Sergiqu escribió:Locks Quest escribió:Yo también me apunto a la conjunta aunque falte poco para el black... mi proyecto de mini pc potente (todas las consolas hasta wii U) tengo tantos meses de trabajo con los sets que aun no necesito el Big box pero si sale tan barata...
Un saludo.
Interesa. Yo en mi pc ando configurabdo algo del estilo.
Pues después de probar todos los front-end posibles me quedo con este, mi preferencia visual es hyperspin pero tema configuración es muy facil y una flexibilidad bestial para muchos sistemas también veo que hay mucha comunidad y tutos. Comparado con hyper que es imposible, muy tedioso.
Ademas el modo big box tiene modos realmente "bonitos" pero sobre todo rápidos y prácticos... que es lo que mas me interesa, carrusel de caratulas e información, no quiero ni vídeos ni nada mas, como mucho alguna foto esto ya lo decidiré.
Cambien tengo claro que van fuera consolas portátiles y ordenadores clásicos. Ya los incluiré si no me he muerto antes xD
Y ahora estoy decidiendo tema arcade que hago... me meto en un full CHD 0.2xx de MAME o solo final burn de momento mi prioridad sera Final burn y MAME solo juegos de pistola para la aimtrak. No he podido hacerlo compatible con teknoparrot tendré que leer mas.
en cuanto a hard
Va a ir en una preciosa mini caja de corsair 240x o 280x
ryzen o i5 ( de momento en pruebas tendra mi i7 cuando me lo cambie)
grafica 1060 mini
ssd 240 solo para windows y programas externos me sobra de mi config principal.
SSHDD hibrido de 4 TB que ya tengo en mi pc principal configurando todos los directorios
wiimote + nunchuk + barra wii usb
adaptador bluetohh 8bitdo acepta todo tipo de mandos con perfiles
mando ps4 para psx ps2 y ps3
mando snes 8bitdo snes nes famicom etc..
mando mega 8bitdo (sale 2019) mega drive cd 32 x master (mientras el de snes)
pistola con retroceso aimtrak
arcade stick al final mayflash f300
Un saludo.