› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bereton escribió:Es de todos conocido que no me gusta especialmente el Islam, pero admiro a los musulmanes por permanecer fieles a su religión aun cuando ello le supone penurias y dificultades, siendo más conveniente a efectos prácticos la decisión de vulnerar sus preceptos. Se necesita una fortaleza de convicciones y principios considerable para hacer eso, no creo que muchos ecologistas renunciaran al consumo de ejemplares de una especie en peligro de extinción en tiempos de hambruna o que muchos comunistas resistieran la oferta de trabajar para una empresa cruelmente explotadora a cambio de un salario suculento.
masymas escribió:angelillo732 escribió:Newsorro escribió:Pues yo tengo un restaurante y muchas veces hay que advertir de ciertos platos que llevan cerdo como la paella mixta a gente que parece musulmana porque pasa que no dices nada y cuando se la llevas te preguntan...
Hombre es lógico, yo en el 2000 estaba en el ejército, de aquella ya había alternativas para musulmanes en la comida, además de para régimen, hipertensos y no recuerdo que más.. En el ejército hay más tolerancia para estas cosas que en la calle, manda huevos.
¿Tolerancia?, de ahí vienen tantos problemas.
masymas escribió:Cuando eres demasiado tolerante llegara el momento que se aprovecharan de ti en nombre de cosas.. Lo verás cuando pases los años
NucleoDuro escribió:Yo es que ni propondría un menú vegetariano ni hostias, menú nutricionalmente apto para todos excepto enfermedades, la moral y la religión a tomar por culo del comedor
masymas escribió:(...)
Cuando eres demasiado tolerante llegara el momento que se aprovecharan de ti en nombre de cosas.. Lo verás cuando pases los años
MiguelFdez escribió:Sobre tolerancia.
Reflexiones de un bilbaíno en Rekalde.
Estoy perplejo de tener tantos amigos que se oponen a que se construya otra mezquita en Recalde.
Pienso que el objetivo de cada bilbaíno debería ser la tolerancia, independientemente de sus propias creencias religiosas. Así pues, debería permitirse la mezquita, en un esfuerzo para promover la tolerancia.
Por ello propongo que se abran dos discotecas al lado de la mezquita: Una de ellas podría ser para homosexuales y llamarse “Ben Gay”, y la otra de chicas en topless, “Alla Med Ida”.
En la puerta de al lado, una carnicería especializada en carne de cerdo, “Al Hamon”, con una barbacoa al aire libre.
Al otro lado de la calle, un establecimiento de ropa interior con maniquíes sexis en los escaparates, con una tienda de juguetes sexuales para adultos a un lado y, al otro, una tienda de bebidas alcohólicas, “Al Kohol”.
Todo ello debería animar a que los musulmanes demostrasen la tolerancia que ellos nos exigen, toda vez que la mezquita no molestaría a los demás.
javier_himura escribió:Coño, no se donde veis el problema.
Están en su derecho de pedir que se haga el menu acorde a sus creencias y el ayuntamiento en cuestion esta en su deber de estudiar el caso y aceptarlo o rechazarlo.
Se ha desestimado y han decidido renunciar a la beca que tampoco tiene nada malo
En serio, ¿Donde esta el problema?
Voy a hacer un resumen
-¿Hola ¿Podemos tener menú musulman?
-Lo sentimos, no podemos ofreceros eso
-De acuerdo, entonces nos apañaremos nosotros con la comida de nuestros hijos, Adios
-Adios
Otra vez más ¿Que problema hay en eso?
DemonR escribió:MiguelFdez escribió:Sobre tolerancia.
Reflexiones de un bilbaíno en Rekalde.
Estoy perplejo de tener tantos amigos que se oponen a que se construya otra mezquita en Recalde.
Pienso que el objetivo de cada bilbaíno debería ser la tolerancia, independientemente de sus propias creencias religiosas. Así pues, debería permitirse la mezquita, en un esfuerzo para promover la tolerancia.
Por ello propongo que se abran dos discotecas al lado de la mezquita: Una de ellas podría ser para homosexuales y llamarse “Ben Gay”, y la otra de chicas en topless, “Alla Med Ida”.
En la puerta de al lado, una carnicería especializada en carne de cerdo, “Al Hamon”, con una barbacoa al aire libre.
Al otro lado de la calle, un establecimiento de ropa interior con maniquíes sexis en los escaparates, con una tienda de juguetes sexuales para adultos a un lado y, al otro, una tienda de bebidas alcohólicas, “Al Kohol”.
Todo ello debería animar a que los musulmanes demostrasen la tolerancia que ellos nos exigen, toda vez que la mezquita no molestaría a los demás.
Yo propongo montar lo mismo al lado de cada iglesia catolica. Dos discotecas, "Sangre de cristo" y "Celibato para ti". Un sex shop al lado "Los juguetes de dios", y un restaurante con barbacoas que solo abra en semana santa.
PD: no os obcequeis con el islam, todas las religiones son malas.
javier_himura escribió:Están en su derecho de pedir que se haga el menu acorde a sus creencias y el ayuntamiento en cuestion esta en su deber de estudiar el caso y aceptarlo o rechazarlo.
Se ha desestimado y han decidido renunciar a la beca que tampoco tiene nada malo
En serio, ¿Donde esta el problema?
Voy a hacer un resumen
-¿Hola ¿Podemos tener menú musulman?
-Lo sentimos, no podemos ofreceros eso
-De acuerdo, entonces nos apañaremos nosotros con la comida de nuestros hijos, Adios
-Adios
Otra vez más ¿Que problema hay en eso?
CrazyJapan escribió:Mi hijo pertenece a la religión Bárcenas, le tienen que dar caviar, marisco y de postre un sobre
Yo propongo montar lo mismo al lado de cada iglesia catolica. Dos discotecas, "Sangre de cristo" y "Celibato para ti". Un sex shop al lado "Los juguetes de dios", y un restaurante con barbacoas que solo abra en semana santa.
PD: no os obcequeis con el islam, todas las religiones son malas.
Golondrino escribió:El nivel de racismo e intolerancia de este post es INCREÍBLE. De verdad, a ver si os enteráis de que AHORA, en estos momentos, justo ahora que lees este texto, nosotros, los ESPAÑOLITOS que tanto odiamos que 11 familias hayan decidido no aceptar una beca por no tener un menú adaptado a su religión, somos los nuevos "moros, panchitos y sucadas" de Europa y del resto del mundo.
Golondrino escribió:SI, NOSOTROS AHORA SOMOS LOS ODIADOS POR NUESTRO LUGAR DE PROCEDENCIA. Nos explotan en alemania, en Australia y en EEUU. Y sabéis qué? Leyendo estas cosas, NOS LO MERECEMOS. Por ser un país de racistas de mierda e intolerantes, que es lo que somos. Parte de culpa de esta crisis monetaria, y sobretodo moral, la tenemos nosotros mismos. Racismo extremo aún siendo el país de mierda de Europa, que se permita abrir todos los días y a todas horas los comercios (y que la gente esté deacuerdo... de locos), gente con iPhone 5 cobrando el paro, etc.
Golondrino escribió:Su religión no permite comer cerdo. ¿De verdad véis que eso sea un impedimento? ¿Os afecta en algo? ¿Qué cojones os importa lo que coman o no coman en esa familia?
Si tu fueras a otro país donde comer perro está en el menú de tus hijos, ¿no te gustaría que hubiera un menú que no lo incluyera?
Golondrino escribió:País de retrasados. Menos mal que me piro en breve.
Golondrino escribió:A ver si mejoras tu comprensión lectora, no has entendido NADA de lo que quería decir. Y no, la puerta la dejo abierta. No me voy airado y con odio, me gusta tener la idea de que puedo volver a mi hogar cuando quiera.
Mantenedlo limpio por mi, gracias.
Golondrino escribió:El nivel de racismo e intolerancia de este post es INCREÍBLE. De verdad, a ver si os enteráis de que AHORA, en estos momentos, justo ahora que lees este texto, nosotros, los ESPAÑOLITOS que tanto odiamos que 11 familias hayan decidido no aceptar una beca por no tener un menú adaptado a su religión, somos los nuevos "moros, panchitos y sucadas" de Europa y del resto del mundo.
SI, NOSOTROS AHORA SOMOS LOS ODIADOS POR NUESTRO LUGAR DE PROCEDENCIA. Nos explotan en alemania, en Australia y en EEUU. Y sabéis qué? Leyendo estas cosas, NOS LO MERECEMOS. Por ser un país de racistas de mierda e intolerantes, que es lo que somos. Parte de culpa de esta crisis monetaria, y sobretodo moral, la tenemos nosotros mismos. Racismo extremo aún siendo el país de mierda de Europa, que se permita abrir todos los días y a todas horas los comercios (y que la gente esté deacuerdo... de locos), gente con iPhone 5 cobrando el paro, etc.
Su religión no permite comer cerdo. ¿De verdad véis que eso sea un impedimento? ¿Os afecta en algo? ¿Qué cojones os importa lo que coman o no coman en esa familia?
Si tu fueras a otro país donde comer perro está en el menú de tus hijos, ¿no te gustaría que hubiera un menú que no lo incluyera?
País de retrasados. Menos mal que me piro en breve.
Golondrino escribió:Vamos a ver, amigo "aperitivo". He leído la noticia antes de escribir mi primer mensaje y la he comprendido perfectamente.
De lo que estoy hablando, y a ver si te enteras y lees mi mensaje otra vez, porque parece que no te ha quedado claro, es del nivel de racismo extremo e intransigencia demostrada POR LOS USUARIOS DE ESTE FORO, en este hilo en concreto.
Golondrino escribió:Tengo 29 años, tengo dos carreras, se hablar inglés y llevo UN PUTO AÑO EN PARO. Llevo trabajando desde los 18 años y nunca en mi vida había estado en esta situación. Como comprenderás, después de lo que me ha costado llegar a donde estoy, y que las ofertas de trabajo que me ofrecen en este país son menos que un chiste (40 horas a la semana por 600€, becario trabajando gratis los tres primeros meses, entre otras joyitas), he decidido marcharme a la otra punta del globo.
He ido a mil manifestaciones, algunas incluso estando enfermo, he trabajado como un cerdo más de 50 horas a la semana, un mes seguido sin librar (en navidades) cobrando apenas 1000 euros. Y después de 6 años en la empresa, me despiden pagándome mucho menos de lo que debería (aunque por ley era correcto, da gracias a los nuevos convenios firmados por cuatro hijos de puta).
Golondrino escribió:Si a ti te parece bien la situación en la que estamos, pues ole tus huevos. Yo ya he luchado lo suficiente aquí (y lo seguiré haciendo allá donde vaya) para que cada vez que pongo un informativo o leo un periódico me den ganas de arrancarme los ojos.
Golondrino escribió:Y con gente como tu, todavía peor. Así que si, me voy de este país de RETRASADOS, que es lo que es. Pero me voy contento, y espero volver algún día porque dejo en este estercolero a mi familia y a muchos amigos.
Golondrino escribió:Mira, CrazyJapan, en serio me vas a hacer buscar las referencias de insultos racistas en todo el post? Paso. Además, no hace falta, con que leas las dos primeras páginas ya te queda claro.
Y no hablo del tema este en particular, hablo del racismo en general. Ya se ha comentado que, como no había alternativa para la comida que ellos querían, han rechazado la beca. Y punto. No hay que darle más vueltas a eso.
La Comunidad Islámica de Zaragoza les apoya y ha trasladado esta petición al Gobierno de Aragón en varias ocasiones.
....
“Hemos hablado con varios colegios para que nos ofrezcan menú halal, pero nos dicen que no es posible. Están discriminando a los niños musulmanes. En el próximo concurso del Gobierno de Aragón para los comedores escolares vamos a pedir que sea obligatorio que ofrezcan menú halal. Pedimos a las familias que insistan en su demanda en los colegios, pero también entendemos que haya algunas que prefieran sacar a sus hijos del comedor”, señala Fawaz.
GaldorAnárion escribió:Imaginad que habéis sido criados en la sociedad española y emigrais a un país en el que es habitual coger una rata viva que la matan a golpes y que te la cocinen, es un poco extremo pero se entiende, evidentemente tu no la vas a comer y si en el menú del colegio la sirven tu rechazarás ese colegio para tus hijos si no ofrecen una alternativa.
CrazyJapan escribió:Imaginad que sois mujer y habéis nacido en España, y os gusta ir con escote, con el pelo suelto, con minifalda.... pues si vais a un pais musulman, olvidaros de todo eso, ya que ellos les imponen a las mujeres de todo, sean o no sean de alli y sean o no sean musulmanas.
http://viajes.101lugaresincreibles.com/ ... usulmanes/
Eso si, si van a otro sitio, todos se tienen que adaptar a sus costumbres y ofrecerles todo lo que pidan, en cambio si alguien va alli, por cualquier tonteria puede acabar muy mal, es como en Dubai, que si no termina de despegar como destino turistico es por su religión, ya que hay gente que por darse un beso en la calle los han metido en la cárcel.... pero claro, alli uno no puede besarse en la calle, pero si vienen aqui hay que darles hasta carne sacrificada mirando a la meca y bendecida porque hay que respetarles y ser tolerantes....
Si quieren respeto y tolerancia hacia su religión, que empiecen a respetar y a tolerar a los demás
CrazyJapan escribió:Imaginad que sois mujer y habéis nacido en España, y os gusta ir con escote, con el pelo suelto, con minifalda.... pues si vais a un pais musulman, olvidaros de todo eso, ya que ellos les imponen a las mujeres de todo, sean o no sean de alli y sean o no sean musulmanas.
Eso si, si van a otro sitio, todos se tienen que adaptar a sus costumbres y ofrecerles todo lo que pidan, en cambio si alguien va alli, por cualquier tonteria puede acabar muy mal, es como en Dubai, que si no termina de despegar como destino turistico es por su religión, ya que hay gente que por darse un beso en la calle los han metido en la cárcel.... pero claro, alli uno no puede besarse en la calle, pero si vienen aqui hay que darles hasta carne sacrificada mirando a la meca y bendecida porque hay que respetarles y ser tolerantes....
Si quieren respeto y tolerancia hacia su religión, que empiecen a respetar y a tolerar a los demás
redscare escribió:GaldorAnárion escribió:Imaginad que habéis sido criados en la sociedad española y emigrais a un país en el que es habitual coger una rata viva que la matan a golpes y que te la cocinen, es un poco extremo pero se entiende, evidentemente tu no la vas a comer y si en el menú del colegio la sirven tu rechazarás ese colegio para tus hijos si no ofrecen una alternativa.
¿Cómo que no la iba a comer? Si yo me mudo a un país intentaría integrarme y probar sus costumbres y su gastronomía, no imponer las mías. Si ellos comen "rata apaleada" y están fuertes y sanos muy mala no puede estar.
Joder, yo he odiado y odiaré toda mi vida las putas coles de bruselas. Pero cuando en el colegio me las ponían me jodía y me las comía. Intentaba que me pusieran poco y dejar la mitad, claro. Pero no andaba dando por culo a todo el colegio.
angelillo732 escribió:redscare escribió:GaldorAnárion escribió:Imaginad que habéis sido criados en la sociedad española y emigrais a un país en el que es habitual coger una rata viva que la matan a golpes y que te la cocinen, es un poco extremo pero se entiende, evidentemente tu no la vas a comer y si en el menú del colegio la sirven tu rechazarás ese colegio para tus hijos si no ofrecen una alternativa.
¿Cómo que no la iba a comer? Si yo me mudo a un país intentaría integrarme y probar sus costumbres y su gastronomía, no imponer las mías. Si ellos comen "rata apaleada" y están fuertes y sanos muy mala no puede estar.
Joder, yo he odiado y odiaré toda mi vida las putas coles de bruselas. Pero cuando en el colegio me las ponían me jodía y me las comía. Intentaba que me pusieran poco y dejar la mitad, claro. Pero no andaba dando por culo a todo el colegio.
Eso de ir a un país extranjero e integrarte y hacer lo que hacen ellos es casi mito, yo como extranjero no voy a comer exactamente lo que ellos por que primero la sanidad es nula, segundo me sentaría mal cambiar la dieta de toda una vida, y tercero por que soy Español y las costumbres no se cambian en la vida. Y como yo todos los españoles que hay aquí hacen lo mismo, traer un pedazo de España.
angelillo732 escribió:
Eso de ir a un país extranjero e integrarte y hacer lo que hacen ellos es casi mito, yo como extranjero no voy a comer exactamente lo que ellos por que primero la sanidad es nula, segundo me sentaría mal cambiar la dieta de toda una vida, y tercero por que soy Español y las costumbres no se cambian en la vida. Y como yo todos los españoles que hay aquí hacen lo mismo, traer un pedazo de España.
CrazyJapan escribió:angelillo732 escribió:
Pero eso lo haces en tu casa, no lo exijes a donde vas, es como si te vas a otro país y exiges que te pongan unos churros con chocolate para desayunar y un pincho de tortilla a media mañana.... y si no lo hacen son unos intolerantes, unos xenofobos, unos racistas y todo lo que se nos ocurra.
Mucha gente que vive en otros paises, en su casa tienen conservas españolas, embutidos españoles, etc.... pero si salen a comer fuera o sus hijos comen en comedores de la escuela, ya saben lo que hay.
Si los musulmanes en sus casas quieren comer carne bendecida y mirando a la meca, que lo hagan, como si quieren hacer el pino mientras se la comen, pero que no anden exigiendo pijadas en sitios publicos, porque en paises musulmanes en cuanto bajas del avión o aceptas lo que hay o te mandan a la cárcel, a mi si se me ocurre darme un beso con mi novio en una plaza, o me linchan o me encarcelan, y puedo decir lo que quiera y llamarles de todo, que las ostias me las llevo, en cambio aqui, en cuanto que no se cede a lo que piden, ya te llaman de todo.... como dije antes, si queréis ser respetados, aprended a respetar, que una mujer turista en cuanto se baja de un avión se tiene que poner el yijab porque sino la encarcelan, imaginad que aqui se les obligara a sus mujeres a llevar crucifijos o ir disfrazadas de monjas.... armarian un escandalo que saldría en todos los medios, y en cambio, si yo voy a un pais musulman me tengo que joder y aguantar y hacer lo que me impongan, y que ojalá que los problemas de esos paises fueran como esto de la comida de un comedor escolar....
angelillo732 escribió:Los Españoles aquí cuando salimos buscamos lo mismo que en España, ojalá hubiera tantas alternativas aquí como allí, de verdad lo digo, encima nos dan el palo con productos teoricamente españoles como el chorrizo que te lo venden por un ojo de la cara y después sabe a frankfurt, de echo yo me niego a comer lo mismo que comen los autóctonos, siempre en la medida de lo posible. Yo si tubiera a mis hijo en un colegio de aquí y hubiera la posibilidad de que coman comida española o con más controles de sanidad lo haría son pensarlo.
PainKiller escribió:angelillo732 escribió:Los Españoles aquí cuando salimos buscamos lo mismo que en España, ojalá hubiera tantas alternativas aquí como allí, de verdad lo digo, encima nos dan el palo con productos teoricamente españoles como el chorrizo que te lo venden por un ojo de la cara y después sabe a frankfurt, de echo yo me niego a comer lo mismo que comen los autóctonos, siempre en la medida de lo posible. Yo si tubiera a mis hijo en un colegio de aquí y hubiera la posibilidad de que coman comida española o con más controles de sanidad lo haría son pensarlo.
Pero es que es eso mismo, buscas, no exiges. Y éso es lo que se recrimina en este tipo de casos.
Golondrino escribió:Visto lo visto (donde además me dais la razón en cada comentario), me retiro del hilo. No creo que tenga más que discutir de estos temas con pensamientos así.
Blocken-JR escribió:Que no les gusta el cerdo ? Pues que no lo coman en su casa, pero eso de tener qie exigir cuando encima ni pagan... Joder menudo chollo tienen aki suena a topico pero es verdad luego te vas tu a su pais y exige algo a ver donde te mandan...
Blocken-JR escribió:Que no les gusta el cerdo ? Pues que no lo coman en su casa, pero eso de tener qie exigir cuando encima ni pagan... Joder menudo chollo tienen aki suena a topico pero es verdad luego te vas tu a su pais y exige algo a ver donde te mandan...