Fans del Phoenix Wright... Unios!! :D

1, 2, 3, 4
mirad que pack van a sacar en japon junto al juego de edgeworth!!
Imagen Imagen
Dingo_N escribió:mirad que pack van a sacar en japon junto al juego de edgeworth!!
Imagen Imagen

Lastima que estos pack nunca lleguen a España...Yo tambien quiero mi NDSI edicion especial Tejon azul XD Haber si sale pronto que ya hay ganas.....
Dingo_N escribió:mirad que pack van a sacar en japon junto al juego de edgeworth!!
Imagen Imagen

OMFG!! si x mi fuera me salian alas y me iba volando a japon a comprarmelo,(o robarlo q no tengo dinero *sigh*) o si no tb puedo hacerme una pegatina del tejon azul y ponerla en la ds xD

un momento, la ds de ahi tiene cam... el juego no sera solo para la dsi no? xq si es asi les robo tb esa xD
jajaja, pues si que estaria xulo, aunque hay tantos juegos que me pondria de pegatinas en las ds... xD por eso no tiene ninguna la mia :P
lo de la dsi pues es como todo xD todo lo nuevo vamos, solo sacan las cosas especiales en lo último de lo ultimo xD
menuda mierda pues -_-

con lo q me costo conseguir la ds y ahora la tendre q dejar de lado x la dsi... odio hacer eso :( pero pinta bastante maja eso si...
Imagen Imagen

Las carátulas del phoenix wright (menos la primera) son como las del GTA, siguen el mismo patrón XD

No creo que el juego sea exclusivo para la DSi, es que a los japos les dan por sacar consolas con sus mejores juegos, como The World ends With You, que también vendieron un pack con la lite.
esperemos q no sea exclusivo :S

acabo de ver en la tv el anuncio de la dsi... me ha dolido pensar en el dinero que tendre q ahorrar para comprarla T_T

seria curioso el juego del phoenix wright con camara...aunque no se muy bien que cosas nuevas traeria eso al juego
nada, estoy seguro que no tendrá nada exclusivo, seguro que tardan bastante en sacar juegos con cosas nuevas para esta
por cierto en una tienda que no diré cual hacen plan renove, por 50€ y llevando 2 juegos y tu ds lite te dan la dsi, yo porsupuesto paso de pagar 50€urazos más encima y por si fuera poco darles dos de mis juegos, no flipan... asi que nada :P

por cierto, las caratulas no son como la del gta, la del gta es como las de los ace attorney xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Imagen Imagen

Yo que queréis que os diga, podían haberlo puesto otro logo a la DSi y podria haber quedado bastante mejor.
PiratePila escribió:
Imagen Imagen

Yo que queréis que os diga, podían haberlo puesto otro logo a la DSi y podria haber quedado bastante mejor.

pues si, por ejemplo el perfil del gesto de OBJECTION! xD que es mitico :P

y hablando de eso, ahora me acuerdo que hace un buen tiempo cuando salió el forza 2 de xbox 360 hice un diseño muy chulo que me quedó muy bien en un coche, y esque me tiré más de 6 horas (eso si, repartidas, no todo de una xD ) que me dejé los ojos ahi cada linea con el editor, y asi quedó ^^
Imagen
wenas ¿alguno me pasa un save de cada una de las cuatro entregas con todo completado? es que es para meterselo en los cartuchos, que ya me los pase en su tiempo y ahora tengo pereza, así selecciono los capis que mas me gusten ^^ es que los saves usa no sirven en este juego. Ya pregunte en el hilo de saves pero nada de nada :(
blue_dragon escribió:Ahora te lo subo yo, pasados por mi.

http://www.megaupload.com/?d=C1WN31DN

:)

boh! muchísimas gracias!! vaya alegron ^^ luego los pruebo ¿en que formato están? te debo una =)
Acabo de rejugar la primera parte y ¡que juegazo! Me reafirmo diciendo que es el mejor de la saga xD
Yo ya estoy rejugando todos de nuevo pero la putada es que lo tengo fresco todo :S

Ya se en que partes tengo que presentar cada cosa [+risas]
blue_dragon escribió:Yo ya estoy rejugando todos de nuevo pero la putada es que lo tengo fresco todo :S

Ya se en que partes tengo que presentar cada cosa [+risas]

Creo que jugarlos por 2º vez y encima recién psado no tiene mucha gracia(por que ya sabes por donde tirar del hilo ..),pero bueno,de todas formas entretiene el juego jeje XD
al final el miles edgeworth se viene por navidad a territorio PAL. Una palmadita en el hombro para CAPCOM xD
chibisake escribió:al final el miles edgeworth se viene por navidad a territorio PAL. Una palmadita en el hombro para CAPCOM xD

:O
Lo único que sabía es que en USA sí que sale en navidades
[ fj ] escribió:
chibisake escribió:al final el miles edgeworth se viene por navidad a territorio PAL. Una palmadita en el hombro para CAPCOM xD

:O
Lo único que sabía es que en USA sí que sale en navidades

Ya esta confirmado que para finales de año nos llega ;) En USA sale un poquito antes
¿Que me recomendais mientras se espera?

Porque para mi DS= Phoenix Wright
blue_dragon escribió:¿Que me recomendais mientras se espera?

Porque para mi DS= Phoenix Wright

Ya me metido los saves que me diste y van perfectos, muchísimas gracias de nuevo ^^

Pues con tu nick me has recordado al juego de dicho nombre xD ¿has probado el Blue Dragon Plus? esta mas que entretenido y a mi me gusta mas que el 360 o.o por lo demás lo que te recomendarían serían rpgs para DS
A mí me gusta mucho la saga phoenix wright... están muy bien esos juegos, son de los que más me gustan para DS [risita]

Esperando con ganas el siguiente [buenazo]
Bueno por fin he terminado Phoenix Wright: Ace Attorney, he descubierto esta gran saga hace poco y no puedo estar mas contento con ella :)

Eso si, el ultimo episodio, el añadido para la Ds se me ha hecho eterno [+risas]
Este ultimo caso no me ha gustado tanto como los anteriores porque lógicamente al ser un episodio añadido que no estaba en la versión original de Advance han tenido que aportar ciertos personajes nuevos, lo cual no me ha convencido demasiado al no poder estos (de momento) seguir relacionados con el resto de la saga Phoenix para evitar posibles incoherencias.

Ahora me toca seguir con Phoenix Wright: Ace Attorney Justice for All, espero que me parezca tan sublime como su primera parte.

Salu2 [bye]
key_sora, alguno de esos personajes del capítulo añadido aparece en otro título de la saga :P

Imagen

A mi también se me hizo insufrible en su día, pero por su dificultad. Pero sin duda para mi es el mejor capítulo, ya que ahonda más en edgeworth, y en cómo cambia éste su manera de ver y de demostrar la verdad tras darse cuenta de haber sido utilizado.
chibisake escribió:key_sora, alguno de esos personajes del capítulo añadido aparece en otro título de la saga :P

Me refiero a su aparición en la saga Phoenix (no Apollo Justice) a día de hoy, concretamente a Justice for All y Trials and Tribulations porque estos, que yo sepa, no tienen ningún caso añadido al ya tener 5 casos de por si en su versión original, sin añadidos no seria posible la aparición de estos personajes debido la posteridad de ellos sobre las versiones originales de Advance, por lo tanto ¿Con su aparición en otro titulo te referías a Apollo Justice como creía?

Te pregunto porque desconozco si realmente existen mas añadidos en la segunda y tercera parte que los pueda relacionar, salu2 [bye]
hombre, incoherencias no las hay. Ten en cuenta que antes de la segunda parte, se hizo el remake de la primera (o eso creo). De todos modos, como ya comenté lo más importante de aquel caso es el cambio importante que provoca ese cambio en miles, que ayuda a arrimarte más al personaje. El resto de personajes del capítulos son como el actor que hacía de samurai de acero, el que perdió la memoria y tenía un loro o la vigilante del estudio de cine... personajes que acaban esfumandose tras resolverse el caso.
chibisake escribió:hombre, incoherencias no las hay. Ten en cuenta que antes de la segunda parte, se hizo el remake de la primera (o eso creo). De todos modos, como ya comenté lo más importante de aquel caso es el cambio importante que provoca ese cambio en miles, que ayuda a arrimarte más al personaje. El resto de personajes del capítulos son como el actor que hacía de samurai de acero, el que perdió la memoria y tenía un loro o la vigilante del estudio de cine... personajes que acaban esfumandose tras resolverse el caso.

Me parece que no me quieres entender [+risas]

He dicho que al ser un caso añadido nuevo han tenido que introducir lógicamente personajes nuevos para evitar posibles incoherencias (en ningún momento digo que las haya, se han cuidado mucho de ello) con las siguientes entregas ya existentes en su versión original de Advance (Justice for All y Trials and Tribulations) en el caso de que Capcom luego no decidiese añadirles nada, como creo que ha sido finalmente.

Por eso te pregunte si con la aparición de estos personajes en otro juego de la saga te referías a Apollo Justice dado que en este si seria posible al ser posterior al caso añadido del Remake del primero, ¿O los han añadido de alguna manera en Justice for All y Trials and Tribulations para Ds y lo desconozco?
No, Key_sora, JFA y T&T no tienen casos añadidos, estás en lo correcto con lo que piensas.
Threnody escribió:No, Key_sora, JFA y T&T no tienen casos añadidos, estás en lo correcto con lo que piensas.

Ok, muchas gracias por aclararme la duda :)

Entonces doy por hecho que personajes como Ema o Lana Skye donde reaparecen es en el Apollo Justice [+risas]

Espero que me de tiempo de acabarlos todos antes de la salida del Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth XD

Gracias de nuevo Threnody, salu2 [bye]
Key_sora escribió:
Entonces doy por hecho que personajes como Ema o Lana Skye donde reaparecen es en el Apollo Justice [+risas]

Correcto. ;)

Yo creo que te dará tiempo si los vas jugando seguidos (es difícil no jugarlos del tirón cuando te enganchas xD), ten en cuenta que el Miles Edgeworth llega en invierno a Europa se supone. [ok]
uhm, disculpas es que no te entendí muy bien xD
No pasa nada chibisake, yo tampoco me he explicado muy claro [+risas]

Salu2 [bye]
Este juego está muy bien , pero la verdad que es 1 poco lio , nunca he conseguido pasar del capítulo 1º porque siempre la cago con el juez y las pistas , pero el juego mola mucho , me gustaria aprender a jugar bien a este juego
sonyfallon escribió:Este juego está muy bien , pero la verdad que es 1 poco lio , nunca he conseguido pasar del capítulo 1º porque siempre la cago con el juez y las pistas , pero el juego mola mucho , me gustaria aprender a jugar bien a este juego

Lee todo, pero todo, con mucho cuidado. Tienes que saberte muy bien hasta el dato más pequeño de cada caso para luego no cagarla en el juicio (aunque siempre vas a poder mirar las pruebas en el momento que quieras, pero mejor que tengas una idea formada en la cabeza del caso porque si no vas a estar muy perdido).

Tienes que procurar deducir por dónde van los tiros, fíjate en las actitudes de todos los personajes a los que conozcas, intenta ponerte en su lugar... ya sabes. Juega a ser detective.

Y si todo falla, guarda cada poco tiempo cuando estés en una fase de juicio. [jaja]
Threnody escribió:
sonyfallon escribió:Este juego está muy bien , pero la verdad que es 1 poco lio , nunca he conseguido pasar del capítulo 1º porque siempre la cago con el juez y las pistas , pero el juego mola mucho , me gustaria aprender a jugar bien a este juego

Lee todo, pero todo, con mucho cuidado. Tienes que saberte muy bien hasta el dato más pequeño de cada caso para luego no cagarla en el juicio (aunque siempre vas a poder mirar las pruebas en el momento que quieras, pero mejor que tengas una idea formada en la cabeza del caso porque si no vas a estar muy perdido).

Tienes que procurar deducir por dónde van los tiros, fíjate en las actitudes de todos los personajes a los que conozcas, intenta ponerte en su lugar... ya sabes. Juega a ser detective.

Y si todo falla, guarda cada poco tiempo cuando estés en una fase de juicio. [jaja]

Cuando estaba de vacaciones sin guia todo trabado en un caso.

Guardar/Presentar prueba/¿Que falla?/Soft Reset del cartucho/Continuar/Presentar prueba...

He perdido la ostia de tiempo con eso pero ES QUE ES UN PIQUE!!!

jajajaja
Esa es la última medida, la desesperada (pero confieso que alguna vez he recurrido a eso XD). xDD
pues no sé, yo lo encuentro bastante facil, es verdad que en algunos casos crees que cierta prueba es la correcta, pero los creadores del juego quieren que vayas por otro camino.
KeKo-O escribió:pues no sé, yo lo encuentro bastante facil, es verdad que en algunos casos crees que cierta prueba es la correcta, pero los creadores del juego quieren que vayas por otro camino.

Yo creo que el unico realmente jodido es el justice for all.Ha sido el unico que he tenido que he tenido que tirar de guia para poder avanzar, aunque como fue al primero que jugue, me pillo frio XD Tras hacerme este, los otros 3 fueron pan comido
Joder, el último capítulo del primer PW, el que añadieron, es jodidisimo xDD
chibisake escribió:Joder, el último capítulo del primer PW, el que añadieron, es jodidisimo xDD
Y un gustazo de jugarlo. El Apollo Justice a su lado es bastante sencillito, quizá con excepción del último caso porque es una liada de cojones la primera vez que lo juegas (sabréis porqué); pero he rejugado a ambos y se nota la dificultad del último caso del PW.
Flint escribió:
chibisake escribió:Joder, el último capítulo del primer PW, el que añadieron, es jodidisimo xDD
Y un gustazo de jugarlo. El Apollo Justice a su lado es bastante sencillito, quizá con excepción del último caso porque es una liada de cojones la primera vez que lo juegas (sabréis porqué); pero he rejugado a ambos y se nota la dificultad del último caso del PW.

de hecho, ahora que lo he rejugado, es el que menos recordaba, algunos casos los sacaba sin pestañear, otros me tenía que poner a pensar hasta que recordase qué hacer, pero el último... joder con Wrighty y Edgey el vaquero y la repelente de los platos combinados, me sentía como si nunca hubiese jugado a ese capitulo xDDDD eso si, cuando lo pasas un gustazo.
Noooo !!

Estaba jugando a mi PW (el 3, no me pregunteis cual es el subtitulo que no lo se) y cuando iba por la mitad del caso 2 se me queda pillada la DS, reinicio y cuando intento cargar partida me dice que los datos estan dañados y tengo que empezar de nuevo, me ha borrado la partida. Hay alguna posible solucion? Es que empezarlo otra vez con el poco tiempo que tengo ahora....dioooooos :(
oh dioooos acabo de ver el capitulo de haruhi suzumiya en el que parodian a phoenix wright y me he despollado de la risa, en serio, han parodiado hasta los gestos de phoenix y de edgeworth a la perfección xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=L_7s3_VDdfk

omagah... aunque la serie no es muy allá (lo se, soy un hereje xD) pero me he reido tela al ver en el anime esta escena que no me esperaba para nada.
chibisake escribió:oh dioooos acabo de ver el capitulo de haruhi suzumiya en el que parodian a phoenix wright y me he despollado de la risa, en serio, han parodiado hasta los gestos de phoenix y de edgeworth a la perfección xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=L_7s3_VDdfk

omagah... aunque la serie no es muy allá (lo se, soy un hereje xD) pero me he reido tela al ver en el anime esta escena que no me esperaba para nada.

jajajaja xD
Para mi esta saga es la mejor que hay en ds ningun otro juego
me a enganchado tanto como esta y el hotel dusk solo que
este era mas serio y pausado pero igualmente genial
¿Alguien sabe donde puedo pillar el midi del samurai de acero? [ayay] es para el movil [ayay]
chibisake escribió:¿Alguien sabe donde puedo pillar el midi del samurai de acero? [ayay] es para el movil [ayay]

http://www.court-records.net/audio.htm
Busca por ahí a ver XD
LOOL, es este: Samurai de Acero edición teléfono móvil

(poninendolo en el movil)

Muchas gracias fj, de momento me las apaño con este xD a ver si encuentro alguno más largo
chibisake escribió:LOOL, es este: Samurai de Acero edición teléfono móvil

(poninendolo en el movil)

Muchas gracias fj, de momento me las apaño con este xD a ver si encuentro alguno más largo
Hostia!! Hostia!! Yo también querer!! xD
171 respuestas
1, 2, 3, 4