[HO] Fallout 4

@Ark0

Builds de FudgeMuppet, un tio que tiene mazo builds diferentes para el juego, echales un vistazo, a mi me parecen cojonudas, tienes muchas opciones, a gusto de cada uno, o puedes coger ideas y hacerte una propia xD

- The Assassin - Best Stealth Build - https://youtu.be/_4wMqWtbXfA (Este seria el sigiloso que buscas)
- The General - Minuteman Build - https://youtu.be/IAKVhRpLiGc
- The Diplomat - Ultimate Moneymaking Build - https://youtu.be/fJJYzxbTIiQ
- The Sharpshooter - Best Sniper Build - https://youtu.be/k0wWkZcGz_8
- The Gunslinger - Best Pistols Build - https://youtu.be/JsICmq7RsmI
- The Raider - Best Melee Build - https://youtu.be/8SCTkpL5dk8
- The Silver Shroud - Superhero Build - https://youtu.be/Vbl7FfyFAMk
- The Paladin - Brotherhood of Steel Build - https://youtu.be/cb8_J2vU1So
- The Pyromaniac - Insane Build - https://youtu.be/gfDl3nkfblc
- The Scientist - Best Levelling Build - https://youtu.be/BENOlymUQqg
- The Shotgun Surgeon - Beast Shotgun Build - https://youtu.be/TBpG6B-oCow

Mira el indice en la descripcion de cada video, te dice en que minuto esta cada cosa, como los stats de inicio que necesitas, luego te va diciendo de lvl 1 al 10, del 11 al 20, etc etc las habilidades que tienes que ir pillando (Me recuerda mucho a los videos de builds de ForistaMeri de Skyrim, solo que los de FudgeMuppet son en ingles por desgracia).

Creo que no me falta ninguno, son un huevo de builds xD yo particularmente, como muchos supongo, cojo lo que me gusta, las stats iniciales mirando el Pip Boy antes de salir del refugio 111 me ayuda a saber que stats poner, ya que al salir del refugio te dan la ultima oportunidad de cambiar esos stats de inicio, el momento ideal, luego de ahi voy viendo que habilidades quiero y pongo stats basandome en ellas, siempre se puede variar mas adelante el tema habilidades, pero los stats hay que escogerlos con cuidado al inicio, tiraras con ellos mucho tiempo.
A ver gente, estoy en la mision de la familia Cabot, ¿que es mejor matar a Lorenzo o liberarlo?, acepta algo el progreso de la mision o futuras misiones o haga lo que haga la mision termina y a otra cosa?.

salu2 ;)
polnuman escribió:A ver gente, estoy en la mision de la familia Cabot, ¿que es mejor matar a Lorenzo o liberarlo?, acepta algo el progreso de la mision o futuras misiones o haga lo que haga la mision termina y a otra cosa?.

salu2 ;)


Yo lo mate, y no afecta en la trama principal sólo en la recompensa que se obtiene en esa misión.
Para que poner spoilers no? para pudiendo joder a los que aun no hemos llegado ^^

Por cierto, Mama Murphy no revienta a drogas, mira que le doy, pero aguanto el tiron, que mal me cae esa tia y no revienta drogada la jodia XD
A y los necrofagos estos resplandeciemtes, omg, es que empecece una nueva partida en el modo muy dificil, paso de supervivencia de momento, y joder son mas duros que la hostia, y de 2 mecos me quita toda la barra [+risas]
Me pillé ayer el juego con vistas de empezarlo la próxima semana, será mi primer Fallout y le tengo bastantes ganas XD He estado mirando el tema de mods y quería haceros una pregunta: qué mods créeis que son imprescindibles y mejoran en mayor o menor grado la experiencia gráfica/jugable?
23JoseJuan2 escribió:Me pillé ayer el juego con vistas de empezarlo la próxima semana, será mi primer Fallout y le tengo bastantes ganas XD He estado mirando el tema de mods y quería haceros una pregunta: qué mods créeis que son imprescindibles y mejoran en mayor o menor grado la experiencia gráfica/jugable?

Como metas mods graficos a este con lo inestable de los FPS, te va ir como el culin xD la experiencia de juego mejor es la suya, no te compliques, todo lo que le metas no es suyo, y no es su experiencia real =)
Hombre, el mod de mostrar los dialogos completos y no la mierda que han puesto yo creo que para mi si es imprescindible y es posiblemente el unico mod que le pondre cuando me compre el juego [sonrisa] [sonrisa]
23JoseJuan2 escribió:Me pillé ayer el juego con vistas de empezarlo la próxima semana, será mi primer Fallout y le tengo bastantes ganas XD He estado mirando el tema de mods y quería haceros una pregunta: qué mods créeis que son imprescindibles y mejoran en mayor o menor grado la experiencia gráfica/jugable?


Yo no uso mods, principalmente por vago, pero en caso de usar los mínimos posibles, instalaría el que muestra las opciones de diálogo al completo como dice @Henky, y el que te etiqueta los objetos del inventario para un mejor orden. No me preguntes por los nombres [+risas] .
Estoy un poco liado con el tema perks, al no saber nunca con seguridad que poner, siempre ando con 3 o 4 puntos sin poner y que uso 1 cuando lo necesito concretamente, por ejemplo mis stats de inicio son estos (no van en orden que no recuerdo cual es, pero es igual xD):

fuerza 5
inteligencia 5
carisma 5
percepcion 4
resistencia 5
suerte 2
agilidad 2

Eso hacen los 21 puntos, mas luego en Sactuary con la revista Special que le meto 1 mas a carisma, y en concord con el cabezudo ese me dan 1 punto mas de percepcion dejandolo en 5, esto lo he calculado de anteriores partidas, habre empezado este juego 4 veces sin apenas avanzar por no quedar contento xD la cosa quedaria hasta ese punto de concord:

fuerza 5
inteligencia 5
carisma 6
percepcion 5
resistencia 5
suerte 2
agilidad 2

El carisma a 6 es por la perk de "lider local", me centro mucho en los asentamientos, me gusta vaya, y percepcion a 5 es por tener "experto en demoliciones", carisma y percepcion no los voy a subir ya mas, me centro en fuerza, inteligencia y resistencia.

No toco el sistema VATS para nada, por eso no cuento con agi y suerte, si los pongo al dos es por requisito de 2 perks que me interesan, que con 2 puntos ya me vale.

Busco algo equilibrado, que se defienda al cuerpo a cuerpo y con armas, el tema armas exclusivamente manual, como no hago uso de vats, lo mio es mas punteria a ojo, el sistema vats "para mi gusto personal" me parece una pijada, no se, mas para vagos, me quita la diversion de disparar manualmente como se ha hecho siempre y por eso no lo toco ni para mirar si hay algo cerca, me gusta la sorpresa xD

Mis dudas vienen en que no tengo claro algunas perks, por ejemplo, la de "pistolero", dice que es para que las pistolas no automaticas hagan mas daño, pero solo son pistolas? no entran las escopetas? y las pistolas no automaticas son por ejemplo la que encuentras al inicio de municion de 10mm, o las tipicas pistolas de tubo por ejmplo no? es que pistolas automaticas entocnes creo que ni he visto hasta ahora, solo una mejora para la pistola que dice "automatica".

Luego la perk de "fusilero", lo mismo que pistolas pero con rifles, rifles como el "de caza" que encuentras por ahi? es que no he visto mas ejemplos de rifles, la escopetas en que rama entran? porque no he visto perk para ellas claro.

Esas 2 perks no las tengo claras, la perk por ejemplo que se llama "comando", deja bien claro el tema, dice que "TODAS las armas automaticas hacen mas daño", eso incluye cualquier tipo de arma automatica, pero la de "pistolero y fusilero" no dejan claro si alguna funciona con escopetas, o las escopetas no tienen ayuda de perk, cosas como esa hacen que no tenga claro en que gastar mis puntos y los acumulo a excepcion de que gasto en "hacker y cerrajero" que para mi son imprescindibles.
davoker escribió:Estoy un poco liado con el tema perks, al no saber nunca con seguridad que poner, siempre ando con 3 o 4 puntos sin poner y que uso 1 cuando lo necesito concretamente, por ejemplo mis stats de inicio son estos (no van en orden que no recuerdo cual es, pero es igual xD):

fuerza 5
inteligencia 5
carisma 5
percepcion 4
resistencia 5
suerte 2
agilidad 2

Eso hacen los 21 puntos, mas luego en Sactuary con la revista Special que le meto 1 mas a carisma, y en concord con el cabezudo ese me dan 1 punto mas de percepcion dejandolo en 5, esto lo he calculado de anteriores partidas, habre empezado este juego 4 veces sin apenas avanzar por no quedar contento xD la cosa quedaria hasta ese punto de concord:

fuerza 5
inteligencia 5
carisma 6
percepcion 5
resistencia 5
suerte 2
agilidad 2

El carisma a 6 es por la perk de "lider local", me centro mucho en los asentamientos, me gusta vaya, y percepcion a 5 es por tener "experto en demoliciones", carisma y percepcion no los voy a subir ya mas, me centro en fuerza, inteligencia y resistencia.

No toco el sistema VATS para nada, por eso no cuento con agi y suerte, si los pongo al dos es por requisito de 2 perks que me interesan, que con 2 puntos ya me vale.

Busco algo equilibrado, que se defienda al cuerpo a cuerpo y con armas, el tema armas exclusivamente manual, como no hago uso de vats, lo mio es mas punteria a ojo, el sistema vats "para mi gusto personal" me parece una pijada, no se, mas para vagos, me quita la diversion de disparar manualmente como se ha hecho siempre y por eso no lo toco ni para mirar si hay algo cerca, me gusta la sorpresa xD

Mis dudas vienen en que no tengo claro algunas perks, por ejemplo, la de "pistolero", dice que es para que las pistolas no automaticas hagan mas daño, pero solo son pistolas? no entran las escopetas? y las pistolas no automaticas son por ejemplo la que encuentras al inicio de municion de 10mm, o las tipicas pistolas de tubo por ejmplo no? es que pistolas automaticas entocnes creo que ni he visto hasta ahora, solo una mejora para la pistola que dice "automatica".

Luego la perk de "fusilero", lo mismo que pistolas pero con rifles, rifles como el "de caza" que encuentras por ahi? es que no he visto mas ejemplos de rifles, la escopetas en que rama entran? porque no he visto perk para ellas claro.

Esas 2 perks no las tengo claras, la perk por ejemplo que se llama "comando", deja bien claro el tema, dice que "TODAS las armas automaticas hacen mas daño", eso incluye cualquier tipo de arma automatica, pero la de "pistolero y fusilero" no dejan claro si alguna funciona con escopetas, o las escopetas no tienen ayuda de perk, cosas como esa hacen que no tenga claro en que gastar mis puntos y los acumulo a excepcion de que gasto en "hacker y cerrajero" que para mi son imprescindibles.


Joder darle tantas vueltas a las habilidades a un shooter.....si jugases a los primeros Fallout yo creo que ni pasarías del menú de creación de personajes con todas las opciones que hay que SI que influyen en la jugabilidad
@spiderrrboy Todo influye compi, no es un shooter corriente, no es un COD o un BT, eso es un shooter xD sino tuvieran importancia las perks nadie se molestaria en ponerlas, pero la tienen, si te evz capaz de ir todo el juego sin aumentar el daño de algun tipo de arma, eres un monstruo, yo he notado que segun bajo al sur del mapa, los mutantes son mas dificiles de matar sino pongo 1 solo perk en alguno que aumente daño, en la comisaria de cambridge lo pase realmente mal yendo asi, sin tocar un perk que aumente daño, me daban por todo lados xD
davoker escribió:Estoy un poco liado con el tema perks, al no saber nunca con seguridad que poner, siempre ando con 3 o 4 puntos sin poner y que uso 1 cuando lo necesito concretamente, por ejemplo mis stats de inicio son estos (no van en orden que no recuerdo cual es, pero es igual xD):

fuerza 5
inteligencia 5
carisma 5
percepcion 4
resistencia 5
suerte 2
agilidad 2

Eso hacen los 21 puntos, mas luego en Sactuary con la revista Special que le meto 1 mas a carisma, y en concord con el cabezudo ese me dan 1 punto mas de percepcion dejandolo en 5, esto lo he calculado de anteriores partidas, habre empezado este juego 4 veces sin apenas avanzar por no quedar contento xD la cosa quedaria hasta ese punto de concord:

fuerza 5
inteligencia 5
carisma 6
percepcion 5
resistencia 5
suerte 2
agilidad 2

El carisma a 6 es por la perk de "lider local", me centro mucho en los asentamientos, me gusta vaya, y percepcion a 5 es por tener "experto en demoliciones", carisma y percepcion no los voy a subir ya mas, me centro en fuerza, inteligencia y resistencia.

No toco el sistema VATS para nada, por eso no cuento con agi y suerte, si los pongo al dos es por requisito de 2 perks que me interesan, que con 2 puntos ya me vale.

Busco algo equilibrado, que se defienda al cuerpo a cuerpo y con armas, el tema armas exclusivamente manual, como no hago uso de vats, lo mio es mas punteria a ojo, el sistema vats "para mi gusto personal" me parece una pijada, no se, mas para vagos, me quita la diversion de disparar manualmente como se ha hecho siempre y por eso no lo toco ni para mirar si hay algo cerca, me gusta la sorpresa xD

Mis dudas vienen en que no tengo claro algunas perks, por ejemplo, la de "pistolero", dice que es para que las pistolas no automaticas hagan mas daño, pero solo son pistolas? no entran las escopetas? y las pistolas no automaticas son por ejemplo la que encuentras al inicio de municion de 10mm, o las tipicas pistolas de tubo por ejmplo no? es que pistolas automaticas entocnes creo que ni he visto hasta ahora, solo una mejora para la pistola que dice "automatica".

Luego la perk de "fusilero", lo mismo que pistolas pero con rifles, rifles como el "de caza" que encuentras por ahi? es que no he visto mas ejemplos de rifles, la escopetas en que rama entran? porque no he visto perk para ellas claro.

Esas 2 perks no las tengo claras, la perk por ejemplo que se llama "comando", deja bien claro el tema, dice que "TODAS las armas automaticas hacen mas daño", eso incluye cualquier tipo de arma automatica, pero la de "pistolero y fusilero" no dejan claro si alguna funciona con escopetas, o las escopetas no tienen ayuda de perk, cosas como esa hacen que no tenga claro en que gastar mis puntos y los acumulo a excepcion de que gasto en "hacker y cerrajero" que para mi son imprescindibles.



Yo no me rallaría tanto, y menos aún empezar tantas veces el juego por los perks. Ten en cuenta que no hay un nivel máximo, tu personaje dejará de mejorar cuando tu quieras parar... Yo de hecho estoy a nivel 61, con dos perks basura que los metí por malinterpretar las palabras de un amigo. Pero buah, ahí están.
Fusilero afecta a escopetas y rifles de francotirador no automáticos (ya sean de tubo, de combate, etc.), es decir, que al apretar el gatillo disparan una sola bala.
Pistolero afecta a pistolas no automáticas, incluidas las de tubo, que también disparan una única bala al apretar el gatillo.
Luego hay otro perk para las armas que hacen daño de radiación. o de energía, no recuerdo, creo que está en la rama de inteligencia.
Comando afecta a las armas que al mantener presionado el gatillo disparan una ráfaga. Cualquier pistola o rifle lo puedes modificar para convertirlo en automático.
@JetDJ Gracias compi, eso era lo que queria saber, llevaba buscando mucho en google y no encontraba nada concreto, y justo cuando pregunto doy con esa info, a veces o pones las palabras adecuadas o no das con nada xD

Fusilero es es para armas ligeras, NO automáticas a dos manos (eso incluye escopetas, rifles laser...)

Pistolero es para armas NO automáticas a una mano.

Comando es para armas AUTOMÁTICAS ligeras; creo que no importa si es a una o a dos manos.

Aclarado queda, por cierto, "la calidad de los rayos de luz", como no la pongas en ultra, da un efecto muy feo a los bordes, en calidad alta o media no se ve nada bien, o lo desactivas o lo pones en ultra, es la unica solucion, al menos es lo que me pasa a mi, lo malo es que en ultra me chupa mucho FPS y me obliga a bajar otras cosas un poco, probe a desactivarlo, pero curiosamente si sales del juego, cuando vuelves a entrar, esa opcion la deja en "baja" por defecto, pero no desactivado, estoy en el parche 1.3.47, pense que eso lo habian solucionado xD
Yo cometí el error de jugar en normal, y la verdad es que ahora el juego me aburre. Tras las primeras 50 horas, es un paseo. Y no quiero pasar ahora la dificultad a difícil porque estaría desmotivado.

Supongo que lo acabaré y dejaré el modo "de verdad" para la segunda pasada en un añito o así, con mods.

Recomiendo encarecidamente no cagarla como yo. Al principio mola, si que encuentras bichos que te crujen.

Ahora voy sobrado de todo, de estimulantes, de armas, de municiones. Ni siquiera comercio ya con nadie. No me hace falta. Limpio los sitios entrando a lo bruto, sin criterio. He perdido el flow. Que putadilla, porque la primera parte si que me moló muchísimo el juego. Ahora siempre se me ocurre algo mejor que hacer que ponerlo.
@Fleishmann

[+risas] Yo es que por probar empece mas de una partida y le dedique alguna horilla, y lo hcie en "dificil", ahora que ya me pongo en serio lo he puesto en "muy dificil", dejo el modo supervivencia para los mas valientes y conocedores de la saga, suelo evitar ese modo en todos los juegos, en muy dificil es bastante jodido, la vida recupera mas lenta y te meten mas y tu metes menos, es un equilibrio perfecto para mi, uno tiene en cuenta que mas adelante se pone mas facilon jeje

Yo empezaria de nuevo, si te esta resultando tan facil y solo llevas 50 horas, estas a tiempo, el juego por lo visto tiene mucho contenido y 50 hroas es algo minimo, dicen vaya, no puedo corroborarlo, eso de que el juego tiene "400 horas de contenido" que se dijo antes de salir me parece un poco exagerado, pero tener tiene muchas [+risas]
davoker escribió:@Fleishmann

[+risas] Yo es que por probar empece mas de una partida y le dedique alguna horilla, y lo hcie en "dificil", ahora que ya me pongo en serio lo he puesto en "muy dificil", dejo el modo supervivencia para los mas valientes y conocedores de la saga, suelo evitar ese modo en todos los juegos, en muy dificil es bastante jodido, la vida recupera mas lenta y te meten mas y tu metes menos, es un equilibrio perfecto para mi, uno tiene en cuenta que mas adelante se pone mas facilon jeje

Yo empezaria de nuevo, si te esta resultando tan facil y solo llevas 50 horas, estas a tiempo, el juego por lo visto tiene mucho contenido y 50 hroas es algo minimo, dicen vaya, no puedo corroborarlo, eso de que el juego tiene "400 horas de contenido" que se dijo antes de salir me parece un poco exagerado, pero tener tiene muchas [+risas]


yo llevo ciento y pico horas y creo que no he hecho ninguna principal todavia.
250 horas le he echado yo y aún me queda mucho por explorar. Pero ya he terminado la trama principal y las misiones de facciones y casi todas y la verdad es que ya he perdido el interés. Pero loas viciadas que le he metído no me las quita nadie XD
Acabo de llegar a la misión mass fussion

jugando como el instituto, es la primera vez que hay que disparar a la hermandad, y estoy notando por primera vez falta de equipo.
Por sobrevivir y todo eso voy bien, me las apaño como siempre, pero creo que tengo que gastar muchisima munición para cargarme a uno solo de la hermandad del acero que vaya con servoarmadura. Soy level 24, 32 horas de juego. No he hecho todas las secundarias pero tampoco he ido directo a la principal, siempre me he entretenido mucho saqueando todo. Tener mas level ayuda pero no creo que sea el problema principal porque aguanto bastante el combate...

¿Alguna recomendacion para conseguir buenas armas y munición?
La verdad es que si, como te lies con secundarias se te olvidan las principales, a veces simplemente ves un sitio y lo haces, aun que no tengas mision, y te pasa como a mi, que recogi un objeto que era de mision y cuando me la daban, me salia en la conversacion que ya me habia encargado o que ya tenia ese objeto que pedian xD

He empezado la que espero sea la partida definitiva, para terminarlo ya, hasta ahora solo habia tonteado y catado para ver como iba el tema, alguna secundaria y 2 o 3 principales solo, y solo con eso, y sin haber hecho gran cosa, se me ponia en 30 o 40 horas, tambien es verdad que pierdo mazo tiempo en asentamentos, sobre todo en sanctuary, me lio ahi a construir y es un puto vicio xD
@davoker @Henky @JetDJ gracias por los consejos en cuanto al tema de mods. He estado echando un vistazo en Nexusmoda y lo único resañable como decíis es el que cambia los diálogos, el cual se lo meteré seguro

Por cierto, de duración veo que va bastante bien no? XD Soy de los que juega bastante pausado y mi intención es intentar sacarme el mayor numero de secundarias posibles, mientras esten curradas y tengan buen trasfondo me las hago fijo. Entre lo que dura este y el MGS V que le estoy dando ahora tengo me veo que no juego otra cosa hasta final de año [carcajad]
Los Brahams estos, las vacas de 2 cabezas, que les puedes poner un comedero, sirven para algo? me ha venido uno el solito a Sanctuary, no me habia pasado antes, le psue un comedero y ahi anda to loco, son para algo o dan algo o estan para dar el pego?

Sobre el mod de los dialogos, yo es que no le doy importancia, sabiendo que arriba es preguntar, abajo es aceptar, izquierda es sarcasmo y derecha no recuerdo, un borde xD pues me vale, las opciones que no toco normalmente son las de los lados, a no ser que lo merezca, por lo general doy arriba y abajo, y es la sorpresa de lo que va decir al no ponerlo mas que nada.

De todas formas no se, igual lo pruebo, como se llama el mod exactamente? no doy con el.
davoker escribió:Los Brahams estos, las vacas de 2 cabezas, que les puedes poner un comedero, sirven para algo? me ha venido uno el solito a Sanctuary, no me habia pasado antes, le psue un comedero y ahi anda to loco, son para algo o dan algo o estan para dar el pego?

Sobre el mod de los dialogos, yo es que no le doy importancia, sabiendo que arriba es preguntar, abajo es aceptar, izquierda es sarcasmo y derecha no recuerdo, un borde xD pues me vale, las opciones que no toco normalmente son las de los lados, a no ser que lo merezca, por lo general doy arriba y abajo, y es la sorpresa de lo que va decir al no ponerlo mas que nada.

De todas formas no se, igual lo pruebo, como se llama el mod exactamente? no doy con el.


http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/1235/?
jolur escribió:
davoker escribió:Los Brahams estos, las vacas de 2 cabezas, que les puedes poner un comedero, sirven para algo? me ha venido uno el solito a Sanctuary, no me habia pasado antes, le psue un comedero y ahi anda to loco, son para algo o dan algo o estan para dar el pego?

Sobre el mod de los dialogos, yo es que no le doy importancia, sabiendo que arriba es preguntar, abajo es aceptar, izquierda es sarcasmo y derecha no recuerdo, un borde xD pues me vale, las opciones que no toco normalmente son las de los lados, a no ser que lo merezca, por lo general doy arriba y abajo, y es la sorpresa de lo que va decir al no ponerlo mas que nada.

De todas formas no se, igual lo pruebo, como se llama el mod exactamente? no doy con el.


http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/1235/?

Gracias compi, voy a probarlo a ver que tal esta, la verdad es que se ve bien poder ver lo que vas a decir al completo, ayuda a decidir mejor que respuesta dar, soy un poco reacio por no ser algo del juego originalmente, pero creo que se puede hacer una excepcion en este caso xD
23JoseJuan2 escribió:@davoker @Henky @JetDJ gracias por los consejos en cuanto al tema de mods. He estado echando un vistazo en Nexusmoda y lo único resañable como decíis es el que cambia los diálogos, el cual se lo meteré seguro

Por cierto, de duración veo que va bastante bien no? XD Soy de los que juega bastante pausado y mi intención es intentar sacarme el mayor numero de secundarias posibles, mientras esten curradas y tengan buen trasfondo me las hago fijo. Entre lo que dura este y el MGS V que le estoy dando ahora tengo me veo que no juego otra cosa hasta final de año [carcajad]

Te recomiendo este también http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/425/?
Hace que los nombres de los objetos aparezcan enteros, disminuyendo el tamaño de la fuente de los que son muy largos.
Al principio no es muy útil, pero conforme se avanza que se tienen armas y armaduras con muchos accesorios se hace indispensable ya que sino no se ve ni de qué objeto se trata, solo los accesorios.
En el facebook oficial de fallout ya estan empezando a hablar del primer DLC:

Fallout
3 h ·
We know you’re ready to learn what’s coming for Fallout 4 DLC. We’re not far off, and we think you’ll be excited.
Sabemos que estás listo para aprender lo que viene por fallout 4 DLC. No estamos tan lejos, y creemos que va a estar emocionado.

Fallout
3 h ·
We’re also doing a complete overhaul of Fallout 4 Survival mode. Food, sleep, diseases, danger and more. Stay tuned.
También estamos haciendo una revisión completa de fallout 4 de sobrevivir. Comer, dormir, enfermedades, peligro y mucho más. Estén atentos.

Los fans de fallout NV estarán contentos con esto ultimo.
adriano_99 escribió:En el facebook oficial de fallout ya estan empezando a hablar del primer DLC:

Fallout
3 h ·
We know you’re ready to learn what’s coming for Fallout 4 DLC. We’re not far off, and we think you’ll be excited.
Sabemos que estás listo para aprender lo que viene por fallout 4 DLC. No estamos tan lejos, y creemos que va a estar emocionado.

Fallout
3 h ·
We’re also doing a complete overhaul of Fallout 4 Survival mode. Food, sleep, diseases, danger and more. Stay tuned.
También estamos haciendo una revisión completa de fallout 4 de sobrevivir. Comer, dormir, enfermedades, peligro y mucho más. Estén atentos.

Los fans de fallout NV estarán contentos con esto ultimo.

Es un modo de supervivencia decente y mas realista, necesidad de dormir, comer, caer enfermo... me viene a la cabeza un pack de mods que habia para Skyrim donde metian el tema supervivencia igual, la verdad es que mola, yo estoy agusto jugando en muy dificil, pero si me apetece un reto chungo esa seria la opcion XD

A ver que incluye el DLC, con lo enorme de este juego, con mas contenido todavia va ser de los juegos mas grandes en contenido de mundo abierto xD

Yo estoy liado ahora con asentamientos, he creado ya un par de lineas de suministro, y a falta de que lleguen mas colonos para poder crear otras 2 mas, e ir poniendo defensas, tapar huecos con muros para hacer un asentamiento cerrado, torretas por los flancos, al final pierdo mas tiempo en eso que en otra cosa, misiones principales he debido de hacer 2, luego otras 2 o 3 secundarias solo, llevo 1 huevo de horas y realmente no he visto nada, creo que voy a ir derecho a la Diamond City, de camino me pillan otras 2 secundarias, y asi veo como es la ciudad y obtener misiones por todos lados, tela [+risas]
davoker escribió:
adriano_99 escribió:En el facebook oficial de fallout ya estan empezando a hablar del primer DLC:

Fallout
3 h ·
We know you’re ready to learn what’s coming for Fallout 4 DLC. We’re not far off, and we think you’ll be excited.
Sabemos que estás listo para aprender lo que viene por fallout 4 DLC. No estamos tan lejos, y creemos que va a estar emocionado.

Fallout
3 h ·
We’re also doing a complete overhaul of Fallout 4 Survival mode. Food, sleep, diseases, danger and more. Stay tuned.
También estamos haciendo una revisión completa de fallout 4 de sobrevivir. Comer, dormir, enfermedades, peligro y mucho más. Estén atentos.

Los fans de fallout NV estarán contentos con esto ultimo.

Es un modo de supervivencia decente y mas realista, necesidad de dormir, comer, caer enfermo... me viene a la cabeza un pack de mods que habia para Skyrim donde metian el tema supervivencia igual, la verdad es que mola, yo estoy agusto jugando en muy dificil, pero si me apetece un reto chungo esa seria la opcion XD

A ver que incluye el DLC, con lo enorme de este juego, con mas contenido todavia va ser de los juegos mas grandes en contenido de mundo abierto xD

Yo estoy liado ahora con asentamientos, he creado ya un par de lineas de suministro, y a falta de que lleguen mas colonos para poder crear otras 2 mas, e ir poniendo defensas, tapar huecos con muros para hacer un asentamiento cerrado, torretas por los flancos, al final pierdo mas tiempo en eso que en otra cosa, misiones principales he debido de hacer 2, luego otras 2 o 3 secundarias solo, llevo 1 huevo de horas y realmente no he visto nada, creo que voy a ir derecho a la Diamond City, de camino me pillan otras 2 secundarias, y asi veo como es la ciudad y obtener misiones por todos lados, tela [+risas]

A mi explorar todo el mapa me ha llevado unas 197 horas.
Luego probé todos los finales haciendo uno y cargando partida y no me ha gustado ninguno así que he dejado el juego en standby en espera de que uno de los DLC los cambie o expanda como en el fallout 3.
jolur escribió:
davoker escribió:Los Brahams estos, las vacas de 2 cabezas, que les puedes poner un comedero, sirven para algo? me ha venido uno el solito a Sanctuary, no me habia pasado antes, le psue un comedero y ahi anda to loco, son para algo o dan algo o estan para dar el pego?

Sobre el mod de los dialogos, yo es que no le doy importancia, sabiendo que arriba es preguntar, abajo es aceptar, izquierda es sarcasmo y derecha no recuerdo, un borde xD pues me vale, las opciones que no toco normalmente son las de los lados, a no ser que lo merezca, por lo general doy arriba y abajo, y es la sorpresa de lo que va decir al no ponerlo mas que nada.

De todas formas no se, igual lo pruebo, como se llama el mod exactamente? no doy con el.


http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/1235/?


Siempre he querido isntalarlo pero me da la cosa que puedan faltar dialogos por traducir o tener erratas cutres, es asi?
Lo de que ahora van a retocar el modo supervivencia me gusta pero.. refrescarme la memoria, en este modo no hacia que los enemigos sean duros de cojones?, no me hace mucha gracia intentar hacer el juego mas "realista" poniendo comida, bebida y sueño si luego tengo que vaciarles 3 cargadores para matarlos [+risas] , aunque bueno.. creo que hay mods que retocan eso.
Melkorian escribió:Lo de que ahora van a retocar el modo supervivencia me gusta pero.. refrescarme la memoria, en este modo no hacia que los enemigos sean duros de cojones?, no me hace mucha gracia intentar hacer el juego mas "realista" poniendo comida, bebida y sueño si luego tengo que vaciarles 3 cargadores para matarlos [+risas] , aunque bueno.. creo que hay mods que retocan eso.


Creo que en supervivencia te hacen x2 de daño y tu les haces x0,5 de daño. Pero todo es ir bien preparado, con la X-01 no te tosen y estimulantes los hay a patadas si hubiera algún problema o si quieres ir sin servoarmadura que hay momentos en que llega a cansar estar encerrado en una lata de atún.

Yo con este rifle

Imagen


De seis disparos los super mutantes no pasan. Es tener suerte con el drop, que en supervivencia al fin y al cabo se tiene porque cada vez que das una patada a una piedra te salen tres enemigos legendarios.

A mi me parece bien la modificación del modo supervivencia, el modo de ahora no me parece tan dificil como para que lo llamen así. Lo de las enfermedades es lo único que no entiendo, porque yo ya tengo una desde casi el principio del juego, creo que es de las ratas topo que te quita 10 de vida máxima.

PD: Sí, me gusta ponerle nombres molones a las armas. xD
Yo empecé a jugarlo directamente en modo supervivencia, y bueno, todo depende de cómo te lo plantees. Si juegas con paciencia y a distancia no es un modo ni mucho menos imposible. Es cierto que al principio matar una tochomosca es un mundo, pero la verdad es que he tenido problemas con balas o suministros en muy muy pocas ocasiones. Y eso sin usar nunca una servo (que las tengo todas apiladas en mi asentamiento) ni drogas, ni ponerle un sólo punto a Resistencia [+risas]. Poder guardar partida a cada enemigo que matas es una ventaja.
JetDJ escribió:Yo empecé a jugarlo directamente en modo supervivencia, y bueno, todo depende de cómo te lo plantees. Si juegas con paciencia y a distancia no es un modo ni mucho menos imposible. Es cierto que al principio matar una tochomosca es un mundo, pero la verdad es que he tenido problemas con balas o suministros en muy muy pocas ocasiones. Y eso sin usar nunca una servo (que las tengo todas apiladas en mi asentamiento) ni drogas, ni ponerle un sólo punto a Resistencia [+risas]. Poder guardar partida a cada enemigo que matas es una ventaja.

En este juego hay recursos mas que de sobras, si usas absolutamente todo y te salen un par de armas legendarias decentes con doble disparo o cosas así incluso el nivel de supervivencia es un paseo.
Tengo casi 800 estimulantes, con mi personaje actual podría pasarme todos los fallouts anteriores seguidos sin recoger nada del suelo xD
Con una build de franco yo me paseo en survival.
A distancias largas arreo un 6.3x estando oculto y de cerca casi siempre lo mismo porque voy a tope de sigilo.
Lo único que me ha cambiado respecto a normal ha sido que evidentemente no te puedes dejar acribillar a balazos y el inicio que es un poco más duro.
Una vez encaminado, un paseo igualmente.

Saludos
No todos tenemos el mismo recorrido como jugadores, asi que hablar de estas cosas siempre es problematico, pero Fallout 4 es un autentico paseo, por desgracia. Para mi, valorar jugar por debajo del nivel máximo de dificultad es privarse de la poca gracia que pueda tener el juego. Llevo solo 116 horas, no se que nivel soy, no le presto ni atencion....y tengo hace ya unos cuantos puntos de subida acumulados, pero esque realmente no creo que suba ni una perk mas ni nada. La experiencia en comparación por lo menos con Fallout 3 deja bastante que desear en cuanto a dificultad y exigencia.

Por ejemplo, aqui en nada eres dios abriendo candados y pirateando terminales. Pero en fin, todo sea porque "el rpg" llegue a mas público, aunque nunca entenderé que tiene que ver facilitarle las cosas a los menos puestos, con caparle la experiencia al jugador dedicado.

Lo unico positivo es que es un Bethesta game, un trozo de plastilina, y por mucho que deje que desear, siempre se deja darle forma (poco a poco con los mods, y siempre con la imaginación y las ganas), y la opción de ir con un arma cutre y la ropa mas bonita en vez de la mejor armadura siempre está ahi, o la de no mejorar ninguna habilidad, salvo cuando sea imprescindible por algun motivo. En fin, que yo respeto y me parece maravilloso los que quieren jugar y ser rambo, los que aman esa idea del boton de win y el autoavanzar, y demas. Los juegos son para que cada uno los juegue como quiera, pero que se respete tambien a los que queremos reto, porque sino nos aburrimos como monas. Este es con diferencia el juego mas sencillito que ha sacado Bethesta desde que empezó con los polígonos.

Y no habia oido nada de que fuesen a retocar el modo supervivencia, pero no me extraña nada leerlo, porque esque es un chiste llamar asi a un nivel tan pauperrimo de reto. De todos modos lo que tienen que hacer ya es soltar las SDK y dejarnos recalibrar el juego, hasta que eso no pase, como en anteriores entregas de la casa , sean Elders o FOs, poco y nada tenemos que hacer los que vamos paseandonos arrastrando los pies para no quemar todo el contenido antes de poder disfrutarlo realmente.
battman80 escribió:No todos tenemos el mismo recorrido como jugadores, asi que hablar de estas cosas siempre es problematico, pero Fallout 4 es un autentico paseo, por desgracia. Para mi, valorar jugar por debajo del nivel máximo de dificultad es privarse de la poca gracia que pueda tener el juego. Llevo solo 116 horas, no se que nivel soy, no le presto ni atencion....y tengo hace ya unos cuantos puntos de subida acumulados, pero esque realmente no creo que suba ni una perk mas ni nada. La experiencia en comparación por lo menos con Fallout 3 deja bastante que desear en cuanto a dificultad y exigencia.

Por ejemplo, aqui en nada eres dios abriendo candados y pirateando terminales. Pero en fin, todo sea porque "el rpg" llegue a mas público, aunque nunca entenderé que tiene que ver facilitarle las cosas a los menos puestos, con caparle la experiencia al jugador dedicado.

Lo unico positivo es que es un Bethesta game, un trozo de plastilina, y por mucho que deje que desear, siempre se deja darle forma (poco a poco con los mods, y siempre con la imaginación y las ganas), y la opción de ir con un arma cutre y la ropa mas bonita en vez de la mejor armadura siempre está ahi, o la de no mejorar ninguna habilidad, salvo cuando sea imprescindible por algun motivo. En fin, que yo respeto y me parece maravilloso los que quieren jugar y ser rambo, los que aman esa idea del boton de win y el autoavanzar, y demas. Los juegos son para que cada uno los juegue como quiera, pero que se respete tambien a los que queremos reto, porque sino nos aburrimos como monas. Este es con diferencia el juego mas sencillito que ha sacado Bethesta desde que empezó con los polígonos.

Y no habia oido nada de que fuesen a retocar el modo supervivencia, pero no me extraña nada leerlo, porque esque es un chiste llamar asi a un nivel tan pauperrimo de reto. De todos modos lo que tienen que hacer ya es soltar las SDK y dejarnos recalibrar el juego, hasta que eso no pase, como en anteriores entregas de la casa , sean Elders o FOs, poco y nada tenemos que hacer los que vamos paseandonos arrastrando los pies para no quemar todo el contenido antes de poder disfrutarlo realmente.

No estoy para nada de acuerdo, fallout 3 es mucho ams fácil.
Yo en fallout 3 acabé instalando mods que multiplicaban el numero de enemigos por 3 por que aun en máxima dificultad el juego era un jodido pase mientras que aquí aun teniendo nada ams y nada menos que 390 de armadura a balistica y energía hay enemigos que te pueden hacer un cuadro entre solo 2 o 3.
Y respecto a las cerraduras y ordenadores lo mismo, mientras que en fallout 3 puedes dedicar todos tus puntos a saco en esas dos cosas y tener las cerraduras al 100 al nivel 6 y los pirateos al 100 al nivel 12 aqui por muchoq ue dediques todos los perks que puedas la habilidad a nivel máximo no se desbloquea hasta el nivel 21 o 24 osea que hagas lo que hagas vas a tardar ams en tenerlo.
battman80 escribió:No todos tenemos el mismo recorrido como jugadores, asi que hablar de estas cosas siempre es problematico, pero Fallout 4 es un autentico paseo, por desgracia. Para mi, valorar jugar por debajo del nivel máximo de dificultad es privarse de la poca gracia que pueda tener el juego. Llevo solo 116 horas, no se que nivel soy, no le presto ni atencion....y tengo hace ya unos cuantos puntos de subida acumulados, pero esque realmente no creo que suba ni una perk mas ni nada. La experiencia en comparación por lo menos con Fallout 3 deja bastante que desear en cuanto a dificultad y exigencia.

Por ejemplo, aqui en nada eres dios abriendo candados y pirateando terminales. Pero en fin, todo sea porque "el rpg" llegue a mas público, aunque nunca entenderé que tiene que ver facilitarle las cosas a los menos puestos, con caparle la experiencia al jugador dedicado.

Lo unico positivo es que es un Bethesta game, un trozo de plastilina, y por mucho que deje que desear, siempre se deja darle forma (poco a poco con los mods, y siempre con la imaginación y las ganas), y la opción de ir con un arma cutre y la ropa mas bonita en vez de la mejor armadura siempre está ahi, o la de no mejorar ninguna habilidad, salvo cuando sea imprescindible por algun motivo. En fin, que yo respeto y me parece maravilloso los que quieren jugar y ser rambo, los que aman esa idea del boton de win y el autoavanzar, y demas. Los juegos son para que cada uno los juegue como quiera, pero que se respete tambien a los que queremos reto, porque sino nos aburrimos como monas. Este es con diferencia el juego mas sencillito que ha sacado Bethesta desde que empezó con los polígonos.

Y no habia oido nada de que fuesen a retocar el modo supervivencia, pero no me extraña nada leerlo, porque esque es un chiste llamar asi a un nivel tan pauperrimo de reto. De todos modos lo que tienen que hacer ya es soltar las SDK y dejarnos recalibrar el juego, hasta que eso no pase, como en anteriores entregas de la casa , sean Elders o FOs, poco y nada tenemos que hacer los que vamos paseandonos arrastrando los pies para no quemar todo el contenido antes de poder disfrutarlo realmente.


A mi lo que me molesta más es la falta de libertad. En el New Vegas (para mi el mejor, sin contar los primeros que nunca jugué) Ya en el primer pueblo puedes unirte a los saqueadores para desvalijar un pueblo, las habilidades como medicina, explosivos, trueque sirven en las conversaciones, puedes unirte a los salvajes de la legión de césar y esclavizar a todo el yermo. El 4 no está mal (llevo 100 horas) pero le quitaron mucho rol (aunque para mi sigue siendo rpg) y más opciones en las conversaciones y el mundo, en general.
_Corvo_ escribió:
battman80 escribió:No todos tenemos el mismo recorrido como jugadores, asi que hablar de estas cosas siempre es problematico, pero Fallout 4 es un autentico paseo, por desgracia. Para mi, valorar jugar por debajo del nivel máximo de dificultad es privarse de la poca gracia que pueda tener el juego. Llevo solo 116 horas, no se que nivel soy, no le presto ni atencion....y tengo hace ya unos cuantos puntos de subida acumulados, pero esque realmente no creo que suba ni una perk mas ni nada. La experiencia en comparación por lo menos con Fallout 3 deja bastante que desear en cuanto a dificultad y exigencia.

Por ejemplo, aqui en nada eres dios abriendo candados y pirateando terminales. Pero en fin, todo sea porque "el rpg" llegue a mas público, aunque nunca entenderé que tiene que ver facilitarle las cosas a los menos puestos, con caparle la experiencia al jugador dedicado.

Lo unico positivo es que es un Bethesta game, un trozo de plastilina, y por mucho que deje que desear, siempre se deja darle forma (poco a poco con los mods, y siempre con la imaginación y las ganas), y la opción de ir con un arma cutre y la ropa mas bonita en vez de la mejor armadura siempre está ahi, o la de no mejorar ninguna habilidad, salvo cuando sea imprescindible por algun motivo. En fin, que yo respeto y me parece maravilloso los que quieren jugar y ser rambo, los que aman esa idea del boton de win y el autoavanzar, y demas. Los juegos son para que cada uno los juegue como quiera, pero que se respete tambien a los que queremos reto, porque sino nos aburrimos como monas. Este es con diferencia el juego mas sencillito que ha sacado Bethesta desde que empezó con los polígonos.

Y no habia oido nada de que fuesen a retocar el modo supervivencia, pero no me extraña nada leerlo, porque esque es un chiste llamar asi a un nivel tan pauperrimo de reto. De todos modos lo que tienen que hacer ya es soltar las SDK y dejarnos recalibrar el juego, hasta que eso no pase, como en anteriores entregas de la casa , sean Elders o FOs, poco y nada tenemos que hacer los que vamos paseandonos arrastrando los pies para no quemar todo el contenido antes de poder disfrutarlo realmente.


A mi lo que me molesta más es la falta de libertad. En el New Vegas (para mi el mejor, sin contar los primeros que nunca jugué) Ya en el primer pueblo puedes unirte a los saqueadores para desvalijar un pueblo, las habilidades como medicina, explosivos, trueque sirven en las conversaciones, puedes unirte a los salvajes de la legión de césar y esclavizar a todo el yermo. El 4 no está mal (llevo 100 horas) pero le quitaron mucho rol (aunque para mi sigue siendo rpg) y más opciones en las conversaciones y el mundo, en general.

En eso si que estoy de acuerdo, aunque sigue en la linea del 3 entiendo que a los amantes del new vegas no les haga gracia.
adriano_99 escribió:
_Corvo_ escribió:
battman80 escribió:No todos tenemos el mismo recorrido como jugadores, asi que hablar de estas cosas siempre es problematico, pero Fallout 4 es un autentico paseo, por desgracia. Para mi, valorar jugar por debajo del nivel máximo de dificultad es privarse de la poca gracia que pueda tener el juego. Llevo solo 116 horas, no se que nivel soy, no le presto ni atencion....y tengo hace ya unos cuantos puntos de subida acumulados, pero esque realmente no creo que suba ni una perk mas ni nada. La experiencia en comparación por lo menos con Fallout 3 deja bastante que desear en cuanto a dificultad y exigencia.

Por ejemplo, aqui en nada eres dios abriendo candados y pirateando terminales. Pero en fin, todo sea porque "el rpg" llegue a mas público, aunque nunca entenderé que tiene que ver facilitarle las cosas a los menos puestos, con caparle la experiencia al jugador dedicado.

Lo unico positivo es que es un Bethesta game, un trozo de plastilina, y por mucho que deje que desear, siempre se deja darle forma (poco a poco con los mods, y siempre con la imaginación y las ganas), y la opción de ir con un arma cutre y la ropa mas bonita en vez de la mejor armadura siempre está ahi, o la de no mejorar ninguna habilidad, salvo cuando sea imprescindible por algun motivo. En fin, que yo respeto y me parece maravilloso los que quieren jugar y ser rambo, los que aman esa idea del boton de win y el autoavanzar, y demas. Los juegos son para que cada uno los juegue como quiera, pero que se respete tambien a los que queremos reto, porque sino nos aburrimos como monas. Este es con diferencia el juego mas sencillito que ha sacado Bethesta desde que empezó con los polígonos.

Y no habia oido nada de que fuesen a retocar el modo supervivencia, pero no me extraña nada leerlo, porque esque es un chiste llamar asi a un nivel tan pauperrimo de reto. De todos modos lo que tienen que hacer ya es soltar las SDK y dejarnos recalibrar el juego, hasta que eso no pase, como en anteriores entregas de la casa , sean Elders o FOs, poco y nada tenemos que hacer los que vamos paseandonos arrastrando los pies para no quemar todo el contenido antes de poder disfrutarlo realmente.


A mi lo que me molesta más es la falta de libertad. En el New Vegas (para mi el mejor, sin contar los primeros que nunca jugué) Ya en el primer pueblo puedes unirte a los saqueadores para desvalijar un pueblo, las habilidades como medicina, explosivos, trueque sirven en las conversaciones, puedes unirte a los salvajes de la legión de césar y esclavizar a todo el yermo. El 4 no está mal (llevo 100 horas) pero le quitaron mucho rol (aunque para mi sigue siendo rpg) y más opciones en las conversaciones y el mundo, en general.

En eso si que estoy de acuerdo, aunque sigue en la linea del 3 entiendo que a los amantes del new vegas no les haga gracia.


Yo jugue a este solo 20 o 30 horas, pero hice bastantes secundarias y algunas principales, y de decisiones que puedas tomar en conversaciones o en acciones es nulo, nada que ver con el 3, que aunque no era una maravilla en posibilidades, recuerdo que en las conversaciones si podias decidir varias opciones en muchas misiones..
@adriano_99 en realidad, los dos son juegos de chichinavo en lo que a dificultad se refiere, igual que Skyrim.

Volvemos a lo mismo, dependerá de como juegue y en que momento lo haya jugado cada uno, en que dificultad y condiciones. FO4 es un paseo, es agobiante la cantidad de recursos para ir sobrado y con ventaja que tienes a tu disposición, y es ridiculo la poca y ninguna falta que hace prestar atención a ninguno de ellos. Nivel 29 soy, en 116 horas, y en las tropecientas mil que he echado a FO3 ya que soy yo quien lo ha contrapunteado, raramente llegaba al 30 "vanilla" cuando era el máximo. Que bueno, ya te dice algo un juego cuya dificultad máxima esta pensada para alcanzar un tope de nivel frente a uno donde los niveles son virtualmente infinitos.

Pero vaya, a mi a dia de hoy FO4 me parece mucho mas sencillo que el 3, yo puedo recordar aun pasajes funestos en el 3 (no muchos), como la primera vez en los tuneles de las hormigas gigantes. En FO4 se sube DEMASIADO RAPIDO DE NIVEL para estar jugando en supervivencia desde el comienzo. Las ventajas que te ofrecen las armas y las armaduras es abusivo y la IA no puede ser mas mema y ridicula, sin ir mas lejos anoche mismo, en un tunel de 15 metros, un necrofago resplandeciente solo se acercaba hasta una cierta distancia dentro de ese tunel, y se daba la vuelta. Vamos, que con una piedrecita atada a un cordel lo podria haber matado tranquilamente, con paciencia. Me explico? Y esto es continuo y recurrente a lo largo del juego.

Yo ahora estoy recomenzando FO3, lo jugué unas horas la misma tarde del estreno del 4, y me sigue pareciendo mas entretenido y retador. Si lo modeamos, por supuesto, es infinitamente superior. Por eso a ver si de una vez sacan las herramientas para poder tirar de scripts y recalibrar todo, porque asi el juego está genial para mucha gente, pero para otros es una autentica lástima tener que estar jugando y pensando que la partida buena sera la quinta o la sexta, ir todo el rato - "vaya, que guapo está esto, como habria molado de ser épico y no un puto chiste".- Y todo esto lo digo jugando "a perder", como ya he explicado, si estuviese jugando "en serio", ya no estaria jugando, hace bastantes bastantes horas. De lo unico que he huido en todo este tiempo de juego, es de un mirelurk gigante y porque sinceramente me jodia intentar cargarmelo y conseguirlo, cuando solo era nivel 20 o 21. No quise ni verlo de cerca.

Asi que estaras de acuerdo o no, pero FO4 es un paseo, lo sea el 3 un poquito mas, o lo sea un poquito menos, y esa es la putada. Solo soy nivel 29, de "infinitos" virtuales y mato sanguinarios como si fuesen ovejas joer, y eso que voy jugando con una lentitud extrema, que procuro no hacer a penas misiones, no mas de una o dos por sentada, para no desgraciarme el juego antes de poder jugarlo agusto, y ojalá que realmente le peguen un repaso a eso que llaman "modo supervivencia" para ver si hace algo de honor al nombre, y que sea pronto, ya que parece que lo de soltar las herramientas de modding les está costando. Y no quiero poner ejemplos de la RIDICULA sencillez del juego en segun que momentos para no spoilear a nadie, pero hay cosas que en FO3 no resultaba tan sencillo llegar a conseguir y aquí sí. Es mas, para refrescarme la memoria voy a repasar un ratito el 3, y luego pongo el 4. [beer]
battman80 escribió:@adriano_99 en realidad, los dos son juegos de chichinavo en lo que a dificultad se refiere, igual que Skyrim.

Volvemos a lo mismo, dependerá de como juegue y en que momento lo haya jugado cada uno, en que dificultad y condiciones. FO4 es un paseo, es agobiante la cantidad de recursos para ir sobrado y con ventaja que tienes a tu disposición, y es ridiculo la poca y ninguna falta que hace prestar atención a ninguno de ellos. Nivel 29 soy, en 116 horas, y en las tropecientas mil que he echado a FO3 ya que soy yo quien lo ha contrapunteado, raramente llegaba al 30 "vanilla" cuando era el máximo. Que bueno, ya te dice algo un juego cuya dificultad máxima esta pensada para alcanzar un tope de nivel frente a uno donde los niveles son virtualmente infinitos.

Pero vaya, a mi a dia de hoy FO4 me parece mucho mas sencillo que el 3, yo puedo recordar aun pasajes funestos en el 3 (no muchos), como la primera vez en los tuneles de las hormigas gigantes. En FO4 se sube DEMASIADO RAPIDO DE NIVEL para estar jugando en supervivencia desde el comienzo. Las ventajas que te ofrecen las armas y las armaduras es abusivo y la IA no puede ser mas mema y ridicula, sin ir mas lejos anoche mismo, en un tunel de 15 metros, un necrofago resplandeciente solo se acercaba hasta una cierta distancia dentro de ese tunel, y se daba la vuelta. Vamos, que con una piedrecita atada a un cordel lo podria haber matado tranquilamente, con paciencia. Me explico? Y esto es continuo y recurrente a lo largo del juego.

Yo ahora estoy recomenzando FO3, lo jugué unas horas la misma tarde del estreno del 4, y me sigue pareciendo mas entretenido y retador. Si lo modeamos, por supuesto, es infinitamente superior. Por eso a ver si de una vez sacan las herramientas para poder tirar de scripts y recalibrar todo, porque asi el juego está genial para mucha gente, pero para otros es una autentica lástima tener que estar jugando y pensando que la partida buena sera la quinta o la sexta, ir todo el rato - "vaya, que guapo está esto, como habria molado de ser épico y no un puto chiste".- Y todo esto lo digo jugando "a perder", como ya he explicado, si estuviese jugando "en serio", ya no estaria jugando, hace bastantes bastantes horas. De lo unico que he huido en todo este tiempo de juego, es de un mirelurk gigante y porque sinceramente me jodia intentar cargarmelo y conseguirlo, cuando solo era nivel 20 o 21. No quise ni verlo de cerca.

Asi que estaras de acuerdo o no, pero FO4 es un paseo, lo sea el 3 un poquito mas, o lo sea un poquito menos, y esa es la putada. Solo soy nivel 29, de "infinitos" virtuales y mato sanguinarios como si fuesen ovejas joer, y eso que voy jugando con una lentitud extrema, que procuro no hacer a penas misiones, no mas de una o dos por sentada, para no desgraciarme el juego antes de poder jugarlo agusto, y ojalá que realmente le peguen un repaso a eso que llaman "modo supervivencia" para ver si hace algo de honor al nombre, y que sea pronto, ya que parece que lo de soltar las herramientas de modding les está costando. Y no quiero poner ejemplos de la RIDICULA sencillez del juego en segun que momentos para no spoilear a nadie, pero hay cosas que en FO3 no resultaba tan sencillo llegar a conseguir y aquí sí. Es mas, para refrescarme la memoria voy a repasar un ratito el 3, y luego pongo el 4. [beer]

Ya se donde esta el problema estas en un nivel demasiado bajo.
Las variantes mas poderosas de enemigos solo salen a partir de cierto nivel, a partir del nivel 50 el juego se hace un poco cuesta arriba.
Tu problema es que estas muy bien equipado para el nivel en el que estas.
Yo estoy al nivel 70 y pico y te aseguro que este juego puede llegar a ser mucho pero mucho ams difícil que el 3 con mods incluidos.
Creo que deberían dar prioridad a la corrección de fallos y bugs en vez de añadir más pijadas que bien podían dejar para cuando el juego funcione bien.

Me parece que tanto el Nvidia flex como el modo hardcore ya deberían haberlo incluido desde el principio, esto me deja aun más claro que el juego no estaba terminando.
Macc24 escribió:Creo que deberían dar prioridad a la corrección de fallos y bugs en vez de añadir más pijadas que bien podían dejar para cuando el juego funcione bien.

Me parece que tanto el Nvidia flex como el modo hardcore ya deberían haberlo incluido desde el principio, esto me deja aun más claro que el juego no estaba terminando.

Nvidia flex no es para nada una característica principal del juego ni algo que absolutamente nadie echase de menos antes de que la pusiesen, el juego estaba acabado sin ella igual que lo hubiese estado si nunca se lo añaden.
Decís con demasiada soltura que un juego esta inacabado.
adriano_99 escribió:
Macc24 escribió:Creo que deberían dar prioridad a la corrección de fallos y bugs en vez de añadir más pijadas que bien podían dejar para cuando el juego funcione bien.

Me parece que tanto el Nvidia flex como el modo hardcore ya deberían haberlo incluido desde el principio, esto me deja aun más claro que el juego no estaba terminando.

Nvidia flex no es para nada una característica principal del juego ni algo que absolutamente nadie echase de menos antes de que la pusiesen, el juego estaba acabado sin ella igual que lo hubiese estado si nunca se lo añaden.
Decís con demasiada soltura que un juego esta inacabado.


Que no sea una característica principal no significa que no fuera añadida desde el principio, están añadiendo cosas que deberían dejar para cuando el juego funcione bien, por eso digo que deberían estar ya incluidas inicialmente.

Si digo que el juego no esta acabado es porque esta lleno de fallos y bugs por todos lados y aún así siguen añadiendo más cosas que como bien dices no son características principales. Aunque eso no impida jugar si que estropea la experiencia y en algunos casos el progreso en determinadas misiones.
Macc24 escribió:
adriano_99 escribió:
Macc24 escribió:Creo que deberían dar prioridad a la corrección de fallos y bugs en vez de añadir más pijadas que bien podían dejar para cuando el juego funcione bien.

Me parece que tanto el Nvidia flex como el modo hardcore ya deberían haberlo incluido desde el principio, esto me deja aun más claro que el juego no estaba terminando.

Nvidia flex no es para nada una característica principal del juego ni algo que absolutamente nadie echase de menos antes de que la pusiesen, el juego estaba acabado sin ella igual que lo hubiese estado si nunca se lo añaden.
Decís con demasiada soltura que un juego esta inacabado.


Que no sea una característica principal no significa que no fuera añadida desde el principio, están añadiendo cosas que deberían dejar para cuando el juego funcione bien, por eso digo que deberían estar ya incluidas inicialmente.

Si digo que el juego no esta acabado es porque esta lleno de fallos y bugs por todos lados y aún así siguen añadiendo más cosas que como bien dices no son características principales. Aunque eso no impida jugar si que estropea la experiencia y en algunos casos el progreso en determinadas misiones.

Yo no considero eso un juego inacabado,pero bueno.
adriano_99 escribió:
Macc24 escribió:
adriano_99 escribió:Nvidia flex no es para nada una característica principal del juego ni algo que absolutamente nadie echase de menos antes de que la pusiesen, el juego estaba acabado sin ella igual que lo hubiese estado si nunca se lo añaden.
Decís con demasiada soltura que un juego esta inacabado.


Que no sea una característica principal no significa que no fuera añadida desde el principio, están añadiendo cosas que deberían dejar para cuando el juego funcione bien, por eso digo que deberían estar ya incluidas inicialmente.

Si digo que el juego no esta acabado es porque esta lleno de fallos y bugs por todos lados y aún así siguen añadiendo más cosas que como bien dices no son características principales. Aunque eso no impida jugar si que estropea la experiencia y en algunos casos el progreso en determinadas misiones.

Yo no considero eso un juego inacabado,pero bueno.


Es evidente que pensamos diferente, pero vamos lo que queria decir más que nada es que deberían centrarse en corregir todos los fallos del juego y después ampliar los modos de juego y opciones.

Soy de los más afectados por los bugs, llevo más de 100 horas de juego y después de estos meses y los parches lanzados solo he visto mejoras de rendimiento.

En cuanto al tema de la dificultad yo creo que está bastante bien equilibrado, depende de la zona en la que estemos y el equipamiento que llevemos, aunque si es cierto que a partir de cierto nivel el personaje se vuelve casi un semidios, pero aun asi siempre hay enemigos que pueden complicarte la vida. Tambien es cierto que cuando llevamos unas horas de juego y vamos recogiendo suministros de todos lados al final nos sobran, y quizás sea esto lo que facilita en gran medida el juego, pero creo que es una recompensa para los recolectores.
el season pass va a subir de precio de los 30e a los 50h y ya se sabe el contenido de va a traer, como se pasan la subida de precio es apartir del 1 de marzo

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 86/2110221
Macc24 escribió:
Es evidente que pensamos diferente, pero vamos lo que queria decir más que nada es que deberían centrarse en corregir todos los fallos del juego y después ampliar los modos de juego y opciones.

Soy de los más afectados por los bugs, llevo más de 100 horas de juego y después de estos meses y los parches lanzados solo he visto mejoras de rendimiento.

En cuanto al tema de la dificultad yo creo que está bastante bien equilibrado, depende de la zona en la que estemos y el equipamiento que llevemos, aunque si es cierto que a partir de cierto nivel el personaje se vuelve casi un semidios, pero aun asi siempre hay enemigos que pueden complicarte la vida. Tambien es cierto que cuando llevamos unas horas de juego y vamos recogiendo suministros de todos lados al final nos sobran, y quizás sea esto lo que facilita en gran medida el juego, pero creo que es una recompensa para los recolectores.

Pero si todas las actualizaciones arreglan un montón de cosas:
Gameplay Fixes

General memory and stability improvements
Improved performance when looking through a scope
Fixed issue where player could warp to a different location when aiming
Companions can no longer get stuck with radiation poisoning
Fixed an issue where Vault 81 residents would not dismember correctly
Big Leagues perk now displays calculated damage correctly
Fixed issue with third person camera not displaying properly after exiting certain crafting stations
Fixed an issue where subtitles would occasionally not update properly
Effects will properly be removed on companions when items are unequipped
MacReady’s Killshot perk now calculates headshot percentages properly
Fixed an issue with NPCs getting stuck in Power Armor
Fixed a rare issue with companions getting stuck in down state
Second rank of Aquaboy now calculates properly
Fixed an issue with resistance not always lowering the damage correctly when added by mods
Enabled number of characters available when renaming an item (XB1)
Fixed issue with player becoming dismembered while still alive
Robotics expert is now usable in combat
Stimpaks can now be used on Curie after the transformation
Playing a holotape found in wilderness while switching point of view no longer causes the screen to blur or controls to be locked
Quest Fixes

Fixed an issue with “Taking Independence” where the minutemen remaining from the battle against the Mirelurk Queen would not gather in the Castle
Fixed an issue where invulnerable characters would get stuck in combat
Fixed an issue where Preston would send player to a settlement instead of a dungeon as part of a Minutemen quest
Fixed an issue where Synths could attack the Castle while the player was friends with the Institute
Fixed an issue where killing a caravan would leave a quest open
Fixed an issue where Dogmeat would stay at Fort Hagen after “Reunions” was completed
Fixed an issue where the player couldn’t talk to Desdemona to complete “Underground Undercover”
Fixed an issue where the player could get stuck exiting the cryopod
Fixed an issue where the player could no longer get Preston as a companion
In “The End of the Line,” fixed an issue that would prevent the player from killing the leaders of the Railroad
Fixed an issue with Minutemen quests repeating improperly
Fixed an issue where the player couldn’t get back into the Railroad headquarters after being kicked out of the Brotherhood of Steel
After finishing “The Big Dig,” fixed an issue where Hancock would no longer offer to be a companion or help with the “Silver Shroud” quest
Fixed an issue with obtaining the Dampening Coils from Saugus Ironworks before going to Yangtze
During “Unlikely Valentine,” fixed an issue where the player could be blocked from entering Vault 114
In “Confidence Man,” Bull and Gouger can now be killed
During “Taking Independence,” fixed an issue that would prevent the radio transmitter from powering up
In “Human Error,” fixed an issue where killing Dan would cause the quest to not complete properly
Fixed an issue with “Tactical Thinking” where leaving dialogue early with Captain Kells to reprogram P.A.M. could cause quest to not completely properly
Workshop Fixes

Fixed a bug that would cause settler counts to appear incorrectly
Fixed an issue that could prevent the player from setting up a supply line in settlements with a high population
Improvements to snapping pieces together while in Workshop mode
Fixed an issue that caused powered items to stop functioning permanently if its power source was ever removed
Player can now build workbenches in their Diamond City house
Building wires no longer uses up copper
Fixed issue with certain settlement attacks not generating properly
Fixed an issue with settlement happiness calculations
Settlers assigned to weapons stand will now stand next to it
Diamond City house now shows provided power
Repairing items will now correctly consume resources
Fixed an issue where companion would ignore commands at workshop locations
Fixed an issue with crops appearing destroyed after saving and reloading

Y eso solo la 1.3


Silverquick85 escribió:el season pass va a subir de precio de los 30e a los 50h y ya se sabe el contenido de va a traer, como se pasan la subida de precio es apartir del 1 de marzo

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 86/2110221

Me parece fantastico, donde recomendarais comprar el season pass?
adriano_99 escribió:
Macc24 escribió:
Es evidente que pensamos diferente, pero vamos lo que queria decir más que nada es que deberían centrarse en corregir todos los fallos del juego y después ampliar los modos de juego y opciones.

Soy de los más afectados por los bugs, llevo más de 100 horas de juego y después de estos meses y los parches lanzados solo he visto mejoras de rendimiento.

En cuanto al tema de la dificultad yo creo que está bastante bien equilibrado, depende de la zona en la que estemos y el equipamiento que llevemos, aunque si es cierto que a partir de cierto nivel el personaje se vuelve casi un semidios, pero aun asi siempre hay enemigos que pueden complicarte la vida. Tambien es cierto que cuando llevamos unas horas de juego y vamos recogiendo suministros de todos lados al final nos sobran, y quizás sea esto lo que facilita en gran medida el juego, pero creo que es una recompensa para los recolectores.

Pero si todas las actualizaciones arreglan un montón de cosas:
Gameplay Fixes

General memory and stability improvements
Improved performance when looking through a scope
Fixed issue where player could warp to a different location when aiming
Companions can no longer get stuck with radiation poisoning
Fixed an issue where Vault 81 residents would not dismember correctly
Big Leagues perk now displays calculated damage correctly
Fixed issue with third person camera not displaying properly after exiting certain crafting stations
Fixed an issue where subtitles would occasionally not update properly
Effects will properly be removed on companions when items are unequipped
MacReady’s Killshot perk now calculates headshot percentages properly
Fixed an issue with NPCs getting stuck in Power Armor
Fixed a rare issue with companions getting stuck in down state
Second rank of Aquaboy now calculates properly
Fixed an issue with resistance not always lowering the damage correctly when added by mods
Enabled number of characters available when renaming an item (XB1)
Fixed issue with player becoming dismembered while still alive
Robotics expert is now usable in combat
Stimpaks can now be used on Curie after the transformation
Playing a holotape found in wilderness while switching point of view no longer causes the screen to blur or controls to be locked
Quest Fixes

Fixed an issue with “Taking Independence” where the minutemen remaining from the battle against the Mirelurk Queen would not gather in the Castle
Fixed an issue where invulnerable characters would get stuck in combat
Fixed an issue where Preston would send player to a settlement instead of a dungeon as part of a Minutemen quest
Fixed an issue where Synths could attack the Castle while the player was friends with the Institute
Fixed an issue where killing a caravan would leave a quest open
Fixed an issue where Dogmeat would stay at Fort Hagen after “Reunions” was completed
Fixed an issue where the player couldn’t talk to Desdemona to complete “Underground Undercover”
Fixed an issue where the player could get stuck exiting the cryopod
Fixed an issue where the player could no longer get Preston as a companion
In “The End of the Line,” fixed an issue that would prevent the player from killing the leaders of the Railroad
Fixed an issue with Minutemen quests repeating improperly
Fixed an issue where the player couldn’t get back into the Railroad headquarters after being kicked out of the Brotherhood of Steel
After finishing “The Big Dig,” fixed an issue where Hancock would no longer offer to be a companion or help with the “Silver Shroud” quest
Fixed an issue with obtaining the Dampening Coils from Saugus Ironworks before going to Yangtze
During “Unlikely Valentine,” fixed an issue where the player could be blocked from entering Vault 114
In “Confidence Man,” Bull and Gouger can now be killed
During “Taking Independence,” fixed an issue that would prevent the radio transmitter from powering up
In “Human Error,” fixed an issue where killing Dan would cause the quest to not complete properly
Fixed an issue with “Tactical Thinking” where leaving dialogue early with Captain Kells to reprogram P.A.M. could cause quest to not completely properly
Workshop Fixes

Fixed a bug that would cause settler counts to appear incorrectly
Fixed an issue that could prevent the player from setting up a supply line in settlements with a high population
Improvements to snapping pieces together while in Workshop mode
Fixed an issue that caused powered items to stop functioning permanently if its power source was ever removed
Player can now build workbenches in their Diamond City house
Building wires no longer uses up copper
Fixed issue with certain settlement attacks not generating properly
Fixed an issue with settlement happiness calculations
Settlers assigned to weapons stand will now stand next to it
Diamond City house now shows provided power
Repairing items will now correctly consume resources
Fixed an issue where companion would ignore commands at workshop locations
Fixed an issue with crops appearing destroyed after saving and reloading

Y eso solo la 1.3.


Soy de los primeros en poner cada beta de los parches que salen y será que los bugs que tengo no deben ser muy comunes porque ningún parche los ha arreglado, salvo alguna excepción. Desde animaciones rotas a fallos graficos, probemas de AI, y un largo etc. Os pondría capturas para mostraros más gráficamente a lo que me refiero pero no quiero covertir esto en un álbum fotográfico.
Silverquick85 escribió:el season pass va a subir de precio de los 30e a los 50h y ya se sabe el contenido de va a traer, como se pasan la subida de precio es apartir del 1 de marzo

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 86/2110221


Sin problemas, compré el juego y el season del tirón, como hago últimamente y como suele pasar suele salir bien, solo me ha fallado con Destiny XD
13174 respuestas