familias musulmanas renuncian a la beca por no disponer de menú halal

1, 2, 3, 4, 5
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Armin Tamzarian escribió:
lula19 escribió:¿Y los padres católicos podrán quejarse de que la profesora de Historia esté separada, o que la profesora de Biología haya abortado dos veces, o el profesor de Matemáticas se acueste con la mitad de la profesoras del centro...?
Estarán en su derecho, ¿no?.
Venga ya... que vivimos en el siglo XXI. La religión, en el ámbito público, a la mierda. Si quieren llevar velo, que lo lleven, si quieren llevar un crucifijo que lo lleven, pero que no exijan que se les proporcione. Si quieren carne halal, que la pongan ellos. Yo respeto que coman carne halal, que lleven velo... pero no que lo exijan.

Tu comparación sería válida si estas familias se quejasen de que los alumnos del centro no comen carne según el rito halal. O qué cojones. Si la familia musulmana se quejase de todas esas cosas que dices, que también son pecado. Pero no es el caso. ¿Verdad que no?

Haces comparaciones muy estúpidas para ir llamando a la peña "retrasada", ¿eh?

¿Eras tú el que comparabas comer carne halal con comer carne de gato y de perro?. XD XD
Blocken-JR escribió:Yo alucino... Pos nada el dia de mñ cuando tenga un hijo y valla al comedor exigire lo que quiero que le den de comer no los que ellos quieran, entrecot con patatas al vino blanco, ofrecer un menu alternativo? Que se lo den al espñol el menu alternativo que creo que tiene mas derecho que este pais no se a exo a base de imigracion , que pagan? Que pagan tengo unos veciones musulmanes y no pagan ni la comunidad que son 30euros de mierda, no pagan el piso no limpian, pff

el español va a ecuador y se acostumbra a lo que hay sin perder sus raices pero no va a exigir como hacen aki,

Hola? XD, Te e contestado diciéndote que los españoles exigimos en el extranjero muchísimo más y dices que no exigen? Creo que a muchos os vendría bien emigrar a comunidades grandes de españoles en el extranjero para ver si exigen o no. Todos los contribuyentes tienen derecho a exigir, que luego no te hagan caso? pero por lo menos lo intentas.
lula19 escribió:¿Eras tú el que comparabas comer carne halal con comer carne de gato y de perro?. Se ve que las estupideces no son sólo patrimoni mío.

Sí, soy yo. Lo comparo porque se trata de un rasgo cultural, una costumbre aprendida. Comer carne de perro o gato es parte de una costumbre igual que no comerla. Ése es el problema por el que yo puedo comprender esto y vosotros no. Los rasgos de una cultura no son innatos, son aprendidos. Yo soy consciente de las muchas costumbres estúpidas, inútiles e irracionales que sigo. Y si sigo con ellas es por pura comodidad. Vosotros pensáis que es algo innato del ser humano, y os equivocáis.

¿Qué tienes que decir de tu comparación? Como no dices nada, supongo que estarás de acuerdo en que ha sido desacertada.
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
angelillo732 escribió:
Blocken-JR escribió:Yo alucino... Pos nada el dia de mñ cuando tenga un hijo y valla al comedor exigire lo que quiero que le den de comer no los que ellos quieran, entrecot con patatas al vino blanco, ofrecer un menu alternativo? Que se lo den al espñol el menu alternativo que creo que tiene mas derecho que este pais no se a exo a base de imigracion , que pagan? Que pagan tengo unos veciones musulmanes y no pagan ni la comunidad que son 30euros de mierda, no pagan el piso no limpian, pff

el español va a ecuador y se acostumbra a lo que hay sin perder sus raices pero no va a exigir como hacen aki,

Hola? XD, Te e contestado diciéndote que los españoles exigimos en el extranjero muchísimo más y dices que no exigen? Creo que a muchos os vendría bien emigrar a comunidades grandes de españoles en el extranjero para ver si exigen o no. Todos los contribuyentes tienen derecho a exigir, que luego no te hagan caso? pero por lo menos lo intentas.

sisi, tu exige que estas en tu derecho.

Pero hay otra gente que tiene los mismos derechos que tu a opinar y pensar, y tu no lo respetas. Piensas que estas en posesión de la verdad absoluta ya que hablas como si tal.

Y la verdad es que no tienes ni jodida idea XD
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Que exijan lo que les salga del prepucio circuncidado o no, pero que no vengan con el cuento de discriminación o racismo cuando se les deniegue, que ya cansan.
Dfx escribió:Sera una gilichorrada para ti, quien llega a una comunidad se ha de adaptar a las normas de la misma, no esperar a que los otros se adapten a tus costumbres en muchos casos incivicas, asi que de empate nada, empate seria si yo fuera un incivico también y tuvieran que aguantarme o me saltara también las normas de mi comunidad, pero no es el caso.

Es una gilichorrada porque eso no es adaptarse. En mi antiguo curro nos vino un tío que combinaba azul con morado. Yo no estoy acostumbrado a ver gente que mezcla azul con morado, así que me tuve que adaptar a su nueva costumbre... Y pretendes que tome en serio semejante argumento.

Dfx escribió:Lo del velo/burka lo diras tu, por mucho que sea una costumbre religiosa en muchos casos es una costumbre machista impuesta a las mujeres de su religion, te recuerdo que segun la normativa de la inmensa mayoria de nuestros centros de educacion, existen unas normas de vestimenta que se han tenido que adaptar para que estas personas puedan seguir vistiendo su vestimenta religiosa en sitios donde no esta permitido o a ti te permiten entrar con la cara tapada en las administraciones públicas?

Por lo tanto, si, nos hemos tenido que adaptar, por que desde luego si no hubiéramos sido tan tolerantes como hemos sido, ni de coña tendrian las facilidades que tienen hoy en dia.

Ya, eso no contesta a qué te has tenido que adaptar tú. ¿Me vas a dar una respuesta o no? Adaptarte tú significa ajustar tu modo de vida. Yo no me adapté en su momento a las hombreras, ni me he adaptado a los pantalones cagaos, por más que vayan proliferando. Adaptarse tiene el sentido que tiene, no el que tú le quieras dar.

Ya te he respondido varias veces, que no te guste la respuesta no significa que no te la este dando, bueno o eso o es que no te llega para entenderla.

Todas las otras tontadas que dices te las guardas, tranquilo que a ti ya hace tiempo que no te tomo enserio por que cada dia estoy mas convencido de que eres una segunda cuenta troll de algun viejo usuario reprimido.
lula19 escribió:¿Eras tú el que comparabas comer carne halal con comer carne de gato y de perro?. Se ve que las estupideces no son sólo patrimoni mío.

Sí, soy yo. Lo comparo porque se trata de un rasgo cultural, una costumbre aprendida. Comer carne de perro o gato es parte de una costumbre igual que no comerla. Ése es el problema por el que yo puedo comprender esto y vosotros no. Los rasgos de una cultura no son innatos, son aprendidos. Yo soy consciente de las muchas costumbres estúpidas, inútiles e irracionales que sigo. Y si sigo con ellas es por pura comodidad. Vosotros pensáis que es algo innato del ser humano, y os equivocáis.

¿Qué tienes que decir de tu comparación? Como no dices nada, supongo que estarás de acuerdo en que ha sido desacertada.

¿Quién te ha dicho que las costumbres sean innatas?. ¿Nos tomas por tontos a los demás?. ¿Sólo tú lo sabes y los demás somos tontos?. En España no hay costumbre de comer carne halal, y si viene gente de fuera pueden hacer con sus costumbres lo que quieran, menos imponerlas. ¿Lo entiendes?. En la noticia dice que se está discriminando a esos niños: eso es una vil mentira.
No te he dicho nada de mi comparación porque, sinceramente, no te he entendido XD .
¿Quieres decir que las familias católicas deben quejarse también de que se suministre carne halal a los niños musulmanes para poder expresar sus quejas propias? ¿Y que las musulmanas deberían quejarse también de las quejas católicas para expresar las suyas?
¿Y lo malo de la noticia es?... han pedido algo, no se lo han dado y han renunciado a la beca. Otra cosa no, pero coherentes y consecuentes han sido. No veo nada reprochable ni indigno ni malo en la noticia.
Falkiño escribió:¿Y lo malo de la noticia es?... han pedido algo, no se lo han dado y han renunciado a la beca. Otra cosa no, pero coherentes y consecuentes han sido. No veo nada reprochable ni indigno ni malo en la noticia.

Otro que no se la ha leído. El portavoz musulman dice que se los está discriminando.

Dfx gracias por abrirme los ojos. Menudo trollaco el Armin Tarzan este. Ya decía yo que le notaba cierta tont....
Dfx escribió:Ya te he respondido varias veces, que no te guste la respuesta no significa que no te la este dando, bueno o eso o es que no te llega para entenderla.

Todas las otras tontadas que dices te las guardas, tranquilo que a ti ya hace tiempo que no te tomo enserio por que cada dia estoy mas convencido de que eres una segunda cuenta troll de algun viejo usuario reprimido.

Tercera cuenta. Relativamente joven.

El problema no es que no me guste tu respuesta. Es que cambias el significado de "adaptarse" para contestar a por qué te adaptas. Para adaptarte a ellos tienes que ajustar tu modo de vida al suyo. Cualquier cosa que no sea eso, no es una adaptación. Será otra cosa, será que te has explicado mal... pero no es una adaptación.

Si tienes dudas, consulta el diccionario.

lula19 escribió:¿Quién te ha dicho que las costumbres sean innatas?. ¿Nos tomas por tontos a los demás?. ¿Sólo tú lo sabes y los demás somos tontos?. En España no hay costumbre de comer carne halal, y si viene gente de fuera pueden hacer con sus costumbres lo que quieran, menos imponerlas. ¿Lo entiendes?. En la noticia dice que se está discriminando a esos niños: eso es una vil mentira.
No te he dicho nada de mi comparación porque, sinceramente, no te he entendido XD .
¿Quieres decir que las familias católicas deben quejarse también de que se suministre carne hala a los niños musulmanes para poder expresar sus quejas propias? ¿Y que las musulmanas deberían quejarse también de las quejas católicas para expresar las suyas?

Pues mi comparación venía precisamente de eso, de que viajas a un país cuyas costumbres son comer carne de gato o de perro. Si lo entiendes, ¿qué parte no te cuadra de mi comparación?

¿Quién te impone nada? Solicitan para ellos, no imponen sus costumbres a los demás. Otro que no sabe el significado de los verbos que utiliza.

De tu comparación, quiero decir que tu comparación sería válida si, como en tus ejemplos, los musulmanes se quejasen de lo que hacen los demás. No es el caso. No se quejan de que el resto no coma carne halal. Se quejan de no poder comerla ellos.
lula19 escribió:
Falkiño escribió:¿Y lo malo de la noticia es?... han pedido algo, no se lo han dado y han renunciado a la beca. Otra cosa no, pero coherentes y consecuentes han sido. No veo nada reprochable ni indigno ni malo en la noticia.

Otro que no se la ha leído. El portavoz musulman dice que se los está discriminando.

Sigo sin ver eso relevante. Han pedido algo, les han dicho que no y han renunciado a la beca. La noticia es ésa, por mucho que intentéis mezclarla con las fobias personales de cada uno.
Dfx escribió:Ya te he respondido varias veces, que no te guste la respuesta no significa que no te la este dando, bueno o eso o es que no te llega para entenderla.

Tercera cuenta. Relativamente joven.

El problema no es que no me guste tu respuesta. Es que cambias el significado de "adaptarse" para contestar a por qué te adaptas. Para adaptarte a ellos tienes que ajustar tu modo de vida al suyo. Cualquier cosa que no sea eso, no es una adaptación. Será otra cosa, será que te has explicado mal... pero no es una adaptación.

Si tienes dudas, consulta el diccionario.

Gracias por confirmarme de que no eres mas que un troll, que te den.
Jonathan_Miguel escribió:
angelillo732 escribió:

sisi, tu exige que estas en tu derecho.

Pero hay otra gente que tiene los mismos derechos que tu a opinar y pensar, y tu no lo respetas. Piensas que estas en posesión de la verdad absoluta ya que hablas como si tal.

Y la verdad es que no tienes ni jodida idea XD

A ti es que te tengo cruzado, las cosas como son, faltas mucho al respeto y tus ideas no son respetadas por que no respetan a los demás y su libertad, entiendes? Sabes que es la libertad de expresión? Yo por lo menos rebato y soy coherente, tu, bueno que podemos decir de ti, con tus posts lo dejas todo bien clarito. Deja de apoyarte en la libertad de expresión creada por unos "rojos" por favor,,
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5