Familia musulmana denuncia a docente por hablar de jamones

cloud_strife8 escribió:
Visto que hasta la comunidad islámica se pone de parte del profesor... creo que no va a volver por éste hilo [+risas]

Lo mas triste es que esto es realidad xD
El "defiendeminorías" es GAROU? XD
Ha pasado lo que tenía que pasar, es que la denuncia era absurda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya con esa federación de musulmanes, quién iba a decir que tenían el enemigo ahí en casa, a acecho..
Increíble. Lo mismo estoy equivocada, pero ha salido hablando la madre del niño en televisión con la cara tapada, en su casa, y a su lado tenía....

Un árbol de navidad!!!!! [plas] [plas]

Los musulmanes también celebran la Navidad???
Losille escribió:Increíble. Lo mismo estoy equivocada, pero ha salido hablando la madre del niño en televisión con la cara tapada, en su casa, y a su lado tenía....

Un árbol de navidad!!!!! [plas] [plas]

Los musulmanes también celebran la Navidad???

Si yo hablara, huy si lo hiciese...
Si nos ponemos así, cuántos de aquí no son cristianos y tienen arbolito? [reojillo]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
veo que no habeis leido mis post.yo defendia el derecho del padre a denunciarlo...luego ya diria el juez lo que quisiera. [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:veo que no habeis leido mis post.yo defendia el derecho del padre a denunciarlo...luego ya diria el juez lo que quisiera. [+risas] [+risas]

Venga no te vayas por cuenca... el derecho esta claro que lo tiene, puede ir a comisaria y plantar la denuncia. Que sea una denunca PA LIMPIARME EL CULO de la tonteria que es, tambien.

salu2
GAROU_DEN escribió:veo que no habeis leido mis post.yo defendia el derecho del padre a denunciarlo...luego ya diria el juez lo que quisiera. [+risas] [+risas]

Pero que narices va a denunciar?? hablar de jamón?? por dios........uyy perdón....
GoDSeXe escribió:Ya pero es que los cristianos tambien se ofenden cuando les hablas de carne determinados viernes del año.
/ironic mode

A ver cuanto tarda alguien en saltar con algo asi.

El caso es buscar los "pero" donde no los hay. Defendeis lo indefendible.

Los inmigrantes son muy conscientes de que en españa el nivel de tolerancia permite escenas como las de el caso este. Que se hable de jamón no le ofende a ningún árabe, es solo la gilipollez de un adolescente, secundada por el "porque puedo" de los padres.

...y es que es eso, lo hacen, porque pueden. Denuncian por una chorrada tal, porque se les permite, y ya vemos que estos, nunca pierden la oportunidad de subyugar (por decirlo de alguna manera).
kneissel escribió:Por culo les podían ir dando a todos esos fanáticos de mierda... Cada vez soy menos tolerante con todos ellos, me cago en la puta de oros.. [+furioso] [+furioso]

así es como hay que pensar, me-caguen la leche,que cuando se iban los españoles años atrás a trabajar fuera,les daban bien por el cul...y se tenían que aguantar joder!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
jaty200 escribió:
kneissel escribió:Por culo les podían ir dando a todos esos fanáticos de mierda... Cada vez soy menos tolerante con todos ellos, me cago en la puta de oros.. [+furioso] [+furioso]

así es como hay que pensar, me-caguen la leche,que cuando se iban los españoles años atrás a trabajar fuera,les daban bien por el cul...y se tenían que aguantar joder!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

lo mismito, claro que sí :-|
Imagen

Yo soy español... y el jamón es mi bandera
Citron escribió:

Pero que narices va a denunciar?? hablar de jamón?? por dios........uyy perdón....

Sí, GAROU_DEN apoya la saturación del sistema judicial por gilipolleces. Total, estamos en nuestro derecho, así que voy a denunciar que el porcentaje de nitrógeno en aire es demasiado alto para mi religión argónica y me ofende Imagen

Que por cierto, no es lo que decía cuando se sentía ofendido porque él "es creyente". Por qué, si lo único que defendías era una cuestión puramente técnica del sistema administrativo y constitucional?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
cloud_strife8 escribió:
Citron escribió:

Sí, GAROU_DEN apoya la saturación del sistema judicial por gilipolleces. Total, estamos en nuestro derecho, así que voy a denunciar que el porcentaje de nitrógeno en aire es demasiado alto para mi religión argónica y me ofende Imagen

Que por cierto, no es lo que decía cuando se sentía ofendido porque él "es creyente". Por qué, si lo único que defendías era una cuestión puramente técnica del sistema administrativo y constitucional?

te sorprenderias de lo mejor que iria la sociedad española si la gente tuviese mas costumbre de denunciar que de callarse la boca.

en serio piensas que el sistema juridico español "va de culo" pk hay muchas denuncias? ¬_¬
GAROU_DEN escribió:te sorprenderias de lo mejor que iria la sociedad española si la gente tuviese mas costumbre de denunciar que de callarse la boca.

en serio piensas que el sistema juridico español "va de culo" pk hay muchas denuncias? ¬_¬

Eso eso denunciemos cuando algo nos siente mal. A mi cuando me estornuden delante en el tren le denunciare por mandarme sus germenes intencionadamente. Y que ningun cule me levante la mano con los cinco dedos porque ofende a mi sentimiento madridista.

Como coño vamos a denunciar la primera parida que nos moleste??
adrianoff está baneado por "troll"
Pues yo voy a denunciar que Bisbal me robo mi voz mediante ondas electro-magneticas...
debo de haberme confundido...creia que españa era famosa por no denunciar para "evitar molestias".esta tan arraigado el no quejarse que ante las barbaridades del gobierno de zp no salimos como nuestros vecinos a liarla a la calle.

en fin...como digo estare equivocado que aqui en españa es el pais del quejarse por detras pero jamas delante .
A ver: yo veo mobbing: por:

En internet ha salido este mail, (junta de andalucia e instituto:

Instituto de Educacion Secundaria Menendez Tolosa
Avenida Banqueta, 12, 11300 La Línea de la Concepció
n

, en relación al altercado de un comentario desafortunado sobre comer jamones en clases de historia, y un chaval, que no deja de ser un chaval, dijo un comentario deshacertado y al juicio de muchos españoles, el profesor se ha pasado mucho... Hay que saber educar y no incentivar el odio por el odio: (un chaval solo repite lo que oye, no se puede hacer lo que el profesor reconoce que hizo... ya no digo la version de la familia, sino la version del profesor... es que es muy fuerte:)

----------cito textual:

"...no de sus alumnos levantó la mano y "de forma muy correcta" le pidió que por favor, no hablara de jamones, que era musulmán y ..."

"Mira, muchacho, en primer lugar, tú no eres quién para decirme a mí de lo que puedo o no puedo hablar en clase. En segundo lugar, lo que tú comas, o coma este otro, a mí no me importa nada. En tercer lugar, la religión que tú profeses, profese éste o aquel otro, todavía me importa menos. En cuarto lugar, aquí sois 30 alumnos, y tú te debes adecuar a los 29 restantes y no los 29 restantes a ti. Y en quinto lugar, si no estás de acuerdo con las enseñanzas y conocimientos que se imparten en este centro siempre tienes la posibilidad de elegir y marcharte a otro centro".

:o :O :-? [triston]

1- Para explicar el clima no hace falta hacer publicidad de jamones, por muy zapabollos que se sea, a mi ni se ocurre ir a algunos paises a hablar de leche de vaca, asi como otro no me hablan de lo ricas que estan las hormigas en las hojas de la selva, SIN VENIR a cuento... aun asi, no es para ponerse como un acemila por un simple comentario de un crio... coñe, ¿no ha madurado ya ese profesor de medio pelo?

"tú no eres quién para decirme a mí de lo que puedo o no puedo hablar en clase. "

2- Segundo error, eso de muestra que es un ser prepotente y soberbio y un servidor detecta que esta haciendo de menos a ese alumno, por sistema y sin ser necesario... ¿quiere decir que "ese alumno" no es quien de decir nada?, ¿por que tanta hipersensibilidad?...uhmm..., ¿esa es una educacion tolerante para los demas alumnos?, ¿personas sin formar plenamente?, ¿no puede entender este ZOPENCO y limitado profesor que un chaval repite lo que oye y que su mision es enseñar a distinguir cuando una cosa merece ser tomada en cuenta o cuando no?. Religion no, pero a mi en ETICA me enseñaron un poco de ETICA, algo que le falta a este tipo, su deber es enfocar correctamente un mal comentario, Y NO SACARLO punta... Eso no es un profesor, es una animal de zoologico de los años de una pre-dictadura...

"En segundo lugar, lo que tú comas, o coma este otro, a mí no me importa nada."

3- error: Deberia importarle por que al fin al cabo, como enseñar a un colectivo sin conocerlo ?, que menos¡,..., puesto que: ¿quien saca el tema de la comida en una clase de historia o de clima?, ¿por que a ese alumno debe importarle LO QUE EL COMA y encima tomar nota, pues lo ha citado en clase ?... el imbecil retrogrado ese, le dice a un crio que a "MI NO ME importa nada lo que tu comas"; cuando es evidente que para quien no esta acostumbrado a una zona le pueden dar hasta arcadas, como a mi si me se ponen a hablar de beber babas de vaca o lo que sea en la india...., pero a los demas si?, ¿nos tiene que importar que el se pone ciego de jamones?, MANDA COJON#S digo yo.

( y digo tacos, y no lo siento, pero no tengo un asiento el la RAE como CAmilo o Perez Reverte, que dicen muchos tambien)

"aquí sois 30 alumnos, y tú te debes adecuar a los 29 restantes y no los 29 restantes a ti. "

4- error: Vaya, ahora resulta que "son los otros 29 alumnos", ¿intenta este profesor poner en contra a los demas alumnos que ni les va ni les viene la movida?... ¿como se puede ser tan cinico y retorcido?, el debería adecuarse a todos los alumnos y si alguno muestra hipersensibilidad, y ahora presumo que plenamente justificada, y creo que esto viene de atras, por que sino, no entiendo tanto ensañamiento...;

EL PROFESOR se tiene que adaptar a todos los alumnos y no hacer tabla rasa, ¿donde donde ha estudiado este animal?, ¿en la alemania nazi ?... ¿por que se va a tener que adaptar un alumno a comentarios fuera de lugar de un profesor zapabollos?, (los comentarios fuera de lugar son todos los que vinieron detras del jamón, por cierto), si al menos fuese una clase de cocina y no de historia... mucha mala leche veo yo, y soy español y patriota, pero no un semi-racista.

"si no estás de acuerdocon las enseñanzas y conocimientos que se imparten en este centro siempre tienes la posibilidad de elegir y marcharte a otro centro".

Y esto a que viene ¡¡?, santo dios, un crio te hace un comentario con educacion de los jamones, posiblemente afectado por lo que oye en su entorno, no es tan dificil disculparlo e intentar razonar un poco..., y lo invitas A MARCHARSE DEL CENTRO ?¡ pero que demonios es esto? que quiere? el trabajo facil, no pegar ni golpe, a mi me parece una pasada de respuesta, por muy fuera que este de lugar la solicitud del alumno. pero mucho...

Pa tanto fue el comentario del chaval... ???

Este profesor es un acemila y un retrogado y no ha manejado la situacion PERO NADA BIEN, por algo se negaba un servidor a que a esta panda de majaderos los considerasen autoridad... se creen que tienen derecho a decir cualquier cosa... y si alguien los corrige, aunque sea mal, se lo medio comen, lo dejan en ridiculo delante de sus compañeros, le dice que el no tiene derecho a decir nada, y luego lo invita a largarse, pero santo dios ? ha donde vamos a llegar, asi educan a los otros 29 alumnos?

Con lo facil que hubiese sido quitarle importancia, decirle algo jocoso, como, "Bueno, bueno, no te pongas asi, ya sabes que no estas en una cultura unica..., era un comentario, no hace falta tomes notas de los jamones para el examen del clima, PERO NO SABES lo que te pierdes", acompañando un gesto de tocarse la barriga... Los alumnos se echarian a reir, y el chaval veria que no era tan importante... Y YA ESTA. (ahhora bien, si el alumno ya era un alumno dificil, es normal saltar como un resorte hasta machacarlo verdad?, luego se estrañan de que ocurra lo que ocurra fuera de las clases...)

PERO NO, HABIA que sacar toda la rabia de profesor facha que algunbo lleva dentro, todo el RACISMO, hacerlo de menos, "QUIEN ERES TU pa corregirme", (aunque sea un error), decirle que "LE no le importa su opinion", (pero la suya que quede bien clara y lo que opinia de él tambien y de su cultura que no le importa nada ¡, santo dios ???), y luego encima, (invitarlo a marcharse del centro como minimo, aunque en la recamara queda la otra, la que todos sobreentienden, precioso ejemplo si.)

ESO no es un buen profesor, aunque haga uso de muchas de las fobias y brutalidad psicologica que hoy tanto en dia se llevan, eso es un BARBARO, un put# vikingo venido de tiempos pasados. Crean odio y miseria hasta en los colegios, y todo por no saber enfocar los temas y FORMAR a alguien que aun no tiene un criterio firme...

(quien demonios tiene alli 50 tacos ?, ninguno, el alumno por que igual tiene 15 y repite lo que ve a diario, y el de los 50, por que no los tiene mentalmente...)

SI tengo que disculpar a alguien, disculpo al alumno por que no sabe lo que dice y es alumno, por que el profesor, con minuscula intencionada, eso no tiene disculpa, opino YO, un ESPAÑOL aunque no tiene nada que ver..., asi opino de como da las clases y como ha reaccionado... mas que nada, por que la propaganda que han hecho es tan miserable como ruin, no le han denunciado por los jamones, usted lo sabe, y YO TAMBIEN. lo han denunciado por el trato vegatorio posterior, y diga lo que diga, ES UNA PASADA.

PD: por cierto, ademas ni put@ idea de jamones, no tiene nada que ver el clima frio, sino la ausencia de humedad relativa, si solo fuese por el frio los meterían en neveras especiales, Por Dios y por ALA y por Buda, que País, ni cabe ni un tonto más.

un saludo de un patriota con dos dedos de frente.
profesconmobbing escribió:A ver: yo veo mobbing: por:

n

, en relación al altercado de un comentario desafortunado sobre comer jamones en clases de historia, y un chaval, que no deja de ser un chaval, dijo un comentario deshacertado y al juicio de muchos españoles, el profesor se ha pasado mucho... Hay que saber educar y no incentivar el odio por el odio: (un chaval solo repite lo que oye, no se puede hacer lo que el profesor reconoce que hizo... ya no digo la version de la familia, sino la version del profesor... es que es muy fuerte:)

----------cito textual:

"...no de sus alumnos levantó la mano y "de forma muy correcta" le pidió que por favor, no hablara de jamones, que era musulmán y ..."

"Mira, muchacho, en primer lugar, tú no eres quién para decirme a mí de lo que puedo o no puedo hablar en clase. En segundo lugar, lo que tú comas, o coma este otro, a mí no me importa nada. En tercer lugar, la religión que tú profeses, profese éste o aquel otro, todavía me importa menos. En cuarto lugar, aquí sois 30 alumnos, y tú te debes adecuar a los 29 restantes y no los 29 restantes a ti. Y en quinto lugar, si no estás de acuerdo con las enseñanzas y conocimientos que se imparten en este centro siempre tienes la posibilidad de elegir y marcharte a otro centro".

1- Para explicar el clima no hace falta hacer publicidad de jamones, por muy zapabollos que se sea, a mi ni se ocurre ir a algunos paises a hablar de leche de vaca, asi como otro no me hablan de lo ricas que estan las hormigas en las hojas de la selva, SIN VENIR a cuento... aun asi, no es para ponerse como un acemila por un simple comentario de un crio... coñe, ¿no ha madurado ya ese profesor de medio pelo?

"tú no eres quién para decirme a mí de lo que puedo o no puedo hablar en clase. "

2- Segundo error, eso de muestra que es un ser prepotente y soberbio y un servidor detecta que esta haciendo de menos a ese alumno, por sistema y sin ser necesario... ¿quiere decir que "ese alumno" no es quien de decir nada?, ¿por que tanta hipersensibilidad?...uhmm..., ¿esa es una educacion tolerante para los demas alumnos?, ¿personas sin formar plenamente?, ¿no puede entender este ZOPENCO y limitado profesor que un chaval repite lo que oye y que su mision es enseñar a distinguir cuando una cosa merece ser tomada en cuenta o cuando no?. Religion no, pero a mi en ETICA me enseñaron un poco de ETICA, algo que le falta a este tipo, su deber es enfocar correctamente un mal comentario, Y NO SACARLO punta... Eso no es un profesor, es una animal de zoologico de los años de una pre-dictadura...

3- error: Deberia importarle por que al fin al cabo, como enseñar a un colectivo sin conocerlo ?, que menos¡,..., puesto que: ¿quien saca el tema de la comida en una clase de historia o de clima?, ¿por que a ese alumno debe importarle LO QUE EL COMA y encima tomar nota, pues lo ha citado en clase ?... el imbecil retrogrado ese, le dice a un crio que a "MI NO ME importa nada lo que tu comas"; cuando es evidente que para quien no esta acostumbrado a una zona le pueden dar hasta arcadas, como a mi si me se ponen a hablar de beber babas de vaca o lo que sea en la india...., pero a los demas si?, ¿nos tiene que importar que el se pone ciego de jamones?, MANDA COJON#S digo yo.

( y digo tacos, y no lo siento, pero no tengo un asiento el la RAE como CAmilo o Perez Reverte, que dicen muchos tambien)

"aquí sois 30 alumnos, y tú te debes adecuar a los 29 restantes y no los 29 restantes a ti. "

4- error: Vaya, ahora resulta que "son los otros 29 alumnos", ¿intenta este profesor poner en contra a los demas alumnos que ni les va ni les viene la movida?... ¿como se puede ser tan cinico y retorcido?, el debería adecuarse a todos los alumnos y si alguno muestra hipersensibilidad, y ahora presumo que plenamente justificada, y creo que esto viene de atras, por que sino, no entiendo tanto ensañamiento...;

EL PROFESOR se tiene que adaptar a todos los alumnos y no hacer tabla rasa, ¿donde donde ha estudiado este animal?, ¿en la alemania nazi ?... ¿por que se va a tener que adaptar un alumno a comentarios fuera de lugar de un profesor zapabollos?, (los comentarios fuera de lugar son todos los que vinieron detras del jamón, por cierto), si al menos fuese una clase de cocina y no de historia... mucha mala leche veo yo, y soy español y patriota, pero no un semi-racista.

"si no estás de acuerdocon las enseñanzas y conocimientos que se imparten en este centro siempre tienes la posibilidad de elegir y marcharte a otro centro".

Y esto a que viene ¡¡?, santo dios, un crio te hace un comentario con educacion de los jamones, posiblemente afectado por lo que oye en su entorno, no es tan dificil disculparlo e intentar razonar un poco..., y lo invitas A MARCHARSE DEL CENTRO ?¡ pero que demonios es esto? que quiere? el trabajo facil, no pegar ni golpe, a mi me parece una pasada de respuesta, por muy fuera que este de lugar la solicitud del alumno. pero mucho...

Este profesor es un acemila y un retrogado y no ha manejado la situacion PERO NADA BIEN, por algo se negaba un servidor a que a esta panda de majaderos los considerasen autoridad... se creen que tienen derecho a decir cualquier cosa... y si alguien los corrige, aunque sea mal, se lo medio comen, lo dejan en ridiculo delante de sus compañeros, le dice que el no tiene derecho a decir nada, y luego lo invita a largarse, pero santo dios ? ha donde vamos a llegar, asi educan a los otros 29 alumnos?

Con lo facil que hubiese sido quitarle importancia, decirle algo jocoso, como, "Bueno, bueno, no te pongas asi, ya sabes que no estas en una cultura unica..., era un comentario, no hace falta tomes notas de los jamones para el examen del clima, PERO NO SABES lo que te pierdes", acompañando un gesto de tocarse la barriga... Los alumnos se echarian a reir, y el chaval veria que no era tan importante... Y YA ESTA. (ahhora bien, si el alumno ya era un alumno dificil, es normal saltar como un resorte hasta machacarlo verdad?, luego se estrañan de que ocurra lo que ocurra fuera de las clases...)

PERO NO, HABIA que sacar toda la rabia de profesor facha que algunbo lleva dentro, todo el RACISMO, hacerlo de menos, "QUIEN ERES TU pa corregirme", (aunque sea un error), decirle que "LE no le importa su opinion", (pero la suya que quede bien clara y lo que opinia de él tambien y de su cultura que no le importa nada ¡, santo dios ???), y luego encima, (invitarlo a marcharse del centro como minimo, aunque en la recamara queda la otra, la que todos sobreentienden, precioso ejemplo si.)

ESO no es un buen profesor, aunque haga uso de muchas de las fobias y brutalidad psicologica que hoy tanto en dia se llevan, eso es un BARBARO, un put# vikingo venido de tiempos pasados. Crean odio y miseria hasta en los colegios, y todo por no saber enfocar los temas y FORMAR a alguien que aun no tiene un criterio firme...

(quien demonios tiene alli 50 tacos ?, ninguno, el alumno por que igual tiene 15 y repite lo que ve a diario, y el de los 50, por que no los tiene mentalmente...)

SI tengo que disculpar a alguien, disculpo al alumno por que no sabe lo que dice y es alumno, por que el profesor, con minuscula intencionada, eso no tiene disculpa, opino YO, un ESPAÑOL aunque no tiene nada que ver..., asi opino de como da las clases y como ha reaccionado... mas que nada, por que la propaganda que han hecho es tan miserable como ruin, no le han denunciado por los jamones, usted lo sabe, y YO TAMBIEN. lo han denunciado por el trato vegatorio posterior, y diga lo que diga, ES UNA PASADA.

PD: por cierto, ademas ni puta idea de jamones, no tiene nada que ver el clima frio, sino la ausencia de humedad relativa, si solo fuese por el frio los meterían en neveras especiales, Por Dios y por ALA y por Buda, que País, ni cabe ni un tonto más.

Una de 2, o dices la verdad, o eres un tocapelotas que solo busca perjudicar al docente por lo que sea, porque que tu primer mensaje sea este, es cuanto menos sospechoso... Y que coño, canta tu nick.
adrianoff escribió:

n

----------cito textual:

PD: por cierto, ademas ni puta idea de jamones, no tiene nada que ver el clima frio, sino la ausencia de humedad relativa, si solo fuese por el frio los meterían en neveras especiales, Por Dios y por ALA y por Buda, que País, ni cabe ni un tonto más.

Una de 2, o dices la verdad, o eres un tocapelotas que solo busca perjudicar al docente por lo que sea, porque que tu primer mensaje sea este, es cuanto menos sospechoso... Y que coño, canta tu nick.

bueno, no le hace falta mucha ayuda, el solo se basta para hacer el bulling..., lo que me ha ofendido es que encima el tio "sale" en los periodicos, PRESUMIENDO y todo... poniendo "pose"... para la foto..

¿en serio?, os parece normal esa salida de tono ???, por que un chaval te dice que si puedes evitar hablar de jamones, ??? por favor, esta clarisimo que lo tiene enfilado...

profes con mobbing o bulling, he visto muchos, no me ha tocado ninguno, pero lo que canta en salir en las fotos de los periodicos, encima poniendo pa la foto, sacando pecho y todo..

Yo veo algo mas detras de toda la retaila que le salto por ese simple comentario, ¿que pasa?, los chavales no dicen chorradas como esas y mas gordas en clase ?

habia que humillarlo, nada mas y nada menos... un tio de 50 tacos, hecho y derecho, tenia que humillar a un chaval de 12 o 15 años... jopé, menuda educación que repartimos, luego nos extrañamos...

saludos.
Lo que me parece extraño es que poseas toda esa informacion, si no eres ni amigo del chaval ni otro compañero... Yo me remito a lo visto y pienso que es una pavada denunciar por hablar de jamones y demas, es como si yo digo que no me gustan los toros, y es verdad, y siempre debo aguantar que cierta gente se queje de que prefiera los toros a los toreros, ya ves, pero no voy denunciando por hablar de toros, esa es la diferencia.
Esta informacion esta publicada en los medios de prensa, ni conozco ni deseo conocer, pero a ver si vemos algo mas que lo que nos quieren vender los periodistas, hay que saber leer entre lineas...
--------------
adrianoff escribió:

----------cito textual:

PD: por cierto, ademas ni puta idea de jamones, no tiene nada que ver el clima frio, sino la ausencia de humedad relativa, si solo fuese por el frio los meterían en neveras especiales, Por Dios y por ALA y por Buda, que País, no cabe ni un tonto más.

bueno, no le hace falta mucha ayuda, el solo se basta para hacer el bulling..., lo que me ha ofendido es que encima el tio "sale" en los periodicos, PRESUMIENDO y todo... poniendo "pose"... para la foto..

¿en serio?, os parece normal esa salida de tono ???, por que un chaval te dice que si puedes evitar hablar de jamones, ??? por favor, esta clarisimo que lo tiene enfilado...

profes con mobbing o bulling, he visto muchos, no me ha tocado ninguno, pero lo que canta en salir en las fotos de los periodicos, encima poniendo pa la foto, sacando pecho y todo..

Yo veo algo mas detras de toda la retaila que le salto por ese simple comentario, ¿que pasa?, los chavales no dicen chorradas como esas y mas gordas en clase ?

habia que humillarlo, nada mas y nada menos... un tio de 50 tacos, hecho y derecho, tenia que humillar a un chaval de 12 o 15 años... jopé, menuda educación que repartimos, luego nos extrañamos...

saludos.
----------------------------------

adrianoff escribió:Lo que me parece extraño es que poseas toda esa informacion, si no eres ni amigo del chaval ni otro compañero... Yo me remito a lo visto y pienso que es una pavada denunciar por hablar de jamones y demas, es como si yo digo que no me gustan los toros, y es verdad, y siempre debo aguantar que cierta gente se queje de que prefiera los toros a los toreros, ya ves, pero no voy denunciando por hablar de toros, esa es la diferencia.

Estoy a 1000 kilometros de alli, e ideologicamente aun mas lejos de los musulmanes, pero huelo un MAL profesor a 1000 kilometros de distancia, es mas, si sabes leer entre lineas y ves la prensa, "como han" enfocado el tema, verás que no es JAMON todo lo que reluce... por cierto, creo que ya tienes años para saber que no lo han denunciado por los jamones...

es igual, aunque la denuncia no prospere por ser insuficiente, mejor que no existan muchos profesores como ese, las respuestas que le ha dado al chaval son una pasada mayuscula, publicadas segun su version en muchos medios de prensa, y fijese que le estoy haciendo un favor "al tragarme" su version de los hechos, y no la de la familia... por que en el fondo, me da lo mismo.

Lo que deberia importar es la ETica, la forma de enfocar ese problema y como ha podido perder los papeles asi con un crio...

NI mas ni menos, si te parece extraño que alguno defendamos eso, mal vamos.

salu2.
Perfectamente esta info puede ser un fake para maquillar la realidad, anda que no hay gentuza entre los alumnos, pero es raro verla entre los profes, osea que ese escrito, o es fake, o existe, pero sigo manteniendo que cuanto menos es sospechoso que te registres para esto... Sin mas...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

edit:adrianoff esa es la declaracion del profesor en los medios.por cierto...todos empezamos en eol con 3000 mensajes o con 1?
Segun acabo de escuchar en la radio, han archivado el caso xD
GAROU_DEN escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

edit:adrianoff esa es la declaracion del profesor en los medios.por cierto...todos empezamos en eol con 3000 mensajes o con 1?

Pues no me acuerdo Garou, buscare en el diccionario el significado de nuevo...
GAROU_DEN escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

AMEN.

por cierto, felicidades, por sus casi 10.000 mensajes.

(PD: me parece curioso que alguno considere un fake ese post:

hilo_familia-musulmana-denuncia-a-docente-por-hablar-de-jamones_1538481_s320#p1723059388

de la declaracion del profesor, eso indicaria al menos, que NO ES TODO como le parecia a primera vista...)

No se, miren la foto del menda que pasa por profe, a mi no me cuadra nada... pero nada... pobre chaval, le espera buena por ingenuo, y al otro por MALO... pero malisimo formador/educador...

por Frozen Kitteh hace 10 minutos

Segun acabo de escuchar en la radio, han archivado el caso xD

Claro, no hay suficientes motivos legales, un profesor puede hacer muchas putadas psicologicas muy dificiles de demostrar legalmente...

no han visto nada. menudos son algunos, al primer alumno un poco rarito, lo hunden... y no es que aplauda al chaval, que no tiene razón, pero el profesor ese, se pasó y mucho...
Huele a clones, huele muuuuuuucho.

En fin, otro defendiendo lo indefendible. Que bien me lo voy a pasar.
Yo voto porque es el mismo... demasiada comida...vamos, se come hasta el pastel...
Pd. Se puede decir pastel, no?. Los diabéticos no se sentirán ofendidos...espero...
GELETE escribió:Yo voto porque es el mismo... demasiada comida...vamos, se come hasta el pastel...
Pd. Se puede decir pastel, no?. Los diabéticos no se sentirán ofendidos...espero...

¿Pastel? ¿¿PASTEL??

Estoy a dieta, me ofendes.
Debe de ser un profesor maliiiiiiiiiiiiisimo si todo el profesorado y hasta todo el alumnado se ponen a su favor ¿verdad?.
Antigüamente un profesor te cascaba una hostia, y si te atrevías a decir "esta boca es mía", la que te esperaba en casa era buena.

...hoy en día un docente, un educador, no puede poner en su sitio a un rebelde con ganas de tocar los cojones, porque en seguida la gente se ofende. ¿Que coño hay que hacer entonces?, ¿se le rien las gracias, y nos convertimos todos al islam?. Vamos a ser serios, por favor.

El chaval se ha pasado de listo, y el profesor le ha explicado las cosas tal y como son, que a ciertas edades, ya va tocando que te las expongan, para que te vayas enterando de que empieza a no tocar eso de irse de rositas después de una cafrada supina como la que acontece... por lo que, si, el tono firme del profesor está justificado (viendo la situación de muchos jovenes, que hacen lo que quieren en sus ambitos familiares... si no se les para los pies FUERA DE SU CASA, ¿que coño estaría pasando en este puto mundo?).

EXIJO que la gente no esté tan confundidita de la vida cuando sale de la puerta de su casa a la calle. El profesor de un chaval de estos, no lleva el titulo de tutor por capricho, y si a el le corresponde enderezar a estas criaturas en sustitución de sus padres, pues es lo que hay, y es necesario.

EDIT: "sustitución"... significa "en ausencia de" (por si las moscas).
Al fi al acabamos con lo mismo: mandamos a los críos sin educar a clase esperando que los eduquen en el colegio y de paso le quitamos la autoridad al profesor... Mola. así nos va
No soy xenófoba en absoluto, pero lo de los musulmanes me empieza a tocar las narices, con tantas exigencias. Los mismos cojones que le echan en España ante cualquier tontería que ellos consideran que les ofende, que se los echen en Marruecos al Mohamed VI a ver que pasa. Que intenten cambiar a su país y podrán vivir muy felices, pero no, vienen a España y exigen todo lo que quieren porque somos tolerantes y ellos son los más intolerantes del mundo.
Ojo, la madre del jamon en el programa de ana Rosa, que verguenza le deberia dar hacerle publicidad a la tipa esta, y la tia diciendo que tiene todo el derecho del mundo a denunciar, que si nosotros fueramos a Marruecos esto no nos pasaria, y que ahora ira por la via judicial a denunciar al profesor, increible.

Pero bueno, viendo que entras en la web del Psoe, y ves arriba un banner hermoso que dice "inscribete, campaña por el voto extranjero", pues no podemos esperar nada mejor, si les damos mas derechos que a los españoles, se nos suben a la chepa y encima no les bajamos... pues pasa esto.

Yo soy el profesor y voy hoy con unas tapitas de jamon para todos los niños.
bueno, todo el profesorado defiende al profesor, buena señal.

Soy el director, y expulso al niño del colegio.

Soy el presidente y expulso a la familia del pais.

Que fuerte, de fuera vendran y de tu casa....
Abesol escribió:Ha pasado lo que tenía que pasar, es que la denuncia era absurda [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que necesita este pais son jueces en esa línea, ya que ciertos ciudadanos son subnormalitos (Y no solo inmigrantes), hace falta jueces que te manden a tomar por culo si les llegas con alguna tontada.
Lo que acabo de ver en este post con el uso de los clones es de las cosas más ridículas que he visto jamás en este foro.

Espero que profesconmobbing, o profexconmobbing, los dos, que casualmente os habeis registrado para hablar en este mensaje, llegueis a los 1000 mensajes en este foro. Pero me sorprendería que llegarais a los 10.

Vaya tela xD

Sin contar una información que es no es más que un mail en cadena. Si tuvieramos que hacer caso de cada mail en cadena que nos llega al correo... Este mundo sería distinto.

La denuncia y la historia es lo que es desde un principio. Ridícula.

Como alguna opinión que he leído en este post.
Por culpa de estas gilipolleces se esta fomentando el odio a los musulmanes y al final si sale algun nacionalista de estos elegido se va a liar parda.... y lo habremos votado todos nosotros.
St Keroro escribió:Por culpa de estas gilipolleces se esta fomentando el odio a los musulmanes y al final si sale algun nacionalista de estos elegido se va a liar parda.... y lo habremos votado todos nosotros.

Es que se lo están ganando a pulso, vamos.
flipe escribió:Ojo, la madre del jamon en el programa de ana Rosa, que verguenza le deberia dar hacerle publicidad a la tipa esta, y la tia diciendo que tiene todo el derecho del mundo a denunciar, que si nosotros fueramos a Marruecos esto no nos pasaria, y que ahora ira por la via judicial a denunciar al profesor, increible.

Saben bien que hacernos callar, en situaciones donde es absurdo que lo hagamos, es una victoria para su colectivo. Cada vez mas en un puño, de ahí viene todo esto.

...es lo que en baloncesto se conoce como "3+1", 5ª expulsión del contrario, y técnica a tu favor, en la misma jugada [rtfm]

Sin embargo, hacer de un país anfitrión, los deseos de una cultura foránea, no sucede nunca, por mucho miedo que tengan algunos. Con todas estas gilipolleces, al final lo que se consigue es "romper el saco". Vamos, no me veo rezandole a mahoma, ni a mis nietas con burka.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Esto lo escuché ayer en Intereconomia, en serio uno no sabe si llorar o reir, es una subnormalidad una denuncia por eso, el profesor solo puso un ejemplo anda más, que tiene que medir sus palabrar porque el cerdo sea un animal sagrado para ese chico? por dios.

Más indignante es que la policia acepte ese tipo de denuncias, lo primero que debería de saber la familia de ese sujeto es que al venir a España se tienen que adaptar a las costumbres y cultura que tenemos aquí no imponernos la suya.

Yo en mi clase de hace 6 años tenia a varios colegas de Perú y en Historia cuando hablaban de la colonización española que es un tema mucho más gordo en cuanto a masacres no denunciaban al profesor, por dios, al final nos impondrán sus chorradas y creencias absurdas
Esto ya me parece intolerable, a que cojones viene aqui esta gente?
El tema es totalmente surrealista, lo que no entiendo es como cojones la policía se presenta en casa del profesor como si se tratara de un delincuente. Para estos casos, el fiscal debería de pasar del tema, y mandar la denuncia a donde yo sé, pero esto es España [mamaaaaa]
Con lo saturada que esta la justicia, no se como leches se molestan en atender tonterias absurdas y baratas.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
a mi me atropelló hace un par de meses uno que iba pedo por la noche en un paso de peatones y se dio a la fuga y han archivado el caso y por estas tontunas si se mueven, que asco de justicia
593 respuestas
15, 6, 7, 8, 912