Soulsnake escribió:si te pasan un save no vale?
sirodyn escribió:Ya tengo el juego al 98 %, el único logro que me falta es el de lider compasivo. He estado mirando por google y parece un coñazo sacarlo, la gente habla de 6 o 8 horas en el asentamiento para que salte el logro, me parece una locura aparte de muy tedioso. Me jodería no poder sacarme el 100 % de los logros después de tantísimas horas invertidas para conseguirlos todos.
¿Alguien me puede asesorar o decirme alguna forma de sacar el logro de lider compasivo de alguna manera mas natural o menos tediosa?
sirodyn escribió:Eso es lo peor, el tenerme que quedar sentado en un sillón y ver pasar las horas, si por lo menos pudiera ir explorando el mapa mientras crece la felicidad. Leí que eran por lo menos seis horas esperando (no se si se podrá hacer en menos). A parte cuando dejo los juegos inactivos en mi pc, al rato, se minimizan por lo que no podría dejarlo desatendido mientras sube la felicidad y yo me dedico a hacer cosas por casa. De carisma tengo 6 puntos y con la ropa se me pone en 11, espero que suficientes. Creo que es logro mas tedioso de todo el juego y lo mismo cuando lo retome con la siguiente expansión lo intente, ya que me da coraje no tenerlo al 100% por un logro.
Para ponerle otro save prefiero dejarlo al 98%, ya que no seria autentico.
davoker escribió:
Edito: Que fuerte lo del DLC de Automatron, no sabia que se podian crear todos los robots que quiseras, vamos, puedes llenar un asentamiento de robots protectores, cuando ataquen un asentamiento van a salir bien jodidos xD y encima puedes usar los robots para crear lineas de suministros con ellos, en lugar de usar colonos, lo unico malo seria que se cargara alguno, que pasaria con esa linea de suministros si no sabes donde se lo cargaron al robot para repararlo
Melkorian escribió:davoker escribió:
Edito: Que fuerte lo del DLC de Automatron, no sabia que se podian crear todos los robots que quiseras, vamos, puedes llenar un asentamiento de robots protectores, cuando ataquen un asentamiento van a salir bien jodidos xD y encima puedes usar los robots para crear lineas de suministros con ellos, en lugar de usar colonos, lo unico malo seria que se cargara alguno, que pasaria con esa linea de suministros si no sabes donde se lo cargaron al robot para repararlo
Y creo que puedes asignarles a uno de esos puestos de defensa.. luego se pone a andar por donde le sale de los cojones pero bueno... igual que los colonos normales .
Yo estoy por mandar un robot a cada asentamiento pero... no se si me dara el material, tengo que mirar algun mod para que la chatarra no pese que ya a estas alturas del juego con todo completado y sin ninguna mision secundaria ( salvo las infinitas), me pondre a mejorar asentamientos por que otra cosa...
davoker escribió:Melkorian escribió:davoker escribió:
Y creo que puedes asignarles a uno de esos puestos de defensa.. luego se pone a andar por donde le sale de los cojones pero bueno... igual que los colonos normales .
Yo estoy por mandar un robot a cada asentamiento pero... no se si me dara el material, tengo que mirar algun mod para que la chatarra no pese que ya a estas alturas del juego con todo completado y sin ninguna mision secundaria ( salvo las infinitas), me pondre a mejorar asentamientos por que otra cosa...
Hombre igual en tu caso ya toca cambiar de juego pero vamos, que puedes tener en cada asentamiento un ejercito de robots mientras tengas materiales, y lo bueno es que los materiales se renuevan en las zonas cada X tiempo, materiales nunca te van a faltar realmente, lo que pasa es que es un poco bruto el tema, osea, que hubieran limitado por ejemplo a un robot por asentamiento, o directamente a crear 1 solo robot, el que seria tu compañero, estaria bien, porque de la otra forma imagina, 20 robots en los asentamientos mas tochos, equipados a tope para defender, no hay ataque de saqueadores, bichos o mutantes que pueda con algo asi
rolman87 escribió:Bug Spoiler
Estoy en laa mision en la que reclutas a Nick, y cuando me preguna si viene conmigo, le digo que SI. El juego se queda en esa camara de dialogo de modo indefinido, como si la conversacion no acabase. Si fuerzo la camara al lateral se sale, pero no puedo hacer nada, como si aun estuviera en el dialogo.
Despues he intentado cargar unas partidas de un rato antes y si intento que venga otro compañero conmigo sucede igual; le digo a Albondiga o Preston que se vengan y la camara se queda fija.
PC, no uso mods por si producen errores... alguien sabe como solucionarlo?
rolman87 escribió:@davoker
Gracias Muchas, te debo una bien gorda, toda la semana currando como un chino para adelantar trabajo y darle al Fallout todo el finde y toma bug.
Funciona:
Cuando se te queda fija la camara arrastras la vista a un lateral, se sale solo, le vas dando al boton dialogo/aceptar con el compañero/buddy y tras un par de minutos puedes sacar el arma... y todo esta bien...
sirodyn escribió:Al fin lo conseguí, me tenia obsesionado, no podía dejar de pensar en otra cosa, ya conseguí el logro de 100 % de felicidad y por tanto todos los logros del juego (55). Os explico como lo conseguí:
- Un save solo para el logro porque me jodío la partida del dineral que gastas, ya que tuve que vender muchísimas cosas del inventario.
- En los autocines
- 21 colonos
- 16 tiendas de hospital nivel 3 (tuve que vender muchísimas cosas para coger tanto dinero)
- 4 colonos en comida
- 40 de agua
-por lo menos 160 y pico de torretas para la defensa
-cabañas de chapa con dos camas cada una y puerta
-una cabaña de chapa con váter y bañera
-llenar la barra de construcción a base de cuadros y estatuas
-como decía un compañero poner 10 de carisma + 1 del cabezón (tuve que utilizar un mod para reubicar los perks ya que si no me era imposible conseguir 11 en carisma), aparte me puse 5 niveles mas en ropa
-sentarme en una silla y esperar cada 6 horas, tocando la campana cada dos o tres esperas. (se me cerró el juego 5 o 6 veces esperando, cosa que nunca me había pasado)
-muchísima paciencia y un total de 2 o 3 horas aproximadamente, ya que lo hice en 3 o 4 veces que me puse.
Edito: ¿no se puede crear insignia de este juego?, seria el único juego que consigo los logros al 100% y creía que podía hacer alguna insignia o que me daban algo simbólico por hacerlo completamente pero no veo nada en mi inventario ni que el juego tenga cromos.
he visto en videos que en el Refugio 111 del inicio del juego hay un arma muy buena bajo llave que el can puede conseguirme sin esfuerzo. Soy Nivel 31 y voy ya muy avanzado en el juego pero creo que me faltan perks de habilidad de cerrajero para poder abrir yo el armario, y la verdad, no quiero invertir más en esta habilidad porque me interesan más otras.
Arvo escribió:Imagino que se ha preguntado con anterioridad, así que perdonad, pero es que son casi mil páginas de hilo...
¿ Como puedo recuperar a Albóndiga ?. De hecho ya he perdido al perro, a Nick, a la chica periodista y a todos los compañeros que he tenido, que no se por donde andan ahora mismo, pero es que necesito al primero porquehe visto en videos que en el Refugio 111 del inicio del juego hay un arma muy buena bajo llave que el can puede conseguirme sin esfuerzo. Soy Nivel 31 y voy ya muy avanzado en el juego pero creo que me faltan perks de habilidad de cerrajero para poder abrir yo el armario, y la verdad, no quiero invertir más en esta habilidad porque me interesan más otras.
Gracias.
Arvo escribió:En realidad no se si es un bug o es que el juego es así, porque diversión aparte técnicamente deja mucho, muchísimo que desear. A Albóndiga la última vez que lo vi era cuando nos guiaba a Nick y a mi siguiendo una pista de un puro para buscar a alguien, no recuerdo en qué misión. Al terminar dejé de verlo, y eso que le construí una caseta para perros en Sanctuary esperando que volviera. A Nick lo mandé al castillo para cambiar de compañero por auquello de ir probando y en lugar de eso se plantó por su cuenta en Sanctuary; ahora hace tiempo que no lo veo. A la periodista le perdí la pista no recuerdo cuando y ahora no sé por donde anda. En realidad me da igual porque es más divertido ir uno solo, pero sí quería al perro por lo del arma. ¿ Se puede conseguir de otro modo ?. Lo cierto es que las que más uso son las que he modificado yo mismo para que den caña, buenas de verdad encuentro pocas, pero esta dicen que es la más potente sin contar el Fat Man Launcher.
Otra cosa: ¿ quien me puede vender un envío de aceite, que necesito para mejoras de armas ?. He buscado en el mercado de Diamond City y en ese asentamiento del obelisco en el mapa, que son las únicos lugares con varias tiendas que conozco, y no encuentro. ¿ Acaso no reponen el género los vendedores ?
EDITO.- Ya ha aparecido Nick, estaba escondido por Sanctuary. Lo malo es que no me acordaba de que al llevar compañero se reduce el peso que puedes llevar. Ahora, en otro bug, aunque lo despida de nuevo puedo cargar menos de lo que antes llevaba sin él. Pfrrrr...
sirodyn escribió:Arvo escribió:En realidad no se si es un bug o es que el juego es así, porque diversión aparte técnicamente deja mucho, muchísimo que desear. A Albóndiga la última vez que lo vi era cuando nos guiaba a Nick y a mi siguiendo una pista de un puro para buscar a alguien, no recuerdo en qué misión. Al terminar dejé de verlo, y eso que le construí una caseta para perros en Sanctuary esperando que volviera. A Nick lo mandé al castillo para cambiar de compañero por auquello de ir probando y en lugar de eso se plantó por su cuenta en Sanctuary; ahora hace tiempo que no lo veo. A la periodista le perdí la pista no recuerdo cuando y ahora no sé por donde anda. En realidad me da igual porque es más divertido ir uno solo, pero sí quería al perro por lo del arma. ¿ Se puede conseguir de otro modo ?. Lo cierto es que las que más uso son las que he modificado yo mismo para que den caña, buenas de verdad encuentro pocas, pero esta dicen que es la más potente sin contar el Fat Man Launcher.
Otra cosa: ¿ quien me puede vender un envío de aceite, que necesito para mejoras de armas ?. He buscado en el mercado de Diamond City y en ese asentamiento del obelisco en el mapa, que son las únicos lugares con varias tiendas que conozco, y no encuentro. ¿ Acaso no reponen el género los vendedores ?
EDITO.- Ya ha aparecido Nick, estaba escondido por Sanctuary. Lo malo es que no me acordaba de que al llevar compañero se reduce el peso que puedes llevar. Ahora, en otro bug, aunque lo despida de nuevo puedo cargar menos de lo que antes llevaba sin él. Pfrrrr...
En Santuary hay varias casetas de perro, deja solo una y debería aparecerte en la que dejes. Yo siempre dejo a casi todos los compañeros en el mismo campamento y cada vez que subo algún arma o armadura hay a varios que le gusta y así subo afinidad con ellos, también me es mas fácil cambiar entre ellos si los tengo agrupados en el mismo asentamiento, te aconsejo que pongas una campana en el asentamiento y así cada vez que la toques se te reunirán todos. El genero lo repones, y lo del aceite no lo se, pero conocerás a otros comerciantes a lo largo del juego y lo mismo lo tienen ellos.
@soademi Gracias por el consejo
JetDJ escribió:Un poco simplón este último DLC, ¿no?
Arvo escribió:En realidad no se si es un bug o es que el juego es así, porque diversión aparte técnicamente deja mucho, muchísimo que desear. A Albóndiga la última vez que lo vi era cuando nos guiaba a Nick y a mi siguiendo una pista de un puro para buscar a alguien, no recuerdo en qué misión. Al terminar dejé de verlo, y eso que le construí una caseta para perros en Sanctuary esperando que volviera. A Nick lo mandé al castillo para cambiar de compañero por auquello de ir probando y en lugar de eso se plantó por su cuenta en Sanctuary; ahora hace tiempo que no lo veo. A la periodista le perdí la pista no recuerdo cuando y ahora no sé por donde anda. En realidad me da igual porque es más divertido ir uno solo, pero sí quería al perro por lo del arma. ¿ Se puede conseguir de otro modo ?. Lo cierto es que las que más uso son las que he modificado yo mismo para que den caña, buenas de verdad encuentro pocas, pero esta dicen que es la más potente sin contar el Fat Man Launcher.
Bat Albondiga
Cloud01 escribió:Te dejo unos bats que creé para recuperar compañeros perdidos, o simplemente para no dar viajes inútiles.
Copia la carpeta data en el directorio principal de fallout.
En el juego pulsa la tecla "Ñ" o º (teclado Inglés) y escribe Bat seguido de el nombre.
Ejemplo:Bat Albondiga
Albondiga
Cait
Deacon
John----------------------------John Hancock
Nick-----------------------------Nick Valentine
Paladin-------------------------Paladin Danse
Piper----------------------------Piper Wright
Preston------------------------Preston Garvey
Robert--------------------------Robert Joseph MacCready
Robot1-------------------------Codsworth
Robot2-------------------------Curie
Robot3-------------------------X6-88
Strong--------------------------Strong
reyhh23 escribió:Que armas recomendáis para ir mejorando y tener siempre?
Creo que me gustaría tener 2. Una automática y otra que no lo fuese (ya que he subido la habilidad de pistolero)
Al final acabo llevando 7 o 8 armas por miedo a que se me agote la munición de la que mas uso... pero claro, te ocupan mas espacio y se hace engorroso elegir entre tanta arma. Yo aun solo soy nivel 12 así que llevo mal el tema de la munición, siempre estoy con poca.
General_Mente escribió:Preston es un tocapelotas.
Ark0 escribió:General_Mente escribió:Preston es un tocapelotas.
Llevo casi desde que salió Fallout 4 sin tocarlo (30hrs le he metido y lo reservé y descargué antes de que lo activaran, me parece un juego simplón con ganas), y cuando vi a Preston la primera vez ya vi que iba a darme la chapa del siglo, lo usé de compañero quince minutos y lo mandé de vuelta a Sanctuary. Que tío mas cansino, la hostia, parece el típico colega que opina de todo, incluso de tu vida.
Fleishmann escribió:Ark0 escribió:General_Mente escribió:Preston es un tocapelotas.
Llevo casi desde que salió Fallout 4 sin tocarlo (30hrs le he metido y lo reservé y descargué antes de que lo activaran, me parece un juego simplón con ganas), y cuando vi a Preston la primera vez ya vi que iba a darme la chapa del siglo, lo usé de compañero quince minutos y lo mandé de vuelta a Sanctuary. Que tío mas cansino, la hostia, parece el típico colega que opina de todo, incluso de tu vida.
ya lo pusieran por aquí, lloré de la risa
http://i.imgur.com/zFC1t3j.jpg
Fleishmann escribió:Yo dejé de jugar porque me aburrí, no se bien porque. Mucho tiene que ver que a partir de las 40 o 50 horas era un jodido Chuck Norris invencible (debí jugar en difícil, la cagué).
Ni he probado lo de los robots y el otro (tengo el season pass).
Creo que voy a esperar a que esté todo acabado y darle una segunda vuelta en difícil y con el aliciente de los mods y quién sabe si el aliciente de la realidad virtual.
reyhh23 escribió:Fleishmann escribió:Yo dejé de jugar porque me aburrí, no se bien porque. Mucho tiene que ver que a partir de las 40 o 50 horas era un jodido Chuck Norris invencible (debí jugar en difícil, la cagué).
Ni he probado lo de los robots y el otro (tengo el season pass).
Creo que voy a esperar a que esté todo acabado y darle una segunda vuelta en difícil y con el aliciente de los mods y quién sabe si el aliciente de la realidad virtual.
No se puede modificar la dificultad una vez iniciado?
reyhh23 escribió:@Fleishmann si te lo bajas lo puedo entender, pero si la idea es subir las dificultad pues poco se puede ver como trampa jaj
A mi me daría una pereza empezar de cero después de 20 h...
EMo-Kun escribió:Yo lo que hago es evitar poner puntos de habilidad a cosas que me facilitarían demasiado la vida, estoy intentando llegar hasta cierto punto nada más en cosas como son el daño, la resistencia al daño, el sigilo que a partir de cierto nivel no activas las trampas (ya ves tú que gracia tiene eso...) y cosas así, porque si no...y por supuesto jugar el difícil.
adriano_99 escribió:EMo-Kun escribió:Yo lo que hago es evitar poner puntos de habilidad a cosas que me facilitarían demasiado la vida, estoy intentando llegar hasta cierto punto nada más en cosas como son el daño, la resistencia al daño, el sigilo que a partir de cierto nivel no activas las trampas (ya ves tú que gracia tiene eso...) y cosas así, porque si no...y por supuesto jugar el difícil.
Y por que no juegas en muy difícil o supervivencia en vez de complicarte la vida artificialmente?
Fleishmann escribió:Ark0 escribió:General_Mente escribió:Preston es un tocapelotas.
ya lo pusieran por aquí, lloré de la risa
http://i.imgur.com/zFC1t3j.jpg