› Foros › Off-Topic › Miscelánea
putapsp escribió:;) Lo siento pero esque cuando leo una queja de musulmanes me hierve la sangre, por eso he dicho eso.
Abesol escribió:putapsp escribió:;) Lo siento pero esque cuando leo una queja de musulmanes me hierve la sangre, por eso he dicho eso.
A mi los que realmente me tocan los cojones son los tipicos españoles que desperdician el sistema educativo y se toman las cosas a coña. ¿Cuántos chavales españoles de padres españoles con ningun problema económico grave se tocan los cojones de una forma épica y lo unico que hacen es entorpecer al resto y una vez están en el mundo laboral (sin estudios) se quejan de que hay inmigrantes (sin estudios tambien) que les "quitan el trabajo"? Ya no hablamos de que esten en paro y no tengan formación, hablamos de que están costando un dinero importante a la educación pública, y son bastante más parásitos que muchos inmigrantes.
GAROU_DEN escribió:blackwater siento mucho que te ofenda mi status pero eso entra dentro del ambito privado.supongi que comprendes que a un heterosexual le gusten las mujeres no?...otra cosa muy distinta es que imponga mi gusto sexual a un hijo tuyo en un aula con alusiones sobre el tema.
Abesol escribió:putapsp escribió:;) Lo siento pero esque cuando leo una queja de musulmanes me hierve la sangre, por eso he dicho eso.
A mi los que realmente me tocan los cojones son los tipicos españoles que desperdician el sistema educativo y se toman las cosas a coña. ¿Cuántos chavales españoles de padres españoles con ningun problema económico grave se tocan los cojones de una forma épica y lo unico que hacen es entorpecer al resto y una vez están en el mundo laboral (sin estudios) se quejan de que hay inmigrantes (sin estudios tambien) que les "quitan el trabajo"? Ya no hablamos de que esten en paro y no tengan formación, hablamos de que están costando un dinero importante a la educación pública, y son bastante más parásitos que muchos inmigrantes.
2pac4ever escribió:Garou, creo que lo estas llevando a los extremos, estamos en un foro público, por lo tanto si a alguien le molesta tu avatar, tiene 2 opciones:
- Entrar y respetar que tu lo lleves.
- Dejar de entrar para no tener que ver tu avatar.
Otra cosa es que tu vayas a un sitio privado (la casa de alguien por ejemplo) y te diga que le molesta tu avatar, tienes 2 opciones:
- Quitartelo para no molestar y quedarte en la casa.
- Dejartelo y marcharte de la casa.
Tu vas a "su" pais y tienes que respetar sus costumbres, en cambio, ellos van a "otro" pais y tienes que seguir respetandos "sus" costumbres.
Es como el refrán ese de, lo tuyo es mio y lo mio es mio.
Salu2.
Titomalo escribió:Abesol escribió:putapsp escribió:;) Lo siento pero esque cuando leo una queja de musulmanes me hierve la sangre, por eso he dicho eso.
¿Y cuántos inmigrantes tan siquiera superan la ESO? . ¿Ellos no chupan del sistema dejando fuera a gente que sí quiere estudiar?.
2pac4ever escribió:Garou, creo que lo estas llevando a los extremos, estamos en un foro público, por lo tanto si a alguien le molesta tu avatar, tiene 2 opciones:
Otra cosa es que tu vayas a un sitio privado (la casa de alguien por ejemplo) y te diga que le molesta tu avatar, tienes 2 opciones:
Tu vas a "su" pais y tienes que respetar sus costumbres, en cambio, ellos van a "otro" pais y tienes que seguir respetandos "sus" costumbres.
Salu2.
ya he dicho varias veces que era un niño y el padre se pilla un mosqueo y denuncia...pueda tener razon o no pero el derecho constitucional de hacerlo lo tiene.cuantos de vosotros ,si tuvierais un hijo,un hermano,un sobrino, os llegase este llorando o con cara triste le pregunteis que ha pasado ?,os contase la movida no os cabreariais en un primer momento?.pero no...como es musulman deberia callarse o irse de españa.precioso.españa ..ese gran pais con una tradicion musulmana riquisima pero que los desprecia.
GAROU_DEN escribió:2pac4ever escribió:Garou, creo que lo estas llevando a los extremos, estamos en un foro público, por lo tanto si a alguien le molesta tu avatar, tiene 2 opciones:
Salu2.
veo que no comprendeis el hecho de que una persona sea del pais que sea si camina por ese pais tiende a jugar con las leyes de ese pais...en este caso es una familia que paga sus impuestos aqui con miembros con la nacionalidad española...no comprendo la excusa esa de "que se vayan a su pais sino les gusta" cuando este es su pais.
no entendeis lo aberrante que es tener un problemy que te suelten eso?.yo no me habria imaginado nunca en los paises en donde he vivido que alguien de la administracion ante una queja formal mia me dijese eso..."vayase a su pais" es inconcedible.estais creando el estereotipo moral de ciudadanos de segunda clase.ante un español y un emigrante,los dos pagando impuestos,los dos sin antecedentes pensais que el español tiene mas derecho ante la ley.
ya he dicho varias veces que era un niño y el padre se pilla un mosqueo y denuncia...pueda tener razon o no pero el derecho constitucional de hacerlo lo tiene.cuantos de vosotros ,si tuvierais un hijo,un hermano,un sobrino, os llegase este llorando o con cara triste le pregunteis que ha pasado ?,os contase la movida no os cabreariais en un primer momento?.pero no...como es musulman deberia callarse o irse de españa.precioso.españa ..ese gran pais con una tradicion musulmana riquisima pero que los desprecia.
GAROU_DEN escribió:2pac4ever escribió:.....
2pac4ever escribió:GAROU_DEN escribió:2pac4ever escribió:.....
Pues de primeras no iria al juzgado a denunciar, le explicaria que en ningún momento el profesor ha querido ofender a la religión que practicamos y lo MAS IMPORTANTE, que no se sienta ofendido SOLAMENTE por escuchar una palabra que tenemos en nuestro vocabulario y que está entre otras cosas, para nombrar UNO DE LOS PRODUCTOS TÍPICOS QUE TENEMOS.
Salu2.
2pac4ever escribió:GAROU_DEN escribió:2pac4ever escribió:.....
Pues de primeras no iria al juzgado a denunciar, le explicaria que en ningún momento el profesor ha querido ofender a la religión que practicamos y lo MAS IMPORTANTE, que no se sienta ofendido SOLAMENTE por escuchar una palabra que tenemos en nuestro vocabulario y que está entre otras cosas, para nombrar UNO DE LOS PRODUCTOS TÍPICOS QUE TENEMOS.
Salu2.
Antunez escribió:Antiguamente un profesor te pegaba una hostia y cuando se lo contabas a tu padre, si el profesor llevaba razón, tu padre te daba otra más fuerte. Ahora, un profesor le echa la bronca a un chaval o "lo suspende", y el padre, sin preocuparse mucho de si su hijo lleva razón, o si de lo que le está contando es realmente cierto, va y le lía la del 2 de Mayo al profesor. En ese punto pueden pasar 2 cosas, que el profesor le exponga la realidad y el padre se quede con la cara como un tomate, o que el padre sea más animal de lo que se pudiera esperar y acabe pegándole a el profesor o algo por el estilo... ¿En qué mundo vivimos?
Y ojo, que no apoyo que profesores ni padres castiguen físicamente al alumnado, no me vayáis a tachar de franquista o algo parecido, pero coño, en el término medio está la virtud...
Antunez escribió:A ver, que aquí no se trata de criticarlos porque sean musulmanes, se los critica porque son gilipollas. Igual que calificaría a un padre español de un niño español que denunciase a un profesor porque este le ha dicho a su hijo que es un garrulo que no va a aprobar ni de coña mientras no cambie de actitud, que también los hay, y en igual número.
Y aunque sea un tópico, no deja de ser cierto: generalizar nunca es bueno. Hay gente decente, con sentido común y respetuosa (aunque cada vez menos) en todas las culturas y países, y precisamente en este país somos de los mayores productores mundiales de gilipollas, así que generalizar nunca es bueno. La pena es que por unos cuantos que la lían, les colgamos la etiqueta a toda una raza o cultura.
Por cierto, sobre la imagen que han posteado antes: tened cuidado, que por reírse de Dios o Jesucrito no pasa nada, pero cada vez que sale una viñeta sobre el Islam, vuelan las bombas.
alpha_19_ escribió:Antunez escribió:A ver, que aquí no se trata de criticarlos porque sean musulmanes, se los critica porque son gilipollas. Igual que calificaría a un padre español de un niño español que denunciase a un profesor porque este le ha dicho a su hijo que es un garrulo que no va a aprobar ni de coña mientras no cambie de actitud, que también los hay, y en igual número.
Y aunque sea un tópico, no deja de ser cierto: generalizar nunca es bueno. Hay gente decente, con sentido común y respetuosa (aunque cada vez menos) en todas las culturas y países, y precisamente en este país somos de los mayores productores mundiales de gilipollas, así que generalizar nunca es bueno. La pena es que por unos cuantos que la lían, les colgamos la etiqueta a toda una raza o cultura.
Por cierto, sobre la imagen que han posteado antes: tened cuidado, que por reírse de Dios o Jesucrito no pasa nada, pero cada vez que sale una viñeta sobre el Islam, vuelan las bombas.
"kulsheder" tiembla. (kulsheder (el de la página anterior) me refiero a que has puesto una viñeta comiac sobre el islam por si no se entendia)
alpha_19_ escribió:Lo he dicho en broma, no queria insinuar nada.
sabran escribió:Por lo visto decir cerdo delante de un musulman es como decir Voldemort delante un mago, sienten miedo y se sienten amezados, los mejor es denunciar y listo.
Mathias escribió:sabran escribió:Por lo visto decir cerdo delante de un musulman es como decir Voldemort delante un mago, sienten miedo y se sienten amezados, los mejor es denunciar y listo.
La chorrada que es y lo que me he descojonado xD
SkywalkerAND escribió:Y si el profesor dice a sus alumnos al acabar las clases esta semana que viene "Chicos, feliz navidad y prospero año nuevo", también lo denunciaran?
Abesol escribió:Titomalo escribió:¿Y cuántos inmigrantes tan siquiera superan la ESO? . ¿Ellos no chupan del sistema dejando fuera a gente que sí quiere estudiar?.
Estoy en 1º de Bachillerato. De 28 alumnos, 5 son inmigrantes, no han repetido ningún curso, de hecho una es un año menor que yo. Después, hay dos "mestizos" (españoles, madre española, padre extranjero) y otra cuyo padre es inglés de padres españoles (pero el señor se siente inglés, asi que inglés que es xD). Hay tambien una repetidora, de padres extranjeros pero española de nacimiento. En total suman 9 de los cuales solo 1 es repetidora... Así que sí, muchos pasan la ESO, en el mismo porcentaje +/- que los españoles. Tambien hay quien chupa del bote, pero no os quejeis solo de los que roban y son inmigrantes, quejaos también de los de aquí xD
Titomalo escribió:Abesol escribió:Titomalo escribió:¿Y cuántos inmigrantes tan siquiera superan la ESO? . ¿Ellos no chupan del sistema dejando fuera a gente que sí quiere estudiar?.
Estoy en 1º de Bachillerato. De 28 alumnos, 5 son inmigrantes, no han repetido ningún curso, de hecho una es un año menor que yo. Después, hay dos "mestizos" (españoles, madre española, padre extranjero) y otra cuyo padre es inglés de padres españoles (pero el señor se siente inglés, asi que inglés que es xD). Hay tambien una repetidora, de padres extranjeros pero española de nacimiento. En total suman 9 de los cuales solo 1 es repetidora... Así que sí, muchos pasan la ESO, en el mismo porcentaje +/- que los españoles. Tambien hay quien chupa del bote, pero no os quejeis solo de los que roban y son inmigrantes, quejaos también de los de aquí xD
En mi época de los inmigrantes que había, NINGUNO, había superado bachiller a la primera, TODOS, eran repetidores y "españoles" que tú dices, de nacimiento, ninguno repetía.
Ya, ya, malos españoles, buenos el resto... cuando el porcentaje es al revés, pero sí, los de aquí somos una mierda y un individuo prevalece sobre la sociedad, ¡racistas!.
Uno se cansa de leer la misma mentira y mierda una y otra vez.
Abesol escribió:No te puedo poner fuente, porque no lo he sacado de ningún sitio. Es lo que vivo día a día en el instituto. Yo no sé que edad tienes ni cuando estudiaste, pero no es para nada mentira lo que estoy diciendo. En fin, vosotros enfrascaos en que todos los inmigrantes son malos y que los españoles somos unos angelitos en paro por culpa de ZP que quiere comertirse en califa de Al-Andalus.
sabran escribió:Abesol escribió:No te puedo poner fuente, porque no lo he sacado de ningún sitio. Es lo que vivo día a día en el instituto. Yo no sé que edad tienes ni cuando estudiaste, pero no es para nada mentira lo que estoy diciendo. En fin, vosotros enfrascaos en que todos los inmigrantes son malos y que los españoles somos unos angelitos en paro por culpa de ZP que quiere comertirse en califa de Al-Andalus.
No todo extranjero es malo pero decir que en la inmigracion hay mas concentracion de delincuentes que en lo que no lo son si es verdad, fuente donde me baso:
http://infoinmigrantes.com/noticias/car ... a-a-3.html
Un 50% de los presos inmigrantes cuando representan casi el 12% de la poblacion, fuente:
http://www.minutodigital.com/noticias/2 ... -de-la-ue/
Ahora lo mas seguro que se recurra a que estan en la carcel por el sistema policial, judicial y racista que tenemos o que deliquen para comer, yo aun no he visto a nadie encerrado por robar comida para comer y bien que lo veo.
Tukaram escribió:en serio te crees de verdad que el 99% de los inmigrantes en españa son honrados trabajadores?
Abesol escribió:sabran escribió:Abesol escribió:No te puedo poner fuente, porque no lo he sacado de ningún sitio. Es lo que vivo día a día en el instituto. Yo no sé que edad tienes ni cuando estudiaste, pero no es para nada mentira lo que estoy diciendo. En fin, vosotros enfrascaos en que todos los inmigrantes son malos y que los españoles somos unos angelitos en paro por culpa de ZP que quiere comertirse en califa de Al-Andalus.
No todo extranjero es malo pero decir que en la inmigracion hay mas concentracion de delincuentes que en lo que no lo son si es verdad, fuente donde me baso:
Un 50% de los presos inmigrantes cuando representan casi el 12% de la poblacion, fuente:
Ahora lo mas seguro que se recurra a que estan en la carcel por el sistema policial, judicial y racista que tenemos o que deliquen para comer, yo aun no he visto a nadie encerrado por robar comida para comer y bien que lo veo.
Segun los datos que das, el 0.38% de los inmigrantes son delincuentes. Eso nos deja un 99.62% de inmigrantes no delincuentes, que en este hilo son criticados como si lo fueran, generalización que me parece enfermiza, racista y despreciable.
SiCK BoY escribió:Si os consuela, es normal que se quejen. No tanto que denuncien. A mi se me han quejado por un lado testigos de Jehová por hablar de la evolución, y por otro lado católicos convencidos por haber hablado en clase de los métodos de contagio del VIH y otras ETS. En 3 meses que llevamos de curso, hoygan.
Johny27 escribió:Abesol escribió:sabran escribió:No todo extranjero es malo pero decir que en la inmigracion hay mas concentracion de delincuentes que en lo que no lo son si es verdad, fuente donde me baso:
Segun los datos que das, el 0.38% de los inmigrantes son delincuentes. Eso nos deja un 99.62% de inmigrantes no delincuentes, que en este hilo son criticados como si lo fueran, generalización que me parece enfermiza, racista y despreciable.
No me parece bien que manipules las estadísticas para hacer ver lo que tu quieres. Si un 50% de los presos pertenecen a un 12% de la población la densidad de delincuentes por honrado es muchísimo más alta en esa población. Son matemáticas simples, no tiene más.
Tukaram escribió:1º cuando he dicho yo tal cosa
2º es obio que no
3º di lo que quieras pero la poblacion inmigrante el porcentaje criminal es mayor por ej padres que enseñan a sus hijos a robar porque al ser menores saben perfectamente que son intocables latin kings y toda esa chusma venida de fuera bandas organizadas de europa del este que asaltan chalets con violencia si hace falta etc etc
SiCK BoY escribió:Si os consuela, es normal que se quejen. No tanto que denuncien. A mi se me han quejado por un lado testigos de Jehová por hablar de la evolución, y por otro lado católicos convencidos por haber hablado en clase de los métodos de contagio del VIH y otras ETS. En 3 meses que llevamos de curso, hoygan.
SiCK BoY escribió:Si os consuela, es normal que se quejen. No tanto que denuncien o salga en prensa. Yo he oído quejas por un lado testigos de Jehová por hablar de la evolución, y por otro lado católicos convencidos por haber hablado en clase de los métodos de contagio del VIH y otras ETS. Y de este curso, en 3 meses que llevamos de curso, hoygan.
Tukaram escribió:SiCK BoY escribió:Si os consuela, es normal que se quejen. No tanto que denuncien o salga en prensa. Yo he oído quejas por un lado testigos de Jehová por hablar de la evolución, y por otro lado católicos convencidos por haber hablado en clase de los métodos de contagio del VIH y otras ETS. Y de este curso, en 3 meses que llevamos de curso, hoygan.
retogrados fanaticos con la mentalidad de la edad media va ha haber siempre pero los profesores no van a dejar de enseñar en el colegio porque a 4 tontacos no les guste oir la palabra evolucion en vez de Dios
PD: Abesol los latinkings y los padres que crean bandas de carteristas menores de edad son 2 cosas muy distintas e igual de repugnantes solo eran 2 ejemplos diferentes no la misma cosa se perfectamente que es esa "asociacion cultural"
y otra cosa ese 99.62% no son de inmigrantes honrados son de inmigrantes que NO ESTAN EN PRISION pero te aseguro que mas de la mitad de santos y honrados no tiene una mierda