falsificar graduado escolar E.S.O

1, 2, 3, 4
xDDDD que va, simplemente no piden graduado escolar para trabajar en eso.
Yo ahora estoy estudiando un modulo, pero antes de sacarme el graduado, mientras aun estaba en el instituto trabaje en una empresa de teleoperador (se que no es gran cosa pero estaba con los huevos calientes y sentado) y todo eso sin graduado escolar, ahora me estoy sacando y modulo y espero aspirar a mas.

dedicale tiempo todos los dias, con 15 minutos diaros (tal vez un poco mas si dices que no sabes nada...) en 1 año te lo sacas fijo

Un saludo
1.siempre puedes estudiar y no llegar a nada en la vida...

2. puede estudiar y ser una persona normal

3. puedes estudiar y triunfar como el que mas

4. no tener estudios y no hacer nada

5. no tener estudios y casarte con una rika

6.no tener estudios y montanterlo bien y poder hacer un propio negocio, aunque eso si... sin estudios poco vas a hacer, tambien te pueden engañar como nada y quitartelo todo.... aunque para gente que tiene años de experiencia y saben por donde andan les viene bien, aunque dudo que tu tengas esos años de experiencia..!
Caxiss, no se me volverá a olvidar el punto final XD.
pucela00 escribió:
Que te pires, eso es mentira anda que no conozco gente sin la eso que esta trabajando en empresas como mozo de almacen y de muchas mas cosas, asi que dejad de exagerar.

Un gran futuro si señor. Aunque al menos es un trabajo, pero no para estar en él toda la vida.
DIOS! que hilo más bueno!! juassss!! me he partido la caja tremendamente.

F4TaLiTy eres la puta polla tio! jaja Metete en la ESO pa adultos que te lo sacas rapido y sabiendo 4 cosas sin importancia! Ya lo verás.

Si te pones un poquito no es tan dificil ni de coña! Tengo un amigo que se sacó el graduado de la ESO por los adultos y se lo sacó sin mucho problema. [oki]
Hay mil formas de currar sin el graduado. Tampoco hay que dramatizar.