Sabio escribió:Entonces no juegues al 'REmake'
no me has entendido, imaginate que en el REmake te ponen los enemigos con la velocidad del RE4, y apuntando tu, no tres alturas e izquerda derecha.
Sabio escribió:
Los puzzles son de risa, algunos incluso parece que los han puesto por poner.
pero estan ahi, que algo es algo. ya he dicho que me convencen mas los del silent hill pero resident evil no ha tenido puzzles realmente complicados nunca. aunque si que es verdad que estos son mas faciles aun.
Sabio escribió:No sé tú, pero yo no veo ningún parecido entre la dinámica de 'Resident evil 4' y la de los "clásicos". Y respecto al resto, en el 'Resident evil 4' el único susto que me llevé fue debido a un
bug donde un iluminado atravesó una pared, y en cuanto a la tensión, sólo lo pasé mal cuando tenía que apuntar a los puntos débiles de los regenadores y veía como estos se iban acercando y yo fallaba
pues yo la primera vez que lo jugue lo pase bastante mal, sobretodo al principio en el pueblo la primera vez que llegas que te ataca todo el mundo y te sale el dr salvador con la motosierra, en el tramo del lago y en ciertas partes del castillo.
Sabio escribió:Yo no esperaría mucho, la saga estaba ya muy quemada, y el cambio, a parte de darle frescura, ha conseguido atraer a gente que aborrecía el anterior sistema de juego.
lo de que la saga estaba muy quemada, es cierto, aunque seria posible mejorarla sin recurrir a la accion y a las fantasmadas constantes. si que es verdad que a mucha gente le gusto este y no los anteriores, pero eso es porque no les gustan los survival horror y si los juegos de accion.
Sabio escribió:Pues sí, ojalá, a mí siempre me quedó la espinita por saber cómo habría quedado, aunque la historia tampoco tuviera mucho que ver.
+1 aunque no se por que dices que la historia no tiene mucho que ver, con que no tiene que ver con el virus? quizas esta vez el virus acelera el desarrollo cerebral y provoca mutaciones psiquicas o algo asi. de hecho me parece que en algun juego algun monstruo final ya tenia algun tipo de poder mental o algo asi
tupacamaru escribió:Yo lo veo más un cruce entre Luigi's Mansion y Illbleed (Dreamcast)
no he jugado a ninguno de esos 2, no tuve la gc. pero visualmente y la linterna y todo, hace que sea muy parecido al silent hill, y los filtros de imagen, el ruido ese y el color azul. me cuesta no pensar en silen hill cuando veo ese video
Ho! [/quote]
ahi tienes el ejemplo de lo que te decia, si lo hubieran hecho asi no hubiera perdido el toque resident evil y hubiera renovado la saga. y si querian accion que cuando toques el boton de apuntar se ponga camara al hombro y el resto del tiempo sea camara cinematica.