› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Blocken-JR escribió:Yo alucino... Pos nada el dia de mñ cuando tenga un hijo y valla al comedor exigire lo que quiero que le den de comer no los que ellos quieran, entrecot con patatas al vino blanco, ofrecer un menu alternativo? Que se lo den al espñol el menu alternativo que creo que tiene mas derecho que este pais no se a exo a base de imigracion , que pagan? Que pagan tengo unos veciones musulmanes y no pagan ni la comunidad que son 30euros de mierda, no pagan el piso no limpian, pff
el español va a ecuador y se acostumbra a lo que hay sin perder sus raices pero no va a exigir como hacen aki,
aperitivo escribió: no es necesario rebajarse a su nivel de intolerancia.
angelillo732 escribió:Blocken-JR escribió:Que no les gusta el cerdo ? Pues que no lo coman en su casa, pero eso de tener qie exigir cuando encima ni pagan... Joder menudo chollo tienen aki suena a topico pero es verdad luego te vas tu a su pais y exige algo a ver donde te mandan...
Si suena a tópico es por que lo es, hacía tiempo que no escuchaba eso de "luego tu vas a su país y exige algo".. Pero vamos a ver, para unas cosas nos interesan que los países sean iguales y para otras no, está claro que en su país hay menos derecho y oportunidades, por que crees que emigran?
Las cosas no son gratis, ellos pagan los mismos impuestos que pagas tu, por lo tanto tienen derecho a que se les escuche como ciudadanos que son, ten en cuenta que cuando un país recibe tanto extranjero como España, y estos a su vez pagan lo mismo que los españoles, cuando las cumunidades llegan a tener cierta importancia por un número elevado de inmigrantes, están en su derecho de exigir como lo harías tu, o por lo menos exponer su opinión.
Aquí en Ecuador hay un número cada vez más importante de españoles, hay asociaciones que incluso hablan directamente con el presidete y exigen desde regularización de papeles, a menos impuestos, actividades culturales españolas y demás, pues todavía no e visto a un Ecuatoriano quejarse, por que? Por que es de tontos y solo pasa en países tradicionalmente de derechas.
Blocken-JR escribió:Yo alucino... Pos nada el dia de mñ cuando tenga un hijo y valla al comedor exigire lo que quiero que le den de comer no los que ellos quieran, entrecot con patatas al vino blanco, ofrecer un menu alternativo? Que se lo den al espñol el menu alternativo que creo que tiene mas derecho que este pais no se a exo a base de imigracion , que pagan? Que pagan tengo unos veciones musulmanes y no pagan ni la comunidad que son 30euros de mierda, no pagan el piso no limpian, pff
el español va a ecuador y se acostumbra a lo que hay sin perder sus raices pero no va a exigir como hacen aki,
Armin Tamzarian escribió:Blocken-JR escribió:Yo alucino... Pos nada el dia de mñ cuando tenga un hijo y valla al comedor exigire lo que quiero que le den de comer no los que ellos quieran, entrecot con patatas al vino blanco, ofrecer un menu alternativo? Que se lo den al espñol el menu alternativo que creo que tiene mas derecho que este pais no se a exo a base de imigracion , que pagan? Que pagan tengo unos veciones musulmanes y no pagan ni la comunidad que son 30euros de mierda, no pagan el piso no limpian, pff
Y cuando te lo denieguen renuncias a la beca también. ¿Verdad que sí?
CrazyJapan escribió:Pero renunciamos a la beca para ser noticia y salir en los medios dando pena yendo de ofendidos, incomprendidos y victimas de la intolerancia.....
Vete tú a un país musulman y haz algo que no les guste, verás que bien
Dfx escribió:Lo que esta claro es que la integración social es un fracaso, al final de cuentas nos hemos adaptado mas nosotros que ellos a nuestras costumbres.
Armin Tamzarian escribió:CrazyJapan escribió:Pero renunciamos a la beca para ser noticia y salir en los medios dando pena yendo de ofendidos, incomprendidos y victimas de la intolerancia.....
Vete tú a un país musulman y haz algo que no les guste, verás que bien
Yo soy español y tengo que tragar con mil cosas que no me gustan. No asumas que el hecho de provenir de un país implica estar de acuerdo con lo que ocurre en ese país. Menos cuando habrán emigrado por un motivo. Eso sólo demuestra estupidez por tu parte.
En cualquier caso, renunciaron a la beca. Que Blocken-JR haga lo mismo o se deje de comparaciones chorra, omitiendo lo conveniente.Dfx escribió:Lo que esta claro es que la integración social es un fracaso, al final de cuentas nos hemos adaptado mas nosotros que ellos a nuestras costumbres.
¿A qué te has tenido que adaptar tú?
CrazyJapan escribió:Lo primero, yo a ti no te he insultado, asi que lo de estupidez, te lo ahorras.
Y si esta gente no saben respetar a los demás, que no vengan de victimas y de tener que invertir ahora mas en comidas para que sus hijos coman carne bendecida, cuando hay otros niños que apenas pueden comer.
Si pueden rechazar una beca, es que tienen dinero para comer, asi que no entiendo como a esta gente que no lo necesita se le concede becas, porque podrían haber cogido el menu vegetariano con nada de carne, pero claro, mejor exigir y exigir, como están acostumbrados a que les den de todo, pues nada, a pedir mas.
Armin Tamzarian escribió:Dfx escribió:Lo que esta claro es que la integración social es un fracaso, al final de cuentas nos hemos adaptado mas nosotros que ellos a nuestras costumbres.
¿A qué te has tenido que adaptar tú?
CrazyJapan escribió:Para poder seguir sus creencias pueden aceptar perfectamente el menú vegetariano, ya que no tiene nada de carne ni de cerdo, ni de otro animal matado sin mirar a la meca, aunque a lo mejor también quieren que se bendiga a las verduras, pastas, arroces y demás.
Una persona con pocos recursos lo hubiera aceptado, porque ese menú vegetariano lo pueden comer perfectamente, pero es mejor hacer estos chantajes mediaticos, asi que espero que no les hagan ni caso y que concedan esas becas a gente realmente necesitada y no caprichosa.
Dfx escribió:He hablado de nosotros, cuando dentro de lo posible nuestra sociedad se ha adaptado para dar cabida a sus costumbres o ahora me diras que hace 2 o 3 decadas las niñas hubieran podido acudir con velo a los colegios o las mujeres musulmanes se paserian con burka por la calle o en las instituciones publicas, no me hagas reir anda, que me niegues ahora que nuestra sociedad se ha adaptado para acoger mejor a las diferentes culturas me parece de risa.
Y si me preguntas personalmente, me he tenido que adaptar a tener vecinos y compañeros de trabajo con otras costumbres religiosas y sociales, que ya me gustaría que pudieran decir lo mismo otros tantos que han llegado a este pais o algunos que viven en el de siempre, que no se han adaptado ni lo piensan hacer nunca.
Armin Tamzarian escribió:CrazyJapan escribió:Para poder seguir sus creencias pueden aceptar perfectamente el menú vegetariano, ya que no tiene nada de carne ni de cerdo, ni de otro animal matado sin mirar a la meca, aunque a lo mejor también quieren que se bendiga a las verduras, pastas, arroces y demás.
Una persona con pocos recursos lo hubiera aceptado, porque ese menú vegetariano lo pueden comer perfectamente, pero es mejor hacer estos chantajes mediaticos, asi que espero que no les hagan ni caso y que concedan esas becas a gente realmente necesitada y no caprichosa.
¿Y si no son vegetarianos? Si me voy a otro país y me dicen que o menú vegetariano o perro a la parrilla, intentaré de algún modo ver si es viable mi petición de comer otro tipo de animales, no me haré vegetariano.
Una persona con pocos recursos podría hacer mil cosas, y no me voy a poner a describirlas todas aquí. Ahora, de tener pocos recursos, habrían aceptado porque tú lo digas.
Hay miles de personas en este país que no son vegetarianos, y comen carne en abundancia, pese a ser más cara. ¿Vienes a decir que como comen carne, que es más cara, es que es mentira que tienen pocos recursos? Pues anda que...Dfx escribió:He hablado de nosotros, cuando dentro de lo posible nuestra sociedad se ha adaptado para dar cabida a sus costumbres o ahora me diras que hace 2 o 3 decadas las niñas hubieran podido acudir con velo a los colegios o las mujeres musulmanes se paserian con burka por la calle o en las instituciones publicas, no me hagas reir anda, que me niegues ahora que nuestra sociedad se ha adaptado para acoger mejor a las diferentes culturas me parece de risa.
Y si me preguntas personalmente, me he tenido que adaptar a tener vecinos y compañeros de trabajo con otras costumbres religiosas y sociales, que ya me gustaría que pudieran decir lo mismo otros tantos que han llegado a este pais o algunos que viven en el de siempre, que no se han adaptado ni lo piensan hacer nunca.
Tú dices que nos hemos adaptado más nosotros que ellos. El que ellas lleven velo no es adaptarnos nosotros. Vuelvo a preguntar. ¿A qué te has tenido que adaptar tú?
Lo de tus vecinos, aparte de ser una gilichorrada, es recíproco. Luego si ese es tu ejemplo, ambos os habéis adaptado a tener vecinos y compañeros de trabajo con otras costumbres y religiones. Empate, y tú dices que más...
Dfx escribió:He hablado de nosotros, cuando dentro de lo posible nuestra sociedad se ha adaptado para dar cabida a sus costumbres o ahora me diras que hace 2 o 3 decadas las niñas hubieran podido acudir con velo a los colegios o las mujeres musulmanes se paserian con burka por la calle o en las instituciones publicas, no me hagas reir anda, que me niegues ahora que nuestra sociedad se ha adaptado para acoger mejor a las diferentes culturas me parece de risa.
Dfx escribió:Sera una gilichorrada para ti, quien llega a una comunidad se ha de adaptar a las normas de la misma, no esperar a que los otros se adapten a tus costumbres en muchos casos incivicas, asi que de empate nada, empate seria si yo fuera un incivico también y tuvieran que aguantarme o me saltara también las normas de mi comunidad, pero no es el caso.
Dfx escribió:Lo del velo/burka lo diras tu, por mucho que sea una costumbre religiosa en muchos casos es una costumbre machista impuesta a las mujeres de su religion, te recuerdo que segun la normativa de la inmensa mayoria de nuestros centros de educacion, existen unas normas de vestimenta que se han tenido que adaptar para que estas personas puedan seguir vistiendo su vestimenta religiosa en sitios donde no esta permitido o a ti te permiten entrar con la cara tapada en las administraciones públicas?
Por lo tanto, si, nos hemos tenido que adaptar, por que desde luego si no hubiéramos sido tan tolerantes como hemos sido, ni de coña tendrian las facilidades que tienen hoy en dia.
Armin Tamzarian escribió:CrazyJapan escribió:Para poder seguir sus creencias pueden aceptar perfectamente el menú vegetariano, ya que no tiene nada de carne ni de cerdo, ni de otro animal matado sin mirar a la meca, aunque a lo mejor también quieren que se bendiga a las verduras, pastas, arroces y demás.
¿Y si no son vegetarianos? Si me voy a otro país y me dicen que o menú vegetariano o perro a la parrilla, intentaré de algún modo ver si es viable mi petición de comer otro tipo de animales, no me haré vegetariano.
Una persona con pocos recursos podría hacer mil cosas, y no me voy a poner a describirlas todas aquí. Ahora, de tener pocos recursos, habrían aceptado porque tú lo digas.
Hay miles de personas en este país que no son vegetarianos, y comen carne en abundancia, pese a ser más cara. ¿Vienes a decir que como comen carne, que es más cara, es que es mentira que tienen pocos recursos? Pues anda que...
CrazyJapan escribió:Una persona no vegetariana puede comer un plato vegetariano.... nadie les dice que se hagan vegetarianos, pero si no quieren la carne que hay, pues o la comes o no la comes, no hay mas misterio, que no coman carne en la comida y luego en su casa si quieren que la coman y listo. O que vayan, coman el primer plato, el segundo que digan que no se lo pongan y se lleven un tupper con su carne bendecida
Vengo a decir que si les dan una beca y le ofrecen un menú que pueden comer y lo rechazan, es porque no tendrán tantas necesidades, porque en muchas comunidades se está dando comida a los niños sin recursos para asegurarse que hagan una comida fuerte al día y esos que realmente lo necesitan no se ponen con exigencias.
La pena es que luego a gente que de verdad lo necesitan les denieguen becas de libros, de comedor, etc...
Dfx escribió:Lo que esta claro es que la integración social es un fracaso, al final de cuentas nos hemos adaptado mas nosotros que ellos a nuestras costumbres.
Yo te vuelvo a repetir que, por muy salvaje e incívico que te parezca, si voy a otro país donde las opciones de carne se reducen a perro o gato intentaré, en la medida de lo posible, conseguir que se me ponga otro tipo de carne.
Supongo que si tú te vas a otro país, estás sin un duro y sólo te ofrecen perro y gato achantarás la mui y lo comerás sin rechistar. ¿Verdad que sí?
Armin Tamzarian escribió:Yo te vuelvo a repetir que, por muy salvaje e incívico que te parezca, si voy a otro país donde las opciones de carne se reducen a perro o gato intentaré, en la medida de lo posible, conseguir que se me ponga otro tipo de carne.
Armin Tamzarian escribió:CrazyJapan escribió:Una persona no vegetariana puede comer un plato vegetariano.... nadie les dice que se hagan vegetarianos, pero si no quieren la carne que hay, pues o la comes o no la comes, no hay mas misterio, que no coman carne en la comida y luego en su casa si quieren que la coman y listo. O que vayan, coman el primer plato, el segundo que digan que no se lo pongan y se lleven un tupper con su carne bendecida
Vengo a decir que si les dan una beca y le ofrecen un menú que pueden comer y lo rechazan, es porque no tendrán tantas necesidades, porque en muchas comunidades se está dando comida a los niños sin recursos para asegurarse que hagan una comida fuerte al día y esos que realmente lo necesitan no se ponen con exigencias.
La pena es que luego a gente que de verdad lo necesitan les denieguen becas de libros, de comedor, etc...
Yo te vuelvo a repetir que, por muy salvaje e incívico que te parezca, si voy a otro país donde las opciones de carne se reducen a perro o gato intentaré, en la medida de lo posible, conseguir que se me ponga otro tipo de carne.
Supongo que si tú te vas a otro país, estás sin un duro y sólo te ofrecen perro y gato achantarás la mui y lo comerás sin rechistar. ¿Verdad que sí?
PainKiller escribió:Ya bueno, pero es que no sólo es pedir que se le ponga otra carne (cosa que hasta ahí no me parece mal), sino que se le ponga otra carne, matada por un hombre (dudo que pueda ser mujer y seguro que no podrá ser homosexual) que practica una determinada religión y de una determinada forma.
CrazyJapan escribió:Ve a un país musulman y exige que te pongan cerdo, verás como te respetan y toleran, y ya de paso, que tu mujer no tenga que llevar el yijab y poder daros un simple beso en mitad de la calle.
A lo mejor por pedir cosas que son normales alli acabas en la cárcel.
Armin Tamzarian escribió:Yo soy español y tengo que tragar con mil cosas que no me gustan. No asumas que el hecho de provenir de un país implica estar de acuerdo con lo que ocurre en ese país. Menos cuando habrán emigrado por un motivo. Eso sólo demuestra estupidez por tu parte.
Armin Tamzarian escribió:PainKiller escribió:Ya bueno, pero es que no sólo es pedir que se le ponga otra carne (cosa que hasta ahí no me parece mal), sino que se le ponga otra carne, matada por un hombre (dudo que pueda ser mujer y seguro que no podrá ser homosexual) que practica una determinada religión y de una determinada forma.
Es cuestión de costumbres igualmente, nada racional. ¿Por qué va a ser mejor comer carne de conejo que de gato?
PainKiller escribió:No veo la relación entre lo que dices y lo que te he dicho yo.
Será su costumbre y en su país que hagan lo que quieran, pero el hecho de que exijan como requisitos que sexo, orientación sexual y religión practica el matarife es algo que no se debería de tolerar, ya que es discriminatorio.
CrazyJapan escribió:una cosa es protestar por cosas con sentido, y otra es protestar porque no te sirven carne bendecida, si protestaran por cosas con sentido, los apoyaría, pero por esas exigencias innecesarias y caprichosas, pues no, porque les ofrecen menús compatibles con su religión pero los rechazan, asi que allá ellos
Natsu escribió:Y mi hermana madre, separada con 2 hijos viviendo en casa de sus padres y sin trabajo arrastrándose por la beca para sus hijo, ver para creer, esto me resulta extremadamente indignarte y me toca la fibra muchísimo por que me toca de manera directa la sangre, que se vayan a su ..... país a vivir con la calidad de vida que se merecen, malditos desagradecidos, no pasarán tanta hambre, se comían hasta las gomas de los zapatos, sin vergüenzas...
Armin Tamzarian escribió:CrazyJapan escribió:una cosa es protestar por cosas con sentido, y otra es protestar porque no te sirven carne bendecida, si protestaran por cosas con sentido, los apoyaría, pero por esas exigencias innecesarias y caprichosas, pues no, porque les ofrecen menús compatibles con su religión pero los rechazan, asi que allá ellos
El mismo, pero el mismo, sentido tiene no aceptar comer carne de gato que no aceptar comer carne del rito este. Yo soy consciente de que no como ciertas cosas por costumbres adquiridas, ajenas a un pensamiento racional. Y me la sopla un huevo. No voy a comer carne de gato pese a que, objetivamente, no difiera de comer conejo.
Como ignoras todo el rato lo que te digo, copio y pego.
Natsu escribió:Y mi hermana madre, separada con 2 hijos viviendo en casa de sus padres y sin trabajo arrastrándose por la beca para sus hijo, ver para creer, esto me resulta extremadamente indignarte y me toca la fibra muchísimo por que me toca de manera directa la sangre, que se vayan a su ..... país a vivir con la calidad de vida que se merecen, malditos desagradecidos, no pasarán tanta hambre, se comían hasta las gomas de los zapatos, sin vergüenzas...
CrazyJapan escribió:Si vas a un pais, y la comida que es gratis viene de gato, pues estás en tu derecho de no comertela.
Pero puedes ir a la tienda donde venden la carne que quieras comprar, comprartela y comertela.
Aqui no se les quita el derecho a comer carne bendecida, lo que no se hace es regalarsela, que es lo que quieren, si quieren tonterias, que las paguen ellos.
Es como si vas a otro país donde dan gato y tú exiges que te tienen que dar solomillos ibéricos, porque eres de España y se lleva lo iberico, pues te mandarán a Parla, que aunque alli no tengan Parla da igual, alli te mandarán.
Si esta gente rechaza un menú vegetariano, no es que estén sin un duro, porque el menú vegetariano es compatible con su religión.
Aqui no se les está obligando a comer carne de cerdo o carne de un animal no bendecido mirando a la meca, se les da también la opción vegetariana y la rechazan, asi que, que coman en su casa lo que quieran, que si exigen tanto es que no lo necesitarán tanto.
Armin Tamzarian escribió:PainKiller escribió:No veo la relación entre lo que dices y lo que te he dicho yo.
Será su costumbre y en su país que hagan lo que quieran, pero el hecho de que exijan como requisitos que sexo, orientación sexual y religión practica el matarife es algo que no se debería de tolerar, ya que es discriminatorio.
¿Entonces tampoco se debería tolerar la religión cristiana?
dogma95 escribió:Natsu escribió:Y mi hermana madre, separada con 2 hijos viviendo en casa de sus padres y sin trabajo arrastrándose por la beca para sus hijo, ver para creer, esto me resulta extremadamente indignarte y me toca la fibra muchísimo por que me toca de manera directa la sangre, que se vayan a su ..... país a vivir con la calidad de vida que se merecen, malditos desagradecidos, no pasarán tanta hambre, se comían hasta las gomas de los zapatos, sin vergüenzas...
Estas cosas no se saben hasta que le toca a uno en sus propias carnes, yo lo he vivido en otros ámbitos y la verdad es que la culpa no la tiene esta gente sinó los gobernantes tanto de la nacion como los de las CCAA, lo que me jode es que encima hay gente que todavía pone a los inmigrantes como víctimas de nuestra sociedad cuando se lo estamos pagando todo.
Armin Tamzarian escribió:CrazyJapan escribió:Si vas a un pais, y la comida que es gratis viene de gato, pues estás en tu derecho de no comertela.
Pero puedes ir a la tienda donde venden la carne que quieras comprar, comprartela y comertela.
Aqui no se les quita el derecho a comer carne bendecida, lo que no se hace es regalarsela, que es lo que quieren, si quieren tonterias, que las paguen ellos.
Es como si vas a otro país donde dan gato y tú exiges que te tienen que dar solomillos ibéricos, porque eres de España y se lleva lo iberico, pues te mandarán a Parla, que aunque alli no tengan Parla da igual, alli te mandarán.
Si esta gente rechaza un menú vegetariano, no es que estén sin un duro, porque el menú vegetariano es compatible con su religión.
Aqui no se les está obligando a comer carne de cerdo o carne de un animal no bendecido mirando a la meca, se les da también la opción vegetariana y la rechazan, asi que, que coman en su casa lo que quieran, que si exigen tanto es que no lo necesitarán tanto.
¿Por qué vuelves a decir lo que ya te he contestado evitando contestarme todo el rato? ¿Dentro de un rato me saltarás de nuevo con que vaya a pedir cerdo a algún país musulmán?
Recapitulando:
Si tú vas a otro país a vivir, te ves sin un duro, ves que hay ayudas para gente con pocos recursos en forma de comida, lo solicitas y te ponen carne de gato dos veces a la semana y carne de perro una vez a la semana. Tú te callarás y comerás eso, por ser algo que se puede comer. Además, considerarás que no comer carne de gato y comer carne de ternera es un capricho.
¿Por qué pones el ejemplo de los solomillos ibéricos? ¿No te vale con simple ternera? ¿O cerdo? ¿Es que esa carne es el caviar musulmán y no me he enterado? Que pregunto desde el desconocimiento. Pero me da que no.
Y a lo de la opción vegetariana ya te he contestado. Si yo me voy a otro país y tengo de opciones menú vegetariano y gato, intentaré encontrar la tercera opción. Supongo que opinarás de mí lo mismo que de ellos...
CrazyJapan escribió:Si yo voy con hijos a un pais y no tengo dinero y me ofrecen menús vegetarianos para ellos, los cojo encantando y le estaría eternamente agradecido.
CrazyJapan escribió:Si tú vas a otro pais, no tienes ni para comer y te ofrecen una dieta vegetariana, ¿la rechazas por no tener carne como la que ponen en tu país?
FanDeNintendo escribió:Os puedo contar cosas de becas que os harían temblar de indignación.
FanDeNintendo escribió:Os puedo contar cosas de becas que os harían temblar de indignación.
Golondrino escribió:El nivel de racismo e intolerancia de este post es INCREÍBLE. De verdad, a ver si os enteráis de que AHORA, en estos momentos, justo ahora que lees este texto, nosotros, los ESPAÑOLITOS que tanto odiamos que 11 familias hayan decidido no aceptar una beca por no tener un menú adaptado a su religión, somos los nuevos "moros, panchitos y sucadas" de Europa y del resto del mundo.
SI, NOSOTROS AHORA SOMOS LOS ODIADOS POR NUESTRO LUGAR DE PROCEDENCIA. Nos explotan en alemania, en Australia y en EEUU. Y sabéis qué? Leyendo estas cosas, NOS LO MERECEMOS. Por ser un país de racistas de mierda e intolerantes, que es lo que somos. Parte de culpa de esta crisis monetaria, y sobretodo moral, la tenemos nosotros mismos. Racismo extremo aún siendo el país de mierda de Europa, que se permita abrir todos los días y a todas horas los comercios (y que la gente esté deacuerdo... de locos), gente con iPhone 5 cobrando el paro, etc.
Su religión no permite comer cerdo. ¿De verdad véis que eso sea un impedimento? ¿Os afecta en algo? ¿Qué cojones os importa lo que coman o no coman en esa familia?
Si tu fueras a otro país donde comer perro está en el menú de tus hijos, ¿no te gustaría que hubiera un menú que no lo incluyera?
País de retrasados. Menos mal que me piro en breve.
lula19 escribió:¿Y los padres católicos podrán quejarse de que la profesora de Historia esté separada, o que la profesora de Biología haya abortado dos veces, o el profesor de Matemáticas se acueste con la mitad de la profesoras del centro...?
Estarán en su derecho, ¿no?.
Venga ya... que vivimos en el siglo XXI. La religión, en el ámbito público, a la mierda. Si quieren llevar velo, que lo lleven, si quieren llevar un crucifijo que lo lleven, pero que no exijan que se les proporcione. Si quieren carne halal, que la pongan ellos. Yo respeto que coman carne halal, que lleven velo... pero no que lo exijan.
Armin Tamzarian escribió:lula19 escribió:¿Y los padres católicos podrán quejarse de que la profesora de Historia esté separada, o que la profesora de Biología haya abortado dos veces, o el profesor de Matemáticas se acueste con la mitad de la profesoras del centro...?
Estarán en su derecho, ¿no?.
Venga ya... que vivimos en el siglo XXI. La religión, en el ámbito público, a la mierda. Si quieren llevar velo, que lo lleven, si quieren llevar un crucifijo que lo lleven, pero que no exijan que se les proporcione. Si quieren carne halal, que la pongan ellos. Yo respeto que coman carne halal, que lleven velo... pero no que lo exijan.
Tu comparación sería válida si estas familias se quejasen de que los alumnos del centro no comen carne según el rito halal. O qué cojones. Si la familia musulmana se quejase de todas esas cosas que dices, que también son pecado. Pero no es el caso. ¿Verdad que no?
Haces comparaciones muy estúpidas para ir llamando a la peña "retrasada", ¿eh?
Jonathan_Miguel escribió:si claro.
y por que me tiene que costar a mi dinero, que en un sitio publico (colegio) tengan que comprar comida aparte para 11 especiales?
a mi no me sale de los cojones, si quieren comer eso que se lo traigan de casa punto final