Familia musulmana denuncia a docente por hablar de jamones

1, 2, 3, 4, 512
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Black29 escribió:GAROU_DEN tu forma de escribir me ofende profundamente. A ver si tienes la decencia de escribir con un minimo de compostura y no ofender a nuestra lengua.

salu2

deberias de respetar mi forma de escribir y no vanalizar sobre darix.

curiosamente los defensores del buen escibrir.en el foro son los primeros que lo faltan es la mayoria de los hilos.

lo siento darix el nick no se me permite cambiar en eol.no es estupido si es real que te ofende.

edit:creo en darix.pero para evitar el cachondeo y ataques contra mi persona no volvere a usar avatar ni firma en eol.
GAROU_DEN escribió:
Según pudo saber este diario de fuentes del centro, el profesor le contestó que simplemente se trataba de un ejemplo y que él no tenía en cuenta en sus clases la religión que practican sus alumnos.

bien puesta la denuncia.una cosa es no hablar de religiones y otra muy distinta es decir claramente que pasa de informarse de lo que procesan sus alumnos.

si un profesor dijera cosas contrarias a la fe de mi familia al niño tambien denunciaria.parece que bastantes españoles han perdido tantos valores que les ofende que otros pidan respeto para si mismos.es triste.

A ver si aprendes un poco el castellano, no tener en cuenta no significa pasar de informarse
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Vaulner escribió:
GAROU_DEN escribió:
Según pudo saber este diario de fuentes del centro, el profesor le contestó que simplemente se trataba de un ejemplo y que él no tenía en cuenta en sus clases la religión que practican sus alumnos.

bien puesta la denuncia.una cosa es no hablar de religiones y otra muy distinta es decir claramente que pasa de informarse de lo que procesan sus alumnos.

si un profesor dijera cosas contrarias a la fe de mi familia al niño tambien denunciaria.parece que bastantes españoles han perdido tantos valores que les ofende que otros pidan respeto para si mismos.es triste.

A ver si aprendes un poco el castellano, no tener en cuenta no significa pasar de informarse

no tener en cuenta no es pasar de informarse? ¬_¬

EDIT: NO SE DE QUE ME SORPRENDO.CUALQUIER QUE DEFIENDA EL SENTIDO COMUN SOBRE UNA RELIGION EN ESTE FORO ES PRESA FACIL.
GAROU_DEN escribió:
Black29 escribió:GAROU_DEN tu forma de escribir me ofende profundamente. A ver si tienes la decencia de escribir con un minimo de compostura y no ofender a nuestra lengua.

salu2

curiosamente los defensores del buen escibrir.en el foro son los primeros que lo faltan es la mayoria de los hilos.

lo siento darix el nick no se me permite cambiar en eol.no es estupido si es real que te ofende.

edit:creo en darix.pero para evitar el cachondeo y ataques contra mi persona no volvere a usar avatar ni firma en eol.

A lo mejor es el chaval el tiene que respetar que en España es normal hablar de jamones.
Darix dame tu cuenta que te ingreso eso xDD vaya tela, y yo pensando que era coña...
Black29 escribió:
GAROU_DEN escribió:

salu2

A lo mejor es el chaval el tiene que respetar que en España es normal hablar de jamones.

tambien son normales las mezquitas,las iglesias y las sinagogas...y no deberia el maestro imponer su criterio sobre el tema en los menores pero si debe por ley respetar sus creencias o falta de ellas...de alli el no imponer su punto de vista religioso o agnostico.
Izcariel escribió:Darix dame tu cuenta que te ingreso eso xDD vaya tela, y yo pensando que era coña...

Ahora, por MP ;)

GAROU_DEN escribió:...

A mi personalmente no me caes mal pero te tomas las cosas demasiado en serio y muchas veces no quieres entender lo que te dicen. Y no lo digo por lo del avatar y la firma que sabes perfectamente que era un ejemplo y no me ofenden para nada, ni a mi ni (me atreveria decir) a nadie. Asi que no hace falta que te quites eso por nadie.

PD: no te deja cambiarte el nick pero puedes hacerte una cuenta nueva para cambiar de nick, eso esta permitido, lo digo por si no lo sabias, no porque me ofenda
¿Pero que dices de imponer? Si solo puso un puto ejemplo... El que esta imponiendo es el chaval censurando al profesor, joder ya ni ejemplo chorras. ¿Pero como una persona normal se puede ofender por esta gilipollez? Vamos de todos mis amigos arabes seguro que no hay ni uno que no se tome a risa esto.

Ahora a ver si GAROU_DEN es capaz de sacarnos una ley donde diga que un profesor tiene que tener en cuenta las religiones del alumnado para impartir clase de geografía.

Lo que se pide es igualdad. Qué mayor igualdad que la no tenencia en cuenta de ninguna religión?

Que algo lo tengas prohibido no significa que no se te pueda hablar de ello.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
GAROU_DEN escribió:
darix escribió:
GAROU_DEN escribió:darix si te ofende mi avatar o mi firma dimelo en privado y la cambiare...aunque creo que obviamente lo dices para justificar tu argumento.

No se trata de justificar nada. Si me ofende algo que en el pais donde estoy es legal me jodo, yo y cualquiera. Que te diga que me ofende y tu lo cambies? Genial por ti y tu respeto, pero que te denuncie? Por favor... estupideces en nombre de la religion NINGUNA.

GAROU_DEN escribió:"siento mucho haberte ofendido,no era mi intencion.solo era un ejemplo sobre un porducto tipico que necesita esas condiciones"....es muy distinto a "no tengo pk saber nada de mis alumnos".

Igual que antes, por educacion? Pues si, porque no. Podria decir "no era mi intencion ofender, aqui el jamon es un producto tipico" y ya esta, pero en ningun caso deberia ser denunciado ni prohibirle de hablar de jamones en clase. Y en su casa deberian enseñarle que aqui se habla de jamones como algo natural y que no le causara ningun trauma.

la ley no pasa por el respeto en primer lugar.paso a cambiar mi avatar si t eofende son goku.esto es respeto.alguien se queja y la otra persona atiende a razones preocupandose del afectado.

2pac4ever me referia a algunas personas del hilo que se sorprenden pk una familia con convicciones quiera defenderlas.

kulsheder ser budista me exime de llamar racista cuando veo un hilo en que se incita a hablar mal del islam?...no eras tu el del comentario
Vete a tu puto país sin derechos.BATMAN DEL DESIERTO

por ser budista veo que os estais pasando con esta familia musulmana.

teneis que comprender que el alumno es un menor.los menores sueltan frases a diestro y siniestro.el profesor tendria que haber sido mas comprensivo y explicarle el tema y no soltarle el abominable "no tengo pk saber de mis alumnos"...pues que se vaya de orador a una universidad y deje de dar clases a menores de edad.

A ver,garou,no me lies con churras o merinas.
Yo lo que le digo que si no le gusta lo que hay,pues fuera.Y punto.
Y lo de budista,lo decia de broma,(por lo de son Goku,y tal..).Pero te das por ofendido muy rápido.Pues no era mi intención.
Salud!
yo tambien pienso que no tiene sentido formular esa denuncia, solo hace falta recordar que vivimos en un estado aconfesional, normal que la justicia sea lenta si les hacemos perder tiempo con estas cosas... [reojillo]
khulsheder estas equivocado de plano.si no te gusta algo denuncia...segun lo que se resuelva de esa denuncia si no puedes vivir en el pais por esa razon te largas...pero eso de mandarlos al güano simplemente por el hecho de quejarse no lo veo muy "respetuoso".

si pago los impuestos puedo denunciar lo que me de la gana si lo veo mal a mi parecer...otra cosa es que me den la razon o no.

darix me parece abominable que me pidieses respeto mintiendome asi.

al que me dijo que me tomo a pecho las cosas rapidamente...sera pk tengo una fe y me molesta profundamente que se rian o insulten a otros por tenerla.
GAROU_DEN escribió:darix me parece abominable que me pidieses respeto mintiendome asi.

al que me dijo que me tomo a pecho las cosas rapidamente...sera pk tengo una fe y me molesta profundamente que se rian o insulten a otros por tenerla.

Lo del respeto no era que te pidiera a ti respeto, si no que decia que por respeto uno podria cambiarse algo, no que te cambiaras tu nada, releetelo bien. De hecho me has dicho dos veces que te mandara MP y te lo quitabas y no lo he hecho porque no me ofende al ser un ejemplo (que podria ser veridico pero que no es mi caso)

El de las cosas a pecho creo que tambien era yo, al menos algo asi he dicho pero con otras palabras
GAROU_DEN escribió:khulsheder estas equivocado de plano.si no te gusta algo denuncia...segun lo que se resuelva de esa denuncia si no puedes vivir en el pais por esa razon te largas...pero eso de mandarlos al güano simplemente por el hecho de quejarse no lo veo muy "respetuoso".

si pago los impuestos puedo denunciar lo que me de la gana si lo veo mal a mi parecer...otra cosa es que me den la razon o no.

darix me parece abominable que me pidieses respeto mintiendome asi.

creo que me perdido, ¿en que momento ha faltado el profesor al respeto? mas se rien de los que practicamos la fe cristiana y nos tenemos que joder.
resumiendo...os jode que la peña haga usos de la constitucion de este pais teniendo razon o no.
GAROU_DEN escribió:resumiendo...os jode que la peña haga usos de la constitucion de este pais teniendo razon o no.

Ejem...La constitución serian varios temas que no tienen nada que ver.
kulsheder escribió:
GAROU_DEN escribió:resumiendo...os jode que la peña haga usos de la constitucion de este pais teniendo razon o no.

articulo 27

2. La educación tendrá por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana en el respeto a los principios democráticos de convivencia y a los derechos y libertades fundamentales.

6. Se reconoce a las personas físicas y jurídicas la libertad de creación de centros docentes, dentro del respeto a los principios constitucionales.

7. Los profesores, los padres y, en su caso, los alumnos intervendrán en el control y gestión de todos los centros sostenidos por la Administración con fondos públicos, en los términos que la Ley establezca.

8. Los poderes públicos inspeccionarán y homologarán el sistema educativo para garantizar el cumplimiento de las Leyes.

9. Los poderes públicos ayudarán a los centros docentes que reúnan los requisitos que la Ley establezca.

miremos un derecho fundamental en españa.

articulo 16

1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la Ley.

2. Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias.

3. Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones.

claramente la constitucion falla a favor del padre a quejarse de este tema.
GAROU_DEN escribió:1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la Ley.

Aham... y en que momento le ha quitado la libertad ideológica el profesor al alumno?
Ahora resulta que hablar de jamones es atacar una religión ¿? :-?
Vaulner escribió:
GAROU_DEN escribió:1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la Ley.

Aham... y en que momento le ha quitado la libertad ideológica el profesor al alumno?

en el preciso momento que le ha dicho que no tiene pk conocer las religiones de su alumnado.si las hubiese conocido no les faltaria el respeto.el cocinero no le interesara tampoco pero la ley le exige poner un menu aparte para cultos en el centro docente.
GAROU_DEN escribió:
kulsheder escribió:

articulo 27

2. La educación tendrá por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana en el respeto a los principios democráticos de convivencia y a los derechos y libertades fundamentales.

6. Se reconoce a las personas físicas y jurídicas la libertad de creación de centros docentes, dentro del respeto a los principios constitucionales.

7. Los profesores, los padres y, en su caso, los alumnos intervendrán en el control y gestión de todos los centros sostenidos por la Administración con fondos públicos, en los términos que la Ley establezca.

8. Los poderes públicos inspeccionarán y homologarán el sistema educativo para garantizar el cumplimiento de las Leyes.

9. Los poderes públicos ayudarán a los centros docentes que reúnan los requisitos que la Ley establezca.

miremos un derecho fundamental en españa.

articulo 16

1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la Ley.

2. Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias.

3. Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones.

claramente la constitucion falla a favor del padre a quejarse de este tema.

igual el art 16.3 te responde de forma clara a por que algunos pensamos que el profesor tiene razón.
por cierto ya que citas la constitucion citemos otro artículo que tambien podrias tener en cuenta:
Artículo 20.

1. Se reconocen y protegen los derechos:

1. A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
2. A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.

3. A la libertad de cátedra.

4. A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La Ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

3. La Ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.

4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las Leyes que lo desarrollan y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.

5. Solo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.
No estamos locos por quitar velos, cruces, y la religion de los colegios? Entonces porque esta este forero (al que tengo en ignorados, pero que tengo que leer por los quotes), defendiendo un argumento en base a la RELIGION interfiriendo en la enseñanza?
Lo de los jamones era un ejemplo del uso del clima, no tiene ningun bagaje religioso, es una parte de la realidad española, por lo tanto, quejarse desde el punto de vista religioso es:
- No admisible, ya que religion en los colegios, no.
- Incoherente, el jamon no tiene ningun bagaje religioso.
- Impertinente, estas usando tu religion para IMPONER CENSURA en una clase de que? Geografia?

Esta denuncia deberia caer en saco roto, si no tener consecuencias, pero para el alumno por interferir en el buen desarrollo de la clase, y por denunciar falsedades.
GAROU_DEN escribió:en el preciso momento que le ha dicho que no tiene pk conocer las religiones de su alumnado.si las hubiese conocido no les faltaria el respeto

1.- ¿Cuándo ha dicho eso el profesor?
2.- ¿Insinuas que por decir "jamón" le ha faltado al respeto?
3.- Iba a poner también lo de la libertad de cátedra y todo eso, pero ya lo han hecho.
No sé quienes son más tontos los imbéciles de los moritos o los que les echaron cuenta y tomaron declaración al mohamed.
Sois todos unos fascistas que no respetáis el derecho constitucional a no ser informado de la existencia del jamón. }:/
Jukem escribió:Sois todos unos fascistas que no respetáis el derecho constitucional a no ser informado de la existencia del jamón. }:/

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Desde luego la denuncia, por muy en su derecho que estén de hacerla, me parece la cosa más esperpéntica que he leído desde hace mucho tiempo.
GAROU_DEN escribió:ojala esto sirva para que ese profesor se preocupe de los alumnos que tiene en clase...al menos para conocer sus religiones y deje de ofenderlos.

Ya saltó el abogado de pobres y el defendeminorias porculeras.

Quien se ofenda por eso que le den, sinceramente. A ver si vamos a tener cambiar nuestras costumbres porque ellos crean en amigos imaginarios.

Tengo claro por qué actuas así, pero si te lo digo te ofenderías, así que me lo callo.
Sk8_MaD escribió:por cierto ya que citas la constitucion citemos otro artículo que tambien podrias tener en cuenta:
Artículo 20.

1. Se reconocen y protegen los derechos:

1. A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
2. A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.

3. A la libertad de cátedra.

4. A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La Ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

3. La Ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.

4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las Leyes que lo desarrollan y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.

5. Solo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.

gracias por aportar el punto 4.es bastante lapidatorio a favor del padre del niño [oki]
GAROU_DEN escribió:gracias por aportar el punto 4.es bastante lapidatorio a favor del padre del niño [oki]

Directamente te voy a reportar. Nadie puede pensar en serio como tú , así que deduzco que entras a calentar el ambiente.
Vale ya con la discusión absurda. Os podéis poner un ignore y todos contentos.
El día que prueben el jamón se acabara el problema... De momento lo han olido y están que arden porque no le pueden hincar el diente... En fin espero que la denuncia sea desestimada y los padres empiecen a enseñar algo mas productivo a sus hijos.

Un saludo.
el punto 4 hace referencia al honor.citando a la rae el primer significado de honor es este.

1. m. Cualidad moral que lleva al cumplimiento de los propios deberes respecto del prójimo y de uno mismo.

el niño al escuchar la referencia al cerdo,contrario a su fe,se siente ofendido.por eso dije que es lapidatorio.ante eso uno puede denunciar ese comportamiento del profesor que no solo no le importan las creencias religiosas de sus alumnos sino que ese argumento de incompetencia lo usa para defenderse.

me reportas por dar mi opinion ok.estas en tu derecho.yo te reporto por incitar un flame en mi contra.paso a ignorarte.
GAROU_DEN escribió:el punto 4 hace referencia al honor.citando a la rae el primer significado de honor es este.

1. m. Cualidad moral que lleva al cumplimiento de los propios deberes respecto del prójimo y de uno mismo.

el niño al escuchar la referencia al cerdo,contrario a su fe,se siente ofendido.por eso dije que es lapidatorio.ante eso uno puede denunciar ese comportamiento del profesor que no solo no le importan las creencias religiosas de sus alumnos sino que ese argumento de incompetencia lo usa para defenderse.

Nadie se puede sentir ofendido por una referencia a un cerdo. En su religión los cerdos no se comen, pero no van a dejar de existir porque a ellos les parezcan impuros. Si eso no lo entieden el problema lo tienen ELLOS.

me reportas por dar mi opinion ok.estas en tu derecho.yo te reporto por incitar un flame en mi contra.paso a ignorarte.

El flame lo has iniciado tú solo respondiendo cosas sin sentido. Sinceramente no estás siendo lógico. Un día volverás a leer tus opiniones y te sorprenderás.

Dejo aquí el tema.
GAROU_DEN escribió:el punto 4 hace referencia al honor.citando a la rae el primer significado de honor es este.

Leyendo este tipo de cosas no me extraña vivir en un país de pandereta. Es más, me extraña no vivir en un país todavía peor.

Obviamente en una clase que no es religión NO importan tus creencias, haber si por ser de una religión no has de aprobar Filosofía en bachiller.

No seamos cuadrados, el único que ha ofendido es el niño al profesor, bueno, esa familia a todo el sistema educativo. Que lo metan a un privado musulmán si tanto les molesta.
Pues el juez dira que el jamon a dia de hoy, es totalmente legal su consumo en ESPAÑA. Por lo que cerrara el caso de inmediato y le pasara la factura del juicio a la familia musulmana (aunque en este pais me espero ya cualquier cosa)

Saludos
Johny27 escribió:Nadie se puede sentir ofendido por una referencia a un cerdo. En su religión los cerdos no se comen, pero no van a dejar de existir porque a ellos les parezcan impuros. Si eso no lo entieden el problema lo tienen ELLOS.

This.

Por poner un ejemplo, un estudiante de medicina, imagínate que un día en clase están hablando de la progresión en las características de un cuerpo a medida que pasa el tiempo desde que ha muerto, y ponen como ejemplo un muerto de muerte natural y un asesinado por un terrorista a cuchillo. Resulta que a alguien de la clase le han matado un familiar de esa manera unos terroristas, y dice que le ofende que se hable de ése tema, y el profesor le dice que sólo es un ejemplo y no tiene en cuenta el árbol genealógico de todos sus alumnos para saber si algún familiar suyo ha sido asesinado en algún tipo de acto terrorista.

Qué habría de malo ahí por parte del profesor?

Y ojo, que yo también tengo una fe, pero no hago que los demás, por ejemplo, dejen de hablar de carne un viernes de Pascua sólo porque yo no la coma ése día (que tampoco sería del todo cierto que no la coma, pero bueno XD )

Pues que se vayan a un pais NO laico, mientras esten en España, deben respetar nuestras leyes y constumbres. Si no comprenden esto o no estan conformes, que se vayan a su pais musulman, donde sus derechos no valen una mierda.

Saludos
castanha escribió:

Pues que se vayan a un pais NO laico, mientras esten en España, deben respetar nuestras leyes y constumbres. Si no comprenden esto o no estan conformes, que se vayan a su pais musulman, donde sus derechos no valen una mierda.

Saludos

respetar las leyes si...respetar las costumbres pk?...no creo que obviar las creencias de los demas sea una costumbre española mas bien de mal educador.
sus derechos parece ser que aqui "tampoco valen una mierda"...no tienen derecho ,segun tu,a denunciar si asi lo creen conveniente.
si te fijas en mis post no trato de decir que tenga razon el padre.sino que tiene razones para poder denunciar y que ya le diran si o no en el contencioso.lo que es de traca es la actitud del educador con la constestacion.

vaulner pues yo considero que españa es un pais de pandereta por la creencia general de que denunciar y quejarse de las cosas es algo inutil o motivo de burla.

el niño dijo algo , el profesor le contesto...niño de lo comenta al padre...el padre ejerce su derecho constitucional de denunciar.que veis mal en la ecuacion?...es pk es musulman?.si el caso fuese un profesor explicando el dia de accion de gracias y un cristiano le dijese que en su casa celebran la navidad y el le contestase "no tengo pk saber que religion tienes" y se quejase la madre tambien lo veriais una estupidez verdad?.ademas del palo que seguramente se habra llevado el crio en medio de la clase y a saber como llego a casa ,llorando ,triste o vete a saber ante la reaccion del profesor y de sus compañeros.solo os quedais conque e suna "tonteria" quejarse de la accion de un maestro.yo lo flipo.

pero en fin.si teneis razon "algunos" en pocos años españa tendra mayoria islamica y disfrutareis con mas normalidad sobre estos asuntos.despues de tanta mayoria represora cristiana/franquista sera un buen cambio para esta sociedad.

¿Les está prohibido hablar del cerdo a los musulmanes? Que yo sepa no, aquí solo hay alguien intentando llamar la atención, sabe de sobra que los jueces van a archivar la demanda.

Saludos
Por favor que alguien me diga que el ultimo parrafo que he leido del post de GAROU no existe y esto es un sueño dentro de otro sueño, como en Inception.
dark_hunter escribió:

¿Les está prohibido hablar del cerdo a los musulmanes? Que yo sepa no, aquí solo hay alguien intentando llamar la atención, sabe de sobra que los jueces van a archivar la demanda.

Saludos

olvidas que es un niño.

que el juez arcchive la demanda ya se vera pero eso es pk tiene el derecho de denunciarlo puesto que el niño se ha llevado un mal rato.
GAROU_DEN escribió:olvidas que es un niño.

que el juez arcchive la demanda ya se vera pero eso es pk tiene el derecho de denunciarlo puesto que el niño se ha llevado un mal rato.

Repito: ¿les está prohibido hablar del cerdo a los musulmanes?

No pueden comerlo pero dudo que no puedan pronunciar la palabra jamón. No se que mal rato se va a llevar.

Saludos
dark_hunter escribió:
GAROU_DEN escribió:olvidas que es un niño.

Repito: ¿les está prohibido hablar del cerdo a los musulmanes?

No pueden comerlo pero dudo que no puedan pronunciar la palabra jamón. No se que mal rato se va a llevar.

Saludos

cambio un poco el concepto.un adulto no se ofenderia seguramente...pero esto era un niño.

bastante bien lo explique.supongo que no andas cerca de niños para comprender como son.
Cuantas tonterías hay que ver al cabo del día. Como no es lento ya de por sí el sistema judicial, encima vamos a llenarlo con gilipolleces de tal calibre, si señor...
Entonces el problema no es del profesor, sino de los padres que le han explicado mal su religión.

Saludos
593 respuestas
1, 2, 3, 4, 512