Familia musulmana denuncia a docente por hablar de jamones

;) ;) Lo siento pero esque cuando leo una queja de musulmanes me hierve la sangre, por eso he dicho eso.
putapsp escribió:;) ;) Lo siento pero esque cuando leo una queja de musulmanes me hierve la sangre, por eso he dicho eso.

A mi los que realmente me tocan los cojones son los tipicos españoles que desperdician el sistema educativo y se toman las cosas a coña. ¿Cuántos chavales españoles de padres españoles con ningun problema económico grave se tocan los cojones de una forma épica y lo unico que hacen es entorpecer al resto y una vez están en el mundo laboral (sin estudios) se quejan de que hay inmigrantes (sin estudios tambien) que les "quitan el trabajo"? Ya no hablamos de que esten en paro y no tengan formación, hablamos de que están costando un dinero importante a la educación pública, y son bastante más parásitos que muchos inmigrantes.
Abesol escribió:
putapsp escribió:;) ;) Lo siento pero esque cuando leo una queja de musulmanes me hierve la sangre, por eso he dicho eso.

A mi los que realmente me tocan los cojones son los tipicos españoles que desperdician el sistema educativo y se toman las cosas a coña. ¿Cuántos chavales españoles de padres españoles con ningun problema económico grave se tocan los cojones de una forma épica y lo unico que hacen es entorpecer al resto y una vez están en el mundo laboral (sin estudios) se quejan de que hay inmigrantes (sin estudios tambien) que les "quitan el trabajo"? Ya no hablamos de que esten en paro y no tengan formación, hablamos de que están costando un dinero importante a la educación pública, y son bastante más parásitos que muchos inmigrantes.

Eso es eleccion de cada uno, si no quieres estudiar sabes lo que hay y sino ya se daran cuenta. Ami lo que realmente me molesta es que vengan aqui y pasen el dia quejandose. Que si la navidad es ofensiva para ellos, que si hablar de jamones es ofensivo, que si es ofensivo que me expulsen de clase por taparme la cabeza cuando esta prohibido para todos. Que si se van a construir mezquitas con suelo publico regalado, que si me molesta que la comida de los trenes no incluya un menu halal, que si me molesta que no vendan comida halal con sello halal en los supermercados. Y así un sinfin de chorradas que leo, que no me parecen ni medio normales.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
GAROU_DEN escribió:blackwater siento mucho que te ofenda mi status pero eso entra dentro del ambito privado.supongi que comprendes que a un heterosexual le gusten las mujeres no?...otra cosa muy distinta es que imponga mi gusto sexual a un hijo tuyo en un aula con alusiones sobre el tema.

No entra dentro del ámbito privado para nada, ya que estoy obligado a verlo sin previo aviso cada vez que entre en un hilo en el que has posteado tú; al igual que tu firma y tu avatar que ya has cambiado por ofender a uno de la religión de Son Goku.

En el ámbito privado estarían tus fotos, que también me ofenden porque muestras desnudez de los hombros y yo soy medio talibán, pero no te digo nada porque esas no las veo si no quiero. (Sería como si el anormal que ha denunciado entra en un Carrefour y denuncia porque tienen jamones).

Por tanto te ruego fehacientemente que lo cambies para ser consecuente con tu actitud y con tu discurso.

Por cierto, también soy homosexual y me ofende que hagas gala de tu heterosexualidad. Por favor, no lo repitas o vulnerarás mi derecho constitucional a no leer/escuchar lo que no me gusta.
Abesol escribió:

¿Y cuántos inmigrantes tan siquiera superan la ESO? ¬_¬ . ¿Ellos no chupan del sistema dejando fuera a gente que sí quiere estudiar?. :o
Ahora por fastidiar me voy a llevar un bocadillo de jamon manaña. xD
Esto esta llegando a unos límites.
Esto me recuerda al caso de la discote de Aguilas(Murcia) que se llamaba "la Meca" desde hace bastantes años y para que esta gente no llorase y les pusieran una bomba le cambiaron el nombre.

EDITO: subsonic(el de abajo) que razon tienes.
Como cada vez que protestan por estas chorradas se les acaba dando la razon, acabaràn imponiendo sus leyes,¿no hay nadie que pare los pies a esta gente?
Garou, creo que lo estas llevando a los extremos, estamos en un foro público, por lo tanto si a alguien le molesta tu avatar, tiene 2 opciones:
- Entrar y respetar que tu lo lleves.
- Dejar de entrar para no tener que ver tu avatar.

Otra cosa es que tu vayas a un sitio privado (la casa de alguien por ejemplo) y te diga que le molesta tu avatar, tienes 2 opciones:

- Quitartelo para no molestar y quedarte en la casa.
- Dejartelo y marcharte de la casa.

Tu vas a "su" pais y tienes que respetar sus costumbres, en cambio, ellos van a "otro" pais y tienes que seguir respetandos "sus" costumbres.

Es como el refrán ese de, lo tuyo es mio y lo mio es mio.

Salu2.
Esto me recuerda a un moro de mi clase que dice que el cerdo le da asco y ganas de vomitar, que solo come cordero.

Yo flipo, ¿cómo le va a dar asco y ganas de vomitar?, si el cerdo es una de las carnes más ricas que existen XD.

Y pensar que ellos fueron tan limpios, comían cerdo y de todo hace siglos, ¡qué puta degeneración de cultura!.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
2pac4ever escribió:Garou, creo que lo estas llevando a los extremos, estamos en un foro público, por lo tanto si a alguien le molesta tu avatar, tiene 2 opciones:

Otra cosa es que tu vayas a un sitio privado (la casa de alguien por ejemplo) y te diga que le molesta tu avatar, tienes 2 opciones:

Tu vas a "su" pais y tienes que respetar sus costumbres, en cambio, ellos van a "otro" pais y tienes que seguir respetandos "sus" costumbres.

Salu2.

veo que no comprendeis el hecho de que una persona sea del pais que sea si camina por ese pais tiende a jugar con las leyes de ese pais...en este caso es una familia que paga sus impuestos aqui con miembros con la nacionalidad española...no comprendo la excusa esa de "que se vayan a su pais sino les gusta" cuando este es su pais.

no entendeis lo aberrante que es tener un problemy que te suelten eso?.yo no me habria imaginado nunca en los paises en donde he vivido que alguien de la administracion ante una queja formal mia me dijese eso..."vayase a su pais" es inconcedible.estais creando el estereotipo moral de ciudadanos de segunda clase.ante un español y un emigrante,los dos pagando impuestos,los dos sin antecedentes pensais que el español tiene mas derecho ante la ley.

ya he dicho varias veces que era un niño y el padre se pilla un mosqueo y denuncia...pueda tener razon o no pero el derecho constitucional de hacerlo lo tiene.cuantos de vosotros ,si tuvierais un hijo,un hermano,un sobrino, os llegase este llorando o con cara triste le pregunteis que ha pasado ?,os contase la movida no os cabreariais en un primer momento?.pero no...como es musulman deberia callarse o irse de españa.precioso.españa ..ese gran pais con una tradicion musulmana riquisima pero que los desprecia.
Osea que si yo me voy a Arabia Saudi y pongo una denuncia porque le han dicho a mi hijo que el modelo a seguir es el de un profeta que se caso con una niña de 6 años y no me parece correcto ¿me haran caso?
Titomalo escribió:
Abesol escribió:

¿Y cuántos inmigrantes tan siquiera superan la ESO? ¬_¬ . ¿Ellos no chupan del sistema dejando fuera a gente que sí quiere estudiar?. :o

Estoy en 1º de Bachillerato. De 28 alumnos, 5 son inmigrantes, no han repetido ningún curso, de hecho una es un año menor que yo. Después, hay dos "mestizos" (españoles, madre española, padre extranjero) y otra cuyo padre es inglés de padres españoles (pero el señor se siente inglés, asi que inglés que es xD). Hay tambien una repetidora, de padres extranjeros pero española de nacimiento. En total suman 9 de los cuales solo 1 es repetidora... Así que sí, muchos pasan la ESO, en el mismo porcentaje +/- que los españoles. Tambien hay quien chupa del bote, pero no os quejeis solo de los que roban y son inmigrantes, quejaos también de los de aquí xD
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Imagen
2pac4ever escribió:Garou, creo que lo estas llevando a los extremos, estamos en un foro público, por lo tanto si a alguien le molesta tu avatar, tiene 2 opciones:

Salu2.

+100000000

Eso, eso.
ya he dicho varias veces que era un niño y el padre se pilla un mosqueo y denuncia...pueda tener razon o no pero el derecho constitucional de hacerlo lo tiene.cuantos de vosotros ,si tuvierais un hijo,un hermano,un sobrino, os llegase este llorando o con cara triste le pregunteis que ha pasado ?,os contase la movida no os cabreariais en un primer momento?.pero no...como es musulman deberia callarse o irse de españa.precioso.españa ..ese gran pais con una tradicion musulmana riquisima pero que los desprecia.

¿Cabrearse porque el profesor ha dicho una verdad objetiva que NO ofende a tu religión? Yo no, sinceramente. Lo que haría sería decirle a mi hijo que él y todo el mundo puede hablar perfectamente de jamones sin problema alguno.

Lo peor que puedes hacer es darle la razón a tu hijo cuando no la tiene, así de consentidos salen después.

Saludos
Con gente como Garou tenemos la cama ya hecha, nos ha costado siglos extirpar el tumor de la religion catolica de Europa y progresar, aun queda un poco pero se puede vivir con ellos si los ignoras. Ahora le abrimos las puertas al Islam, una de los peores canceres y ningun pais donde se siga mayoritariamente ha pasado de la edad media, abstenerse poner ejemplos de paises petroliferos.

Asi que dentro de unas decadas todos musulmanes o infiel con la cabeza cortada, lo dice el Coran, ventajas a los foreros pues poligamia, que trabajen tus mujeres, para las foreras pues estais jodidas.

Por cierto yo sigo la religion de la logica y su lema es: "Mi libertad termina donde empieza la de otro" y poner un denuncia para censurar a un profesor pero me parece de poca libertad.
GAROU_DEN escribió:

Salu2.

veo que no comprendeis el hecho de que una persona sea del pais que sea si camina por ese pais tiende a jugar con las leyes de ese pais...en este caso es una familia que paga sus impuestos aqui con miembros con la nacionalidad española...no comprendo la excusa esa de "que se vayan a su pais sino les gusta" cuando este es su pais.

no entendeis lo aberrante que es tener un problemy que te suelten eso?.yo no me habria imaginado nunca en los paises en donde he vivido que alguien de la administracion ante una queja formal mia me dijese eso..."vayase a su pais" es inconcedible.estais creando el estereotipo moral de ciudadanos de segunda clase.ante un español y un emigrante,los dos pagando impuestos,los dos sin antecedentes pensais que el español tiene mas derecho ante la ley.

Blablablabla.

Resumen: pobrecitos los moros problemáticos (porque esos en concreto tienen fama de serlo) por haberse imaginado un problema donde no existía nada. Benditos victimistas ellos.
A ver, que aquí no se trata de criticarlos porque sean musulmanes, se los critica porque son gilipollas. Igual que calificaría a un padre español de un niño español que denunciase a un profesor porque este le ha dicho a su hijo que es un garrulo que no va a aprobar ni de coña mientras no cambie de actitud, que también los hay, y en igual número.

Y aunque sea un tópico, no deja de ser cierto: generalizar nunca es bueno. Hay gente decente, con sentido común y respetuosa (aunque cada vez menos) en todas las culturas y países, y precisamente en este país somos de los mayores productores mundiales de gilipollas, así que generalizar nunca es bueno. La pena es que por unos cuantos que la lían, les colgamos la etiqueta a toda una raza o cultura.

Por cierto, sobre la imagen que han posteado antes: tened cuidado, que por reírse de Dios o Jesucrito no pasa nada, pero cada vez que sale una viñeta sobre el Islam, vuelan las bombas.
GAROU_DEN escribió:
2pac4ever escribió:.....

Pues de primeras no iria al juzgado a denunciar, le explicaria que en ningún momento el profesor ha querido ofender a la religión que practicamos y lo MAS IMPORTANTE, que no se sienta ofendido SOLAMENTE por escuchar una palabra que tenemos en nuestro vocabulario y que está entre otras cosas, para nombrar UNO DE LOS PRODUCTOS TÍPICOS QUE TENEMOS.

Salu2.
2pac4ever escribió:
GAROU_DEN escribió:

Pues de primeras no iria al juzgado a denunciar, le explicaria que en ningún momento el profesor ha querido ofender a la religión que practicamos y lo MAS IMPORTANTE, que no se sienta ofendido SOLAMENTE por escuchar una palabra que tenemos en nuestro vocabulario y que está entre otras cosas, para nombrar UNO DE LOS PRODUCTOS TÍPICOS QUE TENEMOS.

Salu2.

Por lo visto decir cerdo delante de un musulman es como decir Voldemort delante un mago, sienten miedo y se sienten amezados, los mejor es denunciar y listo.
2pac4ever escribió:
GAROU_DEN escribió:

Salu2.

Antiguamente un profesor te pegaba una hostia y cuando se lo contabas a tu padre, si el profesor llevaba razón, tu padre te daba otra más fuerte. Ahora, un profesor le echa la bronca a un chaval o "lo suspende", y el padre, sin preocuparse mucho de si su hijo lleva razón, o si de lo que le está contando es realmente cierto, va y le lía la del 2 de Mayo al profesor. En ese punto pueden pasar 2 cosas, que el profesor le exponga la realidad y el padre se quede con la cara como un tomate, o que el padre sea más animal de lo que se pudiera esperar y acabe pegándole a el profesor o algo por el estilo... ¿En qué mundo vivimos?

Y ojo, que no apoyo que profesores ni padres castiguen físicamente al alumnado, no me vayáis a tachar de franquista o algo parecido, pero coño, en el término medio está la virtud...
Antunez escribió:Antiguamente un profesor te pegaba una hostia y cuando se lo contabas a tu padre, si el profesor llevaba razón, tu padre te daba otra más fuerte. Ahora, un profesor le echa la bronca a un chaval o "lo suspende", y el padre, sin preocuparse mucho de si su hijo lleva razón, o si de lo que le está contando es realmente cierto, va y le lía la del 2 de Mayo al profesor. En ese punto pueden pasar 2 cosas, que el profesor le exponga la realidad y el padre se quede con la cara como un tomate, o que el padre sea más animal de lo que se pudiera esperar y acabe pegándole a el profesor o algo por el estilo... ¿En qué mundo vivimos?

Y ojo, que no apoyo que profesores ni padres castiguen físicamente al alumnado, no me vayáis a tachar de franquista o algo parecido, pero coño, en el término medio está la virtud...

Desde luego, el problema radica ahí, que los profesores parecen no pintar nada en todo ésto, que el niño por el simple jhecho de ser niño tiene que ser consentido y darle la razón en todo, aunque sea una soberana estupidez como oir la palabra "jamón" y saltar con que eres islámico y el jamón te ofende. Que no te lo comas no quiere decir que sea impronunciable ante tu faz.

Un profesor ha de tener autoridad, y los padres no deberían ir a muerte con lo que diga su hijo, deberían interesarse por la situación real antes de actuar, y menos de una forma tan exagerada como denunciar.
Antunez escribió:A ver, que aquí no se trata de criticarlos porque sean musulmanes, se los critica porque son gilipollas. Igual que calificaría a un padre español de un niño español que denunciase a un profesor porque este le ha dicho a su hijo que es un garrulo que no va a aprobar ni de coña mientras no cambie de actitud, que también los hay, y en igual número.

Y aunque sea un tópico, no deja de ser cierto: generalizar nunca es bueno. Hay gente decente, con sentido común y respetuosa (aunque cada vez menos) en todas las culturas y países, y precisamente en este país somos de los mayores productores mundiales de gilipollas, así que generalizar nunca es bueno. La pena es que por unos cuantos que la lían, les colgamos la etiqueta a toda una raza o cultura.

Por cierto, sobre la imagen que han posteado antes: tened cuidado, que por reírse de Dios o Jesucrito no pasa nada, pero cada vez que sale una viñeta sobre el Islam, vuelan las bombas.

"kulsheder" tiembla. (kulsheder (el de la página anterior) me refiero a que has puesto una viñeta comiac sobre el islam por si no se entendia)
Me dan más miedo algunos users,que el mismo Bin Laden,(que todo el mundo sabe que no existe). [comor?]
alpha_19_ escribió:
Antunez escribió:A ver, que aquí no se trata de criticarlos porque sean musulmanes, se los critica porque son gilipollas. Igual que calificaría a un padre español de un niño español que denunciase a un profesor porque este le ha dicho a su hijo que es un garrulo que no va a aprobar ni de coña mientras no cambie de actitud, que también los hay, y en igual número.

"kulsheder" tiembla. (kulsheder (el de la página anterior) me refiero a que has puesto una viñeta comiac sobre el islam por si no se entendia)

Lamentablemente esto pasa,aquí se ve la tolerancia y modernidad de esta gente. [reojillo]
Lo he dicho en broma, no queria insinuar nada.
alpha_19_ escribió:Lo he dicho en broma, no queria insinuar nada.

Ya lo supongo,pero siempre hay gente con la "piel muy fina".

Lo de los users no iba por tí,lo decía en general.
Cito en spoiler por el tema de las bombas,nada más.
Salud!
sabran escribió:Por lo visto decir cerdo delante de un musulman es como decir Voldemort delante un mago, sienten miedo y se sienten amezados, los mejor es denunciar y listo.

[qmparto]
La chorrada que es y lo que me he descojonado xD
Mathias escribió:
sabran escribió:Por lo visto decir cerdo delante de un musulman es como decir Voldemort delante un mago, sienten miedo y se sienten amezados, los mejor es denunciar y listo.

[qmparto]
La chorrada que es y lo que me he descojonado xD

Dios!! Que buena!!!
Jejejejeje, me parto xD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me ofendería más ser musulmana y tener que llevar velo que oir la palabra jamón...
Pues yo cuando oigo brécol o brócoli me siento ofendido. No por mi religión sino por mi paladar, que sufre cada vez que lo prueba... si fuera por eso mi madre habría recibido ya cientos de denuncias (eso por decir la palabra, por hacermelo comer ya ni lo cuento) Imagen
Y si el profesor dice a sus alumnos al acabar las clases esta semana que viene "Chicos, feliz navidad y prospero año nuevo", también lo denunciaran?
Mamones, tanto hablar de jamón ahora me ha entrado gusa, me voy un rato a rematar el que me traje en septiembre del pueblo, ibérico de bellota y casero XD , cortado como papel de fumar, con sus puntitos de grasa saturada:

Imagen

+

Imagen

(Los artesanos de la izquierda)

+

Imagen

Y a ver el partido del Madrid [+risas]
SkywalkerAND escribió:Y si el profesor dice a sus alumnos al acabar las clases esta semana que viene "Chicos, feliz navidad y prospero año nuevo", también lo denunciaran?

Directamente te pueden soltar un puñetazo por decir esa frase ya que es uno de los sacrilegios mayores es esta sociedad chupi-progue.

Siguiendo el diccionario de lo politicamente correcto podemos traducir la frase a la siguiente expresion totalmente valida para cualquier ser humano.

"Feliz periodo vacional y feliz año nuevo para todo aquellos que sigan el calendario gregoriano"

Este hilo me esta viniendo bien, en mi universidad tenemos un ingles de intercambio y me dijo que venia en bici a la uni desde su residencia que esta dos millas, denuncia que le voy a poner usar el sistema imperial conmigo, aqui o sistema metrico o denuncia por ofenderme.
Si tan ofendidos estan que se vayan a su puto pais y que metan a su hijo en un colegio de alli, que alli seguro que no hablan de jamones. Esque esa gente un cancer.
Abesol escribió:
Titomalo escribió:¿Y cuántos inmigrantes tan siquiera superan la ESO? ¬_¬ . ¿Ellos no chupan del sistema dejando fuera a gente que sí quiere estudiar?. :o

Estoy en 1º de Bachillerato. De 28 alumnos, 5 son inmigrantes, no han repetido ningún curso, de hecho una es un año menor que yo. Después, hay dos "mestizos" (españoles, madre española, padre extranjero) y otra cuyo padre es inglés de padres españoles (pero el señor se siente inglés, asi que inglés que es xD). Hay tambien una repetidora, de padres extranjeros pero española de nacimiento. En total suman 9 de los cuales solo 1 es repetidora... Así que sí, muchos pasan la ESO, en el mismo porcentaje +/- que los españoles. Tambien hay quien chupa del bote, pero no os quejeis solo de los que roban y son inmigrantes, quejaos también de los de aquí xD

En mi época de los inmigrantes que había, NINGUNO, había superado bachiller a la primera, TODOS, eran repetidores y "españoles" que tú dices, de nacimiento, ninguno repetía.

Ya, ya, malos españoles, buenos el resto... cuando el porcentaje es al revés, pero sí, los de aquí somos una mierda y un individuo prevalece sobre la sociedad, ¡racistas!.

Uno se cansa de leer la misma mentira y mierda una y otra vez.
Titomalo escribió:
Abesol escribió:
Titomalo escribió:¿Y cuántos inmigrantes tan siquiera superan la ESO? ¬_¬ . ¿Ellos no chupan del sistema dejando fuera a gente que sí quiere estudiar?. :o

En mi época de los inmigrantes que había, NINGUNO, había superado bachiller a la primera, TODOS, eran repetidores y "españoles" que tú dices, de nacimiento, ninguno repetía.

Ya, ya, malos españoles, buenos el resto... cuando el porcentaje es al revés, pero sí, los de aquí somos una mierda y un individuo prevalece sobre la sociedad, ¡racistas!.

Uno se cansa de leer la misma mentira y mierda una y otra vez.

No te puedo poner fuente, porque no lo he sacado de ningún sitio. Es lo que vivo día a día en el instituto. Yo no sé que edad tienes ni cuando estudiaste, pero no es para nada mentira lo que estoy diciendo. En fin, vosotros enfrascaos en que todos los inmigrantes son malos y que los españoles somos unos angelitos en paro por culpa de ZP que quiere comertirse en califa de Al-Andalus.
Abesol escribió:No te puedo poner fuente, porque no lo he sacado de ningún sitio. Es lo que vivo día a día en el instituto. Yo no sé que edad tienes ni cuando estudiaste, pero no es para nada mentira lo que estoy diciendo. En fin, vosotros enfrascaos en que todos los inmigrantes son malos y que los españoles somos unos angelitos en paro por culpa de ZP que quiere comertirse en califa de Al-Andalus.

No todo extranjero es malo pero decir que en la inmigracion hay mas concentracion de delincuentes que en lo que no lo son si es verdad, fuente donde me baso:

http://infoinmigrantes.com/noticias/car ... a-a-3.html

Un 50% de los presos inmigrantes cuando representan casi el 12% de la poblacion, fuente:

http://www.minutodigital.com/noticias/2 ... -de-la-ue/

Ahora lo mas seguro que se recurra a que estan en la carcel por el sistema policial, judicial y racista que tenemos o que deliquen para comer, yo aun no he visto a nadie encerrado por robar comida para comer y bien que lo veo.
Pues yo con mi clase he hecho un Santa Claus con Rudolph a la cabeza y con Merry Christmas... ¿Me van a denunciar? He puesto purpurina en la nariz de Rudolph, a lo mejor por eso me libro XD
sabran escribió:
Abesol escribió:No te puedo poner fuente, porque no lo he sacado de ningún sitio. Es lo que vivo día a día en el instituto. Yo no sé que edad tienes ni cuando estudiaste, pero no es para nada mentira lo que estoy diciendo. En fin, vosotros enfrascaos en que todos los inmigrantes son malos y que los españoles somos unos angelitos en paro por culpa de ZP que quiere comertirse en califa de Al-Andalus.

No todo extranjero es malo pero decir que en la inmigracion hay mas concentracion de delincuentes que en lo que no lo son si es verdad, fuente donde me baso:

Un 50% de los presos inmigrantes cuando representan casi el 12% de la poblacion, fuente:

Ahora lo mas seguro que se recurra a que estan en la carcel por el sistema policial, judicial y racista que tenemos o que deliquen para comer, yo aun no he visto a nadie encerrado por robar comida para comer y bien que lo veo.

Segun los datos que das, el 0.38% de los inmigrantes son delincuentes. Eso nos deja un 99.62% de inmigrantes no delincuentes, que en este hilo son criticados como si lo fueran, generalización que me parece enfermiza, racista y despreciable.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
en serio te crees de verdad que el 99% de los inmigrantes en españa son honrados trabajadores?
Tukaram escribió:en serio te crees de verdad que el 99% de los inmigrantes en españa son honrados trabajadores?

Enserio crees que el 99.96% de los españoles son honrados trabajadores? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Abesol escribió:
sabran escribió:

Segun los datos que das, el 0.38% de los inmigrantes son delincuentes. Eso nos deja un 99.62% de inmigrantes no delincuentes, que en este hilo son criticados como si lo fueran, generalización que me parece enfermiza, racista y despreciable.

No me parece bien que manipules las estadísticas para hacer ver lo que tu quieres. Si un 50% de los presos pertenecen a un 12% de la población la densidad de delincuentes por honrado es muchísimo más alta en esa población. Son matemáticas simples, no tiene más.
1º cuando he dicho yo tal cosa

2º es obio que no

3º di lo que quieras pero la poblacion inmigrante el porcentaje criminal es mayor por ej padres que enseñan a sus hijos a robar porque al ser menores saben perfectamente que son intocables latin kings y toda esa chusma venida de fuera bandas organizadas de europa del este que asaltan chalets con violencia si hace falta etc etc
Si os consuela, es normal que se quejen. No tanto que denuncien o salga en prensa. Yo he oído quejas por un lado testigos de Jehová por hablar de la evolución, y por otro lado católicos convencidos por haber hablado en clase de los métodos de contagio del VIH y otras ETS. Y de este curso, en 3 meses que llevamos de curso, hoygan.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
SiCK BoY escribió:Si os consuela, es normal que se quejen. No tanto que denuncien. A mi se me han quejado por un lado testigos de Jehová por hablar de la evolución, y por otro lado católicos convencidos por haber hablado en clase de los métodos de contagio del VIH y otras ETS. En 3 meses que llevamos de curso, hoygan.

solo son noticia si practican el islam.
Johny27 escribió:
Abesol escribió:
sabran escribió:No todo extranjero es malo pero decir que en la inmigracion hay mas concentracion de delincuentes que en lo que no lo son si es verdad, fuente donde me baso:

No me parece bien que manipules las estadísticas para hacer ver lo que tu quieres. Si un 50% de los presos pertenecen a un 12% de la población la densidad de delincuentes por honrado es muchísimo más alta en esa población. Son matemáticas simples, no tiene más.

Ah, ¿lo mio es manipular las estadisticas? Lógicamente que la densidad de delincuentes es mayor, me remito a los datos, pero los datos que tu das son los mismos que doy yo. Si los das en ese formato parece que son millones de delincuentes que van a venir a robarnos nuestras casas, quitarnos nuestros trabajo y violar a nuestras hijas. Que el dar porcentajes de porcentajes muy altos queda muy llamativo y es por cosas como esa por lo que la gente se echa las manos a la cabeza. Yo no manipulo las estadisticas, las reflejo en cuanto a la poblacion total de inmigrantes.

Si esos son vuestros argumentos para justificar los comentarios xenófobos y racistas a 4.598.204 de inmigrantes que NO SON DELINCUENTES (un 99.62% del TOTAL DE INMIGRANTES DE NUESTRO PAÍS), la verdad es que flojean bastante.

Tukaram escribió:1º cuando he dicho yo tal cosa

2º es obio que no

3º di lo que quieras pero la poblacion inmigrante el porcentaje criminal es mayor por ej padres que enseñan a sus hijos a robar porque al ser menores saben perfectamente que son intocables latin kings y toda esa chusma venida de fuera bandas organizadas de europa del este que asaltan chalets con violencia si hace falta etc etc

1º Cuando he dicho yo que el 99.36% de los inmigrantes sean TODOS hermanitas de la caridad?

2º Es obvio que no

3º Claro que hay un porcentaje mayor de criminalidad, mira los datos que ha dado el usuario sabran y verás que así es. Por cierto, si dices que los latin kings son bandas formadas por adultos que enseñan a sus hijos a robar, no tienes ni idea de lo que son los latin kings.

SiCK BoY escribió:Si os consuela, es normal que se quejen. No tanto que denuncien. A mi se me han quejado por un lado testigos de Jehová por hablar de la evolución, y por otro lado católicos convencidos por haber hablado en clase de los métodos de contagio del VIH y otras ETS. En 3 meses que llevamos de curso, hoygan.

Sí, pero de los católicos más extremistas nadie se acuerda nunca. Yo ya dije en un post anterior que 2 chicas de mi clase impidieron que dieramos el tema del aborto en clase.
SiCK BoY escribió:Si os consuela, es normal que se quejen. No tanto que denuncien o salga en prensa. Yo he oído quejas por un lado testigos de Jehová por hablar de la evolución, y por otro lado católicos convencidos por haber hablado en clase de los métodos de contagio del VIH y otras ETS. Y de este curso, en 3 meses que llevamos de curso, hoygan.

retogrados fanaticos con la mentalidad de la edad media va ha haber siempre pero los profesores no van a dejar de enseñar en el colegio porque a 4 tontacos no les guste oir la palabra evolucion en vez de Dios

PD: Abesol los latinkings y los padres que crean bandas de carteristas menores de edad son 2 cosas muy distintas e igual de repugnantes solo eran 2 ejemplos diferentes no la misma cosa se perfectamente que es esa "asociacion cultural"

y otra cosa ese 99.62% no son de inmigrantes honrados son de inmigrantes que NO ESTAN EN PRISION pero te aseguro que mas de la mitad de santos y honrados no tiene una mierda
Tukaram escribió:
SiCK BoY escribió:Si os consuela, es normal que se quejen. No tanto que denuncien o salga en prensa. Yo he oído quejas por un lado testigos de Jehová por hablar de la evolución, y por otro lado católicos convencidos por haber hablado en clase de los métodos de contagio del VIH y otras ETS. Y de este curso, en 3 meses que llevamos de curso, hoygan.

retogrados fanaticos con la mentalidad de la edad media va ha haber siempre pero los profesores no van a dejar de enseñar en el colegio porque a 4 tontacos no les guste oir la palabra evolucion en vez de Dios

PD: Abesol los latinkings y los padres que crean bandas de carteristas menores de edad son 2 cosas muy distintas e igual de repugnantes solo eran 2 ejemplos diferentes no la misma cosa se perfectamente que es esa "asociacion cultural"

y otra cosa ese 99.62% no son de inmigrantes honrados son de inmigrantes que NO ESTAN EN PRISION pero te aseguro que mas de la mitad de santos y honrados no tiene una mierda

De hecho sí dejan de dar clase, ya os he puesto el ejemplo arriba [+risas]

Aún asi, esa organización terroritas internacional de moritos robando carteras no es ni mucho menos una mayoría.

¿Tienes estadísticas o datos para apoyar la idea de que 2.300.000 de habitantes de este país son unos criminales?
Ciudadanos honrados? ciudadanos no honrados? Puedo saber de que diablos hablais?? Las encuestas encuestan son y por mucha mierda que intenten reflejar solo reflejan su propio aroma fecal.

Es que no lo entiendo, alguien me lo puede aclarar?' Quien es el hombre que cataloga de honrado o delincuente?? Que pasa, como funciona, va preguntando a ciudadano que ve, sea legal o no, su vida privada para saber si es buen ciudadano?? Y se cree la respuesta?? Payasadas asi sobran ya. Y mas las discusiones sobre las susodichas payasadas. Lo que faltaba en EOL.
Ya no tengo mas datos estadisticos y menos sobre la banda esa marroqui de robar carteras pero mi barrio es una zona de paso inmigrante y en mi calle tengo 3 locutorios, marroqui, sudamericano y uno camerunes.

He visto a todo tipo de extranjeros trabajar, los negros en mantas, obras y campo, los sudamericanos casi todos en obras y sus mujeres acompañando gente mayor pero a lo largo de todos estos años no he visto aun a un marroqui trabajar, se pasan el dia en la puerta del locutoria diciendolo cosas a la mujeres, mi hermana tiene miedo pasar por delante de ellos.

Yo no se que viven, de robar carteras lo dudo porque los robos que se producen en mi barrio son siempre de gitanos y gitanos-rumanos, en mi familia llevamos 10 atracos y siempre son de esa etnia, asi que lo unico que se me ocurre de que viven los marroquis es de pasar droga o algo, porque no los he visto delinquir pero tampoco trabajar.

Lo mismo son magnates del petroleo camuflados en simples marroquis pero lo dudo mucho.
593 respuestas
Archivado
13, 4, 5, 6, 712
Volver a Miscelánea