Fleishmann escribió:Con la titan solo lo cargue pa probar. Todo a tope sin AA a 4k 60 fps con vsync, no probe nada mas.
Fleishmann escribió:El antialising suaviza los contornos para que los pixels no formen los llamados dientes de sierra. A resolucion 4k la densidad de pixels es suficiente como para no percibir dichos artefactos, por tanto los fps perdidos a cambio de aplicar el filtro no compensan.
De todas formas fue una prueba rapida y no fui a las areas del mapa que tipicamente chupan mas manteca, asi que no pongo la mano en el fuego que sean 60 fps estables.
tony huerta escribió:Algún mod grafico que mejores texturas y demás?, he probado reshades pero no sé si habrá algo más.
Muchas gracias
Estiui escribió:Pues he empezado el juego y me están fundiendo. No sé si se me está escapando algo, pero me matan muy fácil incluso en el nivel de dificultad más bajo y me quedo sin armas/balas/curas muy pronto. Estoy haciendo sólo las misiones de la historia principal y estoy por Diamond City ahora.
¿Me estoy dejando algo importante, o es que soy muy malo?
davoker escribió:Estiui escribió:Pues he empezado el juego y me están fundiendo. No sé si se me está escapando algo, pero me matan muy fácil incluso en el nivel de dificultad más bajo y me quedo sin armas/balas/curas muy pronto. Estoy haciendo sólo las misiones de la historia principal y estoy por Diamond City ahora.
Si te centras exclusivamente en las principales puede resultar mucho mas dificil, hacer secundarias por el camino, lo que te va saliendo, alguna que otra, no hace falta hacer en ese momentos todas las que salgan, encontraras mas municion y cosas para curarte.
Recoge cosas y vendelas, vende armas y objetos de enemigos a los NPCs de tiendas que ves para comprarles esa municion, no se, hay muchisimo por hacer, pero para mi centrarte solo en las principales sin hacer nada mas te lo va hacer jodido, y si suas solo el sistema VATS vas a fallar mas que una escopeta de feria hasta que tengas suficiente puntos en agilidad y suerte para fallar menos, para algunos animales no va mal usar armas cuero a cuerpo, como ratas o moscas, al menos de inicio, dispararles con armas va hacer que falles mucho, con o sin sistema VATS, y desperdiciaras balas.
Yo es que veo hasta dificil quedarte sin balas y sin nada con lo que curarte, no se como te lo montas, al final vas sobradisimo de balas y de jeringas de curacion, y cuando digo "al final" incluso el inicio del juego, si te administras y matas bien nunca te va pasar, puedes quedarte sin municion de armas con calibres mas raros de inicio, como el calibre 45, quiza el calibre 308 para el rifle de caza con el que te haces el de franco tirador en la mesa de armas, pero si vas comprando de vez en cuando municion a los vendederes, que siempre tienen, te vas abasteciendo poco a poco, sumado a lo que encuentras por ahi en cajas o enemigos vaya.
Yo juego en muy dificil y hasta me resulta complicado quedarme sin municion haciendo esas cosas, salvo que la desperdicie a propósito xD mi consejo es que haga secundarias, no solo vayas a principales, de hecho es mas que recomendable, te guste o no, te vas a meter en secundarias llegado un punto de la historia no muy lejano, no te voy a desvelar nada, pero vas a tener que hacerlo, digamos que esas que digo son secundarias principales xD luego estan las secundarias de la gente que ves por ahi, que te piden que salves, mates o cosas asi, los asentamientos tambien, hacer misiones para obtener un nuevo asentamiento (el tema de los minutemen por ejemplo), haciedo estas cosas van hacer que te abastezcas de lo que te falta, coge mierda y guardala en tus asentamientos como sanctuary para construir alli y en otros asentamientos, sino lo haces, "llegado cierto de la historia" esos asentamientos van a ser atacados por diferentes enemigos y sino vas perderas a gente, y sino le has dedicado tiempo a ellos con defensas y tal, lo vas a pasar mal incluso morir bastantes veces
Hay mucha tela que te estas dejando, primero porque te pierdes mucho, de historias hasta objetos, abastecerte y tal de todo, y segundo, porque las misiones principales se hacen muy jodidas si no vas bien equipado y sobrado de municion, cuando te enfrentes a cierto personaje no muy lejos ya de donde estas, no vas a poder con el ni de broma sino te equipas bien y vas bien abastecido de curas y municion y equipo mejorado para las defensas, ya te lo adelanto, ademas por esas zonas te puedes meter por sitios con enemigos muy chungos, como des con algun legendario hasta luego Lucas, o con varios enemigos a la vez, sean del tipo que sean
Estiui escribió:davoker escribió:Estiui escribió:Pues he empezado el juego y me están fundiendo. No sé si se me está escapando algo, pero me matan muy fácil incluso en el nivel de dificultad más bajo y me quedo sin armas/balas/curas muy pronto. Estoy haciendo sólo las misiones de la historia principal y estoy por Diamond City ahora.
Si te centras exclusivamente en las principales puede resultar mucho mas dificil, hacer secundarias por el camino, lo que te va saliendo, alguna que otra, no hace falta hacer en ese momentos todas las que salgan, encontraras mas municion y cosas para curarte.
Recoge cosas y vendelas, vende armas y objetos de enemigos a los NPCs de tiendas que ves para comprarles esa municion, no se, hay muchisimo por hacer, pero para mi centrarte solo en las principales sin hacer nada mas te lo va hacer jodido, y si suas solo el sistema VATS vas a fallar mas que una escopeta de feria hasta que tengas suficiente puntos en agilidad y suerte para fallar menos, para algunos animales no va mal usar armas cuero a cuerpo, como ratas o moscas, al menos de inicio, dispararles con armas va hacer que falles mucho, con o sin sistema VATS, y desperdiciaras balas.
Yo es que veo hasta dificil quedarte sin balas y sin nada con lo que curarte, no se como te lo montas, al final vas sobradisimo de balas y de jeringas de curacion, y cuando digo "al final" incluso el inicio del juego, si te administras y matas bien nunca te va pasar, puedes quedarte sin municion de armas con calibres mas raros de inicio, como el calibre 45, quiza el calibre 308 para el rifle de caza con el que te haces el de franco tirador en la mesa de armas, pero si vas comprando de vez en cuando municion a los vendederes, que siempre tienen, te vas abasteciendo poco a poco, sumado a lo que encuentras por ahi en cajas o enemigos vaya.
Yo juego en muy dificil y hasta me resulta complicado quedarme sin municion haciendo esas cosas, salvo que la desperdicie a propósito xD mi consejo es que haga secundarias, no solo vayas a principales, de hecho es mas que recomendable, te guste o no, te vas a meter en secundarias llegado un punto de la historia no muy lejano, no te voy a desvelar nada, pero vas a tener que hacerlo, digamos que esas que digo son secundarias principales xD luego estan las secundarias de la gente que ves por ahi, que te piden que salves, mates o cosas asi, los asentamientos tambien, hacer misiones para obtener un nuevo asentamiento (el tema de los minutemen por ejemplo), haciedo estas cosas van hacer que te abastezcas de lo que te falta, coge mierda y guardala en tus asentamientos como sanctuary para construir alli y en otros asentamientos, sino lo haces, "llegado cierto de la historia" esos asentamientos van a ser atacados por diferentes enemigos y sino vas perderas a gente, y sino le has dedicado tiempo a ellos con defensas y tal, lo vas a pasar mal incluso morir bastantes veces
Hay mucha tela que te estas dejando, primero porque te pierdes mucho, de historias hasta objetos, abastecerte y tal de todo, y segundo, porque las misiones principales se hacen muy jodidas si no vas bien equipado y sobrado de municion, cuando te enfrentes a cierto personaje no muy lejos ya de donde estas, no vas a poder con el ni de broma sino te equipas bien y vas bien abastecido de curas y municion y equipo mejorado para las defensas, ya te lo adelanto, ademas por esas zonas te puedes meter por sitios con enemigos muy chungos, como des con algun legendario hasta luego Lucas, o con varios enemigos a la vez, sean del tipo que sean
Pues vaya, yo no me quería entretener mucho por ahí para que no se me acabase haciendo pesado el juego, además que no me gusta la parte de construir refugio ni revender mierdecitas, para eso ya hay otros juegos. En fin, a ver cuánto duro.
adriano_99 escribió:Estiui escribió:davoker escribió:Si te centras exclusivamente en las principales puede resultar mucho mas dificil, hacer secundarias por el camino, lo que te va saliendo, alguna que otra, no hace falta hacer en ese momentos todas las que salgan, encontraras mas municion y cosas para curarte.
Pues vaya, yo no me quería entretener mucho por ahí para que no se me acabase haciendo pesado el juego, además que no me gusta la parte de construir refugio ni revender mierdecitas, para eso ya hay otros juegos. En fin, a ver cuánto duro.
Si no te gusta "revender mierdecilla" este no es tu juego, nunca vas a tener dinero para nada. Tanto los fallout como los elder scrolls brillan por su mundo y explorarlo, la historia principal es corta y nada imaginativa ademas por si sola no sostiene al personaje ya que te faltaran recursos y mas avanzado nivel para poder seguir.
davoker escribió:@Estiui Hombre tienes que mejorar equipo, no puedes ir por ahi solo con lo que encuentras porque habra enemigos que te maten de una hostia entonces , Eso implica rapiñar objetos de todos lados para conseguir los materiales para mejorar esos equipos, ademas dedicar puntos (perks) a las habilidades necesarias para poder mejorar armadura y armas, por ejemplo, "Flipado de las armas" para poder mejorar las armas, y pide objetos que si no vas pillando chatarra de las zonas a las que vas o compras a vendedores, no vas a poder tener y no podras mejorar nada, ir solo con lo que encuentras es una muerte asegurada
El compi de arriba lo ha explicado bastante mejor el tema de este juego
Estiui escribió:Lo entiendo, pero con Skyrim no me pasó, no tuve esa sensación de tener tantas mierdecillas y me sobraba con lo que encontraba, tanto de dinero como de armas.
En fin, tendré que cambiar la mentalidad o dejarlo, gracias a todos.
davoker escribió:@Estiui Hombre tienes que mejorar equipo, no puedes ir por ahi solo con lo que encuentras porque habra enemigos que te maten de una hostia entonces , Eso implica rapiñar objetos de todos lados para conseguir los materiales para mejorar esos equipos, ademas dedicar puntos (perks) a las habilidades necesarias para poder mejorar armadura y armas, por ejemplo, "Flipado de las armas" para poder mejorar las armas, y pide objetos que si no vas pillando chatarra de las zonas a las que vas o compras a vendedores, no vas a poder tener y no podras mejorar nada, ir solo con lo que encuentras es una muerte asegurada
MrScratch escribió:davoker escribió:@Estiui Hombre tienes que mejorar equipo, no puedes ir por ahi solo con lo que encuentras porque habra enemigos que te maten de una hostia entonces , Eso implica rapiñar objetos de todos lados para conseguir los materiales para mejorar esos equipos, ademas dedicar puntos (perks) a las habilidades necesarias para poder mejorar armadura y armas, por ejemplo, "Flipado de las armas" para poder mejorar las armas, y pide objetos que si no vas pillando chatarra de las zonas a las que vas o compras a vendedores, no vas a poder tener y no podras mejorar nada, ir solo con lo que encuentras es una muerte asegurada
Flipado de las armas para mi es más buena porque puedes hacer torretas avanzadas en los asentamientos que por los mods en sí. Esto lo digo porque los mods fuertes más tarde o más temprano los encuentras en alguna arma y lo único que tienes que hacer es construir la mejora standard (o la más barata que veas) para liberar el modulo y luego aplicarlo en la que usas. Vamos, que el perk te restringe a fabricarlos no a usarlos. Con el de armaduras pasa lo mismo, aunque este es más caótico al ser que cada pieza va con su homologo (es decir, no puedes poner una pieza del pecho a los hombros o las piernas).
Igualmente yo recomiendo desde el principio subirse chatarrero (aunque luego lo dejes a nivel 1) ,porque te evita volverte loco con ciertos materiales como los tornillos, muelles etc.
@Estiui En Skyrim lo que pasa es que los enemigos llevan armaduras utiles y por eso puedes obviar toda la parte de fabricación. En FO4 los enemigos llevan armaduras cutres o trajes que no valen para casi nada. Yo te recomendaría que avanzaras las misiones de Preston que en una de ellas consigues una armadura buena y ya con esa puedes tirar millas.
ak4ever escribió:Estiui escribió:Lo entiendo, pero con Skyrim no me pasó, no tuve esa sensación de tener tantas mierdecillas y me sobraba con lo que encontraba, tanto de dinero como de armas.
Yo para rejugarlo probando builds lo que hago es ponerme dinero por consola y comprar envios de materiales a los mercaderes, así le quito todo el tema de recolectar que quita mucho tiempo.
Estiui escribió:Lo entiendo, pero con Skyrim no me pasó, no tuve esa sensación de tener tantas mierdecillas y me sobraba con lo que encontraba, tanto de dinero como de armas.
Estiui escribió:Gracias a todos, a ver si puedo cambiar la mentalidad y disfrutarlo de otra manera
davidDVD escribió:Lo mejor es la AMD Radeon RX 490 8GB que han puesto como quien no quiere la cosa
adriano_99 escribió:Supongo que será por los 8Gb de memoria? Pero que yo sepa la 1070 también tiene 8.
adriano_99 escribió:Parece ser que bethesta va a lanzar un pack de texturas en alta calidad para el juego coincidiendo con el parche para la pro.
Las texturas ocupan 58Gb y necesitan una GTX 1080. Telita...
https://bethesda.net/en/article/52I2HyP ... ium=Social
MrScratch escribió:adriano_99 escribió:Parece ser que bethesta va a lanzar un pack de texturas en alta calidad para el juego coincidiendo con el parche para la pro.
A mi me parece bien que saquen el pack HD, pues el juego todo en Ultra (sin mods) con una 480 y no impresiona demasiado. Pero vamos, creo que se han flipado un poco ... aunque supongo que será para jugar a 4k. A 1080 ni de coña te debería pedir la 1080.
MrScratch escribió:adriano_99 escribió:Parece ser que bethesta va a lanzar un pack de texturas en alta calidad para el juego coincidiendo con el parche para la pro.
A mi me parece bien que saquen el pack HD, pues el juego todo en Ultra (sin mods) con una 480 y no impresiona demasiado. Pero vamos, creo que se han flipado un poco ... aunque supongo que será para jugar a 4k. A 1080 ni de coña te debería pedir la 1080.
jordi1986 escribió:Joer, pero 58 gigas de texturas es muchísima tela no??
silfredo escribió:jordi1986 escribió:Joer, pero 58 gigas de texturas es muchísima tela no??
No es solo el pack de texturas, sino que ademas le han cascado alguna cosilla mas. Pero a 4K habra que ver el resultado, ahora mismo la Xbox Scorpio va a tener un problema si no mueve esto a 30 fps, ya que ni de coña a 60 va a mover esto y mas viendo que pide una R490 (con Vega) o una GTX1080
davoker escribió:No han especificado demasiado, esos requisitos como estais diciendo tienen que ser para 4K por huevos, supongo que para 1080p los requisitos seran tochos pero mas normales, que alguien con una gtx 1060 pueda moverlo, o al menos una 980ti o 1070.
Yo me descarto con la mierda que tengo, dudo que pueda usar ese pack ni para 1080p, apenas puedo moverlo a a calidad media/alta a 45/60 fps, variando a tope, y en las zonas jodidas se queda pos los 40, uso algunos mods eso si, para nada serio xD
Pero estoy seguro que se va trabajar en nexus mods con algun mod para reducir las calidades del pack y que graficas mas modestas puedan moverlo y notar esa mejora grafica, fijo que alguien se pone con ello, como con el mod de optimization textura pack o algo asi, que optimiza las texturas para moverlo mas fluidamente apenas sin perdida de calidad, algo asi harán.
@Nidoram Si tengo razon y como dicen tambien por detras, en el pack habra para resolcuion 1080p, con tu SLI de 970 iras sobrado para moverlo, que no es precisamente poco oye, es un buen sli el tuyo xD
davoker escribió:No han especificado demasiado, esos requisitos como estais diciendo tienen que ser para 4K por huevos, supongo que para 1080p los requisitos seran tochos pero mas normales, que alguien con una gtx 1060 pueda moverlo, o al menos una 980ti o 1070.
Yo me descarto con la mierda que tengo, dudo que pueda usar ese pack ni para 1080p, apenas puedo moverlo a a calidad media/alta a 45/60 fps, variando a tope, y en las zonas jodidas se queda pos los 40, uso algunos mods eso si, para nada serio xD
Pero estoy seguro que se va trabajar en nexus mods con algun mod para reducir las calidades del pack y que graficas mas modestas puedan moverlo y notar esa mejora grafica, fijo que alguien se pone con ello, como con el mod de optimization textura pack o algo asi, que optimiza las texturas para moverlo mas fluidamente apenas sin perdida de calidad, algo asi harán.
@Nidoram Si tengo razon y como dicen tambien por detras, en el pack habra para resolcuion 1080p, con tu SLI de 970 iras sobrado para moverlo, que no es precisamente poco oye, es un buen sli el tuyo xD
Master_Azrael escribió:davoker escribió:No han especificado demasiado, esos requisitos como estais diciendo tienen que ser para 4K por huevos, supongo que para 1080p los requisitos seran tochos pero mas normales, que alguien con una gtx 1060 pueda moverlo, o al menos una 980ti o 1070.
No seré yo quien diga que sea por huevos que esos requisitos sean para 4k, pero mandaria huevos que no lo fuera...que la 1080 no tiene ni 1 años, y cuesta aun una pasta! Pero tienes razón en todo lo demas que dices. Y por cierto, no se que equipo tendrás tu, pero imagina como me va a mi con un i7 965 y una 660 gtx, como para ni pensarme lo del nuevo parche
Salu2
Kleshk escribió:Pregunta para los que os habéis pasado el DLC del parque Nuka World...
¿Como reparto el parque?
Te darás cuenta de que no le puedes dar a todos los grupos lo mismo. Le puedes dar tres cosas a dos grupos y dos a otro. Mírate los perks que da cada facción y decide cuál te gusta menos, porque el grupo que reciba menos se rebelerá y no te dará perk.
elrocho escribió:Kleshk escribió:Pregunta para los que os habéis pasado el DLC del parque Nuka World...
¿Como reparto el parque?Te darás cuenta de que no le puedes dar a todos los grupos lo mismo. Le puedes dar tres cosas a dos grupos y dos a otro. Mírate los perks que da cada facción y decide cuál te gusta menos, porque el grupo que reciba menos se rebelerá y no te dará perk.
tarde, como tampoco era muy fan de ser saqueador no quería hacer las misiones y repartos, y suerte queen el mercado me encontré una chica/comerciante/esclava que quería que eliminase a todos los saqueadores así que... pim-pam-pum y activado el parque, ya llevo 3 veces subiendo a la montaña rusa de galaxy zone
voces junior escribió:Yo tengo un problema, el juego me va a 60 fps siempre pero despues de una hora jugando o asi el juego peta y los fps bajan a 10 durante combates y tal y es injugable, solo me pasa tras el ultimo update, a alguien mas le pasa?
davoker escribió:@voces junior A mi me pasa pero no es por el tiempo que juegas, a veces no se porque, igual atacas algo o le das una hostia a algo, sobre todo si es cuerpo a cuerpo, y de repente se ralentiza y te baja a 10 o menos FPS incluso, tengo que cargar partida cuando pasa eso, igual me pasa 1 vez en un rato y no me vuelve a pasar en horas, o no me pasa un dia jugando, pero pasár pasa desde luego.
No se si a ti de verdad es una hora exacta siempre, porque entonces el compi de arriba puede tener razon y lo mismo la grafica se te está sobre calentando, tendrias que mirar temperaturas a ver, pero si te pasa como a mi que no es cosa de tiempo, sino cuando le da la gana, pues sera por el juego que se yo, tampoco nadie paree haberse quejado de esto la verdad
voces junior escribió:davoker escribió:@voces junior A mi me pasa pero no es por el tiempo que juegas, a veces no se porque, igual atacas algo o le das una hostia a algo, sobre todo si es cuerpo a cuerpo, y de repente se ralentiza y te baja a 10 o menos FPS incluso, tengo que cargar partida cuando pasa eso, igual me pasa 1 vez en un rato y no me vuelve a pasar en horas, o no me pasa un dia jugando, pero pasár pasa desde luego.
No se si a ti de verdad es una hora exacta siempre, porque entonces el compi de arriba puede tener razon y lo mismo la grafica se te está sobre calentando, tendrias que mirar temperaturas a ver, pero si te pasa como a mi que no es cosa de tiempo, sino cuando le da la gana, pues sera por el juego que se yo, tampoco nadie paree haberse quejado de esto la verdad
Me pasa exactamente lo que tu, que tambien si cargo partida se me arregla , pero es un coñazo, no es nada de temperaturas ni nada.
Simplemente el juego peta de repente en alguna batalla o cuando caigo desde lejos con una servoarmadura.
En el refugio 81 si desintoxicas a Bobby De Luca y luego hablas con su hermana Tina puedes convencerla para unirse a un asentamiento. Lo primero que ves es que no te aparece la ventana para enviarla a un asentamiento y esta no se mueve del refugio 81. Para evitar esto en vez de hablar con la hermana, como te indica el juego, tienes que hablar con la doctora y así finalizas la misión. Por otro lado si solucionas las cosas por las malas si puedes reclutar a Tina, pero esta no tiene voz en los asentamientos.
En Cambridge Polymer Labs si decides acabar el experimento, una vez vas a hablar con el director, la misión se completa, pero aparece el objetivo del experimento como fallido. Otro problema de esta misión es que te quedas con los componentes del experimento en el inventario, por suerte pesan cero.
Estos son tanto los de la sala final de la misión de Arcjet como los del final de la primera misión del ferrocarril. Si no quieres sumar asesinatos al primero hay que dejar que los mate Danse. Los de la segunda o se los dejas a Deacon o se soluciona también corriendo a la sala donde están y desde allí ya no cuentan como tal, pero desde el pasillo sí.
Dance en Arcjet, yo siempre dejo que los mate el, no me meto ahi en esa sala ni loco, de hecho hasta cierro la puerta de seguridad por si alguno viene hacia la zona donde estoy luego rapiño de su matanza los cuerpos, que le dejo un buen rato matando, lo malo es que si esperas mucho empiezan a desaparecer cuerpos pero bueno, los que quedan "pulverizados" por su laser, no desaparecen, ahi te haces con buen suministro de municion para el laser jeje
josetxary19 escribió:Después de más de 70 horas de partida estoy empezando a experimentar salidas al escritorio al poco de empezar a jugar y, el único nexo entre ellas es que ocurren justo cuando mato a un enemigo.
A alguien le a ocurrido alguna vez? Tiene solución, aunque sea parcial?
Saludos!
_revan_ escribió:josetxary19 escribió:Después de más de 70 horas de partida estoy empezando a experimentar salidas al escritorio al poco de empezar a jugar y, el único nexo entre ellas es que ocurren justo cuando mato a un enemigo.
A alguien le a ocurrido alguna vez? Tiene solución, aunque sea parcial?
Saludos!
¿Tienes algún mod instalado que pudiera producir esas salidas al escritorio?