A mi no me parece mal.
Nadie está obligado a comprar este tipo de juegos, pero es otra opción para algunos jugadores.
Además, con toda seguridad va a salir (si es cierto que sale) a un precio tirao por los suelos.
Jugar cualquier juego con el WiiMote o WiiZapper sea o no sea remake me parece un gustazo. Si a este juego le van a implementar el uso del WiiZapper o su jugabilidad con el WiiMote es tan buena como RE4, tendremos otro RE para disfrutar del recuerdo y la nostalgia
Yo soy seguidor de la saga y os aseguro que si sale y sale en condiciones, cae fijo. Es más, vendo mi RE0 de GC pero ya (cuando lo vea claro).
Con todo lo que está en desarrollo y se va a presentar, creo que no nos podemos quejar en el apartado juegos. Quizá un despotrique en fechas es comprensible, pero no digais que solo se hacen ports o remakes ya que no es cierto.
Juegos como Obscure: The Aftermath o Project Zero 4: The mask of the lunar eclipse o incluso el dichoso WiiFit o ... (por no nombrar todos los que vienen; esto ya depende de gustos) seguro que nos proporcionan entretenimiento siendo nuevos desarrollos. También seguiremos teniendo la oportunidad de jugar juegos adaptados y "mejorados" que en algunos casos han pasado desapercibidos como por ejemplo Bully.
De todo tiene que haber compañeros.
Yo creo que la consola está todavía sin explotar al 100% y con un poco de paciencia... Seguimos con el chupe
Saludos