Famitsu confirma Resident Evil 0 para WII

1, 2, 3, 4
En la revista anuncian un port de Game Cube de Resident Evil 0 para WII en Verano:

Scores:
DS
Doraemon DS 8、8、7、7
Flower, sun and rain 7、7、8、7

Wii
Metroid Prime 3 8、8、8、7
Family Jockey 8、7、6、6
Playground 5、4、4、3

Dates:

5/29 Family Sweat Shirt
Summer Biohazard 0
2008 Rygar

no entiendo para que hacer un port que ventajas puede tener jugandolo con wii mote para eso tendrian que editar esa version haciendolo estilo RE4
lml83 escribió:no entiendo para que hacer un port que ventajas puede tener jugandolo con wii mote para eso tendrian que editar esa version haciendolo estilo RE4

Supuestamente haran un port con todas las caracteristicas de Wii y jugabilidad tipo Resident Evil 4 es decir, apuntando, movimientos, ... Eso si, con los mismos graficos.
eso es lo que dije aunque ya seria otro juego en vez de RE0 para mi parecer
Mientras este divertido y no cueste mas que un juego nuevo no hya problema hay quienes no lo pudieron jugar en su momentolo que deberian hacer es el remake del 2 y 3 ya que el 5 los que no tengan 360 o ps3 no lo podran jugar [fumando]
raro seria jugar un RE a la vieja escuela con el wiimote, o acaso piensan poner escenas en primera persona a lo RE1 DS?
que cosa mas rara... un port cambiando el estilo de camara y manteniendo los graficos de GC? ¬_¬

Que seran un poco peores que los del Umbrella Chronicles?

Saludos
hasta los wevos estoy ya de ports...definitivamente tengo wii para los de nintendo y 4 juegos mas muy contados, la de polvo q está cogiendo :(
Zarafel escribió:hasta los wevos estoy ya de ports...definitivamente tengo wii para los de nintendo y 4 juegos mas muy contados, la de polvo q está cogiendo :(

Pues no seas guarro y limpialá.

Pues yo con los juegos de Nintendo estoy contentisimo (4 Obras de arte en un año son muchos) y de las demás compañias pues ha salido un par de juegos majos que son más de lo que había en Cube y N64.

Resident evil 0 es el juego menos explotado de la saga, quizas un pequeño cambio y el port a Wii le hace que más gente lo conozca. Yo les doy un voto de confianza despues de que Resident Evil subiera de nivel al controlarse con el WiiMote.
¡¡ NOOOOOOO !!

Los odio, odio a Capcom, que lanzen un nuevo juego por favor, y se dejen de remakes y cosas asi

Ademas ya no estamos hablando ni de remakes, ¡¡ estamos hablando de ports !!

Que dejen de jugar con los fans de la saga
I M P R E S I O N A N T E, cuantos ports van ya? q pasa q kieren sakar provecho delos escenarios del tre del RE UC
Si realmente hacen una versión del RE0 con el motor del RE4 sería un juego nuevo, ya que el RE0 usa escenarios prerenderizados y tendrían que hacerlo todo de nuevo en 3d. No le veo mucho sentido a hacer el mismo juego teniendo en cuenta que hay que hacerlo casi todo desde cero. Tendría más sentido inventarse cualquier nueva versión o spin off.

De todas formas, a ver si aparece alguna fuente o algo, porque hasta el momento lo único que tenemos es el post de este foro.
¿Algún enlace a una fuente que sea solvente?, porque he estado buscando por ahí y no he encontrado nada.

Como fan de la saga que soy esta noticia si se confirma, porque no me parece nada creíble, me sienta como una patada en la entrepierna, que intenten aprovecharse de nosotros de esta manera es vomitivo, creo que los nintenderos hemos demostrado que nos merecemos una entrega de la saga como Dios manda y no un patético port de un juego, muy bueno por cierto, pero que ya tuvimos en su día la oportunidad de disfrutar.
Estos tios se quieren reir de nosotros o que? [enfado1]
Pues si lo sacan por mi perfect... no me he comprado los de cube por que ya escuche rumores que se podria portear toda la saga a cube... aunque por mucho que me guste la idea... tiene pinta de fake... con la camara clasica, no se puede jugar con el wiimote y si se pudiera, seria ridiculo....

Y re hacer todo el juego desde 0... creo que seria mucha pasta....
No pueden rehacer todo el juego con los mismos graficos, pero si lo rehicieran con los graficos del 4... otro gallo cantaria.

Seria muy dificil hacerlo teniendo tan mamado como tienen el motor del 4?

Si sale, me lo comprare de cabeza...
Me extraña y mucho esta noticia, es fake fijo...
Y si fuera verdad, me joderia mucho. El remake que TODOS estamos esperando es el del 2, a que esperan?!?! Les da asco ese juego o q? Porque del 1 anda que no hay remakes... Y del 0, ni hace falta, ni es interesante, para mi es el peor de toda la saga. Y que dejen ya el p... control del RE4, que daño ha hecho ese juego... En serio, por que esta tan sobrevalorado?
BIEN: porque no jugue al de GC y tengo ganas junto al uno

MAL: porque es un port y no un remake (aunque un port costara 35 euros y un remake 60). Y porque no es un juego nuevo,no esperaba el RE5 pero confiaba en que sacaran algo nuevo (tipo lo que fue RE: Code Veronica en DreamCast) con el motor mejorado de RE4 para Wii...

RARO: porque con lo bien que se adaptaba el wiimote a la jugabilidad de RE4, es raro dar ahora un paso atras al anterior sistema de control que no parece adaptarse para nada al wiimote (aunque no pasa nada porque en un juego solo se juegue con botones y sin tener que mover el mando)

HYPE: ¿Co-op online?

$$$$:
Verano 2007: RE4 Wii Edition
Verano 2008: RE0 Wii Edition
Verano 2009:¿RE1 Wii Edition?
Verano 2010:¿RE2&3 Wii Edition?
Verano 2011:¿RE:CV Wii Edition?

EDITADO
P.D.- No me habia fijado... que "notazas" le han puesto a Metroid Prime 3, media por debajo de 8 ... mientras aqui considerado uno de los mejores juegos del catalogo
Los que esperen que rehagan el juego con el motor del RE4 van listos ... sobre todo porque todo en RE0 era prerrenderizado (fondos) y pasarlo a 3d no es tarea trivial, y tampoco sabríamos el resultado.
Aunque también pienso como se manejaría con la perspectiva que tiene el juego y como que con el wiimote no debe ser muy cómodo tampoco, no?? Harán algo parecido al RE de NDS??
Yo ya le he rebautizado como CAP-Port!,

No me quejo (Okami, RE4) pero ya huele un poco que saquen algo mas!! (que no me quejo hay tenemos al Zack) Pero un Devil Man cry :-| Me haria gracia :-p

Bueno no es cuestion de abusar que en el horizonte hay el MH3. [pos eso]
ein? ein? Se me nota indeciso ein? ein?
es qe si no vendieran, pero como venden .. nos van a acribillar
Por partes.
Primero: Se acerca el April fool's day ese. Así que puede que sea falso. yo al menos no he encontrado nada.
Y segundo: Si es el RE0 con la jugabilidad del RE4 (cámara sobre el hombro en escenarios 3D) no es un port. Es una revisión o un remake, cosa que yo vería con buenos ojos. Port sería si lo dejaran tal cual; entonces sí que le darían mucho al juego.
Pero como digo, no acabo de fiarme.
Hombre, teniendo en cuenta que en Wii puedes jugar perfectamente a la versión de GameCube, pues me parece un poco absurdo, aunque también hay que pensar que seguramente sale más a cuenta venderlo como juego de Wii que no reeditar el de GameCube para que la gente que no tenga ni mando ni tarjeta de memoria de GameCube pueda jugarlo sin problemas. Un port tal cual no sería nada nuevo, Capcom ha portado todos los juegos principales de la saga una y otra vez (RE1 (sin contar el 'REmake') ha salido en 4 plataformas, RE2 en 5, RE3 en 4, y RECV en 3), pero este sin duda me parecería el más absurdo.

Por otro lado, no creo que sea un remake con una perspectiva al estilo del 'Resident evil 4', más que nada porque la cámara del 'Resident evil 4' no creo que vaya bien para un juego que se desarrolla en interiores prácticamente en su totalidad, y que además tiene muy pocas dosis de acción y enemigos. Así que, a no ser que le peguen un cambio drástico al juego, no termino de verlo muy factible.

Ganondorf escribió:Primero: Se acerca el April fool's day ese. Así que puede que sea falso. yo al menos no he encontrado nada.
El April fool's day se celebra en EUA, Famitsu es japonesa.

Ho!
No sé por qué había leído que la info estaba sacada de una revista americana... [reojillo]
Ganondorf escribió:No sé por qué había leído que la info estaba sacada de una revista americana... [reojillo]

En el titulo pone Famitsu XD XD

Quizá aprovechen el "trabajo 3D" de UC.
lherre escribió:
En el titulo pone Famitsu XD XD

joder, sí.... disculpen, caballeros. Voy a suicidarme un rato.
Yo no se como quedaria un port directo del RE0 con el control de Wii. Creo que no me gustaría. Prefiero que hagan la vista como el RE4, aunque tenga que hacer muchas cosas desde 0.

Editado:

Aquí teneis las scans...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Amos que es exactamente igual.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues sinceramente de este si que voy a pasar no me atrae nada teniendo el original pero por lo menos si lo que no pudieron catar el de cube pueden conseguirlo ahora me alegro por ellos aunque visto lo visto espero que remakeen el 2 y el 3 esos si que me los pillaba fijo
y si remakean el code dependera si le añaden alguna zona nueva o algo asi (ej un separate ways manejando a wesker por la isla o la antartida seria la polla )
perfecto,uno que se lo compra.....si lo intentas comprar ahora te piden 35 € más o menos ya que tuvo una mal distribución asi que me esperaré a este que costará más o menos igual pero con el control del wiimote.
Viendo estos scans está ya claro que la noticia es verdad, esto me parece una puta tomadura de pelo. Ahora habrá gente que seguira defendiendo la política de Capcom respecto a Wii.

Esto es una patada en toda la boca por parte de Capcom a los que hemos sido fieles a Nintendo comprando en su momento la Gamecube por juegos como éste.
Pues no veo diferencia entre esos scans y mi RE0 de cube sinceramente.
PSP_DREAM escribió:perfecto,uno que se lo compra.....si lo intentas comprar ahora te piden 35 € más o menos ya que tuvo una mal distribución asi que me esperaré a este que costará más o menos igual pero con el control del wiimote.

Yo incluso lo he visto en algunas tiendas a su precio original... precintado y tal, si.. pero joñe, ¡es un juego de hace años, y de un sistema para el cual ya no se programa!

Me parece extraño que hagan el port, en cuanto a cómo se manejará el juego, si modificarán alguna cosa, etc., pero al menos me alegra porque podré añadirlo a mi colección y jugarlo como Monesvol manda, que tuve que pasármelo una vez que me dejaron la Game Cube durante una corta temporada.
Si es un port directo es una pena pq el motor de RE4 lo tendria que utilizar para juegos como se dijo. De todas formas en los scans no se ve que sea de Wii (ningun puntero por ejemplo, ni siquiera en el menu). De todas formas, el RE0 fue el resident mas marginado (el único multiplataforma), y con el exito de Wii habran querido que la gente lo compre...

Vamos que estos de Capcom saben sacar pasta de todos sitios, muchas Wii's + juego desconocido por la muchos de sus usuarios + exito RE4 Wii version + exito de RE0 = pasta gansa.

PD: Sigo esperando el remake del RE2, sobretodo teniendo en cuenta que en verano sale la pelicula CGI (RE: [size=-1]Degeneration[/size]) con sus mismos protagonistas y su misteriosa desaparción del RE:UC..
supongo que pondran un puntero en pantalla, y donde lo muevas, pues ahi se dispara.

podrian aprovechar y sacar el 0,1,2,3 y veronica en un solo dvd (que caben de sobra). eso si seria muy buena idea de cara a los usuarios.

porque si esperan que la gente se compre otra vez toda la saga, van listos
A mi no me parecer mala idea , yo en mi caso personal ya tengo el de GC y por tanto este no me interesa , pero para la gente que solo tenga la WII y no haya podido conseguir el RE0 para GC es una oportunidad de disfrutar este buen juego .
Bueno pues que sigan con todos los must de GC y todos contentos, "para la gente que no los pudo disfrutar" ..., entonces para que hacer wii retrocompatible??

Por cierto, en famitsu pone (o se supone) que se podrá usar el control clásico.
PSP_DREAM escribió:perfecto,uno que se lo compra.....si lo intentas comprar ahora te piden 35 € más o menos ya que tuvo una mal distribución asi que me esperaré a este que costará más o menos igual pero con el control del wiimote.

discrepo yo lo consegui en este foro por 20€, es mas lo puedes conseguir nuevo, version uk por 20€+ gastos de envio en tiendas inglesas.

visto las imagenes me parece exactamente igual al de GC asi que paso, ya cai en los 2 RE 4, y como tengo casi toda la saga en GC estos ya ni los mirare
Ruuben escribió:De todas formas, el RE0 fue el resident mas marginado (el único multiplataforma), y con el exito de Wii habran querido que la gente lo compre...

creo que es al reves el unico no multiplataforna, exclusivo de GC.

RE1: PSx, Saturn, GC, PC
RE2: PSX GC, (Creo que tambien DC eso no lo recuerdo), PC
RE3: PSX, DC, GC, PC
RE Code Veronica: DC, PS2, GC.
RE0: GC y ahora WII
RE4: GC, PS3, PC, WII
RE5: PS3, X360
Los RE online aqui conocidos como outbreak, ni los incluyo en la saga.
Me hubiera parecido mejor un juego nuevo, o un remake, pero aquí, con la mala distribución que hubo en su día, irá bién a más de uno.

A los que lo tengan, les debería dar algo igual que saliera.

Sigo pensando que deberían sacar una serie estilo players choice con los mejores de GameCube en cambio de intentarnoslos colar como juegos de Wii.
el de gamecube era en primera persona? o en 3a tipo RE4?
cuni escribió:el de gamecube era en primera persona? o en 3a tipo RE4?
era un RE normal como el 1,2,3, CV pero que llevabas 2 personajes que podias intercambiarlos, y asi entre los 2 llevar mas objetos, intercambiar objetos, matar mas rapido a los enemigos, eso si no podias dejar morir a ninguno de los 2. pero mas en estilo los RE que te e puesto, aventura y no accion como RE4
Que yo sepa nadie ha dicho que el juego tenga el sistema de juego que el de resident evil 4, es más por lo que he visto en jeux-france, el sistema de cámaras es es mismo que el de gamecube, con el control de wii. Además dudo que hagan el juego tipo resident evil 4 de aquí a verano.

Sinceramente, no sé para que está la retrocompatibilidad de wii, y creo que su sistema de jugabilidad con la detección de movimientos, está alarmantemente desaprovechado.

DEW!!
Ravnos escribió:RE1: PSx, Saturn, GC, PC
RE2: PSX GC, (Creo que tambien DC eso no lo recuerdo), PC
RE3: PSX, DC, GC, PC
RE Code Veronica: DC, PS2, GC.
RE0: GC y ahora WII
RE4: GC, PS3, PC, WII
RE5: PS3, X360
Tres matizaciones:
RE1 también está para Nintendo DS, RE4 salió para PS2, no para PS3, y RE2 (a parte de confirmarte que salió para DC) también está para N64 ;)

Ho!
Ravnos escribió: era un RE normal como el 1,2,3, CV pero que llevabas 2 personajes que podias intercambiarlos, y asi entre los 2 llevar mas objetos, intercambiar objetos, matar mas rapido a los enemigos, eso si no podias dejar morir a ninguno de los 2. pero mas en estilo los RE que te e puesto, aventura y no accion como RE4

ah las camaras tipo de esos RE que me has nombrado. voy a ver la nota que le pusieron en su dia a meristation.
A mi me hace gracia que os mosqueéis ¿os obligan a comprarlo? no ¿verdad?, quizás haya gente que no lo haya jugado así que no entiendo por que la gente se mosquea por que saquen juegos, dudo que saquen esto en lugar de.... no van a dejar un proyecto nuevo por sacar ports en todo caso puede asegurar el que salgan.

De todas formas ¿que juegos a sacado capcom para que os pongáis así? el zak, el resin cronicles, el resin 4 y ahora el okami ¿no?, 2 juegos nuevos, y dos ports muy mejorados, no entiendo de donde vienen frases como "y aun habrá gente que intente defender a capcom", 4 juegos de notable para arriba, es ¿para echarse a llorar?..... no creo.

entendería que os mosquearais con sega por ejemplo que excepto el monkey ball, el nights y el sonic ha sacado mierda y esta sacando mierda (house of the dead) y encima esos 3 juegos aunque buenos tampoco son la panacea, pero de capcom lo veo precipitado, que tarde o temprano haran un resin al estilo del 4 para la wii es evidente y mas con el predecible batacazo que les supondrá el 5 en las "grandes"
A mi no me parece mal.

Nadie está obligado a comprar este tipo de juegos, pero es otra opción para algunos jugadores.
Además, con toda seguridad va a salir (si es cierto que sale) a un precio tirao por los suelos.

Jugar cualquier juego con el WiiMote o WiiZapper sea o no sea remake me parece un gustazo. Si a este juego le van a implementar el uso del WiiZapper o su jugabilidad con el WiiMote es tan buena como RE4, tendremos otro RE para disfrutar del recuerdo y la nostalgia [carcajad]
Yo soy seguidor de la saga y os aseguro que si sale y sale en condiciones, cae fijo. Es más, vendo mi RE0 de GC pero ya (cuando lo vea claro).

Con todo lo que está en desarrollo y se va a presentar, creo que no nos podemos quejar en el apartado juegos. Quizá un despotrique en fechas es comprensible, pero no digais que solo se hacen ports o remakes ya que no es cierto.

Juegos como Obscure: The Aftermath o Project Zero 4: The mask of the lunar eclipse o incluso el dichoso WiiFit o ... (por no nombrar todos los que vienen; esto ya depende de gustos) seguro que nos proporcionan entretenimiento siendo nuevos desarrollos. También seguiremos teniendo la oportunidad de jugar juegos adaptados y "mejorados" que en algunos casos han pasado desapercibidos como por ejemplo Bully.
De todo tiene que haber compañeros.

Yo creo que la consola está todavía sin explotar al 100% y con un poco de paciencia... Seguimos con el chupe ¬_¬

Saludos [borracho]
Nuku nuku escribió:A mi me hace gracia que os mosqueéis ¿os obligan a comprarlo? no ¿verdad?, quizás haya gente que no lo haya jugado así que no entiendo por que la gente se mosquea por que saquen juegos, dudo que saquen esto en lugar de.... no van a dejar un proyecto nuevo por sacar ports en todo caso puede asegurar el que salgan.

Pues que se lo pille para GameCube, cosa que hice yo hace algún tiempo. Y claro que me mosqueo viendo la mierda que están sacando para Wii, claramente está más que visto que usan a esta consola apra recaudar fondos para sus proyectos más grandes en PS3 / 360...

Ayer de hecho me reempecé el Zero, y me parece un cachondeo que hagan un port 1:1 (Porque ya me dirás tú como le ponen un control de RE4 con escenarios pre-renderizados...

Me mosqueo porque no se dedican a hacer un RE2 Remake del nivel del 1 en Wii y cosas así, y malgastan sus proyectos en cosas como este cutre port.
Ja, ja, ahí ahí, sacando juegos nuevos. :-(
pues es el unico RE que me falta... si lo pulen... pero claro el juego es de jugabilidad antigua... yo creo que ni eso cambiaran... >.< xD
Sabio escribió:Tres matizaciones:
RE1 también está para Nintendo DS, RE4 salió para PS2, no para PS3, y RE2 (a parte de confirmarte que salió para DC) también está para N64 ;)

Ho!

ostias es verdad puse PS3 en vez de PS2, y fijate que los itnente poner por orden de salia, pero esque a veces la memoria no da ams de si ejej, pero vamos creo que quedo calroq eu ruuben se le entendio que quiso decir que era el unico no multiplataforma ejej
199 respuestas
1, 2, 3, 4