Famitsu confirma Resident Evil 0 para WII

1, 2, 3, 4
M@rco Redfiel escribió:Para mi que va a ser el mismo juego del cubo, solo que le agregarán algunas partes en 3-D y los puzzles se cambiaran por unos que utilicen todo el potencial del Wiimote, o sea lo mismo que hizo Capcom al sacar el Resident Evil para el Nintendo DS. El juego sale en verano, así que no esperen chorradas de que lo van a hacer netamente en 3-D utilizando el motor del RE 4.

A mi me parece bien, ya que hay muchas personas que se quedaron con las ganas de jugar este juego, y que no lo hicieron por no comprarse una Nintendo Game Cube, además lo más probable es que salga a precio reducido tal y como ocurrió con el RE 4 Wii Edition.

Yo me lo compraré si los extras valen la pena, si sale a precio reducido y si Capcom da la opción de jugarlo a 480p y a 16:9, sino ya se lo pueden ir metiendo por el colon, ya que tengo la versión del NGC.

Y RE 5 cae fijo para Xbox 360 [666].

Salu2

por cuando salga no te fies, porque al igual lo llevan haciendo desde que portaron el re4 y se lo tenian calladito. hasta que no salga nada no se puede saber
mas valdria que sacaran el resient evil 5.......
Teniendo en cuenta que me gustan los RE y que éste es el único de la saga principal al que no he jugado. Y teniendo en cuenta que estaba en mi wishlist y que este seguramente lo podré comprar en cualquier tienda nuevo y más barato de lo que se encuentran ahora usados en versión GC que no sean PAL UK..... es una buena noticia.

Claro que estaría más contento si CAPCOM hubiese anunciado un nuevo RE esilo RE4, y estaría infinitamente más contento si hubieran anunciado la paz mundial, pero de momento, está bien.
Nose si se abra posteado ya pero bueno:

Imagen
Nuku nuku escribió:¿Quien compara nada? no te me inventes cosas, el resin cornicles es un muy buen juego, que te guste mas o menos es irrelevante, de todas maneras, ahora el resin remae es una obra maestra? ,hasta hace nada el control restriega paredes era lo peor, ,ahora pasamos a obra maestra, ,chicos no os aclarais. Y sobre defender ciegamente, en tu caso yo veo lo contrario, atacar ciegamente.

Sácame una cita en la cual haya dicho eso, y me como todas mis palabras. Soy de los pocos a los que le gusta el control tanque de toda la vida de un Resident Evil. De los extremadamente pocos, por lo visto.

Nuku nuku escribió:Mientras el 60% del trabajo del redin 5 sea grafico como esta pasando en casi todos los juegos de 360 y play3, prefiero mas zak and wikis que resins 5 en cuestion de trabajo.

Si tú sólo ves gráficos en PS3, vas bien.

Nuku nuku escribió:Que no lo soportas? felicidades yo tampoco, pero es un movimiento que va en contra a lo que vosotros afirmais una y otra vez, ¿jugada estrategica buscando el beneficio economico? EVIDENTEMENTE, capcom es una empresa, si lo sacaba de primeras en play 3 era por que pensaban que serai la ganadora, viendo que se esta pegando el hostiazo padre mundialmente van a la consola que vende, com ohicieron con los "5 exclusivos" de cube. Y si buscas graficos, te equibocastes de consola, de todas formas tanto Zak, como el resin cronicles como el 4 van mas que sobrados para lo que necesitan.

Sí, es una empresa, y como tal, da los juegos secundarios a Wii para sacar dinero con el fin de financiarse los peces gordos en PS3 / 360. Es ser realista, afirmar esta frase.

Nuku nuku escribió:De todas formas para vosotros la perra gorda, me parece una aptitud estupida cabrearse como os cabreais por que una empresa saca juegos para la consola, si no estaríais quejándoos de que la ignoran por que los juegos third no venden bla bla bla. que os cunda.

Me cabreo porque si tengo una Wii es para jugar a la Wii, no a la GameCube. Quiero un RE nuevo en Wii, un REmake 2 a ser posible, que no lo hay? Pues a tirar de PS3, que ahí al menos no me sacan ports de GameCube.
La PS3 no tiene solo graficos va tener tambien MGS4 xD
M@tu escribió:
Sácame una cita en la cual haya dicho eso, y me como todas mis palabras. Soy de los pocos a los que le gusta el control tanque de toda la vida de un Resident Evil. De los extremadamente pocos, por lo visto.

Tranquilo que no estas solo XD, yo tambien prefiero el estilo de antes

En fin, que pena de Saga, con todo lo que podía dar
shinigamizanp escribió:La PS3 no tiene solo graficos va tener tambien MGS4 xD

Je, como te gusta clavarlas xD Pero sí, considero MGS4 superior a todo, claramente desde un punto de vista 100% subjetivo y personal.

Ojalá vuelvan a hacer un Resident Evil de los de antes. Con esos sí que pasas tensión, no como en el 4 que me pasaba más tiempo riendo que otra cosa xD
Hombre yo lo decia porque el resto de juegos de calidad ni le llegan al metal gear 4 ni son exclusivos asi que de momento es su unica baza.
Tambien me gustan mucho los RE antiguos el 1 y 2 sobre todo.
yo prefiero 1000 veces un remake del 2 que un port del 0 para wii no le veo mucho el sentido se que es el juego que nunca tuvo lugar en otras consolas pero cual sentido tiene para eso podrian hacer un classic edition del 0 para cube yes mejor

salu2 y que cada uno piense como quiero sin chisparse
Hombre, un REmake 2 siendo el resident evil 2 mi juego preferido de la saga, seria la gloria CAPCOM os oiga.
pues a mi me parece la idea de puta madre! es un re de los que mas me gustan y puede ser genial, el re 4 fue innovar en la saga cosa que pocos hacen.. aunque si prefiero el control tanque de toda la vida es mas ... re

pero vamos que todos los res que saquen son bienvenidos acabo de empezar mi 9ª vez el re 4 wii edition y sigo flipando como cuando me lo pase en gamecube 5 veces y en ps2 unas 3 xDDDDDD
A mi me parece bien, asi la gente que no pudo jugarlo podrá hacerlo ahora.

Pero de momento es solo para Japon, aunque pienso que terminará saliendo por aqui. Las declaraciones sacadas de Capcom y páginas de RE:

"Yes, this title exists… for Japan. There are no plans for a Western release for the title at this time. And now, I’ll bet we see all sorts of complaints about that fact, after pages of outrage on that the title even exists with people telling us to “go to Hell” or how we “suck”. We simply can not win”- Christian Svensson, Capcom"
Seria una tonteria hacer port directo ya que al menos 70% de ReZero salio en 3D para el Resident Evil The Umbrella Chronicles

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[jaja]
Hasta la polla de remakes de Resident Evil. Por mí se lo pueden insertar en el ojal.
pues que no salga de japon es una mierda enorme.... ganarian mucho mas con un lanzamiento mundial....en japon no acabarian de aprovechar el lanzamiento porq la franquicia no tiene tanto tiro como en otros sitios....

jo, yo que me veia con un nuevo RE este verano...
ernen escribió:pues a mi me parece la idea de puta madre! es un re de los que mas me gustan y puede ser genial, el re 4 fue innovar en la saga cosa que pocos hacen.. aunque si prefiero el control tanque de toda la vida es mas ... re

pero vamos que todos los res que saquen son bienvenidos acabo de empezar mi 9ª vez el re 4 wii edition y sigo flipando como cuando me lo pase en gamecube 5 veces y en ps2 unas 3 xDDDDDD

Una idea de puta madre? Un port de GameCube? Cosas como el Okami se perdonan, pasando de marca a marca, pero de GameCube a Wii? No os parece una tomadura de pelo?

Además de que Resident Evil 4 no es innovar, ni evolucionar. Es un juego distinto, y no es un Resident Evil.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ya estamos con que el 4 no es un resident evil joder como flipo con la gente lo conservadora que es para algunas cosas y lo radical que es para otras en fin se ve si fuese por algunos no habriamos salido de racoon city en la vida y lo digo sin ofender
Si querían que los usuarios de Wii que no habian tenido GC, pues que reediten el titulo de GC, y lo saquen a 20€

Asi mientras, podían estar trabajando en algo digno, pero eso parece que da igual.Lo lanzaran, venderá, se frotaran las manos e iran preparando otro
Pues parece que esto no va a salir de Japón:

juex-france.com escribió:Resident Evil 0 exclusive in Japan
The version Wii de Resident Evil 0 proves to be an exclusive title with the Japanese territory. The play is indeed not planned for American or Europeans that we are. A situation which proves to be ironic for Christian Svensson (Capcom) who suspects the future indignation of the players whereas they balanced still yesterday "Burn in hell! "(dixit the man) at the time of the advertisement of the title. After, from there to believe that there is an effect of cause/conséquence...

http://www.jeux-france.com/news24822_resident-evil-0-exclusif-au-japon.html
M@tu escribió:
Una idea de puta madre? Un port de GameCube? Cosas como el Okami se perdonan, pasando de marca a marca, pero de GameCube a Wii? No os parece una tomadura de pelo?

Además de que Resident Evil 4 no es innovar, ni evolucionar. Es un juego distinto, y no es un Resident Evil.

Que es para ti un resident evil?
BdM escribió:

un survival horror, el 4 tiene de lo que tenian los anteriores poco, eso no quiere decir que sea un juegazo como la copa de un pino.
fueradejuego escribió:Pues parece que esto no va a salir de Japón:

http://www.jeux-france.com/news24822_resident-evil-0-exclusif-au-japon.html

Pues vaya mierda :(, a ver si cambian de opinión, que si de verdad lo que quieren es sacar pasta lo mejor es sacarlo en todas las regiones [rtfm]
Pues sí no va a salir de Japón.. vaya visión de empresa que tienen tambien los de Capcom ya que los Resident no es que hayan vendido muy bien en Japón.
BdM escribió:

Un Resident Evil para mi es un juego en el que estás en constante tensión, en sitios bastante cerrados, contando los huecos de tu inventario, porque puedes llevar cosas escasas (Jugar con Chris rules, Jill sux xD), estar todo el rato intentando mantener la calma, y que de repente se rompa una ventana, suene una música que te pone de los nervios, y que tengas de uno a dos segundos para pensar si luchar o correr.

El REmake es una puta maravilla, me lo jugué hace una semana o así y es una pasada. Pongamos que Chris tiene seis huecos. Uno para el arma, otro para la munición y otro para curación ya son la mitad. Otro para un objeto clave, otro para una llave, y otro para el cuchillo, ale. estás lleno, pateate la mansión para encontrar un baúl sin que te maten de camino.

Resident Evil también es RACIONARSE LAS BALAS como si no hubieran más en todo el juego. Sólo decir que estuve en un momento atascado DIEZ MINUTOS porque necesitaba coger una llave y no tenía huecos. Tampoco tenía un baúl aún. Y tenía dos balas de pistola que me ocupaban un hueco xD Diez minutos pensando en si gastarlas o buscar un baúl por toda la mansión. El hecho de dar un tiro a la cabeza en el REmake era orgásmico, salías de una habitación de guardado, dabas chola y te daban ganas de guardar otra vez xD Raciónate también las cintas de tinta, claro.

Ni punto de comparación, vamos. Quien diga que Resident Evil 4 es un RE, es que no tiene ni idea, objetivamente hablando. En RE4 le hace suplex a los ganados (Ganados -.-), tienes una maleta del copón, los ganados son un cachondeo, te ríes más de ellos que otra cosa, es un juego que no ofrece ese miedo marca Capcom, ni tensión.

No es un Resident Evil.
Morkar escribió:ya estamos con que el 4 no es un resident evil joder como flipo con la gente lo conservadora que es para algunas cosas y lo radical que es para otras en fin se ve si fuese por algunos no habriamos salido de racoon city en la vida y lo digo sin ofender
No es ser conservador, simplemente es que 'Resident evil 4' no comparte ninguna característica con el resto de la saga, ni el género, ni el argumento, ni la mecánica de juego. Si cambiamos el título, y 4 nombres que aparecen, no encontrariamos ninguna similitud con la saga.

Ho!
yo estoy de acuerdo con sabio y m@tu el re 4 no es un resident evil no se parece en nada y ni siquiera da miedo (que no es que estuvieras temblando en los anteriores pero saltabas a veces por algo XD)
el re 4 parece ser otro juego es coo por ejemplo el zelda 2 de nes que no se parece a ningun zelda pero lleva el mismo nombre la historia etc pero para mi no es un zelda digamos "original" eso mismo me parece el re 4 el juego es buenisimo y a mi me encanto y lo juegue en todas las versiones asi que me parece que un poco la gente coincide conmigo el que no lo haga esta bien es la opinion de los demas np discutan por eso cada uno ve las cosas diferentes no hay que tener razon en todo y no buscar tener razon solo opinar libremente
M@tu escribió:Un Resident Evil para mi es un juego en el que estás en constante tensión, en sitios bastante cerrados, contando los huecos de tu inventario, porque puedes llevar cosas escasas (Jugar con Chris rules, Jill sux xD), estar todo el rato intentando mantener la calma, y que de repente se rompa una ventana, suene una música que te pone de los nervios, y que tengas de uno a dos segundos para pensar si luchar o correr.

El REmake es una puta maravilla, me lo jugué hace una semana o así y es una pasada. Pongamos que Chris tiene seis huecos. Uno para el arma, otro para la munición y otro para curación ya son la mitad. Otro para un objeto clave, otro para una llave, y otro para el cuchillo, ale. estás lleno, pateate la mansión para encontrar un baúl sin que te maten de camino.

Resident Evil también es RACIONARSE LAS BALAS como si no hubieran más en todo el juego. Sólo decir que estuve en un momento atascado DIEZ MINUTOS porque necesitaba coger una llave y no tenía huecos. Tampoco tenía un baúl aún. Y tenía dos balas de pistola que me ocupaban un hueco xD Diez minutos pensando en si gastarlas o buscar un baúl por toda la mansión. El hecho de dar un tiro a la cabeza en el REmake era orgásmico, salías de una habitación de guardado, dabas chola y te daban ganas de guardar otra vez xD Raciónate también las cintas de tinta, claro.

Ni punto de comparación, vamos. Quien diga que Resident Evil 4 es un RE, es que no tiene ni idea, objetivamente hablando. En RE4 le hace suplex a los ganados (Ganados -.-), tienes una maleta del copón, los ganados son un cachondeo, te ríes más de ellos que otra cosa, es un juego que no ofrece ese miedo marca Capcom, ni tensión.

No es un Resident Evil.

Pues que quieres que te diga, yo veo todos estos componentes en RE4 excepto el tema de las balas y (a veces) el espacio. Y sabes que te digo? Que prefiero no tener que comerme la olla por unas putas balas. Y también me gusta que tenga una vertiente más arcada.

No es un survival error? En los dino crisis tenias bastantes mas balas que en RE3, por ejemplo. Incluso en Alone in the Dark tenias mas balas.

Y por cierto, entonces véte despidiendo de los Resident Evil, porqué el 5 apunta para el mismo camino.

Para mí si es un RE, porqué precisamente éste es mi RE favorito.
M@tu escribió:
Un Resident Evil para mi es un juego en el que estás en constante tensión, en sitios bastante cerrados, contando los huecos de tu inventario, porque puedes llevar cosas escasas (Jugar con Chris rules, Jill sux xD), estar todo el rato intentando mantener la calma, y que de repente se rompa una ventana, suene una música que te pone de los nervios, y que tengas de uno a dos segundos para pensar si luchar o correr.

No es un Resident Evil.

Exactamente.Soy un gran forofo de la saga resident evil,jugue a todos y el RE4 es un juego muy bueno pero NO es un resident evil.De RE tiene a LEON y a wesker,nada mas.
Si sale en 3D es una compra fija para mi. Sobretodo porque en GC lo compré y se me fue a la cola y me ha dado palo volverlo a coger donde lo dejé.... Pero creo que será un copy paste....
M@tu escribió:

No es un Resident Evil.

Me tendré que pillar el remake... los graficos estan a la altura de por ejemplo el twin snakes? esque si está tan pixelado como el original casi que paso.
yo digo que el remake sobrepasa al twin snakes es mas parecido a los graficos del mgs 2 no tienen compracion
M@tu escribió:

No es un Resident Evil.

Totalmente de acuerdo.
ByR escribió:Me tendré que pillar el remake... los graficos estan a la altura de por ejemplo el twin snakes? esque si está tan pixelado como el original casi que paso.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No te preocupes, el Remake no es que se quede precisamente corto en gráficos :-|
viendo esas imagenes yo siempre me pregunte si el cubo era realmente una consola de 128 bits
esos graficos no los hevisto en ninguna consola de 128 bits (lease ps2,xbox) se parecen mas a las next gen es impresionante realmente ver eso
REmake para mi era uno de los titulos mas bestias graficamente de la anterior gen,al menos al ojo humano.

Me parecio mucho mejor incluso que la mayoria de juegos que salian en xbox (quitando ridick,ninja gaiden y demas)
Tiene esos gráficos gracias a los fondos prerenderizados.

En realidad los modelados no son tan impresionantes, pero el conjunto impresiona bastante.
M@tu escribió:Un Resident Evil para mi es un juego en el que estás en constante tensión, en sitios bastante cerrados, contando los huecos de tu inventario, porque puedes llevar cosas escasas (Jugar con Chris rules, Jill sux xD), estar todo el rato intentando mantener la calma, y que de repente se rompa una ventana, suene una música que te pone de los nervios, y que tengas de uno a dos segundos para pensar si luchar o correr.

No es un Resident Evil.

estoy parcialmente de acuerdo contigo, yo tambien prefiero tener que correr con los enemigos detras intentar esquivarlos o matarlos a cuchilladas porque tienes que guardar las balas para luego, o no cojer todo lo que encuentras porque tienes que reservar espacio. con lo que no estoy de acuerdo es con que re4 no es un resident evil, lo unico que pasa es que es la parte de accion del resident evil. pasarse el 1 con los controles del 4 seria demasiado soso, pero pasarse el 4 con los controles del 1 seria imposible.
por cierto el 5 va totalmente en la linea del 4 mas accion y menos survival horror
BdM escribió:
Pues que quieres que te diga, yo veo todos estos componentes en RE4 excepto el tema de las balas y (a veces) el espacio. Y sabes que te digo? Que prefiero no tener que comerme la olla por unas putas balas. Y también me gusta que tenga una vertiente más arcada.

No es un survival error? En los dino crisis tenias bastantes mas balas que en RE3, por ejemplo. Incluso en Alone in the Dark tenias mas balas.

Y por cierto, entonces véte despidiendo de los Resident Evil, porqué el 5 apunta para el mismo camino.

Para mí si es un RE, porqué precisamente éste es mi RE favorito.

Entonces a mi qué me cuentas? Eso significa que no te gusta Resident Evil, o al menos no te gusta tanto Resident Evil como Resident Evil 4. Son juegos distintos. No tienen ni siquiera el mismo género.

Y no hablo de las balas que tienes, hablo del jeugo en sí, en RE4 te vienen mil españoletes sudamericanos y tu vas haciéndoles suplex, patadas voladoras y cosas así. En el resto de Residents Evils, tienes a dos zombies delante y TE CAGAS EN LA PUTA, porque son DOS, como si con uno no tuvieras suficiente.

RE4 es un buen juego, pero no es un RE, punto. No lo es. Y sí, RE5 será un RE4 dopado por lo que veo, habrá que jugárselo, yo no me despido de nada, a mi me gusta RE4, no tanto como el resto, pero me gusta. Sólo digo una realidad: RE4 no es un RE.

@lml83:

REmake es PRECIOSO gráficamente hablando. Hacen maravillas con el arte del pre-renderizado. Cosas con las que he flipado yo, que tengo la PS3 y el Uncharted en alta definición xD

Como dice Turyx, es el conjunto lo que queda bonito. Escenas pre-renderizadas + sombras que se amoldan a esas mismas escenas + un sombreado del personaje y zombies de la ostia + un modelado notable = Precioso gráficamente hablando. Y encima en ocasiones usan escenarios pre-renderizados que "se mueven", al menos cierta parte de ellos, y queda increíble.

Tengo ganas de ver un juego con escenas pre-renderizadas en la next-gen. Podrían hacer maravillas.

@soukai:

RE4 no es un RE, porque no tiene NADA de RE! Dónde ves tú algo de RE en RE4? Dímelo, por favor!
a ver vamos a hacer algo mas facil
devil may cry por lo que yo se iva a ser un re si el dmc le pones de titulo re devil edition(XD) seria un re pk lleva el nombre?
es solo mi opinion piensenlo

m@tu si te digo que cuando vi videos e imagenes del remake por priera vez y siendo un amante de RE ya dije que consola me iva a comprar en ese momento no tenia plata pero a un amigo mio le ivan a regalar una consolo que el quisiera de usa mi amigo no tiene idea que comprar y a el le van mas los fps y juegos de accion y que crees que hice XD a la semana gc con remake y 2 juegos mas mi amigo dijo que buenos juegos pero sus gustos van hacia los de xbox asi que se tuvo que tragar la gc pobrecito XD
soukai escribió:... pero pasarse el 4 con los controles del 1 seria imposible...

Sería jodido para apuntar pero no dejaría de ser curioso, os dejo unos videos provenientes de una de las betas y en el que las camaras son estáticas (no es esa que parece Silent Hill, es de la versión "definitiva").

http://www.youtube.com/watch?v=d_Px8HbZdcc

http://www.youtube.com/watch?v=0hyWtiZ1M00
si al principio ya se le ve sufrir al pavo que juega cuando se le juntan 2 ganados, imaginate segun que parte del castillo o de la base militar...
y encima con apuntar fino, que no tiene ni auto aim ni nada. A lo mejor alguien muy enfermo es capaz de pasarselo asi, pero ya te digo que le costaria sudar sangre. en el resident 1 cuando se te juntan 2 zombies ya la has cagado, y eso que son mas lentos que pichote, imaginate aqui que corren, que no ves a donde apuntas ni que tienes al rededor...
demasiado jarkore para mis nervios
p.d. a que te refieres con "esa que parece silent hill" no he visto ningun video asi. lo has puesto en el post o lo podrias poner?

M@tu(se lee con a o con o? que me tiene intrigado)
Yo creo que re4 si que es un resident evil proque aunque este mas enfocado a la accion y no consigue cagarte tanto como el 1(aun recuerdo la primera vez que doble ese fatidico pasillo con cris y vi a un zombie comiendose mi compañero, tuve que apagar la play y volverlo a intentar a la mañana siguiente, que de primeras ponerse a jugar de noche y con la luz apagada...) si que mantiene la esencia de la saga, los puzzles estan bastante bien(aunque para puzles silent hill, el del piano en el colegio es demencial). Eso si, el argumento y las fantasmadas podian haberl@s moderado un poco, aunque por lo menos disimulan diciendo que desde racon city leon esta entrenandose para ser la elite.
bueno, te lo resumo por si no queda claro del todo. para mi tiene de resident, los puzzles, la dinamica del juego y un toque muy light comparado con el original de tension y algun que otro susto.
Yo soy uno de los que esperan que vuelvan un poco a los origenes. si quieren ponerle accion tambien no me parece mal, pero tendria que ser mas dificil matar a los enemigos y conseguir armas y municiones. y se tendrian que centrar un poco mas en los puzzles.
A parte de esto, aunque a veces parezca que te ataco, M@tu, en realidad es que me pone nervioso que la gente en general desprecie las cosas solo por no tener graficos punteros, yo que me he criado jugando a la game boy que se veia en amarillo y verde oscuro estas cosas no me importan mucho, valoro mas la historia. no es que me parezcan mal los graficos, lo que me parece mal es que se deje de lado el argumento o la jugabilidad y se le de mas importancia al aspecto grafico que desde mi punto de vista es secundario. total que paro de enrollarme ya y que si alguien se siente ofendido por mis comentarios, por favor que me disculpe
soukai escribió:si al principio ya se le ve sufrir al pavo que juega cuando se le juntan 2 ganados, imaginate segun que parte del castillo o de la base militar...
y encima con apuntar fino, que no tiene ni auto aim ni nada. A lo mejor alguien muy enfermo es capaz de pasarselo asi, pero ya te digo que le costaria sudar sangre. en el resident 1 cuando se te juntan 2 zombies ya la has cagado, y eso que son mas lentos que pichote, imaginate aqui que corren, que no ves a donde apuntas ni que tienes al rededor...
demasiado jarkore para mis nervios
p.d. a que te refieres con "esa que parece silent hill" no he visto ningun video asi. lo has puesto en el post o lo podrias poner?

supongo que se referirá a algo tal como...

esto
Se refiere a la primera versión de Residente Evil 4, solo enseñaron un par de videos pero en estos ya se apreciaba una calidad técnica impresionante, además aunque conservaba el estilo de cámaras clásico a diferencia del Remake era totalmente 3D. Y por si fuera poco tenía pinta de ser el más tenebroso de toda la saga. Aquí te dejo unos videos:

http://www.gametrailers.com/player/7188.html

EDIT: Se me adelantaron XD
EDIT 2: Aqui teneis otro video:

http://media.cube.ign.com/media/015/015821/vids_9.html
]Rd[ escribió:Sería jodido para apuntar pero no dejaría de ser curioso, os dejo unos videos provenientes de una de las betas y en el que las camaras son estáticas (no es esa que parece Silent Hill, es de la versión "definitiva").

http://www.youtube.com/watch?v=d_Px8HbZdcc

http://www.youtube.com/watch?v=0hyWtiZ1M00

No es una beta, es usando codigos de Gameshark si no me equivoco.
DarthSnake escribió:Se refiere a la primera versión de Residente Evil 4, solo enseñaron un par de videos pero en estos ya se apreciaba una calidad técnica impresionante, además aunque conservaba el estilo de cámaras clásico a diferencia del Remake era totalmente 3D. Y por si fuera poco tenía pinta de ser el más tenebroso de toda la saga. Aquí te dejo unos videos:

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/41205.html

http://www.gametrailers.com/player/7188.html

Diosss, lo que daría para que RE4 fuera así :(:(
BdM escribió:

esto

No habia visto nunca este video, es brutal, tiene una atmosfera mas conseguida que el que sacaron al final. ojala si sacan un re nuevo para wii y no es el 5 sea en esta linea
Esto sí que sería un RE... Un poco a lo espiritual, pero menuda PASADA.

Veo el 4 y me dan ganas de aostiar a los de Capcom comparando esta beta. No se en qué coño estarían pensando para llegar a rechazar esa idea.
Acabo de editar mi anterior mensaje con este otro video, pero os lo vuelvo a poner para el que no se haya dado cuenta:

http://media.cube.ign.com/media/015/015821/vids_9.html

La atmósfera sin duda pintaba de escándalo, y además a nivel gráfico se follaba todo lo visto en Game Cube [Ooooo], desde luego este video demuestra que no se le llego a sacar el 100% a esta consola.

Por cierto, a mi lo que me encantaría que hicieran en Wii es un remake del Resident Evil 2, mezclando la cámara en el hombro del 4 con una ambientación como la de este video, seria BESTIAL!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
BdM escribió:

esto

Ojalá retomen esta idea para un juego nuevo, pero si salen fantasmas y muñecos diabólicos y otros fenómenos paranormales, que no se les ocurra llamarlo RE.
199 respuestas
1, 2, 3, 4