[HO] Fallout 4

Buenas,
no sé si es normal, pero llevo como unas 70 horas jugando y como siempre hago en este tipo de juegos, he dejado las misiones principales de lado (solo hice 3) y ahora de tanto despejar asentamientos no me patecer ni jugar a las misiones principales ya, ni siquiera abrir el juego. [+risas]
Me han alineao [triston] las misiones repetitivas que hay hasta la saciedad.
Melens escribió:Buenas,
no sé si es normal, pero llevo como unas 70 horas jugando y como siempre hago en este tipo de juegos, he dejado las misiones principales de lado (solo hice 3) y ahora de tanto despejar asentamientos no me patecer ni jugar a las misiones principales ya, ni siquiera abrir el juego. [+risas]
Me han alineao [triston] las misiones repetitivas que hay hasta la saciedad.

Yo por eso mismo estoy haciendo lo contrario, me estoy centrando en lo principal y ya haré si tengo ganas las secundarias! Aunque yo solo lleve 20 horitas (La mitad de ellas me las paso trasteando con los mods, que algunos son un pasote), la verdad es que lo de los asentamientos al principio mola mil, pero luego acaba cansando!
Melens escribió:Buenas,
no sé si es normal, pero llevo como unas 70 horas jugando y como siempre hago en este tipo de juegos, he dejado las misiones principales de lado (solo hice 3) y ahora de tanto despejar asentamientos no me patecer ni jugar a las misiones principales ya, ni siquiera abrir el juego. [+risas]
Me han alineao [triston] las misiones repetitivas que hay hasta la saciedad.


Hola.yo he estado como 6 meses sin tocarlo por lo mismo pero he vuelto con ganas ahora que tengo más tiempo libre.
Me he pasado el Far Harbor y en cuanto termine alguna misión más de la trama principal me voy a Nuka World.
Muy buenas muchachos, llevo un tiempo buscando y no me aparece apenas informacion...
¿Puedo jugar de alguna manera al Fallout 4 con mi mando de xbox360 con cable?

La cosa es que este mando lo utilizo muchisimo en mi pc, y funciona con practicamente cualquier juego y perfectamente, pero con fallout 4 nada de nada, no puedo configurar botones ni nada, ¿alguien me ayuda?
Juego desde el sofa y el teclado y raton son un incordio, asi que necesito jugar con mando.
Blaster Master escribió:Muy buenas muchachos, llevo un tiempo buscando y no me aparece apenas informacion...
¿Puedo jugar de alguna manera al Fallout 4 con mi mando de xbox360 con cable?

La cosa es que este mando lo utilizo muchisimo en mi pc, y funciona con practicamente cualquier juego y perfectamente, pero con fallout 4 nada de nada, no puedo configurar botones ni nada, ¿alguien me ayuda?
Juego desde el sofa y el teclado y raton son un incordio, asi que necesito jugar con mando.


Cual es el problema? Se puede jugar perfectamente
Blaster Master escribió:Muy buenas muchachos, llevo un tiempo buscando y no me aparece apenas informacion...
¿Puedo jugar de alguna manera al Fallout 4 con mi mando de xbox360 con cable?

La cosa es que este mando lo utilizo muchisimo en mi pc, y funciona con practicamente cualquier juego y perfectamente, pero con fallout 4 nada de nada, no puedo configurar botones ni nada, ¿alguien me ayuda?
Juego desde el sofa y el teclado y raton son un incordio, asi que necesito jugar con mando.

Llevo jugando yo con ese mando desde el dia que salió.
Sea cual sea el problema es tuyo, no del juego.
Pues no me va, solo el boton xbox :-?
Estoy en windows 10, no se si tendra que ver, lo mismo tengo que actualizar el juego o algo...
Yo también lo tengo en w10 y el juego se actualiza solo por steam.
No se, es muy raro, no te ha pasado con ningún otro juego?
adriano_99 escribió:Yo también lo tengo en w10 y el juego se actualiza solo por steam.
No se, es muy raro, no te ha pasado con ningún otro juego?

Nop, todos me funcionan bien, tambien es verdad que el pc no lo tengo conectado a internet, es solo para jugar...tendre que actualizarlo.
Blaster Master escribió:
adriano_99 escribió:Yo también lo tengo en w10 y el juego se actualiza solo por steam.
No se, es muy raro, no te ha pasado con ningún otro juego?

Nop, todos me funcionan bien, tambien es verdad que el pc no lo tengo conectado a internet, es solo para jugar...tendre que actualizarlo.


Que version de W10 tienes? Se que la AU tenia algun problema con los drivers, pero diria que actualizando los drivers ya deberia estar. :)
Buenas,
al final me decidí a jugar la historia principal porque todo lo demás (asentamientos y despejar sitios) me aburría bastante después ya de unas horitas siempre haciendo lo mismo y tengo que decir que la historia principal me está gustando mucho. Me recuerda a las sensaciones del "Fallout 3", pero todo lo demás me parece insoportable. Que destruyan todos los asentamientos, me la sudan. No pienso ir más a ayudarles [+risas] [+risas]
Melens escribió:Buenas,
al final me decidí a jugar la historia principal porque todo lo demás (asentamientos y despejar sitios) me aburría bastante después ya de unas horitas siempre haciendo lo mismo y tengo que decir que la historia principal me está gustando mucho. Me recuerda a las sensaciones del "Fallout 3", pero todo lo demás me parece insoportable. Que destruyan todos los asentamientos, me la sudan. No pienso ir más a ayudarles [+risas] [+risas]


jajajaaj tio es por el futuro de boston, deja de hacer las misiones clonicas y centrate en las secundarias de verdad y la principal
Silverquick85 escribió:
Melens escribió:Buenas,
al final me decidí a jugar la historia principal porque todo lo demás (asentamientos y despejar sitios) me aburría bastante después ya de unas horitas siempre haciendo lo mismo y tengo que decir que la historia principal me está gustando mucho. Me recuerda a las sensaciones del "Fallout 3", pero todo lo demás me parece insoportable. Que destruyan todos los asentamientos, me la sudan. No pienso ir más a ayudarles [+risas] [+risas]


jajajaaj tio es por el futuro de boston, deja de hacer las misiones clonicas y centrate en las secundarias de verdad y la principal

Es que me siento mal cuando me sale el mensaje de : No has ayudado a "tal asentamiento" [carcajad] [carcajad]
Bueno, pues al final, quitando el mando y poniendolo de nuevo me ha funcionado perfectamente...cosas del pc ¬_¬

Luego tambien quiero preguntaros a los que jugueis con pad, si os parece normal la suavidad y precision de los sticks en este juego, lo digo porque hace tiempo lo jugue en PS4, y la precision en las palancas analogicas era mucho mejor, ya ni hablo del mando ni nada, el juego, por lo que sea, tiene poca precision para los sticks analogicos en comparacion a la version de consola.

Esas mismas sensaciones me las daba tambien el cojonudo new vegas, que lo juge en consola, y a la hora de ponerlo en pc para poder jugarlo con mods y tal, la precision de los sticks analogicos es una caca comparado con la consola, da igual cuanto trastees la calibracion o sensibilidad, y es el mismo mando...

Yo no lo entiendo, es una pena, ¿existe algo para remediar esto y que los mandos te den la misma sensibilidad que en consola?

Que si, que jugarse se puede jugar, pero se nota que no es lo mismo, es como si de repente tu mando tuviese unos sticks mucho peores...
Blaster Master escribió:Bueno, pues al final, quitando el mando y poniendolo de nuevo me ha funcionado perfectamente...cosas del pc ¬_¬

Luego tambien quiero preguntaros a los que jugueis con pad, si os parece normal la suavidad y precision de los sticks en este juego, lo digo porque hace tiempo lo jugue en PS4, y la precision en las palancas analogicas era mucho mejor, ya ni hablo del mando ni nada, el juego, por lo que sea, tiene poca precision para los sticks analogicos en comparacion a la version de consola.

Esas mismas sensaciones me las daba tambien el cojonudo new vegas, que lo juge en consola, y a la hora de ponerlo en pc para poder jugarlo con mods y tal, la precision de los sticks analogicos es una caca comparado con la consola, da igual cuanto trastees la calibracion o sensibilidad, y es el mismo mando...

Yo no lo entiendo, es una pena, ¿existe algo para remediar esto y que los mandos te den la misma sensibilidad que en consola?

Que si, que jugarse se puede jugar, pero se nota que no es lo mismo, es como si de repente tu mando tuviese unos sticks mucho peores...

Buenas
lo que comentas de la suavidad al apuntar, yo siento lo mismo. Creo que tiene que ver con la jugabilidad propia del juego (anteriores también). Pero ya llevo como unas 80 horas con el mando y llegó un momento en el que ya ni te enterabas que estabas con mando, te acostumbras. Yo para jugar a los Fallout uso los peores mandos que tengo porque de tanto andar por el yermo me coge holgura la seta izquierda. Saludos.
El juego tiene final abierto? , o sea permite completar las secundarias y demás una vez terminada la trama principal?
El-Gabo escribió:El juego tiene final abierto? , o sea permite completar las secundarias y demás una vez terminada la trama principal?

Sip. Lo unico que las secundarias de algunas facciones se bloquean por el mero avance de la historia.
Okay. Gracias por la info [oki]
Imagen

Hola:

¿Habrá en poco tiempo otro Fallout después del 4 tal como ocurrió con Fallout 3 a Fallout New Vegas?

Se que Fallout 3 y Fallout New Vegas es lo mismo pero en otro sitio y historia, la mecánica del juego es la misma,pero me da igual.

Cualquier noticia de esto es bienvenido.

Saludos.
Hay algún mod para limitar las putas misiones infinitas?

Es que me agobia Preston, sueño con Preston. Hacienda somos todos.
Koolk escribió:Imagen

Hola:

¿Habrá en poco tiempo otro Fallout después del 4 tal como ocurrió con Fallout 3 a Fallout New Vegas?

Se que Fallout 3 y Fallout New Vegas es lo mismo pero en otro sitio y historia, la mecánica del juego es la misma,pero me da igual.

Cualquier noticia de esto es bienvenido.

Saludos.

Estas muy pero que muy confundido.
Salvo los graficos fallout 4 es mucho ams parecido al 3 de lo que lo era el new vegas, por mucho que saliesen cerca.
No creo que hagan lo mismo o al menos no con los mismos desarrolladores con la putada que les hicieron.
@adriano_99

¿Qué putada le hicieron para que no saquen otro juego similar?
Koolk escribió:@adriano_99

¿Qué putada le hicieron para que no saquen otro juego similar?

La mayor parte del dinero por hacer el juego lo pusieron a una clausula que dependia de la nota en metacritic.
Les pidieron un 8 de mínimo, sacaron un 7,8 y les pagaron una mierda, el estudio casi cierra.
Como el típico profesor que te suspende con un 4,9 solo que con trabajos de personas en juego.
metacritic puede estar hasta manipulado, no me fio de esas cosas. Manipulado en el sentido que han quedado con personas que le pongan mala nota,es decir, han mandado gente para que voten negativo y se quede ahí.

New Vegaslo estoy jugando ahora mismo y me encanta. el3lo compréhace días pero no encuentro la versión GOTY.

Haz dicho algo que el fallout 4 es como el 3.No he probado el 4,solo espero comprar la versión física GOTY.
Pues yo espero que saquen otro fallout los de obsidian, el new vegas me parecio un juegazo.
A mi me da igual por que no me gustó pero sería tener muy poco amor propio por su parte.
Fleishmann escribió:Hay algún mod para limitar las putas misiones infinitas?

Es que me agobia Preston, sueño con Preston. Hacienda somos todos.

Imagen
ojala se pudiera...llega un momento que se hace muy pero que muy odioso.
LAS misiones infinitas con aquellas ue haces para tener dinero, las demás no lo son. Son tantas que nos vuelve loco. Pero te hace ver todo el mapa y no es obligado hacerlas.
Buenas,
quería preguntaros una cosa porque me estoy cabreando tela. El juego me ha ido perfecto desde el primer día que lo puse y levo 126 horas jugadas. Antes de ayer (no sé si tendrá que ver) encendí el ordenador y se me actualizó windows 10 (tardo como una hora). Era una actualización bastante pesada. Lo comento porque puede ser el punto de inflexión. Bueno pues desde entonces no puedo jugar. Caídas de fps en picado que me hacen no poder jugar con normalidad. Son unos rascotes brutales y lo raro es que antes de la actualización de windows 10 no había sufrido ni uno. No sé si alguien más le pasa o si puedo solucionarlo de alguna manera.
La misión de:
cuando vas con el Liberty Prime hacia el instituto por la rama de la Hermandad del Acero
ha sido un autentico infierno. [decaio]

Edito: acabo de volver a la complicación anterior de windows 10 y 30fps como una roca.
Buenas gente!

Se que llego tarde e imagino que ya habréis comentado mucho sobre el tema pero es que en novecientas y pico páginas uff me da pereza buscar. Acabo de comenzar la gran aventura del modo supervivencia [mad]

El juego ya me lo pase en su momento y bueno quería vislumbrar un poco de primera mano este modo. No soy muy ducho en este tipo de modos como también lo son los Dark Soul y demás y no se quería saber si se os da muy bien este modo o es muy putero el principio.

Yo personalmente lo estoy pasando mal, acostumbrado sobre todo a guardar cuando quisiera, el tema del peso, que si las enfermedades.. He de decir que por un lado me encanta la inmersión que tiene el modo el estar más atento a todo y saber que puedo morir por no haber visto un cablecito....jejeje

En definitiva que si me podéis alguno dar algún consejillo sobre en que priorizar con este modo, sobre todo al principio, imagino que pasarse el 100% en este modo tiene que ser una auténtica locura no? por el tema de que no hay viajes rápidos..

Muchas gracias de antemano.

[beer] [beer]
Siguen desactivando los logros al instalar un mod?
Exilon escribió:Siguen desactivando los logros al instalar un mod?

Hay un mod que evita que se desactiven pero no recuerdo el nombre.
adriano_99 escribió:
Exilon escribió:Siguen desactivando los logros al instalar un mod?

Hay un mod que evita que se desactiven pero no recuerdo el nombre.

Éste concretamente, pero necesita F4SE para que funcione. El otro día me saltaron a mi los primeros de Nuka World con ése y unos 50 y pico mods instalados.
Estoy en nuka world y estoy planteándome matar a todos los jefes en vez de seguir el royo de ser el líder de los matones estos, se pierde mucho del.dlc si se hace esto?
Buenas haber si alguien sabría echarme una mano, resulta que acabo de adquirir el juego por steam, después de unas tediosas horas descargándolo(10Mb) resulta que lo ejecuto me salta el launcher me lo configura en ultra todo, quite el AA y el HBAO y el resto lo deje ok,entro al juego le doy comenzar nueva partida y se queda con la cinemática que no video realizada por el propio juego del entorno en bucle con la canción ( va fluido sin golpes ni nada que se trabe fps estables 60 medidos) es decir sale una y otra vez al disco duro trabaja pero no en exceso tampoco, he probado a verificar el juego en steam y me lo da como valido?....

No se que mas hacer no encuentro nada al respecto salvo tiempos de carga largos pero esto se pasa de lo normal llevo "15" Minutos de reloj y no comienza el juego...es mas no se si en el hipotético caso de que me logre entrar algún día, me seguirá ocurriendo, si no esto va a ser una autentica odisea jugar, no lo veo logico ni normal.

A continuación os dejo las características técnicas;

FX8320
8GB DDR3 1333Mhz
AMD R9 280 OC últimos drivers disponibles Crimson
750Gb SATA II quizas algo antiguo pero no creo que por ello tenga que tardar en cargar me parece excesivo
850W Antec

El sistema operativo lleva escaso 1 semana instalado con las ultima update Anniversary Edition


Un saludo, haber si alguien me puede ayudar, no es muy agradable comprar un juego y encontrarte que no puedes disfrutar de el correctamente [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


PD;Consultando con unos amigos con peores características que mi ordenador (HDD de portátil en sobremesa y gráfica 550 y procesador i3 hasta en bajo al menos juegan mas mal que bien pero juegan no se ) me han comentado que no debería de exceder en 15seg máximo 30 seg desde la secuencia de clickar nuevo juego a que entre y yo tardo "indefinidamente" es un loop eterno básicamente



Después de 1h de borrar carpeta de "Documents" y ejecutar como derechos de admin, me dio por poner compatibilidad con win8 y misteriosamente se cargo ni 3seg tardó ni cinemática hubo....lo digo por si alguien se encuentra con el mismo problema que compruebe esto que dije"

Espero no encontrarme con mas problemas que este durante el trascurso del juego >_<
Melens escribió:
Silverquick85 escribió:
Melens escribió:Buenas,
al final me decidí a jugar la historia principal porque todo lo demás (asentamientos y despejar sitios) me aburría bastante después ya de unas horitas siempre haciendo lo mismo y tengo que decir que la historia principal me está gustando mucho. Me recuerda a las sensaciones del "Fallout 3", pero todo lo demás me parece insoportable. Que destruyan todos los asentamientos, me la sudan. No pienso ir más a ayudarles [+risas] [+risas]


jajajaaj tio es por el futuro de boston, deja de hacer las misiones clonicas y centrate en las secundarias de verdad y la principal

Es que me siento mal cuando me sale el mensaje de : No has ayudado a "tal asentamiento" [carcajad] [carcajad]


Es una era post apocaliptica, que se busquen la vida!
Habrá a gente que le guste lo de los asentamientos y la creación y tal, pero a mi no me gusta nada. Intenté hacer otras cosas para no centrarme tan rápido el la historia principal y casi abandono el juego. ¡Madre de dios! El mensaje de "X asentamiento necesita tu ayuda" me perseguía hasta en sueños. [+risas]

Lo cierto es que habiendo jugado cientos de horas al "Fallout 3" y "New Vegas" este no me ha gustado tanto realmente. Es como cuando llevaba 300 horas al Skyrim y lo pete de mods para vivir una "experiencia diferente". Estuvo bien un tiempo, pero ten cansas más rápidamente
Melens escribió:Habrá a gente que le guste lo de los asentamientos y la creación y tal, pero a mi no me gusta nada. Intenté hacer otras cosas para no centrarme tan rápido el la historia principal y casi abandono el juego. ¡Madre de dios! El mensaje de "X asentamiento necesita tu ayuda" me perseguía hasta en sueños. [+risas]

Lo cierto es que habiendo jugado cientos de horas al "Fallout 3" y "New Vegas" este no me ha gustado tanto realmente. Es como cuando llevaba 300 horas al Skyrim y lo pete de mods para vivir una "experiencia diferente". Estuvo bien un tiempo, pero ten cansas más rápidamente

No hay que comerse la cabeza, desguazas todo lo que veas, construyes torretas hasta que tengan mas defensas que comida y agua, tardas 10-15 minutos y te olvidas del asentamiento.
Yo en 200 horas he tenido que defender 3 o 4 asentamientos.
Un problemilla, es la primera vez que me pasa y no estoy seguro por donde meterle mano.

Resulta que el juego al iniciarlo, donde opcion, play, etc, me dice que "no reconoce mi tarjeta grafica", parece ser un problema comun, le sigue pasando a la gente, a los que les pasa, o se sabe de alguna solucion? no es que moleste mucho realmente, pones manualmente la configuracion y listo, pero por saber vaya.

Otra cosa, sabeis de mod de texturas para mejora de rendimiento como los "Vivid de Hein84"? tiene 5 mods que mejoran la calidad grafica pero encima reduce el consumo de vram, se ganan algunos FPS, unos 5 noto yo, que menos da una piedra xD sabeis de algunos mod guapos de texturas, ya sea de estos o de otro tipo? en nexus mods hay miles, es una locura buscar alguno guapo xD

Tambien estan el "Texture optimization project" y el "Optimized Vanilla Texture", los dos enfocados a la mejora de rendimiento, sin perdida visual, o sin apenas perdida, para rascar algun FPS, tampoco es la panacea, alguno los ha probado? pueden ir los dos o solo uno? supongo que no, por saber opinion mas que nada.
Hoy me lo empiezo, a ver que tal es, le tenía muchas ganas :)
davoker escribió:Un problemilla, es la primera vez que me pasa y no estoy seguro por donde meterle mano.

Resulta que el juego al iniciarlo, donde opcion, play, etc, me dice que "no reconoce mi tarjeta grafica", parece ser un problema comun, le sigue pasando a la gente, a los que les pasa, o se sabe de alguna solucion? no es que moleste mucho realmente, pones manualmente la configuracion y listo, pero por saber vaya.

Otra cosa, sabeis de mod de texturas para mejora de rendimiento como los "Vivid de Hein84"? tiene 5 mods que mejoran la calidad grafica pero encima reduce el consumo de vram, se ganan algunos FPS, unos 5 noto yo, que menos da una piedra xD sabeis de algunos mod guapos de texturas, ya sea de estos o de otro tipo? en nexus mods hay miles, es una locura buscar alguno guapo xD

Tambien estan el "Texture optimization project" y el "Optimized Vanilla Texture", los dos enfocados a la mejora de rendimiento, sin perdida visual, o sin apenas perdida, para rascar algun FPS, tampoco es la panacea, alguno los ha probado? pueden ir los dos o solo uno? supongo que no, por saber opinion mas que nada.


Sobre lo de la gráfica, ¿es muy nueva? Yo se que no reconoce, por ejemplo, las serie 10 de Nvidia. Lo mismo es que tu tarjeta salió después que el juego (tampoco se como el juego recopila la información de la gráfica, así que ni idea de lo que depende).
Night Terror escribió:
davoker escribió:Un problemilla, es la primera vez que me pasa y no estoy seguro por donde meterle mano.

Resulta que el juego al iniciarlo, donde opcion, play, etc, me dice que "no reconoce mi tarjeta grafica", parece ser un problema comun, le sigue pasando a la gente, a los que les pasa, o se sabe de alguna solucion? no es que moleste mucho realmente, pones manualmente la configuracion y listo, pero por saber vaya.

Otra cosa, sabeis de mod de texturas para mejora de rendimiento como los "Vivid de Hein84"? tiene 5 mods que mejoran la calidad grafica pero encima reduce el consumo de vram, se ganan algunos FPS, unos 5 noto yo, que menos da una piedra xD sabeis de algunos mod guapos de texturas, ya sea de estos o de otro tipo? en nexus mods hay miles, es una locura buscar alguno guapo xD

Tambien estan el "Texture optimization project" y el "Optimized Vanilla Texture", los dos enfocados a la mejora de rendimiento, sin perdida visual, o sin apenas perdida, para rascar algun FPS, tampoco es la panacea, alguno los ha probado? pueden ir los dos o solo uno? supongo que no, por saber opinion mas que nada.


Sobre lo de la gráfica, ¿es muy nueva? Yo se que no reconoce, por ejemplo, las serie 10 de Nvidia. Lo mismo es que tu tarjeta salió después que el juego (tampoco se como el juego recopila la información de la gráfica, así que ni idea de lo que depende).

Que va, es una torre que adquiri ayer a modo de base para ir actualizando, lleva una GTX 750 OC 2gb NO TI, con este juego y esta grafica he leido a muchos que les pasa eso, y no parece que se haya arreglado, realmente no pasa nada, configuras tu y listo, por saber era mas que nada jeje

Gracias friend.
Una pregunta, me he compraado el juego con el season pass, me faltan 4 horas para tener el juego.

¿Están todos los logros ocultos? Me sale que tengo 86 logros ocultos.
Edito: Vale no dije nada, me faltó por bajar un archivo para la instalacion manual, que a veces uno lee y parece que no lee xD

Alguien ha instalado la ultima version del MOD Full Dialogue Interface? que esta completo para todos los DLCs, es que las instrucciones de instalacion no coinciden con lo que descargas, yo hago la instalacion manual, porque solo quiero meter ese, pero las instrucciones dicen que hay archivos que el MOD no tiene, vamos que tal y como esta no se donde meter los archivos xD

Alguien que me eche una mano? baje el archivo principal y el update para el ultimo dlc nuka world, que añade los strings, en español todo claro.
Kazzerk escribió:Una pregunta, me he compraado el juego con el season pass, me faltan 4 horas para tener el juego.

¿Están todos los logros ocultos? Me sale que tengo 86 logros ocultos.

Son 84 (eso me sale a mí). La mayoría los irás sacando sin darte cuenta. Cuando quieras verlos todos le das a "ver estadísticas de logros mundiales" ahí donde los ves bloqueados en Steam y te saldrán todos.
Saludos.
Alguien que use LOOT me puede decir si en esa foto esta correctamente activado el unofficial patch? no me sale como activo como el resto y no se si es asi, hace años que no toco el tema (foto en spoiler):

Imagen


Por lo que veo el mod organizer no va en SO de 64 bits y hay otro beta abandonado, que me lo a dicho un compi en el hilo de skyrim que acabo de leerlo xD usais todos el MO beta ese para los mods? o tirais de nexus mod manager?

Venga un saludo.
Increíble, el juego sigue petardeando en algunos puntos (como en la azotea de la famosa fábrica) con una titán X pascal si no se baja la distancia de sombras a medio. Igual que me pasaba con mi anterior 980, de hecho la titan no saca muchos más fps allí (antes 35-40 y ahora 45-50). Habrá que resignarse.
davoker escribió:Alguien que use LOOT me puede decir si en esa foto esta correctamente activado el unofficial patch? no me sale como activo como el resto y no se si es asi, hace años que no toco el tema (foto en spoiler):

Imagen


Por lo que veo el mod organizer no va en SO de 64 bits y hay otro beta abandonado, que me lo a dicho un compi en el hilo de skyrim que acabo de leerlo xD usais todos el MO beta ese para los mods? o tirais de nexus mod manager?

Venga un saludo.


Parece que no esta activado, debería tener el visto también al lado y tener un numero de orden en el otro lado. ¿Cómo lo haas instalado? Yo uso Nexusmod.
Kazzerk escribió:
davoker escribió:Alguien que use LOOT me puede decir si en esa foto esta correctamente activado el unofficial patch? no me sale como activo como el resto y no se si es asi, hace años que no toco el tema (foto en spoiler):

Imagen


Por lo que veo el mod organizer no va en SO de 64 bits y hay otro beta abandonado, que me lo a dicho un compi en el hilo de skyrim que acabo de leerlo xD usais todos el MO beta ese para los mods? o tirais de nexus mod manager?

Venga un saludo.


Parece que no esta activado, debería tener el visto también al lado y tener un numero de orden en el otro lado. ¿Cómo lo haas instalado? Yo uso Nexusmod.

Vale mira, se me a activado ya, te explico la movida, yo instale el pache manualmente, cosa que desaconsejaba el propio creador, ya que si no sabes del tema y lo haces manual, no se te va activar o cualquier otro fallo, pero como ya sabia de que iba la movida, que tenia que colocarlo y tal en el orden correcto, pues tire de LOOT, y nada no lo activa.

Resulta que me voy al Mod Organizer 2 BETA, que es el unico MO que corre con el Fallout 4, el anterior no, y me doy cuenta que en la lista de la derecha, esta los plugins, todos activados, digo joder, que raro, aqui estan todos activados, pero si abro el LOOT no, asi que miro a la lista de la izquierda del MO, que "ahi es donde puedes colocar a mano los plugins", y los pongo en el orden correcto, todo bien.

Pues esta vez, en lugar de abrir el LOOT solo, abri el LOOT pero desde el propio Mod Organizer, que tienes la opcion mientras LOOT este instalado claro, y como ahora desde el MO habia colocado todo manualmente, se abre el LOOT, y ya por fin me muestra el unofficial patch activado xD

Lo raro, es que LOOT es para hacer eso, para ordenar los plugins, y me los ordenaba, pero ese no lo activaba, fue abrir el MO, ordenarlo desde ahi, abrir el LOOT desde ahi, y solucionado.

Desde luego hasta que no salga el nuevo programa que estan haciendo, una especie de mezcla entre MO y NMM, esto es un poco lio, y mas cuando llevaba años sin tocar el tema jeje

P.D: Lo raro, es que si abro el LOOT solo, independiente del MO, me lo sigue mostrando desactivado, acabo de mirarlo, pero si abro el LOOT desde el MO, ya me sale activado, y de hecho, en el MO estan todos los plugins marcados.

La unica forma de asegurarme de que esta activado, es saber, como puedo saber que lo esta dentro del juego xD si tienes activado el parche, dentro del juego, que puedo mirar para saberlo? algun detalle o algo que indique que esta en funcionamiento vaya.
Buenas,
yo venía a comentaros una cosa: llevo ya muchas horas jugadas (casi 200), me lo he pasado con todas las facciones y estoy en ese punto de ir explorando despacio cada zona desconocida con tranquilidad, sobre todo para conseguir los cabezones (no quiero guías de momento) y solo llevo 9 encontrados. No sé si andan muy escondidos o que no estoy mirando bien, pero ya tengo casi todo el mapa lleno de localizaciones y hace tiempo que no veo uno. :-? :-?
Saludos.
13174 respuestas