rhaul escribió:Vaya, he perdido el asentamiento de cruce del condado y ahora no se como recuperarlo. He hablado con preston y el colono pero nada. ¿Alguien sabe como recuperarlo?
GRACIAS.
2 Opciones, los colonos que queden alli deberian darte la mision para recuperarlo, deja pasar algun dia en el juego durmiendo 24 horas o asi y prueba, y sino, tendras que hacer misiones de preston de asentamientos hastas que te de una para el asentamiento que has perdido
Yo siempre lo digo, no descuideis nunca los asentamientos, aun que sea pequeño y este en la otra punta, poned mucha defensa, llevad muchos colonos, asi podra resistir al menos un ataque al que no hayas podido asistir, quiza haya alguna baja.
Yo uso Sanctuary como centro para la red de suministros, osea, desde alli mando un colono a otro asentamiento, y desde ese a otro, y asi una cadena, pero siempre un colono dedicado a suminitros en cada asentamiento, no todos deben salir de un mismo asentamiento o tendrias ese asentamiento vacio porque todos estarian repartiendo suministros, no se si me explico xD pon 1 colono nuevo en cada asentamiento que tengas, y ese colono que de suministro al siguiente, asi tendras una cadena buena de suministros para que no falten y poder mejorar las defensas de los asentamientos, toda la chatarra la dejo alli en sactuary, por no andar repartiendo a los demas asentamientos ya que desde ese empieza la cadena de suministros, si haces bien la cadena, ningun asentamiento estará falto de suministros de construccion.
Desguaza toda la mierda de todos los asentamientos, para tener mas metal y madera al quitar arboles, si haces eso en sanctuary de inicio, te aseguras que tendras madera y metal (los basicos para casi todo) poara mucho tiempo, mas de 2000 de madera y mas de 3000 de metal creo que salias si desguazabas todo lo que sobra.
Varias torretas siempre, que no falten, que esten todas las direcciones cubiertas, cuanto mas grande, mas torretas para cubrir mas zona, a los bordes del asentamiento, algunas por el medio/centro mirando hacia fuera, si son pequeños no estaria mal cerrarlos con muros, dejando solo 2 entradas o 1, la puerta por la que salgas, asi sabes seguro que solo van a ir por un sitio, por lo que puedes colocar torretas en la entrada pero arriba de los muros para los que vaya a la puerta machacarlos, y luego algunas dentro del asentamiento enfocando a la puerta, una masacre.
Coloca radiobaliza en todos los asentamientos, cuando veas que tienes suficientes segun tu criterio para ese asentamiento, apagalo con el boton que tiene, que haya camas para todos, que haya mas agua y comida que colonos tienes, tienen que estar sobrados de agua y comida con mucho, para tenerlos happys xD