Báthory escribió:
Me parece que tus insultos hacia el profesor son tan contundentes que si hubieras sido tú el enseñante, le habrías escupido más improperios que los que vomitó el denunciado.
Vaya, al menos ya reconocemos que el DENUNCIADO, profesor con decadas y lustros de experiencia si que vomitó algo... al menos algo sacamos en claro.
Se llama interdisciplinariedad y cualquier ejemplo es válido. El profesor no instó al chaval a comer jamón y simplemente puso un ejemplo del clima y lo bien que se cura la matanza.
Y en vez de explicar eso al chaval, que su peticion no es razonable, hay que humillarlo, ponerlo en ridiculo, acosarlo y "amenazarlo veladamente" de que cambie de centro ?, pero como se puede ser tan bruto... ?¡ por cierto, la matanza no se cura bien por el frio solo.
SE LLAMA interdisciplinariedad a muchas explicaciones, entre ELLAS LA respuesta correcta y exacta y educada que deberia haberle dado el profesor. creo que ya lo sabes.
Sobre las calificaciones sobre el profe del jurasico, yo me puedo enfadar y calificarlo y adjetivarlo como el ha demostrado ser,
el chaval "no le hizo" un agravio como para responderle asi, USTED lo sabe y YO TAMBIEN.
Aparte de eso, Yo no soy profesor y el crio de 12 años tampoco, el que debe mantener la cabeza fria y mas delante de otros 29 crios de 12 años es el profesor,
Tenga por seguro que lo que han entendido los otros 29 crios no es tolerancia ni respeto, sino el "TU TE CALLAS", por que eres uno y eres minoria en este entorno, han aprendido el "A MI NO ME importa lo que tu comas o reces", (pero si debe importarnos lo que coma el profesor), han aprendido "tu no eres nadie para corregirme a mi", (haciendolo de menos y humillandolo)
vamos, un APLAUSO mayusculo para ese neardenthal retrogrado que ha dado un ejemplo nefasto de COMO enfocar y resolver una solicitud por parte de un simple crio de 12 años... delante de otros 29 chavales.Se ha pasado tres pueblos, y el, Por su profesion es el UNICO que no deberia haberse comportado así, otra cosa es que tuviese algo en la recamara y aprovechase el momento, con saña,
Yo creo que eso no es un buen ejemplo. Estoy seguro ademas, que el 90 % de los profesores no habrian respondido asi.
Mas nos vale. por que sino, menudas alimañas van a crear, 29 de cada 30.
salu2