Famitsu confirma Resident Evil 0 para WII

1, 2, 3, 4
DarthSnake escribió:Por cierto, a mi lo que me encantaría que hicieran en Wii es un remake del Resident Evil 2, mezclando la cámara en el hombro del 4 con una ambientación como la de este video, seria BESTIAL!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


+500, pero viendo por donde va la Wii, creo que se quedarían en escenarios pre-renderizados. Aún así, me gustaría cualquiera de las dos formas...
tupacamaru escribió:
Ojalá retomen esta idea para un juego nuevo, pero si salen fantasmas y muñecos diabólicos y otros fenómenos paranormales, que no se les ocurra llamarlo RE.

no, entonces tendran que llamarlo hill silent y rezar para que nadie se de cuenta de donde les vino la inspiracion
soukai escribió:en el resident 1 cuando se te juntan 2 zombies ya la has cagado, y eso que son mas lentos que pichote, imaginate aqui que corren, que no ves a donde apuntas ni que tienes al rededor...
demasiado jarkore para mis nervios
Entonces no juegues al 'REmake' [sonrisa]

soukai escribió:si que mantiene la esencia de la saga, los puzzles estan bastante bien
Los puzzles son de risa, algunos incluso parece que los han puesto por poner.

soukai escribió:bueno, te lo resumo por si no queda claro del todo. para mi tiene de resident, los puzzles, la dinamica del juego y un toque muy light comparado con el original de tension y algun que otro susto.
No sé tú, pero yo no veo ningún parecido entre la dinámica de 'Resident evil 4' y la de los "clásicos". Y respecto al resto, en el 'Resident evil 4' el único susto que me llevé fue debido a un bug donde un iluminado atravesó una pared, y en cuanto a la tensión, sólo lo pasé mal cuando tenía que apuntar a los puntos débiles de los regenadores y veía como estos se iban acercando y yo fallaba XD

soukai escribió:Yo soy uno de los que esperan que vuelvan un poco a los origenes.
Yo no esperaría mucho, la saga estaba ya muy quemada, y el cambio, a parte de darle frescura, ha conseguido atraer a gente que aborrecía el anterior sistema de juego.

tupacamaru escribió:Ojalá retomen esta idea para un juego nuevo, pero si salen fantasmas y muñecos diabólicos y otros fenómenos paranormales, que no se les ocurra llamarlo RE.
Pues sí, ojalá, a mí siempre me quedó la espinita por saber cómo habría quedado, aunque la historia tampoco tuviera mucho que ver.


Ho!
soukai escribió:no, entonces tendran que llamarlo hill silent y rezar para que nadie se de cuenta de donde les vino la inspiracion


Yo lo veo más un cruce entre Luigi's Mansion y Illbleed (Dreamcast)
Sabio escribió:Entonces no juegues al 'REmake' [sonrisa]

no me has entendido, imaginate que en el REmake te ponen los enemigos con la velocidad del RE4, y apuntando tu, no tres alturas e izquerda derecha.
Sabio escribió:
Los puzzles son de risa, algunos incluso parece que los han puesto por poner.

pero estan ahi, que algo es algo. ya he dicho que me convencen mas los del silent hill pero resident evil no ha tenido puzzles realmente complicados nunca. aunque si que es verdad que estos son mas faciles aun.
Sabio escribió:
No sé tú, pero yo no veo ningún parecido entre la dinámica de 'Resident evil 4' y la de los "clásicos". Y respecto al resto, en el 'Resident evil 4' el único susto que me llevé fue debido a un bug donde un iluminado atravesó una pared, y en cuanto a la tensión, sólo lo pasé mal cuando tenía que apuntar a los puntos débiles de los regenadores y veía como estos se iban acercando y yo fallaba XD


pues yo la primera vez que lo jugue lo pase bastante mal, sobretodo al principio en el pueblo la primera vez que llegas que te ataca todo el mundo y te sale el dr salvador con la motosierra, en el tramo del lago y en ciertas partes del castillo.
Sabio escribió:Yo no esperaría mucho, la saga estaba ya muy quemada, y el cambio, a parte de darle frescura, ha conseguido atraer a gente que aborrecía el anterior sistema de juego.

lo de que la saga estaba muy quemada, es cierto, aunque seria posible mejorarla sin recurrir a la accion y a las fantasmadas constantes. si que es verdad que a mucha gente le gusto este y no los anteriores, pero eso es porque no les gustan los survival horror y si los juegos de accion.
Sabio escribió:Pues sí, ojalá, a mí siempre me quedó la espinita por saber cómo habría quedado, aunque la historia tampoco tuviera mucho que ver.

+1 aunque no se por que dices que la historia no tiene mucho que ver, con que no tiene que ver con el virus? quizas esta vez el virus acelera el desarrollo cerebral y provoca mutaciones psiquicas o algo asi. de hecho me parece que en algun juego algun monstruo final ya tenia algun tipo de poder mental o algo asi
tupacamaru escribió:Yo lo veo más un cruce entre Luigi's Mansion y Illbleed (Dreamcast)

no he jugado a ninguno de esos 2, no tuve la gc. pero visualmente y la linterna y todo, hace que sea muy parecido al silent hill, y los filtros de imagen, el ruido ese y el color azul. me cuesta no pensar en silen hill cuando veo ese video

Ho! [/quote]
ahi tienes el ejemplo de lo que te decia, si lo hubieran hecho asi no hubiera perdido el toque resident evil y hubiera renovado la saga. y si querian accion que cuando toques el boton de apuntar se ponga camara al hombro y el resto del tiempo sea camara cinematica.
Siendo sincero, la primera vez que jugué al RE4 sólo me llevé un susto. El resto CERO de tensión y CERO de sustos.

Y el susto fue cuando ví un armario y pensé: "Seguro que de ahí sale un ganado... Bah, no, sería demasiado obvio y un intento de susto muy malo."

Descarté la idea, y entonces salió de ahí. Pero nada de NADA.
la mecanica a la que me referia que es igual en todos los resident es:
Llegas a un sitio, te encuentras el berenjenal, te tiras horas pateando por el sitio para descubrir que en realidad no has pateado ni una 10ª parte del total. te cargas al malo final y todo explota por los aires
Turyx escribió:Tiene esos gráficos gracias a los fondos prerenderizados.

En realidad los modelados no son tan impresionantes, pero el conjunto impresiona bastante.


Por eso digo que al ojo humano parece mucho mas de lo que es,que en definitiva es lo que cuenta,nosotros vemos los juegos con los ojos no midiendo los tecnicismos.

Por eso REmake me parece graficamente de lo mejor de la anterior generacion,metiendo tambien a xbox en el saco porsupuesto.
Bagh escribió:
¿ Cualo ? [Alaa!]

¿ Como dices ? Creo que no te he entendido klaital. ¿ Quieres decir que jugar con el WiiMote va a ser jugar como un espectador ? ¿ Qué se perdería en jugabilidad ? [sonrisa]

uy uy uy [toctoc]

Hoy todo lo que leo me suena ejem ejem, ¿ raro ?

Saludos ratataaaa



No me has entendido o me he esplicado mal.
Me refiero, a que si no tocan nada del juego, sigue con la misma camara y tal, y lo unico nuevo es implemantar el control, que seria ponerle una mirilla para disparar, creo que perderia, porque en estos juegos la camara esta puesta "a su modo" y asi, por ejemplo, imaginate que esta en una sala y tu personaje esta en una esquina y tienes que disparar a un zombi que estaria emfrente de el, pero que respecto de ti, no lo esta, porque la perspectiva hace que lo veas en la otra esquina.........un poco lioso de esplicar sin un dibujo.
Vamos, que esta opcion seria la peor porque no se aacercaria al "realismo"
DarthSnake escribió:Por cierto, a mi lo que me encantaría que hicieran en Wii es un remake del Resident Evil 2, mezclando la cámara en el hombro del 4 con una ambientación como la de este video, seria BESTIAL!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Eso, sin duda, sería lo mejor que podrían hacer... Es que menuda atmósfera, madre mia.. ¡Eso si que es un Survival Horror!

La idea del RE4 de la demo era muy buena como juego de terror, pero por desgracia se salía mucho de la temática central de los RE, así que yo creo que hicieron bien en abandonarlo, en parte...lástima que hiciesen lo que ahora conocemos como la 4ª entrega, porque no sólo también se alejaba de su temática y nada tenía que ver apenas con la trama, sino que además se convirtió en un auténtico juego de acción.
Aunque eso ya se veía venir desde RE3, la verdad...
Sera un Port, pero el que no tuviera la Game Cube y no hubiera podido comprarlo seguro que lo agradece.
Toma escribió:Sera un Port, pero el que no tuviera la Game Cube y no hubiera podido comprarlo seguro que lo agradece.


Lo agradecerán los japoneses, no saldrá de allí.
Robotniktrón escribió:La idea del RE4 de la demo era muy buena como juego de terror, pero por desgracia se salía mucho de la temática central de los RE, así que yo creo que hicieron bien en abandonarlo


Pues a mi me la suda que se vayan de la temática central, el rollo UMBRELLA ya está saturado y sería interesante que la saga se torne un poco "paranormal". :P

Creo que RE a estas alturas debería adoptar la filosofía Final Fantasy, quiero decir, crear una historia totalmente nueva en cada entrega... compartiendo solamente algunos personajes y guiños argumentales con sus predecesores. [toctoc]
israel escribió:
Pues a mi me la suda que se vayan de la temática central, el rollo UMBRELLA ya está saturado y sería interesante que la saga se torne un poco "paranormal". :P

Creo que RE a estas alturas debería adoptar la filosofía Final Fantasy, quiero decir, crear una historia totalmente nueva en cada entrega... compartiendo solamente algunos personajes y guiños argumentales con sus predecesores. [toctoc]


Por dios...creo que precísamente FF no es un ejemplo a seguir y espero que Resident Evil nunca se convierta en lo mismo.

Resident Evil es Umbrella, Resident Evil son Zombies y bichos infectados. No pintan absolutamente nada fantasmas en esta saga y creo que precísamente por eso, aunque por muy bien que se viera estéticamente, el Resident Evil anterior fue deshechado tal y como nos lo presentaron la primera vez.

Wesker no tiene nada que ver ni con fantasmas ni con chorradas y la historia aún tiene que seguir para desarrollar personajes como Wesker o Ada y siempre podrán aparecer personajes anteriores, pero siempre bajo su historia principal. Y aunque el 4 se salga del tema de Umbrella, está por detrás Wesker y su interés por conseguir el virus para sus tonterías. Por lo tanto que sigan así y que al menos tenga todo coherencia.

No quiero que Resident Evil venda por su nombre como lo hace Final Fantasy, que ya puede ser un bodrio que como lleva esa etiqueta será bueno.
Hombre, si no me equivoco cosas como los muñecos y tal no eran fantasmas, sino alucionaciones. Lo cual podría haber dado juego en el RE4 con la infección(de hecho, la infección de Leon era una parte muy importante de la historia en versiones anteriores el RE4)


Vamos, se podrían quitar fantasmas como el del garfio ese, pero dejar cosas "sobrenaturales" tipo la cabeza de ciervo como si fuera un animal decapitado en ese momento, etc...y explicarlo como alucinaciones de Leon.
O que cambie el escenario.
Turyx escribió:No es una beta, es usando codigos de Gameshark si no me equivoco.

Es cierto que usan códigos, pero es parte de una de las betas (fijate sino como se presenta en pantalla cuando coje un objeto), si no me equivoco de la demo US.

Creo que tambien era en esta beta en la que mediante codigos AR podias poner la cámara principal del juego como la mira infraroja o incluso en modo ralentizado.


Si quereis ver mas cosas curiosas sobre las betas de resident evil pasaos por http://www.survivhor.com . Por desgracia hace año y pico el creador decidio de actualizar la pagina (también es verdad que poco mas se podía sacar ya XD) y quitó todas las descargas directas de los videos, asi que hay que tirar de youtube o de otras fuentes.
soukai escribió:no me has entendido, imaginate que en el REmake te ponen los enemigos con la velocidad del RE4, y apuntando tu, no tres alturas e izquerda derecha.
Precisamente lo decía por los zombis que corren en el 'REmake', que lentos precisamente no eran [+risas]

soukai escribió:pero estan ahi, que algo es algo. ya he dicho que me convencen mas los del silent hill pero resident evil no ha tenido puzzles realmente complicados nunca. aunque si que es verdad que estos son mas faciles aun.
A ver, no es sólo por la dificultad, es por el hecho de lo irrelevantes que llegan a ser, porque a parte de los pocos que hay, algunos es que ni siquiera son necesarios hacerlos. En las anteriores entregas los puzles ocultaban siempre objetos claves, pero no sólo eso, el desarrollo entero era un rompecabezas ya que tenías que explorar y dar vueltas una y otra vez para poder ir avanzando, mientras que 'Resident evil 4' es muy lineal.

soukai escribió:pues yo la primera vez que lo jugue lo pase bastante mal, sobretodo al principio en el pueblo la primera vez que llegas que te ataca todo el mundo y te sale el dr salvador con la motosierra, en el tramo del lago y en ciertas partes del castillo.
Yo al principio también lo pasaba mal, pero por que esperaba algo parecido a los anteriores, pero a medida que iba avanzando empecé a verlo como veo un 'Max Payne' o similares.

soukai escribió:+1 aunque no se por que dices que la historia no tiene mucho que ver, con que no tiene que ver con el virus? quizas esta vez el virus acelera el desarrollo cerebral y provoca mutaciones psiquicas o algo asi. de hecho me parece que en algun juego algun monstruo final ya tenia algun tipo de poder mental o algo asi
Podría ser, pero es más por el hecho de tener que vértelas con algo más fantástico que no físico.
Lo de las alucinaciones que marca Turyx ya me gusta más.

soukai escribió:ahi tienes el ejemplo de lo que te decia, si lo hubieran hecho asi no hubiera perdido el toque resident evil y hubiera renovado la saga. y si querian accion que cuando toques el boton de apuntar se ponga camara al hombro y el resto del tiempo sea camara cinematica.
La cámara no es el único toque característico que han perdido.

israel escribió:Pues a mi me la suda que se vayan de la temática central, el rollo UMBRELLA ya está saturado y sería interesante que la saga se torne un poco "paranormal". :P
Pues para eso mejor que dejen la saga y empiecen una desde cero, ¿no?


Ho!
M@tu escribió:Siendo sincero, la primera vez que jugué al RE4 sólo me llevé un susto. El resto CERO de tensión y CERO de sustos.

Y el susto fue cuando ví un armario y pensé: "Seguro que de ahí sale un ganado... Bah, no, sería demasiado obvio y un intento de susto muy malo."

Descarté la idea, y entonces salió de ahí. Pero nada de NADA.


Creo que se te pasa algo fundamental, el primer resident salio haya por el 1996, vamos 11 años antes que el RE4, quieras que no hace 10 años no tenias ni de coña la misma personalidad (vamos, aunque no se tu edad actual) cuando eres 'joven' te impactan mas las cosas las vives mas por X o Y. Pasa como en las peliculas, a mi la de los bichos peludos esos q si se mojaban se multiplicaban me cago (XD si lo se... xD) pero ahora la veo i digo puaj! que triste q era)

Por lo que tampoco puedes esperar que sientas lo mismo jugando a un survival que hace 10 años

Saludos!
Sabio escribió:No estoy de acuerdo, yo he rejugado toda la saga y sentí lo mismo que cuando los jugué en su día.


+1

hace poco me pace el remake y el cv y senti lo mismo que antes
Strophe escribió:Por lo que tampoco puedes esperar que sientas lo mismo jugando a un survival que hace 10 años
No estoy de acuerdo, yo he rejugado toda la saga y sentí lo mismo que cuando los jugué en su día.

Está claro que no me asusto ni me impresiono con la misma facilidad, pero yo con 'Resident evil zero' sentí prácticamente lo mismo que lo que sentí con el primer 'Resident evil', en cambio con el 'Resident evil 4' nada que ver.


Ho!
Cuidadito con lo que decís de RE4 que es Dios.

Vale que el movimiento de la cámara es más "realista" pero el manejo es idéntico al de cualquier RE. Girar y avanzar-retroceder, apuntar y disparar sin poder moverte mientras apuntas. Calcado al primer RE de psone, pero esta vez la cámara muestra lo que el personaje ve. No tenemos ese primer plano de su rostro sin saber a qué está apuntando.


No estoy de acuerdo en que RE4 no tiene sustos cuando tiene multitud de escenarios míticos a los que dan escalofríos entrar, juegues una o juegues más veces. Algunos dan más miedo tras jugarlos muchas veces porque ya sabes lo que te espera y no es agradable ni fácil.

Claro que RE Remake es otro señor juegazo.

Volviendo al hilo: ¿Es verdad eso de que solo saldrá este RE 0 Wii en japón?
vale tonyjfc que quieres que te diga para muchos incluyendo me a mi no nos parece un Re porque que puedas hacer eso que dijiste entonces para mi es como si me dijeras que cod 4 es igual que los anteriores pk puedes disparar en primera persona
Para acceder a la web Oficial pinchad AQUI

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sigo sin saber como se jugará ("RE4 style" en un juego con graficos prerenderizados :? ) ya que por lo que se ve es un port 1:1 del RE0 de Game Cube

1 saludo [bye]
Strophe escribió:
Creo que se te pasa algo fundamental, el primer resident salio haya por el 1996, vamos 11 años antes que el RE4, quieras que no hace 10 años no tenias ni de coña la misma personalidad (vamos, aunque no se tu edad actual) cuando eres 'joven' te impactan mas las cosas las vives mas por X o Y. Pasa como en las peliculas, a mi la de los bichos peludos esos q si se mojaban se multiplicaban me cago (XD si lo se... xD) pero ahora la veo i digo puaj! que triste q era)

Por lo que tampoco puedes esperar que sientas lo mismo jugando a un survival que hace 10 años

Saludos!


Se lo que quieres decir, pero te voy a explicar por que razón no es aplicable este argumento en mis opiniones.

El RE1 no me lo llegué a pasar nunca en PSX, tendría 10 añitos, y me supuso un trauma. Vale.

RE4 me lo pasé con... 17 años? Hoy en día tengo veinte, y el REmake me ha acojonado MUCHO más de lo que me hizo sentir el 4, que no fue NADA.

Entiendes lo que quiero decir?
emifer2 escribió:Imagen

Dios, que aborto xD

Supongo que el Wiimote solo servirá para determinar la dirección en la que irá el disparo. Pero vamos, no representará ninguna facilidad ni diversión ni nada, algo que sí estaba en el RE4.



PD: Si el RE4 hubiera tenido más escenarios como algunos del castillo(como el pasillo donde las cortinas vuelan con el aire que entra por la ventana, etc...), aunque no diera miedo y fuera acción, la ambientación habría estado bastante mejor.
Turyx escribió:


PD: Si el RE4 hubiera tenido más escenarios como algunos del castillo(como el pasillo donde las cortinas vuelan con el aire que entra por la ventana, etc...), aunque no diera miedo y fuera acción, la ambientación habría estado bastante mejor.


+1

Otra parte bastante ''tetrica'' eran los pasillos del hospital o del laboratorio,donde te encontrabas a los regenerados.

Esa parte me tubo bastante en tension,pero nada mas.
Turyx escribió:PD: Si el RE4 hubiera tenido más escenarios como algunos del castillo(como el pasillo donde las cortinas vuelan con el aire que entra por la ventana, etc...), aunque no diera miedo y fuera acción, la ambientación habría estado bastante mejor.


Exactamente.

Pero si nos ponen un poblacho lleno de mierda, con "personas" que hablan como subnormales, y a las cuales les puedes hacer combos a ostias y cuchillo... Pues pierde su gracia.
son cosas, o se ve un poquito muy poquito mejor que en cube?
fueradejuego escribió:Pues parece que esto no va a salir de Japón:



http://www.jeux-france.com/news24822_resident-evil-0-exclusif-au-japon.html


Que coincidencia que se haya anunciado hoy oficialmente el Free Loader para Wii. X-D :p
Sergitron escribió:
Que coincidencia que se haya anunciado hoy oficialmente el Free Loader para Wii. X-D :p


yo lo tengo para gamecube en japo y europeo, intenté pasarme el juego japo sacando el inglés a oidas y sin problemas, pero todos los textos estan en japo y se hace imposible...
oye pero si te acuerdas lo que hay que hacer no creo que influya que este en japones
Es curioso, porque eso irá en detrimento de las ventas que es al fin y al cabo lo que interesa. Y recuerdo que el juego está traducido y, aunque no programado, el diseño artístico, jugable, etc, ya no van a tener que pagarlo, con lo que el costé de traerlo aquí debería ser mínimo.
exacto, yo pienso que alguien en Capcom tiene su visión de negocio atravesada en el culo...

Resident evil siempre ha tenido más aceptacion por aqui
emifer2 escribió:
Sigo sin saber como se jugará ("RE4 style" en un juego con graficos prerenderizados :? ) ya que por lo que se ve es un port 1:1 del RE0 de Game Cube

1 saludo [bye]

Si es un port 1:1 no puede ser al estilo de RE4, habría que pasar de fondos prerenderizados a escenarios completamente 3D y no creo que esten por la labor (aunque podrían tirar de algunos escenarios del REUC XD)
]Rd[ escribió:Si es un port 1:1 no puede ser al estilo de RE4, habría que pasar de fondos prerenderizados a escenarios completamente 3D y no creo que esten por la labor (aunque podrían tirar de algunos escenarios del REUC XD)


como dije antes, puede ser como el RE DS, que en ciertos momentos se cambia a modo primera persona y se usa el stylus para cortar zombies, pueden hacer lo mismo y usar el wiimote para dispararle a los zombies en primera persona
haber si llega a Europa quizas merezca la pena. quien sabe, quizas tenga buenas ventas en japolandia y se anime a seguir apoyando a wii medianamente bien como hasta ahora, para mi este juego no ha empeorado la imaguen que tengo de capcom.

un saludo
Yo ya he leido en diversas fuentes que vendra a europa.....que te fies eso ya.....pero es que seria absurdo no sacarlo, bajo coste, la traduccion ya esta hecha........
Porque tanta mierda si el Zero, es un mojon pepinero.Los personajes sin carisma, y todo lo demas patetico.
lestar escribió:
como dije antes, puede ser como el RE DS, que en ciertos momentos se cambia a modo primera persona y se usa el stylus para cortar zombies, pueden hacer lo mismo y usar el wiimote para dispararle a los zombies en primera persona


Eso ya existe salvando las distancias (porque hay lightgun y no wiimote) y se llama RE Gun Survivor 4 o Dead Aim. Que era 3d, se movia al personaje comoc ualquier RE pero para atacar era en primera persona. No estaba nada mal, a mi me gustaba la idea. Yo lo vería acertado para los titulos de RE.
Antes o despues saldra en europa, no me creo que piensen que no es rentable sacarlo.
Tampoco me extrañaria que con la scene que hay actualmente se pueda sacar el idioma español de la version japo.
Capcom se plantea ahora lanzar su RE0 fuera de Japón.

Después de que la semana pasada os anunciáramos que Capcom no contemplaba la mas mínima posibilidad de que Resident Evil Zero fuera lanzado allende las fronteras japonesas, hoy nos llegan nuevas noticias referentes a esta política.

Según Chirs Kramer, relaciones públicas de Capcom en EEUU, la empresa japonesa nunca ha contemplado una salida exclusiva del producto en Japón, sino que su lanzamiento a otros territorios está condicionado al resultado final del producto y a la respuesta del público.

En sus propias palabras:
"Resident Evil Zero puede verá la luz si el producto final y los resultados son al menos, similares a lo que conseguimos con Resident Evil 4 para Wii."

Resident Evil Zero es un juego que salió a la venta en 2003 para Cube, y que narra los hechos que precedieron a lo que pudimos ver en Resident Evil de PSX en Racoon City.

El tiempo dirá si esta espera y tanto revuelo ha merecido la pena, para acabar encontrándonos un port 1:1 de hace 5 años.


Pues parece que no hay nada descartado [oki] .

Yo esta noticia la saqué de aquí
Si el juego es un port 1:1, las ventas no alcanzarán a las de RE4 ni de coña.
se repiten mucho ya esta bien de esprimir la gallina
mas originalidad y que saquen el resi 5 en wii traidores
Yo creo que es un juego al que mucha gente no ha tenido el placer de jugar y quizás por eso aunque sea un port 1:1 puede ser que se venda bastante bien... todo esta en lo que inviertan en publicidad...
Zarafel escribió:hasta los wevos estoy ya de ports...definitivamente tengo wii para los de nintendo y 4 juegos mas muy contados, la de polvo q está cogiendo :(


Idem
Pero la CUBO la tuvieron realmente pocos y como wii la compra mucha gente, mucho mas personas conoceran el RE 0 ya que practicamente es desconocido para muchos (sobre todo los que tuvieron otra consola entre ellso yo).

asi que si lansan un refrito, que mas da, para eso ya lo han hecho antes, y por mi que saliera uno del RE 1, aunque si siguen pasandose de refritos, esta consola no va durar mucho para los hardcore gamers.

pero como esta consola va dirigida casi que al "resto" supongo que a ese target objetivo no le importara cuantos refritos saquen ya que no conocen ninguno de anteriores consolas.
ruben2770 escribió:se repiten mucho ya esta bien de esprimir la gallina
mas originalidad y que saquen el resi 5 en wii traidores


Woah, traidores, si la saga comenzó en PSX xDD

Lo que deberían hacer en Nintendo es continuar los REmakes del 2 y del 3, mientras que en PS3 y 360 podrían seguir dedicándose a continuar la saga por ese camino tan... "Nuevo" que han decidido optar.
Yo creo, que ya que lo tienen traducido(Cube), convertido al Wiimote para su salida en japon, no les costaria nada sacarlo aqui. Luego ya, cada uno es libre de comprarlo o no.De hecho si saliese a 30€, y al no tener el de Gamecube, yo lo compraria.
Si la jugabilidad fuese como la del RE4, pues valdria la pena jugarlo, ya que yo me acostumbre con el RE4 y cuando quice jugar otra ves el 0, 1, 2 del gamecube me aburria tanto el hecho dde estar abriendo y pasando puertas o tener que regresar de un extremo a otro solo para conseguir un item o abrir una puerta.
199 respuestas
1, 2, 3, 4