Fleishmann escribió:davoker escribió:@Hanklebowski Yo creo que se refiere a que si el juega de noche, que en el juego tambien sea de noche, no se si existe algo asi, seria un mod que tocaria el reloj para ajustarse al de tu sistema para hacer eso, supongo que se puede hacer, y no me extrañaria que hubiera uno, hay tantos que es imposible verlos todos, muchos buenos mods pasan desapercibidos, pocos downloads y endorses, y sin embargo son lo mejorcito en algunos casos.
El problema viene cuando duermes o esperas dentro del juego...
Se aplicarían las horas igual a efectos de stats y demás, manteniendo la hora sin alterar?
No se, rarillo...
El Maestre me ordena atacar Fort Strong y despejarlo para convertirlo en propiedad de la Hermanadad. Después de conquistarlo y hablar con el Paladín Danse, vuelvo con el Maestre y me explica la situación por la que están pasando, el motivo por el que están en La Commonwealth y que he "de convertirme en sus ojos y oídos en la superficie".
Memnoch92 escribió:Una duda. Acabo de empezar la cadena de misiones de la Hermandad Acero y he terminado la de Sin piedad. Os pongo en spoiler lo que consiste.El Maestre me ordena atacar Fort Strong y despejarlo para convertirlo en propiedad de la Hermanadad. Después de conquistarlo y hablar con el Paladín Danse, vuelvo con el Maestre y me explica la situación por la que están pasando, el motivo por el que están en La Commonwealth y que he "de convertirme en sus ojos y oídos en la superficie".
Después de lo que he comentado en el spoiler no me dan otra misión y en ningún lado veo o informan sobre cómo continuar esta cadena de quest. Alguien me lo podría indicar?
adriano_99 escribió:Memnoch92 escribió:Una duda. Acabo de empezar la cadena de misiones de la Hermandad Acero y he terminado la de Sin piedad. Os pongo en spoiler lo que consiste.El Maestre me ordena atacar Fort Strong y despejarlo para convertirlo en propiedad de la Hermanadad. Después de conquistarlo y hablar con el Paladín Danse, vuelvo con el Maestre y me explica la situación por la que están pasando, el motivo por el que están en La Commonwealth y que he "de convertirme en sus ojos y oídos en la superficie".
Después de lo que he comentado en el spoiler no me dan otra misión y en ningún lado veo o informan sobre cómo continuar esta cadena de quest. Alguien me lo podría indicar?
No te dará mas misiones hasta que logres entrar en el instituto.
Si quieres te explico como en spoiler.
Memnoch92 escribió:adriano_99 escribió:Memnoch92 escribió:Una duda. Acabo de empezar la cadena de misiones de la Hermandad Acero y he terminado la de Sin piedad. Os pongo en spoiler lo que consiste.El Maestre me ordena atacar Fort Strong y despejarlo para convertirlo en propiedad de la Hermanadad. Después de conquistarlo y hablar con el Paladín Danse, vuelvo con el Maestre y me explica la situación por la que están pasando, el motivo por el que están en La Commonwealth y que he "de convertirme en sus ojos y oídos en la superficie".
Después de lo que he comentado en el spoiler no me dan otra misión y en ningún lado veo o informan sobre cómo continuar esta cadena de quest. Alguien me lo podría indicar?
No te dará mas misiones hasta que logres entrar en el instituto.
Si quieres te explico como en spoiler.
Me harías un favor compañero, realmente me dan un poco igual los spoilers merci por la rápida respuesta.
Hay un punto en la historia dodne todas las principales facciones se estancan hasta que tu consigues entrar al instituto y decides con quien entrar.
Para ello debes encontrar a nick valentine y rescatarle, después se ofrecerá a encontrar a tu hijo, acabareis buscando al tio del parche en el ojo que lo secuestró y el te dirá que esta en el instituto,siguiendo las pistas acabarás en el mar de radiación o algo así que es la zona del mapa mas hacia abajo a la izquierda y ahí hay un tío que te dirá como entrar,hace un par de misiones de buscar cosas para entrar y ya podrás continuar con las quests de los nazis espaciales digo la hermandad.
adriano_99 escribió:Hay un punto en la historia dodne todas las principales facciones se estancan hasta que tu consigues entrar al instituto y decides con quien entrar.
Para ello debes encontrar a nick valentine y rescatarle, después se ofrecerá a encontrar a tu hijo, acabareis buscando al tio del parche en el ojo que lo secuestró y el te dirá que esta en el instituto,siguiendo las pistas acabarás en el mar de radiación o algo así que es la zona del mapa mas hacia abajo a la izquierda y ahí hay un tío que te dirá como entrar,hace un par de misiones de buscar cosas para entrar y ya podrás continuar con las quests de los nazis espaciales digo la hermandad.
Memnoch92 escribió:adriano_99 escribió:Hay un punto en la historia dodne todas las principales facciones se estancan hasta que tu consigues entrar al instituto y decides con quien entrar.
Para ello debes encontrar a nick valentine y rescatarle, después se ofrecerá a encontrar a tu hijo, acabareis buscando al tio del parche en el ojo que lo secuestró y el te dirá que esta en el instituto,siguiendo las pistas acabarás en el mar de radiación o algo así que es la zona del mapa mas hacia abajo a la izquierda y ahí hay un tío que te dirá como entrar,hace un par de misiones de buscar cosas para entrar y ya podrás continuar con las quests de los nazis espaciales digo la hermandad.
Ah pues mersi compi, me quedé en la misión de después de "buscar a Kellogg" y fue cuando me saltó la de la Hermandad xD así que no iba mal encaminado. Pues de nuevo muchas gracias por la rapida respuesta y por resolver mi duda, me pongo a ello!
Por cierto @adriano_99 siento molestarte pero, sabes por qué no puedo modificar el torso de una servo armadura con piezas T60? He modificado las demás y tengo todos los materiales y skills necesarios para ello, mientras que en el torso me sale en la lista de materiales, cuando entras, como una flecha para bajar, y no sé si me pide algo más y está bug que no me deja verlo (aparte que tengo tocada la rueda del ratón) o es un bug que no me deja modificarla.
davoker escribió:@Motita Eso no es mujy normal, si estas usando mods muy pesados de texturas, de estos que ocupan varios gigas, puede estar provocando que cargue tanto tiempo, es conocido que algunos mods provocan que tardes ahi 2 minutos de carga al salir de un sitio al exterior por ejemplo, si no usas mods algo esta mal, no se si probarías a reinstalar el juego en tal caso.
adriano_99 escribió:No sabría decirte pásame un par de capturas.
Memnoch92 escribió:adriano_99 escribió:No sabría decirte pásame un par de capturas.
Buenas compi
Por aquí te dejo la captura
Como ya mencioné tengo todas las demás con módulos F, menos el torso que no me deja, y no sé si es que hay algún material más que no puedo ver debido a las flechas que he indicado dentro del círculo (rueda del ratón rota) o puede deberse a algo más.
adriano_99 escribió:Memnoch92 escribió:adriano_99 escribió:No sabría decirte pásame un par de capturas.
Buenas compi
Por aquí te dejo la captura
Como ya mencioné tengo todas las demás con módulos F, menos el torso que no me deja, y no sé si es que hay algún material más que no puedo ver debido a las flechas que he indicado dentro del círculo (rueda del ratón rota) o puede deberse a algo más.
Tiene que ser eso 100% seguro,te falta un material.
Tienes algún mando para probar?
Memnoch92 escribió:
Nop jajaja a la espera estoy de que me llegue un nuevo ratón con el que poder usar la rueda. Miré por internet los materiales necesarios para el módulo F de esa armadura y no veo nada a ver si me llega... bueno, mersi! Si alguien sabe cuál es el material restante que me lo diga please
adriano_99 escribió:Memnoch92 escribió:
Nop jajaja a la espera estoy de que me llegue un nuevo ratón con el que poder usar la rueda. Miré por internet los materiales necesarios para el módulo F de esa armadura y no veo nada a ver si me llega... bueno, mersi! Si alguien sabe cuál es el material restante que me lo diga please
El material que no ves es material nuclear y necesita 6:
me quede con los Minutemen y acabo de petar el instituto
Onekapense escribió:Una duda, acabo de terminar lo que seria la historia principaly me pondre ahora con Automatron, pero quisiera saber que orden seguir, si despues tirar a por Far Harbor o por Nuka World.me quede con los Minutemen y acabo de petar el instituto
Se que este ultimo que menciono salio el ultimo pero no se, como que quiero terminar mi periplo por Fallout 4 en una zona diferente como la de Far Harbor, pero la duda me surge por el nivel, tengo un nivel 33. ¿cual es mas dificil de los dos?
alanwake escribió:Alguien que haya jugado modo supervivencia puede explicar que le pareció? una vez pasado ya el juego, he decidido que este verano voy a jugarlo en este modo y me gustaría leer experiencias y si vale la pena jugarlo en supervivencia o directamente jugarlo en difícil.
saludos!!
davoker escribió:@General_Mente En el modo supervivencia, como en muchos juegos que lo tienen, o que en su defecto tienen un nivel de dificultad superior al tipico "muy dificil" (por ejemplo Skyrim y si modo Legendario), los enemigos suelen ser esponjas de balas, se equilibra cuando ya tienes buen level, pero al principio es una putada xD
General_Mente escribió:@davoker Yo solo lo he jugado una vez pero, eso sí, le metí sus buenas 428 horas xD Menuda viciada, ni yo me acordaba de que eran tantas. Lo exploré absolutamente todo, de arriba a abajo. Hay sitios bastante raros por ahí perdidos. También construí mucho, unos cuantos asentamientos grandes y mi casa en Diamond City. Por eso mismo dudo que lo vuelva a empezar de nuevo algún día, me daría demasiada pereza, aunque quién sabe.
General_Mente escribió:@davoker Bueno, supongo que cada uno vive estos juegos a su manera. Lo importante es disfrutarlos. Yo al Oblivion, Skyrim, Fallout 3 y New Vegas sí les di varias vueltas. Pero claro, ninguna de 400 horas. Aunque a Skyrim en total sí debí meterle eso, sino más. No sé qué tienen estos juegos de Bethesda que enganchan como condenados
El caza synths, la de matar al cabron ese que me costó mas que la hostia, pues no tire de jeringas ahi ni nada, y aun asi me mató mas de 10 veces hasta cosneguirlo
Motita escribió:@davoker el problema de los tiempos de carga me los producía el SSAO, ha sido activar el HBAO+ y problema resuelto, quizás el SSAO en este juego no se lleva bien con Nvidia? a saber.. en cualquier caso me siguen pareciendo excesivamente largos sobre todo comparado con los Skyrim tanto el normal como el Special que los tengo en el HDD y no tienen cargas tan largas.
adriano_99 escribió:Si hacéis que el número de defensas duplique a la suma de agua y comida nunca atacaran a ese asentamiento. Yo hacía eso y llegue a estar tranquilamente 100 horas sin un solo ataque.
Rácano escribió:A mi no me gustaba cuando lo jugué en su momento el tema de hacerte tus propios asentamientos, hubiera preferido algo mas de ahínco en el gunplay y la diversidad y el comportamiento de las armas, que ya mejora ostensiblemente con respecto a anteriores entregas ojo, pero lo considero insuficiente para un juego que ya definitivamente deja de lado la historia y el rol prácticamente para ser un Mad max con supermutantes.
Espero que en el próximo se centren en una faceta del juego en vez de poner un poco de todo a ver si aciertan.
papachak escribió:Rácano escribió:A mi no me gustaba cuando lo jugué en su momento el tema de hacerte tus propios asentamientos, hubiera preferido algo mas de ahínco en el gunplay y la diversidad y el comportamiento de las armas, que ya mejora ostensiblemente con respecto a anteriores entregas ojo, pero lo considero insuficiente para un juego que ya definitivamente deja de lado la historia y el rol prácticamente para ser un Mad max con supermutantes.
Espero que en el próximo se centren en una faceta del juego en vez de poner un poco de todo a ver si aciertan.
En esto estoy totalmente de acuerdo. La construcción de los asentamientos está bien, pero no es lo que busco en un Fallout. Pienso lo mismo que tú, hubiera preferido que hubieran dedicado ese tiempo a lo que tú dices, o a hacer unos diálogos más ricos como en los anteriores Fallout, por ejemplo.
silfredo escribió:Problemas en el horizonte, los mods de pago vuelven, aunque esta vez los han acotado a consolas, estaba claro que lo que Microsoft estaba haciendo con el Minecraft sin java no iba a quedar ahi, de hecho probablemente volvamos a ver caraduras que intentaran apropiarse del trabajo de otros para sacar tajada en consolas
Kleshk escribió:silfredo escribió:Problemas en el horizonte, los mods de pago vuelven, aunque esta vez los han acotado a consolas, estaba claro que lo que Microsoft estaba haciendo con el Minecraft sin java no iba a quedar ahi, de hecho probablemente volvamos a ver caraduras que intentaran apropiarse del trabajo de otros para sacar tajada en consolas
Lo que más me jode es que los mods de pago tienen pinta que si que tendrán soporte para logros
adriano_99 escribió:Kleshk escribió:silfredo escribió:Problemas en el horizonte, los mods de pago vuelven, aunque esta vez los han acotado a consolas, estaba claro que lo que Microsoft estaba haciendo con el Minecraft sin java no iba a quedar ahi, de hecho probablemente volvamos a ver caraduras que intentaran apropiarse del trabajo de otros para sacar tajada en consolas
Lo que más me jode es que los mods de pago tienen pinta que si que tendrán soporte para logros
Como si nos importase para algo, en menos de una semana salió un mod que reactiva los logros.
System Information
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Time of this report: 6/16/2017, 07:50:06
Machine name: DESKTOP-1OLC0IG
Machine Id: {
10 Home 64-bit (10.0, Build 15063) (15063.rs2_release.170317-1834)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: Micro-Star International Co., Ltd.
System Model: GT62VR 7RE
BIOS: E16L2IMS.306
Processor: Intel(R) Core(TM) i7-7700HQ CPU @ 2.80GHz (8 CPUs), ~2.8GHz
Memory: 16384MB RAM
Available OS Memory: 16340MB RAM
Page File: 5405MB used, 13365MB available
Windows Dir: C:\Windows
DirectX Version: DirectX 12
DX Setup Parameters: Not found
User DPI Setting: Using System DPI
System DPI Setting: 120 DPI (125 percent)
DWM DPI Scaling: UnKnown
Miracast: Available, with HDCP
Microsoft Graphics Hybrid: Not Supported
DxDiag Version: 10.00.15063.0000 64bit Unicode
Card name: NVIDIA GeForce GTX 1070
Manufacturer: NVIDIA
Chip type: GeForce GTX 1070
DAC type: Integrated RAMDAC
Device Type: Full Device
Device Key: Enum\PCI\VEN_10DE&DEV_1BE1&SUBSYS_11BC1462&REV_A1
Device Status: 0180200A [DN_DRIVER_LOADED|DN_STARTED|DN_DISABLEABLE|DN_NT_ENUMERATOR|DN_NT_DRIVER]
Device Problem Code: No Problem
Driver Problem Code: Unknown
Display Memory: 16282 MB
Dedicated Memory: 8113 MB
Shared Memory: 8169 MB
Current Mode: 1920 x 1080 (32 bit) (60Hz)
Monitor Name: Generic PnP Monitor
bigsefirot escribió:hola holitas a todos acabo de adqirir este juego y claro me gustaria saber que mods insprencindibles y que merezcan la pena me recomendais de nexus çmi equipo es esteSystem Information
------------------
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Machine name: DESKTOP-1OLC0IG
Machine Id: {
10 Home 64-bit (10.0, Build 15063) (15063.rs2_release.170317-1834)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: Micro-Star International Co., Ltd.
System Model: GT62VR 7RE
BIOS: E16L2IMS.306
Processor: Intel(R) Core(TM) i7-7700HQ CPU @ 2.80GHz (8 CPUs), ~2.8GHz
Memory: 16384MB RAM
Available OS Memory: 16340MB RAM
Page File: 5405MB used, 13365MB available
Windows Dir: C:\Windows
DirectX Version: DirectX 12
DX Setup Parameters: Not found
User DPI Setting: Using System DPI
System DPI Setting: 120 DPI (125 percent)
DWM DPI Scaling: UnKnown
Miracast: Available, with HDCP
Microsoft Graphics Hybrid: Not Supported
DxDiag Version: 10.00.15063.0000 64bit Unicode
Card name: NVIDIA GeForce GTX 1070
Manufacturer: NVIDIA
Chip type: GeForce GTX 1070
DAC type: Integrated RAMDAC
Device Type: Full Device
Device Key: Enum\PCI\VEN_10DE&DEV_1BE1&SUBSYS_11BC1462&REV_A1
Device Status: 0180200A [DN_DRIVER_LOADED|DN_STARTED|DN_DISABLEABLE|DN_NT_ENUMERATOR|DN_NT_DRIVER]
Device Problem Code: No Problem
Driver Problem Code: Unknown
Display Memory: 16282 MB
Dedicated Memory: 8113 MB
Shared Memory: 8169 MB
Current Mode: 1920 x 1080 (32 bit) (60Hz)
Monitor Name: Generic PnP Monitor
davoker escribió:bigsefirot escribió:hola holitas a todos acabo de adqirir este juego y claro me gustaria saber que mods insprencindibles y que merezcan la pena me recomendais de nexus çmi equipo es esteSystem Information
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Dedicated Memory: 8113 MB
Shared Memory: 8169 MB
Current Mode: 1920 x 1080 (32 bit) (60Hz)
Monitor Name: Generic PnP Monitor
Te diria que para empezar miraras esto que puse yo:
hilo_fallout-4_2100292_s9990#p1743808471
Puedes meter mejores calidades de esos mods que pongo ahi, en cada pagina del mod tienes opciones con mejor calidad, luego ya tendrias que mirar, que tengas ese I7 7700 con una 1070 y 16gb de ram no significa que puedas fliparte, este juego esta mal optimizado y por aqui se a visto gente con un equipo como el tuyo que intentando jugar a 4k bajan de 30 fps tranquilamente, mi recomendacion, es que metas mods 2k y 4k segun el mod, pero juegues a 1080p a 60fps, es como vas a conseguir mas fluidez y una tasa de frames decente.
Luego ten en cuenta, que hay muchos mods "PARA" CBBE, son gente que hacen mods basados en los cuerpos de CBBE y les cambian texturas, seria para instalar despues de CBBE y sobrescribir cuando lo pida, ya que sobrescribiria archivos de CBBE para hacer los cambios, por ejemplo, estos 3:
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/476/?
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/7485/?
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/10726/? (este está muy bien, buenas texturas para el cuerpo para CBBE)
Luego hay muchos mas, toda clase de ropa para los cuerpos de CBBE que se instalan despues de CBBE, no se, material tienes muchisimo.
A y luego estan las caras, CBBE toca cuerpos, no toca cabeza, para eso hay otros mods para complementar, 1 de los que te puse arriba de los 3, el Oni, tiene texturas para la cara ademas del cuerpo, para CBBE, ya que CBBE como digo las texturas de la cara on las toca, porque no toca nada de la cabeza, luego tambien tienes texturas de cara de otra version del ultimo que te psue arriba, el Valkyr, que es el que pongo que esta muy bien, ese solo es texturas para cuerpo para CBBE, pero el mismo mod en su version para "NO CBBE", para la gente que no usa CBBE vamos, tiene texturas para la cara tambien, y es totalmente compatible con CBBE, no se si me estoy explicando xD
Este -> http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/3841/? Es el Valkyr para no CBBE, para usar con cuerpos originales del juego, pero las texturas de su cara se puedne poner en CBBE porque este no toca caras como dije ya 2 veces, que me repito mas que las lentejas xD pues con ONI, otro de los que te puse arriba, tambien tienes texturas para la cara, hay mas por ahi.
Luego no confundas "presets", son caras que la gente hace paritiendo de los rasgos originales del juego, que luego poniendo otros mods los dejan como algo muy guapo, en plan mod de pelo, pestañas, boca, texturas para la cara, que el preset se vea bien va depender de que mods uses, normalmente dicen que mods necesitas para que ese preset se vea como el autor muestra, pero no son texturas he, es como si tu hicieras el personaje al empezar el juego, pero son ya hechos y van en un archivo .esp, un ejemplo:
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/22970/? Este no me gusta especialmente, Cait si queda guapa, pero vamos que es como ejemplo, es un .esp que cambia los rasgos de esos 3 personajes femeninos, si lo pones y entras al juego tal cual, incluso te pareceran feas, pero necesitan de otros mods para lucir como lucen ahi:
▼Required MOD
Appealing Moles
Commonwealth Cuts - KS Hairdos - ApachiiSkyHair
deLuxe Makeup
Valkyr Female Face and Body Textures
MISC Hairstyle
▼Recommended MOD
Caliente's Beautiful Bodies Enhancer -CBBE-
Female Neck Tweaks
HN66s and XAZOMNs Distinctive Teeth for FO4
The Eyes Of Beauty Fallout Edition
Wasteland Salon - Hair Texture Improvement Mod
▼Outfit MOD
Asuka officer Uniform
Goggles on Forehead
Just another Piper Outfit
Waster Armor - CBBE - Bodyslide
Si pones todo eso, se veran como en la foto, sino, no xD
Del tema texturas del juego, del mundo y tal, lo que te pase son calidades 2k minimo, con opcion a 4k si quieres, peor hay muchos mods de texturas, GraFix -> http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/1764/? deja el juego con una calidad cojonuda, el mod pesa casi 5 gb y una vez instalado son 8 gb, si mal no recuerdo, en el enlace anterior que te puse, daba enlace a un tutorial que hice de como reempaquetar un mod o varios de texturas en en un archivo .ba2 con su .esp para cargarlo desde NMM, es aconsejable con este tipo de mods, porque al ser en archivos sueltos, mas de 8gb de archivos sueltos es una locura para tu SSD incluso, en un HDD mecanico ya ni te cuento, los tiempos de carga incluso en SSD aumentan un huevo con mods como ese, empaquetarlos en archivo .ba2 es lo mejor que se puede hacer con ellos, salvo que ya vengan en archivo .ba2 xD
Una alternativa algo mas ligera que GraFix pero con un aspecto practicamente similar seria el mod "FlaconOil's HD ReTexture Project" -> http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/3747/?
Este ademas ya viene en .ba2, por lo que si depende de la version que cojas, ves que pesa 1.5gb, descomprimido es como minimo el doble, con descomprimido no me refiero a que este comprimido, sino a que si lo sacases del .ba2, archivos sueltos vamos, pesaria mucho mas, es un tipo de compresion al final pero del juego xD
Tines 3 opciones, la 1k, la "performance" que es 2k, y la high quality que es 4k, escoge a tu gusto, son 2 partes el mod, part1 y part 2 para cualquiera de las versiones, no vayas a bajar solo una parte si escoges este, ademas te lo recomiendo, visualmente no es peor que GraFix, es diferente, GraFix realmente esta mas pensado para moverse a a altas resoluciones, yo no lo estoy usando porque incluso a 1080p, con mi i5 4690k y mi gtx 780 de 3gb le cuesta, ya le cuesta con mods menos pesados, con este ya bueno, el autor dice que no se nota en el rendimiento o que el no lo nota, no se que equipo tendra, pero se nota xD
Asi que el FlaconOil's te va ir perfecto y encima esta en archivo .ba2 ya, con su .esp para cargarlo, te quitas de complicaciones.
A y mods de climas, tienes un par guapos, el True Storms y el Vivid Weathers, yo te aconsejo encarecidamente que metes Vivid Weathers -> http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/15466/? y para acompañarlo el enb Vogue ENB, especialmente hecho para Vivid Weathers sobre todo, pero se puede usar sin el vamos, este ENB junto con el mod de cimas Vivid Weathers, es cojonudisimo, de hecho, Vivid Weathers ya trae efectos tipo ENB/Reshade, si no se quiere usar ninguno verias el juego genial igual, pero con el ENB Vogue hay unos cambios sobre todo en las sombras de objetos y personas, que deja el juego con un aspecto visual de p... madre, puedes probar esa combinación, yo te la aconsejo vamos, luego tu como veas xD
Micro te sobra, pero para este juego con optimizacion culera de cojones, la grafica se queda corta tambien, y eso que creo que es mejor que mi 780, por ahi se andan, sobre todo si metes mods he, si no los metes, las bajadas son menores, que las tiene, pero menos heavys xDvergil escribió:el juego me pega unas bajadas de la ostia xD.
tengo un 7600k a 4.9 y una r9 290 powercolor.