[HO] Fallout 4

Fleishmann escribió:
davoker escribió:@Hanklebowski Yo creo que se refiere a que si el juega de noche, que en el juego tambien sea de noche, no se si existe algo asi, seria un mod que tocaria el reloj para ajustarse al de tu sistema para hacer eso, supongo que se puede hacer, y no me extrañaria que hubiera uno, hay tantos que es imposible verlos todos, muchos buenos mods pasan desapercibidos, pocos downloads y endorses, y sin embargo son lo mejorcito en algunos casos.


El problema viene cuando duermes o esperas dentro del juego...

Se aplicarían las horas igual a efectos de stats y demás, manteniendo la hora sin alterar?

No se, rarillo...

Pues si, bastante raro :-? mirandolo asi dudo que haya un mod del estilo, a no ser que no se refiera a eso, con esa explicacion que daba es lo que yo entendi XD
Una duda. Acabo de empezar la cadena de misiones de la Hermandad Acero y he terminado la de Sin piedad. Os pongo en spoiler lo que consiste.

El Maestre me ordena atacar Fort Strong y despejarlo para convertirlo en propiedad de la Hermanadad. Después de conquistarlo y hablar con el Paladín Danse, vuelvo con el Maestre y me explica la situación por la que están pasando, el motivo por el que están en La Commonwealth y que he "de convertirme en sus ojos y oídos en la superficie".


Después de lo que he comentado en el spoiler no me dan otra misión y en ningún lado veo o informan sobre cómo continuar esta cadena de quest. Alguien me lo podría indicar?
Memnoch92 escribió:Una duda. Acabo de empezar la cadena de misiones de la Hermandad Acero y he terminado la de Sin piedad. Os pongo en spoiler lo que consiste.

El Maestre me ordena atacar Fort Strong y despejarlo para convertirlo en propiedad de la Hermanadad. Después de conquistarlo y hablar con el Paladín Danse, vuelvo con el Maestre y me explica la situación por la que están pasando, el motivo por el que están en La Commonwealth y que he "de convertirme en sus ojos y oídos en la superficie".


Después de lo que he comentado en el spoiler no me dan otra misión y en ningún lado veo o informan sobre cómo continuar esta cadena de quest. Alguien me lo podría indicar?

No te dará mas misiones hasta que logres entrar en el instituto.
Si quieres te explico como en spoiler.
adriano_99 escribió:
Memnoch92 escribió:Una duda. Acabo de empezar la cadena de misiones de la Hermandad Acero y he terminado la de Sin piedad. Os pongo en spoiler lo que consiste.

El Maestre me ordena atacar Fort Strong y despejarlo para convertirlo en propiedad de la Hermanadad. Después de conquistarlo y hablar con el Paladín Danse, vuelvo con el Maestre y me explica la situación por la que están pasando, el motivo por el que están en La Commonwealth y que he "de convertirme en sus ojos y oídos en la superficie".


Después de lo que he comentado en el spoiler no me dan otra misión y en ningún lado veo o informan sobre cómo continuar esta cadena de quest. Alguien me lo podría indicar?

No te dará mas misiones hasta que logres entrar en el instituto.
Si quieres te explico como en spoiler.


Me harías un favor compañero, realmente me dan un poco igual los spoilers XD merci por la rápida respuesta.
Memnoch92 escribió:
adriano_99 escribió:
Memnoch92 escribió:Una duda. Acabo de empezar la cadena de misiones de la Hermandad Acero y he terminado la de Sin piedad. Os pongo en spoiler lo que consiste.

El Maestre me ordena atacar Fort Strong y despejarlo para convertirlo en propiedad de la Hermanadad. Después de conquistarlo y hablar con el Paladín Danse, vuelvo con el Maestre y me explica la situación por la que están pasando, el motivo por el que están en La Commonwealth y que he "de convertirme en sus ojos y oídos en la superficie".


Después de lo que he comentado en el spoiler no me dan otra misión y en ningún lado veo o informan sobre cómo continuar esta cadena de quest. Alguien me lo podría indicar?

No te dará mas misiones hasta que logres entrar en el instituto.
Si quieres te explico como en spoiler.


Me harías un favor compañero, realmente me dan un poco igual los spoilers XD merci por la rápida respuesta.

Hay un punto en la historia dodne todas las principales facciones se estancan hasta que tu consigues entrar al instituto y decides con quien entrar.
Para ello debes encontrar a nick valentine y rescatarle, después se ofrecerá a encontrar a tu hijo, acabareis buscando al tio del parche en el ojo que lo secuestró y el te dirá que esta en el instituto,siguiendo las pistas acabarás en el mar de radiación o algo así que es la zona del mapa mas hacia abajo a la izquierda y ahí hay un tío que te dirá como entrar,hace un par de misiones de buscar cosas para entrar y ya podrás continuar con las quests de los nazis espaciales digo la hermandad.
adriano_99 escribió:
Hay un punto en la historia dodne todas las principales facciones se estancan hasta que tu consigues entrar al instituto y decides con quien entrar.
Para ello debes encontrar a nick valentine y rescatarle, después se ofrecerá a encontrar a tu hijo, acabareis buscando al tio del parche en el ojo que lo secuestró y el te dirá que esta en el instituto,siguiendo las pistas acabarás en el mar de radiación o algo así que es la zona del mapa mas hacia abajo a la izquierda y ahí hay un tío que te dirá como entrar,hace un par de misiones de buscar cosas para entrar y ya podrás continuar con las quests de los nazis espaciales digo la hermandad.


Ah pues mersi compi, me quedé en la misión de después de "buscar a Kellogg" y fue cuando me saltó la de la Hermandad xD así que no iba mal encaminado. Pues de nuevo muchas gracias por la rapida respuesta y por resolver mi duda, me pongo a ello!

Por cierto @adriano_99 siento molestarte pero, sabes por qué no puedo modificar el torso de una servo armadura con piezas T60? He modificado las demás y tengo todos los materiales y skills necesarios para ello, mientras que en el torso me sale en la lista de materiales, cuando entras, como una flecha para bajar, y no sé si me pide algo más y está bug que no me deja verlo (aparte que tengo tocada la rueda del ratón) o es un bug que no me deja modificarla.
Memnoch92 escribió:
adriano_99 escribió:
Hay un punto en la historia dodne todas las principales facciones se estancan hasta que tu consigues entrar al instituto y decides con quien entrar.
Para ello debes encontrar a nick valentine y rescatarle, después se ofrecerá a encontrar a tu hijo, acabareis buscando al tio del parche en el ojo que lo secuestró y el te dirá que esta en el instituto,siguiendo las pistas acabarás en el mar de radiación o algo así que es la zona del mapa mas hacia abajo a la izquierda y ahí hay un tío que te dirá como entrar,hace un par de misiones de buscar cosas para entrar y ya podrás continuar con las quests de los nazis espaciales digo la hermandad.


Ah pues mersi compi, me quedé en la misión de después de "buscar a Kellogg" y fue cuando me saltó la de la Hermandad xD así que no iba mal encaminado. Pues de nuevo muchas gracias por la rapida respuesta y por resolver mi duda, me pongo a ello!

Por cierto @adriano_99 siento molestarte pero, sabes por qué no puedo modificar el torso de una servo armadura con piezas T60? He modificado las demás y tengo todos los materiales y skills necesarios para ello, mientras que en el torso me sale en la lista de materiales, cuando entras, como una flecha para bajar, y no sé si me pide algo más y está bug que no me deja verlo (aparte que tengo tocada la rueda del ratón) o es un bug que no me deja modificarla.

No sabría decirte pásame un par de capturas.
@davoker y no es lo único, muchas veces al entrar o salir de un edificio se tira cargando varios minutos y eso que lo tengo en un SSD.. sabes algo de eso? alguna solución? es que se me hace injugable así..
@Motita Eso no es mujy normal, si estas usando mods muy pesados de texturas, de estos que ocupan varios gigas, puede estar provocando que cargue tanto tiempo, es conocido que algunos mods provocan que tardes ahi 2 minutos de carga al salir de un sitio al exterior por ejemplo, si no usas mods algo esta mal, no se si probarías a reinstalar el juego en tal caso.
davoker escribió:@Motita Eso no es mujy normal, si estas usando mods muy pesados de texturas, de estos que ocupan varios gigas, puede estar provocando que cargue tanto tiempo, es conocido que algunos mods provocan que tardes ahi 2 minutos de carga al salir de un sitio al exterior por ejemplo, si no usas mods algo esta mal, no se si probarías a reinstalar el juego en tal caso.

Solo tengo el unofficial patch, el caliente beautiful bodies y uno de bikinis y ya.. así que los mods quedan descartados, lo único que queda es el truco que tengo puesto que quita el límite de peso y al ir el personaje muy cargado quizás lo provoque. La instalación del juego la he verificado y está bien.
adriano_99 escribió:No sabría decirte pásame un par de capturas.


Buenas compi
Por aquí te dejo la captura

Imagen

Como ya mencioné tengo todas las demás con módulos F, menos el torso que no me deja, y no sé si es que hay algún material más que no puedo ver debido a las flechas que he indicado dentro del círculo (rueda del ratón rota) o puede deberse a algo más.
Memnoch92 escribió:
adriano_99 escribió:No sabría decirte pásame un par de capturas.


Buenas compi
Por aquí te dejo la captura

Imagen

Como ya mencioné tengo todas las demás con módulos F, menos el torso que no me deja, y no sé si es que hay algún material más que no puedo ver debido a las flechas que he indicado dentro del círculo (rueda del ratón rota) o puede deberse a algo más.

Tiene que ser eso 100% seguro,te falta un material.
Tienes algún mando para probar?
@Motita Pues raro compi, a mi no me a pasado eso nunca a excepcion de un mod pesado que puse que acabe quitando, que no iba bien ni con SSD, acabé empaquetandolo en un archivo .ba2 que ayuda mucho, pero hasta que tenga mejor grafica paso de poner cosas muy pesadas xD

Solo puedes probar a quitar "ese truco" que mencionas y probar a ver, si es que no lo has probado ya, es que no veo otra cosa, tampoco pierdes nada por probar si te pasa sin mods, desactivarlos por un rato, porque si sucede sin mods, aun que solo uses esos, no es cosa de mods o apaños, sino del propio juego, algo que le ocurra, no se me ocurre que xD

Los tiempos de carga se ven ampliados por tema mods, sino tienes nada asi pesado, me pierdo [+risas]
adriano_99 escribió:
Memnoch92 escribió:
adriano_99 escribió:No sabría decirte pásame un par de capturas.


Buenas compi
Por aquí te dejo la captura

Imagen

Como ya mencioné tengo todas las demás con módulos F, menos el torso que no me deja, y no sé si es que hay algún material más que no puedo ver debido a las flechas que he indicado dentro del círculo (rueda del ratón rota) o puede deberse a algo más.

Tiene que ser eso 100% seguro,te falta un material.
Tienes algún mando para probar?


Nop jajaja a la espera estoy de que me llegue un nuevo ratón con el que poder usar la rueda. Miré por internet los materiales necesarios para el módulo F de esa armadura y no veo nada XD a ver si me llega... bueno, mersi! Si alguien sabe cuál es el material restante que me lo diga please
Memnoch92 escribió:
Nop jajaja a la espera estoy de que me llegue un nuevo ratón con el que poder usar la rueda. Miré por internet los materiales necesarios para el módulo F de esa armadura y no veo nada XD a ver si me llega... bueno, mersi! Si alguien sabe cuál es el material restante que me lo diga please

El material que no ves es material nuclear y necesita 6:
Imagen
Imagen
adriano_99 escribió:
Memnoch92 escribió:
Nop jajaja a la espera estoy de que me llegue un nuevo ratón con el que poder usar la rueda. Miré por internet los materiales necesarios para el módulo F de esa armadura y no veo nada XD a ver si me llega... bueno, mersi! Si alguien sabe cuál es el material restante que me lo diga please

El material que no ves es material nuclear y necesita 6:
Imagen
Imagen


Ah pues muchas gracias por tomarte la molestia de mirarlo compi ^^
Supongo que el que no pueda ver el material que me falta es porque no me tira bien la rueda del ratón porque aunque intento bajar la lista con las flechas o WASD no me deja xD

Pues nada, me pongo a modificar ahora mismo la armadura, gracias de nuevo por tu tiempo!
Una duda, acabo de terminar lo que seria la historia principal
me quede con los Minutemen y acabo de petar el instituto
y me pondre ahora con Automatron, pero quisiera saber que orden seguir, si despues tirar a por Far Harbor o por Nuka World.

Se que este ultimo que menciono salio el ultimo pero no se, como que quiero terminar mi periplo por Fallout 4 en una zona diferente como la de Far Harbor, pero la duda me surge por el nivel, tengo un nivel 33. ¿cual es mas dificil de los dos?
Alguien que haya jugado modo supervivencia puede explicar que le pareció? una vez pasado ya el juego, he decidido que este verano voy a jugarlo en este modo y me gustaría leer experiencias y si vale la pena jugarlo en supervivencia o directamente jugarlo en difícil.

saludos!!
Onekapense escribió:Una duda, acabo de terminar lo que seria la historia principal
me quede con los Minutemen y acabo de petar el instituto
y me pondre ahora con Automatron, pero quisiera saber que orden seguir, si despues tirar a por Far Harbor o por Nuka World.

Se que este ultimo que menciono salio el ultimo pero no se, como que quiero terminar mi periplo por Fallout 4 en una zona diferente como la de Far Harbor, pero la duda me surge por el nivel, tengo un nivel 33. ¿cual es mas dificil de los dos?

NUKA world es el mas dificil pero el nivel recomendado es 33 así que en teoría ya vas bien y respecto a cosas diferentes pues es un jodido parque de atracciones xD
alanwake escribió:Alguien que haya jugado modo supervivencia puede explicar que le pareció? una vez pasado ya el juego, he decidido que este verano voy a jugarlo en este modo y me gustaría leer experiencias y si vale la pena jugarlo en supervivencia o directamente jugarlo en difícil.

saludos!!

El modo Supervivencia es una gran idea pero algo mal ejecutada, lo cual tiene delito si tenemos en cuenta que tardaron meses o un año en implementarla.

Hay dos problemas básicos. El primero es que, debido a que el ciclo día-noche por defecto en los juegos de Bethesda es ridículamente corto, estarás casi siempre con sed y hambre. Se puede solucionar vía mod, haciendo que los días (y sus noches) duren mucho más, de este modo resulta más realista y mucho menos tedioso.

El segundo "problema" es que solo puedes salvar partida durmiendo en una cama o similar. Que puede que al principio suene "guay", pero te aseguro que no lo es tanto. De nuevo, puedes arreglarse con mods. Para esto hay muchos pero yo te recomiendo este. Los cigarros y puros pasarán a ser un elemento de "ayuda" más, y cada vez que te fumes uno guardarás partida. Además es muy inmersivo.


Por lo demás, el combate queda mucho más equilibrado en supervivencia. Por mi experiencia, con un par de ajustes (mods) el juego resulta más interesante y equilibrado que en dificultad "dificil" o "muy dificil".
@General_Mente En el modo supervivencia, como en muchos juegos que lo tienen, o que en su defecto tienen un nivel de dificultad superior al tipico "muy dificil" (por ejemplo Skyrim y si modo Legendario), los enemigos suelen ser esponjas de balas, se equilibra cuando ya tienes buen level, pero al principio es una putada xD

Lo de guardar solo en cama es que me parece absurdo, que no puedas guardar en medio de un combate me parece bien, pero no poder guardar cuando estas de relax por ahi explorando pues no se, me parece absurdo.

Lo de la comida y bebida bueno, no recuerdo con este, pero me viene a la cabeza Starbound, que nada tiene que ver, pero su modo supervivencia requiere de comer, comer en general, no necesitas beber, con comer basta, ya sea comida o liquidos, y requiere de comer bastante a menudo, en 5 minutos o asi ya tienes la barra del hambre al minimo, toca ir surtido de comida, desperdiciando huecos para otros objetos, lo que equivale aqui al peso, por tener que llevar alimentos y bebida [+risas]
davoker escribió:@General_Mente En el modo supervivencia, como en muchos juegos que lo tienen, o que en su defecto tienen un nivel de dificultad superior al tipico "muy dificil" (por ejemplo Skyrim y si modo Legendario), los enemigos suelen ser esponjas de balas, se equilibra cuando ya tienes buen level, pero al principio es una putada xD

Bueno, yo es que el modo supervivencia lo activé en una partida ya bastante empezada, así que no sé como será al principio. Lo que sí puedo decir es que en "muy dificil" los enemigos son esponjas de daño al principio, a mitad y al final, da igual el nivel que tengas. En supervivencia en cambio mueren con muchos menos tiros (al igual que tú). Claro que al empezar, con armas de mierda y sin bonus al daño, es normal que te aguanten más. Pero, una vez empiezas a tener cierto nivel, el combate se nivela muchísimo y hay que pensárselo muy mucho antes de ir a lo Rambo.
@General_Mente Bua, hace unas semanas, estaba modeando FO4 y no tenia partida en ese momento, lo tenia desinstalado, asi que bajé un SAVE de nexus, era una tia con level 102 o 103 no recuerdo, digo va, con esta voy de rambo, en muy dificil he, para hacer pruebas con los mods, cuando me metia hacia el chorra.

A ese level no habia llegado yo, de hecho, a dia de hoy sigue teniendo pendiente terminar el juego, siempre te lias por ahi y te tiras ahi 200 horas y pasas a otro juego para dejarlo respirar, y asi varias veces xD el caso que me enrollo, es que voy por ahi tan "pichi" y veo ahi a 3 mercenarios, digo ya veras que rapido caen con esta... mate uno y de milagro, los otros 2 me hicieron mierda en un momento, y conseguir matarle porque solo le disparaba a el, no andaba cambiando de blanco, tampoco uso VATS, no me gusta, considero que facilita el juego, ni servoarmaduras, tampoco me gustan mas que para lucirlas en asentamientos, me parecen mas un estorbo que otra cosa, y siempre uso armaduras ligeras, asi das con gente como esta y estas jodido, a esos levels, enemigos como los mercenarios te hacen mierda en 0,.

Y no solo esos, joder los del Atomo con sus p...s pistolas estas, que con un disparo 2 dos tu barra tiene mas e la mitad de radiacion y te deja con una mierda de vida [qmparto] desde luego esa dificultad es jodida a cualquier nivel, llegado a cierto nivel asi medio, tipo level 25/30, medio/bajo mas bien xD depende de donde vayas igual vas tranquilo, pero si subes un poco mas y vas a ciertas zonas... ojo, te meten muy rico [qmparto]

Estoy un poco mosca yo, y no termino de "querer terminarlo" porque voy todo el p... juego con unas bajadas de frames que me resultan muy molestas con el equipo de mi firma, y eso que tengo que bajar caldiad de sombras y distancia de sombras al medio, y rayos de luz o bajo, o ultra pero con el MOD que fixea los rayos de luz, que hace que en ultra consuma como en bajo, la distancia de sombras, caldiad de sombras y rayos de luz, parten el rendimiento del juego, y me da mucha rabia, lo retomare cuando cambie de grafica y amplie mi ram por ir sobradete.
@davoker Yo solo lo he jugado una vez pero, eso sí, le metí sus buenas 428 horas xD Menuda viciada, ni yo me acordaba de que eran tantas. Lo exploré absolutamente todo, de arriba a abajo. Hay sitios bastante raros por ahí perdidos. También construí mucho, unos cuantos asentamientos grandes y mi casa en Diamond City. Por eso mismo dudo que lo vuelva a empezar de nuevo algún día, me daría demasiada pereza, aunque quién sabe.
General_Mente escribió:@davoker Yo solo lo he jugado una vez pero, eso sí, le metí sus buenas 428 horas xD Menuda viciada, ni yo me acordaba de que eran tantas. Lo exploré absolutamente todo, de arriba a abajo. Hay sitios bastante raros por ahí perdidos. También construí mucho, unos cuantos asentamientos grandes y mi casa en Diamond City. Por eso mismo dudo que lo vuelva a empezar de nuevo algún día, me daría demasiada pereza, aunque quién sabe.

Yo es que le metido varias partidas de muchas horas pero sin acabar y no he descubierto ni la mitad sinceramente, pero no le metido tus horas a una partida, si lo has explotado al 100% es normal que no quieras jugarlo ,nunca he explotado un juego de este genero hasta ese punto, de hecho, hasta estoy jugando Skyrim, que ni la mitad de su contenido he hecho, aun que este si me lo he pasado, lo que es la historia principal vaya, el juego tiene mucho mas que ofrecer, con este pasa lo mismo con el FO4, salvo que este aun no lo he terminado.

Eso si, me spoileado varias veces mirando videos buscando otras cosas, y un par de cosas bastante importantes, ahora mismo no me acuerdo de ellas salvo de una, y no quiero recordarlas, a veces te spoileas haciendo el mongolo in game, como cierto secreto de la hermandad del acero, que descubri por hacer el cafre matando a todo dios, y eso que iba con ellos [qmparto]
@davoker Bueno, supongo que cada uno vive estos juegos a su manera. Lo importante es disfrutarlos. Yo al Oblivion, Skyrim, Fallout 3 y New Vegas sí les di varias vueltas. Pero claro, ninguna de 400 horas. Aunque a Skyrim en total sí debí meterle eso, sino más. No sé qué tienen estos juegos de Bethesda que enganchan como condenados [qmparto]
General_Mente escribió:@davoker Bueno, supongo que cada uno vive estos juegos a su manera. Lo importante es disfrutarlos. Yo al Oblivion, Skyrim, Fallout 3 y New Vegas sí les di varias vueltas. Pero claro, ninguna de 400 horas. Aunque a Skyrim en total sí debí meterle eso, sino más. No sé qué tienen estos juegos de Bethesda que enganchan como condenados [qmparto]

Es que por mucha mierda que echen para la compañia, aun que siempre digo que son una nimiedad comparado con lo que venden, y por eso siguen ahi, esta gente crea en menor o mayor medida, obras de arte jugables, cuentan historias que cada uno disfruta como quiere, yo es que debo ser como la mosca e la mierda, tiro para ellas, Bethesda y Ubi por meter la otra grande que mas mierda se le echa, me han dado las horas de juego mas satisfactorias que he jugado nunca, alguno mas de otra compañia hay si, pero ya se me entiende xD

En FO4 la ultima vez que jugue, del hilo de la historia, no llegue mas que a
El caza synths, la de matar al cabron ese que me costó mas que la hostia, pues no tire de jeringas ahi ni nada, y aun asi me mató mas de 10 veces hasta cosneguirlo [qmparto]


De ahi no pasé, todo lo demas era secundario y asentamientos, putos asentamientos, que vicio xD
@davoker el problema de los tiempos de carga me los producía el SSAO, ha sido activar el HBAO+ y problema resuelto, quizás el SSAO en este juego no se lleva bien con Nvidia? a saber.. en cualquier caso me siguen pareciendo excesivamente largos sobre todo comparado con los Skyrim tanto el normal como el Special que los tengo en el HDD y no tienen cargas tan largas.
@davoker Yo detesto a Ubilol pero estoy de acuerdo en lo de Bethesda. Sus juegos puede que sean mediocres como rpg´s, en el sentido más tradicional de lo que solemos llamar rpg´s, pero curiosamente son los mejores del mundo para "rolear" un personaje, montarte tu propia historia y sentirte parte de ese mundo hasta vivirlo como una realidad alternativa (qué friki ha sonado eso xD).

Sobre el caza synths, pues espera a jugarte el dlc automatrón. No es gran cosa y es muy corto, pero tiene uno de los enfrentamientos más guapos y jodidos de todo el juego.

Yo acabé hasta los huevos de tanto asentamiento. Para mi gusto ahí a Bethesda se le fue la mano por completo. Tendrían que haber puesto dos o tres asentamientos grandes y a tirar. Además puede llegar a ser una tortura administrarlos dada la mierda de menús que tienen para tal efecto, y la IA de los colonos, que es nula y son incapaces de hacer nada por su cuenta.
Motita escribió:@davoker el problema de los tiempos de carga me los producía el SSAO, ha sido activar el HBAO+ y problema resuelto, quizás el SSAO en este juego no se lleva bien con Nvidia? a saber.. en cualquier caso me siguen pareciendo excesivamente largos sobre todo comparado con los Skyrim tanto el normal como el Special que los tengo en el HDD y no tienen cargas tan largas.

Cambiando a HBAO+? que cosa mas rara, pero si te va mejor pues oye XD
Si usas mods, ponme tu lista si quieres, y veo cuales estan ampliando tus tiempos de carga, porque es eso seguro, de todas formas los tiempos de carga son larguitos si, aun que en un SSD y sin mods duran 1 segundo como quien dice xD pero los mods, algunos de texturas amplian esos tiempos brutalmente, por eso te decia mas atras (creo que te lo dije a ti) que los mods tochos de texturas, los pesados con muchos archivos sueltos, es ideal empaquetarlos en archivos .ba2, reduce esos tiempos brutalmente.

@General_Mente
La verdad es que si, los ataques a los asentamientos llegado a un punto son constantes, coom no vayas hay destrozos y toca arreglar torretas, generadores, plantaciones y to la ostia, ademas como tu dices, hay muchisimos, podrian estar distribuidos en todo el mapa pero solo unos pocos, en plan 4 asentamientos con el mapa partido en 4 secciones, un asentamiento por cada seccion del mapa, para cuando llames por ejemplo a los minutemen con la pistola de vengalas, el asentamiento que este en esa seccion acuda, pero es que hay un huevo de ellos, y ojo, yo he dado varias veces con que 2 asentamientos estan siendo atacados a la vez [qmparto]

Si tienes suerte y no te pillan lejos de tiempo, puedes ir a uno y luego al otro y aun pillas el ataque, pero si el otro esta demasiado lejos y usas viaje rapido, no llegas, o vas a pata, que el tiempo no pasa igual, o te jodes y arreglas los destrozos xD
Si hacéis que el número de defensas duplique a la suma de agua y comida nunca atacaran a ese asentamiento. Yo hacía eso y llegue a estar tranquilamente 100 horas sin un solo ataque.
A mi no me gustaba cuando lo jugué en su momento el tema de hacerte tus propios asentamientos, hubiera preferido algo mas de ahínco en el gunplay y la diversidad y el comportamiento de las armas, que ya mejora ostensiblemente con respecto a anteriores entregas ojo, pero lo considero insuficiente para un juego que ya definitivamente deja de lado la historia y el rol prácticamente para ser un Mad max con supermutantes.

Espero que en el próximo se centren en una faceta del juego en vez de poner un poco de todo a ver si aciertan.
@davoker si pero ya te dije que casi no tengo mods, solo el CBBE y ya.
adriano_99 escribió:Si hacéis que el número de defensas duplique a la suma de agua y comida nunca atacaran a ese asentamiento. Yo hacía eso y llegue a estar tranquilamente 100 horas sin un solo ataque.

No sabia eso macho, supongo que si tienes tanta defensa, la IA de los enemigos no se arriesga [qmparto]

Gracias por el dato, a partir de ahora, minimo el doble de defensa o mas que agua y comida, los colonos suelen estar mas felices si tienen el doble de agua y comida que colonos hay en ese asntamiento, asi que si tienes 20 colonos, necesitas 40 de agua y 40 de comida minimo, por lo que se necesita 80 o algo mas por lo que cuentas de defensas, son bastantes defensas, pero mientras escribia, me estaba acordando que con unas pocas torretas, no se si 10 o asi, ya llegabas cerca de 40 de defensa, asi que bueno, mas torretas y andando xD
Rácano escribió:A mi no me gustaba cuando lo jugué en su momento el tema de hacerte tus propios asentamientos, hubiera preferido algo mas de ahínco en el gunplay y la diversidad y el comportamiento de las armas, que ya mejora ostensiblemente con respecto a anteriores entregas ojo, pero lo considero insuficiente para un juego que ya definitivamente deja de lado la historia y el rol prácticamente para ser un Mad max con supermutantes.

Espero que en el próximo se centren en una faceta del juego en vez de poner un poco de todo a ver si aciertan.


En esto estoy totalmente de acuerdo. La construcción de los asentamientos está bien, pero no es lo que busco en un Fallout. Pienso lo mismo que tú, hubiera preferido que hubieran dedicado ese tiempo a lo que tú dices, o a hacer unos diálogos más ricos como en los anteriores Fallout, por ejemplo.
me ha surgido un problema
han desaparecido todos los quest markers , todas las marcas de quest , las active o desactive , no me aparecen ni en la brújula ni en el mapa
alguna idea socios?
Qué cojones le pasa al DLC Far Harbor ? es normal que me tire al escritorio cada dos por tres?
papachak escribió:
Rácano escribió:A mi no me gustaba cuando lo jugué en su momento el tema de hacerte tus propios asentamientos, hubiera preferido algo mas de ahínco en el gunplay y la diversidad y el comportamiento de las armas, que ya mejora ostensiblemente con respecto a anteriores entregas ojo, pero lo considero insuficiente para un juego que ya definitivamente deja de lado la historia y el rol prácticamente para ser un Mad max con supermutantes.

Espero que en el próximo se centren en una faceta del juego en vez de poner un poco de todo a ver si aciertan.


En esto estoy totalmente de acuerdo. La construcción de los asentamientos está bien, pero no es lo que busco en un Fallout. Pienso lo mismo que tú, hubiera preferido que hubieran dedicado ese tiempo a lo que tú dices, o a hacer unos diálogos más ricos como en los anteriores Fallout, por ejemplo.


el problema no son los asentamientos, el problema es lo desaprovechado que estan, anda que no hubiera molado hacerte un asentamiento de saqueadores, pelearte con otras bandas por territorio o recursos, llegar a crecer tanto al punto de poder convertirse en (por ejemplo) un aliado/amenaza para las demás facciones grandes, que hubieran quest y historias ligadas directamente a los asentamientos (y no la cutreria de raptaron a x fulano), que fueran otras bandas o grupos a amenazarte...no se, las posibilidades eran muchas y la cagaron.

para el proximo fallout tienen que trabajar y potenciar urgentemente los aspectos roleros de la saga, traer de vuelta el sistema de karma, trabajar el sistema de dialogo a la altura de los anteriores y hacer unas buenas quest, con sus decisiones y consecuencias.

Con estas 3 cosas basta y sobra por que la base ya la tienen y es muy buena, a ver si espabilan con Elder Scrolls 6 por que el brujo ha dejado la vara muy alta.
@_revan_ A ver, podrian hacer lo que dices, pero las misiones chorras de "han raptado a no se quien" o "tenemos miedo de que los necrofagos de la zona se acerquen demasiado o "etc etc", existen porque son genericas y aleatorias, aun que poco genericas, porque no hay mucha variedad en esas misiones, pero estan para que siempre haya algo que hacer, ese tipo de misiones devuelven vida a zonas que ya has completado, edificios, fabricas, etc, aun que si esperas el tiempo suficiente, saqueadores nuevos toman el lugar igualmente.

A traves de esas misiones, en el cofre guapo de los objetos de la zona se consiguen mejores cosas, en todo sandbox hay misiones chorras infinitas, es un sistema hecho a proposito precisamente para eso, para que haya siempre algo que hacer, ese tipo de misiones no pueden tener lo que tu pides, ahi tienen que hacerlo ellos, una trama o cadena de misiones ligada a los asentamientos, en plan bandas y eso, que podrian haber hecho y no hicieron, pero bueno, seguramente hayan aprendido del tema, la comundiad ya se habra encargado de criticarle esos aspectos, uno se supone que habran tomado nota [+risas]

Lo de The Elder Scrolls 6, no se, yo no lo compararia con TW3, son como la noche y el dia, Geralt ya tiene una historia detras, es un personaje definido, en esta saga tu defines tu personaje, es como un lienzo en blanco, tu te montas tu propio rol pero con una regla, en el caso de Skyrim, eres sangre de dragon, partiendo de ahi se o haz lo que quieras, Geralt ya es algo, ya es un personaje hecho y es un mundo completamente diferente, para mi no son comparables, son diferentes, yo particularmente no sabria elegir entre los 2, me parece hasta una ofensa, no quiero elegir uno, me quedo con los 2 XD

Quizá soy yo no se, pero para mi esta gente cada vez que saca un juego, es una p... obra maestra, es que no me a decepcionado ninguno y los he disfrutado y echado horas pero vamos, mas que con ninguna otra compañia, bueno, meto Ubi, que AC y FC para mi son otras 2 grandes sagas, con todos sus defectos [360º]
Problemas en el horizonte, los mods de pago vuelven, aunque esta vez los han acotado a consolas, estaba claro que lo que Microsoft estaba haciendo con el Minecraft sin java no iba a quedar ahi, de hecho probablemente volvamos a ver caraduras que intentaran apropiarse del trabajo de otros para sacar tajada en consolas
silfredo escribió:Problemas en el horizonte, los mods de pago vuelven, aunque esta vez los han acotado a consolas, estaba claro que lo que Microsoft estaba haciendo con el Minecraft sin java no iba a quedar ahi, de hecho probablemente volvamos a ver caraduras que intentaran apropiarse del trabajo de otros para sacar tajada en consolas


Lo que más me jode es que los mods de pago tienen pinta que si que tendrán soporte para logros
Kleshk escribió:
silfredo escribió:Problemas en el horizonte, los mods de pago vuelven, aunque esta vez los han acotado a consolas, estaba claro que lo que Microsoft estaba haciendo con el Minecraft sin java no iba a quedar ahi, de hecho probablemente volvamos a ver caraduras que intentaran apropiarse del trabajo de otros para sacar tajada en consolas


Lo que más me jode es que los mods de pago tienen pinta que si que tendrán soporte para logros

Como si nos importase para algo, en menos de una semana salió un mod que reactiva los logros.
adriano_99 escribió:
Kleshk escribió:
silfredo escribió:Problemas en el horizonte, los mods de pago vuelven, aunque esta vez los han acotado a consolas, estaba claro que lo que Microsoft estaba haciendo con el Minecraft sin java no iba a quedar ahi, de hecho probablemente volvamos a ver caraduras que intentaran apropiarse del trabajo de otros para sacar tajada en consolas


Lo que más me jode es que los mods de pago tienen pinta que si que tendrán soporte para logros

Como si nos importase para algo, en menos de una semana salió un mod que reactiva los logros.


uhmm... cual es?
Alguien tiene el mod de esta pagina?

http://fo4-mischairstyle.tumblr.com/pos ... s-for-male

Esta off el enlace, vamos que no carga, y es un requisito para instalar otros 3 mods, el .esp de este mod es un "masterfile" de los 3 mods que quiero instalar, sin el, los mods no funcionan, obliga a ponerlo, pero vamos que no me carga mediafire que es donde esta subido el mod MiscHairstyle 1.6, supongo que una version anterior tambien, por si alguien tiene la 1.4 o 1.5 xD

Edito: Ya lo encontre en una pagina rusa, omg 54mb me tardaron 20 minutos en bajar no ser porque, total, para llevarme una decepcion con el mod que tenia que usar con este pero bueno xD
hola holitas a todos acabo de adqirir este juego y claro me gustaria saber que mods insprencindibles y que merezcan la pena me recomendais de nexus çmi equipo es este
System Information
------------------
Time of this report: 6/16/2017, 07:50:06
Machine name: DESKTOP-1OLC0IG
Machine Id: { [burla2]
10 Home 64-bit (10.0, Build 15063) (15063.rs2_release.170317-1834)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: Micro-Star International Co., Ltd.
System Model: GT62VR 7RE
BIOS: E16L2IMS.306
Processor: Intel(R) Core(TM) i7-7700HQ CPU @ 2.80GHz (8 CPUs), ~2.8GHz
Memory: 16384MB RAM
Available OS Memory: 16340MB RAM
Page File: 5405MB used, 13365MB available
Windows Dir: C:\Windows
DirectX Version: DirectX 12
DX Setup Parameters: Not found
User DPI Setting: Using System DPI
System DPI Setting: 120 DPI (125 percent)
DWM DPI Scaling: UnKnown
Miracast: Available, with HDCP
Microsoft Graphics Hybrid: Not Supported
DxDiag Version: 10.00.15063.0000 64bit Unicode
Card name: NVIDIA GeForce GTX 1070
Manufacturer: NVIDIA
Chip type: GeForce GTX 1070
DAC type: Integrated RAMDAC
Device Type: Full Device
Device Key: Enum\PCI\VEN_10DE&DEV_1BE1&SUBSYS_11BC1462&REV_A1
Device Status: 0180200A [DN_DRIVER_LOADED|DN_STARTED|DN_DISABLEABLE|DN_NT_ENUMERATOR|DN_NT_DRIVER]
Device Problem Code: No Problem
Driver Problem Code: Unknown
Display Memory: 16282 MB
Dedicated Memory: 8113 MB
Shared Memory: 8169 MB
Current Mode: 1920 x 1080 (32 bit) (60Hz)
Monitor Name: Generic PnP Monitor
bigsefirot escribió:hola holitas a todos acabo de adqirir este juego y claro me gustaria saber que mods insprencindibles y que merezcan la pena me recomendais de nexus çmi equipo es este
System Information
------------------
Time of this report: 6/16/2017, 07:50:06
Machine name: DESKTOP-1OLC0IG
Machine Id: { [burla2]
10 Home 64-bit (10.0, Build 15063) (15063.rs2_release.170317-1834)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: Micro-Star International Co., Ltd.
System Model: GT62VR 7RE
BIOS: E16L2IMS.306
Processor: Intel(R) Core(TM) i7-7700HQ CPU @ 2.80GHz (8 CPUs), ~2.8GHz
Memory: 16384MB RAM
Available OS Memory: 16340MB RAM
Page File: 5405MB used, 13365MB available
Windows Dir: C:\Windows
DirectX Version: DirectX 12
DX Setup Parameters: Not found
User DPI Setting: Using System DPI
System DPI Setting: 120 DPI (125 percent)
DWM DPI Scaling: UnKnown
Miracast: Available, with HDCP
Microsoft Graphics Hybrid: Not Supported
DxDiag Version: 10.00.15063.0000 64bit Unicode
Card name: NVIDIA GeForce GTX 1070
Manufacturer: NVIDIA
Chip type: GeForce GTX 1070
DAC type: Integrated RAMDAC
Device Type: Full Device
Device Key: Enum\PCI\VEN_10DE&DEV_1BE1&SUBSYS_11BC1462&REV_A1
Device Status: 0180200A [DN_DRIVER_LOADED|DN_STARTED|DN_DISABLEABLE|DN_NT_ENUMERATOR|DN_NT_DRIVER]
Device Problem Code: No Problem
Driver Problem Code: Unknown
Display Memory: 16282 MB
Dedicated Memory: 8113 MB
Shared Memory: 8169 MB
Current Mode: 1920 x 1080 (32 bit) (60Hz)
Monitor Name: Generic PnP Monitor

Te diria que para empezar miraras esto que puse yo:

hilo_fallout-4_2100292_s9990#p1743808471

Puedes meter mejores calidades de esos mods que pongo ahi, en cada pagina del mod tienes opciones con mejor calidad, luego ya tendrias que mirar, que tengas ese I7 7700 con una 1070 y 16gb de ram no significa que puedas fliparte, este juego esta mal optimizado y por aqui se a visto gente con un equipo como el tuyo que intentando jugar a 4k bajan de 30 fps tranquilamente, mi recomendacion, es que metas mods 2k y 4k segun el mod, pero juegues a 1080p a 60fps, es como vas a conseguir mas fluidez y una tasa de frames decente.
davoker escribió:
bigsefirot escribió:hola holitas a todos acabo de adqirir este juego y claro me gustaria saber que mods insprencindibles y que merezcan la pena me recomendais de nexus çmi equipo es este
System Information
------------------
Time of this report: 6/16/2017, 07:50:06
Machine name: DESKTOP-1OLC0IG
Machine Id: { [burla2]
10 Home 64-bit (10.0, Build 15063) (15063.rs2_release.170317-1834)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: Micro-Star International Co., Ltd.
System Model: GT62VR 7RE
BIOS: E16L2IMS.306
Processor: Intel(R) Core(TM) i7-7700HQ CPU @ 2.80GHz (8 CPUs), ~2.8GHz
Memory: 16384MB RAM
Available OS Memory: 16340MB RAM
Page File: 5405MB used, 13365MB available
Windows Dir: C:\Windows
DirectX Version: DirectX 12
DX Setup Parameters: Not found
User DPI Setting: Using System DPI
System DPI Setting: 120 DPI (125 percent)
DWM DPI Scaling: UnKnown
Miracast: Available, with HDCP
Microsoft Graphics Hybrid: Not Supported
DxDiag Version: 10.00.15063.0000 64bit Unicode
Card name: NVIDIA GeForce GTX 1070
Manufacturer: NVIDIA
Chip type: GeForce GTX 1070
DAC type: Integrated RAMDAC
Device Type: Full Device
Device Key: Enum\PCI\VEN_10DE&DEV_1BE1&SUBSYS_11BC1462&REV_A1
Device Status: 0180200A [DN_DRIVER_LOADED|DN_STARTED|DN_DISABLEABLE|DN_NT_ENUMERATOR|DN_NT_DRIVER]
Device Problem Code: No Problem
Driver Problem Code: Unknown
Display Memory: 16282 MB
Dedicated Memory: 8113 MB
Shared Memory: 8169 MB
Current Mode: 1920 x 1080 (32 bit) (60Hz)
Monitor Name: Generic PnP Monitor

Te diria que para empezar miraras esto que puse yo:

hilo_fallout-4_2100292_s9990#p1743808471

Puedes meter mejores calidades de esos mods que pongo ahi, en cada pagina del mod tienes opciones con mejor calidad, luego ya tendrias que mirar, que tengas ese I7 7700 con una 1070 y 16gb de ram no significa que puedas fliparte, este juego esta mal optimizado y por aqui se a visto gente con un equipo como el tuyo que intentando jugar a 4k bajan de 30 fps tranquilamente, mi recomendacion, es que metas mods 2k y 4k segun el mod, pero juegues a 1080p a 60fps, es como vas a conseguir mas fluidez y una tasa de frames decente.

ante todo gracias por la respuesta no busco 4k ni cosas por el estilo juego a 1080 normal siempre lo que quiero es el juego bonito tetas y nudes y mejoras para jugabilidad y que sea precioso al jugarlo y una vez mas gracias^^
el juego me pega unas bajadas de la ostia xD.

tengo un 7600k a 4.9 y una r9 290 powercolor.
@bigsefirot Entonces otro de los mods que buscas es CBBE -> http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/15/?

Voy a meterte parte del tocho en spoilers, porque es un tocho de cojones, no espero que lo leas, pero ahi van unos mods y unos consejillos XD

Tiene 4 opciones para las mujeres:

Slim (delgada):
Imagen


Curvy (Digamos que esta seria el "pivon" xD):
Imagen


Vanilla Shape (estilo como el cuerpo original pero mejorado, mas bonito, es algo mas ancho al estilo del original, en la foto del instalador puede engañar, luego se ve guapo):
Imagen


Y por ultimo tienes "NeverNude", que no es lo que buscas, lleva ropa interior pero basado en el lore de la epoca:
Imagen


Yo particularmente prefiero ropa interior, pero el mod no tiene la ropa interior original, asi que me quedo con la que dan ellos, ropa interior de los años.... no se, 50? xD

Resto del tocho en Spoiler, que sino se alarga mucho, iba a meterlo todo, pero no me deja meter un spoiler dentro de otro no se porque XD

Luego ten en cuenta, que hay muchos mods "PARA" CBBE, son gente que hacen mods basados en los cuerpos de CBBE y les cambian texturas, seria para instalar despues de CBBE y sobrescribir cuando lo pida, ya que sobrescribiria archivos de CBBE para hacer los cambios, por ejemplo, estos 3:

http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/476/?
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/7485/?
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/10726/? (este está muy bien, buenas texturas para el cuerpo para CBBE)

Luego hay muchos mas, toda clase de ropa para los cuerpos de CBBE que se instalan despues de CBBE, no se, material tienes muchisimo.

A y luego estan las caras, CBBE toca cuerpos, no toca cabeza, para eso hay otros mods para complementar, 1 de los que te puse arriba de los 3, el Oni, tiene texturas para la cara ademas del cuerpo, para CBBE, ya que CBBE como digo las texturas de la cara on las toca, porque no toca nada de la cabeza, luego tambien tienes texturas de cara de otra version del ultimo que te psue arriba, el Valkyr, que es el que pongo que esta muy bien, ese solo es texturas para cuerpo para CBBE, pero el mismo mod en su version para "NO CBBE", para la gente que no usa CBBE vamos, tiene texturas para la cara tambien, y es totalmente compatible con CBBE, no se si me estoy explicando xD

Este -> http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/3841/? Es el Valkyr para no CBBE, para usar con cuerpos originales del juego, pero las texturas de su cara se puedne poner en CBBE porque este no toca caras como dije ya 2 veces, que me repito mas que las lentejas xD pues con ONI, otro de los que te puse arriba, tambien tienes texturas para la cara, hay mas por ahi.

Luego no confundas "presets", son caras que la gente hace paritiendo de los rasgos originales del juego, que luego poniendo otros mods los dejan como algo muy guapo, en plan mod de pelo, pestañas, boca, texturas para la cara, que el preset se vea bien va depender de que mods uses, normalmente dicen que mods necesitas para que ese preset se vea como el autor muestra, pero no son texturas he, es como si tu hicieras el personaje al empezar el juego, pero son ya hechos y van en un archivo .esp, un ejemplo:

http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/22970/? Este no me gusta especialmente, Cait si queda guapa, pero vamos que es como ejemplo, es un .esp que cambia los rasgos de esos 3 personajes femeninos, si lo pones y entras al juego tal cual, incluso te pareceran feas, pero necesitan de otros mods para lucir como lucen ahi:

▼Required MOD
Appealing Moles
Commonwealth Cuts - KS Hairdos - ApachiiSkyHair
deLuxe Makeup
Valkyr Female Face and Body Textures
MISC Hairstyle

▼Recommended MOD
Caliente's Beautiful Bodies Enhancer -CBBE-
Female Neck Tweaks
HN66s and XAZOMNs Distinctive Teeth for FO4
The Eyes Of Beauty Fallout Edition
Wasteland Salon - Hair Texture Improvement Mod

▼Outfit MOD
Asuka officer Uniform
Goggles on Forehead
Just another Piper Outfit
Waster Armor - CBBE - Bodyslide

Si pones todo eso, se veran como en la foto, sino, no xD

Del tema texturas del juego, del mundo y tal, lo que te pase son calidades 2k minimo, con opcion a 4k si quieres, peor hay muchos mods de texturas, GraFix -> http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/1764/? deja el juego con una calidad cojonuda, el mod pesa casi 5 gb y una vez instalado son 8 gb, si mal no recuerdo, en el enlace anterior que te puse, daba enlace a un tutorial que hice de como reempaquetar un mod o varios de texturas en en un archivo .ba2 con su .esp para cargarlo desde NMM, es aconsejable con este tipo de mods, porque al ser en archivos sueltos, mas de 8gb de archivos sueltos es una locura para tu SSD incluso, en un HDD mecanico ya ni te cuento, los tiempos de carga incluso en SSD aumentan un huevo con mods como ese, empaquetarlos en archivo .ba2 es lo mejor que se puede hacer con ellos, salvo que ya vengan en archivo .ba2 xD

Una alternativa algo mas ligera que GraFix pero con un aspecto practicamente similar seria el mod "FlaconOil's HD ReTexture Project" -> http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/3747/?
Este ademas ya viene en .ba2, por lo que si depende de la version que cojas, ves que pesa 1.5gb, descomprimido es como minimo el doble, con descomprimido no me refiero a que este comprimido, sino a que si lo sacases del .ba2, archivos sueltos vamos, pesaria mucho mas, es un tipo de compresion al final pero del juego xD

Tines 3 opciones, la 1k, la "performance" que es 2k, y la high quality que es 4k, escoge a tu gusto, son 2 partes el mod, part1 y part 2 para cualquiera de las versiones, no vayas a bajar solo una parte si escoges este, ademas te lo recomiendo, visualmente no es peor que GraFix, es diferente, GraFix realmente esta mas pensado para moverse a a altas resoluciones, yo no lo estoy usando porque incluso a 1080p, con mi i5 4690k y mi gtx 780 de 3gb le cuesta, ya le cuesta con mods menos pesados, con este ya bueno, el autor dice que no se nota en el rendimiento o que el no lo nota, no se que equipo tendra, pero se nota xD

Asi que el FlaconOil's te va ir perfecto y encima esta en archivo .ba2 ya, con su .esp para cargarlo, te quitas de complicaciones.

A y mods de climas, tienes un par guapos, el True Storms y el Vivid Weathers, yo te aconsejo encarecidamente que metes Vivid Weathers -> http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/15466/? y para acompañarlo el enb Vogue ENB, especialmente hecho para Vivid Weathers sobre todo, pero se puede usar sin el vamos, este ENB junto con el mod de cimas Vivid Weathers, es cojonudisimo, de hecho, Vivid Weathers ya trae efectos tipo ENB/Reshade, si no se quiere usar ninguno verias el juego genial igual, pero con el ENB Vogue hay unos cambios sobre todo en las sombras de objetos y personas, que deja el juego con un aspecto visual de p... madre, puedes probar esa combinación, yo te la aconsejo vamos, luego tu como veas xD


Ahi te dejo el tocho, por aqui muchos ya saben que soy un puto chapas, pero luego si se molestan en leerlos, quedan bien contentos [qmparto]
Un saludin compi.

vergil escribió:el juego me pega unas bajadas de la ostia xD.

tengo un 7600k a 4.9 y una r9 290 powercolor.
Micro te sobra, pero para este juego con optimizacion culera de cojones, la grafica se queda corta tambien, y eso que creo que es mejor que mi 780, por ahi se andan, sobre todo si metes mods he, si no los metes, las bajadas son menores, que las tiene, pero menos heavys xD

Para el tema mods, ya no solo este, igual que skyrim, lo ideal ya es tener 6 u 8gb de vram, para los mods es perfecto, 3 y 4 se quedan cortos de cojones en cuanto metes unos pocos mods de calidad, si encima el juego no está bien optimizado, apaga ya xD
13174 respuestas