GAROU_DEN escribió:Igual que antes, por educacion? Pues si, porque no. Podria decir "no era mi intencion ofender, aqui el jamon es un producto tipico" y ya esta, pero en ningun caso deberia ser denunciado ni prohibirle de hablar de jamones en clase. Y en su casa deberian enseñarle que aqui se habla de jamones como algo natural y que no le causara ningun trauma.
la ley no pasa por el respeto en primer lugar.paso a cambiar mi avatar si t eofende son goku.esto es respeto.alguien se queja y la otra persona atiende a razones preocupandose del afectado.
2pac4ever me referia a algunas personas del hilo que se sorprenden pk una familia con convicciones quiera defenderlas.
kulsheder ser budista me exime de llamar racista cuando veo un hilo en que se incita a hablar mal del islam?...no eras tu el del comentario
por ser budista veo que os estais pasando con esta familia musulmana.
teneis que comprender que el alumno es un menor.los menores sueltan frases a diestro y siniestro.el profesor tendria que haber sido mas comprensivo y explicarle el tema y no soltarle el abominable "no tengo pk saber de mis alumnos"...pues que se vaya de orador a una universidad y deje de dar clases a menores de edad.
GAROU_DEN aquí es donde te equivocas, si a esa persona le ofende tu avatar y tu firma y te da una razón lógica, entendible y a tí te parece correcta te quitarás eso, pero porque una persona te lo diga sin más, porque me ofende según una creencia o impresión o cosa por el estilo, no deberías de quitarte ni el avatar ni la firma.
Es que el problema que tenemos ahora mismo es que estamos dejando de lado nuestras creencias, nuestras tradiciones, nuestra forma de ser por si les ofende, ahora eso sí, si ellos hacen algo que nos pueda ofender a los demás, no podemos decir nada porque somos racistas, eso es un sin sentido.
Lo siento, la religión cada uno que la practique en su casa o templo, en la calle, colegios, institutos o donde sea que no sea un ámbito completamente privado me parece una falta de respeto a los demás.
Según tú teoría, y la de la familia esa, si yo hablo de jamones les estoy faltando al respeto, pero es que a lo mejor es mi religión el jamón del bueno, el buen vino, las chuletas de cerdo o lo que pinte.
Y te vuelvo a reiterar lo mismo, un profesor está para enseñar, no para saber si eres católoico, musulman o budista, el enseña y el ejemplo que dió es correcto y la respuesta igual de correcta.