› Foros › Off-Topic › Miscelánea
El profesor le dijo que, si no le gustaba, que se fuera a su país» y más tarde «le dijo que era un inútil». «No me gusta cómo ha tratado a mi hijo, por eso puse la denuncia. Solo pretendo que no vuelva a ocurrir y que mi hijo sea tratado con respeto», dijo a Europa Sur.
profexconmobbing escribió:El profesor le dijo que, si no le gustaba, que se fuera a su país» y más tarde «le dijo que era un inútil». «No me gusta cómo ha tratado a mi hijo, por eso puse la denuncia. Solo pretendo que no vuelva a ocurrir y que mi hijo sea tratado con respeto», dijo a Europa Sur.
Si eso no es de un mal profesor, entonces es que no han conocido a ninguno bueno...
Johny27 escribió:profexconmobbing escribió:El profesor le dijo que, si no le gustaba, que se fuera a su país» y más tarde «le dijo que era un inútil». «No me gusta cómo ha tratado a mi hijo, por eso puse la denuncia. Solo pretendo que no vuelva a ocurrir y que mi hijo sea tratado con respeto», dijo a Europa Sur.
Si eso no es de un mal profesor, entonces es que no han conocido a ninguno bueno...
Alucino con como le das la razón y aceptas por defecto la versión de unos que son conocidos por ser chusma y unos tocacojones.
Me la juego que o eres un troll, o eres familiar, o te han lavado el cerebro.
A ver: yo veo mobbing: por:
En internet ha salido este mail, (junta de andalucia e instituto:nInstituto de Educacion Secundaria Menendez Tolosa
Avenida Banqueta, 12, 11300 La Línea de la Concepció
, en relación al altercado de un comentario desafortunado sobre comer jamones en clases de historia, y un chaval, que no deja de ser un chaval, dijo un comentario deshacertado y al juicio de muchos españoles, el profesor se ha pasado mucho... Hay que saber educar y no incentivar el odio por el odio: (un chaval solo repite lo que oye, no se puede hacer lo que el profesor reconoce que hizo... ya no digo la version de la familia, sino la version del profesor... es que es muy fuerte:)
----------cito textual:"...no de sus alumnos levantó la mano y "de forma muy correcta" le pidió que por favor, no hablara de jamones, que era musulmán y ...""Mira, muchacho, en primer lugar, tú no eres quién para decirme a mí de lo que puedo o no puedo hablar en clase. En segundo lugar, lo que tú comas, o coma este otro, a mí no me importa nada. En tercer lugar, la religión que tú profeses, profese éste o aquel otro, todavía me importa menos. En cuarto lugar, aquí sois 30 alumnos, y tú te debes adecuar a los 29 restantes y no los 29 restantes a ti. Y en quinto lugar, si no estás de acuerdo con las enseñanzas y conocimientos que se imparten en este centro siempre tienes la posibilidad de elegir y marcharte a otro centro".
1- Para explicar el clima no hace falta hacer publicidad de jamones, por muy zapabollos que se sea, a mi ni se ocurre ir a algunos paises a hablar de leche de vaca, asi como otro no me hablan de lo ricas que estan las hormigas en las hojas de la selva, SIN VENIR a cuento... aun asi, no es para ponerse como un acemila por un simple comentario de un crio... coñe, ¿no ha madurado ya ese profesor de medio pelo?"tú no eres quién para decirme a mí de lo que puedo o no puedo hablar en clase. "
2- Segundo error, eso de muestra que es un ser prepotente y soberbio y un servidor detecta que esta haciendo de menos a ese alumno, por sistema y sin ser necesario... ¿quiere decir que "ese alumno" no es quien de decir nada?, ¿por que tanta hipersensibilidad?...uhmm..., ¿esa es una educacion tolerante para los demas alumnos?, ¿personas sin formar plenamente?, ¿no puede entender este ZOPENCO y limitado profesor que un chaval repite lo que oye y que su mision es enseñar a distinguir cuando una cosa merece ser tomada en cuenta o cuando no?. Religion no, pero a mi en ETICA me enseñaron un poco de ETICA, algo que le falta a este tipo, su deber es enfocar correctamente un mal comentario, Y NO SACARLO punta... Eso no es un profesor, es una animal de zoologico de los años de una pre-dictadura..."En segundo lugar, lo que tú comas, o coma este otro, a mí no me importa nada."
3- error: Deberia importarle por que al fin al cabo, como enseñar a un colectivo sin conocerlo ?, que menos¡,..., puesto que: ¿quien saca el tema de la comida en una clase de historia o de clima?, ¿por que a ese alumno debe importarle LO QUE EL COMA y encima tomar nota, pues lo ha citado en clase ?... el imbecil retrogrado ese, le dice a un crio que a "MI NO ME importa nada lo que tu comas"; cuando es evidente que para quien no esta acostumbrado a una zona le pueden dar hasta arcadas, como a mi si me se ponen a hablar de beber babas de vaca o lo que sea en la india...., pero a los demas si?, ¿nos tiene que importar que el se pone ciego de jamones?, MANDA COJON#S digo yo.
( y digo tacos, y no lo siento, pero no tengo un asiento el la RAE como CAmilo o Perez Reverte, que dicen muchos tambien)
"aquí sois 30 alumnos, y tú te debes adecuar a los 29 restantes y no los 29 restantes a ti. "
4- error: Vaya, ahora resulta que "son los otros 29 alumnos", ¿intenta este profesor poner en contra a los demas alumnos que ni les va ni les viene la movida?... ¿como se puede ser tan cinico y retorcido?, el debería adecuarse a todos los alumnos y si alguno muestra hipersensibilidad, y ahora presumo que plenamente justificada, y creo que esto viene de atras, por que sino, no entiendo tanto ensañamiento...;
EL PROFESOR se tiene que adaptar a todos los alumnos y no hacer tabla rasa, ¿donde donde ha estudiado este animal?, ¿en la alemania nazi ?... ¿por que se va a tener que adaptar un alumno a comentarios fuera de lugar de un profesor zapabollos?, (los comentarios fuera de lugar son todos los que vinieron detras del jamón, por cierto), si al menos fuese una clase de cocina y no de historia... mucha mala leche veo yo, y soy español y patriota, pero no un semi-racista."si no estás de acuerdocon las enseñanzas y conocimientos que se imparten en este centro siempre tienes la posibilidad de elegir y marcharte a otro centro".
Y esto a que viene ¡¡?, santo dios, un crio te hace un comentario con educacion de los jamones, posiblemente afectado por lo que oye en su entorno, no es tan dificil disculparlo e intentar razonar un poco..., y lo invitas A MARCHARSE DEL CENTRO ?¡ pero que demonios es esto? que quiere? el trabajo facil, no pegar ni golpe, a mi me parece una pasada de respuesta, por muy fuera que este de lugar la solicitud del alumno. pero mucho...
Pa tanto fue el comentario del chaval... ???
Este profesor es un acemila y un retrogado y no ha manejado la situacion PERO NADA BIEN, por algo se negaba un servidor a que a esta panda de majaderos los considerasen autoridad... se creen que tienen derecho a decir cualquier cosa... y si alguien los corrige, aunque sea mal, se lo medio comen, lo dejan en ridiculo delante de sus compañeros, le dice que el no tiene derecho a decir nada, y luego lo invita a largarse, pero santo dios ? ha donde vamos a llegar, asi educan a los otros 29 alumnos?
Con lo facil que hubiese sido quitarle importancia, decirle algo jocoso, como, "Bueno, bueno, no te pongas asi, ya sabes que no estas en una cultura unica..., era un comentario, no hace falta tomes notas de los jamones para el examen del clima, PERO NO SABES lo que te pierdes", acompañando un gesto de tocarse la barriga... Los alumnos se echarian a reir, y el chaval veria que no era tan importante... Y YA ESTA. (ahhora bien, si el alumno ya era un alumno dificil, es normal saltar como un resorte hasta machacarlo verdad?, luego se estrañan de que ocurra lo que ocurra fuera de las clases...)
PERO NO, HABIA que sacar toda la rabia de profesor facha que algunbo lleva dentro, todo el RACISMO, hacerlo de menos, "QUIEN ERES TU pa corregirme", (aunque sea un error), decirle que "LE no le importa su opinion", (pero la suya que quede bien clara y lo que opinia de él tambien y de su cultura que no le importa nada ¡, santo dios ???), y luego encima, (invitarlo a marcharse del centro como minimo, aunque en la recamara queda la otra, la que todos sobreentienden, precioso ejemplo si.)
ESO no es un buen profesor, aunque haga uso de muchas de las fobias y brutalidad psicologica que hoy tanto en dia se llevan, eso es un BARBARO, un put# vikingo venido de tiempos pasados. Crean odio y miseria hasta en los colegios, y todo por no saber enfocar los temas y FORMAR a alguien que aun no tiene un criterio firme...
(quien demonios tiene alli 50 tacos ?, ninguno, el alumno por que igual tiene 15 y repite lo que ve a diario, y el de los 50, por que no los tiene mentalmente...)
SI tengo que disculpar a alguien, disculpo al alumno por que no sabe lo que dice y es alumno, por que el profesor, con minuscula intencionada, eso no tiene disculpa, opino YO, un ESPAÑOL aunque no tiene nada que ver..., asi opino de como da las clases y como ha reaccionado... mas que nada, por que la propaganda que han hecho es tan miserable como ruin, no le han denunciado por los jamones, usted lo sabe, y YO TAMBIEN. lo han denunciado por el trato vegatorio posterior, y diga lo que diga, ES UNA PASADA.
PD: por cierto, ademas ni put@ idea de jamones, no tiene nada que ver el clima frio, sino la ausencia de humedad relativa, si solo fuese por el frio los meterían en neveras especiales, Por Dios y por ALA y por Buda, que País, no cabe ni un tonto más.
un saludo de un patriota con dos dedos de frente.........
bpSz escribió:Una pregunta: ¿Cuál es la forma correcta de responder? Porque parece que solo estemos para fomentar la división y no para aportar soluciones.
A mi la verdad es que me sorprenden ambas posturas. Tanto la sobreexcitada respuesta, como la pregunta y la posterior denuncia. La verdad es que a falta de suficientes pruebas para contrastar estos textos es complicado dar un veredicto...
Knos escribió:Bueno, veo que al menos mi punto ha quedado claro, ya que no hay argumentaciones en contra. A profexconmobbing lo meto en ignore, que al menos antes se curraba los trolleos, el copypasta ya me puede.
Garou, tu eres tan español como un catalan, un andaluz, o un gallego, la cultura española se compone de la suma de las diferentes culturas que abarca el territorio, mas ciertas caracteristicas comunes, entre ellas, pero no exclusivamente, el idioma, que es lo primero que se me ocurre.
GAROU_DEN escribió:bpSz escribió:Una pregunta: ¿Cuál es la forma correcta de responder? Porque parece que solo estemos para fomentar la división y no para aportar soluciones.
A mi la verdad es que me sorprenden ambas posturas. Tanto la sobreexcitada respuesta, como la pregunta y la posterior denuncia. La verdad es que a falta de suficientes pruebas para contrastar estos textos es complicado dar un veredicto...
basicamente sin humillar al niño y sin mandarle el ultimatun de esto u otro centro.tampco es tan complicado de entender.si el chico hubiese tenido 20 años en una universidad sera de chiste...pero es un crio de 12 en un colegio publico.habra chavales mas adelantados o no...pero cuando un niño empieza a decir paridas...y esta claro que la denuncia no era por el dichoso jamon...sino por la situacion de abuso del profesor sumada al recochineo de su fe y la carga de fustracion del profesor en contra del niño.
quitando el tema jamon...realmente veis normal una contestacion asi de un educador a un menor de edad?
gojesusga escribió:Madre mía yo solo puedo decir una cosa ni tanto ni tan calvo. Los niños muchas veces exageran las cosas y dudo mucho que el niño le haya dicho a los padres las palabras textuales del profesor... vaya pérdida de tiempo en la justicia.
saludos.
No, ha sido peor, lo que entendieron los crios de esa retaila del profe fue mas corto, mas breve y mas preciso.
"si no te gusta, Vete a tu pais", eso es lo que entendio un compañero del crio de 12 años, todo esto dicho a un crio español 100 % y que EDUCADAMENTE solo hizo una solicitud chorra.
vamos. peor todavia lo que entendieron los crios... por que vamos... si investigan, todavia le cae mas muerto encima...
ese tio deberia jubilarse, un cero en psicologia infantil, un -1 en educacion.
y un tragon sin parangon... vivan los jamones y los mazapanes,
PERO UN TIO hecho y derecho, no hace la demagogia que ha estado haciendo ese profesor de mercadillo por todos los periodicos..
INFAME.
portaminas escribió:El profesor estaría hasta los huevos como lo estamos muchos de estos moritos que vienen a nuestro país a dar por culo. Yo habría respondido igual o peor ante semejante memez.
Sed así de "tolerantes" y proteged la palabra de ellos que así nos va a ir muy bien dentro de años.
Hispanograna escribió:Yo no veo normal la contestacion del profesor. ni la tonteria que dijo el niño ni el comportamiento de los padres de éste.
Izcariel escribió:Es que sin sentido, la mayoria de nuestros padres de pequeños les pasaria de to y no necesitaron que fuese papa o mama a hablar con el profesor por tonterias, pero ahora es que hay una sobreproteccion exagerada del menor...pobre criatura no sea que tenga un trauma...venga ya joder
Hispanograna escribió:Yo no veo normal la contestacion del profesor. ni la tonteria que dijo el niño ni el comportamiento de los padres de éste.
GAROU_DEN escribió:53 paginas ... .estamos promocionando mas el jamon que antonio banderas en america
me lo imagino aqui dandole al chaval..."te me vas a meter con el pan de mis hijas???mira que te deslomo!!"
Nachoman escribió:
Quizás eso se deba a que los padres, en su mayoría, dejaron de golpear a sus hijos... no? Ya no somos trogloditas...
Las "ostias", la humillación, la ridiculización de la opinión ajena, son para los mediocres del cuello para arriba.
La violencia genera violencia, los niños, a partir de los 8-9 años ya lo saben. Me extraña que muchos lo ignoren.
Para enseñar y transmitir valores, lo único que hace falta es, tenerlos.
profexconmobbing escribió:A algunos nos parece QUE OTROS son los que estan resaltando SOLO lo que les interesa...
No es NORMAL, que TODOS absolutamente TODOS los titulares de prensa, en vez de basarse "EN QUE CONSISTE la denuncia exactamente" digan:
"Denuncian a un PROFESOR por hablar de jamon en clase ¡"
Venga ya ¡... es simplemente insultante que hagan semejante demagogia, es COMPLETAMENTE y rematadamente falso.
1- El fiscal ha concluido que "no es delito penal",
(hay muchas cosas que no son delito penal y son asquerosas moralmente y psicologicamente)
ANTES de denunciarlo, fueron al centro y como no se creian lo que dijo el crio, hablaron con el jefe de estudios y preguntaron a otro crio: "el otro chaval" dijo que era verdad, !" que le dijo que se fuese a su pais"..
??? (eso es lo que entiendieron los otros 29 crios=?)
Hay mas gente que opina que ese profesor no actuó correctamente...
Lo que pasa es que a mucha gente le viene al pelo, y repelente es que se llamen periodistas, que por un comentario chorra de un crio de 12 años, (algo que reconoce el propio fiscal), se haya dado esa transcendencia, echa la culpa a su madre por no reconducir la actitud del crio...
Pero no se si tan dificil es de entender que "UNA VEZ"! dicha la chorrada por parte del crio, NO TIENEN ningun sentido la respuesta que le ha dado un profesor a una clase infantil...
POR QUE ES EVIDENTE que no le han entendido nada, ¿ o mas bien le han entendido TODO lo que queria decir o insinuar ?
No se si será verdad que le dijo que si no "le gusta" que se large a su pais... aunque varios alumnos asi lo han entendido...
el chaval se marcho llorando, no quiere ir a ese instituto, donde se relaciona con todos sus compañeros, que ahora YA SABEN, que "el es solo UNO" y ellos 29, que les importa un pimiento lo que coma y su religion, que si no le gusta el bulling, que cambie de colegio...
pero SANTO DIOS ? que este profesor NO TIENE LIBERTAD de catedrá, y que el crio tiene 12 años, y no 20...
Es una falta de respeto en toda regla y ese profesor se va a salir por la tangente, porque el muy cinico "HA SALIDO" en todos los periodicos, CON DIFERENTES fotos, y su profesorado, "pidiendo" el apoyo de toda la ciudadania...
" DE TODOS LOS que coman jamon", por que evidentemente esto se trata de UN ATENTADO "contra la identidad jamonera nacional", verdad ?... y si me apuras, hasta la identidad de mazapanes, por que el tipo compara la relacion de musulmanes con el cerdo/jamon, al mismo nivel que un diabetico con los mazapanes... (y se llama profesor¡) venga ya ¡¡¡
Y por cierto, claro que van a denunciarlo, ya han dicho que van a seguir para adelante,
YA BASTA de demagogia, esto no tiene nada que ver con el jamon, por mucho que lo repita el tipo... EL SABE de sobra por que lo han denunciado, y yo tambien...
Que no es delito penal ?, pues por ahora no, pero talvez la proxima vez se ande con mas cuidado, hoy se ha librado "por el jamon", tal vez mañana no pueda escudarse en una simpleza tan grande, para dar una mala constestacion a un simple crio y de paso, MAL EDUCAR y MAL FORMAR a los otros 29.
( y asi se lo hemos hecho saber a la junta de andalucia y a ese centro, algunos...)
vamos, Es indefendible, al menos deberia caerle una sancion administrativa dentro del entorno educativo, pero no, se librará... "no vaya a ser que "ESTOS MUSULMANES" se crezcan... ¡
que va a ser de españa ¡ por favor.
De vuelta a la Epoca de los Reyes Catolicos. sin duda.
A Ver si entendemos, que sembrando vientos, no se recogen jamones, sino tempestades.
Carma_vlc escribió:Tonterías de noticias para conseguir que la cultura Musulmana tenga peor fama aún en este país.
profexconmobbing escribió:Carma_vlc escribió:Tonterías de noticias para conseguir que la cultura Musulmana tenga peor fama aún en este país.
EXACTAMENTE, eso es lo que han propuesto todos los periodicos de aqui, al promover y mal decir la verdad, argumentando "de que si te denuncian por hablar de jamon". FALSO, la denuncia o la queja no var por alli...
todo mentira,
se ha querido tapar una actitud racista y xenofoga, con maltrato psicologico, en una respuesta exagerada y premeditada contra un simple crio de 12 años. (solo es un niño dice el fiscal ¡)
COn toda la saña del mundo, han ido a por la cultura musulmana, etc... que más da la verdad, el caso es que
la cultura patroitico jamonera nacional se ha sentido ofendida, y eso es sagrao...
mas sagrao que "enfocar mal una clase" y enseñar fatal a 29 crios, que se han quedado con una idea totalmente eequivocada de lo que es un buen profesor.
exacto.
profexconmobbing escribió:se ha querido tapar una actitud racista y xenofoga, con maltrato psicologico, en una respuesta exagerada y premeditada contra un simple crio de 12 años.
siddhartha escribió:54 páginas de opinión.
¿Alguien sabe dónde puedo leer la denuncia tal y como se ha realizado?, lo digo para conocer las cosas como son.
sabran escribió:siddhartha escribió:54 páginas de opinión.
¿Alguien sabe dónde puedo leer la denuncia tal y como se ha realizado?, lo digo para conocer las cosas como son.
Dudo que puedas leer la denuncia pero segun se ha dicho en varios medios la denuncia puesta por la familia dice:
"El profesor pronuncia la palabra jamon durante una clase, el hijo se queja porque no le gusta la palabra ya que atenta contra sus creencias, el profesor le responde que si tiene algun problema se vuelva a su pais"
La defensa del maestro ha sido que es cierto que dijo la palabra jamon en clase, creo que fue en clase de geografia diciendo que en X lugar se curan bien los jamones porque tiene un clima Y, el alumno le dijo que el no podia escuchar la palabra jamon porque su religion no le permite comer jamon, el profesor le dijo que si no podia escuchar la palabra que buscara otro centro.
La version de la familia no ha sido apoyada por nadie excepto ellos, la version del profesor ha sido apoyada por alumnos que se encontraban en clase en ese momento, ademas se ha dicho que el alumno es bastante problematico.
Denuncia desestimada y el profesor tengo entendido que ha interpuesto una denuncia contra la familia, bien que hace.
No cuesta reconocer quien es el "malo" de esta historia pero hay gente que se empeña en defender lo imposible.
GAROU_DEN escribió:creo que es al reves...que algun que otro alumno apoya al niño.
Johny27 escribió:GAROU_DEN escribió:creo que es al reves...que algun que otro alumno apoya al niño.
Crees mal, todos apoyan al profesor porque reconocen lo estúpido de la situación.
GAROU_DEN escribió:Johny27 escribió:GAROU_DEN escribió:creo que es al reves...que algun que otro alumno apoya al niño.
Crees mal, todos apoyan al profesor porque reconocen lo estúpido de la situación.
como lo tienes tan seguro pon fuente y tal.que es lo que esta pidiendo siddhartha
_dabla_ escribió:En fin, 54 paginas a colación de hablar de jamones en una clase de colegio. Ya de por si el asunto es absurdo, imaginad la mentalidad retrógrada de los que lo denunciaron... Que se quejen de estas gilipolleces y luego frian a latigazos a las mujeres por cualquier tontería... Madre del amor.
Johny27 escribió:GAROU_DEN escribió:creo que es al reves...que algun que otro alumno apoya al niño.
GAROU_DEN escribió:_dabla_ escribió:En fin, 54 paginas a colación de hablar de jamones en una clase de colegio. Ya de por si el asunto es absurdo, imaginad la mentalidad retrógrada de los que lo denunciaron... Que se quejen de estas gilipolleces y luego frian a latigazos a las mujeres por cualquier tontería... Madre del amor.
que si que si...y todos los budistas nos rapamos y vestimos de rojo.
_dabla_ escribió:GAROU_DEN escribió:_dabla_ escribió:En fin, 54 paginas a colación de hablar de jamones en una clase de colegio. Ya de por si el asunto es absurdo, imaginad la mentalidad retrógrada de los que lo denunciaron... Que se quejen de estas gilipolleces y luego frian a latigazos a las mujeres por cualquier tontería... Madre del amor.
que si que si...y todos los budistas nos rapamos y vestimos de rojo.
Que yo sepa, los paises musulmanes vulneran numerosos derechos humanos, sobre todo de las mujeres. Y desde lo más profundo de las leyes se implanta el machismo. Por lo que sí, países en los que por ley se maltrata a las mujeres merecen una generalización, porque son pocos los hombres que respetan a las mujeres como las convenciones internacionales dictan.
No vengas de pacifista con esos pies de barro,
A partir de hoy se tipifican más delitos en España. La principal novedad para las empresas es la resposabilidad penal de las personas jurídicas.
A partir de mañana, día de Nochebuena, y tras cumplirse hoy la prórroga de seis meses tras su publicación en el BOE, se aplicarán los amplios cambios normativos que aumentan la tipificación de delitos recogidos en la Ley Orgánica 5/2010, de 22 de junio que reforma sustancialmente el Código Penal que estaba vigente en España desde 1995. Muchos de ellos afectan a cuestiones esenciales del llamado Derecho Penal de la empresa.
El más importante es que la responsabilidad penal, que hasta ahora sólo podía pivotar sobre personas físicas, también recae ahora a las personas jurídicas.
1. Acoso laboral o mobbing
Se tipifica como delito (art. 173.1) cuando en el ámbito de cualquier relación laboral y prevaliéndose de su relación de superioridad, se produzcan de forma reiterada actos humillantes u hostiles sin llegar a constituir trato degradante. Será pena de prisión de seis meses a tres años o multa de 12 a 24 meses, según la gravedad de la coacción o los medios empleados. Hasta ahora en el trabajo sólo constituía delito el acoso sexual.
2. Responsabilidad penal de las personas jurídicas
Es la gran novedad de la reforma para las empresas. Por primera vez en España las personas jurídicas (empresas, instituciones, etc.) responderán penalmente de sus actos y los cometidos por sus administradores o empleados y directivos a su supervisión. Siempre que no se hayan establecido los controles internos adecuados de prevención o los empleados hayan cometido el delito por cuenta y nombre de la empresa (artículo 31 bis).
Además la nueva responsabilidad penal de la persona jurídica no es alternativa sino acumulativa a las personas físicas materialmente responsables de delito y a pesar de que ésta última no haya podido ser individualizada. Las penas aplicables serán desde multas proporcionales, pérdida de subvenciones, suspensión de actividades hasta 5 años, clausura de sus locales e incluso disolución de la sociedad.
warkand escribió:Johny27 escribió:GAROU_DEN escribió:creo que es al reves...que algun que otro alumno apoya al niño.
Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Johny27, esta discusión es una GILIPOLLEZ, que lo único que hacen estas mierdas es atascar los Juzgados, que nadie ha denunciado en Marruecos a nadie porque no dejan entrar a las mujeres ni a los cristianos a las mezquitas.
Por favor, si ahora a los musulmanes/marroquies/moros les preocupa que hablemos de jamón, ¿Que es lo próximo?¿Prohibir el alcohol?
Yo como jamón, bebo alcohol y me gusta que la gente hable del buen vino y del buen jamón, de las morcillas, del tocino, de la salchicha...
Es MI CULTURA y hay que respetarla.
sabran escribió:http://www.abc.es/20101224/espana/piden-archivo-denuncia-nino-20101224.html
En esta fuente se comenta que el sistema judicial dijo que aun quedando se con la version de que el maestro le dijo que se fuera a su pais la denuncia se archivaria por ser uan auntentica gilipollez.
Por lo que he leido en varios sitios no se tuvo en cuenta mas testimonios aparte del de la denuncia y el del profesor, que como es logico era version contradictorias, viendo que esa denuncia solo buscaba sectarismo y llamar la atencion la desestimaron.