Famitsu confirma Resident Evil 0 para WII

1, 2, 3, 4
Nuku nuku escribió:
De todas formas ¿que juegos a sacado capcom para que os pongáis así? el zak, el resin cronicles, el resin 4 y ahora el okami ¿no?, 2 juegos nuevos, y dos ports muy mejorados, no entiendo de donde vienen frases como "y aun habrá gente que intente defender a capcom", 4 juegos de notable para arriba, es ¿para echarse a llorar?..... no creo.

El Okami espero, anelo, que este muy mejorado [tadoramo] , Pero con que salga en spanish me conformo!! [oki]

De todas maneras no te olvides del Monster Hunter 3 que en ese si que tengo esperanzas puestas!
Pues que se lo pille para GameCube,

¿por qué tu lo digas?, encontrar un resin 0 para una persona normal es poco menos que imposible por que hayq ue meterse en internet y buscar y comrprarlo de 2º mano. El que salga no cambiara tu vida ni a lo que juegues, te cabreas y os cabreais por que no hacen lo que quereis que deben hacer.

la mierda que están sacando para Wii, claramente está más que visto que usan a esta consola apra recaudar fondos para sus proyectos más grandes en PS3 / 360...

Te parecen mierda el zak and wiki o el resin cronicles?, te parece poco que hayan cancelado el proyecto de monster hunter 3 de play 3 para pasarlo a wii?, tras ese comentario lo has dicho todo. Recaudar fondos de la manera que dices se hace con los compilers de KOF de snk o los house of the dead de sega, no con u resin 4 con un control mejorado o un okami que tambien lo hace, no es tan facil como cojer y hacer un port, hay que hacer modificaciones, y mira yo al okami no pude jugar en play 2 por qu eno lo encontre, esa manera de hacer dinero facil de ellos me permitira jugar con un control que se adapta perfectamente en concerto.
Nuku nuku escribió:

¿por qué tu lo digas?, encontrar un resin 0 para una persona normal es poco menos que imposible por que hayq ue meterse en internet y buscar y comrprarlo de 2º mano. El que salga no cambiara tu vida ni a lo que juegues, te cabreas y os cabreais por que no hacen lo que quereis que deben hacer.

Te parecen mierda el zak and wiki o el resin cronicles?, te parece poco que hayan cancelado el proyecto de monster hunter 3 de play 3 para pasarlo a wii?, tras ese comentario lo has dicho todo. Recaudar fondos de la manera que dices se hace con los compilers de KOF de snk o los house of the dead de sega, no con u resin 4 con un control mejorado o un okami que tambien lo hace, no es tan facil como cojer y hacer un port, hay que hacer modificaciones, y mira yo al okami no pude jugar en play 2 por qu eno lo encontre, esa manera de hacer dinero facil de ellos me permitira jugar con un control que se adapta perfectamente en concerto.

Vuelvo a repetir, ahora esta jodido pillar muchos juegos de GC, pues tiramos port para wii, ponemos cualquier chorradilla y tirando millas, a vender lo mismo una y otra vez. Si a ti te parece bien ... por mi perfecto. Yo me apunto al skies of arcadia, tales of symphonia, y fire emblem ...

El okami lo venden en cualquier game, asi que no buscaste mucho la verdad, yo lo pillé hace un mes por 19,95. No es un juego ni descatalogado ni raro.

Por qué no hacen una reedición como hizo sony con el ICO??
Capcom y sus ports de Resident Evil, nada nuevo bajo el sol :P.
aparte, mucha gente no tiene el RE 0 de GC porque no tenia GC o porque no ha podido encontrarlo, ya que no reeditan esos juegos... si hace un port con el control mejorado y a precio reducido como el RE4wii... no veo kejas...

ellos gastan poco (el okami son 8 personas en el estudio asi q...)
nosotros tenemos un juego adaptado al control de wii...
de golpe y porrazo se consigue mas facilmente otro capitulo de la saga en wii.... (a ver si se convencen los jodios de que esta saga en wii vende bien... ¬¬)

quien no quiera que no lo compre, yo estoy contento con cada anuncio, ya que son posibilidades...
si no se anunciasen cosas si me quejaria... pero como no dejan de anunciar....

tenemos de todo, ports, remakes, spin offs, sagas nuevas y sagas consagradas en exclusiva... por mi GENIAL
Nuku nuku escribió:A mi me hace gracia que os mosqueéis ¿os obligan a comprarlo? no ¿verdad?, quizás haya gente que no lo haya jugado así que no entiendo por que la gente se mosquea por que saquen juegos, dudo que saquen esto en lugar de.... no van a dejar un proyecto nuevo por sacar ports en todo caso puede asegurar el que salgan.

De todas formas ¿que juegos a sacado capcom para que os pongáis así? el zak, el resin cronicles, el resin 4 y ahora el okami ¿no?, 2 juegos nuevos, y dos ports muy mejorados, no entiendo de donde vienen frases como "y aun habrá gente que intente defender a capcom", 4 juegos de notable para arriba, es ¿para echarse a llorar?..... no creo.

entendería que os mosquearais con sega por ejemplo que excepto el monkey ball, el nights y el sonic ha sacado mierda y esta sacando mierda (house of the dead) y encima esos 3 juegos aunque buenos tampoco son la panacea, pero de capcom lo veo precipitado, que tarde o temprano haran un resin al estilo del 4 para la wii es evidente y mas con el predecible batacazo que les supondrá el 5 en las "grandes"

Nos mosqueamos porqué Capcom dijo que si Re 4 y Re: UC vendían bien en Wii sacarían el Re 5 para Wii. Pero me parece que han ido a lo fácil y no se complicaran en un port, dando por saco a todos sus fans.
Vuelvo a repetir, ahora esta jodido pillar muchos juegos de GC, pues tiramos port para wii, ponemos cualquier chorradilla y tirando millas, a vender lo mismo una y otra vez. Si a ti te parece bien

A mi me parece perfecto por que el que salga o no a mi no me afecta, pero al de al lado le puede venir bien para jugar a ese juego que no encuentra en cube, ya veo que a muchos como ya lo habeis jugado preferis que el resto se tenga que joder.

El okami lo venden en cualquier game, asi que no buscaste mucho la verdad, yo lo pillé hace un mes por 19,95. No es un juego ni descatalogado ni raro.

En mi zona no esta y por internet pase de comprarlo en su momento, y salieron otros juegos que me interesaban mas, y en cuanto hoy el anuncio de wii lo deje apartado definitivamente, ademas de que el hecho de que un juego no sea raro ni este descatalogado no implica que sea fácil de encontrar en todos los sitios, aquí en Zaragoza hay juegos que he visto el 1º dia de salida y nunca mas por poner un ejemplo el YS y que luego en Barcelona he visto a puñados a 15 euros por poner otro ejemplo el Stella deux. ¿y que?

Por qué no hacen una reedición como hizo sony con el ICO??

Por que ya lo hacen como hicieron con el resin 4.

Nos mosqueamos porqué Capcom dijo que si Re 4 y Re: UC vendían bien en Wii sacarían el Re 5 para Wii. Pero me parece que han ido a lo fácil y no se complicaran en un port, dando por saco a todos sus fans.

Capcom nunca dijo eso, o al menos lo que yo lei es que si vendían bien (como han hecho) la saga resin tendría futuro en wii, y el rumor que yo oi fue un resin 2 remake al estilo del 4, de todas formas por que dais por hecho que una cosa elimina la otra?
Tenemos opiniones distintas, e ICO fue una reedición para el mismo sistema en el que salió a precio reducido (precio platinum pero con portada regular).

Respecto al resto, pues simplemente decirte que prefiero que capcom haga cosas nuevas a que me intente vender 10 veces lo mismo, por muy juegazo que sea. Si hay mucha gente que no lo jugó en su día, también hay mucha gente que no juegó a otras cosas en su día y no veo que las vayan reeditando un día si y otro también.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo ya lo dije el que no lo pudo conseguir para cube de puta madre si ya lo tienes en cube y no incluyen algun extra que merezca la pena que no se lo pille solo cabe esperar que SI remakeen como dios manda el 2 y 3 que estan ya muy desfasados (aunque a mi me da igual eso y me los paso igual XD XD ) de todas formas no habeis pensado que igual lo hacen por ser el que menos es "conocido por los fans" debido a que solo salio en cube y pocos pudieron disfrutar de este peazo juego ?
Una gran oportunidad para la gente que como yo no se pasaron el resident evil zero en su día, espero que vengan buenos extras y sea baratito [plas] [plas] [plas]
Pues a mi me encanto el juego en su version de gamecube.
La evrdad que me gustaria jugarlo de nuevo con la wii....jejeje

saludos!
Alex_gl escribió:Una gran oportunidad para la gente que como yo no se pasaron el resident evil zero en su día, espero que vengan buenos extras y sea baratito [plas] [plas] [plas]

Es de suponer que lo pondran al mismo precio que el RE4. Y se podra encontrar a precio reducido.

Sobre los extras, ojalá. Aunque si sale en verano, poco creo yo que le van a añadir al juego.
jaja los que ya lo hayan jugado estaran moscas, pero a mi me hacen super feliz porque siempre quise este juego y como nunca tuve la game cube nunca lo pude tener.de todas maneras me alegro de que empiece una buena racha para los survival horror en wii, ya tenemos necronesia y 2 re. lo proximo es el fatal frame y este. ya solo me falta un silent y un forbiden siren y no salgo de casa hasta dentro de un año!!
Vale si, perfecto para los que no lo hayan jugado en su día, pero yo creo que se tendrian que preocupar más por el juego que tampoco jugaremos en su dia: Re 5.
no tiene nada que ver una cosa con la otra, no vayas desmoralizando al personal que acaba de recibir una alegria, firma la peticion que ya somos mas de 40k personas y espera que capcom nos escuche
Creia que habia sido una mala jugada de la vista esta mañana, pero no, la noticia es verdad

A ver, yo personalmente no veo mal que quien no haya podido pillarselo en GC, pueda jugar al juego en Wii

Lo que me ********** es que el RE4 de GC fuera el ultimo juego que sacaron de la saga Resident "nuevo" (Este ultimo lo cuento muy a mi pesar dentro de la saga, porque de Resident tiene lo que Ashley de util)

Sacan una entrega para NDS, un port del 1 con algunos añadidos

Noticia de un Resident para Wii, sacan un port del RE4

El UC no es mal juego, y de hecho hubiera quedado perfecto su lanzamiento junto a otro juego de la Saga NUEVO (Palabra que en Capcom debieron olvidar). Pero que el unico juego nuevo de la "saga" Resident, sea un Shooter, que a su vez es un resumen de todos los juegos, es simplemente PATETICO

Ahora van y otro port preparado, con los mismos graficos de GC

Todo el mundo busca el dinero y los beneficios, pero lo de esta compañia ya es descarado
Soy yo el unico que piensa que si capcom hace esto es pq no va a sacar el re:5 en wii?

Vamos alomejor solo son suposiciones mias, pero me da esa sensacion
Nuku nuku escribió: Te parecen mierda el zak and wiki o el resin cronicles?, te parece poco que hayan cancelado el proyecto de monster hunter 3 de play 3 para pasarlo a wii?, tras ese comentario lo has dicho todo. Recaudar fondos de la manera que dices se hace con los compilers de KOF de snk o los house of the dead de sega, no con u resin 4 con un control mejorado o un okami que tambien lo hace, no es tan facil como cojer y hacer un port, hay que hacer modificaciones, y mira yo al okami no pude jugar en play 2 por qu eno lo encontre, esa manera de hacer dinero facil de ellos me permitira jugar con un control que se adapta perfectamente en concerto.

Zak and Wiki pinta bien, una buena aventura gráfica, Resident Evil Umbrella Chronicles como seas capaz de comparármelo con obras maestras tales como el REmake de Cube es que no tienes ni puta idea de Resident Evil o bien defiendes ciegamente a Wii. Ahora, cuando todos esos títulos que tú me dices, sumados lleguen a un cuarto de trabajo y calidad de lo que será Resident Evil 5, pues me avisas y tal.

Monster Hunter no lo soporto, pero de todas formas me paece que lo han hecho por el tirón monetario que está dando la Wii (Juegos con mierda de gráficos en su mayor parte y con meses de trabajo = Compras masivas.).

Y por qué coño no hacen un REmake 2? Un RE 0 port es CUTRE, lo quieras o no, y es una puta excusa barata para "los que no lo jugaron en su día...", lo que es, es un puto port como el RE 4 para sacar dinero de algo que ya está obsoleto.
ByR escribió:Soy yo el unico que piensa que si capcom hace esto es pq no va a sacar el re:5 en wii?

Vamos alomejor solo son suposiciones mias, pero me da esa sensacion

A mi tambien me da que por ahi va la cosa...

Salu2.
Dios mío, aún hay gente que se cree que van a sacar el Resident Evil 5 en Wii?

...
M@tu escribió:Dios mío, aún hay gente que se cree que van a sacar el Resident Evil 5 en Wii?

...

si te digo la verdad yo tengo la esperanza de que patinen tanto sacandolo para ps3 y xbox que lo saquen en wii tarde o temprano.
otra cosa seria que me pensase que lo van a sacar a la vez o un poco despues, o en exclusiva, entonces si que me puedes llamar iluso, pero algun dia lo sacaran eso ya lo veras
lherre escribió:Si hay mucha gente que no lo jugó en su día, también hay mucha gente que no juegó a otras cosas en su día y no veo que las vayan reeditando un día si y otro también.

Si bueno, por eso cada dos port tres sale gente lloriqueando por un FFVII.
Pues para mi es una noticia muy buena, por que aunque tuve GC no lo jugué en su dia y es el unico que me falta, el RE 5 no lo van a sacar en Wii... pero ya tengo la 360 para eso X-D

Os quejais de Capcom que esta sacando y va a sacar juegazos??? que si, que algunos son ports, pero y que? vamos a lapidar a una de las poquisimas third que se lo esta currando en Wii??? no digo que se esten matando a trabajar... pero dios mio, comparandola con Sega, con Ubisoft... se merece que le pongamos un haren a cada empleado xD
oye, yo no lo jugué en su dia, si es un port de la calidad del port de RE4, bienvenido sea [risita]
Buena noticia. [oki]
A ver si hacen tambien el RE5 para Wii, al final Wii va a ser la consola con mas juegos de Resident Evil de toda la generación, con este van 3 XD
Entiendo las quejas, pero la verdad, me alegro mucho de esta noticia XD, yo no pude jugar es su día, y se que el Resident Evil Zero es un GRANDISIMO JUEGO [tadoramo], así que esta noticia me ha alegrado el día [beer]. Por cierto, ya de paso no estaría mal que reeditaran también el 1, aunque este si pude jugarlo ahora ya no lo tengo, y con el pedazo juego que es me da cosa no tenerlo en mi colección XD

Además, el que hagan un port no significa que no estén haciendo un nuevo Resident para Wii, es más yo pienso que es todo lo contrario, creo que este juego deja aun más claro que si lo habrá.

M@tu escribió:Dios mío, aún hay gente que se cree que van a sacar el Resident Evil 5 en Wii?

...

Esta me la guardo XD, no se por que, pero creo que te vas a tragar otro owned como ocurrió con lo de que no saldrían en el Brawl Sonic, Olimar o young Link entre otros [poraki]
Wii, la consola de los ports, empiezo a hartarme. :-(
BdM escribió:
Si bueno, por eso cada dos port tres sale gente lloriqueando por un FFVII.

"remake" no port ... creo que no es lo mismo, porque en ps3 ya puedes jugar a FF7 sin problemas.

Lakitu puedes contar los de gc para wii, y en ps3 los de ps2 y psx, por ahí andarán las cuentas de quien tiene más XD XD. Total son ports directos, no remakes.
Buenas

La verdad que estas redicciones no me parecen nada mal. Está bien para la gente que no los jugo en su día y para los demás para que lo catemos, como ya pasó con RE4. Eso sí, viendo el nivel de ventas de los RE anteriores de Wii espero que Capcom tome buena nota de ello y traiga novedades de la saga, no simplemente capitulos ya vistos. Aunque si fuese un remake como dios manda de RE2 estaría dando saltos de alegría ahora mismo.

Salu2
lherre escribió:
"remake" no port ... creo que no es lo mismo, porque en ps3 ya puedes jugar a FF7 sin problemas.

Lakitu puedes contar los de gc para wii, y en ps3 los de ps2 y psx, por ahí andarán las cuentas de quien tiene más XD XD. Total son ports directos, no remakes.

Si bueno, también puedes jugar sin problemas al zero en wii.

Quieres contar para ps3 los de todas las ps anteriores? Es que todos los usuarios de ps3 pueden jugarlos en sus ps3?
lherre escribió:Si hay mucha gente que no lo jugó en su día, también hay mucha gente que no juegó a otras cosas en su día y no veo que las vayan reeditando un día si y otro también.
Porque no se llamarían 'Resident evil' :P. Parece que ahora os sorprenda que Capcom haga un port de una entrega de la saga cuando es algo que lleva haciendo desde siempre. Que sí, que estoy de acuerdo en que esta vez rozan lo absurdo por el hecho de la retrocompatibilidad, pero es lo que hay.

lherre escribió:Vuelvo a repetir, ahora esta jodido pillar muchos juegos de GC, pues tiramos port para wii, ponemos cualquier chorradilla y tirando millas, a vender lo mismo una y otra vez. Si a ti te parece bien ... por mi perfecto. Yo me apunto al skies of arcadia, tales of symphonia, y fire emblem ...
Hombre, curiosamente el 'Skies of Arcadia legend' ya era un port.

M@tu escribió:Resident Evil Umbrella Chronicles como seas capaz de comparármelo con obras maestras tales como el REmake de Cube es que no tienes ni puta idea de Resident Evil o bien defiendes ciegamente a Wii.
Que no esté a la altura del 'REmake' no quita que sea de lo mejorcito dentro de su género.

DarthSnake escribió:yo no pude jugar es su día, y se que el Resident Evil Zero es un GRANDISIMO JUEGO [tadoramo]
No tanto, no tanto, para mí es uno de los peores de la saga.

Ho!

...

Si...igual que OTROS comparan el UC con otros RE... supongo que si ves a alguien comparando el mario strikers con el SSBB o el Galaxy te hace gracia no?
BdM escribió:
Si bueno, también puedes jugar sin problemas al zero en wii.

Quieres contar para ps3 los de todas las ps anteriores? Es que todos los usuarios de ps3 pueden jugarlos en sus ps3?

En mis 2 ps3 se puede ... que los demás puedan o no, no es mi problema que hubieran comprado una de 60 o 20 o 80 gb XD XD. Fuera coñas, es que contar ports como cosas a tener en una plataforma pues me parece triste. De todas formas sólo te pierdes los de ps2, de los cuales muchos tampoco se pueden jugar en ningúna otra plataforma que no sea ps2 (outbreak y gun survivor). Y obviamente todo esto era una coña, al igual que era el decir que wii era la consola de los RE.

Y lo del zero toda la razón, es justamente lo que estamos diciendo, que esto "sobra".

Sabio tienes el ejemplo perfecto, port de port y tiro porque me toca, S-E style XD XD. Estoy seguro que se vendería, y como ellos otros muchos juegos, por eso digo, que si con RE0 está bien por qué no con otros?? Por qué no fusilar todos los catálogos de la consola anterior sin ningúna mejora??
lherre escribió:Fuera coñas, es que contar ports como cosas a tener en una plataforma pues me parece triste.
Imagino que te referirás a ports de consolas anteriores, ¿no?, porque será que PS3 no tiene ports de Xbox360.
Quitando eso, a mí no me parece triste, es más, agradecí en su día los ports del 'RE2' y del 'RE3' para GameCube porque así tenía toda la saga en la misma plataforma.

lherre escribió:Sabio tienes el ejemplo perfecto, port de port y tiro porque me toca, S-E style XD XD.
[qmparto]
Todo y esto, en defensa de Square-Enix diré que sus ports para portátiles me parecen bastante acertados.

lherre escribió:Estoy seguro que se vendería, y como ellos otros muchos juegos, por eso digo, que si con RE0 está bien por qué no con otros?? Por qué no fusilar todos los catálogos de la consola anterior sin ningúna mejora??
No, no, si yo no digo que esté bien, yo ya he dicho que me parece absurdo siendo la consola retrocompatible, pero es que viniendo de Capcom no me sorprende... raro me parecía que 'Resident evil 0' siguiera siendo exclusivo de GameCube.

Ho!
ByR escribió:
Si...igual que OTROS comparan el UC con otros RE... supongo que si ves a alguien comparando el mario strikers con el SSBB o el Galaxy te hace gracia no?

1- No lo digo por comparar, lo digo por limitaciones técnicas de Wii.

2- Lo de comparar es relativo, yo prefiero Smash, tú preferirás Mario Strikers o Galaxy.
Sabio escribió:Imagino que te referirás a ports de consolas anteriores, ¿no?, porque será que PS3 no tiene ports de Xbox360.
Quitando eso, a mí no me parece triste, es más, agradecí en su día los ports del 'RE2' y del 'RE3' para GameCube porque así tenía toda la saga en la misma plataforma.

[qmparto]
Todo y esto, en defensa de Square-Enix diré que sus ports para portátiles me parecen bastante acertados.

No, no, si yo no digo que esté bien, yo ya he dicho que me parece absurdo siendo la consola retrocompatible, pero es que viniendo de Capcom no me sorprende... raro me parecía que 'Resident evil 0' siguiera siendo exclusivo de GameCube.

Ho!

Hombre me refiero obviamente a port entre consolas de distinta generación, lo otro es un titulo multiplataforma en la misma generación creo que es bastante diferente. Siempre va a haber una consola que sea la base de la que se porteará a otra, pero aunque se use la misma palabra no es lo mismo.

Pues por eso digo que teniendo la retro no se como esto es bienvenido por todo el mundo, ya digo que es como si en ps3 o en x360 se pusieran los juegos de ps2-xbox con portadas de las otras y ale a vender !!
pues yo estoy contento, ya que es un juego que llevo tiempo buscando para la GC, y ahora lo voy a poder pillar para wii y nuevo. eso si, seria la hostia que hicieran remakes del 1, 2 y 3 ya que estan, y si fuesen con la jugabilidad del 4 pues ya...
lherre escribió:
Hombre me refiero obviamente a port entre consolas de distinta generación, lo otro es un titulo multiplataforma en la misma generación creo que es bastante diferente. Siempre va a haber una consola que sea la base de la que se porteará a otra, pero aunque se use la misma palabra no es lo mismo.

Pues por eso digo que teniendo la retro no se como esto es bienvenido por todo el mundo, ya digo que es como si en ps3 o en x360 se pusieran los juegos de ps2-xbox con portadas de las otras y ale a vender !!

en el caso de los demas no lo se, en mi caso estoy contento y me parece bien que hagan un port de una consola retrocompatible porque no me voy a comprar un mando de game cube, porque seguro que con todo el tiempo que tiene el juego ya tenian algo preparado para los extras (como el control con el mando de wii por ejemplo), y porque no lo jugue en su dia.
soukai escribió:en el caso de los demas no lo se, en mi caso estoy contento y me parece bien que hagan un port de una consola retrocompatible porque no me voy a comprar un mando de game cube, porque seguro que con todo el tiempo que tiene el juego ya tenian algo preparado para los extras (como el control con el mando de wii por ejemplo), y porque no lo jugue en su dia.

Si me parece perfecto, ahora dime en que mejora el control de wii viendo las imágenes en una perspectiva de cámaras fijas donde no llevas a los personajes como en RE4? ... si fuera un remake con lo que decís no habría ningún problema, pero coñe, que es lo mismo !!! pixel por pixel !!! Y la jugabilidad es la misma a tenor de las imágenes. Yo simplemente lo veo innecesario y un sacacuartos.
La verdad me parece molesto. Capcom ya tiene varios "tests" para ver como venden sun juegos en Wii, y aun asi no ha lanzado un nuevo juego si no un remake, que la verdad no debe ser muy costoso de realizar, por lo tanto las ganancias pueden ser bastante altas. Y bueno, si esas ganancias fueran para un nuevo RE para Wii no sufriria, pero seguro que no veremos un juego a la altura del Resident Evil 5.
1.- Si hacen un port directo lo veo una gilipollez

2.- Si hacen un port directo con el control de wii creo que se perdiria en jugabilidad pk no apuntarias como si fuera el personaje, que es cuando tiene gracia, si no como un espectador

3.- Si hacen un "remake" usando lo creado en RE:UC lo veria de lo mas acertado, es tipo de juego que mas le pega a la wii, algo asi como lo que va a pasar con el proyect 0

PD: Si usan los graficos directos de la cube olvidaros de historias pk son prerenderizados, que en ese estilo de juego quedan muy bien, pero no dejarian livertad de movimiento
Resident Evil Umbrella Chronicles como seas capaz de comparármelo con obras maestras tales como el REmake de Cube es que no tienes ni puta idea de Resident Evil o bien defiendes ciegamente a Wii

¿Quien compara nada? no te me inventes cosas, el resin cornicles es un muy buen juego, que te guste mas o menos es irrelevante, de todas maneras, ahora el resin remae es una obra maestra? ,hasta hace nada el control restriega paredes era lo peor, ,ahora pasamos a obra maestra, ,chicos no os aclarais. Y sobre defender ciegamente, en tu caso yo veo lo contrario, atacar ciegamente.

Ahora, cuando todos esos títulos que tú me dices, sumados lleguen a un cuarto de trabajo y calidad de lo que será Resident Evil 5, pues me avisas y tal.

Mientras el 60% del trabajo del redin 5 sea grafico como esta pasando en casi todos los juegos de 360 y play3, prefiero mas zak and wikis que resins 5 en cuestion de trabajo.

Monster Hunter no lo soporto, pero de todas formas me paece que lo han hecho por el tirón monetario que está dando la Wii (Juegos con mierda de gráficos en su mayor parte y con meses de trabajo = Compras masivas.).

Que no lo soportas? felicidades yo tampoco, pero es un movimiento que va en contra a lo que vosotros afirmais una y otra vez, ¿jugada estrategica buscando el beneficio economico? EVIDENTEMENTE, capcom es una empresa, si lo sacaba de primeras en play 3 era por que pensaban que serai la ganadora, viendo que se esta pegando el hostiazo padre mundialmente van a la consola que vende, com ohicieron con los "5 exclusivos" de cube. Y si buscas graficos, te equibocastes de consola, de todas formas tanto Zak, como el resin cronicles como el 4 van mas que sobrados para lo que necesitan.

De todas formas para vosotros la perra gorda, me parece una aptitud estupida cabrearse como os cabreais por que una empresa saca juegos para la consola, si no estaríais quejándoos de que la ignoran por que los juegos third no venden bla bla bla. que os cunda.
klaital escribió:2.- Si hacen un port directo con el control de wii creo que se perdiria en jugabilidad pk no apuntarias como si fuera el personaje, que es cuando tiene gracia, si no como un espectador

¿ Cualo ? [Alaa!]

¿ Como dices ? Creo que no te he entendido klaital. ¿ Quieres decir que jugar con el WiiMote va a ser jugar como un espectador ? ¿ Qué se perdería en jugabilidad ? [sonrisa]

uy uy uy [toctoc]

Hoy todo lo que leo me suena ejem ejem, ¿ raro ?

Saludos ratataaaa
Ports ports ports y mas ports nos quieren vender la misma mier... estoy hasta la madre de los ports, que adapten el RE 5 en vez de esta mier..... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
no podria estar mas de acuerdo con nuku-nuku

con que me aporten el 10% del RE4 wii edition ya me conformo
y si encima salen a esos pedazo de precios ´35 pavos.

RE0 - RE1 - RE2 - RE3 NEM. - RECV -

YAAAAAAAAAA!!!!! LOS COMPRO TODOS!!!!!!!!!

PDT: SI HABLAIS MAL DEL RE:UC ES PORQUE NO OS GUSTA ESE
TIPO DE JUEGO O NO HABEIS JUGADO A DOS, PORQUE PARA
MI HERMANO Y PARA MI ES EL MEJOR JUEGO QUE HEMOS
COMPARTIDO.
Pues yo de la piedra que tenia de ver otro port mas y con ganas que salga un resident nuevo para wii y no la historia sin fin de RE [666] le escribí a capcom usa y esta fue la respuesta X-D

On 2/27/2008 you posed a question to CAPCOM Customer Support which was noted as inquiry 5968.Response:

Hello John,

Resident Evil 0 is only available on the Gamecube. There has been no official announcement on the game appearing on any other platform.

CAPCOM Customer Support

For up to the minute news and information about CAPCOM games, please visit Capcom-Unity.

Supongo que esta gente no tiene ni idea que va salir ratataaaa
posiblemente el mejor juego que tenga la cube (yo lo tengo USA, JAP & EUR... así que este se viene para casa)

ahora os quejaís que da gusto, pero cuando salga y veamos las ventas veremos que algo falla [rtfm]
que cansinos estaba claro que pasaria esto tarde o temprano [qmparto]
johnagr escribió:Pues yo de la piedra que tenia de ver otro port mas y con ganas que salga un resident nuevo para wii y no la historia sin fin de RE [666] le escribí a capcom usa y esta fue la respuesta X-D

On 2/27/2008 you posed a question to CAPCOM Customer Support which was noted as inquiry 5968.Response:

Hello John,

Resident Evil 0 is only available on the Gamecube. There has been no official announcement on the game appearing on any other platform.

CAPCOM Customer Support

For up to the minute news and information about CAPCOM games, please visit Capcom-Unity.

Supongo que esta gente no tiene ni idea que va salir ratataaaa
Mándales una imagen de las que se han puesto por aquí, a ver qué te dicen :P

Ho!
Para mi que va a ser el mismo juego del cubo, solo que le agregarán algunas partes en 3-D y los puzzles se cambiaran por unos que utilicen todo el potencial del Wiimote, o sea lo mismo que hizo Capcom al sacar el Resident Evil para el Nintendo DS. El juego sale en verano, así que no esperen chorradas de que lo van a hacer netamente en 3-D utilizando el motor del RE 4.

A mi me parece bien, ya que hay muchas personas que se quedaron con las ganas de jugar este juego, y que no lo hicieron por no comprarse una Nintendo Game Cube, además lo más probable es que salga a precio reducido tal y como ocurrió con el RE 4 Wii Edition.

Yo me lo compraré si los extras valen la pena, si sale a precio reducido y si Capcom da la opción de jugarlo a 480p y a 16:9, sino ya se lo pueden ir metiendo por el colon, ya que tengo la versión del NGC.

Y RE 5 cae fijo para Xbox 360 [666].

Salu2
199 respuestas
1, 2, 3, 4