falsificar graduado escolar E.S.O

1, 2, 3, 4
alguien mas listo que el hambre, no postea en un foro publico aireando sus "verguenzas" XD

saludos cordiales.
Primero que no me creo todo este hilo para nada y segundo que en csao de que sea verdad tal como esta España aspiras a ser un gran politico, para presidente de Cantabria dabas el pego sin problemas viendo lo que tenemos por aqui XD
GXY escribió:alguien mas listo que el hambre, no postea en un foro publico aireando sus "verguenzas" XD

saludos cordiales.
+1
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
yo decía esos comentarios porque conozco a, por ejemplo, un jefe que no sabe ni escribir ni hablar bien, y tiene varias empresas y hasta se ha presentado para alcalde de Xirivella. Con esto quiero decir que no necesitas ser un licenciado o un ingeniero para montartelo bien, ahora bien, si tienes estudios mejor, tendrás muchas más posibilidades para buscar más trabajos, sobre todo podrás rechazar trabajos pesados ficicamente y que nadie quiere y que encima pagan mal y te tratan como borregos.
Si no tienes ni la ESO no podrás aspirar mucho hoy en día, eso sí.
Mejor aprender una profesión en muchos casos que estudiar carrera. (hay muchos universitarios hoy en día que cuando acaban están en el paro igualmente y tienen que currar de lo que sea)
Anuskafm escribió:si no puedes studiar, antes de falsificar, hazte xuletas... a mi me salvaron algun k otro examen

No, si eso se ve...sobre todo en los exámenes de ortografía
Emigra, falsificar un titulo para ti no es una opcion, meterias demasiados talibanes ortograficos, o falsifica el titulo y emigra a un pais donde no se fijen mucho en eso porque tengan cosas mas importantes que hacer
Metal_Nazgul escribió:
No, si eso se ve...sobre todo en los exámenes de ortografía

+1...

Pero menos mal que esto es eol,pasate por goth and roll y riete tu de las faltas de aqui.

Se me olvidaba...hasta primero de bachillerato es casi free,a partir de ahi cagate.
umm
tu no querias saber cuándo poner "b" y cuándo poner "v"???
Pues en mi opinión lo mejor seria que NO falsificaras ese certificado, y sacarte la eso de verdad...
No me he leído el hilo entero, pero....

vaya tela ... [mad] [mad] [mad]

Un saludo
y si lo pides prestado?

[rtfm] [rtfm] X-D
159 respuestas
1, 2, 3, 4