Buenas, quisiera compartir mi próximo proyecto, pero antes de empezar, quería aclarar un par de dudas.
Soy poseedor de un raspberry pi, snes classic, nes classic, playstation classic, y siempre mi cabeza quiere más y más, y que es lo mejor, pues un buen pc potente, que pueda con la emulación de ps2, wii, gamecube, dreamcast, wii u, etc...
El tema es que al tener el pc en el comedor, a escasos metros tengo la TV, y lo que voy rondando, es poder construir una carcasa con una impresora 3d (tengo que pensar un diseño nostálgico) y allí dentro ponerle un hub usb, conectando todos los adaptadores de los mandos de los sistemas que pretendo emular, por ejemplo nes y snes, con un adaptador myflash de classic mini, desarmar el adaptador y adaptar unas ranuras en la carcasa impresa, para que sea plug and play, vamos y así como adaptadores de playstation, gamecube, megadrive. etc..
La question que me ronda ¿big box, es compatible con todos los mandos? quiero decir dinput y xinput. Porque lo que me gustaria, sería poner HDMI PC, apretar un switch que me lanze big box, y si por ejemplo quiero jugar a un juego de nintendo conectar el mando de nintendo, poder navegar por big box y lanzar el juego en cuestión. ¿Es posible con este front end?
¿Y otra cosa, se le puede añadir música de fondo?
Gracias y saludos.