› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GAROU_DEN escribió:...
Blackwater escribió:GAROU_DEN escribió:...
Garou, soy judío y me siento ofendido por tu status. No me hace ni pizca de gracia que tengas una adicción a mujeres como mi madre Esther o mis hermanas Salomé y Raquel.
GAROU_DEN escribió:pero en fin.si teneis razon "algunos" en pocos años españa tendra mayoria islamica y disfrutareis con mas normalidad sobre estos asuntos.despues de tanta mayoria represora cristiana/franquista sera un buen cambio para esta sociedad.
Antunez escribió:¿Vosotros leéis lo que escribís?
El Papa puede decir misa (nunca mejor dicho ), que la gente no le hace ni puto caso, simplemente se crea polémica. Si la gente se calle (que no lo hace), es simplemente porque pasa olímpicamente del tema. Ya me dirás tu lo que nos importa que el Papa diga que no al aborto o que no al condón. Ahora bien, haz tu eso en la religión islámica, fundamentalista en la gran mayoría de casos. Cómete un jamón, o ponle los cuernos a tu marido, o practica la diabólica sodomía, verás como acabas.
De verdad, me parece surrealista lo que dicen algunos, parece que quisieran volver a la Edad Media.
Abesol escribió:Antunez escribió:¿Vosotros leéis lo que escribís?
El Papa puede decir misa (nunca mejor dicho ), que la gente no le hace ni puto caso, simplemente se crea polémica. Si la gente se calle (que no lo hace), es simplemente porque pasa olímpicamente del tema. Ya me dirás tu lo que nos importa que el Papa diga que no al aborto o que no al condón. Ahora bien, haz tu eso en la religión islámica, fundamentalista en la gran mayoría de casos. Cómete un jamón, o ponle los cuernos a tu marido, o practica la diabólica sodomía, verás como acabas.
De verdad, me parece surrealista lo que dicen algunos, parece que quisieran volver a la Edad Media.
Edad Media donde el mundo musulmán era infinitamente más avanzado que el cristiano, por cierto.
Tu puedes ser musulman y hacer lo que te venga en gana. La cosa es que ni esa religión ni ninguna sea del Estado, que cada uno haga lo que quiera y que no se de preferencia a ninguna religión. ¿Por qué en vez de quejaros de que "los inmigrantes tienen muchos derechos y viven de puta madre" no os quejais de las ventajas legales y dinero que se lleva del Estado todos los años? ¿Porque es algo normal y hay una "mayoría cristiana"? ¿No es eso lo mismo de lo que os quejais con la "invasión musulmana", que en un futuro España será de mayoría musulmana? A mi mientras paguen sus impuestos y me respeten, como si le rezan a Belén Esteban y tienen prohibido beber fanta de limón...
GAROU_DEN escribió:respetar las leyes si...respetar las costumbres pk?...no creo que obviar las creencias de los demas sea una costumbre española mas bien de mal educador.
sus derechos parece ser que aqui "tampoco valen una mierda"...no tienen derecho ,segun tu,a denunciar si asi lo creen conveniente.
si te fijas en mis post no trato de decir que tenga razon el padre.sino que tiene razones para poder denunciar y que ya le diran si o no en el contencioso.lo que es de traca es la actitud del educador con la constestacion.
vaulner pues yo considero que españa es un pais de pandereta por la creencia general de que denunciar y quejarse de las cosas es algo inutil o motivo de burla.
el niño dijo algo , el profesor le contesto...niño de lo comenta al padre...el padre ejerce su derecho constitucional de denunciar.que veis mal en la ecuacion?...es pk es musulman?.si el caso fuese un profesor explicando el dia de accion de gracias y un cristiano le dijese que en su casa celebran la navidad y el le contestase "no tengo pk saber que religion tienes" y se quejase la madre tambien lo veriais una estupidez verdad?.ademas del palo que seguramente se habra llevado el crio en medio de la clase y a saber como llego a casa ,llorando ,triste o vete a saber ante la reaccion del profesor y de sus compañeros.solo os quedais conque e suna "tonteria" quejarse de la accion de un maestro.yo lo flipo.
pero en fin.si teneis razon "algunos" en pocos años españa tendra mayoria islamica y disfrutareis con mas normalidad sobre estos asuntos.despues de tanta mayoria represora cristiana/franquista sera un buen cambio para esta sociedad.
Knos escribió:...
Si quitamos crucifijos, y velos, quitamos tambien las religiones personales dentro de las aulas.
...
Knos escribió:Vuelvo a repetir, un profesor que no es de religion, y que no da una asignatura relacionada con la religion, no tiene ninguna obligacion de saber que fe profesan los alumnas, y mucho menos tiene que tenerla en cuenta a la hora de impartir clase.
Si quitamos crucifijos, y velos, quitamos tambien las religiones personales dentro de las aulas.
Puedes responderme a eso, Garou?
A los demas, no le sigais el juego (aunque yo acabo de hacerlo), por dios.
Tukaram escribió:Desde luego luego se quejan de racismo con cosas como esta luego aun se preguntan porque pasa lo que pasa valla padres mas cabronazos por semejante memez
esque joder nadie con 2 dedos de frente pone una denuncia por comentar que en tal sitio se hacen jamones
es como si yo denuncio a un musulman porque suelta que en la meca se reza y eso a mi me molesta o irlo manda huevos
cloud_strife8 dijo:
hace que ése "respeto" y ése "están en su derecho" quew tanto está defendiendo queden en nada, al menos por su parte. Yo al menos veo mejor directamente obviar su condición religiosa para decir la palabra "jamón" (que no le ha dado a probar un ibérico ni nada así, sólo dio un ejemplo de utilidad del clima de una zona, cojones) que tener en cuenta dichas condiciones religiosas para decir que eres adicto a las mujeres judías o que todos los cristianos son unos represores franquistas, mientras defiendes el islam...
Mejor el obviarlos que el doble rasero según qué religión sea.
GAROU_DEN escribió:Tukaram escribió:Desde luego luego se quejan de racismo con cosas como esta luego aun se preguntan porque pasa lo que pasa valla padres mas cabronazos por semejante memez
esque joder nadie con 2 dedos de frente pone una denuncia por comentar que en tal sitio se hacen jamones
es como si yo denuncio a un musulman porque suelta que en la meca se reza y eso a mi me molesta o irlo manda huevos
si el profesor es musulman y hace comentarios de ese tipo en la clase de tu hijo deberias de hacerlo.
rubenfes escribió:GAROU_DEN escribió:Tukaram escribió:Desde luego luego se quejan de racismo con cosas como esta luego aun se preguntan porque pasa lo que pasa valla padres mas cabronazos por semejante memez
si el profesor es musulman y hace comentarios de ese tipo en la clase de tu hijo deberias de hacerlo.
Como vas a denunciar a alguien por que te diga que en la Meca se reza, estas de broma, no? Si alli precisamente lo que se hace es rezar, como se reza en una iglesia. La conversacion seria esta:
- La meca es .... donde los musulmanes rezan...
- Profesor eso me ha ofendido por que soy catolico le voy a denunciar
927PoWeR escribió:Entro, digo que "esos elementos" son muy conocidos en la zona (VIVO en la ciudad), se han dado cuenta que HAN DENUNCIADO una gilipollez como un piano, rectifican con ESTO .
El resultado es UNA PUTA MENTIRA, ya que NINGÚN otro alumno que se hallaba en clase ESE DÍA confirma que hubiese o hubiera INSULTOS/ALUSIONES Xenófobas y/o Racistas (ya han prestado declaración).
En fin, UNOS HIJOS DE **** TOCAPELOTAS (si os cuento la que liaron cuando un alumno del centro invitó a los de su clase a un "cumpleaños" ya se os caen los palos del sombrajo).
Y salgo del hilo, puesto que me voy a calentar con alguien y voy a salir con un permaban del 15, pero me gusta eso de que este "alguien" esté en sus treces defendiendo a alguien QUE NO CONOCE y que ni sabe coma actúa y cuantas tocapelotadas lleva en la zona (sobre todo en el colegio).
927PoWeR escribió:Entro, digo que "esos elementos" son muy conocidos en la zona (VIVO en la ciudad), se han dado cuenta que HAN DENUNCIADO una gilipollez como un piano, rectifican con ESTO .
El resultado es UNA PUTA MENTIRA, ya que NINGÚN otro alumno que se hallaba en clase ESE DÍA confirma que hubiese o hubiera INSULTOS/ALUSIONES Xenófobas y/o Racistas (ya han prestado declaración).
En fin, UNOS HIJOS DE **** TOCAPELOTAS (si os cuento la que liaron cuando un alumno del centro invitó a los de su clase a un "cumpleaños" ya se os caen los palos del sombrajo).
Y salgo del hilo, puesto que me voy a calentar con alguien y voy a salir con un permaban del 15, pero me gusta eso de que este "alguien" esté en sus treces defendiendo a alguien QUE NO CONOCE y que ni sabe coma actúa y cuantas tocapelotadas lleva en la zona (sobre todo en el colegio).
EDITO:
Por cierto, al "entendido" del foro que "sabe fehacientemente" que el profesor le ha "denigrado" y "ofendido".
Que sepas que los musulmanes (mas concretamente los marroquíes) tienen UNA PALABRA para referirse a los alimentos "derivados" del cerdo, y que la usan SIN TEMOR y sin OFENSA (la famosa "Jalufo" [Halufo]), y que cuando van a comer algo y no saben lo que es, SUELEN PREGUNTAR SI LLEVA...
Fíjate lo que les puede ofender si les respondes "SI", una barbaridad.
GAROU_DEN escribió:kulsheder escribió:GAROU_DEN escribió:resumiendo...os jode que la peña haga usos de la constitucion de este pais teniendo razon o no.
Ejem...La constitución serian varios temas que no tienen nada que ver.
articulo 27
2. La educación tendrá por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana en el respeto a los principios democráticos de convivencia y a los derechos y libertades fundamentales.
geko2bytes escribió:si el problema no es ese,digo yo..no estamos en un pais laico?.
s2
GAROU_DEN escribió:el profesorado no dede de imponer su criterio(o falta de el) religioso a los alumnos.se que os suena a tonteria...pero hay gente que tiene la costumbre de decir "hijo de dios","cristiano" o "dios mio" ...si lo dice en un aula donde este un hijo mio le denuncio.exagerado? para algunos peude serlo...para mi no lo es pk me ofende y no esta a lo que tiene que estar que es tener la boca cerrada y respetar.
GAROU_DEN escribió:pero os sigo diciendo que el tema es que os parece de burla que alguien ejerza su derecho a protestar (tenga razon o no)...asi va este pais que ante cualquier problema se ve inutil la mas minima movilizacion personal.en otros paises ,mas avanzados,denunciar y hacerse respetar sus derechos esta a la orden del dia...como siempre digo "que se puede esperar de un pais que ve aceptable mear en la calle".
GAROU_DEN escribió:..otra cosa muy distinta es que imponga mi gusto sexual a un hijo tuyo en un aula con alusiones sobre el tema.
Entro, digo que "esos elementos" son muy conocidos en la zona (VIVO en la ciudad), se han dado cuenta que HAN DENUNCIADO una gilipollez como un piano, rectifican con ESTO .
Repito: ¿les está prohibido hablar del cerdo a los musulmanes?
No pueden comerlo pero dudo que no puedan pronunciar la palabra jamón. No se que mal rato se va a llevar.
cambio un poco el concepto.un adulto no se ofenderia seguramente...pero esto era un niño.
bastante bien lo explique.supongo que no andas cerca de niños para comprender como son.
Entonces el problema no es del profesor, sino de los padres que le han explicado mal su religión.
si el problema no es ese,digo yo..no estamos en un pais laico?.
Nebirus escribió:... Y lo siguiente que va a ser, porque esto ya si que es para mear y no echar gota... por mi todos se pueden ir donde yo se, ya que si te molesta esa palabra , te jodes y punto, que estas en un pais que no es tuyo, y por esa gente no vamos a dejar de decir esa palabra
vicodina escribió:En el Vaticano PAGA para entrar y cuando entres pantalon largo y camiseta corta tanto para tios como para tias.
rubenfes escribió:GAROU_DEN escribió:Tukaram escribió:Desde luego luego se quejan de racismo con cosas como esta luego aun se preguntan porque pasa lo que pasa valla padres mas cabronazos por semejante memez
Como vas a denunciar a alguien por que te diga que en la Meca se reza, estas de broma, no? Si alli precisamente lo que se hace es rezar, como se reza en una iglesia. La conversacion seria esta:
- La meca es .... donde los musulmanes rezan...
- Profesor eso me ha ofendido por que soy catolico le voy a denunciar
Romcol escribió:Hay que hacer una peticion online para que el jucio sea televisado en directo YA!!!
Declaracion del 1er testigo: Bla bla bla, bla bla bla, jamon, bla bla bla.
Abogado defensor: Protesto!!!
Declaracion del 2ndo testigo: Bla bla bla, bla bla bla, jamon, bla bla bla.
Abogado defensor: Protesto!!!
...
GAROU_DEN escribió:"comentarios de ese tipo" no ese comentario justamente.muy pocas justificaciones son posibles al hablar normalmente de su religion ante la clase.
Antunez escribió:Abesol escribió:Antunez escribió:¿Vosotros leéis lo que escribís?
Edad Media donde el mundo musulmán era infinitamente más avanzado que el cristiano, por cierto.
Tu puedes ser musulman y hacer lo que te venga en gana. La cosa es que ni esa religión ni ninguna sea del Estado, que cada uno haga lo que quiera y que no se de preferencia a ninguna religión. ¿Por qué en vez de quejaros de que "los inmigrantes tienen muchos derechos y viven de puta madre" no os quejais de las ventajas legales y dinero que se lleva del Estado todos los años? ¿Porque es algo normal y hay una "mayoría cristiana"? ¿No es eso lo mismo de lo que os quejais con la "invasión musulmana", que en un futuro España será de mayoría musulmana? A mi mientras paguen sus impuestos y me respeten, como si le rezan a Belén Esteban y tienen prohibido beber fanta de limón...
Cierto, y es una pena que hayan involucionado hacia el fundamentalismo, cosa que no me explico.
Estamos completamente de acuerdo a la hora de desear un estado completamente laico. Y no sé hasta que punto se le da preferencia a la religión cristiana la verdad, para empezar porque poca gente cristiana de verdad queda. Y sobre el tema del dinero del Estado, si no me equivoco, todo el mundo es libre de marcar la casilla de la Iglesia o la otra (que no me acuerdo exactamente de que es, ayudas sociales o algo así creo) en la declaración de la renta. Lo que es evidente es que España es de tradición y cultura cristiana, y aunque todo inmigrante y su cultura deben ser respetados, no pueden pretender llegar aquí, y que lo suyo ahora sea lo más guay.
Y volviendo al tema en concreto del hilo, para empezar, es que una escuela no debería influir la religión de ninguna de las maneras. Porque si nos vamos a ofender porque un profesor ponga un ejemplo con un jamón (que por cierto, está en su completo derecho, si recordarmos una cosa que se llama libertad de cátedra), a ver que es lo que pasa cuando el profesor explique que el hombre viene del mono, o cualquier otra cosa que entre en conflicto con cualquier otra religión.
Antunez escribió:Knos escribió:...
...
Crucifijos sí, que eso de tener crucifijos en clase es una lacra que llevamos arrastrando desde el franquismo. Pero por favor, no me seas tan fascista, neonazi, franquista, xenófobo, racista, tirano, irrespetuoso, malvado e inhumano como para impedir a las niñas llevar velo a clase, que ya te vale...
Por cierto, que conste que yo soy el primer partidario de quitar los crucifijos de las clases, no vaya a ser que se me acuse de algo que no soy. Y por si alguno anda despistado, el primer párrafo iba en tono irónico.
Ahora en el juicio que le hagan pagar al moro por gastar tiempo y dinero publico en semejantes chorradas, que encima son un insulto para nuestra cultura. Es tan facil como decirles claramente : Si no te gusta te vas que aqui sobras.
putapsp escribió:Bueno si sus padres no son de aqui, por mucho que el chabal haya nacido en españa, desde mi punto de vista no lo es