Familia musulmana denuncia a docente por hablar de jamones

1, 2, 3, 4, 5, 612
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
GAROU_DEN escribió:...

Garou, soy judío y me siento ofendido por tu status. No me hace ni pizca de gracia que tengas una adicción a mujeres como mi madre Esther o mis hermanas Salomé y Raquel.
Algunos tienen un enfoque para rechazar la denuncia que me parece rocambolesco. Esto es una simple intromisión de la religión y sus dogmas en un sitio al que no pertenece. Así de simple, no hay que darle más vueltas.
Blackwater escribió:
GAROU_DEN escribió:...

Garou, soy judío y me siento ofendido por tu status. No me hace ni pizca de gracia que tengas una adicción a mujeres como mi madre Esther o mis hermanas Salomé y Raquel.

Lo de su status, unido a:

GAROU_DEN escribió:pero en fin.si teneis razon "algunos" en pocos años españa tendra mayoria islamica y disfrutareis con mas normalidad sobre estos asuntos.despues de tanta mayoria represora cristiana/franquista sera un buen cambio para esta sociedad.

hace que ése "respeto" y ése "están en su derecho" quew tanto está defendiendo queden en nada, al menos por su parte. Yo al menos veo mejor directamente obviar su condición religiosa para decir la palabra "jamón" (que no le ha dado a probar un ibérico ni nada así, sólo dio un ejemplo de utilidad del clima de una zona, cojones) que tener en cuenta dichas condiciones religiosas para decir que eres adicto a las mujeres judías o que todos los cristianos son unos represores franquistas, mientras defiendes el islam...

Mejor el obviarlos que el doble rasero según qué religión sea.

Imagen
La verdad es que lo de desear una "mayoría islámica" frente a la "represión cristiana/franquista" ha sido una ida de olla de las gordas...
Y mi pregunta es...

¿Qué problema hay si en España, dentro de... pongamos... 50 años, hay una mayoría musulmana? ¿Acaso cambiaria mucho respecto a tener una mayoría católica? Porque el Papa da por culo que da gusto y todo el mundo se calla como putas, verás como si lo dice un imán importante, la cosa cambia...
Pero vamos a ver por el amor de dios!!!!! Que no le tiro una loncha de chorizo de nada de eso!!! Que dijo la palabra "jamon"

Que es un niño y puede afectarle?? Pues bueno, es un niño, pero que los padres sean incapaces de decirle al niño que no es malo decir "jamon", que no ha insultado a su religion o cultura. Menuda educacion recibira ese niño, miedo me da.
¿Vosotros leéis lo que escribís?

El Papa puede decir misa (nunca mejor dicho XD), que la gente no le hace ni puto caso, simplemente se crea polémica. Si la gente se calle (que no lo hace), es simplemente porque pasa olímpicamente del tema. Ya me dirás tu lo que nos importa que el Papa diga que no al aborto o que no al condón. Ahora bien, haz tu eso en la religión islámica, fundamentalista en la gran mayoría de casos. Cómete un jamón, o ponle los cuernos a tu marido, o practica la diabólica sodomía, verás como acabas.

De verdad, me parece surrealista lo que dicen algunos, parece que quisieran volver a la Edad Media.
Antunez escribió:¿Vosotros leéis lo que escribís?

El Papa puede decir misa (nunca mejor dicho XD), que la gente no le hace ni puto caso, simplemente se crea polémica. Si la gente se calle (que no lo hace), es simplemente porque pasa olímpicamente del tema. Ya me dirás tu lo que nos importa que el Papa diga que no al aborto o que no al condón. Ahora bien, haz tu eso en la religión islámica, fundamentalista en la gran mayoría de casos. Cómete un jamón, o ponle los cuernos a tu marido, o practica la diabólica sodomía, verás como acabas.

De verdad, me parece surrealista lo que dicen algunos, parece que quisieran volver a la Edad Media.

Edad Media donde el mundo musulmán era infinitamente más avanzado que el cristiano, por cierto.

Tu puedes ser musulman y hacer lo que te venga en gana. La cosa es que ni esa religión ni ninguna sea del Estado, que cada uno haga lo que quiera y que no se de preferencia a ninguna religión. ¿Por qué en vez de quejaros de que "los inmigrantes tienen muchos derechos y viven de puta madre" no os quejais de las ventajas legales y dinero que se lleva del Estado todos los años? ¿Porque es algo normal y hay una "mayoría cristiana"? ¿No es eso lo mismo de lo que os quejais con la "invasión musulmana", que en un futuro España será de mayoría musulmana? A mi mientras paguen sus impuestos y me respeten, como si le rezan a Belén Esteban y tienen prohibido beber fanta de limón...
Abesol escribió:

Edad Media donde el mundo musulmán era infinitamente más avanzado que el cristiano, por cierto.

Tu puedes ser musulman y hacer lo que te venga en gana. La cosa es que ni esa religión ni ninguna sea del Estado, que cada uno haga lo que quiera y que no se de preferencia a ninguna religión. ¿Por qué en vez de quejaros de que "los inmigrantes tienen muchos derechos y viven de puta madre" no os quejais de las ventajas legales y dinero que se lleva del Estado todos los años? ¿Porque es algo normal y hay una "mayoría cristiana"? ¿No es eso lo mismo de lo que os quejais con la "invasión musulmana", que en un futuro España será de mayoría musulmana? A mi mientras paguen sus impuestos y me respeten, como si le rezan a Belén Esteban y tienen prohibido beber fanta de limón...

Cierto, y es una pena que hayan involucionado hacia el fundamentalismo, cosa que no me explico.

Estamos completamente de acuerdo a la hora de desear un estado completamente laico. Y no sé hasta que punto se le da preferencia a la religión cristiana la verdad, para empezar porque poca gente cristiana de verdad queda. Y sobre el tema del dinero del Estado, si no me equivoco, todo el mundo es libre de marcar la casilla de la Iglesia o la otra (que no me acuerdo exactamente de que es, ayudas sociales o algo así creo) en la declaración de la renta. Lo que es evidente es que España es de tradición y cultura cristiana, y aunque todo inmigrante y su cultura deben ser respetados, no pueden pretender llegar aquí, y que lo suyo ahora sea lo más guay.

Y volviendo al tema en concreto del hilo, para empezar, es que una escuela no debería influir la religión de ninguna de las maneras. Porque si nos vamos a ofender porque un profesor ponga un ejemplo con un jamón (que por cierto, está en su completo derecho, si recordarmos una cosa que se llama libertad de cátedra), a ver que es lo que pasa cuando el profesor explique que el hombre viene del mono, o cualquier otra cosa que entre en conflicto con cualquier otra religión.
GAROU_DEN escribió:respetar las leyes si...respetar las costumbres pk?...no creo que obviar las creencias de los demas sea una costumbre española mas bien de mal educador.
sus derechos parece ser que aqui "tampoco valen una mierda"...no tienen derecho ,segun tu,a denunciar si asi lo creen conveniente.
si te fijas en mis post no trato de decir que tenga razon el padre.sino que tiene razones para poder denunciar y que ya le diran si o no en el contencioso.lo que es de traca es la actitud del educador con la constestacion.

vaulner pues yo considero que españa es un pais de pandereta por la creencia general de que denunciar y quejarse de las cosas es algo inutil o motivo de burla.

el niño dijo algo , el profesor le contesto...niño de lo comenta al padre...el padre ejerce su derecho constitucional de denunciar.que veis mal en la ecuacion?...es pk es musulman?.si el caso fuese un profesor explicando el dia de accion de gracias y un cristiano le dijese que en su casa celebran la navidad y el le contestase "no tengo pk saber que religion tienes" y se quejase la madre tambien lo veriais una estupidez verdad?.ademas del palo que seguramente se habra llevado el crio en medio de la clase y a saber como llego a casa ,llorando ,triste o vete a saber ante la reaccion del profesor y de sus compañeros.solo os quedais conque e suna "tonteria" quejarse de la accion de un maestro.yo lo flipo.

pero en fin.si teneis razon "algunos" en pocos años españa tendra mayoria islamica y disfrutareis con mas normalidad sobre estos asuntos.despues de tanta mayoria represora cristiana/franquista sera un buen cambio para esta sociedad.

Me estas queriendo decir que para ser profesor de la asignatura aparte de dominar la asignatura y saberla explicarla hay que tambien saber la fe que procesa cada alumno y que cosas puede decir el profesor o no, pues creo que si asi fuera el profesor estaria mas tiempo pensando que puede o no decir que en da clase.
Por ejemplo si en la asignatura se debe de hablar del alcohol, como se fabrica, las reacciones quimicas o los problemas de su adicion, no puede hacerlo si hay musulmanes en la clase, pues vaya ruina. O se habla de la carne y hay un vegetariano en la clase etc etc

Lo que tiene que aprender ese crio y se lo debe enseñar sus padres a respetar a los demas cosas que ese crio ni sus padres han hecho.
Ejemplo, yo estube en una merienda organizada para los alumnos y entre los alumnos habia un chico judio y habia productos del cerdo (torreznos, jamon, embutidos) y el chico no dijo nada comio lo que el quiso y no armo un pollo por que hubieran esos productos en la merienda.
Vuelvo a repetir, un profesor que no es de religion, y que no da una asignatura relacionada con la religion, no tiene ninguna obligacion de saber que fe profesan los alumnas, y mucho menos tiene que tenerla en cuenta a la hora de impartir clase.
Si quitamos crucifijos, y velos, quitamos tambien las religiones personales dentro de las aulas.

Puedes responderme a eso, Garou?
A los demas, no le sigais el juego (aunque yo acabo de hacerlo), por dios.
Knos escribió:...
Si quitamos crucifijos, y velos, quitamos tambien las religiones personales dentro de las aulas.
...

Crucifijos sí, que eso de tener crucifijos en clase es una lacra que llevamos arrastrando desde el franquismo. Pero por favor, no me seas tan fascista, neonazi, franquista, xenófobo, racista, tirano, irrespetuoso, malvado e inhumano como para impedir a las niñas llevar velo a clase, que ya te vale...

Por cierto, que conste que yo soy el primer partidario de quitar los crucifijos de las clases, no vaya a ser que se me acuse de algo que no soy. Y por si alguno anda despistado, el primer párrafo iba en tono irónico.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Knos escribió:Vuelvo a repetir, un profesor que no es de religion, y que no da una asignatura relacionada con la religion, no tiene ninguna obligacion de saber que fe profesan los alumnas, y mucho menos tiene que tenerla en cuenta a la hora de impartir clase.

Puedes responderme a eso, Garou?
A los demas, no le sigais el juego (aunque yo acabo de hacerlo), por dios.

el profesorado no dede de imponer su criterio(o falta de el) religioso a los alumnos.se que os suena a tonteria...pero hay gente que tiene la costumbre de decir "hijo de dios","cristiano" o "dios mio" ...si lo dice en un aula donde este un hijo mio le denuncio.exagerado? para algunos peude serlo...para mi no lo es pk me ofende y no esta a lo que tiene que estar que es tener la boca cerrada y respetar.

pero os sigo diciendo que el tema es que os parece de burla que alguien ejerza su derecho a protestar (tenga razon o no)...asi va este pais que ante cualquier problema se ve inutil la mas minima movilizacion personal.en otros paises ,mas avanzados,denunciar y hacerse respetar sus derechos esta a la orden del dia...como siempre digo "que se puede esperar de un pais que ve aceptable mear en la calle".

blackwater siento mucho que te ofenda mi status pero eso entra dentro del ambito privado.supongi que comprendes que a un heterosexual le gusten las mujeres no?...otra cosa muy distinta es que imponga mi gusto sexual a un hijo tuyo en un aula con alusiones sobre el tema.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Desde luego luego se quejan de racismo con cosas como esta luego aun se preguntan porque pasa lo que pasa valla padres mas cabronazos por semejante memez

esque joder nadie con 2 dedos de frente pone una denuncia por comentar que en tal sitio se hacen jamones

es como si yo denuncio a un musulman porque suelta que en la meca se reza y eso a mi me molesta o irlo manda huevos
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Tukaram escribió:Desde luego luego se quejan de racismo con cosas como esta luego aun se preguntan porque pasa lo que pasa valla padres mas cabronazos por semejante memez

esque joder nadie con 2 dedos de frente pone una denuncia por comentar que en tal sitio se hacen jamones

es como si yo denuncio a un musulman porque suelta que en la meca se reza y eso a mi me molesta o irlo manda huevos

si el profesor es musulman y hace comentarios de ese tipo en la clase de tu hijo deberias de hacerlo.

se me habia pasado esto.
cloud_strife8 dijo:
hace que ése "respeto" y ése "están en su derecho" quew tanto está defendiendo queden en nada, al menos por su parte. Yo al menos veo mejor directamente obviar su condición religiosa para decir la palabra "jamón" (que no le ha dado a probar un ibérico ni nada así, sólo dio un ejemplo de utilidad del clima de una zona, cojones) que tener en cuenta dichas condiciones religiosas para decir que eres adicto a las mujeres judías o que todos los cristianos son unos represores franquistas, mientras defiendes el islam...

Mejor el obviarlos que el doble rasero según qué religión sea.

reportado.no tienes ningun derecho adecirme eso.tan solo dije que este pais a vivido una represion cristiana/franquisma.no insulto a los cristianos para nada.
GAROU_DEN escribió:
Tukaram escribió:Desde luego luego se quejan de racismo con cosas como esta luego aun se preguntan porque pasa lo que pasa valla padres mas cabronazos por semejante memez

si el profesor es musulman y hace comentarios de ese tipo en la clase de tu hijo deberias de hacerlo.

Como vas a denunciar a alguien por que te diga que en la Meca se reza, estas de broma, no? Si alli precisamente lo que se hace es rezar, como se reza en una iglesia. La conversacion seria esta:
- La meca es .... donde los musulmanes rezan...
- Profesor eso me ha ofendido por que soy catolico le voy a denunciar
rubenfes escribió:
GAROU_DEN escribió:

Como vas a denunciar a alguien por que te diga que en la Meca se reza, estas de broma, no? Si alli precisamente lo que se hace es rezar, como se reza en una iglesia. La conversacion seria esta:

"comentarios de ese tipo" no ese comentario justamente.muy pocas justificaciones son posibles al hablar normalmente de su religion ante la clase.
Entro, digo que "esos elementos" son muy conocidos en la zona (VIVO en la ciudad), se han dado cuenta que HAN DENUNCIADO una gilipollez como un piano, rectifican con ESTO .

El resultado es UNA PUTA MENTIRA, ya que NINGÚN otro alumno que se hallaba en clase ESE DÍA confirma que hubiese o hubiera INSULTOS/ALUSIONES Xenófobas y/o Racistas (ya han prestado declaración).

En fin, UNOS HIJOS DE **** TOCAPELOTAS (si os cuento la que liaron cuando un alumno del centro invitó a los de su clase a un "cumpleaños" ya se os caen los palos del sombrajo).

Y salgo del hilo, puesto que me voy a calentar con alguien y voy a salir con un permaban del 15, pero me gusta eso de que este "alguien" esté en sus treces defendiendo a alguien QUE NO CONOCE y que ni sabe coma actúa y cuantas tocapelotadas lleva en la zona (sobre todo en el colegio).

EDITO:

Por cierto, al "entendido" del foro que "sabe fehacientemente" que el profesor le ha "denigrado" y "ofendido".

Que sepas que los musulmanes (mas concretamente los marroquíes) tienen UNA PALABRA para referirse a los alimentos "derivados" del cerdo, y que la usan SIN TEMOR y sin OFENSA (la famosa "Jalufo" [Halufo]), y que cuando van a comer algo y no saben lo que es, SUELEN PREGUNTAR SI LLEVA...

Fíjate lo que les puede ofender si les respondes "SI", una barbaridad.
Spain is different.

Me imagino que cuando esta denuncia llegue al juzgado y la lea un juez las carcajadas qué debe soltar deben de oirse a un par de kilómetros a la redonda.

Y mientras a saturar el sistema judicial con estas patochadas.....
927PoWeR escribió:Entro, digo que "esos elementos" son muy conocidos en la zona (VIVO en la ciudad), se han dado cuenta que HAN DENUNCIADO una gilipollez como un piano, rectifican con ESTO .

El resultado es UNA PUTA MENTIRA, ya que NINGÚN otro alumno que se hallaba en clase ESE DÍA confirma que hubiese o hubiera INSULTOS/ALUSIONES Xenófobas y/o Racistas (ya han prestado declaración).

En fin, UNOS HIJOS DE **** TOCAPELOTAS (si os cuento la que liaron cuando un alumno del centro invitó a los de su clase a un "cumpleaños" ya se os caen los palos del sombrajo).

Y salgo del hilo, puesto que me voy a calentar con alguien y voy a salir con un permaban del 15, pero me gusta eso de que este "alguien" esté en sus treces defendiendo a alguien QUE NO CONOCE y que ni sabe coma actúa y cuantas tocapelotadas lleva en la zona (sobre todo en el colegio).

Y si con esto no basta, pues saldran en otro periodico diciendo que a su hijo el profesor le llamo moromierda o mohamed...........lo que sea.
927PoWeR escribió:Entro, digo que "esos elementos" son muy conocidos en la zona (VIVO en la ciudad), se han dado cuenta que HAN DENUNCIADO una gilipollez como un piano, rectifican con ESTO .

EDITO:

Por cierto, al "entendido" del foro que "sabe fehacientemente" que el profesor le ha "denigrado" y "ofendido".

Que sepas que los musulmanes (mas concretamente los marroquíes) tienen UNA PALABRA para referirse a los alimentos "derivados" del cerdo, y que la usan SIN TEMOR y sin OFENSA (la famosa "Jalufo" [Halufo]), y que cuando van a comer algo y no saben lo que es, SUELEN PREGUNTAR SI LLEVA...

Fíjate lo que les puede ofender si les respondes "SI", una barbaridad.

Tocado y hundido. Pero no te preocupes, aún saldrá alguno de éstos

Imagen

a defenderlos. Tiempo al tiempo, pero luego se quejan de que no nos fiamos de ellos. Yo lo admito ya, no puedo con lo musulman, he intentado ser tolerante con ellos, pero en el 90% de las ocasiones que YO he tratado con ellos (y no son pocas) me la han jugado o han hecho alguna barbaridad escudados en su religión.
Veo que alguien esta haciendo muchos amigos por aquí Imagen .

Todo esto me parece una chorrada, es como si ahora me voy a parís y denuncio a una cafetería, ya que me pusieron un café con un dibujo en la espuma que se parece a la barba parcial de Jesucristo Imagen
GAROU_DEN escribió:
kulsheder escribió:
GAROU_DEN escribió:resumiendo...os jode que la peña haga usos de la constitucion de este pais teniendo razon o no.

Ejem...La constitución serian varios temas que no tienen nada que ver.

articulo 27

2. La educación tendrá por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana en el respeto a los principios democráticos de convivencia y a los derechos y libertades fundamentales.

Yo me pregunto sinceramente, ¿lo que hizo el profesor no fue precisamente lo que se indica en ese punto de la constitución? Es decir, les estaba enseñando principios de convivencia puesto que por mucho que haya que intentar no faltar el respeto a los demas, tambien hay que aprender a respetar que los demás sean diferentes. Y con esto último me refiero a lo que el profesor dijo de que "él no tenía en cuenta en sus clases la religión que practican sus alumnos", porque a él les estaba tratando a todos de la misma forma (y no de acuerdo a una religión en concreto, porque recordemos que hablar de jamón no va en contra de ninguna religión).
Que a ver, si el profesor se hubiera ensañado con el tema por tocar las narices pues sí que me parecería una falta de consideración (falta de consideración, que de ahi a ser denunciable...), pero es que por lo que parece el pobre hombre no volvió a mentar el tema! Y sí, los niños son niños (que tambien habría que ver la edad), pero aqui los que creo que fallan flagrantemente son los padres por no ser capaz de dar una explicación a su hijo y actuar de una forma tan intolerante.

De todas formas me da pena leer cosas de estas que hacen que se metan a todos los musulmanes en el mismo saco. El año pasado compartí bastante tiempo con gente de diferentes creencias y jamás tuve problemas de este tipo. De hecho varias veces comiamos juntos y les preguntabamos si les molestaba que comieramos segun que cosas a lo que la respuesta siempre solía ser la misma "no hombre no, que yo tenga unas creencias no tiene que condicionaros a vosotros".
si el problema no es ese,digo yo..no estamos en un pais laico?.

s2
geko2bytes escribió:si el problema no es ese,digo yo..no estamos en un pais laico?.

s2

Realmente no, no somos como Francia o Turquía.
GAROU_DEN escribió:el profesorado no dede de imponer su criterio(o falta de el) religioso a los alumnos.se que os suena a tonteria...pero hay gente que tiene la costumbre de decir "hijo de dios","cristiano" o "dios mio" ...si lo dice en un aula donde este un hijo mio le denuncio.exagerado? para algunos peude serlo...para mi no lo es pk me ofende y no esta a lo que tiene que estar que es tener la boca cerrada y respetar.

¿en serio piensas que lo que ha dicho el profesor es una falta de respeto?¿y si un profesor de tu hijo tiene la coletilla de decir "Dios mío, he aquí la solución" cada vez que resuelve un problema matemático lo denunciarías? Dios mío, espero que no me denuncies a mi por decir Dios mío -_-

GAROU_DEN escribió:pero os sigo diciendo que el tema es que os parece de burla que alguien ejerza su derecho a protestar (tenga razon o no)...asi va este pais que ante cualquier problema se ve inutil la mas minima movilizacion personal.en otros paises ,mas avanzados,denunciar y hacerse respetar sus derechos esta a la orden del dia...como siempre digo "que se puede esperar de un pais que ve aceptable mear en la calle".

Tiene tanto derecho a protestar como nosotros a reinos si protesta por algo absurdo

GAROU_DEN escribió:..otra cosa muy distinta es que imponga mi gusto sexual a un hijo tuyo en un aula con alusiones sobre el tema.

¿estás comparando decir "en tal sitio se pueden secar jamones por su clima" con decir algo como "os deberíais hacer maricones..."?
Entro, digo que "esos elementos" son muy conocidos en la zona (VIVO en la ciudad), se han dado cuenta que HAN DENUNCIADO una gilipollez como un piano, rectifican con ESTO .

Era obvio que solo querían llamar la atención.

Para Garou (no se ni para qué lo pongo si es obvio que no me lee xD):

Repito: ¿les está prohibido hablar del cerdo a los musulmanes?

No pueden comerlo pero dudo que no puedan pronunciar la palabra jamón. No se que mal rato se va a llevar.

cambio un poco el concepto.un adulto no se ofenderia seguramente...pero esto era un niño.

bastante bien lo explique.supongo que no andas cerca de niños para comprender como son.

Entonces el problema no es del profesor, sino de los padres que le han explicado mal su religión.

[/thread]

si el problema no es ese,digo yo..no estamos en un pais laico?.

No, es aconfesional, que no es lo mismo.
Además si partimos de la base que los musulmanes no fanáticos saben que la prohibición es una gilipollez (entendible en su día, pero no hoy) y se la pasan por el forro de las pelotas, pues más a nuestro favor. Anda que no he visto yo a moros meterse entre pecho y espalda bocatas de jamón serrano.
@Garou Que sí, que todos estamos en nuestro derecho de denunciar lo que creamos conveniente, pero denunciar gilipolleces sin sentido a mi no parece una actitud responsable ni procedente. Por esa misma regla de tres me podría poner a denunciar a los foreros que no ponga tildes, por ponerte un ejemplo tonto, porque esa práctica me ofende. Está denuncia para lo único que sirve es para entorpecer aún más el sistema judicial y para joderle la vida durante un tiempo a un pobre que no ha hecho nada malo. Sinceramente, espero que cuando la cosa se resuelva se le asigne una indemnización gorda del bolsillo de estos subnormales para el profesor, para que se le quiten las ganas de denunciar tonterías.

Y eso de ahí arriba lo aplico para todas las denuncias tontas que se hacen, las hagan españoles o extranjeros.
@Garou: Esta referencia en especifico al Jamon, no tenia ninguna referencia religiosa. No hay mas.

Y ya aparte lo que acaban de poner... en fin, pues ya lo estais diciendo vosotros todo.
Hey, eso si, cuando entres al Tah Majal mas te vale ir descalzo, sino te echan. Nunca apuntes a las estatuas con los pies ya que es una gran falta de respeto y ni se te ocurra asquearte ni hacer comentarios alusivos a las ratas que campan a sus anchas por las fuentes. En el Vaticano PAGA para entrar y cuando entres pantalon largo y camiseta corta tanto para tios como para tias.

Ahora, cuando un adolescente post-lobotomia denuncia que se ha ofendido por un comentario de un docente incluyendo la palabra jamon, entonces si, es motivo de denuncia.
con lo bueno que esta el jamon

Imagen
Es que esto no deberiamos ni discutirlo, ni entrar en debate porque no hay nada que debatir, es hasta estupido.
Es lo que tiene la gente inculta (lo digo por los musulmanes), no se vieron afectados por que dijese el profesor la palabra jamón, sino porque en una misma clase al chaval le dieron dos clases en una, la primera de geografía y la otra de visión empresarial; y claro les molesto a los padres que su hijo sea mas inteligente.

Si lo que dijo el profesor del ejemplo del jamón es para denunciarle apaga y vamonos; el profesor tiene razón, en una clase de geografía, no importa que uno sea negro, blanco, amarillo o esquimal, la geografía es lo que es y punto.

Pero parece que siempre se tienen que justificar las cosas por x y por y las cosas aunque sean gilipolleces como esta, ojala fuesen a juicio, perdiesen el caso la familia, pagasen todas las costas y encima tuvieran que darle una indemnización al profesor.
... Y lo siguiente que va a ser, porque esto ya si que es para mear y no echar gota... por mi todos se pueden ir donde yo se, ya que si te molesta esa palabra , te jodes y punto, que estas en un pais que no es tuyo, y por esa gente no vamos a dejar de decir esa palabra
Nebirus escribió:... Y lo siguiente que va a ser, porque esto ya si que es para mear y no echar gota... por mi todos se pueden ir donde yo se, ya que si te molesta esa palabra , te jodes y punto, que estas en un pais que no es tuyo, y por esa gente no vamos a dejar de decir esa palabra

Precisamente ese es el punto que quizas deberia ser mas "castigado". El ir a un pais, no aclimatarte a sus costumbres e imponer las tuyas. No se puede ir asi por la vida esperando que no te lluevan ostias.
Hay que hacer una peticion online para que el jucio sea televisado en directo YA!!!

Declaracion del 1er testigo: Bla bla bla, bla bla bla, jamon, bla bla bla.
Abogado defensor: Protesto!!!
Declaracion del 2ndo testigo: Bla bla bla, bla bla bla, jamon, bla bla bla.
...

Espacio patrocinado por Jamondemort, el que no debe ser nombrado. XD
vicodina escribió:En el Vaticano PAGA para entrar y cuando entres pantalon largo y camiseta corta tanto para tios como para tias.

Pues pagarás tu...

Para lo unico que se paga es para entrar en los museos vaticanos(menos los domingos), para la basílica, o la plaza de San Pedro entras gratis.

Perdón por el offtopic.

Y a los de la denuncia, que se jodan si les ofende el jamón, yo cuando fui a Tunez no me dejaron entrar en una mezquita y no por ello me sentí ofendido.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
rubenfes escribió:
GAROU_DEN escribió:

es el mismo caso que el otro o ellos por ser musulmanes si pueden denunciar al profesor por gilipolleces absurdas como la de los jamones?

y viendo que ahora encima estan DIFAMANDO al profesor les deberia caer un puro de cojones
y si por mi fuera un par de mesecicos en la sombra aver si se les quitaba la tonteria y si no es asi a TOMAR POR CULO que en españa somos muchos ya
Que vergüenza coño, que sera lo proximo que quieran vetar?. Esta gente parece subnormal, luego piden respeto.

Vamos a parecer eeuu cualquier cosa se demanda, asi va la justicia con tantas chorradas.
Ofú... Algunos parece que andaban esperando a un moro tonto pollas para poder ejercer de hitlers....
Yo tengo una vecina que me mira mal... a ver si me ha echado mal de ojo.... la voy a denunciar.... ES MI DERECHO.
Romcol escribió:Hay que hacer una peticion online para que el jucio sea televisado en directo YA!!!

Declaracion del 1er testigo: Bla bla bla, bla bla bla, jamon, bla bla bla.
Declaracion del 2ndo testigo: Bla bla bla, bla bla bla, jamon, bla bla bla.
...

Imagen
HAMJECTION!!!

Taiyou
GAROU_DEN escribió:"comentarios de ese tipo" no ese comentario justamente.muy pocas justificaciones son posibles al hablar normalmente de su religion ante la clase.

No, no, no. Tu has dicho que le denuncie al profesor por afirmar que en la Meca se reza (cuando es algo obvio que alli se hace eso). No se puede denunciar a alguien por algo que es obvio, no puedes denunciar a alguien por decir que cierta ciudad tiene un clima estupendo para curar jamones, plantar uvas o se hacen buenos zapatos...
En esta sociedad hay que respetar a los demas y el profesor no ha faltado al respeto a nadie, si lo ha hecho el chico y sus padres denunciandolo, ya he puesto antes el ejemplo que vi yo de una merienda donde habia productos derivados del cerdo, habia un chico judio y el respeto que hubiera alli esos productos no se puso como un basilisco y denunciar al colegio.

No se puede defender lo indefendible
Ahora en el juicio que le hagan pagar al moro por gastar tiempo y dinero publico en semejantes chorradas, que encima son un insulto para nuestra cultura. Es tan facil como decirles claramente : Si no te gusta te vas que aqui sobras.
Manda huevos, el GAROU_DEN me ha reportado de verdad.

Yo no te reporto, prefiero exponer públicamente en Feedback lo que me has reportado para ver qué consecuencias ha traído.
Antunez escribió:
Abesol escribió:

Cierto, y es una pena que hayan involucionado hacia el fundamentalismo, cosa que no me explico.

Estamos completamente de acuerdo a la hora de desear un estado completamente laico. Y no sé hasta que punto se le da preferencia a la religión cristiana la verdad, para empezar porque poca gente cristiana de verdad queda. Y sobre el tema del dinero del Estado, si no me equivoco, todo el mundo es libre de marcar la casilla de la Iglesia o la otra (que no me acuerdo exactamente de que es, ayudas sociales o algo así creo) en la declaración de la renta. Lo que es evidente es que España es de tradición y cultura cristiana, y aunque todo inmigrante y su cultura deben ser respetados, no pueden pretender llegar aquí, y que lo suyo ahora sea lo más guay.

Y volviendo al tema en concreto del hilo, para empezar, es que una escuela no debería influir la religión de ninguna de las maneras. Porque si nos vamos a ofender porque un profesor ponga un ejemplo con un jamón (que por cierto, está en su completo derecho, si recordarmos una cosa que se llama libertad de cátedra), a ver que es lo que pasa cuando el profesor explique que el hombre viene del mono, o cualquier otra cosa que entre en conflicto con cualquier otra religión.

La famosa casilla es solo una parte del dinero que le da el Estado a la iglesa. Después está el dinero que da cada año España por cada católico bautizado a la Iglesia, el no tener que pagar IVI, el dineral que se da a en conciertos de colegios católicos (esto ultimo no me termina de parecer mal, porque hay necesidad de matricular demasiada gente y los colegios públicos no dan a basto, en algun lado tendrán que meterlos) y un largo etcétera.

Antunez escribió:
Knos escribió:...
...

Crucifijos sí, que eso de tener crucifijos en clase es una lacra que llevamos arrastrando desde el franquismo. Pero por favor, no me seas tan fascista, neonazi, franquista, xenófobo, racista, tirano, irrespetuoso, malvado e inhumano como para impedir a las niñas llevar velo a clase, que ya te vale...

Por cierto, que conste que yo soy el primer partidario de quitar los crucifijos de las clases, no vaya a ser que se me acuse de algo que no soy. Y por si alguno anda despistado, el primer párrafo iba en tono irónico.

La cabeza en clase va al descubierto. Si yo no me puedo poner una gorra, un sombrero o un gorro ¿por qué las musulmanas van a poder llevar velo en clase? Es una falta de respeto.

Sobre las declaraciones de los padres, si es verdad que el profesor le dijo eso al alumno, la denuncia me parece fabulosa. Otra cosa es que el niño sea gilipollas por quejarse de hablar de jamón.

Ahora en el juicio que le hagan pagar al moro por gastar tiempo y dinero publico en semejantes chorradas, que encima son un insulto para nuestra cultura. Es tan facil como decirles claramente : Si no te gusta te vas que aqui sobras.

El chaval es español
Bueno si sus padres no son de aqui, por mucho que el chabal haya nacido en españa, desde mi punto de vista no lo es
putapsp escribió:Bueno si sus padres no son de aqui, por mucho que el chabal haya nacido en españa, desde mi punto de vista no lo es

Tengo una amiga de padres chinos. Ella nació aquí, habla un perfecto español sin ningún acento y, aunque habla chino, no lo domina ni muchísimo menos. Se siente española, ha estado 10 dias a lo largo de su vida en China. Come paella, tortilla de patatas, jamón y tapas. Es super admiradora de la selección española y le encanta España, es más, cuando alguna vez criticamos alguno algo de España, es la primera que salta defendiendo este país... ¿Esa chica es china?
593 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612