› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Johny27 escribió:Ncoola escribió:Simplemente es una valoración subjetiva, no pretendo enfrentarme eh solo que la verdad es que esa frase no me gusta un pelo, espero que lo comprendas
La frase no tiene nada que pueda molestar a nadie con la cabeza bien amueblada. De todas maneras esa frase es "un chiste" creado a partir de un cani un poco retrasado que salió en callejeros si no recuerdo mal.
PainKiller escribió:Y no te gusta en base ¿a?. Porque me imagino por donde van los tiros y no es ni mucho menos lo que piensas.
Ncoola escribió:Simplemente no me gusta, si tuviera que soltar todo lo que pienso sobre esas cosas puff. Sobre lo de que es un chiste si lo sabia precisamente era por eso por lo que lo he preguntado. Y precisamente siendo un chiste que alguien lo diga con "intención" no me gusta Y repito que no quiero enfrentarme con nadie, soy pacifico² xDD
PainKiller escribió:Ncoola escribió:Simplemente no me gusta, si tuviera que soltar todo lo que pienso sobre esas cosas puff. Sobre lo de que es un chiste si lo sabia precisamente era por eso por lo que lo he preguntado. Y precisamente siendo un chiste que alguien lo diga con "intención" no me gusta Y repito que no quiero enfrentarme con nadie, soy pacifico² xDD
Es que tampoco es un chiste.
El famoso cani que lo puso de moda, no se lo inventó, ya que éso que no te gusta y que me imagino que achacas a lemas franquistas, no es otra cosa que una estrofa del himno de la guardia civil.
Y no, yo no busco confrontación con nadie, pero es un poco triste que a la mínima que aparezca un viva España, al final siempre acabamos con el cuento de siempre.
Nachoman escribió:Los tiempos cambian, hoy hay cientos de españoles "ganándose el pan" de manera fraudulenta en otros países.
Cosechas las siembras, siempre. A predicar más.
adrianoff escribió:Es que tanto decir AMEN, encima es religioso el tio...
euler85 escribió:Joder, nos estamos todos volviendo gilipollas en este puto país.
Espero que se enteren de una puta vez que cuando vas a cualquier sitio tienes que adaptarte a dicho lugar mientras no se vulneren tus libertades internacionales. Y si no te gustan sus leyes o costumbres???
PUES TE JODES Y TE VUELVES A TU CASA
Os digo en serio que yo he sido, soy y seré el máximo defensor de la inmigración, incluso en momentos como el actual, pero con este tipo de elementos no puedo, solo hacen perjudicar al resto de personas que HONRADAMENTE, vienen al país a ganarse el pan como antaño hiciéramos nosotros a Sudamérica o Alemania.
Espero sinceramente que sancionen con los costes del juicio a esta familia si de verdad la única "pega" es que el profesor pusiera el ejemplo que le diera la gana, sin maldad ninguna y no quisiera rectificar.
GAROU_DEN escribió:ajam...si voy a otro pais tengo que esconder mi forma de ser,de sentir y de pensar.si me siento mal por algo me tengo que callar pk las represalias seran mi medicina.vamos...el concepto de "al inmigrante bota en la cabeza" aunque sea moral se sigue predicando.que triste .
kolombo escribió:GAROU_DEN escribió:ajam...si voy a otro pais tengo que esconder mi forma de ser,de sentir y de pensar.si me siento mal por algo me tengo que callar pk las represalias seran mi medicina.vamos...el concepto de "al inmigrante bota en la cabeza" aunque sea moral se sigue predicando.que triste .
No hombre, tu vas a otro país, con 44 millones de habitantes y impones tus costumbres, es lo normal, de echo todas la turistas van a Afganistán en minifalda, y bien maquilladas, por que es su costumbre y es lo que importa
GAROU_DEN escribió:no creo que "por favor no hable de "eso" cerca de mi" sea imponer nada.
GAROU_DEN escribió:ajam...si voy a otro pais tengo que esconder mi forma de ser,de sentir y de pensar.si me siento mal por algo me tengo que callar pk las represalias seran mi medicina.vamos...el concepto de "al inmigrante bota en la cabeza" aunque sea moral se sigue predicando.que triste .
Izcariel escribió:GAROU_DEN escribió:ajam...si voy a otro pais tengo que esconder mi forma de ser,de sentir y de pensar.si me siento mal por algo me tengo que callar pk las represalias seran mi medicina.vamos...el concepto de "al inmigrante bota en la cabeza" aunque sea moral se sigue predicando.que triste .
Kiyo es tan facil como que yo voy a comer a tu casa y me pones compota de manzana de postre que no me gusta un pelo pero me la tengo que comer por respeto y porque estoy en TU casa, no es tan dificil xD
jarna3 dijo:
Segun ellos tratar a una mujer como un perro o una ejecución por motivos religiosos no es nada ofensivo pero hablar de jamón es un gran drama para su religión, pues si hay gente tan imbécil, mejor estarían muertos (si, le tengo odio al islam porque son intransigentes con unas tonterías que no tienen ni pies ni cabeza y son capaces de matar/morir pora defenderlas(bueno esto como en la mayoría de las religiones))
GAROU_DEN escribió:absoluta demagogia.
927PoWeR escribió:GAROU_DEN escribió:ajam...si voy a otro pais tengo que esconder mi forma de ser,de sentir y de pensar.si me siento mal por algo me tengo que callar pk las represalias seran mi medicina.vamos...el concepto de "al inmigrante bota en la cabeza" aunque sea moral se sigue predicando.que triste .
Mira, no se si eres un troll o lo dices por que eres, eres, eres... (joder, no se como ponerlo para que no suene ofensivo)
Me vas a decir que YO puedo ir a MARRUECOS o a ARABIA SAUDÍ, sentarme en una terraza y TOMARME UNA CERVEZA sin que vengan los "tolerantes estos hijos de puta" (por respetarlos un poco y tal) y NO ME VAN A MAJAR A PALOS Y/O LATIGAZOS.
Me vas a decir que MI NOVIA puede ir a alguno de los dos anteriores países y PONERSE EN BIKINI sin que sea violada por "puta" en uno (Marruecos) o Azotada/Lapidada en otro (Arabia Saudi) por lo mismo.
Me vas a decir que YO o cualquiera de los foreros PODEMOS IR y difundir la religión Cristiana a alguno de esos dos países SIN QUE seamos lapidados/encerrados/azotados.
PARA PEDIR RESPETO HAS DE MERECERLO Y DARLO, si no eres capaz de respetarme en mi casa no vengas/entres, pero no pidas que yo me adapte a tí sin tú hacer lo mismo que pides.
Y ya que presupongo que eres "cristiano", recuerda que la Biblia dice "Trata al prójimo como te gustaría que te tratase a tí...", y entes caso, ellos NO RESPETAN, luego NO MERECEN RESPETO, que este hay que ganárselo.
Me vas a decir que YO o cualquiera de los foreros PODEMOS IR y difundir la religión Cristiana a alguno de esos dos países SIN QUE seamos lapidados/encerrados/azotados.
Y ya que presupongo que eres "cristiano", recuerda que la Biblia dice "Trata al prójimo como te gustaría que te tratase a tí...", y entes caso, ellos NO RESPETAN, luego NO MERECEN RESPETO, que este hay que ganárselo.
GAROU_DEN escribió:927PoWeR escribió:GAROU_DEN escribió:ajam...si voy a otro pais tengo que esconder mi forma de ser,de sentir y de pensar.si me siento mal por algo me tengo que callar pk las represalias seran mi medicina.vamos...el concepto de "al inmigrante bota en la cabeza" aunque sea moral se sigue predicando.que triste .
Mira, no se si eres un troll o lo dices por que eres, eres, eres... (joder, no se como ponerlo para que no suene ofensivo)
Me vas a decir que YO puedo ir a MARRUECOS o a ARABIA SAUDÍ, sentarme en una terraza y TOMARME UNA CERVEZA sin que vengan los "tolerantes estos hijos de puta" (por respetarlos un poco y tal) y NO ME VAN A MAJAR A PALOS Y/O LATIGAZOS.
Me vas a decir que MI NOVIA puede ir a alguno de los dos anteriores países y PONERSE EN BIKINI sin que sea violada por "puta" en uno (Marruecos) o Azotada/Lapidada en otro (Arabia Saudi) por lo mismo.
PARA PEDIR RESPETO HAS DE MERECERLO Y DARLO, si no eres capaz de respetarme en mi casa no vengas/entres, pero no pidas que yo me adapte a tí sin tú hacer lo mismo que pides.
asi que tu en marruecos no puedes tomarte una cerveza ni tu novia ir en bikini en la playa no? .decir que el odio te ciega es poco.
es curioso...pero el pais que estais demonizando es bastante respetuoso con las formas de ser de los demas.
edit: no es por troll es por ser canario,haber estado en marruecos (es asquerosamente barato),tener respeto a los que no creen en lo que creo yo y lo mejor de todo...no tener odio hacia los demas.
edit 2: se me paso esto sin contestarteMe vas a decir que YO o cualquiera de los foreros PODEMOS IR y difundir la religión Cristiana a alguno de esos dos países SIN QUE seamos lapidados/encerrados/azotados.
en este hilo ya explicaron que en marruecos,en proporcion,hay mas iglesias que en españa cristianas....y joder por favor...dices en serio que por ir di de cristiano te van a lapidar ,encerrar y azotar? .
edit 3:Y ya que presupongo que eres "cristiano", recuerda que la Biblia dice "Trata al prójimo como te gustaría que te tratase a tí...", y entes caso, ellos NO RESPETAN, luego NO MERECEN RESPETO, que este hay que ganárselo.
no presupongas pk no soy cristiano.
si no respetan no merecen respeto.curiosa frase.sobretodo cuando en este caso el profesor se "comio" al alumno de 12 años.
GAROU_DEN escribió:Izcariel escribió:GAROU_DEN escribió:ajam...si voy a otro pais tengo que esconder mi forma de ser,de sentir y de pensar.si me siento mal por algo me tengo que callar pk las represalias seran mi medicina.vamos...el concepto de "al inmigrante bota en la cabeza" aunque sea moral se sigue predicando.que triste .
Kiyo es tan facil como que yo voy a comer a tu casa y me pones compota de manzana de postre que no me gusta un pelo pero me la tengo que comer por respeto y porque estoy en TU casa, no es tan dificil xD
En cuanto al hecho de si el profesor tuvo una reacción inadecuada, la Fiscalía señala que tendrá que denunciarse y valorarse ante las autoridades educativas, que tienen instrumentos suficientes para dar cauce a este tipo de quejas. En este sentido, insiste que "nunca estas cuestiones deben resolverse en el ámbito penal", por lo que el procedimiento debe archivarse sin más trámites. En su escrito, la Fiscalía señala "otras cuestiones paralelas" en relación con la polémica suscitada. Así, manifiesta que "es comprensible que el menor haya mantenido una postura pueril", ya que "no es más que un niño"
927PoWeR escribió:GAROU_DEN escribió:ajam...si voy a otro pais tengo que esconder mi forma de ser,de sentir y de pensar.si me siento mal por algo me tengo que callar pk las represalias seran mi medicina.vamos...el concepto de "al inmigrante bota en la cabeza" aunque sea moral se sigue predicando.que triste .
Izcariel escribió:Kiyo a ti en tu infancia te han maltratado psicologicamente todos los profesores no? Porque el odio contenido que tienes dentro no es nada bueno colega...
Ademas que parece que fueses familiar del morito o algun profesor envidioso de este al que han denunciado, menudo troll
En cuanto al hecho de si el profesor tuvo una reacción inadecuada, la Fiscalía señala que tendrá que denunciarse y valorarse ante las autoridades educativas, que tienen instrumentos suficientes para dar cauce a este tipo de quejas. En este sentido, insiste que "nunca estas cuestiones deben resolverse en el ámbito penal", por lo que el procedimiento debe archivarse sin más trámites. En su escrito, la Fiscalía señala "otras cuestiones paralelas" en relación con la polémica suscitada. Así, manifiesta que "es comprensible que el menor haya mantenido una postura pueril", ya que "no es más que un niño"
pueril.
(Del lat. puerīlis).
1. adj. Perteneciente o relativo al niño o a la puericia.
2. adj. Propio de un niño o que parece de un niño.
3. adj. Fútil, trivial, infundado.
□ V.
GAROU_DEN escribió:kolombo escribió:GAROU_DEN escribió:ajam...si voy a otro pais tengo que esconder mi forma de ser,de sentir y de pensar.si me siento mal por algo me tengo que callar pk las represalias seran mi medicina.vamos...el concepto de "al inmigrante bota en la cabeza" aunque sea moral se sigue predicando.que triste .
No hombre, tu vas a otro país, con 44 millones de habitantes y impones tus costumbres, es lo normal, de echo todas la turistas van a Afganistán en minifalda, y bien maquilladas, por que es su costumbre y es lo que importa
no creo que "por favor no hable de "eso" cerca de mi" sea imponer nada.
GAROU_DEN escribió:menudo ejemplo...me vas a decir que si voy a tu casa me tengo que comer lo que me pongas "por cojones"???
kolombo escribió:
Efectivamente, de echo el pueblo saharauis pueden atestiguar el respeto y el buen rollo que hay con dicho país. Iba a poner fotos de los abrazos de la policía marroquí a los saharauis, pero son demasiado explicitas.
profexconmobbing escribió:...
LA FISCALIA HA HABLADO:
La Fiscalía de Cádiz ha solicitado el archivo al no haber indicio de la existencia de ningún tipo de infracción penal".En cuanto al hecho de si el profesor tuvo una reacción inadecuada, la Fiscalía señala que tendrá que denunciarse y valorarse ante las autoridades educativas, que tienen instrumentos suficientes para dar cauce a este tipo de quejas. En este sentido, insiste que "nunca estas cuestiones deben resolverse en el ámbito penal", por lo que el procedimiento debe archivarse sin más trámites. En su escrito, la Fiscalía señala "otras cuestiones paralelas" en relación con la polémica suscitada. Así, manifiesta que "es comprensible que el menor haya mantenido una postura pueril", ya que "no es más que un niño"
En otras palabras, se cumple LO QUE ALGUNOS DIJIMOS desde la pagina 36, en adelante:
hilo_familia-musulmana-denuncia-a-docente-por-hablar-de-jamones_1538481_s320#p1723059388
El hecho no es un DELITO PENAL, y que el comportamiento / reaccion inadecuada QUE CITA el PROPIO FISCAL por parte del profesor, debe denunciarse y evaluarse en el campo educativo, en las autoridades pertinentes...
Al final resulta que el niño es un niño, y el profesor un ABULTO y un barbaro... a juicio de quien pensamos que EDUCAR y formar es una cosa totalmente distinta a lo que ha hecho ese profesor...
Lastima que por la trascendencia del caso, las autoridades educativas no se atrevan a darle la del pulpo, al neardethal ese, llegado del jurasido educativo que se permite tratar asi a un crio de 12 años, con una respuesta totalmente disparatada y desmedida...
eso si, con decadas y lustros de experiencia y con un jamón debajo del brazo que le van a regalar los del pueblo de Trebelez, "por esa clase didactica impartida al chaval"..
Y viva la madre que lo pario, digo yo.
en fin, Q´pais, NO cabe ni uno más...
Dixie escribió:pongo la otra noticia:
La madre del estudiante, Khadija Mrabet, ha explicado que, según la versión que su hijo le dio al llegar al domicilio familiar tras el incidente, el niño pidió al profesor que no hablase "del cerdo". "Nos contó que estaba hablando justo junto a él de cómo se cortaba el cerdo, de cómo se hacía el chorizo y el jamón, y que le pidió por favor que no hablara del tema y que el profesor le contestó que si no le gustaba, que se fuera a su país", ha afirmado Mrabet.
La madre ha añadido que el menor contó lo sucedido al llegar a su casa, donde se encontraba su tía, quien le acompañó hasta el centro escolar. "Fueron a hablar con la jefa de estudios porque mi hermana no se fiaba mucho del niño, porque es un niño, y también le preguntó a un compañero de clase, que le dijo que era verdad", ha afirmado. Ha añadido que llegarán "hasta donde haga falta para que no le ocurra lo mismo a otro niño, sea marroquí o colombiano".
Relato de los hechos
Por su parte, el docente, ha explicado en ABC los hechos tal cual ocurrieron y lo que dijo al alumno en cuestión: "En primer lugar, tú no eres quien para decirme a mí de lo que puedo o no puedo hablar en clase. En segundo lugar, lo que tú comas, o coma este otro, a mí no me importa nada. En tercer lugar, la religión que tú profeses, profese éste o aquel otro, todavía me importa menos. En cuarto lugar, aquí sois 30 alumnos, y tú te debes adecuar a los 29 restantes y no los 29 restantes a ti. Y en quinto lugar, si no estás de acuerdo con las enseñanzas y conocimientos que se imparten en este centro siempre tienes la posibilidad de elegir y marcharte a otro centro".
Reyes afirma estar pasándolo muy mal y explica que "sólo puse un ejemplo dentro de un contexto que me parecía adecuado; al igual que, si al hablar de Toledo, se me hubiera ocurrido decir que sus mazapanes tienen fama y un alumno me hubiese advertido de que no hablase de eso porque él es diabético".
Tanto la Delegación de Educación de Cádiz como el consejero de Educación, Francisco Álvarez, ha subrayado que la denuncia "no ha lugar" y ha pedido "todo el apoyo de la sociedad".
profexconmobbing escribió:Izcariel escribió:Kiyo a ti en tu infancia te han maltratado psicologicamente todos los profesores no? Porque el odio contenido que tienes dentro no es nada bueno colega...
Ademas que parece que fueses familiar del morito o algun profesor envidioso de este al que han denunciado, menudo troll
¿ha usted le han maltratado los moritos ?, por que el chaval es español igual que TU, 100 %, solo que musulman?, ¿ algun musulman te ha robado el bocadillo en el colegio?...
A ver si reconocemos que el chaval es un crio, de 12 años y no tiene razón, y la actitud del profesor hay que estudiarla por sus autoridades educativas... por que fue una autentica salvajada...
el fiscal tambien es un troll ?,En cuanto al hecho de si el profesor tuvo una reacción inadecuada, la Fiscalía señala que tendrá que denunciarse y valorarse ante las autoridades educativas, que tienen instrumentos suficientes para dar cauce a este tipo de quejas. En este sentido, insiste que "nunca estas cuestiones deben resolverse en el ámbito penal", por lo que el procedimiento debe archivarse sin más trámites. En su escrito, la Fiscalía señala "otras cuestiones paralelas" en relación con la polémica suscitada. Así, manifiesta que "es comprensible que el menor haya mantenido una postura pueril", ya que "no es más que un niño"
Me parece que no sabes lo que significa lo que dijo el fiscal:pueril.
(Del lat. puerīlis).
1. adj. Perteneciente o relativo al niño o a la puericia.
2. adj. Propio de un niño o que parece de un niño.
3. adj. Fútil, trivial, infundado.
□ V.
y el profesor ese tampoco lo debe saber, de tal palo, tal astilla felicidades...
GAROU_DEN escribió:kolombo escribió:
Efectivamente, de echo el pueblo saharauis pueden atestiguar el respeto y el buen rollo que hay con dicho país. Iba a poner fotos de los abrazos de la policía marroquí a los saharauis, pero son demasiado explicitas.
por esa regla de tres como tenemos un "conflicto vasco" somos unos salvajes no?.
mejor busca fotos de lo que estamos comentando nosotros.de que a los cristianos los lapiden en las calles,ect...lo de la cerveza en un bareto o del bikini en la playa mejor ni nombrarlo...como si marruecos no viviese del turismo
profexconmobbing escribió:Por cierto, realmente sospechoso que el profe Vuelva una y otra vez al tema del jamón, es MUY REVELADOR que no quiera reconocer que no le han denunciado por hablar de jamon... sino por lo que dijo despues, el trato posterior, y por lo que los chavales entendieron en ello..
Ahora si, el muy cinico, lo compara con hablar de mazapanes y los diabeticos... en plan jocoso, (pero dice que lo esa pasando muy mal ehh?, que pasa? miedo a que la mitad de los niños digan que dijo aquello, y que quede como lo que es... como un neardental llegado del jurasico eductivo ?, no es delito penal, lastima... solo barbarie eductativa...
efectivamente tiene cara de ponese ciego a JAMONES y mazapanes...
cierto... como la vida misma
profexconmobbing escribió:Dixie escribió:pongo la otra noticia:
La madre del estudiante, Khadija Mrabet, ha explicado que, según la versión que su hijo le dio al llegar al domicilio familiar tras el incidente, el niño pidió al profesor que no hablase "del cerdo". "Nos contó que estaba hablando justo junto a él de cómo se cortaba el cerdo, de cómo se hacía el chorizo y el jamón, y que le pidió por favor que no hablara del tema y que el profesor le contestó que si no le gustaba, que se fuera a su país", ha afirmado Mrabet.
La madre ha añadido que el menor contó lo sucedido al llegar a su casa, donde se encontraba su tía, quien le acompañó hasta el centro escolar. "Fueron a hablar con la jefa de estudios porque mi hermana no se fiaba mucho del niño, porque es un niño, y también le preguntó a un compañero de clase, que le dijo que era verdad", ha afirmado. Ha añadido que llegarán "hasta donde haga falta para que no le ocurra lo mismo a otro niño, sea marroquí o colombiano".
Relato de los hechos
Por su parte, el docente, José Reyes Fernández ha explicado en ABC los hechos tal cual ocurrieron y lo que dijo al alumno en cuestión: "En primer lugar, tú no eres quien para decirme a mí de lo que puedo o no puedo hablar en clase. En segundo lugar, lo que tú comas, o coma este otro, a mí no me importa nada. En tercer lugar, la religión que tú profeses, profese éste o aquel otro, todavía me importa menos. En cuarto lugar, aquí sois 30 alumnos, y tú te debes adecuar a los 29 restantes y no los 29 restantes a ti. Y en quinto lugar, si no estás de acuerdo con las enseñanzas y conocimientos que se imparten en este centro siempre tienes la posibilidad de elegir y marcharte a otro centro".
Reyes afirma estar pasándolo muy mal y explica que "sólo puse un ejemplo dentro de un contexto que me parecía adecuado; al igual que, si al hablar de Toledo, se me hubiera ocurrido decir que sus mazapanes tienen fama y un alumno me hubiese advertido de que no hablase de eso porque él es diabético".
Tanto la Delegación de Educación de Cádiz como el consejero de Educación, Francisco Álvarez, ha subrayado que la denuncia "no ha lugar" y ha pedido "todo el apoyo de la sociedad".
Curioso ehh?, le pregunta a otro crio y DICEN QUE ERA VERDAD, que le dijo eso... por que claro, eso es lo que han pillado los otros crios... el tio escupe un montón de frases por que un crio de 12 le hace una peticion chorra y pueril, y "QUE les queda en la recamara a sus compañeros?"... por lo dicho... exactamente lo que pretendia...
Por cierto, realmente sospechoso que el profe Vuelva una y otra vez al tema del jamón, es MUY REVELADOR que no quiera reconocer que no le han denunciado por hablar de jamon... sino por lo que dijo despues, el trato posterior, y por lo que los chavales entendieron en ello..
Ahora si, el muy cinico, lo compara con hablar de mazapanes y los diabeticos... en plan jocoso, (pero dice que lo esa pasando muy mal ehh?, que pasa? miedo a que la mitad de los niños digan que dijo aquello, y que quede como lo que es... como un neardental llegado del jurasico eductivo ?, no es delito penal, lastima... solo barbarie eductativa...
kolombo escribió:GAROU_DEN escribió:kolombo escribió:
por esa regla de tres como tenemos un "conflicto vasco" somos unos salvajes no?.
mejor busca fotos de lo que estamos comentando nosotros.de que a los cristianos los lapiden en las calles,ect...lo de la cerveza en un bareto o del bikini en la playa mejor ni nombrarlo...como si marruecos no viviese del turismo
Lo mismito
Cristianos de Marruecos bajo acoso
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Cristianos/Marruecos/acoso/elpporint/20060226elpepiint_4/Tes
Marruecos expulsa a 26 cristianos a los que acusa de proselitismo
El Ministerio del Interior obliga a cerrar al único orfanato gestionado por no musulmanes
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Marruecos/expulsa/26/cristianos/acusa/proselitismo/elpepuint/20100309elpepuint_13/Tes
Cierto, no se les lapida, se les expulsa
Por cierto, dice que has estado en Marruecos.... pero ¿en el turístico o el de verdad?
"Algunos escolares no querían ni siquiera tocar la Biblia", recuerda ahora Orellana
kolombo escribió:¿Y la segunda no la comentas?
Y vuelto a preguntar ¿Marruecos real o turístico?
pateada del pais.te vale?
GAROU_DEN escribió:kolombo escribió:¿Y la segunda no la comentas?
Y vuelto a preguntar ¿Marruecos real o turístico?pateada del pais.te vale?
El Ministerio Público critica la postura "caprichosa y sectaria" del alumno
EUROPA PRESS Día 23/12/2010 - 17.04h1 comentariosLa Fiscalía de Cádiz ha solicitado el "archivo inmediato y sin más trámites" de las actuaciones tras la denuncia presentado por los padres de un alumno musulmán que denunciaron a un profesor tras hablar del jamón en clase en un colegio en La Línea de la Concepción (Cádiz). La Fiscalía entiende que no hay "el más mínimo indicio de la existencia de ningún tipo de infracción penal".
Según el escrito de petición, el Ministerio Público argumenta que "aún cuando de las versiones contradictorias de las dos partes que se desprenden del atestado nos quedáramos con la más favorable a la de la denunciante, nada justificaría, de ningún modo, la apertura de un procedimiento penal dirigido contra una persona, con los importantes costes personales que ello conlleva".
Además, señala que "la Jurisdicción penal es algo más serio y su utilización no puede quedar al capricho de nadie, cuando no existe justificación jurídica para ello". Para la Fiscalía, la postura inicial del menor, que dará lugar posteriormente al resto de los acontecimientos, "es una postura caprichosa, abusiva, sectaria e inadmisible, porque no de otra forma puede calificarse el hecho de que un alumno pretenda censurar el contenido de la docencia que se le está impartiendo, imponiendo su voluntad a la de su profesor y a la del resto de sus compañeros".
Una queja "insostenible"
Además, añade que el contenido de su queja es "insostenible, porque no hace falta practicar la religión del menor, sino tener unos conocimientos básicos de cultura general, para saber que la religión musulmana prohíbe a sus practicantes comer carne de cerdo y sus derivados, pero no hablar, u oír hablar sobre el mismo". Así, argumenta que "escuchar una referencia indirecta al jamón en el marco de una clase de geografía en nada violenta a los practicantes de dicha religión y menos aun convierte al profesor en racista, xenófobo o algo parecido". Asimismo, recuerda que "tampoco en el sistema de valores de nuestra cultura tiene cabida la esclavitud y eso no impide que se mencione y estudie como un fenómeno que, por desgracia, estuvo vigente en todo el mundo, sin que ello convierta en esclavistas a los centenares de profesores de historia que ejercen su labor en todo el territorio nacional".
En cuanto al hecho de si el profesor tuvo una reacción inadecuada, la Fiscalía señala que tendrá que denunciarse y valorarse ante las autoridades educativas, que tienen instrumentos suficientes para dar cauce a este tipo de quejas. En este sentido, insiste que "nunca estas cuestiones deben resolverse en el ámbito penal", por lo que el procedimiento debe archivarse sin más trámites. En su escrito, la Fiscalía señala "otras cuestiones paralelas" en relación con la polémica suscitada. Así, manifiesta que "es comprensible que el menor haya mantenido una postura pueril", ya que "no es más que un niño", "pero que esa postura no haya sido corregida, sino amparada por su propia madre, a la que se supone que es una adulta responsable, es algo ya más preocupante, sobre todo cuando en las actuaciones se hace referencia a otra serie de datos, que por respeto a la intimidad del menor no deben reiterarse".
Mensajes totales:13
Familia musulmana denuncia a docente por hablar de jamones
por Raul Martinez 18 Dic 2010 12:24
Carlos A. escribió:profexconmobbing escribió:Por cierto, realmente sospechoso que el profe Vuelva una y otra vez al tema del jamón, es MUY REVELADOR que no quiera reconocer que no le han denunciado por hablar de jamon... sino por lo que dijo despues, el trato posterior, y por lo que los chavales entendieron en ello..
¿Y? ¿Ha dicho algo malo el profesor? Bueno si, la verdad, que duele...
Un saludo.
Knos escribió:Vivir en donde? No llego a ese nivel de frikismo, parece algo del WoW no?
enne92 escribió:Knos escribió:Vivir en donde? No llego a ese nivel de frikismo, parece algo del WoW no?
Es una caverna, no hay que tener un gran nivel de frikismo. De hecho, tengo el mismo o menos nivel que tú.
Pon en Google Clon, Troll y Caverna y te saldrán ésas 3 imágenes. Además, veo que el chaval sigue... Pobrete.
Knos escribió:@profexconmobbing:
Del OP: Profesores y alumnos del centro están indignados por esta situación porque además es un profesor de trayectoria reconocida que lleva más de dos décadas dedicándose a la docencia, por lo que ha impartido clase a miles de jóvenes y nunca ha tenido un problema de estas características. Por este motivo se encuentra muy afectado.
Que ya esta bien con tu trolleada de llamar al profesor de todo y ponerlo como un demonio por culpa de un solo chaval tocapelotas, que es el causante, y perpetuante del problema.
GAROU_DEN escribió:pues a ver si le sacas de quien es clon...mas de uno piensa que es mio
GAROU_DEN escribió:enne92 escribió:Knos escribió:Vivir en donde? No llego a ese nivel de frikismo, parece algo del WoW no?
Es una caverna, no hay que tener un gran nivel de frikismo. De hecho, tengo el mismo o menos nivel que tú.
Pon en Google Clon, Troll y Caverna y te saldrán ésas 3 imágenes. Además, veo que el chaval sigue... Pobrete.
pues a ver si le sacas de quien es clon...mas de uno piensa que es mio
profexconmobbing escribió:Carlos A. escribió:profexconmobbing escribió:Por cierto, realmente sospechoso que el profe Vuelva una y otra vez al tema del jamón, es MUY REVELADOR que no quiera reconocer que no le han denunciado por hablar de jamon... sino por lo que dijo despues, el trato posterior, y por lo que los chavales entendieron en ello..
¿Y? ¿Ha dicho algo malo el profesor? Bueno si, la verdad, que duele...
Un saludo.
bueno, teniendo en cuenta QUE HASTA el FISCAL ha dado por buena la version de la familia, el profesor, COMO MINIMO esta mintiendo, puesto que varios alumnos reconocen que dijo eso, o eso entendieron...
El hecho de que el tipo, vuelva una y otra vez a los jamones, EN VEZ de reconocer que no le han denunciado por eso, sino por la cantidad de chorradas y exageraciones que le dijo a un crio de 12 años, por una simple solicitud pueril e infantil...
Ademas, ahora lo compará con mazapanes y diabeticos ¡ pero que cara mas dura, la cosa es desviar..
igual quiere que le regalen MAZAPANES, ademas del jamón que ya tiene en el bolso de trebelez... (le van a regalar un jamon, y todo)
en fin
Q`pais...
(el tio lo esta pasando fatal, por que no ha hecho nada, solo que varios alumnos lo han entendido todo al reves?)
menuda educacion que esta repartiendo este animal de granja... si ni sus alumnos lo entienden, solo entienden que al que no le gusta que se large a su país, y se lo casca a un crio español 100 %. pero musulman..
pa cagarse... con las decadas y lustros de experiencia...
PD: por cierto, ya veo que encontraste las fuentes que PONIAS en duda, hasta el fiscal ha dado por valida la version de la familia, aunque n o tenga delito penal, dice que se deberia investigar por las autoridades educativas... y por supuesto, quita responsabilidad al crio, que NO ES MAS QUE un niño...
y yo digo que no hacia falta tratarlo asi...
por mucho que el profe saque pecho, y piense que ha limpiado españa... por que vamos...
La Federación de Entidades Islámicas da su apoyo al profesor denunciado
Su presidente califica de "tontería" la acción judicial de los padres del alumno musulmán y recuerda que el Corán "sólo prohíbe la ingesta de jamón" · La Junta y el Gobierno respaldan a José Reyes Fernández
GAROU_DEN escribió:si un japones os tocase en el aula seguro que no os quejariais que en el colegio se pusiera algo japones en el menu ...no os quejariais tanto de que "imponga su cultura"
reconocedlo al menos