falsificar graduado escolar E.S.O

1, 2, 3, 4
me an dicho que le puedo aser una fotocopia y falsificarlo

hay manera de que me pillen?

¿alguien a echo esto?

[angelito]
juanmaero escribió:asi va españa ...

y que ago si no se estudiar :(
Aprender,eso de que no sabes es una gran tonteria.

A base de codos se saca todo
dacappo escribió:Aprender,eso de que no sabes es una gran tonteria.

A base de codos se saca todo

tio esque en la esa te meten todo en 1 año y yo no se restar llevando [ayay]
F4TaLiTy escribió:

Eso ya es preocupante... [agggtt]
Te auguro un gran futuro...
Es muy difícil aprender cuando no se tiene voluntad para ello.

Respondiendo a tu pregunta:

1.- No, no conozco a nadie que se haya falsificado el graduado de la ESO.

2.- Para la administración pública, olvídate, ya que lo primero que hacen es comprobar que el título está registrado en el MEC.

3.- Si consigues un trabajo en una empresa y se descubre que falsificaste el título, habrás incurrido en un delito (no falta), te despedirán al momento y te pondrán una sanción económica MUY grave.

4.- En cualquier sitio que te pidan el título, te pedirán original y fotocopia. El original es un mamotreto ENORME de cartón, con firma del consejero de educación y con el sello del instituto por detrás. No veo sencillo el falsificarlo. De hecho, lo que hace todo el mundo es, en vez de llevar el título (por la dificultad de sacarlo de casa) es llevar el libro de escolarización con el resguardo del título incluido, lo cual por supuesto tampoco tienes.

Y ese libro tampoco es sencillo de falsificar.
Det_W.Somerset escribió:Te auguro un gran futuro...

+1
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
F4TaLiTy escribió:me an dicho que le puedo aser una fotocopia y falsificarlo

hay manera de que me pillen?

¿alguien a echo esto?

[angelito]

Por 2000€ te lo hago yo y te hago hasta titulos de universidad, pero no creo que te valgan salvo de adorno por lo que ha comentado LLioncurt.

De todas maneras, para estudiar no hay que "saber" si no, querer.
LLioncurt escribió:Es muy difícil aprender cuando no se tiene voluntad para ello.

Respondiendo a tu pregunta:

1.- No, no conozco a nadie que se haya falsificado el graduado de la ESO.

2.- Para la administración pública, olvídate, ya que lo primero que hacen es comprobar que el título está registrado en el MEC.

3.- Si consigues un trabajo en una empresa y se descubre que falsificaste el título, habrás incurrido en un delito (no falta), te despedirán al momento y te pondrán una sanción económica MUY grave.

4.- En cualquier sitio que te pidan el título, te pedirán original y fotocopia. El original es un mamotreto ENORME de cartón, con firma del consejero de educación y con el sello del instituto por detrás. No veo sencillo el falsificarlo. De hecho, lo que hace todo el mundo es, en vez de llevar el título (por la dificultad de sacarlo de casa) es llevar el libro de escolarización con el resguardo del título incluido, lo cual por supuesto tampoco tienes.

Y ese libro tampoco es sencillo de falsificar.

[plas]

Mereces un verdadero aplauso por tomarte el tiempo de elaborar ese post para esta patochada de hilo.

Más aún después de frases como
M3MaLiTy escribió:tio esque en la esa te meten todo en 1 año y yo no se restar llevando [ayay]

En fin.. :o
y no se puede trabajar en nada sin la eso? :-?
yo el mamotreto ese no lo tengo :/
F4TaLiTy escribió:y no se puede trabajar en nada sin la eso? :-?

Por poder...
Puedes dedicarte a esto:
Imagen
:?

tengo cursos de fpo y tal.. pero no la eso
F4TaLiTy escribió:y no se puede trabajar en nada sin la eso? :-?

Si que puedes encontrar trabajo, tu busca y veras como encuentras, la gente dice que sin la eso no encuentras trabajo y eso no es cierto lo que pasa el trabajo no es bueno.., en mucho sitios buscan chavales para aprender (te hablo de talleres, almacenes sitios asi) tu busca y veras como encuentras, de todas formas apuntante a la escuela de adultos que esta mamado, te lo regalan practicamente, tienes que hacer un examen y aprueba la mayoria de la gente. gente de mi familia se lo han sacado asi ya que en su tiempo no pudieron estudiar y ahora querian tener el titulo y lo han sacado facilmente, intentalo ya veras
ewok escribió:
[plas]

Mereces un verdadero aplauso por tomarte el tiempo de elaborar ese post para esta patochada de hilo.

Más aún después de frases como
F4TaLiTy escribió:

En fin.. :o

tienes algun problema porque no sepa restar llevando?

porcierto estava apuntado a la esa pero no es tan facil como dicen [buaaj]
Romawer escribió:Si que puedes encontrar trabajo, tu busca y veras como encuentras, la gente dice que sin la eso no encuentras trabajo y eso no es cierto lo que pasa el trabajo no es bueno.., en mucho sitios buscan chavales para aprender (te hablo de talleres, almacenes sitios asi) tu busca y veras como encuentras, de todas formas apuntante a la escuela de adultos que esta mamado, te lo regalan practicamente, tienes que hacer un examen y aprueba la mayoria de la gente. gente de mi familia se lo han sacado asi ya que en su tiempo no pudieron estudiar y ahora querian tener el titulo y lo han sacado facilmente, intentalo ya veras

Se aprenden oficios cobrando poco y sudando mucho y bueno, a la larga pues se acaba ganando si creces y te lo montas de autónomo y tal... pero no es una vida clara.
El consejo de la ESO para adultos es muy bueno y creo que merece la pena, mucho más que intentar falsificarlo.

De todos, la ESO, es Educación Secundaria Obligatoria... según la edad que tengas, no te queda otra que estudiar (un poco, coño, que es que no hace tanto que lo hice y sé que ahora es aún más fácil...).
porcierto estava apuntado a la esa pero no es tan facil como dicen [buaaj]

Seguro que la ESA es más fácil que estar el resto de tu vida haciendo los trabajos que nadie quiere.
bueno mi padre tiene un taxi.....

y ami eso de trabajar sentado con el climatizador me mola [boing] [boing]
F4TaLiTy escribió:porcierto estava apuntado a la esa pero no es tan facil como dicen [buaaj]

MIS OJOS!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En serio, estudia y sacate el titulo, te hace mucha falta.
Meryl escribió:yo el mamotreto ese no lo tengo :/

Lo tienen (si no se lo han comido las ratas) en el colegio/instituto donde te graduaste. En cualquier caso, el libro de escolarización vale igual.

De todas formas, tú tienes cara de tener algún título mayor que la ESO, así que puedes hacer perfectamente como Homer y quemar todo lo que tengas que ya no te valga.
Una duda que tengo yo, en casa tengo mi graduado escolar con mi pedazo de sobresaliente que me costo dolor y esfuerzo sacar (dolor porque no me gustaba estudiar y en mi casa eran de los de: " La letra con sangre entra" ), a lo que voy, que me disperso, no tengo el libro de escolaridad, ¿donde puedo pedir una copia?
Glamdirg escribió:Una duda que tengo yo, en casa tengo mi graduado escolar con mi pedazo de sobresaliente que me costo dolor y esfuerzo sacar (dolor porque no me gustaba estudiar y en mi casa eran de los de: " La letra con sangre entra" ), a lo que voy, que me disperso, no tengo el libro de escolaridad, ¿donde puedo pedir una copia?

Llioncurt escribió:Lo tienen (si no se lo han comido las ratas) en el colegio/instituto donde te graduaste.

Vamos, lo mismo que el título. Y lo que te dan no es "una copia". Es el libro de escolaridad tal cual. La gracia es que tendrás grapada al libro una foto original de cuando tenías 5/6 años.
Ok, esque con tanta mudanza y con todos los cambios que tuve de instituto en alguna parte que no es mi casa debe estar, mañana llamare al Misterio de Educacion (si, lo he escrito a posta) a ver que me cuentan.
Hummm, no sé si en estos casos traerá más a cuenta llamar a la consejería, o mejor aún al último colegio al que fuiste.
F4TaLiTy escribió:bueno mi padre tiene un taxi.....

y ami eso de trabajar sentado con el climatizador me mola [boing] [boing]

Macho, en serio y sin ofender, no entiendo cómo puede haber gente que no quiera aprender a escribir bien y a hacer al menos las operaciones matemáticas básicas. Qué menos que eso.

Nada más de pensar toda la gente que le gustaría al menos que le pudiesen enseñar esas cosas básicas, y que haya gente que no lo hace porque no le da la gana... en fin.
Si quieres llevar un taxi aprende a restar llevando. A mí no me gustaría que me devolviesen mal las vueltas...
Shermie escribió:Si quieres llevar un taxi aprende a restar llevando. A mí no me gustaría que me devolviesen mal las vueltas...

¿Y si te dieran dinero de más?
LLioncurt escribió:Hummm, no sé si en estos casos traerá más a cuenta llamar a la consejería, o mejor aún al último colegio al que fuiste.

Ese es el problema, que hace tanto que acabe de estudiar que no me acuerdo como se llama el instituto (estudie FP) o si aun sigue existiendo, llamare primero a la consejeria a ver que me cuentan.
Shermie escribió:Si quieres llevar un taxi aprende a restar llevando. A mí no me gustaría que me devolviesen mal las vueltas...

calculadora [babas]
La ESA la regalan si vas a clase...Ponen unos examenes de risa,mas de una vez he ayudado a corregir algunos de historia siendo estudiante de Bachiller...y dan mucha pena las preguntas...
Como puedes ser tan troll!?!?!? [tomaaa]
Y como se supone que vas a sacarte el carné de conducir?? Falsificandolo?

La verdad es que me parece de risa que digas que la E.SO. es dificil, es como todo, hay que ponerse y ya está, unos con mas esfuerzo que otros, nada más.

Y que conste que yo no soy un lumbreras pero a base de estudiar se aprende.

1Saludo
F4TaLiTy escribió:

calculadora [babas]

En serio, tio, no se te cae la cara de vergüenza al suelo por pensar asi??

Que me digas que tus padres o tus abuelos no tienen el graduado lo puedo ver hasta normal, porque antiguamente era mas dificil acabar los estudios porque habia que trabajar, pero ahora que nos lo dan todo mascado, amos hombre, a mi se me caeria la cara de vergüenza el decir que no se estudiar, di que eres muy vago y que quieres que te lo den todo hecho.
Anda que no hay que estudiar con el jodido Btp...Y para ejercer de Taxista piden tambien la ESO.
F4TaLiTy escribió:tienes algun problema porque no sepa restar llevando?

No. Tengo un problema con trollees sin compasión.

Tus dificultades con la aritmética básica me la traen al pairo.
Tú te estás haciendo el graciosillo y nos estás tomando el pelo. Pero si tienes cara de haberte sacao un doctorado lo menos, que me estás contando!

De ser cierto, yo que tú le echaba huevos porque mira que ni tener la ESO... si aún teniéndola los curros son una mierda, imáginate sin ella. Coger tomates es lo máximo a lo que puedes aspirar. Ves haciéndote a la idea [noop]
mankiNd escribió:Coger tomates es lo máximo a lo que puedes aspirar. Ves haciéndote a la idea [noop]

O dar sombra a los botijos en una obra, que ahora se esta cotizando muy bien.
joder tronco, metet al ivad ese raro k ay aprueba asta el tato!! jajajaj y si no pues siempre puedes currar de camarero y de mozo de alamacen o yo k se ay mil de curros pero men "mas ace el k kiere q el q puede"
Boghossian escribió:Anda que no hay que estudiar con el jodido Btp...Y para ejercer de Taxista piden tambien la ESO.

para taxista no te piden la eso......

aver tios yo estava en la esa y esta una profesora me dijo que me quitara que no me iva a sacar el curso porque yo sabia una mierda

dice que ai un curso desos que empiezan desde cero (donde yo estoy mas o menos [qmparto] )
Pos enga ánimo y a estudiar mucho [tomaaa]
Yo pienso que el graduado no es dificil de sacar, simplemente es planificarte el tiempo estudiar un poco y con ganas, que no es tan dificil que yo me lo acabo de sacar y si me a costao es porque soy un poco vaga y en el último trimestre me he tenido que poner las pilas pero bien, asi que esfuerzate un poco que como han dicho por ahi, hoy por hoy nos lo dan todo en bandeja.

Saludos.
Una duda que tengo, sin saber restar llevando, ¿cómo has llegado a la ESO?
En cualquier caso, inteta sacarte la ESO mínimo, échale esfuerzo y ganas.

Saludos![bye]
ridernakel escribió:joder tronco, metet al ivad ese raro k ay aprueba asta el tato!! jajajaj y si no pues siempre puedes currar de camarero y de mozo de alamacen o yo k se ay mil de curros pero men "mas ace el k kiere q el q puede"

Hay algun traductor en la sala???
Glamdirg escribió:Hay algun traductor en la sala???

Engaa si tampoco está tan dificil xD

ri escribió:joder tronco, metet al ivad ese raro k ay aprueba asta el tato!! jajajaj y si no pues siempre puedes currar de camarero y de mozo de alamacen o yo k se ay mil de curros pero men "mas ace el k kiere q el q puede"

Joder tronco, metete al ivad, que ahí aprueba hasta el tato, y sino pues siempre puedes currar de camarero y de mozo de almacén o yo que sé hay mil curros, pero hombre "más hace el que quiere que el que puede"
MaRTutXA escribió: Joder tronco, metete al ivad, que ahí aprueba hasta el tato, y sino pues siempre puedes currar de camarero y de mozo de almacén o yo que sé hay mil curros, pero hombre "más hace el que quiere que el que puede"

Te lo mereces...

[plas] [plas] [plas] [plas]

Se te ha olvidado el punto al final.
Glamdirg escribió:
O dar sombra a los botijos en una obra, que ahora se esta cotizando muy bien.

Que te pires, eso es mentira anda que no conozco gente sin la eso que esta trabajando en empresas como mozo de almacen y de muchas mas cosas, asi que dejad de exagerar.
pucela00 escribió:
Que te pires, eso es mentira anda que no conozco gente sin la eso que esta trabajando en empresas como mozo de almacen y de muchas mas cosas, asi que dejad de exagerar.

Fijo que se falsificaron el título.
159 respuestas
1, 2, 3, 4