Para los que no lo conozcan Launchbox es un frontend muy currado con una base de datos propia. Busco a eolianos que sean fans del programa para que me echen una mano con uno de mis sueños y es que la base de datos de supernintendo y superfamicom este completa y con el arte disponible de la maxima calidad. Llevo muchos meses dandole caña y me siento mas solo que la una, ya que la peña se lo esta currando muy poco al respecto. Aun faltan cerca de 400 juegos por añadir, parece que la gente esta muy comoda con los packs de hyperspin y no son tan freaks como yo que quieren todo el catalogo de snes. Me gustaria armar un equipo y repartirnos el curro a ver si en poco tiempo la completamos, porque a este paso lo hare yo solo y ya estoy hasta las narices la verdad. He subido cientos de caratulas a la maxima calidad posible buscando siempre la maxima calidad, tirando de nintandbox,playasia y incluso buscandolas en ebay y haciendo correcciones de perspectiva y locuras varias. Hay juegos que es jodidamente dificil encontrar algo decente. La caratulas las tengo absolutamente todas, pero los juegos con sus datos aun faltan muchos como digo unos 400, si quitamos pachinkos y juegos de shogi etc, que no son imprescindibles y tengo apartados de momento unos 300 y pico.