familias musulmanas renuncian a la beca por no disponer de menú halal

1, 2, 3, 4, 5
Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es de todos conocido que no me gusta especialmente el Islam, pero admiro a los musulmanes por permanecer fieles a su religión aun cuando ello le supone penurias y dificultades, siendo más conveniente a efectos prácticos la decisión de vulnerar sus preceptos. Se necesita una fortaleza de convicciones y principios considerable para hacer eso, no creo que muchos ecologistas renunciaran al consumo de ejemplares de una especie en peligro de extinción en tiempos de hambruna o que muchos comunistas resistieran la oferta de trabajar para una empresa cruelmente explotadora a cambio de un salario suculento.
Bereton escribió:Es de todos conocido que no me gusta especialmente el Islam, pero admiro a los musulmanes por permanecer fieles a su religión aun cuando ello le supone penurias y dificultades, siendo más conveniente a efectos prácticos la decisión de vulnerar sus preceptos. Se necesita una fortaleza de convicciones y principios considerable para hacer eso, no creo que muchos ecologistas renunciaran al consumo de ejemplares de una especie en peligro de extinción en tiempos de hambruna o que muchos comunistas resistieran la oferta de trabajar para una empresa cruelmente explotadora a cambio de un salario suculento.

La religion y la sensatez nunca van de la mano. Y para mi eso es una desventaja, no una virtud.
Dentro de 30-50 años, los musulmanes comerán cerdo y beberán alcohol, y seguirán siendo musulmanes.
masymas escribió:
angelillo732 escribió:
Newsorro escribió:Pues yo tengo un restaurante y muchas veces hay que advertir de ciertos platos que llevan cerdo como la paella mixta a gente que parece musulmana porque pasa que no dices nada y cuando se la llevas te preguntan...

Hombre es lógico, yo en el 2000 estaba en el ejército, de aquella ya había alternativas para musulmanes en la comida, además de para régimen, hipertensos y no recuerdo que más.. En el ejército hay más tolerancia para estas cosas que en la calle, manda huevos.

¿Tolerancia?, de ahí vienen tantos problemas.

Pongamos de ejemplo la legión ya que te gusta tanto el nacionalismo, pues la legión fue y es una mezcla de rezas, religión y cultura brutal, sobre todo en ceuta (que es donde más e estado), es una pasada el respeto que se le da al soldado musulman y viceversa.

Por cierto lo que acabas de escribir es una chorrada como una casa. Los problemas vienen de la IN-tolerancia no de la tolerancia.
Hombre es lógico, yo en el 2000 estaba en el ejército, de aquella ya había alternativas para musulmanes en la comida, además de para régimen, hipertensos y no recuerdo que más.. En el ejército hay más tolerancia para estas cosas que en la calle, manda huevos.[/quote]

¿Tolerancia?, de ahí vienen tantos problemas.[/quote]

Pongamos de ejemplo la legión ya que te gusta tanto el nacionalismo, pues la legión fue y es una mezcla de rezas, religión y cultura brutal, sobre todo en ceuta (que es donde más e estado), es una pasada el respeto que se le da al soldado musulman y viceversa.

Por cierto lo que acabas de escribir es una chorrada como una casa. Los problemas vienen de la IN-tolerancia no de la tolerancia.[/quote]

Cuando eres demasiado tolerante llegara el momento que se aprovecharan de ti en nombre de cosas.. Lo verás cuando pases los años
masymas escribió:Cuando eres demasiado tolerante llegara el momento que se aprovecharan de ti en nombre de cosas.. Lo verás cuando pases los años

Bueno, que me vas a contar a mi de tolerancia amigo a mis 30 años, después de haber estado hasta en un conflicto armada y ver que los lugareños son más tolerantes que muchos del foro.

La tolerancia rige mi vida y es una lección muy valiosa que e aprendido a lo largo de los años y de mis viajes, el respeto hacia los demás es lo más importante que hay, a no ser que sean malas personas, entonces ni agua.
Yo es que ni propondría un menú vegetariano ni hostias, menú nutricionalmente apto para todos excepto enfermedades, la moral y la religión a tomar por culo del comedor
NucleoDuro escribió:Yo es que ni propondría un menú vegetariano ni hostias, menú nutricionalmente apto para todos excepto enfermedades, la moral y la religión a tomar por culo del comedor

Y con animales que hayan sufrido bien en el matadero. Que luego los niños salen amariconaos.

Es más, propongo darles tenedores a los niños y organizar peleas a muerte durante la hora de la comida. Con apuestas y alguna niña stripper para amenizar el ambiente. La moral no es tolerable a la hora de la comida.
Coño, no se donde veis el problema.
Están en su derecho de pedir que se haga el menu acorde a sus creencias y el ayuntamiento en cuestion esta en su deber de estudiar el caso y aceptarlo o rechazarlo.
Se ha desestimado y han decidido renunciar a la beca que tampoco tiene nada malo
En serio, ¿Donde esta el problema?

Voy a hacer un resumen

-¿Hola ¿Podemos tener menú musulman?
-Lo sentimos, no podemos ofreceros eso
-De acuerdo, entonces nos apañaremos nosotros con la comida de nuestros hijos, Adios
-Adios

Otra vez más ¿Que problema hay en eso?
masymas escribió:(...)

Cuando eres demasiado tolerante llegara el momento que se aprovecharan de ti en nombre de cosas.. Lo verás cuando pases los años

Ser tolerante no significa que tengas que dejar que se aprovechen de ti. A lo mejor es que no sabes lo que es la tolerancia.
Sobre tolerancia.

Reflexiones de un bilbaíno en Rekalde.

Estoy perplejo de tener tantos amigos que se oponen a que se construya otra mezquita en Recalde.

Pienso que el objetivo de cada bilbaíno debería ser la tolerancia, independientemente de sus propias creencias religiosas. Así pues, debería permitirse la mezquita, en un esfuerzo para promover la tolerancia.

Por ello propongo que se abran dos discotecas al lado de la mezquita: Una de ellas podría ser para homosexuales y llamarse “Ben Gay”, y la otra de chicas en topless, “Alla Med Ida”.

En la puerta de al lado, una carnicería especializada en carne de cerdo, “Al Hamon”, con una barbacoa al aire libre.

Al otro lado de la calle, un establecimiento de ropa interior con maniquíes sexis en los escaparates, con una tienda de juguetes sexuales para adultos a un lado y, al otro, una tienda de bebidas alcohólicas, “Al Kohol”.

Todo ello debería animar a que los musulmanes demostrasen la tolerancia que ellos nos exigen, toda vez que la mezquita no molestaría a los demás.
MiguelFdez escribió:Sobre tolerancia.

Estoy perplejo de tener tantos amigos que se oponen a que se construya otra mezquita en Recalde.

Pienso que el objetivo de cada bilbaíno debería ser la tolerancia, independientemente de sus propias creencias religiosas. Así pues, debería permitirse la mezquita, en un esfuerzo para promover la tolerancia.

Por ello propongo que se abran dos discotecas al lado de la mezquita: Una de ellas podría ser para homosexuales y llamarse “Ben Gay”, y la otra de chicas en topless, “Alla Med Ida”.

En la puerta de al lado, una carnicería especializada en carne de cerdo, “Al Hamon”, con una barbacoa al aire libre.

Al otro lado de la calle, un establecimiento de ropa interior con maniquíes sexis en los escaparates, con una tienda de juguetes sexuales para adultos a un lado y, al otro, una tienda de bebidas alcohólicas, “Al Kohol”.

Todo ello debería animar a que los musulmanes demostrasen la tolerancia que ellos nos exigen, toda vez que la mezquita no molestaría a los demás.

Yo propongo montar lo mismo al lado de cada iglesia catolica. Dos discotecas, "Sangre de cristo" y "Celibato para ti". Un sex shop al lado "Los juguetes de dios", y un restaurante con barbacoas que solo abra en semana santa.

PD: no os obcequeis con el islam, todas las religiones son malas.
javier_himura escribió:Coño, no se donde veis el problema.
Están en su derecho de pedir que se haga el menu acorde a sus creencias y el ayuntamiento en cuestion esta en su deber de estudiar el caso y aceptarlo o rechazarlo.
Se ha desestimado y han decidido renunciar a la beca que tampoco tiene nada malo

Voy a hacer un resumen

-De acuerdo, entonces nos apañaremos nosotros con la comida de nuestros hijos, Adios
-Adios

Pues que pasado mañana van a estar dando el coñazo otra vez que si se les discrimina por su religión y que somos unos xenófobos racistas y horribles personas.

Básicamente lo mismo que hacen los católicos cada vez que se quiere que la Religión se mantenga en las iglesias y en la casa de cada uno en vez de en colegios, Hacienda (la casillita de los cojones) y leyes varias en general (divorcio, aborto, matrimonio homosexual, etc).

La misma mierda con distinto color.
DemonR escribió:
MiguelFdez escribió:Sobre tolerancia.

Yo propongo montar lo mismo al lado de cada iglesia catolica. Dos discotecas, "Sangre de cristo" y "Celibato para ti". Un sex shop al lado "Los juguetes de dios", y un restaurante con barbacoas que solo abra en semana santa.

las religiones son malas, pero algunas son mas malas que otras

En España hay grupos/locales con peores nombres que esos y parrilladas en semana santa y nadie monta manifestaciones pidiendo la sangre de todo el que no comulgue con el catolicismo

En cambio los islamistas en cuanto algo no se amolda a su cuadriculado forma de vida... solo tienes que ver la que montaron en londres
No le haran mucha falta.
javier_himura escribió:Están en su derecho de pedir que se haga el menu acorde a sus creencias y el ayuntamiento en cuestion esta en su deber de estudiar el caso y aceptarlo o rechazarlo.

Voy a hacer un resumen

-Adios

El ayuntamiento no está en el deber de perder el tiempo y el dinero en polladas (aunque se las gasten en otras).

Y conforme con que no hay problemas, ya que si se han ido y han cerrado la puerta, aún han sido educados.
Mi hijo pertenece a la religión Bárcenas, le tienen que dar caviar, marisco y de postre un sobre
no entiendo donde está el problema
Si esta familia ha considerado que moralmente no debían aceptar esa beca porque no se adaptaba a su canon, pues ole por ellos.
El nivel de racismo e intolerancia de este post es INCREÍBLE. De verdad, a ver si os enteráis de que AHORA, en estos momentos, justo ahora que lees este texto, nosotros, los ESPAÑOLITOS que tanto odiamos que 11 familias hayan decidido no aceptar una beca por no tener un menú adaptado a su religión, somos los nuevos "moros, panchitos y sucadas" de Europa y del resto del mundo.

SI, NOSOTROS AHORA SOMOS LOS ODIADOS POR NUESTRO LUGAR DE PROCEDENCIA. Nos explotan en alemania, en Australia y en EEUU. Y sabéis qué? Leyendo estas cosas, NOS LO MERECEMOS. Por ser un país de racistas de mierda e intolerantes, que es lo que somos. Parte de culpa de esta crisis monetaria, y sobretodo moral, la tenemos nosotros mismos. Racismo extremo aún siendo el país de mierda de Europa, que se permita abrir todos los días y a todas horas los comercios (y que la gente esté deacuerdo... de locos), gente con iPhone 5 cobrando el paro, etc.

Su religión no permite comer cerdo. ¿De verdad véis que eso sea un impedimento? ¿Os afecta en algo? ¿Qué cojones os importa lo que coman o no coman en esa familia?

Si tu fueras a otro país donde comer perro está en el menú de tus hijos, ¿no te gustaría que hubiera un menú que no lo incluyera?

País de retrasados. Menos mal que me piro en breve.
CrazyJapan escribió:Mi hijo pertenece a la religión Bárcenas, le tienen que dar caviar, marisco y de postre un sobre

Creía que era la religión UGTista del buen trinque al parado. En vez de ostias comen centollos.

Veo a mas obcecados contra la iglesia católica que por el islam sinceramente, si montan lo que tu dices al lado de una iglesia católica no pasaría nada, a ver si hay huevos a hacerlo al lado de una mezquita.
Golondrino escribió:El nivel de racismo e intolerancia de este post es INCREÍBLE. De verdad, a ver si os enteráis de que AHORA, en estos momentos, justo ahora que lees este texto, nosotros, los ESPAÑOLITOS que tanto odiamos que 11 familias hayan decidido no aceptar una beca por no tener un menú adaptado a su religión, somos los nuevos "moros, panchitos y sucadas" de Europa y del resto del mundo.

Criticas a los demás de racista y te permites el lujo de poner moros, panchitos y sudacas aunque sea entre comillas. Me da a mi que no predicas con ejemplos.

Golondrino escribió:SI, NOSOTROS AHORA SOMOS LOS ODIADOS POR NUESTRO LUGAR DE PROCEDENCIA. Nos explotan en alemania, en Australia y en EEUU. Y sabéis qué? Leyendo estas cosas, NOS LO MERECEMOS. Por ser un país de racistas de mierda e intolerantes, que es lo que somos. Parte de culpa de esta crisis monetaria, y sobretodo moral, la tenemos nosotros mismos. Racismo extremo aún siendo el país de mierda de Europa, que se permita abrir todos los días y a todas horas los comercios (y que la gente esté deacuerdo... de locos), gente con iPhone 5 cobrando el paro, etc.

Y esto señores es lo que se llama irse por los cerros de úbeda.

Golondrino escribió:Su religión no permite comer cerdo. ¿De verdad véis que eso sea un impedimento? ¿Os afecta en algo? ¿Qué cojones os importa lo que coman o no coman en esa familia?

Si tu fueras a otro país donde comer perro está en el menú de tus hijos, ¿no te gustaría que hubiera un menú que no lo incluyera?

Es que el debate no esta en lo que comen, está en que si van a un comedor público subvencionado hay lo que hay, y aún así, les han ofrecido una alternativa sin cerdo y una segunda alternativa vegetariana, pero no, ellos van más allá. Léete la noticia anda, que me parece a mí que ni a eso has llegado.

Golondrino escribió:País de retrasados. Menos mal que me piro en breve.

Pues por mí tu también puedes cerrar la puerta al salir. Que te vaya bien siendo el "moro, panchito y sucada" de Europa y del resto del mundo.
A ver si mejoras tu comprensión lectora, no has entendido NADA de lo que quería decir. Y no, la puerta la dejo abierta. No me voy airado y con odio, me gusta tener la idea de que puedo volver a mi hogar cuando quiera.

Mantenedlo limpio por mi, gracias.
Imaginad que habéis sido criados en la sociedad española y emigrais a un país en el que es habitual coger una rata viva que la matan a golpes y que te la cocinen, es un poco extremo pero se entiende, evidentemente tu no la vas a comer y si en el menú del colegio la sirven tu rechazarás ese colegio para tus hijos si no ofrecen una alternativa.

Algo así pasa con este tema, quieren comer cierto tipo de animal y que éste haya muerto de esta forma.

El tema es, que el 1º caso es una cuestión de costumbres, el 2º deriva de una religión intolerante y machista. Si ya de por si me dan asco las religiones, que la gente exija por ellas, me da más asco aún. Asi que yo comparto el malestar de la gente.
Golondrino escribió:A ver si mejoras tu comprensión lectora, no has entendido NADA de lo que quería decir. Y no, la puerta la dejo abierta. No me voy airado y con odio, me gusta tener la idea de que puedo volver a mi hogar cuando quiera.

Mantenedlo limpio por mi, gracias.

No me hables de compresión lectora cuando te he dicho en mi post anterior que te leyeras la noticia porque o no lo has hecho o no lo has entendido y te he dado los motivos de porque he llegado a esa conclusión que ni te has molestado en contestar, por lo que entiendo que efectivamente el que calla otorga.

Pues para no irte airado y con odio, ese "país de retrasados" ha quedado muy bonito. Y no te preocupes que yo me personalmente lucho por mantener limpio mi país, no huyo de mis responsabilidades con la sociedad, que es muy bonito poner a parir a todo cristo pero no hacer nada por cambiarlo.
Vamos a ver, amigo "aperitivo". He leído la noticia antes de escribir mi primer mensaje y la he comprendido perfectamente.

De lo que estoy hablando, y a ver si te enteras y lees mi mensaje otra vez, porque parece que no te ha quedado claro, es del nivel de racismo extremo e intransigencia demostrada POR LOS USUARIOS DE ESTE FORO, en este hilo en concreto.

Tengo 29 años, tengo dos carreras, se hablar inglés y llevo UN PUTO AÑO EN PARO. Llevo trabajando desde los 18 años y nunca en mi vida había estado en esta situación. Como comprenderás, después de lo que me ha costado llegar a donde estoy, y que las ofertas de trabajo que me ofrecen en este país son menos que un chiste (40 horas a la semana por 600€, becario trabajando gratis los tres primeros meses, entre otras joyitas), he decidido marcharme a la otra punta del globo.

He ido a mil manifestaciones, algunas incluso estando enfermo, he trabajado como un cerdo más de 50 horas a la semana, un mes seguido sin librar (en navidades) cobrando apenas 1000 euros. Y después de 6 años en la empresa, me despiden pagándome mucho menos de lo que debería (aunque por ley era correcto, da gracias a los nuevos convenios firmados por cuatro hijos de puta).

Si a ti te parece bien la situación en la que estamos, pues ole tus huevos. Yo ya he luchado lo suficiente aquí (y lo seguiré haciendo allá donde vaya) para que cada vez que pongo un informativo o leo un periódico me den ganas de arrancarme los ojos.

Y con gente como tu, todavía peor. Así que si, me voy de este país de RETRASADOS, que es lo que es. Pero me voy contento, y espero volver algún día porque dejo en este estercolero a mi familia y a muchos amigos.
Golondrino escribió:El nivel de racismo e intolerancia de este post es INCREÍBLE. De verdad, a ver si os enteráis de que AHORA, en estos momentos, justo ahora que lees este texto, nosotros, los ESPAÑOLITOS que tanto odiamos que 11 familias hayan decidido no aceptar una beca por no tener un menú adaptado a su religión, somos los nuevos "moros, panchitos y sucadas" de Europa y del resto del mundo.

SI, NOSOTROS AHORA SOMOS LOS ODIADOS POR NUESTRO LUGAR DE PROCEDENCIA. Nos explotan en alemania, en Australia y en EEUU. Y sabéis qué? Leyendo estas cosas, NOS LO MERECEMOS. Por ser un país de racistas de mierda e intolerantes, que es lo que somos. Parte de culpa de esta crisis monetaria, y sobretodo moral, la tenemos nosotros mismos. Racismo extremo aún siendo el país de mierda de Europa, que se permita abrir todos los días y a todas horas los comercios (y que la gente esté deacuerdo... de locos), gente con iPhone 5 cobrando el paro, etc.

Su religión no permite comer cerdo. ¿De verdad véis que eso sea un impedimento? ¿Os afecta en algo? ¿Qué cojones os importa lo que coman o no coman en esa familia?

País de retrasados. Menos mal que me piro en breve.

No es racismo, ya que no tiene nada que ver con la raza, sino con caprichos de su religión....

Si un cristiano va a un país musulman y se pone con exigencias en la comida, seguro que no serían tan diplomaticos....

Y si has leido bien, ya les dan una alternativa sin cerdo, pero esta gente lo rechaza, y quieren alimentacion halal, que los animales sean sacrificados de cierta forma, mirando a la meca y rezando antes y después....

Si yo me voy a un pais donde los niños comen perro, mandaria a mi hijo al colegio con un tupper, no andaría con exigencias ni con victimismos como tanto les gusta a muchos por los temas religiosos (y meto a todas las religiones)

Dime donde se ha criticado a alguien por su raza en este hilo, porque por si no lo sabes, musulman puede ser cualquiera, y no veo a nadie criticando a otras personas por ser de x país o de x raza, sino criticando esas exigencias por una religión, que luego habrá que ver lo que comen en su casa y si se preocupan de que todo haya sido rezado y puesto a mirar a la meca
Mira, CrazyJapan, en serio me vas a hacer buscar las referencias de insultos racistas en todo el post? Paso. Además, no hace falta, con que leas las dos primeras páginas ya te queda claro.

Y no hablo del tema este en particular, hablo del racismo en general. Ya se ha comentado que, como no había alternativa para la comida que ellos querían, han rechazado la beca. Y punto. No hay que darle más vueltas a eso.
Golondrino escribió:Vamos a ver, amigo "aperitivo". He leído la noticia antes de escribir mi primer mensaje y la he comprendido perfectamente.

De lo que estoy hablando, y a ver si te enteras y lees mi mensaje otra vez, porque parece que no te ha quedado claro, es del nivel de racismo extremo e intransigencia demostrada POR LOS USUARIOS DE ESTE FORO, en este hilo en concreto.

A ver si te enterás que no hay racismo, que se les ha ofrecido no una, si no dos alternativas pero aún así van más lejos con la dieta halal, que los comedores PÚBLICOS Y SUBVENCIONADOS no están para exigencias de nadie, donde ves tu el racismo?

Golondrino escribió:Tengo 29 años, tengo dos carreras, se hablar inglés y llevo UN PUTO AÑO EN PARO. Llevo trabajando desde los 18 años y nunca en mi vida había estado en esta situación. Como comprenderás, después de lo que me ha costado llegar a donde estoy, y que las ofertas de trabajo que me ofrecen en este país son menos que un chiste (40 horas a la semana por 600€, becario trabajando gratis los tres primeros meses, entre otras joyitas), he decidido marcharme a la otra punta del globo.

He ido a mil manifestaciones, algunas incluso estando enfermo, he trabajado como un cerdo más de 50 horas a la semana, un mes seguido sin librar (en navidades) cobrando apenas 1000 euros. Y después de 6 años en la empresa, me despiden pagándome mucho menos de lo que debería (aunque por ley era correcto, da gracias a los nuevos convenios firmados por cuatro hijos de puta).

es irrelevante, no eres el único que lo ha sufrido y que a mi me parece estupendo que te busques la vida en otro lugar, pero no insultes a los que nos quedamos.

Golondrino escribió:Si a ti te parece bien la situación en la que estamos, pues ole tus huevos. Yo ya he luchado lo suficiente aquí (y lo seguiré haciendo allá donde vaya) para que cada vez que pongo un informativo o leo un periódico me den ganas de arrancarme los ojos.

de donde te sacas que a mi me parece bien la situación en la que estamos? si te acabo de decir todo lo contrario en mi post anterior. Aun así, sigue siendo irrelevante para el tema del hilo.

Golondrino escribió:Y con gente como tu, todavía peor. Así que si, me voy de este país de RETRASADOS, que es lo que es. Pero me voy contento, y espero volver algún día porque dejo en este estercolero a mi familia y a muchos amigos.

Te estás meando fuera del tiesto.
Golondrino escribió:Mira, CrazyJapan, en serio me vas a hacer buscar las referencias de insultos racistas en todo el post? Paso. Además, no hace falta, con que leas las dos primeras páginas ya te queda claro.

Y no hablo del tema este en particular, hablo del racismo en general. Ya se ha comentado que, como no había alternativa para la comida que ellos querían, han rechazado la beca. Y punto. No hay que darle más vueltas a eso.

Es que no es "han rechazado la beca y punto"

Sino que, sacado de la noticia:

La Comunidad Islámica de Zaragoza les apoya y ha trasladado esta petición al Gobierno de Aragón en varias ocasiones.

....

“Hemos hablado con varios colegios para que nos ofrezcan menú halal, pero nos dicen que no es posible. Están discriminando a los niños musulmanes. En el próximo concurso del Gobierno de Aragón para los comedores escolares vamos a pedir que sea obligatorio que ofrezcan menú halal. Pedimos a las familias que insistan en su demanda en los colegios, pero también entendemos que haya algunas que prefieran sacar a sus hijos del comedor”, señala Fawaz.

No es solo los sacamos y listo, sino que los sacamos para dar la noticia y seguir exigiendolo, muchos colegios les dan la alternativa vegetariana sin ninguna carne, pero no, tiene que ser su carne especial bendecida.... eso es ya tocar las narices, no falta de tolerancia.

Aunque es curioso que integrantes de la religión mas intolerante del mundo pidan tolerancia....
Y que el defensor del hilo acusando de racismo a todo eol seria perfectamente colgado de una grúa en plaza pública por ser homosexual ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Esa religión,como muchas otras, ES BASURA ...
GaldorAnárion escribió:Imaginad que habéis sido criados en la sociedad española y emigrais a un país en el que es habitual coger una rata viva que la matan a golpes y que te la cocinen, es un poco extremo pero se entiende, evidentemente tu no la vas a comer y si en el menú del colegio la sirven tu rechazarás ese colegio para tus hijos si no ofrecen una alternativa.

¿Cómo que no la iba a comer? Si yo me mudo a un país intentaría integrarme y probar sus costumbres y su gastronomía, no imponer las mías. Si ellos comen "rata apaleada" y están fuertes y sanos muy mala no puede estar.

Joder, yo he odiado y odiaré toda mi vida las putas coles de bruselas. Pero cuando en el colegio me las ponían me jodía y me las comía. Intentaba que me pusieran poco y dejar la mitad, claro. Pero no andaba dando por culo a todo el colegio.
Imaginad que sois mujer y habéis nacido en España, y os gusta ir con escote, con el pelo suelto, con minifalda.... pues si vais a un pais musulman, olvidaros de todo eso, ya que ellos les imponen a las mujeres de todo, sean o no sean de alli y sean o no sean musulmanas.

http://viajes.101lugaresincreibles.com/ ... usulmanes/

Eso si, si van a otro sitio, todos se tienen que adaptar a sus costumbres y ofrecerles todo lo que pidan, en cambio si alguien va alli, por cualquier tonteria puede acabar muy mal, es como en Dubai, que si no termina de despegar como destino turistico es por su religión, ya que hay gente que por darse un beso en la calle los han metido en la cárcel.... pero claro, alli uno no puede besarse en la calle, pero si vienen aqui hay que darles hasta carne sacrificada mirando a la meca y bendecida porque hay que respetarles y ser tolerantes....

Si quieren respeto y tolerancia hacia su religión, que empiecen a respetar y a tolerar a los demás
CrazyJapan escribió:Imaginad que sois mujer y habéis nacido en España, y os gusta ir con escote, con el pelo suelto, con minifalda.... pues si vais a un pais musulman, olvidaros de todo eso, ya que ellos les imponen a las mujeres de todo, sean o no sean de alli y sean o no sean musulmanas.

Eso si, si van a otro sitio, todos se tienen que adaptar a sus costumbres y ofrecerles todo lo que pidan, en cambio si alguien va alli, por cualquier tonteria puede acabar muy mal, es como en Dubai, que si no termina de despegar como destino turistico es por su religión, ya que hay gente que por darse un beso en la calle los han metido en la cárcel.... pero claro, alli uno no puede besarse en la calle, pero si vienen aqui hay que darles hasta carne sacrificada mirando a la meca y bendecida porque hay que respetarles y ser tolerantes....

Si quieren respeto y tolerancia hacia su religión, que empiecen a respetar y a tolerar a los demás

THIS.
Pues habrá más para otros.
Pues yo tengo una religion que dice que no puedo comer otra cosa que no sea jamon que ha sido alimentado con bellota seleccionada. Papatas ecologicas de la mejor cosecha. Solomillo de buey o ternera de animal que no haya sido alimentado de pienso. Pollo de corral. Huevas de esturion negras. Piñones. Datiles de israel.

Vamos, es que me niego a comer otra cosa que no sea eso. Y espero que me lo sirvaís sino estais vulverando mi integracion y mi derecho a la libertad religiosa y a la igualdad.

Pues eso, que no como hoy y que se lo contaré a los medios de comunicación
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
CrazyJapan escribió:Imaginad que sois mujer y habéis nacido en España, y os gusta ir con escote, con el pelo suelto, con minifalda.... pues si vais a un pais musulman, olvidaros de todo eso, ya que ellos les imponen a las mujeres de todo, sean o no sean de alli y sean o no sean musulmanas.

Vamos, más claro agua. El problema no es únicamente que se pongan sibaritas y exigan que se mate al cordero haciendo piruetas y tal o cual, el problema es que exijan ELLOS, que son la cúspide de la humanidad en tolerancia y respeto por los derechos humanos. :-|
redscare escribió:
GaldorAnárion escribió:Imaginad que habéis sido criados en la sociedad española y emigrais a un país en el que es habitual coger una rata viva que la matan a golpes y que te la cocinen, es un poco extremo pero se entiende, evidentemente tu no la vas a comer y si en el menú del colegio la sirven tu rechazarás ese colegio para tus hijos si no ofrecen una alternativa.

¿Cómo que no la iba a comer? Si yo me mudo a un país intentaría integrarme y probar sus costumbres y su gastronomía, no imponer las mías. Si ellos comen "rata apaleada" y están fuertes y sanos muy mala no puede estar.

Joder, yo he odiado y odiaré toda mi vida las putas coles de bruselas. Pero cuando en el colegio me las ponían me jodía y me las comía. Intentaba que me pusieran poco y dejar la mitad, claro. Pero no andaba dando por culo a todo el colegio.

Eso de ir a un país extranjero e integrarte y hacer lo que hacen ellos es casi mito, yo como extranjero no voy a comer exactamente lo que ellos por que primero la sanidad es nula, segundo me sentaría mal cambiar la dieta de toda una vida, y tercero por que soy Español y las costumbres no se cambian en la vida. Y como yo todos los españoles que hay aquí hacen lo mismo, traer un pedazo de España.

recuerdo mucho de una joven promesa colombiana del futbol lo que le paso en uno de estos paises la verdad es que da terror visitar estos lugares http://www.eluniversal.com.co/cartagena ... ajes-47829
angelillo732 escribió:
redscare escribió:

Eso de ir a un país extranjero e integrarte y hacer lo que hacen ellos es casi mito, yo como extranjero no voy a comer exactamente lo que ellos por que primero la sanidad es nula, segundo me sentaría mal cambiar la dieta de toda una vida, y tercero por que soy Español y las costumbres no se cambian en la vida. Y como yo todos los españoles que hay aquí hacen lo mismo, traer un pedazo de España.

Efectivamente, no es muy inteligente adquirir la dieta de un país extraño así alegremente. Esa gente lleva siglos con esa alimentación y están acostumbrados pero a ti puede hacerte mucho daño. No creo que la dieta basada en sangre de vaca y leche de los masai sea muy adecuada para un europeo.
angelillo732 escribió:

Pero eso lo haces en tu casa, no lo exijes a donde vas, es como si te vas a otro país y exiges que te pongan unos churros con chocolate para desayunar y un pincho de tortilla a media mañana.... y si no lo hacen son unos intolerantes, unos xenofobos, unos racistas y todo lo que se nos ocurra.

Mucha gente que vive en otros paises, en su casa tienen conservas españolas, embutidos españoles, etc.... pero si salen a comer fuera o sus hijos comen en comedores de la escuela, ya saben lo que hay.

Si los musulmanes en sus casas quieren comer carne bendecida y mirando a la meca, que lo hagan, como si quieren hacer el pino mientras se la comen, pero que no anden exigiendo pijadas en sitios publicos, porque en paises musulmanes en cuanto bajas del avión o aceptas lo que hay o te mandan a la cárcel, a mi si se me ocurre darme un beso con mi novio en una plaza, o me linchan o me encarcelan, y puedo decir lo que quiera y llamarles de todo, que las ostias me las llevo, en cambio aqui, en cuanto que no se cede a lo que piden, ya te llaman de todo.... como dije antes, si queréis ser respetados, aprended a respetar, que una mujer turista en cuanto se baja de un avión se tiene que poner el yijab porque sino la encarcelan, imaginad que aqui se les obligara a sus mujeres a llevar crucifijos o ir disfrazadas de monjas.... armarian un escandalo que saldría en todos los medios, y en cambio, si yo voy a un pais musulman me tengo que joder y aguantar y hacer lo que me impongan, y que ojalá que los problemas de esos paises fueran como esto de la comida de un comedor escolar....
CrazyJapan escribió:
angelillo732 escribió:

Pero eso lo haces en tu casa, no lo exijes a donde vas, es como si te vas a otro país y exiges que te pongan unos churros con chocolate para desayunar y un pincho de tortilla a media mañana.... y si no lo hacen son unos intolerantes, unos xenofobos, unos racistas y todo lo que se nos ocurra.

Mucha gente que vive en otros paises, en su casa tienen conservas españolas, embutidos españoles, etc.... pero si salen a comer fuera o sus hijos comen en comedores de la escuela, ya saben lo que hay.

Si los musulmanes en sus casas quieren comer carne bendecida y mirando a la meca, que lo hagan, como si quieren hacer el pino mientras se la comen, pero que no anden exigiendo pijadas en sitios publicos, porque en paises musulmanes en cuanto bajas del avión o aceptas lo que hay o te mandan a la cárcel, a mi si se me ocurre darme un beso con mi novio en una plaza, o me linchan o me encarcelan, y puedo decir lo que quiera y llamarles de todo, que las ostias me las llevo, en cambio aqui, en cuanto que no se cede a lo que piden, ya te llaman de todo.... como dije antes, si queréis ser respetados, aprended a respetar, que una mujer turista en cuanto se baja de un avión se tiene que poner el yijab porque sino la encarcelan, imaginad que aqui se les obligara a sus mujeres a llevar crucifijos o ir disfrazadas de monjas.... armarian un escandalo que saldría en todos los medios, y en cambio, si yo voy a un pais musulman me tengo que joder y aguantar y hacer lo que me impongan, y que ojalá que los problemas de esos paises fueran como esto de la comida de un comedor escolar....

Los Españoles aquí cuando salimos buscamos lo mismo que en España, ojalá hubiera tantas alternativas aquí como allí, de verdad lo digo, encima nos dan el palo con productos teoricamente españoles como el chorrizo que te lo venden por un ojo de la cara y después sabe a frankfurt, de echo yo me niego a comer lo mismo que comen los autóctonos, siempre en la medida de lo posible. Yo si tubiera a mis hijo en un colegio de aquí y hubiera la posibilidad de que coman comida española o con más controles de sanidad lo haría son pensarlo.

PD: E estado en marruecos durante un tiempo y puedes ver alternativas alimentarias por donde vas, beber alcohol y comer jamón, de echo los extranjeros viven como reyes en muchos casos.
angelillo732 escribió:Los Españoles aquí cuando salimos buscamos lo mismo que en España, ojalá hubiera tantas alternativas aquí como allí, de verdad lo digo, encima nos dan el palo con productos teoricamente españoles como el chorrizo que te lo venden por un ojo de la cara y después sabe a frankfurt, de echo yo me niego a comer lo mismo que comen los autóctonos, siempre en la medida de lo posible. Yo si tubiera a mis hijo en un colegio de aquí y hubiera la posibilidad de que coman comida española o con más controles de sanidad lo haría son pensarlo.

Pero es que es eso mismo, buscas, no exiges. Y éso es lo que se recrimina en este tipo de casos, que se exija.
PainKiller escribió:
angelillo732 escribió:Los Españoles aquí cuando salimos buscamos lo mismo que en España, ojalá hubiera tantas alternativas aquí como allí, de verdad lo digo, encima nos dan el palo con productos teoricamente españoles como el chorrizo que te lo venden por un ojo de la cara y después sabe a frankfurt, de echo yo me niego a comer lo mismo que comen los autóctonos, siempre en la medida de lo posible. Yo si tubiera a mis hijo en un colegio de aquí y hubiera la posibilidad de que coman comida española o con más controles de sanidad lo haría son pensarlo.

Pero es que es eso mismo, buscas, no exiges. Y éso es lo que se recrimina en este tipo de casos.

Si pero ellos exigen por la citada promesa del 92, que a mi, si me la hubieran echo, ya sea por enfado o por frustración, también lo exigiría. No se, cuando eres inmigrante solo buscas lo tuyo y ya está, si tienes que protestar protestas te escuchen o no, y en este caso yo entiendo a estas familias por que la cultura propia es muy importante y se magnifica de sobremanera cuando estás tan lejos de tu casa.
Hay niños sin beca que en algunas comunidades les están dando una comida al día por caridad y para asegurarse que hagan una comida fuerte al dia, y la constitución también dice cosas como derecho a vivienda digna.... si estamos en crisis y hay tantos recortes, no vamos ahora a malgastar y tirar dinero en carne bendecida mirando a la meca, creo que antes va cubrir necesidades básicas y no estar a estas exigencias.
Visto lo visto (donde además me dais la razón en cada comentario), me retiro del hilo. No creo que tenga más que discutir de estos temas con pensamientos así.
Golondrino escribió:Visto lo visto (donde además me dais la razón en cada comentario), me retiro del hilo. No creo que tenga más que discutir de estos temas con pensamientos así.

¿Qué pensarías si un grupo de gente exige que se les facilite una alternativa para el menú de sus hijos (pagada con dinero público y no de su bolsillo) donde la carne que vayan a comer, tenga que ser sacrificada por un hombre, heterosexual y católico (y me dejo de lado la forma de matarlo, aunque también tiene su cosa)?
Que no les gusta el cerdo ? Pues que no lo coman en su casa, pero eso de tener qie exigir cuando encima ni pagan... Joder menudo chollo tienen aki suena a topico pero es verdad luego te vas tu a su pais y exige algo a ver donde te mandan...
A mi estas cosas me parecen ridículas, claro que las religiones para mi son ridículas.
Blocken-JR escribió:Que no les gusta el cerdo ? Pues que no lo coman en su casa, pero eso de tener qie exigir cuando encima ni pagan... Joder menudo chollo tienen aki suena a topico pero es verdad luego te vas tu a su pais y exige algo a ver donde te mandan...

Si suena a tópico es por que lo es, hacía tiempo que no escuchaba eso de "luego tu vas a su país y exige algo".. Pero vamos a ver, para unas cosas nos interesan que los países sean iguales y para otras no, está claro que en su país hay menos derecho y oportunidades, por que crees que emigran?

Las cosas no son gratis, ellos pagan los mismos impuestos que pagas tu, por lo tanto tienen derecho a que se les escuche como ciudadanos que son, ten en cuenta que cuando un país recibe tanto extranjero como España, y estos a su vez pagan lo mismo que los españoles, cuando las cumunidades llegan a tener cierta importancia por un número elevado de inmigrantes, están en su derecho de exigir como lo harías tu, o por lo menos exponer su opinión.

Aquí en Ecuador hay un número cada vez más importante de españoles, hay asociaciones que incluso hablan directamente con el presidete y exigen desde regularización de papeles, a menos impuestos, actividades culturales españolas y demás, pues todavía no e visto a un Ecuatoriano quejarse, por que? Por que es de tontos y solo pasa en países tradicionalmente de derechas.
Blocken-JR escribió:Que no les gusta el cerdo ? Pues que no lo coman en su casa, pero eso de tener qie exigir cuando encima ni pagan... Joder menudo chollo tienen aki suena a topico pero es verdad luego te vas tu a su pais y exige algo a ver donde te mandan...

Tampoco es necesario ser tan radical, a mi me parece bien que se contemple la opcion de un menu alternativo, el problema recae en que se les ha ofrecido dos menus alternativos y tampoco los quieren.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5