falsificar graduado escolar E.S.O

1, 2, 3, 4
xDDDD que va, simplemente no piden graduado escolar para trabajar en eso.
Yo ahora estoy estudiando un modulo, pero antes de sacarme el graduado, mientras aun estaba en el instituto trabaje en una empresa de teleoperador (se que no es gran cosa pero estaba con los huevos calientes y sentado) y todo eso sin graduado escolar, ahora me estoy sacando y modulo y espero aspirar a mas.

dedicale tiempo todos los dias, con 15 minutos diaros (tal vez un poco mas si dices que no sabes nada...) en 1 año te lo sacas fijo

Un saludo
1.siempre puedes estudiar y no llegar a nada en la vida...

2. puede estudiar y ser una persona normal

3. puedes estudiar y triunfar como el que mas

4. no tener estudios y no hacer nada

5. no tener estudios y casarte con una rika

6.no tener estudios y montanterlo bien y poder hacer un propio negocio, aunque eso si... sin estudios poco vas a hacer, tambien te pueden engañar como nada y quitartelo todo.... aunque para gente que tiene años de experiencia y saben por donde andan les viene bien, aunque dudo que tu tengas esos años de experiencia..!
Caxiss, no se me volverá a olvidar el punto final XD.
pucela00 escribió:
Que te pires, eso es mentira anda que no conozco gente sin la eso que esta trabajando en empresas como mozo de almacen y de muchas mas cosas, asi que dejad de exagerar.

Un gran futuro si señor. Aunque al menos es un trabajo, pero no para estar en él toda la vida.
DIOS! que hilo más bueno!! juassss!! me he partido la caja tremendamente.

F4TaLiTy eres la puta polla tio! jaja Metete en la ESO pa adultos que te lo sacas rapido y sabiendo 4 cosas sin importancia! Ya lo verás.

Si te pones un poquito no es tan dificil ni de coña! Tengo un amigo que se sacó el graduado de la ESO por los adultos y se lo sacó sin mucho problema. [oki]
Hay mil formas de currar sin el graduado. Tampoco hay que dramatizar.

Mozos de almacen, aprendiz de lo que sea. Y eso sin contar los muchos sitios que puedes entrar con enchufe, (en la carniceria de pepito o en la imprenta de manolito).

Aunque deberias sacarte el graduado, porque es lo mínimo y no cuesta nada coño.
Con las facilidades que hay hoy día para sacarse la ESO no entiendo como puedes decir lo que estás diciendo.
Pero lo peor es tu actitud, que prefieres ser un analfabeto a aprender como mínimo las cosas que deberías saber de EGB.
Salvo que tengas algún problema serio, sinceramente lo tuyo es un problema de actitud y de mentalidad.
Más te vale cambiar, por tu propio bien.

Un saludo!!
Acercate al ayuntamiento, hay algunos cursos interesantes, tengo un par de amigos que se han metido a un curso de disenyo asistido por ordenador, sin tener el graduado.
Pero vamos que sin el, no vas a ninguna parte, mas que nada, porque siempre cojeran al que lo tenga antes que a ti.
La escuelapara adultos esta tirada, lo puedes hacer a distacia y todo, no tienes ni que ir a clase.
Asique ala, apaga el ordenador, y empieza a leer alatriste, que es historia y tambien dibertido.
A ver, a los eruditos/licenciados...

Señores hay de todo, sin E.S.O. tengo amigos currando en cadenas de montaje y ganando bastante mas dinero que los que estan ejerciendo su carrera...

Carrera, en la que no estan trabajando... O_o!

Asi, que ya sabeis que no es bueno generalizar.
GENOME escribió:
Un gran futuro si señor. Aunque al menos es un trabajo, pero no para estar en él toda la vida.

Ya se sabe es lo que tiene, a eso te arriesgas y lo sabes que si no tienes la eso pues un dia vas a estar aqui otro alli y asi siempre a no ser que tengas suerte y t hagan fijo en la empresa donde estes...

Lo que esta claro es que no vas a trabajar de empresario ni te ingeniero en ningun lado X-D.
yo tengo la ESO ,servira almenos no? [+risas]
TriGuN escribió:Señores hay de todo, sin E.S.O. tengo amigos currando en cadenas de montaje y ganando bastante mas dinero que los que estan ejerciendo su carrera...

Y cuántas horas hacen? Les gusta su trabajo?

Viendo cómo están hoy las cosas, el que no tiene la ESO es porque no quiere.

Además, te lo dice uno que ha trabajado desde en invernaderos cogiendo tomates hasta camarero e incluso haciendo de conserje en una clínica.
F4TaLiTy escribió:

para taxista no te piden la eso......

aver tios yo estava en la esa y esta una profesora me dijo que me quitara que no me iva a sacar el curso porque yo sabia una mierda

dice que ai un curso desos que empiezan desde cero (donde yo estoy mas o menos [qmparto] )

Pues lo primero que tienes que hacer es sacartelo y despues ir a verla y le restriegas el titulo en las narices.

De todas a formas, a tus preguntas:
me an dicho que le puedo aser una fotocopia y falsificarlo

(Deberias mejorar la ortografia si quieres sacartelo XD )
A mi tambien me han dicho por la tele que si necesito dinero puedo pedir un credito, hasta 3000€ XD , y que yo valgo mucho y que puedo ser millonario, y que BASTA!!! Se puede falsificar, de hecho, conocia a una persona que falsifico el suyo de EGB. Tambien como famosillo, era Roldan ( http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Rold%C3%A1n ) , el que tenia varios titulos falsificados, creo que tampoco tenia el EGB.

hay manera de que me pillen?

Si, por supuesto. Ya te han explicado que para un puesto en la administracion pública, es facilisimo. Y mira a Roldán XD

¿alguien a echo esto?

Yo no, pero ya ves que si, y que yo sepa ese al que conocia, esta en la carcel o algo asi. Como Roldan pero a bajo nivel.
manking escribió:Y cuántas horas hacen? Les gusta su trabajo?

Horas, las 8 y el que quiere dar horas se la pagan mas caras que el jamon...

Gustar? Pues hay de todo, hay uno que dice que se la toca en el curro, y al final del mes tiene 1200 + horas en la cartilla...

Tambiem tengo amigos en la obra, de peones, y ganan bien y dan las horas justas..
Joer, ya no es el caso de no saber sino no querer saber. no sabes lo interesante o culturizante que puede ser la filosofía o la historia, o el simple echo de saber escribir o disfrutar haciendolo. No sabes lo que te pierdes, puede que sea dificil, pero en el futuro no tendrás palabras para agradecerlo.

saludos
Seguro que puedes encontrar un cutretrabajo sin la ESO. Lo que está por ver es si llegas más lejos de la esquina sin que te roben, estafen, timen y engañen si no sabes restar llevando.

No te digo que tengas que saber de mecánica cuántica o de biología molecular, pero sí que deberías preocuparte por estudiar lo mínimo para desenvolverte en el mundo.
Totalmente conforme con la opinión de lady, si el chaval no quiere estudiar que no lo haga, pero no le crucifiqueis de esta manera...

NO todo los "sin estudios" son personas fracasadas.

Aunque yo a veces me arrepiento de no haber ido a la universidad... no por la carrera en si, sino por ambiente xDDDDD

[Ooooo] [Ooooo]
TriGuN escribió:Totalmente conforme con la opinión de lady, si el chaval no quiere estudiar que no lo haga, pero no le crucifiqueis de esta manera...

NO todo los "sin estudios" son personas fracasadas.

Aunque yo a veces me arrepiento de no haber ido a la universidad... no por la carrera en si, sino por ambiente xDDDDD

[Ooooo] [Ooooo]

Nadie dice que sea un fracasado, pero que se tome tan a la ligera el no sacarse un curso por "no saber" cuando en verdad es por no querer ya es algo que al menos a mí me llama la atención
Coincido en eso Genome, pero esque algunos comentarios me parecen fuera de lugar...

Es mas la eso te la sacas por la cara, no es para decir que no puedo...

Con un minimo de interes se saca FACILMENTE! xDD

Saludos ^^
Oh si. En la tienda de la esquina hay una oferta, Te llevas ESO y por cada 2 graduados que te lleves te regalan 1!

Como coño se puede tener esa cara?
Yo creo que podria llegar a presidente del gobierno.
bueno, a ministro de industria si que podría.Afiliaté a algún partido y cuando vean que vales para lo que ellos quieren ya se encargarán de fabricarte un graduado, o lo que haga falta!

por cierto, un quote del código penal.

código penal escribió:Artículo 392.
El particular que cometiere en documento público, oficial o mercantil, alguna de las falsedades descritas en los tres primeros números del apartado 1 del artículo 390, será castigado con las penas de prisión de seis meses a tres años y multa de seis a doce meses..
ZOwle escribió:Oh si. En la tienda de la esquina hay una oferta, Te llevas ESO y por cada 2 graduados que te lleves te regalan 1!

Ya te he echo el pedido por MP X-D

Poder currar podras currar,saltando de ETT a ETT y con el culo como la badera de Japon de lo que te van a putear
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
pucela00 escribió:Que te pires

¿A donde? [chiu]

viciux escribió:Hay mil formas de currar sin el graduado.

Oh si, puedes optar a:
Imagen

Un trabajo gratificante y lleno de vida, conoceras mundo y aprenderas un oficio (sin contar que trabajaras al aire libre [oki] )

Ah, por si tienes dudas para sacarte la licencia de taxi:

http://www.munimadrid.es/SicWeb/Documents?POSICION=1&STYLE=alone&docIni=169395&TOTAL=1&CLAVE=13860&docRelation=1

Es de Madrid pero me consta que es similar en todas las comunidades autonomas (salvo barcelona y el pais vasco que lo gestionan de otra manera)

Y otra cosa, toma practica un poco de ortografia que no te vendra mal:
http://www.rubio.net/clasificacion.asp?menu=productos
Ciértamente, sin graduado escolar puedes trabajar... ¿pero y cuando te plantes con 40 años en la calle? ¿Quién va a querer contratarte? Aunque tengas 10 años de experiencia de carretillero y otros 10 montando cabezas de muñecos ken.
LLioncurt escribió: otros 10 montando cabezas de muñecos ken.

[qmparto] [qmparto]
LLioncurt escribió:
Te lo mereces...

[plas] [plas] [plas] [plas]

Se te ha olvidado el punto al final.

joder jjajaajjaja el puto punto xddddddd joder yo me entiendo xdddd
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Que bueno este hilo XD
Dónde está la cámara oculta?
Glamdirg escribió:

Oh si, puedes optar a:

Un trabajo gratificante y lleno de vida, conoceras mundo y aprenderas un oficio (sin contar que trabajaras al aire libre [oki] )

Que no seas demagogo, es de cajón que los estudios abren puertas laborales.

Pero hay 1000 formas de currar por enchufismo sin tener estudios y no precisamente fregando escaleras.

En la carniceria de pepito o en la imprenta de manolito, sólo hay que tener contactos.

Volviendo a la salsa del hilo...

¿Hay que tener graduado o estudios? Sí, sí, sí es muy muy muy6 conveniente.

¿Te mueres de hambre si no los tienes? NO
viciux escribió:¿Te mueres de hambre si no los tienes? NO

Repito: Espérate a verte con 40 años en la calle.

(No hablo de ti, es un tú generalista)
Mira, yo trabajo en la Fundacion Laboral de la Construccion, damos cursos de formacion continua para gente de la construccion (es decir, gente que esta trabajando y quiere ampliar/reciclar conocimientos), y para TODOS los cursos, el titulo minimo academico que piden es Graduado Escolar o Certificado Escolar (para el que no lo sepa, el certificado escolar era un "justificante" que te daban antaño como que habias llegado hasta 8º de E.G.B. pero no habias obtenido el Graduado Escolar, ya porque suspendiste o porque dejaste el colegio antes de acabar el curso), llaman muchos "paleta" para informarse sobre los cursos, y pongamos que de 100 llamadas mas del 50% llaman para preguntar que si damos cursos para sacarse el graduado porque se lo piden en la empresa o les echan; como ves, si, se puede trabajar sin graduado, pero con el añadido que si no lo tienes, pueden largarte por ello.

Estudiar no cuesta nada, hay que querer, no saber; por lo que leo (y a veces me cuesta bastante entender que pones) tu eres un vago de cojones y prefieres que te lo den todo hecho a mover el culo para conseguirlo.

P.D:A parte, a mi una cuarentona amargada me dice que soy un zoquete y solo por joderla me saco el curso con matriculas de honor y una vez obtenido el titulo, le hago una fotocopia y se la meto por el culo, como recuerdo. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
F4TaLiTy escribió:
y que ago si no se estudiar :(

Lo que pasa es que eres más vago que el hijo del Sr Burns. Espero que tengas un enchufe como él, porque si ser mileurista es jodido, no llegar a serlo lo es más
LLioncurt escribió:
Repito: Espérate a verte con 40 años en la calle.

(No hablo de ti, es un tú generalista)

Ah, quieres decir que el carnicero de la tienda de abajo que no sabe hacer la O con un canuto, que lleva currando desde los 16 años en el oficio de carnicero y se levanta 300.000 de las antiguas pesetas el mes más flojo. ¿No va encontrar trabajo de su oficio con 40 años?

Y esto se extrapola a otros cien mil oficios en los que se valora la experincia (electricista, panadero, instalador de lo que sea, etc...)

Insisto en que no exculpo a nadie que no estudie porque no le sale de los cojones, pero tampoco hay que dramatizar el asunto.

Salu2.
viciux escribió:Ah, quieres decir que el carnicero de la tienda de abajo que no sabe hacer la O con un canuto, que lleva currando desde los 16 años en el oficio de carnicero y se levanta 300.000 de las antiguas pesetas el mes más flojo. ¿No va encontrar trabajo de su oficio con 40 años?

Y esto se extrapola a otros cien mil oficios en los que se valora la experincia (electricista, panadero, instalador de lo que sea, etc...)

Insisto en que no exculpo a nadie que no estudie porque no le sale de los cojones, pero tampoco hay que dramatizar el asunto.

Pues probablemente, no, no encuentre trabajo, porque a cualquier empresa le trae más a cuenta contratar a alguien de 18 años y pagarle 4 perras que pagar la experiencia de alguien de 40 años que dentro de 3 va a empezar a cogerse la baja por enfermedades típicas de la edad (obviamente, este párrafo está escrito desde el punto de vista del típico jefe cabrón; la realidad es cruel).
El único problema es que este... esta persona tiene es que no se da cuenta de lo importante que es saber algo. No digo que se saque una carrera universitaria, pero que no sepa restar llevando... y lo que es peor no es que no sepa; es que lo diga, se ría, y no intente aprender. No es un problema de inteligencia sino de actitud.

¡Joder, que casi es analfabeto oficialmente!
LLioncurt escribió:
Pues probablemente, no, no encuentre trabajo, porque a cualquier empresa le trae más a cuenta contratar a alguien de 18 años y pagarle 4 perras que pagar la experiencia de alguien de 40 años que dentro de 3 va a empezar a cogerse la baja por enfermedades típicas de la edad (obviamente, este párrafo está escrito desde el punto de vista del típico jefe cabrón; la realidad es cruel).

No estoy del todo de acuerdo.

La vida da muchas vueltas y tener suerte influye mucho. Hay mil gañanes por la vida haciendo pasta y gente cualificada pasandolo mal para pagar la hipoteca.

Aun asi, animo al autor del hilo a sacarse el graduado y que se deje de pamplinas de falsificar nada.
Bueno, siempre le quedara la opcion del ejercito, segun creo ya han bajado el coeficiente a 65, asi que tienes que ser de un pueblo perdido de la mano de dios que en su vida ha visto una ciudad y no ha ido al colegio para que no te admitan.
Con lo facil que es meterse a diversificacion y sacarselo... madre [Alaa!]
No te noto muy cadura para meterte en trabajos buenos, así que estudia la ESO (que menos que las tapas del colacao)

Eh, del ejercito menos tonterias, que de tontos nada. No hables porque si Oooh Oooh
Glamdirg escribió:Bueno, siempre le quedara la opcion del ejercito, segun creo ya han bajado el coeficiente a 65, asi que tienes que ser de un pueblo perdido de la mano de dios que en su vida ha visto una ciudad y no ha ido al colegio para que no te admitan.

Si no sabes nada del ejército, no hables. Para entrar en el ejército, piden el certificado de estudios o el graduado escolar. Y en este foro hay militares (yo por ejemplo a partir del lunes), así que ahórrate esos comentarios.
OzNoSpa escribió:Con lo facil que es meterse a diversificacion y sacarselo... madre [Alaa!]

a mi en diversificación me quedaban 5 e incluso 7 :-P
Con lo facil que es meterse a diversificacion y sacarselo... madre

Yo les pedi que me metieran a diversificacion,y me dijeron que para entrar ai tenia que mostrar mas interes cuando habia gente que entraba y que les habian quedao de 10 parriba.

Menudos hijos de puta.
LLioncurt escribió:
Si no sabes nada del ejército, no hables. Para entrar en el ejército, piden el certificado de estudios o el graduado escolar. Y en este foro hay militares (yo por ejemplo a partir del lunes), así que ahórrate esos comentarios.

Hombre yo hablo por un amigo que tampoco tiene el graduado y esta en infanteria de marina (aqui, en arturo soria), si eso es no saber de lo que hablo... aunque quiza el tiempo que pase en el ejercito tampoco valga para nada, pero oye, quiza tengas razon y no sepa de que hablo.

P.D: Que vaya al ejercito no quiere decir que tenga que ser analfabeto, pero hoy en dia es la unica salida con futuro que podria tener.
Para alguien que corre por aqui... los topicos cuando te tocan a ti no molan e xDD

Por cierto, ese no es el de la cajera? Antes no tenia un CI mas elevado? Es que ahora parece equatoriano y todo :S (de la forma que escribe digo)

EDITO: Pues no, ya lo parecia antes. Sera verdad que los recuerdos siempre son mejores que la realidad?
LLioncurt escribió:

a si??? pues no se la verdad, pero yo tengo un colega en el ejercito de tierra y ese no tiene ni 6 de primaria sacao jajajaj no se cm abra entrao entonces
Y la gente que tiene carrera y está en el ejercito. Venga señores, un respeto [maszz]

Quizas no deberias regocijarte en tu ''supuesta'' sabiduria en ese tema,puesto que yo tengo ni mas ni menos 4 colegas que ivan conmigo al colegio que se an metido los 4 al ejercito y no les an pedido nada de nada (y no tenian graduado evidentemente)
Metal_Nazgul escribió:
a mi en diversificación me quedaban 5 e incluso 7 :-P

pero te lo dan ?
Tampoco os cebeis con LLioncurt, porque probablemente el vaya a entrar en la academia y para entrar ahi si te pidan titulacion, pero vamos, que para soldado raso (o pisaminas, como los llamabamos los zapadores) no te piden na de na, te hacen una prueba de aptitud y pa'dentro.
159 respuestas
1, 2, 3, 4