tualotuyo escribió:Alguien ha conseguido que funcione con Steam link?
Buenas!
Ya he conseguido que funcione con Launchbox
.Te explico lo que he hecho yo,vale?, por si te sirve o a cualquier otro.
Decir que yo uso el mando de la xbox 360 inalambrico.Enciendo el Pc, pongo Steam y enchufo la clavija del mando en el Steam Link.Una vez que se enciende y entra en Big Picture, desenchufo la clavija del mando y la pongo en un puerto Usb del Pc.Listo, ahora funcionan todos los Sistemas que tengo ahora mismo, Ps2,Psx,Psp, Genesis, los juegos de Windows/Steam,Supernintendo,Nintendo...Todos excepto el Mame que crashea, se apaga en cuanto arrancas un juego.
Para que te funcione Mame tienes que ir al archivo de texto .ini que tendras en la carpeta del Mame (si no lo tienes,tendras que crear uno, hay tutoriales por internet) y un poco mas abajo a la izquierda, donde pone "joystickprovider" y como orden pone "auto" tienes que borrarlo y poner "xinput".Guardas el archivo y el mame también funciona perfecto y con la automatizacion del Launchbox (para el Mame usas el propio mapeo para salir), podras salir de cada juego y entrar a otro desde el mando.
Os pongo aqui el enlace donde el chico explica lo del mame.
https://forums.launchbox-app.com/topic/ ... team-link/Espero que os sirva,un saludo.