M@rco Redfiel escribió:Para mi que va a ser el mismo juego del cubo, solo que le agregarán algunas partes en 3-D y los puzzles se cambiaran por unos que utilicen todo el potencial del Wiimote, o sea lo mismo que hizo Capcom al sacar el Resident Evil para el Nintendo DS. El juego sale en verano, así que no esperen chorradas de que lo van a hacer netamente en 3-D utilizando el motor del RE 4.
A mi me parece bien, ya que hay muchas personas que se quedaron con las ganas de jugar este juego, y que no lo hicieron por no comprarse una Nintendo Game Cube, además lo más probable es que salga a precio reducido tal y como ocurrió con el RE 4 Wii Edition.
Yo me lo compraré si los extras valen la pena, si sale a precio reducido y si Capcom da la opción de jugarlo a 480p y a 16:9, sino ya se lo pueden ir metiendo por el colon, ya que tengo la versión del NGC.
Y RE 5 cae fijo para Xbox 360 .
Salu2
Nuku nuku escribió:¿Quien compara nada? no te me inventes cosas, el resin cornicles es un muy buen juego, que te guste mas o menos es irrelevante, de todas maneras, ahora el resin remae es una obra maestra? ,hasta hace nada el control restriega paredes era lo peor, ,ahora pasamos a obra maestra, ,chicos no os aclarais. Y sobre defender ciegamente, en tu caso yo veo lo contrario, atacar ciegamente.
Nuku nuku escribió:Mientras el 60% del trabajo del redin 5 sea grafico como esta pasando en casi todos los juegos de 360 y play3, prefiero mas zak and wikis que resins 5 en cuestion de trabajo.
Nuku nuku escribió:Que no lo soportas? felicidades yo tampoco, pero es un movimiento que va en contra a lo que vosotros afirmais una y otra vez, ¿jugada estrategica buscando el beneficio economico? EVIDENTEMENTE, capcom es una empresa, si lo sacaba de primeras en play 3 era por que pensaban que serai la ganadora, viendo que se esta pegando el hostiazo padre mundialmente van a la consola que vende, com ohicieron con los "5 exclusivos" de cube. Y si buscas graficos, te equibocastes de consola, de todas formas tanto Zak, como el resin cronicles como el 4 van mas que sobrados para lo que necesitan.
Nuku nuku escribió:De todas formas para vosotros la perra gorda, me parece una aptitud estupida cabrearse como os cabreais por que una empresa saca juegos para la consola, si no estaríais quejándoos de que la ignoran por que los juegos third no venden bla bla bla. que os cunda.
M@tu escribió:
Sácame una cita en la cual haya dicho eso, y me como todas mis palabras. Soy de los pocos a los que le gusta el control tanque de toda la vida de un Resident Evil. De los extremadamente pocos, por lo visto.
shinigamizanp escribió:La PS3 no tiene solo graficos va tener tambien MGS4 xD
ernen escribió:pues a mi me parece la idea de puta madre! es un re de los que mas me gustan y puede ser genial, el re 4 fue innovar en la saga cosa que pocos hacen.. aunque si prefiero el control tanque de toda la vida es mas ... re
pero vamos que todos los res que saquen son bienvenidos acabo de empezar mi 9ª vez el re 4 wii edition y sigo flipando como cuando me lo pase en gamecube 5 veces y en ps2 unas 3 xDDDDDD
juex-france.com escribió:Resident Evil 0 exclusive in Japan
The version Wii de Resident Evil 0 proves to be an exclusive title with the Japanese territory. The play is indeed not planned for American or Europeans that we are. A situation which proves to be ironic for Christian Svensson (Capcom) who suspects the future indignation of the players whereas they balanced still yesterday "Burn in hell! "(dixit the man) at the time of the advertisement of the title. After, from there to believe that there is an effect of cause/conséquence...
M@tu escribió:
Una idea de puta madre? Un port de GameCube? Cosas como el Okami se perdonan, pasando de marca a marca, pero de GameCube a Wii? No os parece una tomadura de pelo?
Además de que Resident Evil 4 no es innovar, ni evolucionar. Es un juego distinto, y no es un Resident Evil.
BdM escribió:
Que es para ti un resident evil?
fueradejuego escribió:Pues parece que esto no va a salir de Japón:
http://www.jeux-france.com/news24822_resident-evil-0-exclusif-au-japon.html
BdM escribió:
Que es para ti un resident evil?
No es ser conservador, simplemente es que 'Resident evil 4' no comparte ninguna característica con el resto de la saga, ni el género, ni el argumento, ni la mecánica de juego. Si cambiamos el título, y 4 nombres que aparecen, no encontrariamos ninguna similitud con la saga.Morkar escribió:ya estamos con que el 4 no es un resident evil joder como flipo con la gente lo conservadora que es para algunas cosas y lo radical que es para otras en fin se ve si fuese por algunos no habriamos salido de racoon city en la vida y lo digo sin ofender
M@tu escribió:Un Resident Evil para mi es un juego en el que estás en constante tensión, en sitios bastante cerrados, contando los huecos de tu inventario, porque puedes llevar cosas escasas (Jugar con Chris rules, Jill sux xD), estar todo el rato intentando mantener la calma, y que de repente se rompa una ventana, suene una música que te pone de los nervios, y que tengas de uno a dos segundos para pensar si luchar o correr.
El REmake es una puta maravilla, me lo jugué hace una semana o así y es una pasada. Pongamos que Chris tiene seis huecos. Uno para el arma, otro para la munición y otro para curación ya son la mitad. Otro para un objeto clave, otro para una llave, y otro para el cuchillo, ale. estás lleno, pateate la mansión para encontrar un baúl sin que te maten de camino.
Resident Evil también es RACIONARSE LAS BALAS como si no hubieran más en todo el juego. Sólo decir que estuve en un momento atascado DIEZ MINUTOS porque necesitaba coger una llave y no tenía huecos. Tampoco tenía un baúl aún. Y tenía dos balas de pistola que me ocupaban un hueco xD Diez minutos pensando en si gastarlas o buscar un baúl por toda la mansión. El hecho de dar un tiro a la cabeza en el REmake era orgásmico, salías de una habitación de guardado, dabas chola y te daban ganas de guardar otra vez xD Raciónate también las cintas de tinta, claro.
Ni punto de comparación, vamos. Quien diga que Resident Evil 4 es un RE, es que no tiene ni idea, objetivamente hablando. En RE4 le hace suplex a los ganados (Ganados -.-), tienes una maleta del copón, los ganados son un cachondeo, te ríes más de ellos que otra cosa, es un juego que no ofrece ese miedo marca Capcom, ni tensión.
No es un Resident Evil.
M@tu escribió:
Un Resident Evil para mi es un juego en el que estás en constante tensión, en sitios bastante cerrados, contando los huecos de tu inventario, porque puedes llevar cosas escasas (Jugar con Chris rules, Jill sux xD), estar todo el rato intentando mantener la calma, y que de repente se rompa una ventana, suene una música que te pone de los nervios, y que tengas de uno a dos segundos para pensar si luchar o correr.
El REmake es una puta maravilla, me lo jugué hace una semana o así y es una pasada. Pongamos que Chris tiene seis huecos. Uno para el arma, otro para la munición y otro para curación ya son la mitad. Otro para un objeto clave, otro para una llave, y otro para el cuchillo, ale. estás lleno, pateate la mansión para encontrar un baúl sin que te maten de camino.
Resident Evil también es RACIONARSE LAS BALAS como si no hubieran más en todo el juego. Sólo decir que estuve en un momento atascado DIEZ MINUTOS porque necesitaba coger una llave y no tenía huecos. Tampoco tenía un baúl aún. Y tenía dos balas de pistola que me ocupaban un hueco xD Diez minutos pensando en si gastarlas o buscar un baúl por toda la mansión. El hecho de dar un tiro a la cabeza en el REmake era orgásmico, salías de una habitación de guardado, dabas chola y te daban ganas de guardar otra vez xD Raciónate también las cintas de tinta, claro.
Ni punto de comparación, vamos. Quien diga que Resident Evil 4 es un RE, es que no tiene ni idea, objetivamente hablando. En RE4 le hace suplex a los ganados (Ganados -.-), tienes una maleta del copón, los ganados son un cachondeo, te ríes más de ellos que otra cosa, es un juego que no ofrece ese miedo marca Capcom, ni tensión.
No es un Resident Evil.
M@tu escribió:
Un Resident Evil para mi es un juego en el que estás en constante tensión, en sitios bastante cerrados, contando los huecos de tu inventario, porque puedes llevar cosas escasas (Jugar con Chris rules, Jill sux xD), estar todo el rato intentando mantener la calma, y que de repente se rompa una ventana, suene una música que te pone de los nervios, y que tengas de uno a dos segundos para pensar si luchar o correr.
El REmake es una puta maravilla, me lo jugué hace una semana o así y es una pasada. Pongamos que Chris tiene seis huecos. Uno para el arma, otro para la munición y otro para curación ya son la mitad. Otro para un objeto clave, otro para una llave, y otro para el cuchillo, ale. estás lleno, pateate la mansión para encontrar un baúl sin que te maten de camino.
Resident Evil también es RACIONARSE LAS BALAS como si no hubieran más en todo el juego. Sólo decir que estuve en un momento atascado DIEZ MINUTOS porque necesitaba coger una llave y no tenía huecos. Tampoco tenía un baúl aún. Y tenía dos balas de pistola que me ocupaban un hueco xD Diez minutos pensando en si gastarlas o buscar un baúl por toda la mansión. El hecho de dar un tiro a la cabeza en el REmake era orgásmico, salías de una habitación de guardado, dabas chola y te daban ganas de guardar otra vez xD Raciónate también las cintas de tinta, claro.
Ni punto de comparación, vamos. Quien diga que Resident Evil 4 es un RE, es que no tiene ni idea, objetivamente hablando. En RE4 le hace suplex a los ganados (Ganados -.-), tienes una maleta del copón, los ganados son un cachondeo, te ríes más de ellos que otra cosa, es un juego que no ofrece ese miedo marca Capcom, ni tensión.
No es un Resident Evil.
M@tu escribió:
Un Resident Evil para mi es un juego en el que estás en constante tensión, en sitios bastante cerrados, contando los huecos de tu inventario, porque puedes llevar cosas escasas (Jugar con Chris rules, Jill sux xD), estar todo el rato intentando mantener la calma, y que de repente se rompa una ventana, suene una música que te pone de los nervios, y que tengas de uno a dos segundos para pensar si luchar o correr.
El REmake es una puta maravilla, me lo jugué hace una semana o así y es una pasada. Pongamos que Chris tiene seis huecos. Uno para el arma, otro para la munición y otro para curación ya son la mitad. Otro para un objeto clave, otro para una llave, y otro para el cuchillo, ale. estás lleno, pateate la mansión para encontrar un baúl sin que te maten de camino.
Resident Evil también es RACIONARSE LAS BALAS como si no hubieran más en todo el juego. Sólo decir que estuve en un momento atascado DIEZ MINUTOS porque necesitaba coger una llave y no tenía huecos. Tampoco tenía un baúl aún. Y tenía dos balas de pistola que me ocupaban un hueco xD Diez minutos pensando en si gastarlas o buscar un baúl por toda la mansión. El hecho de dar un tiro a la cabeza en el REmake era orgásmico, salías de una habitación de guardado, dabas chola y te daban ganas de guardar otra vez xD Raciónate también las cintas de tinta, claro.
Ni punto de comparación, vamos. Quien diga que Resident Evil 4 es un RE, es que no tiene ni idea, objetivamente hablando. En RE4 le hace suplex a los ganados (Ganados -.-), tienes una maleta del copón, los ganados son un cachondeo, te ríes más de ellos que otra cosa, es un juego que no ofrece ese miedo marca Capcom, ni tensión.
No es un Resident Evil.
ByR escribió:Me tendré que pillar el remake... los graficos estan a la altura de por ejemplo el twin snakes? esque si está tan pixelado como el original casi que paso.
M@tu escribió:Un Resident Evil para mi es un juego en el que estás en constante tensión, en sitios bastante cerrados, contando los huecos de tu inventario, porque puedes llevar cosas escasas (Jugar con Chris rules, Jill sux xD), estar todo el rato intentando mantener la calma, y que de repente se rompa una ventana, suene una música que te pone de los nervios, y que tengas de uno a dos segundos para pensar si luchar o correr.
El REmake es una puta maravilla, me lo jugué hace una semana o así y es una pasada. Pongamos que Chris tiene seis huecos. Uno para el arma, otro para la munición y otro para curación ya son la mitad. Otro para un objeto clave, otro para una llave, y otro para el cuchillo, ale. estás lleno, pateate la mansión para encontrar un baúl sin que te maten de camino.
Resident Evil también es RACIONARSE LAS BALAS como si no hubieran más en todo el juego. Sólo decir que estuve en un momento atascado DIEZ MINUTOS porque necesitaba coger una llave y no tenía huecos. Tampoco tenía un baúl aún. Y tenía dos balas de pistola que me ocupaban un hueco xD Diez minutos pensando en si gastarlas o buscar un baúl por toda la mansión. El hecho de dar un tiro a la cabeza en el REmake era orgásmico, salías de una habitación de guardado, dabas chola y te daban ganas de guardar otra vez xD Raciónate también las cintas de tinta, claro.
Ni punto de comparación, vamos. Quien diga que Resident Evil 4 es un RE, es que no tiene ni idea, objetivamente hablando. En RE4 le hace suplex a los ganados (Ganados -.-), tienes una maleta del copón, los ganados son un cachondeo, te ríes más de ellos que otra cosa, es un juego que no ofrece ese miedo marca Capcom, ni tensión.
No es un Resident Evil.
BdM escribió:
Pues que quieres que te diga, yo veo todos estos componentes en RE4 excepto el tema de las balas y (a veces) el espacio. Y sabes que te digo? Que prefiero no tener que comerme la olla por unas putas balas. Y también me gusta que tenga una vertiente más arcada.
No es un survival error? En los dino crisis tenias bastantes mas balas que en RE3, por ejemplo. Incluso en Alone in the Dark tenias mas balas.
Y por cierto, entonces véte despidiendo de los Resident Evil, porqué el 5 apunta para el mismo camino.
Para mí si es un RE, porqué precisamente éste es mi RE favorito.
soukai escribió:... pero pasarse el 4 con los controles del 1 seria imposible...
soukai escribió:si al principio ya se le ve sufrir al pavo que juega cuando se le juntan 2 ganados, imaginate segun que parte del castillo o de la base militar...
y encima con apuntar fino, que no tiene ni auto aim ni nada. A lo mejor alguien muy enfermo es capaz de pasarselo asi, pero ya te digo que le costaria sudar sangre. en el resident 1 cuando se te juntan 2 zombies ya la has cagado, y eso que son mas lentos que pichote, imaginate aqui que corren, que no ves a donde apuntas ni que tienes al rededor...
demasiado jarkore para mis nervios
p.d. a que te refieres con "esa que parece silent hill" no he visto ningun video asi. lo has puesto en el post o lo podrias poner?
]Rd[ escribió:Sería jodido para apuntar pero no dejaría de ser curioso, os dejo unos videos provenientes de una de las betas y en el que las camaras son estáticas (no es esa que parece Silent Hill, es de la versión "definitiva").
http://www.youtube.com/watch?v=d_Px8HbZdcc
http://www.youtube.com/watch?v=0hyWtiZ1M00
DarthSnake escribió:Se refiere a la primera versión de Residente Evil 4, solo enseñaron un par de videos pero en estos ya se apreciaba una calidad técnica impresionante, además aunque conservaba el estilo de cámaras clásico a diferencia del Remake era totalmente 3D. Y por si fuera poco tenía pinta de ser el más tenebroso de toda la saga. Aquí te dejo unos videos:
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/41205.html
http://www.gametrailers.com/player/7188.html