[HO] Fallout 4

Fleishmann escribió:Con la titan solo lo cargue pa probar. Todo a tope sin AA a 4k 60 fps con vsync, no probe nada mas.

Incluso con los rayos de luz y distancia de sombras a tope a 4k y vsync? no veas macho, tiene que verse eso que da miedo xD

AA es anti aliasing? a veces me pierdo con las abreviaturas xD es que muchas veces ves videos para ver algunas graficas como rinden con x juegos, y algunos pocos quitan el AA, no se vera peor sin el? pensaba que consumia pocos recursos y que la ganacia visual era grande, nunca probe a quitarlo vamos.
El antialising suaviza los contornos para que los pixels no formen los llamados dientes de sierra. A resolucion 4k la densidad de pixels es suficiente como para no percibir dichos artefactos, por tanto los fps perdidos a cambio de aplicar el filtro no compensan.

De todas formas fue una prueba rapida y no fui a las areas del mapa que tipicamente chupan mas manteca, asi que no pongo la mano en el fuego que sean 60 fps estables.
Fleishmann escribió:El antialising suaviza los contornos para que los pixels no formen los llamados dientes de sierra. A resolucion 4k la densidad de pixels es suficiente como para no percibir dichos artefactos, por tanto los fps perdidos a cambio de aplicar el filtro no compensan.

De todas formas fue una prueba rapida y no fui a las areas del mapa que tipicamente chupan mas manteca, asi que no pongo la mano en el fuego que sean 60 fps estables.

Aa coña, claro normalmente era gente que usaba resoluciones mayores a 1080p, asi que por eso desactivan el AA, no lo sabia [+risas]

Yo apostaria a que no se van a mantener, no por maquina, que te sobra, es por el juego, pero vamos, jugandolo a 1080p con mods 4k lo partes y seguro que los 60 los mantienes a un en las zonas donde mas bajon pega, pero claro, quien quiere 1080p pudiendo jugar a 4k, debe ser una delicia visual XD

Bueno anda, era curiosidad, gracias compi.
Algún mod grafico que mejores texturas y demás?, he probado reshades pero no sé si habrá algo más.

Muchas gracias
tony huerta escribió:Algún mod grafico que mejores texturas y demás?, he probado reshades pero no sé si habrá algo más.

Muchas gracias


Imprescindible quieras o no xD:

http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/4598/? (tiene traduccion a Español: http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/15070/?)

Graficos:

http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/1769/?
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/1400/?
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/8742/?
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/18331/?
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/4164/?
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/1369/?
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/133/?
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/212/?

Rendimiento:

http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/15211/?
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/20713/?

Los que yo uso son esos, hay muchos mas, que mejoran agua, cielo, mods climaticos, hay mods graficos muy brutos 2 y 4k sobre todo que dejan el juego muy bestia y junto con un buen ENB parece otro, pero claro, yo no puedo moverlos, bastante que me va con lo que te puesto con una vieja GTX 670 DirectCU II Top de 2gb a 1080p en caldiad entre alta custom, vamos, algunas cosas en ultra, otras e medio y otras en alto, mas medio/alto que otra cosa, con bajones a 45 FPS en algunas zonas, chusta de torre que tengo macho XD [qmparto]

Yo uso este reshade:

http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/40/?

Pero la version 3.0, no la 5.0, son diferentes, yo he probado las 2 y me quedo con la 3.0 para mi gusto, como mucho me baja de 3 a 5 FPS (variando en esa cifra entre 2 y 5 realmente), siempre bajan algo.
@tony huerta Mira estos videos tambien, mira ver el resultado de cada uno y si te gusta lo que ves, en la descripcion del video tienes todos los mods usados para que se vea asi:

https://www.youtube.com/watch?v=-Ueq5XCCRtI
https://www.youtube.com/watch?v=Kyyzl5wk8m8

2 conjuntos de mods, en uno de ellos hay varios de los que yo te pase antes, pero unos cuantos mas, todo depende de la maquina que tengas, puedes probarlos y si se hacen pesados de mover pues quitas alguno por ejemplo, cuestion de probar [360º]

De estos se suelen ver bastante, yo me guio por estos videos para ver que resultado puedes obtener y si me gusta pues a darle caña [+risas]

Venga un saludin.
Pues he empezado el juego y me están fundiendo. No sé si se me está escapando algo, pero me matan muy fácil incluso en el nivel de dificultad más bajo y me quedo sin armas/balas/curas muy pronto. Estoy haciendo sólo las misiones de la historia principal y estoy por Diamond City ahora.

¿Me estoy dejando algo importante, o es que soy muy malo?
Estiui escribió:Pues he empezado el juego y me están fundiendo. No sé si se me está escapando algo, pero me matan muy fácil incluso en el nivel de dificultad más bajo y me quedo sin armas/balas/curas muy pronto. Estoy haciendo sólo las misiones de la historia principal y estoy por Diamond City ahora.

¿Me estoy dejando algo importante, o es que soy muy malo?

Si te centras exclusivamente en las principales puede resultar mucho mas dificil, hacer secundarias por el camino, lo que te va saliendo, alguna que otra, no hace falta hacer en ese momentos todas las que salgan, encontraras mas municion y cosas para curarte.

Recoge cosas y vendelas, vende armas y objetos de enemigos a los NPCs de tiendas que ves para comprarles esa municion, no se, hay muchisimo por hacer, pero para mi centrarte solo en las principales sin hacer nada mas te lo va hacer jodido, y si suas solo el sistema VATS vas a fallar mas que una escopeta de feria hasta que tengas suficiente puntos en agilidad y suerte para fallar menos, para algunos animales no va mal usar armas cuero a cuerpo, como ratas o moscas, al menos de inicio, dispararles con armas va hacer que falles mucho, con o sin sistema VATS, y desperdiciaras balas.

Yo es que veo hasta dificil quedarte sin balas y sin nada con lo que curarte, no se como te lo montas, al final vas sobradisimo de balas y de jeringas de curacion, y cuando digo "al final" incluso el inicio del juego, si te administras y matas bien nunca te va pasar, puedes quedarte sin municion de armas con calibres mas raros de inicio, como el calibre 45, quiza el calibre 308 para el rifle de caza con el que te haces el de franco tirador en la mesa de armas, pero si vas comprando de vez en cuando municion a los vendederes, que siempre tienen, te vas abasteciendo poco a poco, sumado a lo que encuentras por ahi en cajas o enemigos vaya.

Yo juego en muy dificil y hasta me resulta complicado quedarme sin municion haciendo esas cosas, salvo que la desperdicie a propósito xD mi consejo es que haga secundarias, no solo vayas a principales, de hecho es mas que recomendable, te guste o no, te vas a meter en secundarias llegado un punto de la historia no muy lejano, no te voy a desvelar nada, pero vas a tener que hacerlo, digamos que esas que digo son secundarias principales xD luego estan las secundarias de la gente que ves por ahi, que te piden que salves, mates o cosas asi, los asentamientos tambien, hacer misiones para obtener un nuevo asentamiento (el tema de los minutemen por ejemplo), haciedo estas cosas van hacer que te abastezcas de lo que te falta, coge mierda y guardala en tus asentamientos como sanctuary para construir alli y en otros asentamientos, sino lo haces, "llegado cierto de la historia" esos asentamientos van a ser atacados por diferentes enemigos y sino vas perderas a gente, y sino le has dedicado tiempo a ellos con defensas y tal, lo vas a pasar mal incluso morir bastantes veces XD

Hay mucha tela que te estas dejando, primero porque te pierdes mucho, de historias hasta objetos, abastecerte y tal de todo, y segundo, porque las misiones principales se hacen muy jodidas si no vas bien equipado y sobrado de municion, cuando te enfrentes a cierto personaje no muy lejos ya de donde estas, no vas a poder con el ni de broma sino te equipas bien y vas bien abastecido de curas y municion y equipo mejorado para las defensas, ya te lo adelanto, ademas por esas zonas te puedes meter por sitios con enemigos muy chungos, como des con algun legendario hasta luego Lucas, o con varios enemigos a la vez, sean del tipo que sean [+risas]
davoker escribió:
Estiui escribió:Pues he empezado el juego y me están fundiendo. No sé si se me está escapando algo, pero me matan muy fácil incluso en el nivel de dificultad más bajo y me quedo sin armas/balas/curas muy pronto. Estoy haciendo sólo las misiones de la historia principal y estoy por Diamond City ahora.

¿Me estoy dejando algo importante, o es que soy muy malo?

Si te centras exclusivamente en las principales puede resultar mucho mas dificil, hacer secundarias por el camino, lo que te va saliendo, alguna que otra, no hace falta hacer en ese momentos todas las que salgan, encontraras mas municion y cosas para curarte.

Recoge cosas y vendelas, vende armas y objetos de enemigos a los NPCs de tiendas que ves para comprarles esa municion, no se, hay muchisimo por hacer, pero para mi centrarte solo en las principales sin hacer nada mas te lo va hacer jodido, y si suas solo el sistema VATS vas a fallar mas que una escopeta de feria hasta que tengas suficiente puntos en agilidad y suerte para fallar menos, para algunos animales no va mal usar armas cuero a cuerpo, como ratas o moscas, al menos de inicio, dispararles con armas va hacer que falles mucho, con o sin sistema VATS, y desperdiciaras balas.

Yo es que veo hasta dificil quedarte sin balas y sin nada con lo que curarte, no se como te lo montas, al final vas sobradisimo de balas y de jeringas de curacion, y cuando digo "al final" incluso el inicio del juego, si te administras y matas bien nunca te va pasar, puedes quedarte sin municion de armas con calibres mas raros de inicio, como el calibre 45, quiza el calibre 308 para el rifle de caza con el que te haces el de franco tirador en la mesa de armas, pero si vas comprando de vez en cuando municion a los vendederes, que siempre tienen, te vas abasteciendo poco a poco, sumado a lo que encuentras por ahi en cajas o enemigos vaya.

Yo juego en muy dificil y hasta me resulta complicado quedarme sin municion haciendo esas cosas, salvo que la desperdicie a propósito xD mi consejo es que haga secundarias, no solo vayas a principales, de hecho es mas que recomendable, te guste o no, te vas a meter en secundarias llegado un punto de la historia no muy lejano, no te voy a desvelar nada, pero vas a tener que hacerlo, digamos que esas que digo son secundarias principales xD luego estan las secundarias de la gente que ves por ahi, que te piden que salves, mates o cosas asi, los asentamientos tambien, hacer misiones para obtener un nuevo asentamiento (el tema de los minutemen por ejemplo), haciedo estas cosas van hacer que te abastezcas de lo que te falta, coge mierda y guardala en tus asentamientos como sanctuary para construir alli y en otros asentamientos, sino lo haces, "llegado cierto de la historia" esos asentamientos van a ser atacados por diferentes enemigos y sino vas perderas a gente, y sino le has dedicado tiempo a ellos con defensas y tal, lo vas a pasar mal incluso morir bastantes veces XD

Hay mucha tela que te estas dejando, primero porque te pierdes mucho, de historias hasta objetos, abastecerte y tal de todo, y segundo, porque las misiones principales se hacen muy jodidas si no vas bien equipado y sobrado de municion, cuando te enfrentes a cierto personaje no muy lejos ya de donde estas, no vas a poder con el ni de broma sino te equipas bien y vas bien abastecido de curas y municion y equipo mejorado para las defensas, ya te lo adelanto, ademas por esas zonas te puedes meter por sitios con enemigos muy chungos, como des con algun legendario hasta luego Lucas, o con varios enemigos a la vez, sean del tipo que sean [+risas]


Pues vaya, yo no me quería entretener mucho por ahí para que no se me acabase haciendo pesado el juego, además que no me gusta la parte de construir refugio ni revender mierdecitas, para eso ya hay otros juegos. En fin, a ver cuánto duro.
Estiui escribió:
davoker escribió:
Estiui escribió:Pues he empezado el juego y me están fundiendo. No sé si se me está escapando algo, pero me matan muy fácil incluso en el nivel de dificultad más bajo y me quedo sin armas/balas/curas muy pronto. Estoy haciendo sólo las misiones de la historia principal y estoy por Diamond City ahora.

¿Me estoy dejando algo importante, o es que soy muy malo?

Si te centras exclusivamente en las principales puede resultar mucho mas dificil, hacer secundarias por el camino, lo que te va saliendo, alguna que otra, no hace falta hacer en ese momentos todas las que salgan, encontraras mas municion y cosas para curarte.

Recoge cosas y vendelas, vende armas y objetos de enemigos a los NPCs de tiendas que ves para comprarles esa municion, no se, hay muchisimo por hacer, pero para mi centrarte solo en las principales sin hacer nada mas te lo va hacer jodido, y si suas solo el sistema VATS vas a fallar mas que una escopeta de feria hasta que tengas suficiente puntos en agilidad y suerte para fallar menos, para algunos animales no va mal usar armas cuero a cuerpo, como ratas o moscas, al menos de inicio, dispararles con armas va hacer que falles mucho, con o sin sistema VATS, y desperdiciaras balas.

Yo es que veo hasta dificil quedarte sin balas y sin nada con lo que curarte, no se como te lo montas, al final vas sobradisimo de balas y de jeringas de curacion, y cuando digo "al final" incluso el inicio del juego, si te administras y matas bien nunca te va pasar, puedes quedarte sin municion de armas con calibres mas raros de inicio, como el calibre 45, quiza el calibre 308 para el rifle de caza con el que te haces el de franco tirador en la mesa de armas, pero si vas comprando de vez en cuando municion a los vendederes, que siempre tienen, te vas abasteciendo poco a poco, sumado a lo que encuentras por ahi en cajas o enemigos vaya.

Yo juego en muy dificil y hasta me resulta complicado quedarme sin municion haciendo esas cosas, salvo que la desperdicie a propósito xD mi consejo es que haga secundarias, no solo vayas a principales, de hecho es mas que recomendable, te guste o no, te vas a meter en secundarias llegado un punto de la historia no muy lejano, no te voy a desvelar nada, pero vas a tener que hacerlo, digamos que esas que digo son secundarias principales xD luego estan las secundarias de la gente que ves por ahi, que te piden que salves, mates o cosas asi, los asentamientos tambien, hacer misiones para obtener un nuevo asentamiento (el tema de los minutemen por ejemplo), haciedo estas cosas van hacer que te abastezcas de lo que te falta, coge mierda y guardala en tus asentamientos como sanctuary para construir alli y en otros asentamientos, sino lo haces, "llegado cierto de la historia" esos asentamientos van a ser atacados por diferentes enemigos y sino vas perderas a gente, y sino le has dedicado tiempo a ellos con defensas y tal, lo vas a pasar mal incluso morir bastantes veces XD

Hay mucha tela que te estas dejando, primero porque te pierdes mucho, de historias hasta objetos, abastecerte y tal de todo, y segundo, porque las misiones principales se hacen muy jodidas si no vas bien equipado y sobrado de municion, cuando te enfrentes a cierto personaje no muy lejos ya de donde estas, no vas a poder con el ni de broma sino te equipas bien y vas bien abastecido de curas y municion y equipo mejorado para las defensas, ya te lo adelanto, ademas por esas zonas te puedes meter por sitios con enemigos muy chungos, como des con algun legendario hasta luego Lucas, o con varios enemigos a la vez, sean del tipo que sean [+risas]


Pues vaya, yo no me quería entretener mucho por ahí para que no se me acabase haciendo pesado el juego, además que no me gusta la parte de construir refugio ni revender mierdecitas, para eso ya hay otros juegos. En fin, a ver cuánto duro.

Si no te gusta "revender mierdecilla" este no es tu juego, nunca vas a tener dinero para nada. Tanto los fallout como los elder scrolls brillan por su mundo y explorarlo, la historia principal es corta y nada imaginativa ademas por si sola no sostiene al personaje ya que te faltaran recursos y mas avanzado nivel para poder seguir.
@Estiui Hombre tienes que mejorar equipo, no puedes ir por ahi solo con lo que encuentras porque habra enemigos que te maten de una hostia entonces [+risas], Eso implica rapiñar objetos de todos lados para conseguir los materiales para mejorar esos equipos, ademas dedicar puntos (perks) a las habilidades necesarias para poder mejorar armadura y armas, por ejemplo, "Flipado de las armas" para poder mejorar las armas, y pide objetos que si no vas pillando chatarra de las zonas a las que vas o compras a vendedores, no vas a poder tener y no podras mejorar nada, ir solo con lo que encuentras es una muerte asegurada XD

El compi de arriba lo ha explicado bastante mejor el tema de este juego [+risas]
adriano_99 escribió:
Estiui escribió:
davoker escribió:Si te centras exclusivamente en las principales puede resultar mucho mas dificil, hacer secundarias por el camino, lo que te va saliendo, alguna que otra, no hace falta hacer en ese momentos todas las que salgan, encontraras mas municion y cosas para curarte.

Recoge cosas y vendelas, vende armas y objetos de enemigos a los NPCs de tiendas que ves para comprarles esa municion, no se, hay muchisimo por hacer, pero para mi centrarte solo en las principales sin hacer nada mas te lo va hacer jodido, y si suas solo el sistema VATS vas a fallar mas que una escopeta de feria hasta que tengas suficiente puntos en agilidad y suerte para fallar menos, para algunos animales no va mal usar armas cuero a cuerpo, como ratas o moscas, al menos de inicio, dispararles con armas va hacer que falles mucho, con o sin sistema VATS, y desperdiciaras balas.

Yo es que veo hasta dificil quedarte sin balas y sin nada con lo que curarte, no se como te lo montas, al final vas sobradisimo de balas y de jeringas de curacion, y cuando digo "al final" incluso el inicio del juego, si te administras y matas bien nunca te va pasar, puedes quedarte sin municion de armas con calibres mas raros de inicio, como el calibre 45, quiza el calibre 308 para el rifle de caza con el que te haces el de franco tirador en la mesa de armas, pero si vas comprando de vez en cuando municion a los vendederes, que siempre tienen, te vas abasteciendo poco a poco, sumado a lo que encuentras por ahi en cajas o enemigos vaya.

Yo juego en muy dificil y hasta me resulta complicado quedarme sin municion haciendo esas cosas, salvo que la desperdicie a propósito xD mi consejo es que haga secundarias, no solo vayas a principales, de hecho es mas que recomendable, te guste o no, te vas a meter en secundarias llegado un punto de la historia no muy lejano, no te voy a desvelar nada, pero vas a tener que hacerlo, digamos que esas que digo son secundarias principales xD luego estan las secundarias de la gente que ves por ahi, que te piden que salves, mates o cosas asi, los asentamientos tambien, hacer misiones para obtener un nuevo asentamiento (el tema de los minutemen por ejemplo), haciedo estas cosas van hacer que te abastezcas de lo que te falta, coge mierda y guardala en tus asentamientos como sanctuary para construir alli y en otros asentamientos, sino lo haces, "llegado cierto de la historia" esos asentamientos van a ser atacados por diferentes enemigos y sino vas perderas a gente, y sino le has dedicado tiempo a ellos con defensas y tal, lo vas a pasar mal incluso morir bastantes veces XD

Hay mucha tela que te estas dejando, primero porque te pierdes mucho, de historias hasta objetos, abastecerte y tal de todo, y segundo, porque las misiones principales se hacen muy jodidas si no vas bien equipado y sobrado de municion, cuando te enfrentes a cierto personaje no muy lejos ya de donde estas, no vas a poder con el ni de broma sino te equipas bien y vas bien abastecido de curas y municion y equipo mejorado para las defensas, ya te lo adelanto, ademas por esas zonas te puedes meter por sitios con enemigos muy chungos, como des con algun legendario hasta luego Lucas, o con varios enemigos a la vez, sean del tipo que sean [+risas]


Pues vaya, yo no me quería entretener mucho por ahí para que no se me acabase haciendo pesado el juego, además que no me gusta la parte de construir refugio ni revender mierdecitas, para eso ya hay otros juegos. En fin, a ver cuánto duro.

Si no te gusta "revender mierdecilla" este no es tu juego, nunca vas a tener dinero para nada. Tanto los fallout como los elder scrolls brillan por su mundo y explorarlo, la historia principal es corta y nada imaginativa ademas por si sola no sostiene al personaje ya que te faltaran recursos y mas avanzado nivel para poder seguir.


davoker escribió:@Estiui Hombre tienes que mejorar equipo, no puedes ir por ahi solo con lo que encuentras porque habra enemigos que te maten de una hostia entonces [+risas], Eso implica rapiñar objetos de todos lados para conseguir los materiales para mejorar esos equipos, ademas dedicar puntos (perks) a las habilidades necesarias para poder mejorar armadura y armas, por ejemplo, "Flipado de las armas" para poder mejorar las armas, y pide objetos que si no vas pillando chatarra de las zonas a las que vas o compras a vendedores, no vas a poder tener y no podras mejorar nada, ir solo con lo que encuentras es una muerte asegurada XD

El compi de arriba lo ha explicado bastante mejor el tema de este juego [+risas]


Lo entiendo, pero con Skyrim no me pasó, no tuve esa sensación de tener tantas mierdecillas y me sobraba con lo que encontraba, tanto de dinero como de armas.

En fin, tendré que cambiar la mentalidad o dejarlo, gracias a todos.
Estiui escribió:Lo entiendo, pero con Skyrim no me pasó, no tuve esa sensación de tener tantas mierdecillas y me sobraba con lo que encontraba, tanto de dinero como de armas.

En fin, tendré que cambiar la mentalidad o dejarlo, gracias a todos.

Yo para rejugarlo probando builds lo que hago es ponerme dinero por consola y comprar envios de materiales a los mercaderes, así le quito todo el tema de recolectar que quita mucho tiempo.
davoker escribió:@Estiui Hombre tienes que mejorar equipo, no puedes ir por ahi solo con lo que encuentras porque habra enemigos que te maten de una hostia entonces [+risas], Eso implica rapiñar objetos de todos lados para conseguir los materiales para mejorar esos equipos, ademas dedicar puntos (perks) a las habilidades necesarias para poder mejorar armadura y armas, por ejemplo, "Flipado de las armas" para poder mejorar las armas, y pide objetos que si no vas pillando chatarra de las zonas a las que vas o compras a vendedores, no vas a poder tener y no podras mejorar nada, ir solo con lo que encuentras es una muerte asegurada XD

El compi de arriba lo ha explicado bastante mejor el tema de este juego [+risas]


Flipado de las armas para mi es más buena porque puedes hacer torretas avanzadas en los asentamientos que por los mods en sí. Esto lo digo porque los mods fuertes más tarde o más temprano los encuentras en alguna arma y lo único que tienes que hacer es construir la mejora standard (o la más barata que veas) para liberar el modulo y luego aplicarlo en la que usas. Vamos, que el perk te restringe a fabricarlos no a usarlos. Con el de armaduras pasa lo mismo, aunque este es más caótico al ser que cada pieza va con su homologo (es decir, no puedes poner una pieza del pecho a los hombros o las piernas).

Igualmente yo recomiendo desde el principio subirse chatarrero (aunque luego lo dejes a nivel 1) ,porque te evita volverte loco con ciertos materiales como los tornillos, muelles etc.

@Estiui En Skyrim lo que pasa es que los enemigos llevan armaduras utiles y por eso puedes obviar toda la parte de fabricación. En FO4 los enemigos llevan armaduras cutres o trajes que no valen para casi nada. Yo te recomendaría que avanzaras las misiones de Preston que en una de ellas consigues una armadura buena y ya con esa puedes tirar millas.
MrScratch escribió:
davoker escribió:@Estiui Hombre tienes que mejorar equipo, no puedes ir por ahi solo con lo que encuentras porque habra enemigos que te maten de una hostia entonces [+risas], Eso implica rapiñar objetos de todos lados para conseguir los materiales para mejorar esos equipos, ademas dedicar puntos (perks) a las habilidades necesarias para poder mejorar armadura y armas, por ejemplo, "Flipado de las armas" para poder mejorar las armas, y pide objetos que si no vas pillando chatarra de las zonas a las que vas o compras a vendedores, no vas a poder tener y no podras mejorar nada, ir solo con lo que encuentras es una muerte asegurada XD

El compi de arriba lo ha explicado bastante mejor el tema de este juego [+risas]


Flipado de las armas para mi es más buena porque puedes hacer torretas avanzadas en los asentamientos que por los mods en sí. Esto lo digo porque los mods fuertes más tarde o más temprano los encuentras en alguna arma y lo único que tienes que hacer es construir la mejora standard (o la más barata que veas) para liberar el modulo y luego aplicarlo en la que usas. Vamos, que el perk te restringe a fabricarlos no a usarlos. Con el de armaduras pasa lo mismo, aunque este es más caótico al ser que cada pieza va con su homologo (es decir, no puedes poner una pieza del pecho a los hombros o las piernas).

Igualmente yo recomiendo desde el principio subirse chatarrero (aunque luego lo dejes a nivel 1) ,porque te evita volverte loco con ciertos materiales como los tornillos, muelles etc.

@Estiui En Skyrim lo que pasa es que los enemigos llevan armaduras utiles y por eso puedes obviar toda la parte de fabricación. En FO4 los enemigos llevan armaduras cutres o trajes que no valen para casi nada. Yo te recomendaría que avanzaras las misiones de Preston que en una de ellas consigues una armadura buena y ya con esa puedes tirar millas.

Algunos de los enemigos llevan armaduras decentes, los encuentras con la armadura esta... como se llama xD la que es de metal vamos, pero no "la de metal", la armadura esta media en defensas, el cuero mejor defensa para energia, metal para balas, y la que digo es un termino medio, buena para las 2 cosas aun que no tan buena en cada defensa como las otras, que tiene mas de una version, ligera, media y pesada o algo asi era, con esa ya, mejorandola vas de lujo.

Flipado de las armas y ciencia, son imprescindibles para mi, para conseguir las mejores mejoras, y es cierto que solo te limitan a su fabricacion, porque de encontrar esas mejoras en otras armas, puedes desmontar el modulo y usarlo en tu arma tranquilamente, para desmontar solo tienes que crear para esa arma otro modulo cualquiera que puedas, y asi el otro se guarda, y ya lo usas donde quieras, muy util.

Lo de chatarrero si que es verdad que es util aun que yo no pongo ni un punto, soy de los que recoge todo lo que ve mientras tenga peso para coger mas, y ademas compro en NPCs toda esa mierda, ventiladores, microscopios, toda la mierda que te da tornillos, material nuclear para ciertas mejoras, engranajes, etc, normalmente suelo ir bien abastecido, de inicio te quedas sin algo alguna vez y toca esperar a rapiñar mas, pero con nada que avances unas horas, si vas con la misma linea, es raro que te falte material salvo que vayas hacer construccion masiva.

Tengo pendiente hacer un mega asentamiento como los que se ven en algunos videos, coño hasta edificios hacen, de varias plantas, super equipados con torretas chungas laser y to la hostia xD

ak4ever escribió:
Estiui escribió:Lo entiendo, pero con Skyrim no me pasó, no tuve esa sensación de tener tantas mierdecillas y me sobraba con lo que encontraba, tanto de dinero como de armas.

En fin, tendré que cambiar la mentalidad o dejarlo, gracias a todos.

Yo para rejugarlo probando builds lo que hago es ponerme dinero por consola y comprar envios de materiales a los mercaderes, así le quito todo el tema de recolectar que quita mucho tiempo.

Ya joer, pero es que es parte del juego, no tienes que ir de paseo a recolectar salvo que te apetezca de verdad, es que en tus misiones, en tus andanzas, vas recolectando al paso, ves objetos por todos lados, algunas armas dan bueno dinero y las consigues a puñados de enemigos, y sus ropas aun que dan menos dinero pero todo cuenta, yo suelo usar la ropa de los enemigos para vestir a los colonos de mis asentamientos la verdad, que tenga un minimo de defensa ante los ataques vaya XD

Tampoco hace falta dedicar mucho tiempo a los asentamientos, con preocuparte de cubrir los flancos, es suficiente, los sitios mas vulnerables donde pueden venir mas enemigos, torretas esparcidas por todo el asentamiento mirando en todas direcciones y andando, no hace falta hacer muchas construcciones, yo en Santuary le dedico lo justo, monto un puesto asi curiosete de vigilancia, pongo la radiobaliza que suelen venir de 1 a 2 colonos al poco de ponerla, pongo ahi a uno de esos colonos a vigilar, con una sirena al lado que el mismo usa cuando ve enemigos y da la alerta a todos en el asentamiento (un pasote xD).

Luego coloco torretas en las zonas mas abiertas del asentamiento, aun que OJO, he visto salir necrofagos delante de mis narices, espamearse delante mia vamos (se decia asi no? xD) en el centro de Sanctuary! y yo que cojones... hay que tener buen suministro de torretas y ya esta, y focos claro, que ayudan por la noche, las torretas ven mas rapido si el foco los capta primero.

Rapiñas objetos, los guardas en el asentamiento y estas listo para mejorar armas, armaduras y poner lo que haga falta en tu asentamiento, agua y comida, joer que es un momento plantar y poner agua, hasta con poner los sencillos que dan no se si 3 de agua, solo requiere engranaje y hormigon, lo que mas encuentras por ahi casi.

Parece mucho pero si tienes los materiales que hayas ido pillando por ahi en tus misiones, colocar esas mierdas es cuestion de 2 o 4 minutos maximo [+risas]

Estiui escribió:Lo entiendo, pero con Skyrim no me pasó, no tuve esa sensación de tener tantas mierdecillas y me sobraba con lo que encontraba, tanto de dinero como de armas.

En fin, tendré que cambiar la mentalidad o dejarlo, gracias a todos.

Te menciono quoteo para que leas el tema si quieres, solo recoge objetos en tus misiones, que te pillen de paso vaya, haz alguna secundaria para hacerte con mejores armaduras y de paso objetos para mejorar tus armas y armaduras, te lo ponen a huevo, y en los asentamientos lo justo, solo pon torretas y una radiobaliza para que vengan colonos, pon tantas camas como colonos haya en las casas, y agua y comida suficiente para todos, las comida en sitios como Diamond City te lo ponen muy facil, hay una zona alli llena de mutifruta y el otro, el que parece un tomate, no recuerdo nombre (Tomaco, de los Simpson XD ), se puede coger toda esa fruta, no es "robar", esta de gratis, la plantas en sanctuary donde mas rabia te de, realmente son 4 o 5 minutos nada mas, coloca torretas, pon comida y agua para tantos colonos haya, y camas igual, y listo, no te compliques =)
Gracias a todos, a ver si puedo cambiar la mentalidad y disfrutarlo de otra manera XD
Estiui escribió:Gracias a todos, a ver si puedo cambiar la mentalidad y disfrutarlo de otra manera XD

[qmparto] Tampoco es eso hombre, sino te gusta no vas a jugar a mala hostia xD

Prueba con lo que te comentado, sin complicarte, algunas misiones secundarias, que merecen la pena hazme caso y ya contaras que tal ;)
Parece ser que bethesta va a lanzar un pack de texturas en alta calidad para el juego coincidiendo con el parche para la pro.
Las texturas ocupan 58Gb y necesitan una GTX 1080. Telita...
https://bethesda.net/en/article/52I2HyP ... ium=Social
Lo mejor es la AMD Radeon RX 490 8GB que han puesto como quien no quiere la cosa [qmparto]
davidDVD escribió:Lo mejor es la AMD Radeon RX 490 8GB que han puesto como quien no quiere la cosa [qmparto]

Supongo que será por los 8Gb de memoria? Pero que yo sepa la 1070 también tiene 8.
adriano_99 escribió:Supongo que será por los 8Gb de memoria? Pero que yo sepa la 1070 también tiene 8.

Lo decía porque esa GPU aun no ha sido anunciada... Pero ya queda claro que si que existe y pronto tendremos novedades por parte de AMD.
Hostia no lo sabia, que gazapo xD
adriano_99 escribió:Parece ser que bethesta va a lanzar un pack de texturas en alta calidad para el juego coincidiendo con el parche para la pro.
Las texturas ocupan 58Gb y necesitan una GTX 1080. Telita...
https://bethesda.net/en/article/52I2HyP ... ium=Social


A mi me parece bien que saquen el pack HD, pues el juego todo en Ultra (sin mods) con una 480 y no impresiona demasiado. Pero vamos, creo que se han flipado un poco ... aunque supongo que será para jugar a 4k. A 1080 ni de coña te debería pedir la 1080.
MrScratch escribió:
adriano_99 escribió:Parece ser que bethesta va a lanzar un pack de texturas en alta calidad para el juego coincidiendo con el parche para la pro.
Las texturas ocupan 58Gb y necesitan una GTX 1080. Telita...
https://bethesda.net/en/article/52I2HyP ... ium=Social


A mi me parece bien que saquen el pack HD, pues el juego todo en Ultra (sin mods) con una 480 y no impresiona demasiado. Pero vamos, creo que se han flipado un poco ... aunque supongo que será para jugar a 4k. A 1080 ni de coña te debería pedir la 1080.

Si, esta claro que han flipado y han metido los requerimientos para 4K,
MrScratch escribió:
adriano_99 escribió:Parece ser que bethesta va a lanzar un pack de texturas en alta calidad para el juego coincidiendo con el parche para la pro.
Las texturas ocupan 58Gb y necesitan una GTX 1080. Telita...
https://bethesda.net/en/article/52I2HyP ... ium=Social


A mi me parece bien que saquen el pack HD, pues el juego todo en Ultra (sin mods) con una 480 y no impresiona demasiado. Pero vamos, creo que se han flipado un poco ... aunque supongo que será para jugar a 4k. A 1080 ni de coña te debería pedir la 1080.


Y en realidad correras todo con una 980 xD como exageran la empresas con los requisitos dios mo.
Joer, pero 58 gigas de texturas es muchísima tela no??
jordi1986 escribió:Joer, pero 58 gigas de texturas es muchísima tela no??

No es solo el pack de texturas, sino que ademas le han cascado alguna cosilla mas. Pero a 4K habra que ver el resultado, ahora mismo la Xbox Scorpio va a tener un problema si no mueve esto a 30 fps, ya que ni de coña a 60 va a mover esto y mas viendo que pide una R490 (con Vega) o una GTX1080
Tendrían que informar si la 1080/490 es para 4k y que requisitos serían para 1080, me interesa para la 980ti, pero no me haré muchas ilusiones por si acaso.
silfredo escribió:
jordi1986 escribió:Joer, pero 58 gigas de texturas es muchísima tela no??

No es solo el pack de texturas, sino que ademas le han cascado alguna cosilla mas. Pero a 4K habra que ver el resultado, ahora mismo la Xbox Scorpio va a tener un problema si no mueve esto a 30 fps, ya que ni de coña a 60 va a mover esto y mas viendo que pide una R490 (con Vega) o una GTX1080


¡¡Se han cascado casi el doble de lo que ocupa el juego!! Ahora miraba por internet, pone mínimo 30GB, el pack éste 58GB, ¿es el juego con un motor gráfico nuevo o que?
Yo me acabo de comprar el juego solo por esto :D
Se tiene que ver de miedo... lo que no se yo si con el Sli de 970 va a petar o no... quiero recordar que en el rato que le eché habia que forzar el Sli porque no traia perfil para el mismo.
No han especificado demasiado, esos requisitos como estais diciendo tienen que ser para 4K por huevos, supongo que para 1080p los requisitos seran tochos pero mas normales, que alguien con una gtx 1060 pueda moverlo, o al menos una 980ti o 1070.

Yo me descarto con la mierda que tengo, dudo que pueda usar ese pack ni para 1080p, apenas puedo moverlo a a calidad media/alta a 45/60 fps, variando a tope, y en las zonas jodidas se queda pos los 40, uso algunos mods eso si, para nada serio xD

Pero estoy seguro que se va trabajar en nexus mods con algun mod para reducir las calidades del pack y que graficas mas modestas puedan moverlo y notar esa mejora grafica, fijo que alguien se pone con ello, como con el mod de optimization textura pack o algo asi, que optimiza las texturas para moverlo mas fluidamente apenas sin perdida de calidad, algo asi harán.

@Nidoram Si tengo razon y como dicen tambien por detras, en el pack habra para resolcuion 1080p, con tu SLI de 970 iras sobrado para moverlo, que no es precisamente poco oye, es un buen sli el tuyo xD
En cuanto salga se lo chuto a la Titán a ver si es a 4K jugable con el pack este.
davoker escribió:No han especificado demasiado, esos requisitos como estais diciendo tienen que ser para 4K por huevos, supongo que para 1080p los requisitos seran tochos pero mas normales, que alguien con una gtx 1060 pueda moverlo, o al menos una 980ti o 1070.

Yo me descarto con la mierda que tengo, dudo que pueda usar ese pack ni para 1080p, apenas puedo moverlo a a calidad media/alta a 45/60 fps, variando a tope, y en las zonas jodidas se queda pos los 40, uso algunos mods eso si, para nada serio xD

Pero estoy seguro que se va trabajar en nexus mods con algun mod para reducir las calidades del pack y que graficas mas modestas puedan moverlo y notar esa mejora grafica, fijo que alguien se pone con ello, como con el mod de optimization textura pack o algo asi, que optimiza las texturas para moverlo mas fluidamente apenas sin perdida de calidad, algo asi harán.

@Nidoram Si tengo razon y como dicen tambien por detras, en el pack habra para resolcuion 1080p, con tu SLI de 970 iras sobrado para moverlo, que no es precisamente poco oye, es un buen sli el tuyo xD


No seré yo quien diga que sea por huevos que esos requisitos sean para 4k, pero mandaria huevos que no lo fuera...que la 1080 no tiene ni 1 años, y cuesta aun una pasta! Pero tienes razón en todo lo demas que dices. Y por cierto, no se que equipo tendrás tu, pero imagina como me va a mi con un i7 965 y una 660 gtx, como para ni pensarme lo del nuevo parche [+risas]

Salu2
Es que yo opino que lo de recomendar esas graficas no es por su potencia de procesamiento, si no por su vram, pero yo creo que con 6 gigas deberia bastar.
davoker escribió:No han especificado demasiado, esos requisitos como estais diciendo tienen que ser para 4K por huevos, supongo que para 1080p los requisitos seran tochos pero mas normales, que alguien con una gtx 1060 pueda moverlo, o al menos una 980ti o 1070.

Yo me descarto con la mierda que tengo, dudo que pueda usar ese pack ni para 1080p, apenas puedo moverlo a a calidad media/alta a 45/60 fps, variando a tope, y en las zonas jodidas se queda pos los 40, uso algunos mods eso si, para nada serio xD

Pero estoy seguro que se va trabajar en nexus mods con algun mod para reducir las calidades del pack y que graficas mas modestas puedan moverlo y notar esa mejora grafica, fijo que alguien se pone con ello, como con el mod de optimization textura pack o algo asi, que optimiza las texturas para moverlo mas fluidamente apenas sin perdida de calidad, algo asi harán.

@Nidoram Si tengo razon y como dicen tambien por detras, en el pack habra para resolcuion 1080p, con tu SLI de 970 iras sobrado para moverlo, que no es precisamente poco oye, es un buen sli el tuyo xD


El problema es que yo juego a 4K en la tele del salon... y claro ya la version normal me costo mucho que fuese a 60 FPS, de hecho estaba entre 40 y 60, forzando el perfil de Sli.
Master_Azrael escribió:
davoker escribió:No han especificado demasiado, esos requisitos como estais diciendo tienen que ser para 4K por huevos, supongo que para 1080p los requisitos seran tochos pero mas normales, que alguien con una gtx 1060 pueda moverlo, o al menos una 980ti o 1070.

Yo me descarto con la mierda que tengo, dudo que pueda usar ese pack ni para 1080p, apenas puedo moverlo a a calidad media/alta a 45/60 fps, variando a tope, y en las zonas jodidas se queda pos los 40, uso algunos mods eso si, para nada serio xD

Pero estoy seguro que se va trabajar en nexus mods con algun mod para reducir las calidades del pack y que graficas mas modestas puedan moverlo y notar esa mejora grafica, fijo que alguien se pone con ello, como con el mod de optimization textura pack o algo asi, que optimiza las texturas para moverlo mas fluidamente apenas sin perdida de calidad, algo asi harán.

@Nidoram Si tengo razon y como dicen tambien por detras, en el pack habra para resolcuion 1080p, con tu SLI de 970 iras sobrado para moverlo, que no es precisamente poco oye, es un buen sli el tuyo xD


No seré yo quien diga que sea por huevos que esos requisitos sean para 4k, pero mandaria huevos que no lo fuera...que la 1080 no tiene ni 1 años, y cuesta aun una pasta! Pero tienes razón en todo lo demas que dices. Y por cierto, no se que equipo tendrás tu, pero imagina como me va a mi con un i7 965 y una 660 gtx, como para ni pensarme lo del nuevo parche [+risas]

Salu2

Pues no mucho mejor, I5 4460 y Asus GTX 670 DirectCU II Top de 2gb para calidad alta llega, justo pero llega, entre 40 y 60 de fps segun zonas, vamos, un pack HD para 4k imposible, y para 1080p casi que tambien, a ver si dan mas informacion exacta, porque 58gb son muchos gigas tambien.
Yo tengo un problema, el juego me va a 60 fps siempre pero despues de una hora jugando o asi el juego peta y los fps bajan a 10 durante combates y tal y es injugable, solo me pasa tras el ultimo update, a alguien mas le pasa?
Kleshk escribió:Pregunta para los que os habéis pasado el DLC del parque Nuka World...
¿Como reparto el parque? [sonrisa]

Te darás cuenta de que no le puedes dar a todos los grupos lo mismo. Le puedes dar tres cosas a dos grupos y dos a otro. Mírate los perks que da cada facción y decide cuál te gusta menos, porque el grupo que reciba menos se rebelerá y no te dará perk.
elrocho escribió:
Kleshk escribió:Pregunta para los que os habéis pasado el DLC del parque Nuka World...
¿Como reparto el parque? [sonrisa]

Te darás cuenta de que no le puedes dar a todos los grupos lo mismo. Le puedes dar tres cosas a dos grupos y dos a otro. Mírate los perks que da cada facción y decide cuál te gusta menos, porque el grupo que reciba menos se rebelerá y no te dará perk.


tarde, como tampoco era muy fan de ser saqueador no quería hacer las misiones y repartos, y suerte queen el mercado me encontré una chica/comerciante/esclava que quería que eliminase a todos los saqueadores así que... pim-pam-pum y activado el parque, ya llevo 3 veces subiendo a la montaña rusa de galaxy zone
voces junior escribió:Yo tengo un problema, el juego me va a 60 fps siempre pero despues de una hora jugando o asi el juego peta y los fps bajan a 10 durante combates y tal y es injugable, solo me pasa tras el ultimo update, a alguien mas le pasa?


¿Has observado las temperaturas de CPU y grafica?
@voces junior A mi me pasa pero no es por el tiempo que juegas, a veces no se porque, igual atacas algo o le das una hostia a algo, sobre todo si es cuerpo a cuerpo, y de repente se ralentiza y te baja a 10 o menos FPS incluso, tengo que cargar partida cuando pasa eso, igual me pasa 1 vez en un rato y no me vuelve a pasar en horas, o no me pasa un dia jugando, pero pasár pasa desde luego.

No se si a ti de verdad es una hora exacta siempre, porque entonces el compi de arriba puede tener razon y lo mismo la grafica se te está sobre calentando, tendrias que mirar temperaturas a ver, pero si te pasa como a mi que no es cosa de tiempo, sino cuando le da la gana, pues sera por el juego que se yo, tampoco nadie paree haberse quejado de esto la verdad [+risas]
davoker escribió:@voces junior A mi me pasa pero no es por el tiempo que juegas, a veces no se porque, igual atacas algo o le das una hostia a algo, sobre todo si es cuerpo a cuerpo, y de repente se ralentiza y te baja a 10 o menos FPS incluso, tengo que cargar partida cuando pasa eso, igual me pasa 1 vez en un rato y no me vuelve a pasar en horas, o no me pasa un dia jugando, pero pasár pasa desde luego.

No se si a ti de verdad es una hora exacta siempre, porque entonces el compi de arriba puede tener razon y lo mismo la grafica se te está sobre calentando, tendrias que mirar temperaturas a ver, pero si te pasa como a mi que no es cosa de tiempo, sino cuando le da la gana, pues sera por el juego que se yo, tampoco nadie paree haberse quejado de esto la verdad [+risas]

Me pasa exactamente lo que tu, que tambien si cargo partida se me arregla , pero es un coñazo, no es nada de temperaturas ni nada.
Simplemente el juego peta de repente en alguna batalla o cuando caigo desde lejos con una servoarmadura.
voces junior escribió:
davoker escribió:@voces junior A mi me pasa pero no es por el tiempo que juegas, a veces no se porque, igual atacas algo o le das una hostia a algo, sobre todo si es cuerpo a cuerpo, y de repente se ralentiza y te baja a 10 o menos FPS incluso, tengo que cargar partida cuando pasa eso, igual me pasa 1 vez en un rato y no me vuelve a pasar en horas, o no me pasa un dia jugando, pero pasár pasa desde luego.

No se si a ti de verdad es una hora exacta siempre, porque entonces el compi de arriba puede tener razon y lo mismo la grafica se te está sobre calentando, tendrias que mirar temperaturas a ver, pero si te pasa como a mi que no es cosa de tiempo, sino cuando le da la gana, pues sera por el juego que se yo, tampoco nadie paree haberse quejado de esto la verdad [+risas]

Me pasa exactamente lo que tu, que tambien si cargo partida se me arregla , pero es un coñazo, no es nada de temperaturas ni nada.
Simplemente el juego peta de repente en alguna batalla o cuando caigo desde lejos con una servoarmadura.


A mi me paso que estaba en la ciudad lléndome bien el juego y de repente me empezó a ir a 1fps (que en realidad no llegaba ni a 0.1 fps) y hasta que reinicié no se me arregló. De momento no me a vuelto a pasar en unas 70 horas que llevo jugadas.

Saludos!
¿Que bugs habéis encontrado vosotros?

Yo por ahora unos cuantos.

De misiones:

En el refugio 81 si desintoxicas a Bobby De Luca y luego hablas con su hermana Tina puedes convencerla para unirse a un asentamiento. Lo primero que ves es que no te aparece la ventana para enviarla a un asentamiento y esta no se mueve del refugio 81. Para evitar esto en vez de hablar con la hermana, como te indica el juego, tienes que hablar con la doctora y así finalizas la misión. Por otro lado si solucionas las cosas por las malas si puedes reclutar a Tina, pero esta no tiene voz en los asentamientos.

En Cambridge Polymer Labs si decides acabar el experimento, una vez vas a hablar con el director, la misión se completa, pero aparece el objetivo del experimento como fallido. Otro problema de esta misión es que te quedas con los componentes del experimento en el inventario, por suerte pesan cero.


Generales:

Hay un bug con ciertos objetos, que estos atraviesan el suelo, a veces los "escupen" o vuelven a la posición donde estaban (a veces piensas que has perdido un objeto de una estantería de tu asentamiento y con el tiempo vuelve, o los encuentras tirados por el suelo). Esto pasa tanto en modo construcción como moviéndolos con el botón de usar. También hay un problema al colocar ciertos objetos en superficies en el modo construcción que quedan entre las estanterías.

Cuando estas por el mapa a veces te muestra valores incorrectos de tus asentamientos (colonos/suministros) se soluciona cuando llegas al asentamiento. Fastidia un poco porque a veces piensas que has reclutado un colono y ves que es el bug.

Por último, hay un bug que te suma asesinatos al matar synths genéricos.
Estos son tanto los de la sala final de la misión de Arcjet como los del final de la primera misión del ferrocarril. Si no quieres sumar asesinatos al primero hay que dejar que los mate Danse. Los de la segunda o se los dejas a Deacon o se soluciona también corriendo a la sala donde están y desde allí ya no cuentan como tal, pero desde el pasillo sí.


Esto es lo que he visto por ahora, es lo que tiene ser masoca y jugar en modo superviviente que con el tiempo que tardas de un punto a otro no te da para hacer demasiado.
@MrScratch Mete en Spoiler los comentarios, alguno habra que no hay hecho algunas de estas cosas, por cierto, lo de:

Dance en Arcjet, yo siempre dejo que los mate el, no me meto ahi en esa sala ni loco, de hecho hasta cierro la puerta de seguridad por si alguno viene hacia la zona donde estoy XD luego rapiño de su matanza los cuerpos, que le dejo un buen rato matando, lo malo es que si esperas mucho empiezan a desaparecer cuerpos pero bueno, los que quedan "pulverizados" por su laser, no desaparecen, ahi te haces con buen suministro de municion para el laser jeje
Después de más de 70 horas de partida estoy empezando a experimentar salidas al escritorio al poco de empezar a jugar y, el único nexo entre ellas es que ocurren justo cuando mato a un enemigo.

A alguien le a ocurrido alguna vez? Tiene solución, aunque sea parcial?

Saludos!
josetxary19 escribió:Después de más de 70 horas de partida estoy empezando a experimentar salidas al escritorio al poco de empezar a jugar y, el único nexo entre ellas es que ocurren justo cuando mato a un enemigo.

A alguien le a ocurrido alguna vez? Tiene solución, aunque sea parcial?

Saludos!


¿Tienes algún mod instalado que pudiera producir esas salidas al escritorio?
_revan_ escribió:
josetxary19 escribió:Después de más de 70 horas de partida estoy empezando a experimentar salidas al escritorio al poco de empezar a jugar y, el único nexo entre ellas es que ocurren justo cuando mato a un enemigo.

A alguien le a ocurrido alguna vez? Tiene solución, aunque sea parcial?

Saludos!


¿Tienes algún mod instalado que pudiera producir esas salidas al escritorio?


Ninguno, totalmente vanilla juego. No tengo ni idea de que puede ser, comprobé cache por eso de ir eliminando cosas, pero no se me ocurre nada más.

Saludos!
13174 respuestas