› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Fatty escribió:...comprendo que en los foros se escribe muy rápido...
sanches escribió:
Pues no entiendo por qué hay que escribir rápido en un foro. Si fuera un chat, aún lo entendería, pero un foro...
Stiletto escribió:También los hay que van de que saben escribir que ni Cervantes y luego la cagan con las tildes diacríticas por poner un ejemplo.
sanches escribió:
Pues no entiendo por qué hay que escribir rápido en un foro. Si fuera un chat, aún lo entendería, pero un foro...
Romcol escribió:Yo nunca utilizo acentos, porque soy de cataluña y de pequeño mis profesoes/as me dieron mucho por culo entre las dos lenguas, a mi no se me imponen las cosas por cojones (esto va por mis profesores/as de EGB y BUP).
A si que a quien le duela la vista, al leer mis mensajes o los de cualquier otro de este foro o del que sea, por mi ya se puede ir quedando ciego. Que mierda es eso de que es nuestra lengua, etc, etc... Sabeis lo que es la libertad de expresion? pos eso, que aqui cada uno escriba como le salga de los huevos, y el que lo quiera leer, que lo lea, y el que no pues que no lo lea, pero a menos que se establezca una norma en EOL donde se prohiba escribir, a no ser que se haga perfectamente bien (que en ese caso yo pasaria de entrar aqui), no se que mierda exigis algunos que aqui se escriba bien.
Y me apuesto lo que sea a que muchos de vosotros utilizais correctores ortograficos para ir de superiores.
Romcol escribió:Yo nunca utilizo acentos, porque soy de cataluña y de pequeño mis profesoes/as me dieron mucho por culo entre las dos lenguas, a mi no se me imponen las cosas por cojones (esto va por mis profesores/as de EGB y BUP).
A si que a quien le duela la vista, al leer mis mensajes o los de cualquier otro de este foro o del que sea, por mi ya se puede ir quedando ciego. Que mierda es eso de que es nuestra lengua, etc, etc... Sabeis lo que es la libertad de expresion? pos eso, que aqui cada uno escriba como le salga de los huevos, y el que lo quiera leer, que lo lea, y el que no pues que no lo lea, pero a menos que se establezca una norma en EOL donde se prohiba escribir, a no ser que se haga perfectamente bien (que en ese caso yo pasaria de entrar aqui), no se que mierda exigis algunos que aqui se escriba bien.
Y me apuesto lo que sea a que muchos de vosotros utilizais correctores ortograficos para ir de superiores.
LoveandHate escribió:tienes mucha razón, mucha gente, y especialmente en el canal literatura estan abasallados por es puto corrector ortografico del word u otros programas de ordenata....
basta ya de hipocresia barata joderrr. panda de lameculos , zombies.
SaSuKe-SaMa escribió:Creo que el título del post no iba con intención de imponer maneras de escritura
cambios escribió:...
Johny27 escribió:No, si ahora resulta que escribir bien es ir de superiores. En fin, que crudo lo tiene nuestro idioma.
Drashiel escribió: Denota mucha inteligencia por tu parte, decir que a tí no se te imponen las cosas por cojones, claro que sí. Pero tú eres el que no sabes escribir y ellos sí. Uhhhhhhhhh eres muy duro, seguro que piensas, que se jodan que no consiguieron enseñarme....
Es bastante triste. Esto no es cuestión de superioridad, ni de correctores ortográficos, me parece bien que la gente los use, así por lo menos sabrán lo que escriben.
Romcol escribió:cuando hablas co tus amigos, no te comes ninguna letra? por ejemplo, me voy al bar a ver el "partio" de tal equipo.
Romcol escribió:Y cuando deje de estudiar, pase de escribir con acentos, a no ser que fuera para algo importante, no para comunicarme en un foro.
Johny27 escribió:Pues lo siento mucho, pero eso no demuestra demasiada inteligencia. Quien sabe escribir lo hace bien siempre y no le cuesta trabajo. Otra cosa es que no sepas, ahí ya no me meto porque sospecho que es tu caso.
Pero vamos, que tu "rebeldía" solo te perjudica a tí.
Romcol escribió:como es que te echaron de EOL?
SaSuKe-SaMa escribió:No me parece un motivo para echarlo, si hicieron eso fue un corte de libertad de expresión como de la que hablas tu Romcol...
LoveandHate escribió:tienes mucha razón, mucha gente, y especialmente en el canal literatura estan abasallados por es puto corrector ortografico del word u otros programas de ordenata....
basta ya de hipocresia barata joderrr. panda de lameculos , zombies.
Johny27 escribió:Pero al menos intentan escribir bien. No me parece criticable el no poner tildes porque no se saben poner si lo intenta, pero sí me parece muy criticable si no las ponen porque no les da la gana.
Romcol escribió:Por ultimo, si tan inteligente te consideras (lo digo porque aunque no son de mi agrado, suelo leer tus posts) como es que te echaron de EOL?
Romcol escribió:apoLLar
Romcol escribió:Sabeis lo que es la libertad de expresion? pos eso, que aqui cada uno escriba como le salga de los huevos, y el que lo quiera leer, que lo lea, y el que no pues que no lo lea.....
Cambios escribió:Supongo que como toda expresion de cultura humana, la HORTO-Grafia debe estar sometida a la forma y el huso y no a la inversa.
Cambios escribió:No son acaso los acentos el mas vulgar e inutil de sus inventos. No son acaso solo necesarios para aquellos que son solo capaces de leer silaba a silaba sin comprender el fondo del texto. La dictadura de la elitista tilde que gobierna todas vuestras frases...
Romcol escribió:Y cuando deje de estudiar, pase de escribir con acentos, a no ser que fuera para algo importante, no para comunicarme en un foro
Romcol escribió:Pero que rebeldia ni que mierdas, que no pongo los acentos porque no me sale de los huevos, no por ir contra el sistema ni nada por el estilo.
Romcol escribió:Y eso de que no demuestra demasiada inteligencia...
Que me estas queriendo decir? que por no saber escribir bien, o no querer hacerlo, ya soy mas tonto que alguien que si sabe o quiere?
VozdeLosMuertos escribió:Además, ciertos textos preciosos pierden mucho por culpa de grandes faltas, igual que un compañero decía que un post bien argumentado pero lleno de faltas perdía credibiildad.
VozdeLosMuertos escribió:Por qué cuando en el foro de literatura alguien comete faltas yo las comento a veces (que no siempre), pues porque ya no estamos hablando de comunicar, estabamos hablando de una creación con intención estética. Es decir, estamos hablando de escribir bien y bonito (por decirlo de algún modo).
Kojimasex escribió:Por Dios... sólo en El Offtopic de EOL podemos llegar a baneos y borrados en hilo ( ultrarepetido) sobre una nimiedad como esta...
...
Cambios escribió:....
Z_Type escribió:
Y bueno, haz lo que dices y ves contra las normas: escribe trabajos ocurriculums como si fueras Makinavaja, habla "wapamente" como canís y pastilleros y a ver cuán lejos llegas en la vida.
Tanta cultura y como confundimos los terminos. HORTO-Grafia no es lo mismo que LEXICO. Escrbir es una cosa , hablar es otra.
Explicame que anormal necesita los acentos para leer correctamente un texto...
Z_Type escribió:Para leerlo ninguno. Para entenderlo, al menos a la primera, los de las palabras que puedan tener distinto significado si lo lleva o no e incluso donde.
Z_Type escribió:
Pero ya te digo, si tan seguro estás de lo que dices vete a buscar trabajo hablando y escribiendo como Makinavaja. A ver que tál te va.
EDITO: Si conociendo 384 posturas sexuales no las pones en práctica por dejadez y no puedes decir que follas mejor que la mayoria, ya me lo dices todo
Mad Max escribió:Para cambios:
Evidentemente, criticar es una cosa, y hacer el ridículo es lo que tú haces.
Hombre , a mi bastante bien. De hecho mejor que a mi mujer con dos carreras....
Mad Max escribió:
Se leería así: Tanta cultura y como (debería ser "cómo") confundimos los termInos, HORTO (LOL)-GrAfia no es lo mismo que lexIco. Escrbir es una cosa, hablar es otra"