Familia musulmana denuncia a docente por hablar de jamones

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
más de acuerdo imposible
Es uno de los pulsos que echan los mas radicales para comprobar hasta que punto se pueden salir con la suya, esta vez les salio el tiro por la culata.
La Federación de Entidades Islámicas a dado la cara y no cabe duda que es un punto a su favor, seria de agradecer que hicieran lo mismo con otras posturas que alteran unas normas que todos acatamos.
Saludos
profexconmobbing escribió:
GAROU_DEN escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

edit:adrianoff esa es la declaracion del profesor en los medios.por cierto...todos empezamos en eol con 3000 mensajes o con 1?

AMEN.

por cierto, felicidades, por sus casi 10.000 mensajes.

(PD: me parece curioso que alguno considere un fake ese post:

hilo_familia-musulmana-denuncia-a-docente-por-hablar-de-jamones_1538481_s320#p1723059388

de la declaracion del profesor, eso indicaria al menos, que NO ES TODO como le parecia a primera vista...)

No se, miren la foto del menda que pasa por profe, a mi no me cuadra nada... pero nada... pobre chaval, le espera buena por ingenuo, y al otro por MALO... pero malisimo formador/educador...

por Frozen Kitteh hace 10 minutos

Segun acabo de escuchar en la radio, han archivado el caso xD

Claro, no hay suficientes motivos legales, un profesor puede hacer muchas putadas psicologicas muy dificiles de demostrar legalmente...

no han visto nada. menudos son algunos, al primer alumno un poco rarito, lo hunden... y no es que aplauda al chaval, que no tiene razón, pero el profesor ese, se pasó y mucho...

El chico musulmán es 100% español, nacido en España y con nacionalidad española.

lo que faltaba, añado eso el texto de arriba, y encima Solo tenia 12 años.

que barbaridad, que desastre de profesor... que ganas de protagonismo... a sus años....
El chico musulmán es 100% español, nacido en España y con nacionalidad española.

que barbaridad, que desastre de profesor... que ganas de protagonismo... a sus años....

Si, es un desastre. De hecho, es tal tipo de gentuza, que tiene el apollo de todo el mundo, incluido la Federación de Entidades Islámicas.
PainKiller escribió:

Si, es un desastre. De hecho, es tal tipo de gentuza, que tiene el apollo de todo el mundo, incluido la Federación de Entidades Islámicas.

si claro, ya se han encargado los periodicos de sacarlo buena punta patriotica, ESTAN ATACANDO el JAMON ¡ nuestro jamon ¡, venga ya ¡ todos sabemos que nadie denuncio a nadie por hablar del jamon, sino por el infame trato dado a un chaval de 12 años....

diego escribió:Vaya... El de arriba, por más que escriba, no tiene argumentos, tal vez los diarios se fueron por el lado del profesor y el de arriba por el lado del chico, si uno lee primero a profesconmobing pensará que él tiene razón...
Sea como sea... mmm... se me antojó un jamón... xD

GRACIAS por al menos escuchar otro punto de vista, ni soy de alli, ni cerca, ni comparto esas creencias de musulmanes, pero no soy un puñetero neardenthal que salto como una mala bestia a un comentario de un chaval de 12 años, por favor... 12 años y casi se lo come:

Por cierto, para los post, justificando la reaccion del profesor, desmedida y desproporcionada, alguien deberia enseñarle modales a ese profesor, ese chaval tiene el mismo derecho a expresar una opinion, no estamos en las clases de franco, solo fue un puñetero comentario, malo, un comentario chorra, pero que el PROFESOR ha sacado de contexto, con una respuesta bronca y humillacion completamente desproporcionada, por que le interesaba, algo tenia dentro...:

Por cierto es MUY RELEVANTE esto ehh, que a todo dios se le olvida:

REPITO:

Felices fotos que se ha hecho, pero no hacen ningun favor a nadie con esa actitud, y los periodicos menos, publicando titulares falsos, nadie ha denunciado a nadie por el jamón, el profesor lo sabe, el centro lo sabe, y los abogados y periodistas... en fin,

Q´pais, me averguenzo, no caba ni un ton... más...

salu2
Y que mas da que el niño sea español? aqui parece que el unico que esta discriminandolo por su nacionalidad eres tu, los demas comentamos lo estupido de la situacion, denunciar al profesor por hablar del jamon, que va a ser lo proximo? lapidarlo cuando explique los organos reproductores?
Aquí como denunciar es gratis, espero que el juez le imponga al denunciante una buena cantidad por hacer un uso injustificado de recursos y de la justicia, así otra vez que se lo piense 2 veces antes de decir tonterías.
flipe escribió:Y que mas da que el niño sea español? aqui parece que el unico que esta discriminandolo por su nacionalidad eres tu, los demas comentamos lo estupido de la situacion, denunciar al profesor por hablar del jamon, ?

Creo que ya eres mayorcito para saber que no lo han denunciado por eso, nadie ha denunciado a nadie por el jamón, el profesor lo sabe, el centro lo sabe, y los abogados y periodistas... en fin, LO HAN denunciado por una salida de tono como una pata de banco, desproporcionada y salvaje por parte de alguien que se DICE un formador y educador con decadas de experiencia, solo fomenta el odio por el odio...

La denuncia puede estar mal expresada, a mi no me cabe ninguna duda de que el profesor se ha ensañado con el chaval, cierto que fue una sandez lo que dijo el crio, como dicen todos los crios a los 12 años, el otro fue a saco.

La federación islamica no le quiere sacar punta por que los periodicos han enfocado el tema con bastante mala leche...

(por favor, que no dicran chorradas los chavales en clase, hasta algo inapropiado, y para una vez que se dirigen con educacion y cree que tiene razón, en vez de explicarselo logicamente, lo degrada, lo humilla, lo hace de menos y lo invita a marcharse... por favor, esta clarisimo, eso si, "TO DIOS pensando que la denuncia era por el jamon"... mandé que periodismo de investigación si.

YA NO HAY educación en las escuelas, todavia me acuerdo de las clases de ETICA, cualquier alumnos de mi generacion tiene mas educacion que el barbaro ese de profesor...

por cierto para los que se confunden con el tocino del jamón, ¿ integrismo musulman en un crio de 12 años ? por favor, ese profesor HA SACADO y echado toda la rabia que tenia contra sus padres encima de un chaval de 12 años delante de 29 alumnos que habran tomado buena nota.

un autentico disparate.
O eres un troll clon de alguien o eres de las juventudes de ong's tipo "españa acoge".

Madura.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
yo solo digo una cosa.
apoyo y estoy con el profesor.
netbook escribió:yo solo digo una cosa.

bueno, esperemos que le ponga un buen aprobado, un 5 pelao le doy yo.

por Johny27 hace 18 minutos

O eres un troll clon de alguien o eres de las juventudes de ong's tipo "españa acoge".

madura

vaya, madurar es hacer lo que ha hecho ese profe ?... hay que ser de una ONG para tener educacion y no sacar las cosas de contexto igual que un crio de 12 años, que el crio lo saque y se equivoque vale, pero lo del profe con 50 tacos. ya le vale.

por cierto:

...tratas de poner al misme nivel al profesor y al niñato, junto con su familia.

Como vamos a poner al mismo nivel de RAZONAMIENTO a un profesor CON DECADAS y lustros de experiencia y un crio de 12 años... ???

POR SUPUESTO que no les pongo al mismo nivel... evidentemente... la familia tal vez no estuvo acertada y piensa que la justicia puede resolver esos problemas, pero NO, la justicia no sirve para enseñar modales a los profes... la psicologia es un arma peligrosa en manos de desalmados con decadas y lustros de experiencia...

Hay OTRA FORMA DE VERLO, ¿cual?, pues que el profesor debe mantener la calma y los nervios templaos, y no saltar como un put3 neardenthal, contra un crio de 12 años, español, "por que sus papas" son musulmanes y no lo han educado bien, por que no es de recibo que un BORREGO como ese, se dedique a formar a chavales, por que no tengo nada claro como han "encajado" y entendido los otros 29 alumnos el altercado, por que es evidente que con su "respuesta" el profesor provocó un altercado, humillando, desvalorando, incitando, fobias y complejos del año la pera.

Asi lo veo yo, pero ya veo que no hay muchos... en fin... me sorprende. Debí tener muy buenos profesores.
adrianoff está baneado por "troll"
Porque se merece una denuncia, ¿por decir que esta hablando a 30 alumnos y que se adapte, por decir que es un ejemplo que no tiene por que decirle que ejemplo poner (para algo es profesor el, si no que de clases el alumno), por decir que es libre de cambiar de colegio si no acepta como da clases este profesor? Vamos, no te superes mas clonaco, un profesor esta en su derecho de enseñar como quiera, te guste o no... Ademas mucha gente no seria lo que es sin esta gente... PD: A mi me da igual que sea musulman español, español a secas, musulman a secas, de color o chino, yo me llevo bien con chicos de color musulmanes y marroquies y no son como este nene.
adrianoff escribió:Porque se merece una denuncia, ¿por decir que esta hablando a 30 alumnos y que se adapte, por decir que es un ejemplo que no tiene por que decirle que ejemplo poner (para algo es profesor el, si no que de clases el alumno), por decir que es libre de cambiar de colegio si no acepta como da clases este profesor? Vamos, no te superes mas clonaco, un profesor esta en su derecho de enseñar como quiera, te guste o no... Ademas mucha gente no seria lo que es sin esta gente... PD: A mi me da igual que sea musulman español, español a secas, musulman a secas, de color o chino, yo me llevo bien con chicos de color musulmanes y marroquies y no son como este nene.

Pero por favor, ¿que le ha hecho ese nene para que ese BERRACO de profesor le responda así?, en serio, ¿para tanto es?, si el mismo profesor reconoce que muy educadamente le pidio que si podia obviar esos comentarios de jamones en clase de historia del clima, aunque equivocado esté el chaval, no me parece que sea para esa respuesta, de hecho, creo que muy pocos profesores hubiesen hecho tanta saña del crio de 12 años. (luego los papas, pues bueno, vieron que la cosa se ha sacado de contexto, el crio se equivocó y el profesor AUN MAS que el crio, denunciable?, por supuesto que no, pero no es un buen profesor, y no ha dado un buen ejemplo.

Hay que tener mas juicio en un puesto de esos.

Báthory escribió:
Me parece que tus insultos hacia el profesor son tan contundentes que si hubieras sido tú el enseñante, le habrías escupido más improperios que los que vomitó el denunciado.

Vaya, al menos ya reconocemos que el DENUNCIADO, profesor con decadas y lustros de experiencia si que vomitó algo... al menos algo sacamos en claro.

Se llama interdisciplinariedad y cualquier ejemplo es válido. El profesor no instó al chaval a comer jamón y simplemente puso un ejemplo del clima y lo bien que se cura la matanza.

Y en vez de explicar eso al chaval, que su peticion no es razonable, hay que humillarlo, ponerlo en ridiculo, acosarlo y "amenazarlo veladamente" de que cambie de centro ?, pero como se puede ser tan bruto... ?¡ por cierto, la matanza no se cura bien por el frio solo.

SE LLAMA interdisciplinariedad a muchas explicaciones, entre ELLAS LA respuesta correcta y exacta y educada que deberia haberle dado el profesor. creo que ya lo sabes.

Sobre las calificaciones sobre el profe del jurasico, yo me puedo enfadar y calificarlo y adjetivarlo como el ha demostrado ser, el chaval "no le hizo" un agravio como para responderle asi, USTED lo sabe y YO TAMBIEN.

Aparte de eso, Yo no soy profesor y el crio de 12 años tampoco, el que debe mantener la cabeza fria y mas delante de otros 29 crios de 12 años es el profesor, Tenga por seguro que lo que han entendido los otros 29 crios no es tolerancia ni respeto, sino el "TU TE CALLAS", por que eres uno y eres minoria en este entorno, han aprendido el "A MI NO ME importa lo que tu comas o reces", (pero si debe importarnos lo que coma el profesor), han aprendido "tu no eres nadie para corregirme a mi", (haciendolo de menos y humillandolo)

vamos, un APLAUSO mayusculo para ese neardenthal retrogrado que ha dado un ejemplo nefasto de COMO enfocar y resolver una solicitud por parte de un simple crio de 12 años... delante de otros 29 chavales.

Se ha pasado tres pueblos, y el, Por su profesion es el UNICO que no deberia haberse comportado así, otra cosa es que tuviese algo en la recamara y aprovechase el momento, con saña,

Yo creo que eso no es un buen ejemplo. Estoy seguro ademas, que el 90 % de los profesores no habrian respondido asi.

Mas nos vale. por que sino, menudas alimañas van a crear, 29 de cada 30.

salu2
Por favor, cosas peores he escuchado responder, como "eres un inutil", y no han denunciado, si todos denunciamos por que un profesor, correctamente, dice que habla de lo que desea, el mundo va mal... En fin, ¿descubriremos un dia el porque de tus ataques al profesor? De Garou uno se lo espera, es el de las causas perdidas... Osea que o eres clon, o amigo del chaval, o amigo de Garou...
adrianoff escribió:Por favor, cosas peores he escuchado responder, como "eres un inutil", y no han denunciado, si todos denunciamos por que un profesor, correctamente, dice que habla de lo que desea, el mundo va mal... En fin, ¿descubriremos un dia el porque de tus ataques al profesor? De Garou uno se lo espera, es el de las causas perdidas... Osea que o eres clon, o amigo del chaval, o amigo de Garou...

El problema es que los chavales de hoy en día ( me da igual de religión o país de origen ) se conocen demasiado sus derechos... pero nada sus deberes...

He visto chavales que a la mínima quieren denunciar a sus padres por tonterías, ir por la calle y escuchar a una niña que si no le compran "eso" ( poned cualquier cosa, en este caso era un vestido del Breshka) iría a la comisaría y denunciaría malos tratos...

Solo hace falta ver los canis/chonis menores, que intentan ir de duro, pero a la mínima que les dices algo ya te sueltan que te denuncian....
adrianoff escribió:Por favor, cosas peores he escuchado responder, como "eres un inutil", y no han denunciado, si todos denunciamos por que un profesor, correctamente, dice que habla de lo que desea, el mundo va mal... En fin, ¿descubriremos un dia el porque de tus ataques al profesor? De Garou uno se lo espera, es el de las causas perdidas... Osea que o eres clon, o amigo del chaval, o amigo de Garou...

a ver. el patron de las causas perdidas no es Santa Rita... ? joder con el youtube y el p2p que daño esta haciendo a la cultura. No tiene nada que ver con la denuncia, el tipo ha sido y es un mal ejemplo como DOCENTE. que la justicia no lo pueda meter mano todavia, puede, pero es un ser culturalmente inferior. INADECUADO para formar a otros seres, al menos, no inferiores a el mismo... y por lo que veo... abundan...

vamos, un APLAUSO mayusculo para ese neardenthal retrogrado que ha dado un ejemplo nefasto de COMO enfocar y resolver una solicitud por parte de un simple crio de 12 años... delante de otros 29 chavales.

No sé si tienes algo que ver con la docencia, pero tus calificativos son más dignos de un neanderthal extinto. La defensa que haces de "la criatura" es muy loable, pero los exabruptos hacia el profesor son desproporcionados.

Aplaude tú a la parte que quieras que a mí no me gusta debatir con tarascadas como único argumento.

bueno, espero que entendiese la IRONIA del aplauso para ese profesor de "todo a 100"...

veo que ya no hace referencias a la interdisciplinariedad que el profesor deberia y tendria que haber aplicado cuando el chaval de 12 años se le ocurrio la estupidez esa del jamon... en vez de "cebarse" con el crio, nunca mejor dicho.

Ambos sabemos que el crio no cometió TANTO pecado, y gracias por reconocer que la defensa de la criatura es muy loable,

pero si cuando tienen 12 años los intentas tratar medio bien, es posible que en alguno caso tenga algo de exito.

haciendo lo que ha hecho ese profesor, me da que NO.

salu2.

pd:

Patrona

de las causas perdidas y cosas imposibles

Santa Rita

Patrón

de los casos difíciles y desesperados

San Judas Tadeo

Patrón para

Casos urgentes

San Expédito
Daño estas haciendo tu con tanta tonteria...
Thedude23 está baneado del subforo por "flame reiterado"
La conclusión que saco es que el conocimiento del jamón sobre su producción, tratamiento y variantes, debería ser por lo menos parte de alguna asignatura. El examen tendría una parte teórica y otra práctica, consistente en una cata de jamón y otros derivados del cerdo.

Quién no apruebe no pasa de curso. Y alguien dice que es injusto, nadie le obliga a quedarse en España.
netbook escribió:yo solo digo una cosa.

bueno, esperemos que le ponga un buen aprobado, un 5 pelao le doy yo.

PFFFFFFf
viendo la solidez de tus argumentaciones, creo que esta claro que se nos esta llenando el foro de cibervoluntarios
Este clon tiene un modo de escribir muy parecido a cierto usuario, solo que algo mejor redactado y sin tantas faltas. Pero eso si, con ese odio enfermizo...
Yo de pequeño a veces me lleve reprimendas de profesores que me dejaron callao en medio de una clase o cosas asi, y me las merecia por niñato como casi todos cuando somos pequeños y mira, aqui estoy sin trauma y sin haber denunciado mi padre a nadie...
Después de saber que el chaval no daba palo al agua en clase y que su familia se desentendía totalmente de su educación aún defendemos "al pobre chaval"?

Joder, si es que debería haber mas profesores como él que le pongan los puntos sobre las íes a los gilipollas de turno, que solo van a clase para hacer el mongolo (si a estas alturas vas a clase sin cuaderno es bastante evidente la implicación del chaval con los estudios). Si el problema precisamente es que los alumnos estúpidos ahora mismo son los reyes del mambo porque los profesores no se atreven a poner recto a nadie!!

Es que no veis los simpson? Como coño acaba Martin cada vez que intenta "solucionar" algo "con la palabra"? Colgado de los gayumbos en un palo bien alto. Una cosa es ser educado y la otra un primo que se deja torear. El profesor no se ha dejado torear, pero eso no quiere decir que en ningún momento haya faltado al respeto al chaval. (es mas, el chaval y su família faltan al respeto del profesor desde setiembre y él se tiene que joder, así que no se quien tiene mas razones para quejarse)
Báthory escribió:
veo que ya no hace referencias a la interdisciplinariedad que el profesor deberia y tendria que haber aplicado cuando el chaval de 12 años se le ocurrio la estupidez esa del jamon... en vez de "cebarse" con el crio, nunca mejor dicho

profesconmobing: SE LLAMA interdisciplinariedad a muchas explicaciones, entre ELLAS LA respuesta correcta y exacta y educada que deberia haberle dado el profesor. creo que ya lo sabes.

"Aquello que se realiza con la cooperación de varias disciplinas.

Marco metodológico que puede caracterizar la práctica científica. Consiste en la búsqueda sistemática de integración de las teorías, métodos, instrumentos, y, en general, fórmulas de acción científica de diferentes disciplinas, a partir de una concepción multidimensional de los fenómenos, y del reconocimiento del carácter relativo de los enfoques científicos por separado".

Es decir, que puedes relacionar la historia, la comida, la geografía, la música o el arte para dar un enfoque global.

Y POR ESO, deberia haber aplicado ese concepto, cuando el chaval de 12 años le requirió a una cosa que estaba fuera de lugar,

en vez de aplicar eso, LE salio la vena sadica y se ensaño con el crio de 12 años, lo humillo, lo hizo de menos, y todo posiblemente sea, por que sus papas no han ido a verlo desde septiembre, y habia que desquitarse con el crio, toda la rabia que llevaba dentro...

Ahora mismo, creo que YA has entendido que el profesor ese se extralimitó, no es que sea para denunciarle, si no insiste en ese comportamiento, pero esta claro que no es un buen ejemplo de profesor.

estoy seguro que el 90 % de profesores no hubiesen soltado la cantidad de barrabasadas que ha soltado este ignorante, "unicamente" porque un chaval te dice una cosa incorrecta.

salta a la legua que le tenia ganas¡, seguro que la clase se rio de la ocurrencia del compañero y el profe se desquitó con creces...

insisto, un puñetero neardenthal domestico, que lleva decadas y lustros dando clase y NO SABE adaptarse.

Es decir, usar diferentes disciplinas para explicarle al crio las cosas como se debe, puede usar la historia, la geografia y el arte tambien para explicarle las cosas, pero claro... si usamos la historia como arma arrojadiza, "tu no eres quien de decirme a mi nada", la geografia como arma arrojadiza, "te puedes largar a otro centro si no te gusta mi tonada", o el ARTE, "a mi no me importa nada lo que tu comas o tu religión", ¿como no hay arte en las distintas religiones, verdad?

¿aun crees que actuo bien ese profesor???

PUES Le han dado un jamón.

W.diariodesevilla.es/article/andalucia/865036/trevelez/obsequiara/con/jamon/profesor/denunciado/la/linea.html
Trevélez obsequiará con un jamón al profesor denunciado en La Línea
Los productores de la localidad alpujarreña están intentando ponerse en contacto con el docente para mostrarle su apoyo y hacerle llegar el presente cárnico
J. ROMERO-AGENCIAS / GRANADA | ACTUALIZADO 21.12.2010 - 08:36

Ale, de disparate...

Asi es España, no cabe NI un tonto más,...
Exacto, no cabe ni un tonto mas, pero nos llegan a miles.

El que llega a este pais se debe adaptar a como vivimos aqui, ¿o crees que cualquier mujer podria ir a un pais musulman con minifalda y top ajustadito?

Asi que menos tonterias, que ellos piden tolerancia, pero tienen menos tolerancia que un toro ante el color rojo.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Imagen
flipe escribió:Y que mas da que el niño sea español? aqui parece que el unico que esta discriminandolo por su nacionalidad eres tu, los demas comentamos lo estupido de la situacion, denunciar al profesor por hablar del jamon, ?

Creo que ya eres mayorcito para saber que no lo han denunciado por eso, nadie ha denunciado a nadie por el jamón, el profesor lo sabe, el centro lo sabe, y los abogados y periodistas... en fin, LO HAN denunciado por una salida de tono como una pata de banco, desproporcionada y salvaje por parte de alguien que se DICE un formador y educador con decadas de experiencia, solo fomenta el odio por el odio...

Pues no es lo que ha dicho la madre del crio esta mañana en el programa de Ana Rosa, pero vamos, que paso de discutir contigo, viendo tus formas con el profesor, los foreros y sobre todo el nick, bon profit, el jamon con pantumaca esta muy rico.
Viva el jamon serrano, ¿quereis una tapa? ¿Pruebas tu tambien Mohamed? XD
Johny27 escribió:O eres un troll clon de alguien o eres de las juventudes de ong's tipo "españa acoge".

Madura.

A lo mejor también es familiar/amigo del niñato.
Báthory escribió:
veo que ya no hace referencias a la interdisciplinariedad que el profesor deberia y tendria que haber aplicado cuando el chaval de 12 años se le ocurrio la estupidez esa del jamon... en vez de "cebarse" con el crio, nunca mejor dicho

profesconmobing: SE LLAMA interdisciplinariedad a muchas explicaciones, entre ELLAS LA respuesta correcta y exacta y educada que deberia haberle dado el profesor. creo que ya lo sabes.

"Aquello que se realiza con la cooperación de varias disciplinas.

Marco metodológico que puede caracterizar la práctica científica. Consiste en la búsqueda sistemática de integración de las teorías, métodos, instrumentos, y, en general, fórmulas de acción científica de diferentes disciplinas, a partir de una concepción multidimensional de los fenómenos, y del reconocimiento del carácter relativo de los enfoques científicos por separado".

Es decir, que puedes relacionar la historia, la comida, la geografía, la música o el arte para dar un enfoque global.

Y POR ESO, deberia haber aplicado ese concepto, cuando el chaval de 12 años le requirió a una cosa que estaba fuera de lugar,

en vez de aplicar eso, LE salio la vena sadica y se ensaño con el crio de 12 años, lo humillo, lo hizo de menos, y todo posiblemente sea, por que sus papas no han ido a verlo desde septiembre, y habia que desquitarse con el crio, toda la rabia que llevaba dentro...

Ahora mismo, creo que YA has entendido que el profesor ese se extralimitó, no es que sea para denunciarle, si no insiste en ese comportamiento, pero esta claro que no es un buen ejemplo de profesor.

estoy seguro que el 90 % de profesores no hubiesen soltado la cantidad de barrabasadas que ha soltado este ignorante, "unicamente" porque un chaval te dice una cosa incorrecta.

salta a la legua que le tenia ganas¡, seguro que la clase se rio de la ocurrencia del compañero y el profe se desquitó con creces...

insisto, un puñetero neardenthal domestico, que lleva decadas y lustros dando clase y NO SABE adaptarse.

Es decir, usar diferentes disciplinas para explicarle al crio las cosas como se debe, puede usar la historia, la geografia y el arte tambien para explicarle las cosas, pero claro... si usamos la historia como arma arrojadiza, "tu no eres quien de decirme a mi nada", la geografia como arma arrojadiza, "te puedes largar a otro centro si no te gusta mi tonada", o el ARTE, "a mi no me importa nada lo que tu comas o tu religión", ¿como no hay arte en las distintas religiones, verdad?

¿aun crees que actuo bien ese profesor: José Reyes Fernández ???

PUES Le han dado un jamón.

W.diariodesevilla.es/article/andalucia/865036/trevelez/obsequiara/con/jamon/profesor/denunciado/la/linea.html
Trevélez obsequiará con un jamón al profesor denunciado en La Línea
Los productores de la localidad alpujarreña están intentando ponerse en contacto con el docente para mostrarle su apoyo y hacerle llegar el presente cárnico
J. ROMERO-AGENCIAS / GRANADA | ACTUALIZADO 21.12.2010 - 08:36

Ale, de disparate...

Asi es España, no cabe NI un tonto más,...

Imagen
Demagogia, cultura del jamón, excesos, esto es en serio?

Triste de ambas partes.

Más triste diarios formando opinión, objetividad en el olvido.

Todos reprobados.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si estais insinuando que uso un clon para decir ciertas cosas pk no lo reportais y algun mod os dira si es clon mio o no? ¬_¬
GAROU_DEN escribió:si estais insinuando que uso un clon para decir ciertas cosas pk no lo reportais y algun mod os dira si es clon mio o no? ¬_¬

Si lo dices por mi, era una broma, pero por el si creo que es un clon, aunque no sea tuyo que nunca lo crei... Un abrazo...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
adrianoff escribió:
GAROU_DEN escribió:si estais insinuando que uso un clon para decir ciertas cosas pk no lo reportais y algun mod os dira si es clon mio o no? ¬_¬

Si lo dices por mi, era una broma, pero por el si creo que es un clon, aunque no sea tuyo que nunca lo crei... Un abrazo...

no lo digo solo por ti.ha sido algo generalizado por varias personas.tan complicado no es comprobarlo.no hace falta ser mod para ello.
GAROU_DEN escribió:
adrianoff escribió:

no lo digo solo por ti.ha sido algo generalizado por varias personas.tan complicado no es comprobarlo.no hace falta ser mod para ello.

Estás en tu derecho constitucional de reportarlo.
viva españa,viva el rey,viva el orden y la ley

a quien no le gusten las costumbres ESPAÑOLAS y no se quiera adaptar que se vaya por donde a venido.

no tengo nada mas que decir
Soy yo y me levanto de la silla y me como mi bocadillo de jamón frente a el, poniendo caras y voces lo más orgásmicas posibles.

La virgen cuanto gilipollas.
jorgeche27 escribió:viva españa,viva el rey,viva el orden y la ley

a quien no le gusten las costumbres ESPAÑOLAS y no se quiera adaptar que se vaya por donde a venido.

¬_¬ ¬_¬ Espero que lo primero lo dijeses en broma
Nachoman escribió:Demagogia, cultura del jamón, excesos, esto es en serio?

Triste de ambas partes.

Más triste diarios formando opinión, objetividad en el olvido.

Todos reprobados.

AMEN.
Ya se... ERES EL PADRE APELES, ¿a que si? AMEN...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
el clon es el de los 10 mensajes, profesor nosek....?
manolillolo+ escribió:Exacto, no cabe ni un tonto mas, pero nos llegan a miles.

El que llega a este pais se debe adaptar a como vivimos aqui, ¿o crees que cualquier mujer podria ir a un pais musulman con minifalda y top ajustadito?

Asi que menos tonterias, que ellos piden tolerancia, pero tienen menos tolerancia que un toro ante el color rojo.

Totalmente de acuerdo.
La verdad es que sucesos chorras como éste son los que generan que crezca el rechazo social hacia estas culturas.
Ncoola escribió:

¿Y por qué esperas que lo dijese en broma? ¿Qué tiene de malo?
Joder, nos estamos todos volviendo gilipollas en este puto país.

Espero que se enteren de una puta vez que cuando vas a cualquier sitio tienes que adaptarte a dicho lugar mientras no se vulneren tus libertades internacionales. Y si no te gustan sus leyes o costumbres???

PUES TE JODES Y TE VUELVES A TU CASA

Os digo en serio que yo he sido, soy y seré el máximo defensor de la inmigración, incluso en momentos como el actual, pero con este tipo de elementos no puedo, solo hacen perjudicar al resto de personas que HONRADAMENTE, vienen al país a ganarse el pan como antaño hiciéramos nosotros a Sudamérica o Alemania.

Espero sinceramente que sancionen con los costes del juicio a esta familia si de verdad la única "pega" es que el profesor pusiera el ejemplo que le diera la gana, sin maldad ninguna y no quisiera rectificar.
Los tiempos cambian, hoy hay cientos de españoles "ganándose el pan" de manera fraudulenta en otros países.

Cosechas las siembras, siempre. A predicar más.
Ralph escribió:adri, por favor...

Es que tanto decir AMEN, encima es religioso el tio...
PainKiller escribió:
Ncoola escribió:

¿Y por qué esperas que lo dijese en broma? ¿Qué tiene de malo?

Simplemente es una valoración subjetiva, no pretendo enfrentarme eh solo que la verdad es que esa frase no me gusta un pelo, espero que lo comprendas :)
Ncoola escribió:Simplemente es una valoración subjetiva, no pretendo enfrentarme eh solo que la verdad es que esa frase no me gusta un pelo, espero que lo comprendas :)

La frase no tiene nada que pueda molestar a nadie con la cabeza bien amueblada. De todas maneras esa frase es "un chiste" creado a partir de un cani un poco retrasado que salió en callejeros si no recuerdo mal.
Ncoola escribió:Simplemente es una valoración subjetiva, no pretendo enfrentarme eh solo que la verdad es que esa frase no me gusta un pelo, espero que lo comprendas :)

Y no te gusta en base ¿a?. Porque me imagino por donde van los tiros y no es ni mucho menos lo que piensas.
593 respuestas