jugado a Skyrim (y pasado) en muy dificil tambien, nunca toco los modos supervivencia o legendario en el caso de Skyrim, para mi es una dificultad equilibrada la anterior a la mas dificil en casos como estos, no en todos, el juego que solo tiene facil, normal, dificil y muy dificil, siemrpe cojo el ultimo, pero el "añadido de legendario o supervivencia" paso, quiero disfrutar del juego no frustrarme, y ya me resulta muy muy jodido, me gusta claro, pero es jodido, y mas dificultad rompe ese equilibrio para mi jeje

Recuerdo Skyrim, quitando el dragon, para llegar alli en "muy dificil" las pase putas putas y lo disfrute muchísimo, eso si, el asesino sigiloso si que es un paseo, mola para hacer el cabra, pero dificultad 0 con esa build xD
Se que lo han hecho apropósito para empujarnos a ello, peor me cuesta un montón no comprar le pase de temporada ahora que aun se puede encontrar por 20€ y ni siquiera tengo el juego (me lo pase en PS4 y lo vendí, tenia pensado comprar la goty para PC muuuucho mas adelante)
a comprar todos como borreguitos!!!!!!

Imagen
adriano_99 escribió:
battman80 escribió:@adriano_99 no te calientes, el juego es un paseo, es un sello de Bethesta ultimamente en todos sus juegos para "llegar a mas público", y no me hagas recordar lo de matar al dragoncito del final de Sky con nivel 15 en calzoncillos.

Decirte por cierto que parece ser que razon tienes y me fallaba a mi la memoria, porque acabo de hacerme operation anchoraje en nivel 9 -10 (subida durante) en el FO3 sin mods a pelo. Pero vamos, lo dicho, son juegos muy muy mamados a poco que seas lo que estas haciendo, y para eso son asi, para que quien no sabe que hace pueda avanzar por ellos sin la mas mínima frustración. Para el poco jugado mola y está genial, pero una compañia como esta deberia ser capaz de respetar al jugador mas curtido, y ofrecerle un reto digno y sobre todo, con sentido. Porque cuando salen los tipicos consejitos de carga, como el de "usa los bancos de alquimia para preparar increibles drogas y bla bla" , yo siempre pienso lo mismo : - "dame motivos en el juego para que tenga que hacerlo". Y ese es el gran problema de FO4 y en general de los ultimos 4 o 5 juegos de Bethesta. Ademas, si ellos mismos reconocen que el juego se queda corto de dificultad, creo que este debate deja de tener sentido.

Mira, estas hablándome de cosas que tu no has visto y yo SI así que el primero que no debe calentarse eres tu vale?
Cuando sepas lo que es ir con la armadura ams tocha del juego sin servoarmadura con 390 de resistencia balística y a la energía y que una torreta laser de las mas tochas que hay te mate de TRES DISPAROS vienes y me cuentas si el juego es o no es fácil.
El resto de tu comentario ni lo pienso leer por que son divagaciones de algo que ni has visto., yo a tu nivel iba con el guardián del supervisor matando de 1 o 2 tiros pero a partir del nivel 50 tuve que dejarla en casa y buscarme cosas mas tochas y armas todas automáticas por que los supermutantes supremos aguantan 2 o 3 cargadores de un rifle de combate con 160 de año.
edit: perdona el tono, se me ha ido un poco de las manos.

De verdad le estas intentando explicar al compañero que para que el juego le suponga un reto tiene que jugar 160 horas para llegar al nivel 50?? WTF¡¡¡¡¡ y mira que para mi, lo que jugue, no me parecio nada facil si no usas las servos, pero que la base de tu argumento sea que siga jugando 100 horas mas para que le vayan apareciendo los enemigos tochos, no se....
Silverquick85 escribió:a comprar todos como borreguitos!!!!!!

Imagen

Yo ya he caido, pero ahora imaginate tú que llegan las fechas dadas, y los dlc se retrasan, y que salen los 3 anunciados, y despues chimpùn lo sentimos mucho, y no veas la que se va a liar [+risas] .

[beer]
Yo lo he comprado a 18,50 en nuuvem pero lo habría comprado hoy mismo aunque no dijesen que fuese a subir el precio por que estaba esperando a saber que iba a salir en los dlc y sinceramente para mi los 18 euros y medio que he pagado están ams que justificados.
Yo lo acabo de pillar y activar en funstockdigital a 20.68€, aplicándole este descuento FEB-COUPAWP-20
adriano_99 escribió:Yo lo he comprado a 18,50 en nuuvem pero lo habría comprado hoy mismo aunque no dijesen que fuese a subir el precio por que estaba esperando a saber que iba a salir en los dlc y sinceramente para mi los 18 euros y medio que he pagado están ams que justificados.

Se puede pagar con PayPal Normal o hay que hacer el rollo de PayPal de Argentina??
sirodyn escribió:Yo lo acabo de pillar y activar en funstockdigital a 20.68€, aplicándole este descuento FEB-COUPAWP-20

Gracias por el descuento, me lo iba a pillar en Instant gaming pero se les acabó el stock (misteriosamente después de que anunciaran que subían el precio a final de mes)
Si fallas un romance llegando a afinidad maxima con un compañero, mas adelante se puede volver a intentar? por ejemplo con Piper, en la ultima conversacion y ya para terminar dialogo, una de las opciones era "romance", pues falló, pero aun asi subi a nivel maximo de afinidad con ella, yo me preguntaba si esto es definitvo o hay aun probabilidad de que mas adelante se hable sobre el tema de nuevo aun con afinidad maxima ya, para volver a intentar romance, sino vaya putada xD
sirodyn escribió:Yo lo acabo de pillar y activar en funstockdigital a 20.68€, aplicándole este descuento FEB-COUPAWP-20

Muchas gracias! Descuento muy útil, ya lo tengo en mi biblioteca :)

Edit: Ya no funciona el cupón. Y está a 27€. Gracias igualmente por el aviso.
davoker escribió:Si fallas un romance llegando a afinidad maxima con un compañero, mas adelante se puede volver a intentar? por ejemplo con Piper, en la ultima conversacion y ya para terminar dialogo, una de las opciones era "romance", pues falló, pero aun asi subi a nivel maximo de afinidad con ella, yo me preguntaba si esto es definitvo o hay aun probabilidad de que mas adelante se hable sobre el tema de nuevo aun con afinidad maxima ya, para volver a intentar romance, sino vaya putada xD

Necesitas tener un millón de chapas en el inventario [sonrisa]
Silverquick85 escribió:
adriano_99 escribió:Yo lo he comprado a 18,50 en nuuvem pero lo habría comprado hoy mismo aunque no dijesen que fuese a subir el precio por que estaba esperando a saber que iba a salir en los dlc y sinceramente para mi los 18 euros y medio que he pagado están ams que justificados.

Se puede pagar con PayPal Normal o hay que hacer el rollo de PayPal de Argentina??

No lo se me lo ha hecho un amigo, siento no poder ayudarte.
_Corvo_ escribió:
davoker escribió:Si fallas un romance llegando a afinidad maxima con un compañero, mas adelante se puede volver a intentar? por ejemplo con Piper, en la ultima conversacion y ya para terminar dialogo, una de las opciones era "romance", pues falló, pero aun asi subi a nivel maximo de afinidad con ella, yo me preguntaba si esto es definitvo o hay aun probabilidad de que mas adelante se hable sobre el tema de nuevo aun con afinidad maxima ya, para volver a intentar romance, sino vaya putada xD

Necesitas tener un millón de chapas en el inventario [sonrisa]

Y uno de estos en la puerta

Imagen

XD XD [sonrisa]
Silverquick85 escribió:

Yo lo he comprado con PayPal normal. Hay que usar VPN para comprarlo, pero admite paypal normal.
Recordad que si no los habéis usado Nuuvem tiene activos los códigos BEMVINDO10 y BEMVINDO5, así os saldrá algo más barato.
Pues yo lo sigo viendo de dificultad bastante flojo, por más que avanzo y subo de nivel en el juego, y jugando en modo Supervivencia. Uso armas cuerpo a cuerpo, salvo con las reinas mirelurks que aguantan/hacen muchísimo daño y directamente le lanzo una minibomba atómica, las torretas láser/munición explosiva con las que sí uso rifles o granadas, y los supermutantes suicidas, con los que no queda otra :D

Para todo lo demás, martillazos, que combinado con drogas y ciertos alimentos cocinados se dispara el daño que infliges.
Raban escribió:Yo lo he comprado con PayPal normal. Hay que usar VPN para comprarlo, pero admite paypal normal.
Recordad que si no los habéis usado Nuuvem tiene activos los códigos BEMVINDO10 y BEMVINDO5, así os saldrá algo más barato.

Hola ¿cuando vas a hacer al pago por paypal te sale un aviso que dice que puedes estar siendo espiado?¿Tiene esto que ver por usar el proxy "hola"?¿Es normal o hay riesgo?
Gracias!
hedtrip escribió:Hola ¿cuando vas a hacer al pago por paypal te sale un aviso que dice que puedes estar siendo espiado?¿Tiene esto que ver por usar el proxy "hola"?¿Es normal o hay riesgo?
Gracias!

Yo uso tunnelbear y no recibí ningún aviso al salirme la ventana de PayPal, de todas formas en cuanto salga la ventana quita el VPN por seguridad.
Raban escribió:
hedtrip escribió:Hola ¿cuando vas a hacer al pago por paypal te sale un aviso que dice que puedes estar siendo espiado?¿Tiene esto que ver por usar el proxy "hola"?¿Es normal o hay riesgo?
Gracias!

Yo uso tunnelbear y no recibí ningún aviso al salirme la ventana de PayPal, de todas formas en cuanto salga la ventana quita el VPN por seguridad.

El caso es que si cierro el "Hola" se me va la posibilidad de hacer el pago.
Gracias de todos modos :)
Raban escribió:Yo lo he comprado con PayPal normal. Hay que usar VPN para comprarlo, pero admite paypal normal.

Pues yo lo he intentado con mi cuenta de paypal real y no me ha dejado comprarlo, cuando paypal redirige de vuelta a nuuvem dice que nanai, que no esta disponible para mi pais.

Y mantengo el tunnelbear siempre conectado, total, siempre cambio luego la contraseña de paypal y listos.
Henky escribió:

Pues yo lo he intentado con mi cuenta de paypal real y no me ha dejado comprarlo, cuando paypal redirige de vuelta a nuuvem dice que nanai, que no esta disponible para mi pais.

Y mantengo el tunnelbear siempre conectado, total, siempre cambio luego la contraseña de paypal y listos.

A mi al abrirse la nueva ventana de Paypal desactivo tunnelbear y entro en mi cuenta, confirmo el pago y cuando me redirige a Nuuvem me aparece que no está disponible en mi pais de fondo, pero una capa con una comprobación en primer plano, que se completó y me aceptó la compra.
hace como un mes que no lo toco me ha dado por meterme y al cargar la partida me sale este mensaje a ver si alguien me puede decir a que se debe, en teoria tengo los mod actualizados

Imagen
Yo no puedo pillar el season pass por nuveem.
Si alguien se anima a pillármelo se lo agradecería.Sinó pues nada,sin problema :)
Silverquick85 escribió:hace como un mes que no lo toco me ha dado por meterme y al cargar la partida me sale este mensaje a ver si alguien me puede decir a que se debe, en teoria tengo los mod actualizados

Imagen

Pues precisamente por eso, porque los tienes actualizados. Seguramente que en ese mes que no lo tocas te has sentado alguna vez, sin recordarlo, a añadir algun mod o actualizarlo, sin despues probar el juego, y se te a olvidado. Por eso te tira el cartelito, no hagas caso, a mi me salió tambien tras la ultima actualizacion de mods que hice.

[beer]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
esos carteles tiene su peligro, por que si sigues jugando y vuelves a guardar a la siguiente no te saldra, pero el mod en cuestion lo perderas... no se si me explico con skyrim pasaba lo mismo,ejemplo tu pones un armadura, todo bien, pero por lo que sea, se descatualiza, y cargas y sale ese cartel, a la sieguiente que cargues no sale, pero el mod de esa armadura ya no te saldra, asi que tienes que solucionarlo antes de seguir... o pasar de dicho mod...
Seguro que ya se ha respondido mil veces, pero:
En la version del juego para PC (Steam), En la caja viene un CD vacio? o Aunque tenga el CD tengo que descargarme 40 Gigas de internet?
rolman87 escribió:Seguro que ya se ha respondido mil veces, pero:
En la version del juego para PC (Steam), En la caja viene un CD vacio? o Aunque tenga el CD tengo que descargarme 40 Gigas de internet?

Creo que la edicion fisica solo contenia 5 GB o asi del juego, el resto toca descargarselo.
Nunca entendere porque en las versiones fisicas ya no son fisicas de verdad, uno ya compra un juego y todo es digital, casi se a perdido las ediciones fisicas reales, en las que no tengas que descargar nada que no sea alguna actualizacion que no incorpore, en fin xD

Me hago quote de la pregunta anterior, porque no me dieron una respuesta que me sirva:

A ver si alguien puede decirme algo que no sea que "necesito 1 millon de chapas y un coche en la puerta", que evidentemente es coña xD
davoker escribió:Nunca entendere porque en las versiones fisicas ya no son fisicas de verdad, uno ya compra un juego y todo es digital, casi se a perdido las ediciones fisicas reales, en las que no tengas que descargar nada que no sea alguna actualizacion que no incorpore, en fin xD

Me hago quote de la pregunta anterior, porque no me dieron una respuesta que me sirva:

A ver si alguien puede decirme algo que no sea que "necesito 1 millon de chapas y un coche en la puerta", que evidentemente es coña xD

Si haberme visto en el caso, asi que "legalmente" no te puedo contestar, sí se por lo que he estado trasteando que practicamente el 100% de los comandos de consola tipicos de los juegos de bethesta funcionan en FO4, y en lo referente a amistad y facción creo que ya los usé en cierta ocasión con un energumeno npc (es otra historia). Asi que, a malas, si lo que quieres es casarte con ella, imagino que siempre vas a poder "manipular la realidad" via consola de comandos y que sea tu fiel esposa XD [oki] . Investiga por ahí el tema, busca los comandos para Skyrim y usalos en FO4, veras que furulan. [beer]
@battman80 Ya hombre pero yo no uso comandos, juego con lo que trae el juego, no me gusta usar comandos ni trucos ni historias, considero que joden la experiencia de juego.

Lo que pueda deducir despues de fallar el romance la primera vez, es que al cabo de mas de 1 hroa volvi a darle a "hablar" con ella y me volvio a dar la opcion de darle a "romance", volvi a fallar xD supongo que por la carisma aun que esta a 6, si tengo que suponer, pues supngo que podre volver a intentarlo hasta que al final caiga, digo yo.

Eso es más que nada por qué casi todos los pcs que tenemos , son con lector de DVD, no de BLUE-RAY, por eso te llenan el DVD al máximo y el resto a descargarlo, yo creo que él fallout 4 será el último en físico, el The Division ya lo he cogido solo en digital, total para descargarlo casi igual.
davoker escribió:@battman80 Ya hombre pero yo no uso comandos, juego con lo que trae el juego, no me gusta usar comandos ni trucos ni historias, considero que joden la experiencia de juego.

Lo que pueda deducir despues de fallar el romance la primera vez, es que al cabo de mas de 1 hroa volvi a darle a "hablar" con ella y me volvio a dar la opcion de darle a "romance", volvi a fallar xD supongo que por la carisma aun que esta a 6, si tengo que suponer, pues supngo que podre volver a intentarlo hasta que al final caiga, digo yo.

Para la próxima guarda partida antes de elegir la opción!
Yo siempre llevo un equipo B que me sube bastante el carisma, cuando me encuentro ante una persuasión me lo pongo (si insistes girando la cámara hacia un lado puedes salir del modo "vista de conversación" que enfoca el rostro de los personajes sin por ello terminar la charla). Se compone del Traje de Reginald, unas gafas y un sombrero.
JetDJ escribió:
davoker escribió:@battman80 Ya hombre pero yo no uso comandos, juego con lo que trae el juego, no me gusta usar comandos ni trucos ni historias, considero que joden la experiencia de juego.

Para la próxima guarda partida antes de elegir la opción!
Yo siempre llevo un equipo B que me sube bastante el carisma, cuando me encuentro ante una persuasión me lo pongo (si insistes girando la cámara hacia un lado puedes salir del modo "vista de conversación" que enfoca el rostro de los personajes sin por ello terminar la charla). Se compone del Traje de Reginald, unas gafas y un sombrero.

Eso habia pensado yo lo de llevar ropa a parte que suba carisma, y lo del truquillo de girar la camara en plena conversacion sin que se pierda esa conversacion tambien me di cuenta, lo use un par de veces para grabar partida por si las moscas, pero justo ahi no lo hice xD

De todas formas tengo que comprobarlo aun, porque despues de la primera mas adelante volvio a preguntarme al darle a hablar con ella, asi que eso me dice que se puede intentar mas veces, ella da a entender que "de momento" amistad, asi que se quedara sin mojar el churro y sin el bonus de amante al dormir hasta que acepte [+risas]

Gracias compi, con este juego de todas formas estoy por esperar un tiempo, 1 año si hace falta, ya lo hice con Skyrim, me espere al GOTY y lo disfrute mucho mas con todo su contenido, viendo lo que se viene encima en estos meses, igual aparco partida hasta que salga el GOTY igual para el 2017, tengo muchos juegos pendientes y algunos que se vienen, no me va faltar vicio jeje
mmm no hay ninguna lista de mods recomendados o similar? Igual lo empiezo la semana que viene, me interesan tanto gráficos como "solucionadores de carencias" como poner más funciones al control con mando etc
Pillado el season pass por 19€.Al final los cabronakos están consiguiendo venderlos antes de marzo [+risas]
isaacnavarrete escribió:

Eso es más que nada por qué casi todos los pcs que tenemos , son con lector de DVD, no de BLUE-RAY, por eso te llenan el DVD al máximo y el resto a descargarlo, yo creo que él fallout 4 será el último en físico, el The Division ya lo he cogido solo en digital, total para descargarlo casi igual.

Soy un visionario, monté el PC hace dos años y medio sin lector de nada. [carcajad] [carcajad] Aún no me ha hecho falta.
@Danilo87 Es la tendencia que se da ahora si, algunos echamos de menos el formato fisico, a los que nos gusta pagar por algo palpable, espero que nunca se vaya a la mierda el tema de plataforma digital, quien sabe, alguna quiebra de estas compañias y que los que tengan para entocnes cientos y cientos de euros en juegos no se les joda, porque nadie va tener nada en fisico, en ese momento, se va disparar la pirateria de forma brutal, nunca se sabe compi, no se puede decir que no XD
davoker escribió:@Danilo87 Es la tendencia que se da ahora si, algunos echamos de menos el formato fisico, a los que nos gusta pagar por algo palpable, espero que nunca se vaya a la mierda el tema de plataforma digital, quien sabe, alguna quiebra de estas compañias y que los que tengan para entocnes cientos y cientos de euros en juegos no se les joda, porque nadie va tener nada en fisico, en ese momento, se va disparar la pirateria de forma brutal, nunca se sabe compi, no se puede decir que no XD

Tengo una pila de físico hombre. Pero vienen con claves de unos años para acá. De que te sirve de todas formas un DVD con 5 gigas, si el juego ocupa 55gb. Son unos cachondos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Danilo87 escribió:
davoker escribió:@Danilo87 Es la tendencia que se da ahora si, algunos echamos de menos el formato fisico, a los que nos gusta pagar por algo palpable, espero que nunca se vaya a la mierda el tema de plataforma digital, quien sabe, alguna quiebra de estas compañias y que los que tengan para entocnes cientos y cientos de euros en juegos no se les joda, porque nadie va tener nada en fisico, en ese momento, se va disparar la pirateria de forma brutal, nunca se sabe compi, no se puede decir que no XD

Tengo una pila de físico hombre. Pero vienen con claves de unos años para acá. De que te sirve de todas formas un DVD con 5 gigas, si el juego ocupa 55gb. Son unos cachondos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues para nada, si es que lo complican todo, de todas formas si fuera en formato fisico, nos tendrian que meter 1 o 2 blu rays, mas luego DLCs, si es que han conseguido que el formato fisico no valga de nada [+risas] es lo que hay supongo xD

Yo estoy por esperar un GOTY antes de seguir con el juego, no creo que llegue muy tarde, igual para finales de año, no se si aguantare pero bueno, es que si me paso el juego veo dificil rejugarlo en un futuro, aun que si lo pienso, Skyrim lo jugue hasta la saciedad, incluso despues de haberlo pasado xD ya veremos XD
13175 respuestas