_revan_ escribió:Una pregunta : ¿Alguien conoce alguna web donde descargar covers de superfamicom?, el repositorio de launchbox solo me descarga la de algunos juegos (los mas conocidos) y muchas otras las he tenido que descargar "a mano" y tengo muchos problemas para encontrar algunas especificas, de hecho he tenido que hacer varias yo mismo en base a artworks por no encontrarlas en la red y ya me estoy empezando a rayar
Pues no sera porque no me he dejado los cuernos yo los ultimos años en subir cajas a la launchbox db
. Lo que pasa es que priorice subir las de los juegos que no tenian version pal/usa. Hace nada termine de auditar el catalogo entero (mas de 1800 juegos), todos tienen su portada en la mejor calidad que pude conseguir, y creeme que para algunos juegos de pachinkos, go, shouji o rarezas varias era casi imposible encontrar una fuente aceptable. Los sitios de donde conseguia los scans son nintandbox.net (scans de muy buena calidad) y la pagina de ventas playasia (donde se curran las capturas de las cajas, limpiandolas). Para lo que no encontre ahi ya consistia en curro de horas, buscando fotos en ebay, y retocandolas con gimp, corrigiendo perspectiva/ratio y aplicandoles ediciones para eliminar la mugre o los artefactos de compresion de la imagen (usando waifu2x).
Mas curro que me he pegado no puede ser
D, si hasta hice cajas custom para los juegos de nintendo power o prototipos unreleased. Ahora mismo todo el catalogo de snes tiene portadas mas que decentes en launchbox si eliges tenerlo con esta prioridad PAL/USA/JAPAN. Que este completo al 100% (Portadas decentes en las 3 regiones, y logos (aun me faltan por hacer unos 150 de juegos mierder de pachinkos etc) depende de que algun otro obseso de la consola se aplique como he hecho yo estos años, que ya estoy agotado
. Durante mucho tiempo el unico que subia updates de snes era yo.
Si hay alguna portada jap que te resulte complicado encontrar o quieras dimelo y me pongo a ello, pero es todo un reto. Si ves alguna que apesta es porque me resulto virtualmente imposible encontrar nada decente (joder si hasta busco usando kanjis y en subastas japonesas).