Resident Evil Umbrella Chronicles como seas capaz de comparármelo con obras maestras tales como el REmake de Cube es que no tienes ni puta idea de Resident Evil o bien defiendes ciegamente a Wii
¿Quien compara nada? no te me inventes cosas, el resin cornicles es un muy buen juego, que te guste mas o menos es irrelevante, de todas maneras, ahora el resin remae es una obra maestra? ,hasta hace nada el control restriega paredes era lo peor, ,ahora pasamos a obra maestra, ,chicos no os aclarais. Y sobre defender ciegamente, en tu caso yo veo lo contrario, atacar ciegamente.
Ahora, cuando todos esos títulos que tú me dices, sumados lleguen a un cuarto de trabajo y calidad de lo que será Resident Evil 5, pues me avisas y tal.
Mientras el 60% del trabajo del redin 5 sea grafico como esta pasando en casi todos los juegos de 360 y play3, prefiero mas zak and wikis que resins 5 en cuestion de trabajo.
Monster Hunter no lo soporto, pero de todas formas me paece que lo han hecho por el tirón monetario que está dando la Wii (Juegos con mierda de gráficos en su mayor parte y con meses de trabajo = Compras masivas.).
Que no lo soportas? felicidades yo tampoco, pero es un movimiento que va en contra a lo que vosotros afirmais una y otra vez, ¿jugada estrategica buscando el beneficio economico? EVIDENTEMENTE, capcom es una empresa, si lo sacaba de primeras en play 3 era por que pensaban que serai la ganadora, viendo que se esta pegando el hostiazo padre mundialmente van a la consola que vende, com ohicieron con los "5 exclusivos" de cube. Y si buscas graficos, te equibocastes de consola, de todas formas tanto Zak, como el resin cronicles como el 4 van mas que sobrados para lo que necesitan.
De todas formas para vosotros la perra gorda, me parece una aptitud estupida cabrearse como os cabreais por que una empresa saca juegos para la consola, si no estaríais quejándoos de que la ignoran por que los juegos third no venden bla bla bla. que os cunda.