familias musulmanas renuncian a la beca por no disponer de menú halal

1, 2, 3, 4, 5
futuro mad max escribió:que les den un keback

que les den una patada en el puto culo
PainKiller escribió:
Dfx escribió:
Por una vez estoy de acuerdo con angelillo, de las pocas veces en estos temas.

Tienen tanto derecho a tener su menu halal, como quien es vegetariano o como cualquier niño que tenga alergia a ciertos alimentos.

El centro lo que tiene que garantizar es la buena alimentación de los alumnos, no cumplir con las soplapolleces mentales de sus padres (las alergias no entran dentro de ésto) y más cuando ésto no lo pagan ellos. Sí pagas, como si quieres pedir percebes.

Seguramente tengas razón pero obvias algo, y es que se firmó un acuerdo en 1992 con el estado español precisamente para esto. Ese acuerdo no se a cumplido y el enfado está más que justificado.
alli en marruecos si por un casual mi hijo/a tiene que ir. le ofreceran otro menu? o tendra que comer lo que haya y ademas en el caso de que sea mujer tendra que ir con el pañuelito? Es lo que hay. Si no un tapper con comida halal y que coman en el recreo o en su casa
angelillo732 escribió:
PainKiller escribió:
Dfx escribió:
Por una vez estoy de acuerdo con angelillo, de las pocas veces en estos temas.

Tienen tanto derecho a tener su menu halal, como quien es vegetariano o como cualquier niño que tenga alergia a ciertos alimentos.

El centro lo que tiene que garantizar es la buena alimentación de los alumnos, no cumplir con las soplapolleces mentales de sus padres (las alergias no entran dentro de ésto) y más cuando ésto no lo pagan ellos. Sí pagas, como si quieres pedir percebes.

Seguramente tengas razón pero obvias algo, y es que se firmó un acuerdo en 1992 con el estado español precisamente para esto. Ese acuerdo no se a cumplido y el enfado está más que justificado.

Lo que dices compañero no es del todo cierto. Si te lees el acuerdo dice y cito "14.4. (Ley 26/1992, de 10 de noviembre)
La alimentación (...) de los alumnos musulmanes de los centros docentes públicos y privados concertados que lo soliciten, se procurará adecuar a los preceptos religiosos islámicos(...).

No existe una obligación de diseñar menús alternativos excepto en caso de enfermedad.
.

Por lo tanto obligación o imposición cero.

http://aragonparticipa.aragon.es/dmdocuments/Criterios%20ALIMENTACION.pdf
Como bien dicen, 11 familias que se quedaron fuera que podrán entrar ahora
Dfx escribió:Por una vez estoy de acuerdo con angelillo, de las pocas veces en estos temas.

Que no, cojones. Y lo mismo te digo del vegetariano. Si no te gusta la comida pos vete a tu puta casa a comer. Lo de las alergias obviamente va aparte por motivos obvios.

Respecto a los acuerdos del 92, por lo que leo básicamente son una declaración de intenciones, pero posteriormente no se han desarrollado leyes que concreten temas como el de la alimentación en colegios (o en el ejército). Y si no hay ley al respecto, no hay obligación para los colegios. Así que a mamarla.
Masymas sobre la religión católica:

masymas escribió:En mi pueblo al menos los que odian la Iglesia te puedo decir que son bastante amargados

Masymas sobre la religión musulmana:

masymas escribió:Seguir apoyando la España multi-cultural (...) ¿ Todavía esta gente no se ha dado cuenta que son ellos los que se tienen que adaptar? Lo peor de todo es que las insitituciones están de su parte

Y en fin, para qué escarbar más.
Hay menú vegetariano, pero no hay vegetariano ecológico, crudivoro, etc... Una cosa es dar una alternativa y otra es exigir de todo, porque podrían tomar el vegetariano , pero no, piden con carne bendecida...
(mensaje borrado)
Pues nada. Halal mielda.
joanda escribió:Pues nada. Halal mielda.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que cierren este hilo ya [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
redscare escribió:
Dfx escribió:Por una vez estoy de acuerdo con angelillo, de las pocas veces en estos temas.

Que no, cojones. Y lo mismo te digo del vegetariano. Si no te gusta la comida pos vete a tu puta casa a comer. Lo de las alergias obviamente va aparte por motivos obvios.

Respecto a los acuerdos del 92, por lo que leo básicamente son una declaración de intenciones, pero posteriormente no se han desarrollado leyes que concreten temas como el de la alimentación en colegios (o en el ejército). Y si no hay ley al respecto, no hay obligación para los colegios. Así que a mamarla.

También me gustaría que la educación fuera ateista y neutral en cuanto a ideologías, y no lo es, entonces podríamos reclamar que se sirviera un unico menu para todos y solo se atendieran las necesidades especiales medicas y no los caprichos de las religiones o de los padres en cuanto a alimentación.

Básicamente ofrecer un menú vegetariano, vegano, halal o sin gluten apenas tiene un sobrecoste cuando hablamos de empresas que se dedican a repartir a decenas de centros, si es una cocina particular de un centro, entiendo que el sobrecoste de preparar mas menús no compense lo pagado por la administración y que los padres tengan que buscar un centro que atienda sus necesidades o los tengan que alimentar en casa como todo hijo de vecino.

Desde luego una buena revision a quienes reciben estas ayudas no estaria de mas, que de casos de injusticias en los comedores hay a parir.
Pues otros que se beneficiarán de la beca.

Vengastaluego [bye]
Newport escribió:Lo que dices compañero no es del todo cierto. Si te lees el acuerdo dice y cito "14.4. (Ley 26/1992, de 10 de noviembre)
La alimentación (...) de los alumnos musulmanes de los centros docentes públicos y privados concertados que lo soliciten, se procurará adecuar a los preceptos religiosos islámicos(...).

No existe una obligación de diseñar menús alternativos excepto en caso de enfermedad.
.

Por lo tanto obligación o imposición cero.

http://aragonparticipa.aragon.es/dmdocuments/Criterios%20ALIMENTACION.pdf

Tienes razón, pero esto lo veo como un engaño de todas maneras, es como decir que se procurará de hacer para tenerlos contentos y después nada. Entonces era una promesa política? Veo que están en su derecho a enfadarse y el único problema es de los padres.

A mi tampoco me gusta la religión, pero menos aún en engaño, pero el mayor problema que veo en este hilo es como trata el problema el autor, atacando a la muticulturalidad basada en religión, cuando muchos que comentan aquí son cristianos y piden respeto hacia sus creencias, es cuanto menos hipócrita.
Seguro que en Al-Qaedastan tienen menú halal.

Adiós, y por favor, no voleis más trenes al cerrar la puerta.
Osea que si no hay menu Halal no quieren jalar? xD
angelillo732 escribió:Tienes razón, pero esto lo veo como un engaño de todas maneras, es como decir que se procurará de hacer para tenerlos contentos y después nada. Entonces era una promesa política? Veo que están en su derecho a enfadarse y el único problema es de los padres.

A mi tampoco me gusta la religión, pero menos aún en engaño, pero el mayor problema que veo en este hilo es como trata el problema el autor, atacando a la muticulturalidad basada en religión, cuando muchos que comentan aquí son cristianos y piden respeto hacia sus creencias, es cuanto menos hipócrita.

Joder, pues como media Constitución! Se recoge el derecho a la vivienda digna pero no se desarrolla luego en ningún lado! Más les valía asegurar los derechos básicos de todos los españoles. Y luego si queda dinero pues me parece bien ponerse con las chorradas religiosas estas.
redscare escribió:
angelillo732 escribió:Tienes razón, pero esto lo veo como un engaño de todas maneras, es como decir que se procurará de hacer para tenerlos contentos y después nada. Entonces era una promesa política? Veo que están en su derecho a enfadarse y el único problema es de los padres.

Joder, pues como media Constitución! Se recoge el derecho a la vivienda digna pero no se desarrolla luego en ningún lado! Más les valía asegurar los derechos básicos de todos los españoles. Y luego si queda dinero pues me parece bien ponerse con las chorradas religiosas estas.

Pero entonces? A que viene este ataque tan generalizado? Y no es que se use dinero público, tendrán que ser las empresas las que den el paso por que beneficio seguro que sacan.
angelillo732 escribió:Pero entonces? A que viene este ataque tan generalizado? Y no es que se use dinero público, tendrán que ser las empresas las que den el paso por que beneficio seguro que sacan.

No te entiendo.

Lo que yo quería decir se resume en 2 puntos
1)Respecto a los acuerdos del 92 y su desarrollo, creo que hay temas por concretar mediante leyes mucho más importantes, como el derecho a la vivienda que menciono y que recoge la Constitución.

2)España debería ser un estado laico. Nada de aconfesional sino laico. La religión (la que sea) en los templos, no en los colegios. Si quieren, que por ejemplo un día a la semana no haya clase por la tarde para que los niños vayan a recibir educación religiosa a un templo de su elección (y pagado con su dinero). Y si quieres un menú especial por motivos que no sean médicos, pues lo mismo: te lo pagas de tu bolsillo.
Pero pero... esperad, estoy flipando con vosotros. No lo quieren y renuncian ¿qué puto problema hay?
erikoptero escribió:Osea que si no hay menu Halal no quieren jalar? xD

+1 IMPREZIONANTE
Encima con exigencias, vaya tela. Estos son los que se quejaran de que los libros que les dan gratis están pintados o arrugados.
redscare escribió:2)España debería ser un estado laico. Nada de aconfesional sino laico. La religión (la que sea) en los templos, no en los colegios. Si quieren, que por ejemplo un día a la semana no haya clase por la tarde para que los niños vayan a recibir educación religiosa a un templo de su elección (y pagado con su dinero). Y si quieres un menú especial por motivos que no sean médicos, pues lo mismo: te lo pagas de tu bolsillo.

No sé que clase de educación religiosa están recibiendo cuando se les da de comer un menú adaptado. Simplemente se están respetando sus creencias religiosas, algo que en un estado aconfesional es legítimo y aconsejable. Si el colectivo es lo suficientemente grande (en el caso que nos atañe de darles carne de animales muertos mirando a la meca no lo es) y la empresa que suministra no tienen ningún incoveniente en hacerlo no veo dónde está el problema. Aducir el tema económico me parece bastante estúpido, porque no estamos hablando de un niño al que no le gusta el pescado, estamos hablando de un porcentaje de alumnos bastante importante.

No sé que problema tenéis algunos con que las instituciones respeten, dentro de sus posibilidades, las elecciones religiosas (o éticas, porque no veo tampoco problema alguno en los menús vegetarianos) de los demás.
El problema es....?

Pais..
Lil escribió:El problema es....?

Pais..

Que se haga como medida de presión.
Lil escribió:El problema es....?

Pais..

Que les tiendes la mano y exigen el pie, la cabeza, tu coche...

Multiculturalidad = imposición.
Tendram escribió:No sé que clase de educación religiosa están recibiendo cuando se les da de comer un menú adaptado. Simplemente se están respetando sus creencias religiosas, algo que en un estado aconfesional es legítimo y aconsejable. Si el colectivo es lo suficientemente grande (en el caso que nos atañe de darles carne de animales muertos mirando a la meca no lo es) y la empresa que suministra no tienen ningún incoveniente en hacerlo no veo dónde está el problema. Aducir el tema económico me parece bastante estúpido, porque no estamos hablando de un niño al que no le gusta el pescado, estamos hablando de un porcentaje de alumnos bastante importante.

No sé que problema tenéis algunos con que las instituciones respeten, dentro de sus posibilidades, las elecciones religiosas (o éticas, porque no veo tampoco problema alguno en los menús vegetarianos) de los demás.

Venga no me jodas. Con lo que ha costado sacar los putos crucifijos de las aulas públicas no tengo absolutamente ninguna gana de cambiarlos por un Corán. Separación Iglesia-Estado (sea cual sea la Iglesia). La religión tiene su sitio y son los templos, no los colegios públicos. Que se vayan a uno privado si quieren.

Hay que avanzar hacia quitar la casilla de la Iglesia de la declaración de la renta, no en la dirección de poner una casilla para cada religión.
Familias españolas renuncian a la beca por no querer comer carne de bebé

¿Tanto cuesta, cuando va el chaval musulmán con la bandejita, no ponerle un puto trozo de cerdo?

"Disponer de menú", hay que fastidiarse. Que no le eches cerdo y ya está.

Cuánto idiota.

¿ Todavía esta gente no se ha dado cuenta que son ellos los que se tienen que adaptar?

Mi hijo no quiere comer judías. ¿A él también le vas a obligar?

¿Que acaso los niños españoles comen de todo, sin un mal gesto, y yo no me he enterado?
redscare escribió:
angelillo732 escribió:Pero entonces? A que viene este ataque tan generalizado? Y no es que se use dinero público, tendrán que ser las empresas las que den el paso por que beneficio seguro que sacan.

No te entiendo.

Lo que yo quería decir se resume en 2 puntos
1)Respecto a los acuerdos del 92 y su desarrollo, creo que hay temas por concretar mediante leyes mucho más importantes, como el derecho a la vivienda que menciono y que recoge la Constitución.

2)España debería ser un estado laico. Nada de aconfesional sino laico. La religión (la que sea) en los templos, no en los colegios. Si quieren, que por ejemplo un día a la semana no haya clase por la tarde para que los niños vayan a recibir educación religiosa a un templo de su elección (y pagado con su dinero). Y si quieres un menú especial por motivos que no sean médicos, pues lo mismo: te lo pagas de tu bolsillo.

Me refiero a que son cosas reflejadas en artículos o acuerdos y como mínimo deberían respetarse al igual que ponemos el grito en el cielo por el derecho a vivienda digna, lógicamente salvando las distancias.

Respecto al número 2, es el mismo caso que ser vegetariano pero eso no se ve tan mal y no se por que, uno es vegetariano por si mismo al igual que uno acepta la religión por si mismo, en ambos casos los 2 individuos pueden vivir sin esa exigencia pero una sociedad tolerante tiene que permitirlo, por que, sean más o menos, siguen siendo pueblo y tienen derecho a como mínimo ser escuchados, además de que la empresa que proporciona la comida tendrá más posibilidad de crecer si amplia sus servicios, claro está.

De todas maneras es lo que comentan más arriba, no veo el problema cuando los padres han sacado a sus niños, solo pedían el cumplimiento del acuerdo que se les prometió, donde está el problema? Yo creo que más bien se ve como una amenaza religiosa, la llamada invasión del islam, una afirmación totalmente falsa.
angelillo732 escribió:De todas maneras es lo que comentan más arriba, no veo el problema cuando los padres han sacado a sus niños, solo pedían el cumplimiento del acuerdo que se les prometió, donde está el problema? Yo creo que más bien se ve como una amenaza religiosa, la llamada invasión del islam, una afirmación totalmente falsa.

No te lo tomes a mal pero... has leído la noticia???

Cito:
“Hemos hablado con varios colegios para que nos ofrezcan menú halal, pero nos dicen que no es posible. Están discriminando a los niños musulmanes. En el próximo concurso del Gobierno de Aragón para los comedores escolares vamos a pedir que sea obligatorio que ofrezcan menú halal. Pedimos a las familias que insistan en su demanda en los colegios, pero también entendemos que haya algunas que prefieran sacar a sus hijos del comedor”, señala Fawaz.

Pues eso.
angelillo732 escribió: Yo creo que más bien se ve como una amenaza religiosa, la llamada invasión del islam, una afirmación totalmente falsa.

Hombre, de momento, si se quiere cumplir con su petición, indirectamente están metiéndote, así, como quien no quiere la cosa, el requisito de ser musulmán (y no se si sólo pueden ser hombres) para poder ejercer de matarife.
PainKiller escribió:
angelillo732 escribió: Yo creo que más bien se ve como una amenaza religiosa, la llamada invasión del islam, una afirmación totalmente falsa.

Hombre, de momento, si se quiere cumplir con su petición, indirectamente están metiéndote, así, como quien no quiere la cosa, el requisito de ser musulmán (y no se si sólo pueden ser hombres) para poder ejercer de matarife.

Inventada total.

Que no se les ponga cerdo y ya está.

Todo lo demás, ganas absurdas de crear polémica.
Atmósfera protectora escribió:Inventada total.

Infórmate de lo que es un menú halal.
PainKiller escribió:
Atmósfera protectora escribió:Inventada total.

Infórmate de lo que es un menú halal.

Infórmate de si la familia quiere aplicar otra medida que no sea prescindir del cerdo.

Cuando me pongas el link de la familia exigiendo otro aspecto distinto a ese, hablamos.
redscare escribió:Venga no me jodas. Con lo que ha costado sacar los putos crucifijos de las aulas públicas no tengo absolutamente ninguna gana de cambiarlos por un Corán. Separación Iglesia-Estado (sea cual sea la Iglesia). La religión tiene su sitio y son los templos, no los colegios públicos. Que se vayan a uno privado si quieren.

¿Ein? Que yo sepa no se está imponiendo el Corán a nadie con esta medida y además solo afecta a un grupo de alumnos, no a todos como en el caso de los crucifijos. Por su puesto que la escuela pública no tiene que ser un lugar en el que se imparta religión, pero si ha de respetarse la de cada uno.
Hay que avanzar hacia quitar la casilla de la Iglesia de la declaración de la renta, no en la dirección de poner una casilla para cada religión.

¿Quién ha hablado aquí de la declaración de la renta?

Atmósfera protectora escribió:Cuando me pongas el link de la familia exigiendo otro aspecto distinto a ese, hablamos.

Piden que los bichos que coman hayan sido matados con un rito específico. Vamos, no es solo "no comer cerdo".
redscare escribió:
angelillo732 escribió:De todas maneras es lo que comentan más arriba, no veo el problema cuando los padres han sacado a sus niños, solo pedían el cumplimiento del acuerdo que se les prometió, donde está el problema? Yo creo que más bien se ve como una amenaza religiosa, la llamada invasión del islam, una afirmación totalmente falsa.

No te lo tomes a mal pero... has leído la noticia???

Cito:
“Hemos hablado con varios colegios para que nos ofrezcan menú halal, pero nos dicen que no es posible. Están discriminando a los niños musulmanes. En el próximo concurso del Gobierno de Aragón para los comedores escolares vamos a pedir que sea obligatorio que ofrezcan menú halal. Pedimos a las familias que insistan en su demanda en los colegios, pero también entendemos que haya algunas que prefieran sacar a sus hijos del comedor”, señala Fawaz.

Pues eso.

Vale pero y que? Claro que lo e leído y te digo lo mismo, no se si están obligados los colegios a dar alternativa vegetariana, pero creo que si, esto es lo mismo, cada uno tira para lo suyo.
¿Tanto cuesta, cuando va el chaval musulmán con la bandejita, no ponerle un puto trozo de cerdo?

Sí, cuesta porque no basta con no poner cerdo, hay que matar al animal de una forma determinada.
Atmósfera protectora escribió:
Infórmate de si la familia quiere aplicar otra medida que no sea prescindir del cerdo.

Cuando me pongas el link de la familia exigiendo otro aspecto distinto a ese, hablamos.

La noticia habla de menú halal, por lo tanto, no estamos hablando sólo de cerdo. A parte, de que no van a estar todos los días sirviendo cerdo y además les ofrecen alternativas vegetarianas, por lo que sólo usando la lógica, ya se ve que no es un mero asunto de no servirles cerdo.

Vamos, con leerte la noticia queda bastante claro.
dark_hunter escribió:

Sí, cuesta porque no basta con no poner cerdo, hay que matar al animal de una forma determinada.

edit: Ya me he leído la noticia completa, tenía razón Painkiller.

Pero vamos, que son 11 frikis, el problema es que el post de masymas estaba tan mal planteado y apuntaba en una dirección tan ilógica que es mejor saltárselo y leer la noticia directamente.

Mi opinión: 11 frikis que quieren que se degolle al animal cantando y dando por saco con sus tradiciones premedievales.

La prioridad es que el animal no sufra, no sus fantasmadas.

Me parece de enfermos renunciar a una beca por eso.
Creo que algunos no teneis muy claro lo que es un menu halal, no es simplemente no tener cerdo en la comida, si no que los proveedores deberian de hacerse con comida que respete las tradiciones musulmanes, normalmente la carne se compra a carniceros especializados en comida halal, que de hecho existen carnicerias o tiendas que venden comida halal.

Una de las grandes exigencias de la comunidad musulmana es que se incluya en el etiquetado si la comida es halal o no, para no tener que investigar por ellos mismos.
Dfx escribió:Creo que algunos no teneis muy claro lo que es un menu halal, no es simplemente no tener cerdo en la comida, si no que los proveedores deberian de hacerse con comida que respete las tradiciones musulmanes, normalmente la carne se compra a carniceros especializados en comida halal, que de hecho existen carnicerias o tiendas que venden comida halal.

Una de las grandes exigencias de la comunidad musulmana es que se incluya en el etiquetado si la comida es halal o no, para no tener que investigar por ellos mismos.

Lo del etiquetado no debería ser un problema. Si lo es, lo pondrá (se supone que es la "gracia" del producto). Si no lo es, no lo pondrá. ¿Podrías poner fuentes a eso que dices? Es que siendo una gran exigencia no encuentro demasiado.
Armin Tamzarian escribió:
Dfx escribió:Creo que algunos no teneis muy claro lo que es un menu halal, no es simplemente no tener cerdo en la comida, si no que los proveedores deberian de hacerse con comida que respete las tradiciones musulmanes, normalmente la carne se compra a carniceros especializados en comida halal, que de hecho existen carnicerias o tiendas que venden comida halal.

Lo del etiquetado no debería ser un problema. Si lo es, lo pondrá (se supone que es la "gracia" del producto). Si no lo es, no lo pondrá. ¿Podrías poner fuentes a eso que dices? Es que siendo una gran exigencia no encuentro demasiado.

Hombre fuentes habrá, yo lo se por que tengo una amiga que trabajaba de aux. adminisitrativa en una asociación musulmana que se encarga de gestionar ese movimiento para pedir que las empresas etiqueten la comida como Halal o que el estado establezca una ley que obligue a ello.

Una pequeña busqueda en google te ayudara bastante xD
Atmósfera protectora escribió:Familias españolas renuncian a la beca por no querer comer carne de bebé

Cuánto idiota.

¿ Todavía esta gente no se ha dado cuenta que son ellos los que se tienen que adaptar?

Mi hijo no quiere comer judías. ¿A él también le vas a obligar?

¿Que acaso los niños españoles comen de todo, sin un mal gesto, y yo no me he enterado?

Ya hay un menú sin cerdo, y otro vegetariano para que puedan comer, pero exigen carne halal, que es matada de x manera, mirando a la meca y rezando antes y después de matarlo.

No les obligan a comer cerdo, pero obviamente no entran en esas exigencias de carne especial matada de x manera.

Es como si alguien dice que por cuestiones religiosas su hijo solo puede comer solomillos gallegos de primera, y el resto de cosas solo compradas en el supermercado del corte inglés.... pues le mandarán a Parla.

Ya tienen menú sin cerdo y menú vegetariano para que no tengan problemas a la hora de comer, pero siguen con mas exigencias y como es natural, no pasan por el aro, porque una cosa es respetar una creencia y otra bien distinta es que te tomen por tonto.

Si alguien quiere tener una alimentación tan especial por capricho, pues que coma en su casa o que se lleven el tapper y listo, yo veo perfecto que hagan menús especiales para celiacos, menús vegetarianos, menús sin cerdo para musulmanes, etc.... pero esto de comida a la carta en un comedor escolar, lo veo ya exigir demasiado
En cuanto a la comida halal, en el trabajo (empresa de cacao) los países musulmanes son grandes clientes, así como también se vende a Israel (pongo esos 2 casos porque son similares en exigencias).

La comida halal (ya veis, no sólo carne) tiene que cumplir una serie de requisitos Y tiene que venir un musulmán a expedir un certificado (y cobrar por ello).
De igual manera, cuando se vende a Israel mandan a un rabino (que también cobra).
joanda escribió:Pues nada. Halal mielda.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo tambien pienso que si no van a usar la beca han hecho lo correcto, eso si lo de las exigencias...
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
jorcoval escribió:En cuanto a la comida halal, en el trabajo (empresa de cacao) los países musulmanes son grandes clientes, así como también se vende a Israel (pongo esos 2 casos porque son similares en exigencias).

La comida halal (ya veis, no sólo carne) tiene que cumplir una serie de requisitos Y tiene que venir un musulmán a expedir un certificado (y cobrar por ello).
De igual manera, cuando se vende a Israel mandan a un rabino (que también cobra).

Pues me parece perfecto que el que quiera sacar tajada vendiendo a esos paises, se preocupe de sus certificados y sus mierdas, aunque me parezca una mafia en plan SGAE, pero que lo exijan aquí por norma? Ni que fueran intolerantes al gluten, vaya jeta tienen. Pero como ya han dicho más arriba, ante el vicio de pedir, la virtud de no dar, mejor les iría pidiendo con tanto ímpetu derechos civiles y derechos para la mujer en sus países.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Que se jodan, que hay gente pasando hambre. Que se vayan a la mierda. Que estamos en el siglo XXI, cojones.
Pues yo tengo un restaurante y muchas veces hay que advertir de ciertos platos que llevan cerdo como la paella mixta a gente que parece musulmana porque pasa que no dices nada y cuando se la llevas te preguntan...
Newsorro escribió:Pues yo tengo un restaurante y muchas veces hay que advertir de ciertos platos que llevan cerdo como la paella mixta a gente que parece musulmana porque pasa que no dices nada y cuando se la llevas te preguntan...

Hombre es lógico, yo en el 2000 estaba en el ejército, de aquella ya había alternativas para musulmanes en la comida, además de para régimen, hipertensos y no recuerdo que más.. En el ejército hay más tolerancia para estas cosas que en la calle, manda huevos.
angelillo732 escribió:
Newsorro escribió:Pues yo tengo un restaurante y muchas veces hay que advertir de ciertos platos que llevan cerdo como la paella mixta a gente que parece musulmana porque pasa que no dices nada y cuando se la llevas te preguntan...

Hombre es lógico, yo en el 2000 estaba en el ejército, de aquella ya había alternativas para musulmanes en la comida, además de para régimen, hipertensos y no recuerdo que más.. En el ejército hay más tolerancia para estas cosas que en la calle, manda huevos.

¿Tolerancia?, de ahí vienen tantos problemas.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5